\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

El trabajo es en la Royal Academy of Arts de camarero multiusos,un trabajo agotador,ayer hice 11 horas y media,estoy muerto.
Para la semana tengo días de 12 horas y media de curro juas,me voy a morir.
Mucha suerte con el nuevo curro Ferry!!!
Ferreira83 escribió:El trabajo es en la Royal Academy of Arts de camarero multiusos,un trabajo agotador,ayer hice 11 horas y media,estoy muerto.

Piccadilly?

Al lado hay un Pret A Manger que es donde curraba yo!
Buenas gente!

He estado una semana de baja con fiebre y tal, pero ya estoy mejor, listo para "darlo todo" ;D No tenia ganas de nada, apenas para ver pelis. Me metí las 6 de Rocky en 2 dias, ufff por la noche tenia pesadillas con la musiquilla de rocky, creo que nunca mas las podré volver a ver.

Voy a estar liadillo con la Wii (Xenoblade Chronicles y The Last History) y luego con la xbox (Mass Effect 3), así que supongo que me conectaré poco a la PS3 una temporada.

Ademas, me mudo de piso para semana santa, así que voy a estar todo el mes empaquetando, pintando el piso nuevo, comprando muebles nuevos, etc. Alguien se apunta? :P
EguitarRed escribió:Buenas gente!

He estado una semana de baja con fiebre y tal, pero ya estoy mejor, listo para "darlo todo" ;D No tenia ganas de nada, apenas para ver pelis. Me metí las 6 de Rocky en 2 dias, ufff por la noche tenia pesadillas con la musiquilla de rocky, creo que nunca mas las podré volver a ver.

Voy a estar liadillo con la Wii (Xenoblade Chronicles y The Last History) y luego con la xbox (Mass Effect 3), así que supongo que me conectaré poco a la PS3 una temporada.

Ademas, me mudo de piso para semana santa, así que voy a estar todo el mes empaquetando, pintando el piso nuevo, comprando muebles nuevos, etc. Alguien se apunta? :P

Déjate de gilipolleces que me tienes que ayudar para el platino de Dark Souls que me queda una semana y poco.

Yo si quieres durante la mudanza te dejo parte de mi armario para que dejes las consolas y los juegos.
Ya está el Assassin's Creed Revelations y el Batman Arkham City a 19,95 en UK y el Final Fantasy XIII-2 a 23,95.

El ACR me lo regalan mañana, pero el Batman AC y el FFXIII-2 están en el punto de mira en cuanto me termine alguno de los que tengo a medias; Resistance 3, Uncharted 3, Dead Space 2 y RAGE.

Casi ná, y esta tarde al jugar al fúrgol niño.
Warraaas, espero poder pillarme en nada el MW3 para daros unas clases, y mas ahora que tengo mejor conexion, 30 megas con Jazztel jeje un saludo perras
willy_street3 escribió:Warraaas, espero poder pillarme en nada el MW3 para daros unas clases, y mas ahora que tengo mejor conexion, 30 megas con Jazztel jeje un saludo perras

vaya una pena, con las pocas moabs que me han tirado... [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:
willy_street3 escribió:Warraaas, espero poder pillarme en nada el MW3 para daros unas clases, y mas ahora que tengo mejor conexion, 30 megas con Jazztel jeje un saludo perras

vaya una pena, con las pocas moabs que me han tirado... [poraki] [poraki]

¿MOABS? NUKES al 100%.
Journey una semana antes para los plus y Trine 2 gratis. Al final va a estar bien esto de ser plus...

Cambiando de tema, buenísimo juego el "The Last History", uno de esos RPG que marcan y con musiquillas que acabas tarareando. Lo malo que es "corto", entre 20-30 horas, pero intenso. Mejor así que acabar aburrido de subir niveles y dar vueltas buscando objetos... ejem... Xenoblade... ejem...
EguitarRed escribió:Journey una semana antes para los plus y Trine 2 gratis. Al final va a estar bien esto de ser plus...

