\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

jajajaja el de caxio que motivao jajajaja
¿Me recomendais la NDS de segunda mano por 70 euros o espero a que baje aun mas de precio? es para jugar al golden sun mario y poca cosa mas,no conozco muchos juegos xd
GABCACHUS1 escribió:¿Me recomendais la NDS de segunda mano por 70 euros o espero a que baje aun mas de precio? es para jugar al golden sun mario y poca cosa mas,no conozco muchos juegos xd

A cerca de NDS habla con Genzai...
GABCACHUS1 escribió:¿Me recomendais la NDS de segunda mano por 70 euros o espero a que baje aun mas de precio? es para jugar al golden sun mario y poca cosa mas,no conozco muchos juegos xd

Te recomiendo una DSi por las pantallas y si es este modelo por 70€ esta bien de precio aunque puedes regatear si no está impoluta...

Sobre juegos, la DS es una maquina con un montón de juegos originales y divertidos. Al ultimo Golden Sun no he jugado y por lo que he leído de los usuarios no es tan bueno como el 1 y 2 de GBA, pero tienes RPGs a puñados. Y lo mejor son esos juegos que apenas nadie conoce y que cuando la gente descubre se sorprende un montón como son los Phoenix Wright, Meteos, Picross, Hotel Dusk, Castlevania...

Si la pillas y quieres una lista, pídemela. Aunque ya le puse unos cuantos a Oly hace tiempo en el hilo...

PD: Que mal va EOL... He puesto este mensaje 4 veces hoy y no lo postea...
Genzai Kawakami escribió:

Es que tus teclas no escriben [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena la firma trebor....en cuanto tenga un hueco la pongo....
Un saludo a todos y perdonarme por no pasarme por aqui a menudo...la vida de profe es un coñazo y no me deja mucho tiempo libre. Ademas no tengo internet, a ver si me pillo una tarif de esas para e portatil....
Bueno un saludo perrakas!!!!!!
casio2222 escribió:

Es que tus teclas no escriben [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena la firma trebor....en cuanto tenga un hueco la pongo....
Un saludo a todos y perdonarme por no pasarme por aqui a menudo...la vida de profe es un coñazo y no me deja mucho tiempo libre. Ademas no tengo internet, a ver si me pillo una tarif de esas para e portatil....
Bueno un saludo perrakas!!!!!!

Una pena no verte conectado, pero bueno, el trabajo es lo más importante. Un saludo camarada ;)
Oye Miko y lo de la licencia de taxisa como te fue???
Bien, aprobé, pero ahora otra cosa es que alguien me contrate... me saqué el carné de conductor de Taxi en mi ciudad, otra cosa es tener una licencia... si quiero comprar una cuestan entre 90.000 y 120.000 euros. Con ella podría trabajar, pero por ahora debo buscar a alguien con una licencia y que quiera contratarme. Un lío... lo sé.
ER_PERE escribió:Bien, aprobé, pero ahora otra cosa es que alguien me contrate... me saqué el carné de conductor de Taxi en mi ciudad, otra cosa es tener una licencia... si quiero comprar una cuestan entre 90.000 y 120.000 euros. Con ella podría trabajar, pero por ahora debo buscar a alguien con una licencia y que quiera contratarme. Un lío... lo sé.

En vigo funciona igual....eso de las licencias es una auntentica mafia.....
Casioperra, pero si estás jugando al Dark Souls ahora mismo!

Ahora dirá que es su padre... [poraki]
Vyk7oR escribió:Casioperra, pero si estás jugando al Dark Souls ahora mismo!

El fin de seman me vengo a vigo...
casio2222 escribió:

Pues no me seas warra (cosa imposible por cierto) y avisa de que vas a estar jugando para "jugar juntitos" [amor]

Trebor, que cuando tu me digas también le damos al Dark Souls, que yo estoy en el PC ordenando archivos a no ser que me saquéis de aquí para echar unas partidas.
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:

Pues no me seas warra (cosa imposible por cierto) y avisa de que vas a estar jugando para "jugar juntitos" [amor]

Trebor, que cuando tu me digas también le damos al Dark Souls, que yo estoy en el PC ordenando archivos a no ser que me saquéis de aquí para echar unas partidas.

Yo hasta las 17:30 voy a estar dandole al DS....si alguien se apunta por aqui estoy.....
casio2222 escribió:Yo hasta las 17:30 voy a estar dandole al DS....si alguien se apunta por aqui estoy.....

