\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Madre mía que asco de tarde en el CoD. No sé por qué pero los fines de semana se me hace injugable.

Lo siento Nagasis, no quería dejarte solo pero me estaba mosqueando demasiado y paso de seguir haciendo partidas de 10-30 y encima perder porque va mal...
Genzai el poco rato que pude jugar he jugado partidas que tenia 4 rayas verdes pero me iba fatal, muchisimos cara a cara que tenia que habermelos fundio me mataban, sera que habia mucha peña pa los puntos dobles y no tiraba bien cawento cawento

Y CUANDO VA ASÍ ME ENTRAN GANAS DE HACERME TODO ESTO!

http://youtu.be/9QHZOOATVOU
MaRToS82 escribió:Genzai el poco rato que pude jugar he jugado partidas que tenia 4 rayas verdes pero me iba fatal, muchisimos cara a cara que tenia que habermelos fundio me mataban, sera que habia mucha peña pa los puntos dobles y no tiraba bien cawento cawento

Joder, qué bestias.

Brutal.
MaRToS82 escribió:Genzai el poco rato que pude jugar he jugado partidas que tenia 4 rayas verdes pero me iba fatal, muchisimos cara a cara que tenia que habermelos fundio me mataban, sera que habia mucha peña pa los puntos dobles y no tiraba bien cawento cawento

Efectivamente. Te entra la furia como los del vídeo... [+furioso]
Quien entra a MW3 esta noche???
He ganado mi primera liga en Fifa12.

Ha sido un partido épico. He empezado perdiendo 0-2 y en el minuto 50 ha empezado la remontada. Le he marcado dos goles antes del 70 y, en el 89, he culminado la remontada con un trallazo a la escuadra con Benzema. Precioso.

Por fin la he ganado, qué ganas tenía.
-OlYmPuS- escribió:He ganado mi primera liga en Fifa12.

Ha sido un partido épico. He empezado perdiendo 0-2 y en el minuto 50 ha empezado la remontada. Le he marcado dos goles antes del 70 y, en el 89, he culminado la remontada con un trallazo a la escuadra con Benzema. Precioso.

No veas que vicio tienes al fifa no? yo estoy en la 6 division xDDD no creo ni que llegue a la primera y menos que la gane, cuantos puntos son para ganar la primera?

No veas que partidazas me pegue ayer con el nagasis al mw3, en todas las partidas arrasando cuanto estabamos solos ganamos casi todas joajoa, luego entro genzai y fran y nos dieron a base de bien jajajajajja [poraki] [poraki], pero escuchar al frank peleandose con el hermano por el micro no tiene precio FRAN: "QUITA EL EMULE" HERMANO: LALALA NANANA POPOPO FRAN " ERES TONTO O QUE, QUITA ESO " HERMANO: LALALA OOO PPOOOOO AAAA.

Buenisimo jajajaja
MaRToS82 escribió:

No veas que vicio tienes al fifa no? yo estoy en la 6 division xDDD no creo ni que llegue a la primera y menos que la gane, cuantos puntos son para ganar la primera?

No veas que partidazas me pegue ayer con el nagasis al mw3, en todas las partidas arrasando cuanto estabamos solos ganamos casi todas joajoa, luego entro genzai y fran y nos dieron a base de bien jajajajajja [poraki] [poraki], pero escuchar al frank peleandose con el hermano por el micro no tiene precio FRAN: "QUITA EL EMULE" HERMANO: LALALA NANANA POPOPO FRAN " ERES TONTO O QUE, QUITA ESO " HERMANO: LALALA OOO PPOOOOO AAAA.

Buenisimo jajajaja

madre mia......

Esto esto no va...... que tirones no? ostia estoy rojo, NIÑOOOOO QUITA EL EMULEE YA TE ESTAS BAJANDO ALGO.... me cago!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si estabamos arrasando en plan 40/15 todo el rato, ademas todo el equipo abajo y nosotros arriba del todo xDD. Hice mas de la mitad del prestigio xD

jur jurr!!! Necesito un router nuevo, el comtrend de jazztel se me quea peque, tengo puesto en modo bridge un HG556a para tener wifi N en la red y disco duro como NAS y descargas, pero esto se me cuelga cuando le doy mucha caña, creo que encontre a la bestia de los routers!!
---->Router DSL-N55U<------ JUR JUR!! pero pone inmediata su venta, una polla...... donde? xD toy jarto buscarlo...
vaya buen cacharro, yo tampoco lo he encontrado, es que ha salido hace poco, lo mejor es buscarte una tienda y decirles que te lo traigan.
MaRToS82 escribió:vaya buen cacharro, yo tampoco lo he encontrado, es que ha salido hace poco, lo mejor es buscarte una tienda y decirles que te lo traigan.

