trebor gran trabajo!! Si señor!!!
Con respecto al tema el IPAD, yo tengo el 2, y la verdad que si vierais lo que hago con el llorais mas de uno xDDD.
Para empezar, lo tengo conectado a un servidor de pelis y series, un seedbox que tengo alquilado con 6 amigos mas de 1tb, le tengo instalado el XBMC y reproduzco en streaming todo. Luego lo tengo conectado tambien al decodificador de mi casa, y veo el plus en el a parte de todas las pelis y series que me graba el deco que tambien se pueden ver, jijijij, yo veo algo en la tv y mi novia ve otro canal en el ipad, en la cama o en la cocina...
Tv en la cocina? para que tengo un ipad xDD, en el baño? relajante en la bañera viendo tu serie favorita
, eso no tiene precio. Mil cosas os puedo decir que yo lo uso muchisimo, autonomia de 12 horas tranquilamente reproduciendo video.... por lo que te da una sensacion de libertad muy grande.....
Mas cosas, por ejemplo dice el victor gay, SKYPE!!! lo habro en el ipad y listo a hablar conlos gañanes tranquilamente (12horas de autonomia xD), encima mientras partideamos y machacamos guiris, estoy navegando por eol y hablando por skype..... NAVEGAR EN EL IPAD!!! si en un iphone es una pasa, no os quiero contar lo que es en la pantalloca del ipad, y el nuevo? retina.... puffffffffffffffff aunque aun caro, esperare a que este por puntos en vodafone y lo saco xDD.
En fin, Un ipad es caro si señor!!, yo lo pillaria o de segunda mano, o por meter tu nomina en algun sitio (el mio 16gb wifi Banco popular nomina gratis jijiji) o por puntos en vodafone si teneis, o con alguna tarifa subvencionado por algun operador, aunque la version 3g del ipad gasta mas bateria, pero sin duda un IPAD2 o Ipad nuevo (quad core dios...) son increibles......
A mi novia le encanta, lo ha sustituido por el portatil y lo lleva a todos lados, para ver fotos, para conectarlo a la tv, para hacer streaming.... en fin, todo depende de si le vas a dar uso y sabes como hacerlo, si no sabes bien como aprovecharlo no te lo recomiendo
UN saludo!!