\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

desde que lo traduce el chrome [poraki] [poraki]

PD: Por lo visto solo puntúan los miembros premiums,

Quienes son premium?
Vcruz
Nagasis
Jordan
Genzai
Martos

Alguno mas?
MaRToS82 escribió:desde que lo traduce el chrome [poraki] [poraki]

PD: Por lo visto solo puntúan los miembros premiums,

Quienes son premium?
Vcruz
Nagasis
Jordan
Genzai
Martos

Alguno mas?

Frank tambien lo es. Ahora mismo se lo acaba de hacer.
Joder, casi todos váis a ser Elite y yo, que soy d elos que más caña le han dado a todos los COD no puedo pillarlo. Bueno, jugaré sólo cuando estéis con los mapas nuevos.

Sobre Dark Souls ésta tarde la daremos un ratito ¿no? Tengo un personaje con nivel 51 y otro con 107, los personajes de nivel 128 y 118 ya están en NG+ y por cierto, ayer le conté "la historia" del juego a Genzai, es muy compleja y difícil de pillar por como la cuentan en el juego, pero muy original e interesante.

Y cambiando de tercio... he subido un nuevo video a youtube, pero no tiene nada que ver con todos los anteriores... A ver qué os parece ;)

http://www.youtube.com/watch?v=lgvJ-PZ7 ... QIZ5CmFtri
Más rabia me da a mi... q tengo el dinero para hacermelo pero no puedo ir a la ciudad en coche para comprar una tarjeta prepago por culpa del ojo xDDD
ORei escribió:Más rabia me da a mi... q tengo el dinero para hacermelo pero no puedo ir a la ciudad en coche para comprar una tarjeta prepago por culpa del ojo xDDD

Y si vas en transporte publico? Unas gafas de sol y "palante"
pues sacalo directamente de la store.... tanto orei y va a hacer 3000 kilometros para una tarjeta prepago, joajoajoajoa

PD: Toy mw alguno entra a echarse unos tiritos?
Hola gayers,sigo por tierras inglesas,sin curro de momento,a ver si encuentro algo,que tal todo por aqui??me echais de menos perras??

Besitos para todas
estoy en el pueblo.. y transporte publico de aqui a la city no hay, lo unico taxi... pero me saldría por 60-70€ xDDD y pagar con tarjeta va ser q no, paso de que luego vuelvan hackear a sony y roben cuentas.
Me esperaré a que pueda ir a la city y listo... como mucho me quedaré sin los 2 mapas estos... o los tendre que comprar a parte...
Cada vez es peor juego y cada vez me convenzo a mí mismo del error que hice haciendome Élite, es impresionante.

Cualquier jugador hace lo que quiere con cualquier arma, sin tón ni són.

Empiezo a plantearme el comprarme el Battlefield 3 aunque sea un poco tarde...
Vyk7oR escribió:Cada vez es peor juego y cada vez me convenzo a mí mismo del error que hice haciendome Élite, es impresionante.

Me encantaría verte llorar con el Battefield.
Genzai Kawakami escribió:
Vyk7oR escribió:Cada vez es peor juego y cada vez me convenzo a mí mismo del error que hice haciendome Élite, es impresionante.

Me encantaría verte llorar con el Battefield.

Si que te maten al darte la vuelta en una esquina de ladrillos o ver cosas en la cámara de muerte que no salen mientras yo juego es llorar, sí lloro muchíííííííííísimo. :o
Vyk7oR escribió:Si que te maten al darte la vuelta en una esquina de ladrillos o ver cosas en la cámara de muerte que no salen mientras yo juego es llorar, sí lloro muchíííííííííísimo. :o

El frank en el trabajo me dijo el otro dia "como llora el victor..." [poraki] [poraki]
Que carallo haceis en vigo chavales???

Abro el periódico y leo "Subastan en Vigo un edificio de 5 plantas por 11millones de Euros que NO EXISTE" xDDDDDDD

No sois listos ni na :)
tengo un descuento para el kindle de amazon.

Son 10€ de descuento, hasta el dia 1 incluido.

Si os intenresa, sino lo pondre en el hilo de cupones de descuento.
Ya disponible actualización, mapas y prestigios para MW3.
voy a catarlos, por lo visto se pueden compartir en dos consolas no?

Estan bien los mapas, uno para francos con térmica y el otro para escopetas y subfusiles y duales [poraki]
Es cierto eso de los mapas? que se pueden compartir en 2 cuentas? No van asociados a la cuenta de Elite? segun tengo entendido el elite no se podia compartir no?
los mapas van aparte, la store detecta al entrar en la cuenta que tienes comprado el elite y directamente los mapas aparecen por separado y gratis, asi que supongo que si se pueden los mapas en dos consolas
Krdnha yo si quieres los compartimos. Soy elite desde hace unos dias. Si quieres ya sabes. Whatsapp. Sino lo diré por el hilo de MW[carcajad]
ORei escribió:Que carallo haceis en vigo chavales???

