\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

MaRToS82 escribió:me da igual quien sea las conexiones dan pena, como no tengas 4 rayas no eres nadie

nadie primo nadie...... xDDD

ONO cobertura nacional ya!!!
Uff eso digo yo Nagasis! pero creo que me llegara antes la conexion via satellite que ONO jaja
Bien esta es la idea que tengo para la portada.

Imagen

Como se puede ver en la chapa esta el nombre de EOL, el SEN ID y la procedencia. Luego debajo he querido poner las portadas de los COD, para saber que juegos tiene cada uno. Al lado esta si uno tiene micro o no y si esta Premium en ELITE.

A parte esta el oso que cada uno puedo hacerselo como quiera. Aqui dejo unas muestras:

Imagen

Imagen

Imagen

Se agradecen ideas y opiniones.
A mi me gusta el primer diseño, el del javelin con la escopeta! Me gusta tu propuesta Trebor!
La de willy puede llevar una señal de nuke. Es una idea.

La de miko puede ser el oso ese blanco de malaga jajajaja

La de krdnha con la camiseta del depor.
COÑO!!! ¿que puedes poner un oso con Javelin, escopeta e inserción táctica?

AAARRRGGG!!!!!! Lo quiero de FIRMA pero a la de YAAAAAAA!!!!!
coño habeis dicho lo de la escopeta y yo mirando a ver donde la tenia, y resulta que la tiene abajo cojida jajaja que ciego, lo del elite menos mal que lo has dicho porque mi primera reaccion ha sido pensar si con ese jugador te lanzan nukes, creia que era una bomba lo de abajo joajoajoa
Yo quiero uno con una XBOX en la mano y que llore mucho.
COÑO t3bor!!! que artista tioo.... muy muy guapas!!! inmejorables xDDD

Otro que vota a trebor for president!! xDDD

Lo que no veo, es el Clan, es decir S&P, no? alguna mejora para incluirlo?
TRebor, pon ls carátucls de los juegos y demás cosas sobre la hierba, ok? Creo que quedará mejor estéticamente.
ER_PERE escribió:TRebor, pon ls carátucls de los juegos y demás cosas sobre la hierba, ok? Creo que quedará mejor estéticamente.

Estoy probando distintas cosas, mañana subire algun avance.
1R3bor escribió:
ER_PERE escribió:TRebor, pon ls carátucls de los juegos y demás cosas sobre la hierba, ok? Creo que quedará mejor estéticamente.

Estupendo trebor!!! maquina!!
a mi lo unico que no me gusta es la sombra del OSO a mano derecha. Yo en la mia no la quiero si puede ser. Y si os gusta a todos, pues nada, me jodo! [hallow]
1R3bor escribió:

Si quieres ayuda pasame el psd y te hago unos cuantos diseños que no veas el aburrimiento que tengo estos dias...
mjmbcn escribió:a mi lo unico que no me gusta es la sombra del OSO a mano derecha. Yo en la mia no la quiero si puede ser. Y si os gusta a todos, pues nada, me jodo! [hallow]

Coincido con jordan, (no te acostumbres ¿eh? jeje) y la sombra creo que sobra, quedaría más "limpio" sin ella, las carátulas abajo en fila (aunque yo creo que no las pondría y pondría lo de Sin&Punishment) y ya está, poco más. Bueno, quizás entre paréntesis lo de Osos Amorosos, por el nombre del clan justo debajo de Sin&Punishment.

Y bueno, dejo una pregunta "al aire"... ¿No decíais de cambiar el nombre del clan? Ostias, ya está en COD Elite puesto... no se puede...
Yo voto también por cambio de nombre sin and punishment es un full de estambul! jajaja al que se le ocurrió se lucio.... xD, del elite se puede cambiar porque el campo nombre de clan te deja modificarlo.

A mi del oso le sobraria la sombra y la hierva, pero vaya yo votaria por cambio radical de nombre de logo y de to jaja, lo de los osos esta gracioso el primer mes luego te cansas [poraki] [poraki]

Propongo cambio de nombre con votaciones y un logo wapo después de hacer unos cuantos con votaciones también. [fumando]
Me uno al cambio de nombre, Sin and Punishment parece el nombre de un club sadomasoquista.
MaRToS82 escribió:Yo voto también por cambio de nombre sin and punishment es un full de estambul! jajaja al que se le ocurrió se lucio.... xD, [fumando]

¬_¬

A ver, que se hizo por votación y sí, yo puse ese nombre en la votación, pero hubo otros nombres también, así que se decidió democráticamente.

El nombre original del clan era Sin Piedad (¿O era Sin perdón?). ASí que ya id diciendo si queréis tro nombre y se vota.

Se me ocurre uno así como... MW! que se confunde con Modern Warfare, pero el nombre seria MUERE WARRA! pues lo decimos a menudo al matar a guiris, XD jajaja, menuda ida de pinza, venga, id diciendo los demás.
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:Yo voto también por cambio de nombre sin and punishment es un full de estambul! jajaja al que se le ocurrió se lucio.... xD, [fumando]

¬_¬

A ver, que se hizo por votación y sí, yo puse ese nombre en la votación, pero hubo otros nombres también, así que se decidió democráticamente.

