\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:
1R3bor escribió:
Vyk7oR escribió:He aprobado el teórico del carné de conducir.

No me lo esperaba jaja, el viernes me subo al coche... [360º]

Cuantos fallos?

La cantidad de fallo es lo de menos. La cuestión es si ha aprendido bien las normas o se convertirá en otro desgraciado que conduce como el culo...

3 errores... }:/

Pero bueno, aún pienso seguir leyéndome el libro, por que hay cosas que no sé al 100%.

Genzai, no creo que se aprendan todas las normas de conducir nada más aprobar el examen, que para eso se sigue siendo novel durante un año...

Por cierto Miguel Montes Neiro, el preso más antiguo de España (36 años en la cárcel) sale hoy libre de la prisión de Albolote (Granada) y va a vivir a Málaga.
Enhorabuena Victor, ahora verás que la práctica poco tiene que ver con la teoría y con el tiempo verás que en la autoescuela te enseñarán a aprobar el exámen práctico, pero no a "conducir "de verdad.
Vyk7oR escribió:He aprobado el teórico del carné de conducir.

No me lo esperaba jaja, el viernes me subo al coche... [360º]

[flipa] [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

[poraki] [poraki] [poraki]
Yo me acuerdo que en el examen cuando lo saque yo te preguntaban mucho por el carril VAO que hay en las ciudades importantes…. pues en la vida vi uno hasta que me fuí estudiar a madrid hace 3 años… y el primer día fui de listo y me metí a el y al parecer es para 2 o más ocupantes. Asi que dejate de libros que aqui la experiencia la da la vida! a base de ensayo y error, así es como aprendimos todos.

PD: Entrevista de curro realizada! veo buenas espectativas… la putada es que me pagaran poco los 3 primeros meses al ser "becario" pero al 4º mes ya volveré ser ORei en Coruña! jajajaja
No entiendo el motivo de este gif... pero la tia que baila entre las piedras... OMG!!!
ORei escribió:No entiendo el motivo de este gif... pero la tia que baila entre las piedras... OMG!!!

Kate Upton es el motivo en si mismo.
ORei escribió:No entiendo el motivo de este gif... pero la tia que baila entre las piedras... OMG!!!

Kate Upton es el motivo en si mismo.

Y la de las piedras es la misma que el resto eh? jajajajaj que empanada

Es la misma.
-OlYmPuS- escribió:

Es la misma.

Imagen
cuando tengas el carnet y solo cuando lo tengas

te darás cuenta lo fácil que es perderlo xD
NaGaSiS escribió:cuando tengas el carnet y solo cuando lo tengas

dimelo a mi....
ORei escribió:
NaGaSiS escribió:cuando tengas el carnet y solo cuando lo tengas

dimelo a mi....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande ORei.
Desde el día 16 de febrero de 2012 está a disposición de los usuarios una nueva actualización (v. 4.11) del software del sistema para PlayStation 3 (PS3).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.11

Mejorar algunos aspectos de la anterior actualización.

Estos de Sony dan las mismas explicaciones que los ministros... tócate los huevos!!!
ORei escribió:
Desde el día 16 de febrero de 2012 está a disposición de los usuarios una nueva actualización (v. 4.11) del software del sistema para PlayStation 3 (PS3).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.11

Mejorar algunos aspectos de la anterior actualización.

Estos de Sony dan las mismas explicaciones que los ministros... tócate los huevos!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Demagogia en estado puro!!

Les ha faltado poner:

Cambios previstos para la versión 4.12:

Mejora las mejoras que mejoraban algunos aspectos de la actualización anterior, dejando a su vez, aspectos mejorables a mejorar en la siguiente actualización.
Joe.. muy apagado esta esto ultimamente no? ha llegado la crisis a EOL xDD
Olympus, ¿Trine 2 salió en PS3 aquí en Europa? Me estoy bajando la demo de la Store de EEUU. Y por cierto, Journey se espera para el 13 de Marzo a 12€, es lo estimado pero no lo oficial aún.
ORei escribió:Joe.. muy apagado esta esto ultimamente no? ha llegado la crisis a EOL xDD

A ver si organizamos una quedada en algún juego que tengamos todos!

Quien se apunta a WAW?
A mi para poder jugar online aun me falta un poco... el unico que me tira con mi conexion es el Fifa.. y depende del dia xD
ER_PERE escribió:Olympus, ¿Trine 2 salió en PS3 aquí en Europa? Me estoy bajando la demo de la Store de EEUU. Y por cierto, Journey se espera para el 13 de Marzo a 12€, es lo estimado pero no lo oficial aún.

Pues no sé si salió en Europa. Pregúntale a frikieguitar a ver.