Y eso que ponen disponibilidad inmediata jajajaja, lo he reservado en acuista para que me avisen cuando entre en stock, es el mejor equipo del momento, a un precio muy competitivo, de hecho los cisco x3000 que seria su mejor rival, da muchísimos problemas con el anexo M y el tipo de linea que gastamos nosotros, estabilidad y dual core para no interferir.

De echo pienso juntarlo con un swith gigabit tp link de 8 puertos que esta muy bien de precio, para terminar una red profesional jejeje. Mas que nada para los equipos que no tengan gigabit les pongo wifi N a 300 y listo ;), pero ese router que quiero da mucho juego y mucho futuro, ademas de tener un procesador dedicado para el wifi y otro para el router, lo único malo que tiene es la flash de 8mb, pero asus a anunciado ya que va a lanzar en abrirl las update para AsusWRT ,toma ya ;)
Nunca pensé que vería al PP ganar en Andalucía... :S

No comentáis nada los andaluces?
EguitarRed escribió:Nunca pensé que vería al PP ganar en Andalucía... :S

Yo nunca pensé que volvería a ver jugar a Sahin en el Madrid...y el sábado jugó 15 minutos. [sonrisa]
Y del Depor no decís nada???

17 partidos consecutivos ganando en Riazor. Lider de segunda, a 7 del Celta y 11 del tercero...

Si hubiera jugado así el año pasado...
ORei escribió:Y del Depor no decís nada???

17 partidos consecutivos ganando en Riazor. Lider de segunda, a 7 del Celta y 11 del tercero...

Y dale con el depor...
MaRToS82 escribió:

Para ganar la liga tienes que conseguir 20 puntos de 30 en primera división. Lo chungo de primera es la permanencia; son 14 puntos y los rivales son bastante buenos.
ORei escribió:Y del Depor no decís nada???

Esque contra el Depor van todos ya derrotados y así normal que ganéis [poraki]
NaGaSiS escribió:

jur jurr!!! Necesito un router nuevo, el comtrend de jazztel se me quea peque, tengo puesto en modo bridge un HG556a para tener wifi N en la red y disco duro como NAS y descargas...

Voy a usar el google translator para esto jeje.

MaÑana me mudo chavales,ya tengo piso,solo falta pagar y firmar el contrato,la cosa va marchando,ya lo tengo todo,ahora a empezar a disfrutar.

¿Ganar? ¿Me he perdido algo?
Genzai Kawakami escribió:

Ganó el PP 50-47 creo. OTra cosa es que PSOE pacte con IU. Al revés que en Asturias, gana el PSOE pero pueden pactar PP con el otro partido q quedó 2do y gobernar la derecha, pero ganó el PSOE

Y si Genzai, la próxima vez lee el periódico adecuado.

Y ni me rechistes.
Ferreira83 escribió:
NaGaSiS escribió:

jur jurr!!! Necesito un router nuevo, el comtrend de jazztel se me quea peque, tengo puesto en modo bridge un HG556a para tener wifi N en la red y disco duro como NAS y descargas...

MaÑana me mudo chavales,ya tengo piso,solo falta pagar y firmar el contrato,la cosa va marchando,ya lo tengo todo,ahora a empezar a disfrutar.

que no entiendes de eso?

se me quea peque -> Se me queda pequeño
NaGaSiS escribió:
Ferreira83 escribió:
NaGaSiS escribió:

que no entiendes de eso?

se me quea peque -> Se me queda pequeño

Yo creo que no entiende la jerga después de eso...
Pues es fácil,

Uso un Router para internet, como solo tiene 4 puertos ETH, pues he conectado un puerto ETH a otro ROUTER (de vodafone) configurando este ultimo como swith, es decir en modo tonto que no haga de router solo para tener mas clavijas y un wifi mas rápido ;), a parte el router de vodafone tiene 3 usb por los que puedes poner una impresora o un disco duro para compartir con tus pc o la play
Robert Bowling deja Infinity Ward y Activision.

Today, I resign from my position as Creative Strategist of Call of Duty, as a lead of Infinity Ward, and as an employee of Activision.

https://twitter.com/#!/fourzerotwo/stat ... 4368783360
1R3bor escribió:Robert Bowling deja Infinity Ward y Activision.