Cambiando de tema, buenísimo juego el "The Last History", uno de esos RPG que marcan y con musiquillas que acabas tarareando. Lo malo que es "corto", entre 20-30 horas, pero intenso. Mejor así que acabar aburrido de subir niveles y dar vueltas buscando objetos... ejem... Xenoblade... ejem...

Traduccion del segundo parrafo: Jodete Genzai que no tienes el Last History y encima paso de ayudarte con el Dark Souls...
Me juego un popene a que nadie de aquí sabe que juego es...

Y si, lo del plus parece que va mejorando. Son juego secundarios que en PS3 quizás no se juegue tanto, pero si podría funcionar muy bien esta formula en Vita...
Ah, o sea que para sacarle partido al máximo al Plus tengo que comprarme una Vita, claro, claro... :o
Esto que es un clan de MW3?
Fandomar escribió:Esto que es un clan de MW3?

No. Nos va mas el BF3.
Vyk7oR escribió:Ah, o sea que para sacarle partido al máximo al Plus tengo que comprarme una Vita, claro, claro... :o

Antes de responder uno debería aprender a leer y a saber interpretar lo escrito. Y en caso de duda, preguntar.

No hace falta responder tonterías para ser la más guarra del clan...

No, somos un clan de osos amorosos.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Journey una semana antes para los plus y Trine 2 gratis. Al final va a estar bien esto de ser plus...

Traduccion del segundo parrafo: Jodete Genzai que no tienes el Last History, ni la PS Vita, ni la 3DS, ni... y encima paso de ayudarte con el Dark Souls... porque ya te he llevado de la mano todo el juego, so warra!!
Me juego un popene a que nadie de aquí sabe que juego es...

Y si, lo del plus parece que va mejorando. Son juego secundarios que en PS3 quizás no se juegue tanto, pero si podría funcionar muy bien esta formula en Vita...

FIXED!
EguitarRed escribió:porque ya te he llevado de la mano todo el juego, so warra!!

Ya será menos...

Lo que necesito son las ultimas armas que me queden por hacer... a ver si me pongo en faena, te digo las que nos faltan y quedamos en un lugar oscuro como los que te gustan...
Genzai, si quieres podemos ponernos ésta semana tu y yo y nos ponemos a hacer armas con los personajes, yo tengo 2 personajes con el nivel 120 tantos, más o menos, entre eso y demás podemos reunir todas las armas y conseguir los trofeos.
ER_PERE escribió:Genzai, si quieres podemos ponernos ésta semana tu y yo y nos ponemos a hacer armas con los personajes, yo tengo 2 personajes con el nivel 120 tantos, más o menos, entre eso y demás podemos reunir todas las armas y conseguir los trofeos.

Ok. Después de comer entro a la PS3.
ER_PERE escribió:Genzai, si quieres podemos ponernos ésta semana tu y yo y nos ponemos a hacer armas con los personajes, yo tengo 2 personajes con el nivel 120 tantos, más o menos, entre eso y demás podemos reunir todas las armas y conseguir los trofeos.

Yo tengo que ir a instalar una multifunción al taller de mi padre, no creo que tarde mucho, la verdad. Tu ve dándole y con una guía del juego para las armas a mano, con los personajes que tenemos podemos scar casi todas las armas YA, ya que hasta las almas de los jefes se pueden pasar ;) para que creemos las armas. Pero ve haciendo o mirando la lista, ok?

Si al autor del hilo le sale de los cascabeles terminar el post principal lo sabremos. Yo aun desconozco que es este hilo.

Solo leo a warras escribir.

Pd: entro al mw3. [sonrisa]
ER_PERE escribió:

Yo tengo que ir a instalar una multifunción al taller de mi padre, no creo que tarde mucho, la verdad. Tu ve dándole y con una guía del juego para las armas a mano, con los personajes que tenemos podemos scar casi todas las armas YA, ya que hasta las almas de los jefes se pueden pasar ;) para que creemos las armas. Pero ve haciendo o mirando la lista, ok?

