Luego probare el parche de Battlefield a ver que tal, yo por mi me apunto para jugar algún torneo o lo que sea guitar.
Para los miembros Elite, ha salido una operación de clan, nos he apuntado, empieza a las 17:00 Finaliza a las 20:00 "en juego 2,500 Clan XP"
Rally your clan and choose the loadouts you know will help you achieve the most kills in Team Deathmatch.The performance of the top 6 premium members in your clan will count towards the final score. Play smart, stay together, and good luck.
Enlist now or you'll regret it!
Enlistment Period is over once the event starts. If the event starts at 12:00 AM(PDT), you better enlist by 11:58 PM (PDT) just to be safe.
Activision may, in its discretion, take actions against players found to be in violation of the Code of Conduct or Service Agreement, including account suspension or disqualification from competition. Please review the Code of Conduct for Operations FAQ for more information.
Google Traductor
Rally de tu clan y elegir los loadouts que conoces le ayudará a alcanzar la mayor cantidad de muertes en el rendimiento del equipo Deathmatch.The de los miembros de la prima 6 mejores en su clan contarán para la puntuación final. Smart Play, permanecer juntos, y buena suerte.
Dar de alta ahora o te arrepentirás!
Período de alistamiento se termina una vez que comience el evento. Si el evento comienza a las 12:00 AM (PDT), es mejor que alistarse 23:58 (PDT) para estar seguro.
Activision puede, a su discreción, tomar medidas contra los jugadores se encuentren en violación del Código de Conducta o Acuerdo de Servicio, incluyendo la suspensión de la cuenta o la descalificación de la competencia. Por favor, revise el Código de Conducta en los FAQ para más información.
Mayor numero de muertes en duelo por equipos y solo contaran los 6 mejores del clan, así que los que tengan elite ya saben, yo si juego sera un ratillo solo.