\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Últimamente este hilo está decayendo, casi siempre está rozando la página 2. El cambio de "dueño" se ha notado.

Que vuelva el anterior, que el nuevo ni se pasea por aquí ni hace ná de ná en MW3. Paquete!
[poraki]

No te metas con mi Albertito que te parto las piernas, eh?

Mientras no sea el culo... :-|
Ferreira83 escribió:Habeis visto de la nueva neo geo portatil?? Eguitar pillala y me cuentas xDDD

Yo estaba como loco para cogérmela... pero cuando dijeron hace 1 semana que costará 500$ = 699€ se me quedó una cara de FACEPALM q pa que...

Seguiré con el emulador en el mac instalado..
ORei escribió:
Ferreira83 escribió:Habeis visto de la nueva neo geo portatil?? Eguitar pillala y me cuentas xDDD

Yo estaba como loco para cogérmela... pero cuando dijeron hace 1 semana que costará 500$ = 699€ se me quedó una cara de FACEPALM q pa que...

Seguiré con el emulador en el mac instalado..

+1!!

Fijo que baja porque no tiene ningún sentido. Por ese precio te compras una PSVITA y un montón de juegos de neogeo que ya están en la store (compatibles con PSP), y aun te sobra dinero para pillarte varios juegos de vita.

Yo por esa consola no pagaba mas de 100€, y pq ya vienen 20 juegos incluidos, aunque ya puestos ya podrían venderla con todos los juegos, mira que son agonías, como CAPCOM, que te vende el SFXT con medio juego a desbloquear pagando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, luego si no venden se quejan de la crisis... Es para ponerlos en fila y colgarlos 1 a 1 XD
Está claro que su idea es venderte la consola por 600€ con 20 juegos y luego sacarte por cada juego unos 5€-10€.
Lo que no se dan cuenta es que te estan vendiendo algo de hace 20 años y que se han subido a la parra.

Yo le veo 2 posibilidades... o que los japos se vuelvan locos y la compren por el precio que sea y los juegos tambien... o que por su elevado precio no se venda mucho y en un año la rebajen a la mitad de precio que 300€ aun me parece un pastón.
ORei escribió:Está claro que su idea es venderte la consola por 600€ con 20 juegos y luego sacarte por cada juego unos 5€-10€.
Lo que no se dan cuenta es que te estan vendiendo algo de hace 20 años y que se han subido a la parra.

Yo le veo 2 posibilidades... o que los japos se vuelvan locos y la compren por el precio que sea y los juegos tambien... o que por su elevado precio no se venda mucho y en un año la rebajen a la mitad de precio que 300€ aun me parece un pastón.

Pero es que no tiene ningún sentido. Aunque lo rebajen a la mitad sigue valiendo mas que la vita. Yo creo que lo ponen a ese precio a ver si cuela y la irán bajando hasta que valga 100€ o así. Si la electrónica que debe tener para ejecutar los juegos de neogeo debe ser más simple que el mecanismo de un chupete! ¿Para que quieres un 600 si te puedes comprar un audi por el mismo precio (o mas barato)?

En fin, facepalm de las buenas...

He visto en Amazon que van a sacar el Uncharted Trilogy x 58€. Quien no tenga ninguno igual le interesa. Menuda sobredosis debe ser jugar a los 3 seguidos sin haber jugado ninguno.
Por 600€ te pillas el iPad nuevo y los juegas en una pedazo de pantalla xDDDD
Una consulta gente.

De aquí a 2 semanas hago mudanza, y tendré que cambiar la linea+adsl al nuevo domicilio. ¿Me recomendáis que haga baja/alta o un traslado de servicios (número de teléfono incluido)?

p.d.: Oh Miko, yo te invoco!!
Yo cuando me mude estaba con timofonica y lo que hice fue una especie de "suspenso de linea". Es cmo si la dieses de baja pero tienes 1 mes para darla de alta sin que te cobren nada. Y a la semana de suspenderla ya volvi llamar y la active y perfect. Seguí con el mismo numero y el mismo aparato, coste cero.
Pero lo que quiero es pasar el servicio de un piso a otro. Creo que lo que haré será baja/alta. En jazztel te dan alta gratis+router+descuento. Así puedo ir dando el alta en un piso antes de dar de baja el otro, para no perder ni 1 día de internet!! :P

A ver si hay suerte y me ponen 20 megas de una p*** vez...