Abro el periódico y leo "Subastan en Vigo un edificio de 5 plantas por 11millones de Euros que NO EXISTE" xDDDDDDD

No sois listos ni na :)

Imagino que se lo habran vendido a alguien de A Coruña.....jojojojo
Por cierto Rei, que se puede hacer por Cee, corcubion o Fisterra.....que estoy muerto del asco....
En fisterra irte mirar el faro que hay, que no veas como pega el viento por esa zona... en cee y corcubion ni idea.
Que haces por esas tierras???
ORei escribió:En fisterra irte mirar el faro que hay, que no veas como pega el viento por esa zona... en cee y corcubion ni idea.

Pues estoy haciendo una substitucion de profesor....y es en CEE. Aqui a partir de las 20:00 no se ve un alma.....
casio2222 escribió:Aqui a partir de las 20:00 no se ve un alma.....

Para ver almas tienes que ir a la hoguera y anular hueco...
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:Aqui a partir de las 20:00 no se ve un alma.....

Para ver almas tienes que ir a la hoguera y anular hueco...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahí os dejo la lista de niveles y las cosas que se desbloquean al subir los px del clan

MEJORAS DESBLOQUEABLES AL SUBIR DE NIVEL CLANES EN CALL OF DUTY ELITE

Nivel 1
- Fondo de clan Pack 1
- Clasificaciones
- Clan Operations
- Roster
- Feed
Nivel 3
- Fondo de clan Pack 2
Nivel 5
- Título de clan 1
- Generador de emblemas de clan
- Clan Motto on MW3 Title
Nivel 7
- Generador de emblemas Pack 2
Nivel 10
- 2 Horas de doble XP
- Fondo de clan Pack 3
- Tag del clan de oro
Nivel 12
- Generador de emblemas Pack 3
Nivel 15
- Título de clan 2
- Generador de emblemas Pack 4
Nivel 18
- Fondo de clan Pack 4
Nivel 20
- 4 Horas de doble XP
- Generador de emblemas Pack 5
Nivel 23
- Fondo de clan Pack 5
Nivel 25
- Generador de emblemas Pack 6
Nivel 28
- Fondo de clan Pack 6
Nivel 30
- Título de clan 3
- 6 Horas de doble XP
- Generador de emblemas Pack 7
Nivel 33
- Fondo de clan Pack 7
Nivel 35
- Generador de emblemas Pack 8
Nivel 38
- Fondo de clan Pack 8
Nivel 40
- Título de clan 4
- 8 Horas de doble XP
- Generador de emblemas Pack 9
Nivel 45
- Fondo de clan Pack 9
Nivel 48
- Generador de emblemas Pack 10
Nivel 50
- Ficha de prestigio MW3
- Título de clan 5
- 12 Horas de doble XP
MaRToS82 escribió:Ahí os dejo la lista de niveles y las cosas que se desbloquean al subir los px del clan

Nivel 1
- Fondo de clan Pack 1
- Clasificaciones
- Clan Operations
- Roster
- Feed
Nivel 3
- Fondo de clan Pack 2
Nivel 5
- Título de clan 1
Nivel 7
Nivel 10
- 2 Horas de doble XP
- Fondo de clan Pack 3
- Tag del clan de oro
Nivel 12
Nivel 15
- Título de clan 2
Nivel 18
- Fondo de clan Pack 4
Nivel 20
- 4 Horas de doble XP
Nivel 23
- Fondo de clan Pack 5
Nivel 25
Nivel 28
- Fondo de clan Pack 6
Nivel 30
- Título de clan 3
- 6 Horas de doble XP
Nivel 33
- Fondo de clan Pack 7
Nivel 35
Nivel 38
- Fondo de clan Pack 8
Nivel 40
- Título de clan 4
- 8 Horas de doble XP
Nivel 45
- Fondo de clan Pack 9
Nivel 48
Nivel 50
- Ficha de prestigio MW3
- Título de clan 5
- 12 Horas de doble XP

Y como se sube de nivel? Haciendo retos o solamente teniendo elite los miembros y jugando horas y horas?
casio2222 escribió:
ORei escribió:En fisterra irte mirar el faro que hay, que no veas como pega el viento por esa zona... en cee y corcubion ni idea.

Pues estoy haciendo una substitucion de profesor....y es en CEE. Aqui a partir de las 20:00 no se ve un alma.....