Ok a las 16:00 entro, ¿qué nivel o niveles tienes? ¿Y en qué necesitas ayuda para pasar mejor las fases?
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:Yo hasta las 17:30 voy a estar dandole al DS....si alguien se apunta por aqui estoy.....

Ok a las 16:00 entro, ¿qué nivel o niveles tienes? ¿Y en qué necesitas ayuda para pasar mejor las fases?

Pues estoy cerca de LV-60 a punto de pasar Ano Hondo....espero por ti [amor] [amor] [amor]
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:

Pues estoy cerca de LV-60 a punto de pasar Ano Hondo....espero por ti [amor] [amor] [amor]

Ok el personaje que tengo para jugar con Trebor tiene menos de nivel 70, es compatible, así pues a las cuatro me conecto y te ayudo. Con skype mejor, eh?
ER_PERE escribió:

Como si él no se bastase sólito... :p

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tengo el día troll, hoy!

Te recomiendo una DSi por las pantallas y si es este modelo por 70€ esta bien de precio aunque puedes regatear si no está impoluta...

Sobre juegos, la DS es una maquina con un montón de juegos originales y divertidos. Al ultimo Golden Sun no he jugado y por lo que he leído de los usuarios no es tan bueno como el 1 y 2 de GBA, pero tienes RPGs a puñados. Y lo mejor son esos juegos que apenas nadie conoce y que cuando la gente descubre se sorprende un montón como son los Phoenix Wright, Meteos, Picross, Hotel Dusk, Castlevania...

Si la pillas y quieres una lista, pídemela. Aunque ya le puse unos cuantos a Oly hace tiempo en el hilo...

Gracias,pues posiblemente la compre la semana que viene despues de vender el mass effect 3 y saints rows 3 :)
Y la DS Lite a cuánto se puede encontrar?
GABCACHUS1 escribió:

Gracias,pues posiblemente la compre la semana que viene despues de vender el mass effect 3 y saints rows 3 :)

Joder macho, tú qué juegos guardas? XD
mxmax escribió:Pues yo no tengo ningún iPad y me apetecería agenciarme uno si ahorro lo suficiente, pero no sé si irme a por el 2 o a por el nuevo, que la verdad me parece que será una gozada con esa pedazo pantalla retina que va a tener y vídeo a 1080p ...

Tio, por lo que te cuesta un ipad, te pillas una PS3 y una vita. Y podemos jugar al BF3 de nuevo! :D
Buuff q subidón me ha dao cuando desayunaba y he visto el anuncio de la F1... este finde ya hay movimiento por fin!!!
Que buenas partis nos echamos ayer jojojo [poraki] [poraki]

Trebol como se le baja peso a un Png con photosop? que tengo el oso con 108 kb y tengo que bajarlo hasta 25 para la firma [+furioso]
MaRToS82 escribió:Que buenas partis nos echamos ayer jojojo [poraki] [poraki]

Trebol como se le baja peso a un Png con photosop? que tengo el oso con 108 kb y tengo que bajarlo hasta 25 para la firma [+furioso]

Martos te estoy haciendo la firma más pequeña para que puedas ponértela. Ya que esa es imposible que bajándola a 25kb se vea bien, asi que le estoy haciendo unos ajustes para que puedas ponértela. Cuando la tenga te la paso para poder ponértela, lo mismo le digo a Nagasis y a Casio.
¿Alguien sabe donde esta Logan? Manda huevos que en la partida donde busco el trofeo de milagros se me joda por que el puto Logan anda de parranda...

No salia en el santuario pese a que el otro mago me decía que estaba allí y que fuese a hablar con el y tampoco está en los archivos del duque. cawento
Trebor, te quedó precioso el oso que te pedí.

Menudo crack eres macho.
Genzai Kawakami escribió:¿Alguien sabe donde esta Logan? Manda huevos que en la partida donde busco el trofeo de milagros se me joda por que el puto Logan anda de parranda...

No salia en el santuario pese a que el otro mago me decía que estaba allí y que fuese a hablar con el y tampoco está en los archivos del duque. cawento

Menuda paja mental que llevas Genzai.

1- Logan te vende magias, no milagros.
2- Para que Logan aparezca en el enlace de fuego lo tienes que liberar de la fortaleza de Sen. (=youtube).
3- Si has llegado a los archivos de duque, seguramente te salga en los archivos poco despues de liberarlo de la fortaleza.
4- Wiki Dark souls
5- Perra.
EguitarRed escribió:Menuda paja mental que llevas Genzai.