Por cierto, me he pillado un kit de 2 adaptadores de red a través de la red electrica. ya os contaré que tal. Y un router TP-Link, con wifi 300Mbps, que he leido que son de los mejores calidad/precio. Ya os contaré que tal. Todo comprado en amazon.

Esto está mas muerto...que...no se me ocurre anda gracioso...
Ya lo dije yo. Esto se hunde. Se fue el gran dueño del hilo y se va a pique.
Tranquilos que el Barcelona - Real Madrid es dentro de poco.
Desde que ORei no juega online... esto se está desmoronando...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he tenido un mes duro y por eso no me habéis visto ni el rabo, pero ya estoy disponible [amor] [amor] [amor]
Por cierto, ¿alguno se va a pillar el Resident Evil Operation Racoon City?
XxRetornoxX escribió:Yo he tenido un mes duro y por eso no me habéis visto ni el rabo, pero ya estoy disponible [amor] [amor] [amor]

Cuando valga 10€. 7,2 en Meristation. Mediocrillo pero entretenido.
Genzai Kawakami escribió:Tranquilos que el Barcelona - Real Madrid es dentro de poco.

Por fin podré leer los tochos de OLY.
Yo tengo unas cuantas dudas para pillar juegos... estoy entre estos:
- Resident Evil Operation Racoon City
- Naruto Ultimate Ninja Storm Generations
- Skyrim
- Call Of Duty Elite [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo he tenido un mes duro y por eso no me habéis visto ni el rabo, pero ya estoy disponible [amor] [amor] [amor]

+1.

Bueno os pongo al día, para quién le interese y ya de paso aclaro el por qué de mi desaparición (casi completa) del hilo y de la PS3.

Mañana empiezo un curso de 4 días y si el resultado es el esperado me voy a vivir a Venecia durante los próximos 6 meses, de momento.

El curro es en una aerolínea de Tripulante (Azafato [poraki] ).

Os enviaré postales!
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Tranquilos que el Barcelona - Real Madrid es dentro de poco.

Por fin podré leer los tochos de OLY.

Hace tiempo que no comento por aquí los partidos y seguiré así, así que no podrás ver mis tochos.

PD: Qué vaya bien Víctor!
Vyk7oR escribió:
EguitarRed escribió:

+1.

Bueno os pongo al día, para quién le interese y ya de paso aclaro el por qué de mi desaparición (casi completa) del hilo y de la PS3.

Mañana empiezo un curso de 4 días y si el resultado es el esperado me voy a vivir a Venecia durante los próximos 6 meses, de momento.

Os enviaré postales!

De eso mismo estuve apunto de sacarme el título aquí en España, pero el curso dura muchos meses y es bastante caro ¿que a tí sólo te dura 4 días? Me quedo perplejo... N sé qué tip de "curso" será. Para trabajar te piden mínimo Inglés (ya tienes muy buen nivel) y otro idioma, así que con Inglés y Español vas sobrado, aunque supongo que algo de Italiano te harán aprender si tu sede de trabajo está allí en Venecia, aunque los Españoles con 3 meses viviendo en Italia podemos aprender un Italiano casi perfecto ;)

Bueno, espero que aunque sea por aquíd e vez en cuando nos cuentes cómo te va, ok?
Ni caso Victor, para comer pollas no te hace falta aprender ningún idioma.
XxRetornoxX escribió:Ni caso Victor, para comer pollas no te hace falta aprender ningún idioma.

Te hace falta aprender el idioma de las pollas.
-OlYmPuS- escribió:
XxRetornoxX escribió:Ni caso Victor, para comer pollas no te hace falta aprender ningún idioma.

Te hace falta aprender el idioma de las pollas.

El Pollaco.

Han sacado un Shoot'em up muy bueno en xbox:

http://www.youtube.com/watch?v=K5XvRy2zazM

Menuda pintaza tiene.

Retorno, Skyrim de calle por dios!! Mas barato y mejor. A no ser que ya estés jugando a un rpg, con lo que me pillaría Naruto, para cambiar un poco de genero.
Victor mucha suerte.

Venecia te encantará. Y si te gustan las pizzas mas. Disfruté comiendo allí.
Eguitar warra!

Para cuándo el intercambio masivodescarado de armas? Confiesa perra!
JAJAJAJAJAJAJAJA, me he reído un montón con la sucesión de chistes, desde miko hasta eguitar.

