EguitarRed escribió:Me pillé en amazon un par de adaptadores para tener red a través de la red eléctrica, con la esperanza de que tengan una latencia baja, y... Ha sido todo un éxito!! Solo tienen 2-3 ms de diferencia respecto a conectar por cable, pero lo mejor es que parece muy estable. 100% recomendado a los que tengan la consola muy lejos del router y solo tengan opción a wifi. 30€ el pack de 2. Son los TP-LINK TL-PA210.
En el piso nuevo ya he dado de alta el ADSL con jazztel y me van a poner 12 megas. En teoría podré activar el fast-path... YUHUUU!! Si con 60 ms hacia destrozos no me quiero imaginar lo que puedo hacer con 20ms o menos.... Muaahahahaa!!
el fast pacht no te bajara tanto, yo en las dos lineas que tengo como mucho bajan a 48 segundos de media mas o menos. Y son de 20 mb, una sincroniza a tope a 19 y otra a 16, y las dos con el fast path bajan a 15mb y 12mb respectivamente. Por otro lado la navegacion se nota que empeora pero para jugar es lo mejor....
Tambien te digo quien te dijo que podras cambiar perfiles con 12megas? solo en la red directo se puede hacer, es decir a partir de 20mb que es la red propia de ellos, me parece que la de 12mb es realquilada no directo, por lo que no podras, pero ya nos confirmas cuando lo tengas puesto.
Con respecto a los PLC, si los TP LInk son de lo mejorcito en latencia, lo malo de esta tecnologia, es si usas un SAI no funcionaran probocan cortes ya que no pasan por los filtros de corriente, asi mismo si tienes medida contra sobretension y los magnetos separados en el cuadro, pero por lo general dentro del mismo circuito electrico van bien, os recuerdo que cada palaquita del cuadro es un circuito, si teneis separadas todas las estancias de la casa no os funcionara correctamente los PLC.
Vyk7oR escribió:ORei escribió:jordan esta tarde tengo q hablar contigo x skype para un trato...
PD: Este finde... primer doble weekend XP de MW3
Hijos de la gran puta.
Llevo desde que me compré el juego dándole caña como un poseso y ahora que tengo un examen el lunes, después de no sé cuanto tiempo van y me ponen doble XP.
Encima ahora, que estoy en a puntito de entrar el prestigio 9, anda ya.
muhahahahahhahaha, el martos y yo viciaremos a tope el domingo xDDDD, fijo me pongo en el 10 este finde jijijiji