1- Logan te vende magias, no milagros.
2- Para que Logan aparezca en el enlace de fuego lo tienes que liberar de la fortaleza de Sen. (=youtube).
3- Si has llegado a los archivos de duque, seguramente te salga en los archivos poco despues de liberarlo de la fortaleza.
4- Wiki Dark souls
5- Perra.

Obviamente queria decir Magia en lugar de Milagros, que ese ya lo tengo con el PJ de fuerza y fe. Y se como rescatar a Logan. Pero en esta partida lo rescaté y Miko está de testigo pero no me ha aparecido ni en el santuario ni en los archivos del duque...
Miko he encontrado una foto tuya de como te pones cuando tocan a una de tus guarrillas [poraki] cuanto hacia que no me metia contigo perraka!
Imagen
trebor gran trabajo!! Si señor!!!

Con respecto al tema el IPAD, yo tengo el 2, y la verdad que si vierais lo que hago con el llorais mas de uno xDDD.

Para empezar, lo tengo conectado a un servidor de pelis y series, un seedbox que tengo alquilado con 6 amigos mas de 1tb, le tengo instalado el XBMC y reproduzco en streaming todo. Luego lo tengo conectado tambien al decodificador de mi casa, y veo el plus en el a parte de todas las pelis y series que me graba el deco que tambien se pueden ver, jijijij, yo veo algo en la tv y mi novia ve otro canal en el ipad, en la cama o en la cocina...

Tv en la cocina? para que tengo un ipad xDD, en el baño? relajante en la bañera viendo tu serie favorita :O, eso no tiene precio. Mil cosas os puedo decir que yo lo uso muchisimo, autonomia de 12 horas tranquilamente reproduciendo video.... por lo que te da una sensacion de libertad muy grande.....

Mas cosas, por ejemplo dice el victor gay, SKYPE!!! lo habro en el ipad y listo a hablar conlos gañanes tranquilamente (12horas de autonomia xD), encima mientras partideamos y machacamos guiris, estoy navegando por eol y hablando por skype..... NAVEGAR EN EL IPAD!!! si en un iphone es una pasa, no os quiero contar lo que es en la pantalloca del ipad, y el nuevo? retina.... puffffffffffffffff aunque aun caro, esperare a que este por puntos en vodafone y lo saco xDD.

En fin, Un ipad es caro si señor!!, yo lo pillaria o de segunda mano, o por meter tu nomina en algun sitio (el mio 16gb wifi Banco popular nomina gratis jijiji) o por puntos en vodafone si teneis, o con alguna tarifa subvencionado por algun operador, aunque la version 3g del ipad gasta mas bateria, pero sin duda un IPAD2 o Ipad nuevo (quad core dios...) son increibles......

A mi novia le encanta, lo ha sustituido por el portatil y lo lleva a todos lados, para ver fotos, para conectarlo a la tv, para hacer streaming.... en fin, todo depende de si le vas a dar uso y sabes como hacerlo, si no sabes bien como aprovecharlo no te lo recomiendo

UN saludo!!
Esta claro... yo el iPad lo veo como un capricho, porque lo que hace el lo puedes hacer perfectamente con el PC de casa o si tienes un iPhone pos con el iPhone.
Pero si tienes dinero o forma de comprartelo sin comprometerte... es un LUJAZO!
Yo el día que tenga un trabajo estable me lo cojo del tirón, ahora no porque igual trabajo 2 semanas y otra no y luego vuelvo 15 dias... pero el día que esté seguro en un sitio... arde troya!!

PD: Nagasis... ten cuidado con meterlo en el baño, el iPad al igual que el iPhone tienen 2 sensores de humedad (el iPhone lo tiene en donde conectas el jack de los auriculares y otro donde esta el microfono) Si se sobrepasa un nivel de humedad en el dispositivo éste se le rompe una capsula roja (como la que tienen las prendas para que no las robes) y llena el dispositivo de ese color y el día que se te estropee algo o te pase otra cosa lo primero que hace Apple es mirar con un royo como el de mirar las orejas en esos 2 sitios, si hay la más minima pizca de liquido, te dicen que lo has mojado y no te lo cubre la garantia.
Te lo digo porque la gente piensa que el sensor de humedad salta cuando lo mojas a lo bestia y tal, pero un colega mio se le jodió en el vestuario del gimnasio aunque tambien digo que en las duchas hay mucho vao e igual por eso.
Así que ojito con donde lo ponemos... una cosa es usarlo para cagar, echarte un angry birds o cosas asin, y otra ponertelo al lado de la bañera y darte unos baños relajantes (que si que me creo yo que te pones a ver series... tu le das a la zambomba acuática) xDDDD
NaGaSiS escribió:
Tv en la cocina? para que tengo un ipad xDD, en el baño? relajante en la bañera viendo tu serie favorita :O, eso no tiene precio. Mil cosas os puedo decir que yo lo uso muchisimo, autonomia de 12 horas tranquilamente reproduciendo video.... por lo que te da una sensacion de libertad muy grande.....