El nombre original del clan era Sin Piedad (¿O era Sin perdón?). ASí que ya id diciendo si queréis tro nombre y se vota.

Se me ocurre uno así como... MW! que se confunde con Modern Warfare, pero el nombre seria MUERE WARRA! pues lo decimos a menudo al matar a guiris, XD jajaja, menuda ida de pinza, venga, id diciendo los demás.

era sin perdon xDD.

Venga a mi lo del nombre me da igual jejejeje, por mi usad mi voto como os plazca xDDD

Con respecto a lo de Trebor!!! cuando se tenga el diseño final trebor, yo te ayudo, me pasas el psd y me pongo a cambiar hombrecitos y todo eso que es lo mas coñazo no? jejejeje

Un saludo!!
Cambiad de nombres pero mi insignia S&P la llevaré por respeto a Llinx. :o

Miko para eso ponte MP "MUERE PERRA" o ACG "A CHUPARLA GUIRIS" parafraseando a martos!
jajaja miko pues yo que se lo veo poco comercial Sin&punishment, sinanpunimen "al-andalú"

Jordan tu ponte lo que te salga del.... total luego vas a jugar solo en plan autista en ByD, respeto a linx dice...
MaRToS82 escribió:jajaja miko pues yo que se lo veo poco comercial Sin&punishment, sinanpunimen "al-andalú"

Jordan tu ponte lo que te salga del.... total luego vas a jugar solo en plan autista en ByD, respeto a linx dice...

Y tanto que haré lo que quiera. Y la proxima vez, antes de llamarme autista en ByD, preguntale a miko porque jugamos solos ayer...

BOCACHANCLA le llamaban.
mjmbcn escribió:Y tanto que haré lo que quiera. Y la proxima vez, antes de llamarme autista en ByD, preguntale a miko porque jugamos solos ayer...

Pues no me acuerdo...

Por cierto, ya tengo los mapas descargados, pero ayer noche (perdona Martos, me conecté muy tarde, te acababas de ir) no los probé, pues me puse a jugar con unos colegas y no los pudieron.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Y tanto que haré lo que quiera. Y la proxima vez, antes de llamarme autista en ByD, preguntale a miko porque jugamos solos ayer...

Pues no me acuerdo...

Por cierto, ya tengo los mapas descargados, pero ayer noche (perdona Martos, me conecté muy tarde, te acababas de ir) no los probé, pues me puse a jugar con unos colegas y no los pudieron.

FACEPALM

Porque simplemente no tenias mapas y ellos estaban jugando solo con los nuevos y ya que yo solo podia jugar un rato proque me tenia que ir.
Ya estan los nuevos mapas?? que tal estan??
ER_PERE escribió:COÑO!!! ¿que puedes poner un oso con Javelin, escopeta e inserción táctica?

AAARRRGGG!!!!!! Lo quiero de FIRMA pero a la de YAAAAAAA!!!!!

La mia con FV+UMP-45.....please.....
PD: La de willy con el icono de la nuke.....
ORei escribió:Ya estan los nuevos mapas?? que tal estan??

Muchas masacres se preveen. Son muuuuuy grandes.
Hombre a mi los osos amorosos me gusta,sin duda si se cambia el nombre tendría que ser algo relacionado con los osos¿no?:

Osos nucleares
Nukebears
Los esplendorOSOS
Pedobears
One beer for the bear
Pull and OSO
Willy the bear
Peludo como un oso pero no soy grimoso
MartOSO82
El OSO fue a por trabajo pero había LAG
No me apuñales que te conOSO
OSOS en la niebla
Mi reino por un OSO
No OSOS hablarme guirigay
pensadlo bien, y yo aparco un dominio en mi hosting con el nombre del clan nuevo.

SIEMPRE y CUANDO!!! alguien haga la web claro xDD, trebor no te quiero saturar pero tu tienes talento para eso jejejeje
NaGaSiS escribió:pensadlo bien, y yo aparco un dominio en mi hosting con el nombre del clan nuevo.

SIEMPRE y CUANDO!!! alguien haga la web claro xDD, trebor no te quiero saturar pero tu tienes talento para eso jejejeje

A mi me interesa. Quiero mirarme cosillas para ponerme al dia con cosas web... que lo tengo muy olvidado...
Ferreira83 escribió:Hombre a mi los osos amorosos me gusta,sin duda si se cambia el nombre tendría que ser algo relacionado con los osos¿no?:

Osos nucleares
Nukebears
Los esplendorOSOS
Pedobears
One beer for the bear
Pull and OSO
Willy the bear
MartOSO82
OSOS en la niebla
Mi reino por un OSO