Anda perras, ya me meto esta tarde y os paso las armas si queréis. Se abre el mercadillo de EguitarRed. Ir mirando las que os faltan, para agilizar la faena.
Vyk7oR escribió:
Ferreira83 escribió:El trabajo es en la Royal Academy of Arts de camarero multiusos,un trabajo agotador,ayer hice 11 horas y media,estoy muerto.

Piccadilly?

Al lado hay un Pret A Manger que es donde curraba yo!

Pues si tio,al ladito mismo hay uno.

Genzai,yo si conozco el The Last Story
Yo tengo la mitad 24/48. Y puedo hacer unas cuantas, la cosa es no estar dejando 50000 armas en un sitio donde puedan invadir y molestar constantemente. Mientras menos transacciones mejor.

Ferry te has ganado un popene. Iba a poner que tu no contabas porque le das a todo (en todos los sentidos XD) pero creía que tendrías tanto curro que no te dejarían pasarte por aquí...
Y de ti precisamente he hablado con un amigo mio. Sobre la situación del trabajo en Londres con los JJOO y las jornadas de 12 horas que dijiste... Por cierto, ¿cuanto cobras a la hora?
Yo tengo mi personaje más alto al nivel 100, alguien me puede echar una manilla para subir esos niveles que me faltan para juntarme con alguien que tenga las armas?
Vyk7oR escribió:Yo tengo mi personaje más alto al nivel 100, alguien me puede echar una manilla para subir esos niveles que me faltan para juntarme con alguien que tenga las armas?

De repente interesan mucho las armas ¿no? [poraki]

A farmear al cuadro hasta que tengas nivel 120. Con el anillo de plata y cargandote a los enemigos de un golpe subes en nada...
Yo me iba a poner con el DS esta semana... pero viendo que estais todos en niveles estratosféricos me parece que me va tocar ir muy despacio.. yo creo que era nivel 30 o algo asi xD
ORei escribió:Yo me iba a poner con el DS esta semana... pero viendo que estais todos en niveles estratosféricos me parece que me va tocar ir muy despacio.. yo creo que era nivel 30 o algo asi xD

conmigo puedes jugar. soy 40.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Yo me iba a poner con el DS esta semana... pero viendo que estais todos en niveles estratosféricos me parece que me va tocar ir muy despacio.. yo creo que era nivel 30 o algo asi xD

conmigo puedes jugar. soy 40.

Conmigo también, en cuanto subas 10 niveles. Y si no me pongo con mi piromantico que solo tengo pasado el tutorial y en una hora podemos jugar...
Pues a ver si mañana termino de limpiar los trofeos que me faltan del Uncharted3 y vuelvo a darle al DS...
Yo el fin de semana me meto y si queréis jugamos un rato. Lo dejé en nivel 108 me parece.

Durante la semana ando bastante liado así que no puedo entrar por norma general.
Yo puedo jugar con Oly, Krdnha, Jordan y Trebor por los niveles que tengo en según qué personaje, así que yo me apunto.

Respecto a tí Genzai, ya veo como tratas al PRIMERO del clan que te ayudó a jugar, cuando tu madre te decía que te ordenases la habitación y tú te hacias el té... :-|
Vyk7oR escribió:Yo puedo jugar con Oly, Krdnha, Jordan y Trebor por los niveles que tengo en según qué personaje, así que yo me apunto.

Respecto a tí Genzai, ya veo como tratas al PRIMERO del clan que te ayudó a jugar, cuando tu madre te decía que te ordenases la habitación y tú te hacias el té... :-|

¡¡Porque me dejaste abandonao!! Tanto empezar juegos y más juegos y más juegos y más juegos...