UN saludo!!

Todos sabemos cuál es tu serie favorita...
Cardeña me decepcionas, [poraki] [poraki], apple cambio su politica y si te lo cubre la garantia a no ser que cuando lo abran lo vean oxidado o con marcas de que si se ha mojado bien por dentro....

http://www.macdiario.com/cambios-en-la- ... e-humedad/

http://youtu.be/v0FVm_H_D18
ese cambio ha sido en EEUU.. en españa como nos toman por el pito del sereno siguen haciendo lo que les da la gana.
Yo te digo lo q le pasó a un colega mio en diciembre de 2011, un par de semanas antes de navidad y que tuvo que pagar 300€ por la reparación.
ORei escribió:ese cambio ha sido en EEUU.. en españa como nos toman por el pito del sereno siguen haciendo lo que les da la gana.
Yo te digo lo q le pasó a un colega mio en diciembre de 2011, un par de semanas antes de navidad y que tuvo que pagar 300€ por la reparación.

Pues creo que el ipad 2 por lo fallos que daban ya ni llevan el sensor aunque no estoy seguro... pero vaya que si cambiaron las politicas es para todos los paises no solo eeuu
Aqui os dejo un video del nuevo mapa de MW3: Black Box

http://youtu.be/-_OLrHskvZ4
MaRToS82 escribió:
ORei escribió:ese cambio ha sido en EEUU.. en españa como nos toman por el pito del sereno siguen haciendo lo que les da la gana.

Pues creo que el ipad 2 por lo fallos que daban ya ni llevan el sensor aunque no estoy seguro... pero vaya que si cambiaron las politicas es para todos los paises no solo eeuu

Te equivocas tio... las politicas no son iguales para todos. De echo en EEUU los primeros iPhones que traían la parte trasera de plastica les salían unas brechas por las esquinas y alli los sustituian sin decirte ni mu. Aqui en españa te lo comes con patatas (y lo digo pq mi 3G blanco tiene esas brechas)
En EEUU los del iPhone4 con antennagate ahora Apple les da 15$ para comprarse un bumper, en españa lo estuvieron dando los primeros meses y listo.
ORei escribió:
MaRToS82 escribió:

Te equivocas tio... las politicas no son iguales para todos. De echo en EEUU los primeros iPhones que traían la parte trasera de plastica les salían unas brechas por las esquinas y alli los sustituian sin decirte ni mu. Aqui en españa te lo comes con patatas (y lo digo pq mi 3G blanco tiene esas brechas)
En EEUU los del iPhone4 con antennagate ahora Apple les da 15$ para comprarse un bumper, en españa lo estuvieron dando los primeros meses y listo.

Joder y ahora salta con el antennagate y las brechas, fallos que nisiquiera apple a reconocido... si quieres hablamos de los fallos que traían los primeros macbooks.
El tema a salido por el sensor de humedad, y el ipad 2 resulta que no lleva...... Si no lleva..... ¿Sera por la nueva política de que como saben que fallan ya no les hacen mucho caso? o sera por el antenna gate y las brechas? ¿En galicia pega mucho el viento? [poraki] [poraki]
A ver tio... que o no me entiendes o no me se explicar.

Lo que te quiero decir es que la politica de Apple no es igual en todos los países. De echo en cada país hay una porque en cada pais hay una serie de leyes.
En EEUU hoy mismo puedes decirle a Apple que tu iPhone4 tiene problemas de cobertura y te dan 15$ porque en su día se juntaron unos cuantos y pusieron una denuncia como dios manda.
En España hoy llamas a Apple y les dices eso y te dicen que ya no dan más bumpers y no te dicen que te jodas por educación porque aqui solo se denuncian gilipolleces como que una niña es castigada por un padre.

Y volviendo al iPad... te digo que tengais cuidado con el tema humedad porque en españa se la trae floja y te dicen q lo has mojado y demuestra tu que no.
ORei escribió:A ver tio... que o no me entiendes o no me se explicar.