Miko, el curso ya me lo saqué en su momento con las pruebas físicas y todo lo demás, ahora tengo que aprobar el curso de conversión del operador, que es para trabajar en un modelo específico de aeronave.

Ya os iré informando de cómo se desarrollan los acontecimientos.

Espero comer algo más que pizzas (y no pollas precisamente).
Vyk7oR escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA, me he reído un montón con la sucesión de chistes, desde miko hasta eguitar.

Miko, el curso ya me lo saqué en su momento con las pruebas físicas y todo lo demás, ahora tengo que aprobar el curso de conversión del operador, que es para trabajar en un modelo específico de aeronave.

Ya os iré informando de cómo se desarrollan los acontecimientos.

Espero comer algo más que pizzas (y no pollas precisamente).

Culos?
Vyk7oR escribió:
EguitarRed escribió:

+1.

Os enviaré postales!

Jajajjaja ole olee!!!,

Bueno y nos podras conseguir descuentos??? una amiga de una amiga azfata saca descuentazos jejeje, alguna vez nos ayudo a nosotros de rebote, enrrollate!!!
Ahora si que podemos decir que el hilo esta muerto...

Con todo lo que pasó ayer en el madrigal y ni dios dice nada???

FORZA DEPOR!!!
ORei escribió:Ahora si que podemos decir que el hilo esta muerto...

Con todo lo que pasó ayer en el madrigal y ni dios dice nada???

FORZA DEPOR!!!

Escándalo arbitral? Porque no expulsó al conductor del autocar del Madrid? O al Utillero?
mjmbcn escribió:
Escándalo arbitral? Porque no expulsó al conductor del autocar del Madrid? O al Utillero?

No. Creo que te refieres a los dos penaltis que no le pitan al Villareal.
Dejando de lado a quien favoreció... creo que un club como el Madrid no se le puede ir la mano como se le fue. El cristiano diciendo "robo", el Pepe llamando hijo de puta al arbitro, el Mourinho y compañia a saber que le dijeron y lo peor no asistir a la rueda de prensa.
Ante todo es un club.

PD: No veis raro que de 4 expulsiones ninguna fuera para Pepe??? yo aun me pregunto donde se escondió para que no le metieran nada xDDD
ORei escribió:Dejando de lado a quien favoreció... creo que un club como el Madrid no se le puede ir la mano como se le fue. El cristiano diciendo "robo", el Pepe llamando hijo de puta al arbitro, el Mourinho y compañia a saber que le dijeron y lo peor no asistir a la rueda de prensa.
Ante todo es un club.

PD: No veis raro que de 4 expulsiones ninguna fuera para Pepe??? yo aun me pregunto donde se escondió para que no le metieran nada xDDD

Y eso que empataron. Llegan a perder... y ruedan cabezas XD
Yo no veo ningun escandalo arbitral, lo que si veo es un mou cagao que sale con trivote, y la caga, mou vete ya, del bosque ven ya, jajaja
MaRToS82 escribió:Yo no veo ningun escandalo arbitral, lo que si veo es un mou cagao que sale con trivote, y la caga, mou vete ya, del bosque ven ya, jajaja

Hombre que digas que no hubo escandalo arbitral??? madre mía... el arbitro tenía 3x1 en tarjetas amarillas... solo con ver la imagen resumen del partido y ver 8 tarjetas en uno y 7 en otro... xDDDD
ORei escribió:Dejando de lado a quien favoreció... creo que un club como el Madrid no se le puede ir la mano como se le fue. El cristiano diciendo "robo", el Pepe llamando hijo de puta al arbitro, el Mourinho y compañia a saber que le dijeron y lo peor no asistir a la rueda de prensa.
Ante todo es un club.

(
Antes de que viniera MOU existian tipos como hierro, juanito (q pisaban cabezas de rivales...)

ayer mou la cagó en el planteamiento, casillas en el gol, el arbitro al no pitar 1 penalty claro, la falta del gol es indirecto, en no expulsar a 2 del villareal. Y Pepe fue expulsado al final del partido; krdnha.