Como Jordan, que empieza y deja las cosas a la mitad... que todavía tiene al segundo personaje en las catacumbas por no ser paciente a la hora de invocar..
Vyk7oR escribió:Yo puedo jugar con Oly, Krdnha, Jordan y Trebor por los niveles que tengo en según qué personaje, así que yo me apunto.

¡¡Porque me dejaste abandonao!! Tanto empezar juegos y más juegos y más juegos y más juegos...

Como Jordan, que empieza y deja las cosas a la mitad... que todavía tiene al segundo personaje en las catacumbas por no ser paciente a la hora de invocar..

Casi 1 puta hora para jugar juntos, el juego online desespera. Y mucho.
mjmbcn escribió:Casi 1 puta hora para jugar juntos, el juego online desespera. Y mucho.

Un día vale, pero luego no lo has vuelto a poner... y mira que te lo he dicho...
mjmbcn escribió:Casi 1 puta hora para jugar juntos, el juego online desespera. Y mucho.

Un día vale, pero luego no lo has vuelto a poner... y mira que te lo he dicho...

Mañana por la tarde lo pongo y te enseño como se juega.
Bueno creo que esta es la definitiva. Ahora os enviaré un mp a cada uno para que me paseis datos de juegos y de como quereis el oso.

Imagen

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Aquí os dejo los que llevo hechos para que veáis la personalización que se puede tener.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien lo quiere tener como firma que lo diga y se lo hago.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

[tadoramo] Trebor!!!! [tadoramo]

PD: me has añadido a tu lista como muerto.... ese tío tiene que ser demasiado bueno ya... xDD
¿Por qué el oso de martos tiene en las manos una hamburguesa? :-?  Jajajaja.

Por cierto, si le vamos a cambiar el nombre al hilo, el pobre trebor se está dando una paliza.
Vyk7oR escribió:¿Por qué el oso de martos tiene en las manos una hamburguesa? :-?  Jajajaja.

Por cierto, si le vamos a cambiar el nombre al hilo, el pobre trebor se está dando una paliza.

Y el nombre del clan, eso habría que decidirlo urgente, porque opino lo mismo!
No es una hamburguesa es un CAMPERO joajoajoa
Yo quiero firma trebol!
Ya sabeis mi opinion con respecto al nombre...
Bueno... pues intentaré subir un poco mas de nivel a mi personaje y luego aver si me ayudais un poco.
Ya os aviso que teneis que tener paciencia.. q yo en este juego no me entero de una xDDD
Jajaja me parto de risa con él de Martos que lleva un campero, buenísima la doble intención por matar camperos y por los camperos que nos comemos aquí en Málaga. La próxima vez que venga alguno del clan por aquí los llevo a que los pruebe.

Trebor, cómo ya te dije por mp muy bien hecho, perfecto.

Sobre lo de él nombre del clan hay que ver si en Elite se puede cambiar o no y entonces ya lo decidimos, ok? Pues que de esta semana no pase si lo .

Invoco un consejo de guerra inmediatamente camaradas.
Miko en el elite se puede cambiar, el campo nombre de clan se puede cambiar, lo unico es q no lo tenga pillao ninguno.
Pues entonces... ya que estamos todos mas o menos de acuerdo.
Lo mejor es que cada uno vaya poniendo 2 o 3 nombres que le molen y luego se junta todo y se vota en total. El que tenga más puntos le dan por saco y se pone el que quiera yo, Pura Democracia! xDD
Gracias Martos, pues venga, a ver que nombre le ponemos, ok? Hay que ir decidiendo.
ER_PERE escribió:Gracias Martos, pues venga, a ver que nombre le ponemos, ok? Hay que ir decidiendo.

Avisadme con el nombre a ver si el host esta libre, eso es otra xDDD y si no pos lo avrebiamos o lo que sea jajajajja

Venga gentuza nombre nuevo ya!!!! que si no... se queda como esta y listo, si hay ganas hay ganas jejeje
45861 respuestas