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, el Resistance 3 está muy bien, nos hemos puesto el jordan y yo a darle y nos hemos quedado en el capítulo 9. Muy vistoso y entretenido, sin duda he acertado al comprarlo por el modo cooperativo. [oki]
El Resistance 3 fue el que más me gustó de todos sin duda
Ferreira83 escribió:Hombre a mi los osos amorosos me gusta,sin duda si se cambia el nombre tendría que ser algo relacionado con los osos¿no?:

Osos nucleares
Nukebears
Los esplendorOSOS
Pedobears
One beer for the bear

Pull and OSO
Willy the bear
MartOSO82
OSOS en la niebla
Mi reino por un OSO

Grande no; lo siguiente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

PD: El Resistance 3 es una REAL MIERDA.
Genzai Kawakami escribió:
NaGaSiS escribió:pensadlo bien, y yo aparco un dominio en mi hosting con el nombre del clan nuevo.

A mi me interesa. Quiero mirarme cosillas para ponerme al dia con cosas web... que lo tengo muy olvidado...

Yo os creo la base de datos os doy el dominio y el ftp, os liais los dos si quereis, por mi me da igual, lo único que no proporciono es soporte xDDD, base de datos en phpmyadmin ftp y listo xDD
-OlYmPuS- escribió:PD: El Resistance 3 es una REAL MIERDA.

Joder oly, como se nota que no has jugado.

Esta muy bien. De momento opino como ferry, el mejor de los 3. Y el cooperativo esta muy divertido.

Y sobre el clan: ONE BEER FOR THE BEAR [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Grande galego!
mjmbcn escribió:

Esta muy bien. De momento opino como ferry, el mejor de los 3. Y el cooperativo esta muy divertido.

Grande galego!

Ya, en realidad no lo he probado así que no puedo opinar.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:

Grande galego!

Ya, en realidad no lo he probado así que no puedo opinar.

Imagen
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:jajaja miko pues yo que se lo veo poco comercial Sin&punishment, sinanpunimen "al-andalú"

Y tanto que haré lo que quiera. Y la proxima vez, antes de llamarme autista en ByD, preguntale a miko porque jugamos solos ayer...

BOCACHANCLA le llamaban.

Jordan ayer nada mas entrasteis vkruz puso byd.... preguntale a el.

Bocachancla nada, que no es la primera vez que entras y ves que no estamos jugando a BYD y te pones autista a jugar a ByD [qmparto] [qmparto] [toctoc] [qmparto] [qmparto]

Miko ya me di cuenta que no entraste jaja, estuve jugando un rato con kruz hasta que le reventaron un par de veces y se fue llorando jajajaja

A ver si decidís un nombre wapo y ya que nagasis cede un host y hosting pues hacer algo wapo y funcional, yo puedo colaborar aunque estoy liao con la web de un colega que quiere que le haga una para su empresa de adiestramiento canino.
¿Adiestramiento canino?Qué chulo!!!,al fin Willy tendrá unas clases pensadas para él
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:

BOCACHANCLA le llamaban.

Jordan ayer nada mas entrasteis vkruz puso byd.... preguntale a el.

Bocachancla nada, que no es la primera vez que entras y ves que no estamos jugando a BYD y te pones autista a jugar a ByD [qmparto] [qmparto] [toctoc] [qmparto] [qmparto]

Miko ya me di cuenta que no entraste jaja, estuve jugando un rato con kruz hasta que le reventaron un par de veces y se fue llorando jajajaja

A ver si decidís un nombre wapo y ya que nagasis cede un host y hosting pues hacer algo wapo y funcional, yo puedo colaborar aunque estoy liao con la web de un colega que quiere que le haga una para su empresa de adiestramiento canino.

Será perro [chulito] , lo de ayer parecía el Barça en Stamford Bridge, imposible, era un robo contínuo.

Me parece que me quedaré en el décimo prestigio si llego, pero vamos que no hago los veinte ni de coña. Además con tanto juego de por medio ahora, el MW3 es para cuando estamos todos, si no me voy a mi rollo.

A ver como nombre nos podemos poner algo así como Shotgun Killers, ya que se nos da tan bien dar por culo con las escopetitas jaja.
Qué parado está esto!!!!

Ya tengo curro chavales,hoy hice el training y mañana es mi primer día así que no me veréis por la PS3 como mínimo en los dos siguientes meses,pero seguramente más.
Ferreira83 escribió:Qué parado está esto!!!!

Ya tengo curro chavales,hoy hice el training y mañana es mi primer día así que no me veréis por la PS3 como mínimo en los dos siguientes meses,pero seguramente más.

Suerte ferreira en tu nuevo curro! [fumando]

Suerte Ferry.

Tio dentro de dos meses o así te quiero en el COD, xDDD

SUERTE!!

¡¡Enhorabuena perraka!! ¿De que es el curro? ¿De tragador de sables?
Suerte con el curro Ferry!!! [oki]
Genzai Kawakami escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY&feature=player_embedded

Es mejor el de la peli de Hércules XD
Genzai Kawakami escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY&feature=player_embedded

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
45861 respuestas