Por 12€ está muy bien Journey. Dudo que sea ese el precio, supongo que saldrá a 19,95€.

PD: Por fin platino Uncharted.
-OlYmPuS- escribió:PD: Por fin platino Uncharted.

Yo empecé ayer a jugarlo en el nivel más jodido y de momento voy bien, pero le tengo pánico a la fase que tienes que ir por el agua que hay unos barcos en un rio y luego subir a una especia de presa.. (esa en normal me costo un huevo y parte del otro pasarla) y luego a la del desierto, que estas cegado por la arena (ese ya me costo los 2 huevos pasarla) xDDD
ORei escribió:

Yo empecé ayer a jugarlo en el nivel más jodido y de momento voy bien, pero le tengo pánico a la fase que tienes que ir por el agua que hay unos barcos en un rio y luego subir a una especia de presa.. (esa en normal me costo un huevo y parte del otro pasarla) y luego a la del desierto, que estas cegado por la arena (ese ya me costo los 2 huevos pasarla) xDDD

Hablo del primero krdnha, xD.

El segundo ya me saqué el platino, y el tercero me lo pasé en difícil y ahora iré a por él para los trofeos. No me costó demasiado en difícil, a ver si en aplastante no se hace muy duro.
-OlYmPuS- escribió:
ORei escribió:

Hablo del primero krdnha, xD.

El segundo ya me saqué el platino, y el tercero me lo pasé en difícil y ahora iré a por él para los trofeos. No me costó demasiado en difícil, a ver si en aplastante no se hace muy duro.

Pues yo aún estoy esperando a que baje a un precio aceptable.
Que en el 2012 no tengais los platinos de los dos uncharted deberia ser penado.

El ingles en españa esta genial. Coge uno y dice VOTAD VILLAGE. Y lo pronuncia tal cual, nada de vilax, como seria en ingles. xDDD
Si alguien se entera de alguna bajada de precio en los mapas de BF3 que me lo diga.
Jordan peor ha sido lo de hoy en la previa de House...

Hicieron un breve resumen con voz en off de un locutor mientras ponian videos y dice "que house empotró su coche contra la casa de Lisa Cuddy.

Y en vez de decir "CADI" dice "CUDI" xDDDDDDDD
¿Habéis visto la cinemática que han puesto en la portada de EOL Juegos del Far Cry 3? El 1 me encantó, el 2 fui uno de los pocos que lo amó, a pesar de lo pesado que se hacía era sobresaliente en prácticamente todos los aspectos, y ésta tercera entrega pinta brutal.
La chavala del Hugo Silva sin bragas y a lo loco en la pasarela cibeles xDDD

Imagen
ORei escribió:La chavala del Hugo Silva sin bragas y a lo loco en la pasarela cibeles xDDD

Imagen

Dame un enlace que se pueda ampliaaaaaaar!
Vyk7oR escribió:
ORei escribió:La chavala del Hugo Silva sin bragas y a lo loco en la pasarela cibeles xDDD

Imagen

Dame un enlace que se pueda ampliaaaaaaar!

Imagen
ORei en que te has convertido? Leyendo la revista CUORE y ves esas noticias? Madre mía, lo fuiste y llegaste a ser y mírate ahora. Que sera lo proximo, la SUPERTEEN? [poraki]
no hay foto más grande... y no lo saque de la superteeen... venia en el yahoo como noticia principal xDDD
ORei esta bajo de forma.. pero no tanto xD
¿Tanto cuesta curar en el Dark Souls? Joder con la gente, si ves que te han invadido y te estoy defendiendo... Que menos que me cures coño...

Aunque sospecho que están compinchados...
Genzai Kawakami escribió:¿Tanto cuesta curar en el Dark Souls? Joder con la gente, si ves que te han invadido y te estoy defendiendo... Que menos que me cures coño...

Aunque sospecho que están compinchados...

aNDA QUe no me he quejado de eso yo.

El otro dia me estaba cargando a DESCAMADO y cuando quedan nadapara que muera me mata y el tocandose los huevos...
Martos, no se ve la imagen, ni copiando el link en el navegador.

http://www.youtube.com/watch?v=vZ3V3lFbbFk
MaRToS82 escribió:Imagen

Como diria Capello: F A I L
pues a mi me carga la imagen que raroooo

ahi la pongo otra vez desde otro enlace

Imagen
A mi me salía algo de que tenía que iniciar sesión en una especie de foro.