Pues yo como mucho me puedo acercar un finde tomar unas cañas y hacerte compañia... eso sí cuando me den el alta medica :D
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Ahí os dejo la lista de niveles y las cosas que se desbloquean al subir los px del clan

Nivel 1
- Fondo de clan Pack 1
- Clasificaciones
- Clan Operations
- Roster
- Feed
Nivel 3
- Fondo de clan Pack 2
Nivel 5
- Título de clan 1
Nivel 7
Nivel 10
- 2 Horas de doble XP
- Fondo de clan Pack 3
- Tag del clan de oro
Nivel 12
Nivel 15
- Título de clan 2
Nivel 18
- Fondo de clan Pack 4
Nivel 20
- 4 Horas de doble XP
Nivel 23
- Fondo de clan Pack 5
Nivel 25
Nivel 28
- Fondo de clan Pack 6
Nivel 30
- Título de clan 3
- 6 Horas de doble XP
Nivel 33
- Fondo de clan Pack 7
Nivel 35
Nivel 38
- Fondo de clan Pack 8
Nivel 40
- Título de clan 4
- 8 Horas de doble XP
Nivel 45
- Fondo de clan Pack 9
Nivel 48
Nivel 50
- Ficha de prestigio MW3
- Título de clan 5
- 12 Horas de doble XP

Y como se sube de nivel? Haciendo retos o solamente teniendo elite los miembros y jugando horas y horas?

Pues salen operaciones por ejemplo el clan q mas chapas coja, y te dicen a q hora empieza, entonces tienes 3 horas para q los miembros premium ya sea juntos o por separado entren a ese modo de juego y puntuen, y cuando pasan las 3 horas te dicen en el puesto q has quedao la puntuacion de cada miembro y te dan px segun el puesto de clan q quedes.
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:

Nivel 1
- Fondo de clan Pack 1
- Clasificaciones
- Clan Operations
- Roster
- Feed
Nivel 3
- Fondo de clan Pack 2
Nivel 5
- Título de clan 1
Nivel 7
Nivel 10
- 2 Horas de doble XP
- Fondo de clan Pack 3
- Tag del clan de oro
Nivel 12
Nivel 15
- Título de clan 2
Nivel 18
- Fondo de clan Pack 4
Nivel 20
- 4 Horas de doble XP
Nivel 23
- Fondo de clan Pack 5
Nivel 25
Nivel 28
- Fondo de clan Pack 6
Nivel 30
- Título de clan 3
- 6 Horas de doble XP
Nivel 33
- Fondo de clan Pack 7
Nivel 35
Nivel 38
- Fondo de clan Pack 8
Nivel 40
- Título de clan 4
- 8 Horas de doble XP
Nivel 45
- Fondo de clan Pack 9
Nivel 48
Nivel 50
- Ficha de prestigio MW3
- Título de clan 5
- 12 Horas de doble XP

Pues salen operaciones por ejemplo el clan q mas chapas coja, y te dicen a q hora empieza, entonces tienes 3 horas para q los miembros premium ya sea juntos o por separado entren a ese modo de juego y puntuen, y cuando pasan las 3 horas te dicen en el puesto q has quedao la puntuacion de cada miembro y te dan px segun el puesto de clan q quedes.

Pues nada, no puedo "aportar" puntos para el clan, que se le va a hacer, pero bueno, ya los aportaréis vosotros.
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:

Nivel 1
- Fondo de clan Pack 1
- Clasificaciones
- Clan Operations
- Roster
- Feed
Nivel 3
- Fondo de clan Pack 2
Nivel 5
- Título de clan 1
Nivel 7
Nivel 10
- 2 Horas de doble XP
- Fondo de clan Pack 3
- Tag del clan de oro
Nivel 12
Nivel 15
- Título de clan 2
Nivel 18
- Fondo de clan Pack 4
Nivel 20
- 4 Horas de doble XP
Nivel 23
- Fondo de clan Pack 5
Nivel 25
Nivel 28
- Fondo de clan Pack 6
Nivel 30
- Título de clan 3
- 6 Horas de doble XP
Nivel 33
- Fondo de clan Pack 7
Nivel 35
Nivel 38
- Fondo de clan Pack 8
Nivel 40
- Título de clan 4
- 8 Horas de doble XP
Nivel 45
- Fondo de clan Pack 9
Nivel 48
Nivel 50
- Ficha de prestigio MW3
- Título de clan 5
- 12 Horas de doble XP

Eso está bien, pensaba que eran retos directos contra clanes, lo que me daría más pereza, pero juntarnos a coger chapas o a desactivar bombas puede estar entretenido.