Un arbitro no puede arbitrar un partido mirando al banquillo toda la segunda parte. Tuvo su noche de gloria y era el unico q expulso a mou en españa y ahora es el unico q lo ha hecho 2 veces.
Q va jordan! a pepe al final del partido le echaron amarilla, pero era la primera. Que hoy he leido el acta arbitral en Marca xDD
ORei escribió:Q va jordan! a pepe al final del partido le echaron amarilla, pero era la primera. Que hoy he leido el acta arbitral en Marca xDD

Fue expulsado en el vestuario.
fue expulsado en su casa mientras dormia, [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:fue expulsado en su casa mientras dormia, [poraki] [poraki]

Metete al mw3 y deja de decir chorradas. :o
jordan esta tarde tengo q hablar contigo x skype para un trato...

PD: Este finde... primer doble weekend XP de MW3
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:fue expulsado en su casa mientras dormia, [poraki] [poraki]

Metete al mw3 y deja de decir chorradas. :o

ahora a las 4:30 me meteré un rato
Yo veo dudas en Mou, no sé por qué saca un planteamiento tan defensivo ante un rival que a priori no iba a dar problemas, pero todo sea por poner interesante La Liga XD

Respecto a por qué se pillan ese cabreo, citar:

Xavi escribió:Son la hostia tú aaa aaa
Krdnha he estado en skype y no te he visto. Si es importante envíame un "guasap" que estoy fuera de casa.
El motivo de que saliera con trivote es porque oxigena más a Alonso. Xabi no tiene que dedicarse a tareas de recuperación y aunque juegue el partido, lo juega mucho menos cansado (para un jugador que lleva muchos minutos encima pero que es imprescindible en el equipo, tiene su lógica).

Y segundo, un trivote es un triángulo de presión alto. El Barcelona también juega con trivote, uno más creativo, pero trivote al fin y al cabo.
ORei escribió:jordan esta tarde tengo q hablar contigo x skype para un trato...

Hijos de la gran puta.

Llevo desde que me compré el juego dándole caña como un poseso y ahora que tengo un examen el lunes, después de no sé cuanto tiempo van y me ponen doble XP.

Encima ahora, que estoy en a puntito de entrar el prestigio 9, anda ya.
Me pillé en amazon un par de adaptadores para tener red a través de la red eléctrica, con la esperanza de que tengan una latencia baja, y... Ha sido todo un éxito!! Solo tienen 2-3 ms de diferencia respecto a conectar por cable, pero lo mejor es que parece muy estable. 100% recomendado a los que tengan la consola muy lejos del router y solo tengan opción a wifi. 30€ el pack de 2. Son los TP-LINK TL-PA210.

En el piso nuevo ya he dado de alta el ADSL con jazztel y me van a poner 12 megas. En teoría podré activar el fast-path... YUHUUU!! Si con 60 ms hacia destrozos no me quiero imaginar lo que puedo hacer con 20ms o menos.... Muaahahahaa!!
EguitarRed escribió:Me pillé en amazon un par de adaptadores para tener red a través de la red eléctrica, con la esperanza de que tengan una latencia baja, y... Ha sido todo un éxito!! Solo tienen 2-3 ms de diferencia respecto a conectar por cable, pero lo mejor es que parece muy estable. 100% recomendado a los que tengan la consola muy lejos del router y solo tengan opción a wifi. 30€ el pack de 2. Son los TP-LINK TL-PA210.

En el piso nuevo ya he dado de alta el ADSL con jazztel y me van a poner 12 megas. En teoría podré activar el fast-path... YUHUUU!! Si con 60 ms hacia destrozos no me quiero imaginar lo que puedo hacer con 20ms o menos.... Muaahahahaa!!

el fast pacht no te bajara tanto, yo en las dos lineas que tengo como mucho bajan a 48 segundos de media mas o menos. Y son de 20 mb, una sincroniza a tope a 19 y otra a 16, y las dos con el fast path bajan a 15mb y 12mb respectivamente. Por otro lado la navegacion se nota que empeora pero para jugar es lo mejor....

Tambien te digo quien te dijo que podras cambiar perfiles con 12megas? solo en la red directo se puede hacer, es decir a partir de 20mb que es la red propia de ellos, me parece que la de 12mb es realquilada no directo, por lo que no podras, pero ya nos confirmas cuando lo tengas puesto.

Con respecto a los PLC, si los TP LInk son de lo mejorcito en latencia, lo malo de esta tecnologia, es si usas un SAI no funcionaran probocan cortes ya que no pasan por los filtros de corriente, asi mismo si tienes medida contra sobretension y los magnetos separados en el cuadro, pero por lo general dentro del mismo circuito electrico van bien, os recuerdo que cada palaquita del cuadro es un circuito, si teneis separadas todas las estancias de la casa no os funcionara correctamente los PLC.