Lo que te quiero decir es que la politica de Apple no es igual en todos los países. De echo en cada país hay una porque en cada pais hay una serie de leyes.
En EEUU hoy mismo puedes decirle a Apple que tu iPhone4 tiene problemas de cobertura y te dan 15$ porque en su día se juntaron unos cuantos y pusieron una denuncia como dios manda.
En España hoy llamas a Apple y les dices eso y te dicen que ya no dan más bumpers y no te dicen que te jodas por educación porque aqui solo se denuncian gilipolleces como que una niña es castigada por un padre.

Y volviendo al iPad... te digo que tengais cuidado con el tema humedad porque en españa se la trae floja y te dicen q lo has mojado y demuestra tu que no.

Confirmado, si no esta mojado por dentro te lo cambian, al menos a día de hoy, os lo confirmo, que de casualidad de camino a huelva pasamos por sevilla por el centro a recoger unas cosillas, vi la tienda de apple, y entre a dar por culo xDD, ellos dicen que si no ha sido mojado la reparación sin coste, pero claro si tiene síntomas de agua, cal o rastros en la placa, CLARAMENTE VISIBLES, pagas tu. ES MAS!!! me dice que ellos junto con la reparación del aparato entregan la foto, si te van a sablear claro xDD, y en la foto veras que tiene agua.....

Yo estos problemas no los tengo porque los teléfonos son de empresa, se cambian sin costes, pero en las operadoras a los de a pie les suelen meter unos goles.....
Me toco pensando en vosotros
El nuevo DLC para BF3 para junio.

http://www.youtube.com/watch?v=s9N853JrG_0

Para quien les guste los mapas pequeños y destrozar muebles.
Que mal despertar he tenido... madre mía!!!

Entro en google images para buscar a "Gary Oldman" y en cambio el corrector me pone "Gay Oldman". No veáis que diferencia!! xDDDDDD
Ferreira83 escribió:Me toco pensando en Miko

Fixed!!

ORei escribió:Que mal despertar he tenido... madre mía!!!

Entro en google images para buscar a "Gary Oldman" y en cambio el corrector me pone "Gay Oldman". No veáis que diferencia!! xDDDDDD

¿Es el 28 de Junio y no me he dado cuenta o qué?

O igual es que os habéis levantado receptivos y ovulando.
______________________________________________________________________________________

Por cierto, menudo mensaje me manda Trebor:

1R3bor escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

No lo había visto, será porque como no juego en HD pues no lo veo, jajaja, que curioso que ponga eso en el arma. Muchas gracias Trebor, ya te lo pagaré "en carne" ;)
Teneis el ICO y SOTC rebajados en la store:

ICO Classics HD 11.99
Shadow of the Colossus Classics HD* 11.99
ICO and Shadow of the Colossus Classics HD* 19.99

10% de descuento adicional a los plus.

Impresionante el Mass Effect 3. Tenéis mis impresiones en el blog.
EguitarRed escribió:Teneis el ICO y SOTC rebajados en la store:

ICO Classics HD 11.99
Shadow of the Colossus Classics HD* 11.99
ICO and Shadow of the Colossus Classics HD* 19.99

10% de descuento adicional a los plus.

Impresionante el Mass Effect 3. Tenéis mis impresiones en el blog.

Gracias por in info, pero intentaré pillar algún día el Ico Colection en disco, total, más o menos sale a ese precio. Sobre Mass Effect 3 probé la demo y me pareció tan insoportable como la del 2. Sí, muy épico los escenarios y las situaciones, pero por lo demás, bufff...

Sobre Journey pues no me lo he acabado aún, me queda muy poco ya y si bien es corto la experiencia es inigualable. Me he quedado asombrado por la ambientación y las situaciones. Espero rejugarlo muy a menudo, pues menudo cambio ha sido hoy de jugar a Journey y acto seguido ponerme con el CODMW3 jajajaja

EDITO:

Buscando información sobre la Modelo 1887 creo que me he percatado de un pequeño detalle... En la escopeta pone "Hasta la Vista" pero es que creo que eso pone en todas las versiones del juego, dando igual el idioma. ¿Y porqué digo ésto? Creo que es un guiño muy descarado a lo que váis a ver ahora:

Imagen

Quien tenga una edad ya sabrá a lo que me refiero, un gallifante para el que lo diga ;)

EDITO2.0: Trebor, tú no cuentas, que ya te lo he dicho todo bien explicadito, jajaja
Miko ya no es un oso, ahora es... Terminator
Ok mucho sayonara baby, que ahora soy un Terminator y lo que queráis, pero ésto se sigue llamando Sin & Punishment....
45861 respuestas