Como lo organizamos? Yo cuando me digáis me apunto, pero sólo si puedo jugar claro.
el día del lanzamiento de las operaciones de clanes pusieron unas cuantas, cuando vi que ya lo habían puesto por fin pues ya no había operaciones, y actualmente no hay ninguna, en cuanto salga alguna aviso por aquí.
QUE DIGO QUE SI ME ECHAIS DE MENOS SO WARRAS!!!!
Ferreira83 escribió:QUE DIGO QUE SI ME ECHAIS DE MENOS SO WARRAS!!!!

Lo justo para el derbi gallego :D

Hola, esto va en el rincón del eoliano.
MaRToS82 escribió:el día del lanzamiento de las operaciones de clanes pusieron unas cuantas, cuando vi que ya lo habían puesto por fin pues ya no había operaciones, y actualmente no hay ninguna, en cuanto salga alguna aviso por aquí.

vaya putada coño.... no llegamos nunca xDDD,
Entonces es el leader el que tiene que apuntar al clan para los retos no?, o sea si tu no te enteras no podemos xDDD, tienes que dejar tu mvl a alguien para que te avise en caso de que salga algo xD

Yo estoy todo el día diciéndole a esta gente que te mande recuerdos por Facebook y demás chorraditas de esas... A ver si encuentras curro, que supongo que la cosa empezará a moverse en estos meses...
Ferreira83 escribió:Hola gayers,sigo por tierras inglesas,sin curro de momento,a ver si encuentro algo,que tal todo por aqui??me echais de menos perras??

Besitos para todas

macho a ver si te sale algo, que los tiesos no venden el mw3 de segunda ni sin querer xDDD

De todas formas si pa navidad no te actualizas a ningún cod yo pongo un bote y te lo regalamos eso tenlo claro!!!, esa voz de marica.... no se olvida hombre...

Por cierto trébol cuando coño actualizas la pagina del clan xDD
Jajaja que buena Nagasis, es verdad, TRebor ponte a ello que ya entregaste el proyecto final, so warra.

Y sí Ferreira, te echamos mucho de menos, sobre todo por las noches.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
ER_PERE escribió:Jajaja que buena Nagasis, es verdad, TRebor ponte a ello que ya entregaste el proyecto final, so warra.

Y sí Ferreira, te echamos mucho de menos, sobre todo por las noches.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

miko tengo otra para ti, si no eres elite, me da igual, tu mata que yo cojo chapas xDDDD y er primo también que roba chapas a tutiplén xDDDDDD (martos82)
NaGaSiS escribió:
ER_PERE escribió:Jajaja que buena Nagasis, es verdad, TRebor ponte a ello que ya entregaste el proyecto final, so warra.

miko tengo otra para ti, si no eres elite, me da igual, tu mata que yo cojo chapas xDDDD y er primo también que roba chapas a tutiplén xDDDDDD (martos82)

Yo no las robo las cojo prestadas, tu tranquilo que en cuanto salga una operación de esa te lo digo, no obstante si te sientes mas tranquilo te digo mi numero de teléfono y si tu lo ves antes que yo me envías un whatsapp! [borracho]
MaRToS82 escribió:
NaGaSiS escribió:

Yo no las robo las cojo prestadas, tu tranquilo que en cuanto salga una operación de esa te lo digo, no obstante si te sientes mas tranquilo te digo mi numero de teléfono y si tu lo ves antes que yo me envías un whatsapp! [borracho]

uuhhhhhhh uhhhhh el telefono del martos xDD
metete al mw que estamos dentro reventando cabezas, o mas bien los guiris con sus 4 rayas a nosotros jajaja puta activision, servers dedicados ya
NaGaSiS escribió:Por cierto trébol cuando coño actualizas la pagina del clan xDD

Acaso no has leido el cartel de la portada del clan???
1R3bor escribió:
NaGaSiS escribió:Por cierto trébol cuando coño actualizas la pagina del clan xDD

pone obras, pero como sean las mismas que mi ayuntamiento.... vamos listo, pone obras desde que se leer xDDDD
NaGaSiS escribió:
1R3bor escribió:

pone obras, pero como sean las mismas que mi ayuntamiento.... vamos listo, pone obras desde que se leer xDDDD

ZAS EN TODA LA BOCA.
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:

ZAS EN TODA LA BOCA.

sabia que estos coments le iban a gustar al jordán, mas que nada era por eso trebor xDDD, que decía que solo le dábamos presión a el jjajajajajajjajaj no enfades culo fino
MaRToS82 escribió:metete al mw que estamos dentro reventando cabezas, o mas bien los guiris con sus 4 rayas a nosotros jajaja puta activision, servers dedicados ya

Imagen

Te olvidas que es IW.
me da igual quien sea las conexiones dan pena, como no tengas 4 rayas no eres nadie
45861 respuestas