Imagen
No ganaran una mierda en lo deportivo, pero por lo menos cobran muchísimo más que aquí y su tasa de paro es mucho menor...
pues ya sabes genzai vete a Francia a pisar uvas
Krdnha, estas preparando el culito para este sabado ya?
me he creado un personaje nuevo en DS, por variar algo. Y he cogido el caballero y farmeando en el burgo, me he encontrado con bastante peña chetada. Y un tio me ha dado el espadon-serpiente y la mano oscura. Para que sirve? He leido que puedo robar humanuidades con ella. Algo mas?
mjmbcn escribió:me he creado un personaje nuevo en DS, por variar algo. Y he cogido el caballero y farmeando en el burgo, me he encontrado con bastante peña chetada. Y un tio me ha dado el espadon-serpiente y la mano oscura. Para que sirve? He leido que puedo robar humanuidades con ella. Algo mas?

En la mano derecha, se usa como arma y roba humanidades con R2. Puedes robar humanidades a NPCs tranquilamente y no se enfadan (que cosas). En la mano izquierda sirve de escudo (80 def en todo) y hace contras con R2 bastante rápidas.

Te recomiendo:

Personaje de Fuerza y Fé.
12 int al principio, para poder usar encantar arma y el catalizador de Oolicile.
Zeihander hasta conseguir el gran hacha en las profundidades.
El gran hacha hasta tener 34 de fuerza y poder usar el gran hacha del dios dragon.
Después de tener 34 de fuerza, sube la int a 15, para poder usar "gran arma magica"
Cuando tengas 34 de fuerza y 15 de int, empieza a subir fé a saco, hasta 30.
Vit 15, Aprendizaje 16, Aguante 15, hasta tener 34 fuerza y 30 Fe.
Luego invierte en Aguante y vit hasta 25 y 20 respectivamente.
Luego 40 de fe.
Aguante a 30 y vit 25.
50 de Fe.
Aguante 40 y vit 30.
Para entonces debes tener nivel 120-125.

Equipo:
Anillo del favor
Segundo anillo según convenga.
Armadura del gigante completa.
Gran hacha del dios dragon +5/ Grant +5.
Gran hacha relampago +5/Gran hacha +15.
Catalizador de luna negra.
Talisman de luna negra.
SIN ESCUDO.

Magias/Milagros:
Gran arma mágica.
Espada de luz solar/Espada de luna negra.
Gran lanza relampago/Gran lanza de luz solar.
Ira de dios.
EguitarRed escribió:En la mano derecha, se usa como arma y roba humanidades con R2. Puedes robar humanidades a NPCs tranquilamente y no se enfadan (que cosas). En la mano izquierda sirve de escudo (80 def en todo) y hace contras con R2 bastante rápidas.

Te recomiendo:

Personaje de Fuerza y Fé.
12 int al principio, para poder usar encantar arma y el catalizador de Oolicile.
Zeihander hasta conseguir el gran hacha en las profundidades.
El gran hacha hasta tener 34 de fuerza y poder usar el gran hacha del dios dragon.
Después de tener 34 de fuerza, sube la int a 15, para poder usar "gran arma magica"
Cuando tengas 34 de fuerza y 15 de int, empieza a subir fé a saco, hasta 30.
Vit 15, Aprendizaje 16, Aguante 15, hasta tener 34 fuerza y 30 Fe.
Luego invierte en Aguante y vit hasta 25 y 20 respectivamente.
Luego 40 de fe.
Aguante a 30 y vit 25.
50 de Fe.
Aguante 40 y vit 30.
Para entonces debes tener nivel 120-125.

Equipo:
Anillo del favor
Segundo anillo según convenga.
Armadura del gigante completa.
Gran hacha del dios dragon +5/ Grant +5.
Gran hacha relampago +5/Gran hacha +15.
Catalizador de luna negra.
Talisman de luna negra.
SIN ESCUDO.

Magias/Milagros:
Gran arma mágica.
Espada de luz solar/Espada de luna negra.
Gran lanza relampago/Gran lanza de luz solar.
Ira de dios.

Eguitarpedia en estado puro.

Ya que te pones, ponme las de piromancia y magia...
Buenas a todos, ya estoy de vuelta.

Ozú que pechá de pollas me he comido..

Imagen

jeje

Por cierto GEnzai, ¿hace un tenis ésta semana?
ER_PERE escribió:Buenas a todos, ya estoy de vuelta.

Imagen

jeje

Llevo varios días con la garganta hecha una mierda... y todavía estoy chungo. A ver si me recupero...

Imagen

jeje

Llevo varios días con la garganta hecha una mierda... y todavía estoy chungo. A ver si me recupero...

Cómete una polla de las del miko, que seguro que son mano de santo.

Imagen

jeje

Cuidado Genzai, que la gente ata cabos... XD

Esa pasta Miko son con forma de cabeza de mosquito, malpensao!!
45861 respuestas