Vyk7oR escribió:
ORei escribió:jordan esta tarde tengo q hablar contigo x skype para un trato...

Hijos de la gran puta.

Llevo desde que me compré el juego dándole caña como un poseso y ahora que tengo un examen el lunes, después de no sé cuanto tiempo van y me ponen doble XP.

Encima ahora, que estoy en a puntito de entrar el prestigio 9, anda ya.

muhahahahahhahaha, el martos y yo viciaremos a tope el domingo xDDDD, fijo me pongo en el 10 este finde jijijiji
a martos no le hace falta los doble xp para viciarse...
NaGaSiS escribió:el fast pacht no te bajara tanto, yo en las dos lineas que tengo como mucho bajan a 48 segundos de media mas o menos. Y son de 20 mb, una sincroniza a tope a 19 y otra a 16, y las dos con el fast path bajan a 15mb y 12mb respectivamente. Por otro lado la navegacion se nota que empeora pero para jugar es lo mejor....

Tambien te digo quien te dijo que podras cambiar perfiles con 12megas? solo en la red directo se puede hacer, es decir a partir de 20mb que es la red propia de ellos, me parece que la de 12mb es realquilada no directo, por lo que no podras, pero ya nos confirmas cuando lo tengas puesto.

Con respecto a los PLC, si los TP LInk son de lo mejorcito en latencia, lo malo de esta tecnologia, es si usas un SAI no funcionaran probocan cortes ya que no pasan por los filtros de corriente, asi mismo si tienes medida contra sobretension y los magnetos separados en el cuadro, pero por lo general dentro del mismo circuito electrico van bien, os recuerdo que cada palaquita del cuadro es un circuito, si teneis separadas todas las estancias de la casa no os funcionara correctamente los PLC.

En principio, lo del fastpath lo pregunté al operador y me dijo que sí que podría activarlo con la linea de 12 megas. Que con la de 6 no podía, pero que con la de 12 si, ademas de poder contratar otros servicios como el noseque-box ese.

En cuanto a los PLC, no los he probado en el piso nuevo, y ahora que lo comentas, sí que tiene los magnetos separados, pero creo que los enchufes están todos en uno, lo tengo que mirar. Menudo bajón como donde quiero ponerlo no esté en el mismo circuito que el comedor...

Lo que si que había leído es que van mucho mejor si los conectas directamente al enchufe. La prueba que he hecho es la más hostil, de regleta a regleta, y daba 3ms con velocidad de unos 12-15 megas. Para jugar de sobra.
EguitarRed escribió:
NaGaSiS escribió:el fast pacht no te bajara tanto, yo en las dos lineas que tengo como mucho bajan a 48 segundos de media mas o menos. Y son de 20 mb, una sincroniza a tope a 19 y otra a 16, y las dos con el fast path bajan a 15mb y 12mb respectivamente. Por otro lado la navegacion se nota que empeora pero para jugar es lo mejor....

En principio, lo del fastpath lo pregunté al operador y me dijo que sí que podría activarlo con la linea de 12 megas. Que con la de 6 no podía, pero que con la de 12 si, ademas de poder contratar otros servicios como el noseque-box ese.

En cuanto a los PLC, no los he probado en el piso nuevo, y ahora que lo comentas, sí que tiene los magnetos separados, pero creo que los enchufes están todos en uno, lo tengo que mirar. Menudo bajón como donde quiero ponerlo no esté en el mismo circuito que el comedor...

Lo que si que había leído es que van mucho mejor si los conectas directamente al enchufe. La prueba que he hecho es la más hostil, de regleta a regleta, y daba 3ms con velocidad de unos 12-15 megas. Para jugar de sobra.

eso no es hostil xDD; hostil es lo que ya les he hecho yo jajajajajaja.

A ver,
Regleta sobretension no funcionan
Sai no funcionan
Magnetos modernos sobretension no funcionan
Circuitos paralelos no funcionan

Con todo tipo de regletas normales van, incluido las que tienen boton y fusible.
Con todo tipo de ladron funcionan ok, sin excepcion.

La latencia siempre es la misma. independientemente de como los conectes, esta viene definida por el fabricante, unos que sean 200mbps tienen esa latencia que buscas ejejejje
45861 respuestas