Today, I resign from my position as Creative Strategist of Call of Duty, as a lead of Infinity Ward, and as an employee of Activision.

https://twitter.com/#!/fourzerotwo/stat ... 4368783360

Good News.
mjmbcn escribió:

Ganó el PP 50-47 creo. OTra cosa es que PSOE pacte con IU. Al revés que en Asturias, gana el PSOE pero pueden pactar PP con el otro partido q quedó 2do y gobernar la derecha, pero ganó el PSOE

Y si Genzai, la próxima vez lee el periódico adecuado.

Y ni me rechistes.

Gracias Jordan, mejor explicado imposible.

Genzai fijo que está entre las más de 2 millones de abstenciones. XD

Esta es mi última semana en el piso actual. Este fin de semana o principios de la que viene hago la mudanza. Ya tengo la linea y adsl funcionando en el nuevo piso, así que 0 días sin adsl muaahahaha!
necesito tu consejo, Invoco a Eguitar!!!

Mi lista de juegos es esta:
http://www.eurogamer.es/profiles/NaGaSiS/games

Suma, el dead of space, todos los COD, borderlands + DLC, basicamente he hechado muchasssss horas a estos dos ultimos.

Ahora sabiendo esto, me pillo la vita? es que la acaban de poner para empresa en el catalogo de puntos de vodafone, es la 3G por 120€ + unos puntillos de na. Que me aconsejas?la pillo o me espero a que salgan los titulos prometidos (COD + Borderlands)
NaGaSiS escribió:necesito tu consejo, Invoco a Eguitar!!!

Suma, el dead of space, todos los COD, borderlands + DLC, basicamente he hechado muchasssss horas a estos dos ultimos.

Ahora sabiendo esto, me pillo la vita? es que la acaban de poner para empresa en el catalogo de puntos de vodafone, es la 3G por 120€ + unos puntillos de na. Que me aconsejas?la pillo o me espero a que salgan los titulos prometidos (COD + Borderlands)

Ahora mismo hay catalogo para todos los gustos. Te peude interesar el Wipeout, Virtua Tennis, Uncharted. En cuanto a FPS creo que aun no hay ninguno, o por lo menos que valgan la pena.

La oferta está DPM, ya que en la calle vale 300€. Si tienes los 120€ pillatela, pero no esperes que vas a estar jugando mucho pq hay poco catalogo. Si esa oferta va a estar siempre, puedes esperarte tranquilamente, mas con lo que tiene que salir de PS3, como el Max Payne 3. Si no te va a quitar de poder pillarte los juegos igualmente, pues ni te lo pienses.
EguitarRed escribió:
NaGaSiS escribió:necesito tu consejo, Invoco a Eguitar!!!

Ahora mismo hay catalogo para todos los gustos. Te peude interesar el Wipeout, Virtua Tennis, Uncharted. En cuanto a FPS creo que aun no hay ninguno, o por lo menos que valgan la pena.

La oferta está DPM, ya que en la calle vale 300€. Si tienes los 120€ pillatela, pero no esperes que vas a estar jugando mucho pq hay poco catalogo. Si esa oferta va a estar siempre, puedes esperarte tranquilamente, mas con lo que tiene que salir de PS3, como el Max Payne 3. Si no te va a quitar de poder pillarte los juegos igualmente, pues ni te lo pienses.

na.... pos entonces me espero a que salga el COD y el Border, que sera a los que les queme la pantalla xDDD, eso te lo aseguro, ademas tampoco he podido jugutearla porque en el carrefour estaba apagada [buuuaaaa], asi que me espero voy a pedir una para un colega que la quiere si o si jejeje, la oferta estara siempre supongo, ya que no quitan cosas a no ser que entre una nueva y la sustituya

Gracia!
EguitarRed escribió:Gracias Jordan, mejor explicado imposible.

Efectivamente, aun no he ido a votar en mis 10 años de derecho a hacerlo.

Y lo de ganar, bueno, el PP tiene tres escaños más pero para que gobernase necesitaba mayoría absoluta y no la ha conseguido. Es decir, se quedan igual que como estaban... en la oposición.
EguitarRed escribió:Gracias Jordan, mejor explicado imposible.

Efectivamente, aun no he ido a votar en mis 10 años de derecho a hacerlo.

Y lo de ganar, bueno, el PP tiene tres escaños más pero para que gobernase necesitaba mayoría absoluta y no la ha conseguido. Es decir, se quedan igual que como estaban... en la oposición.

Primera vez que ganan en Andalucía. Algo está cambiando.
mjmbcn escribió:
Primera vez que ganan en Andalucía. Algo está cambiando.

Si no han sacado mayoria absoluta en estas condiciones, dudo que gobiernen en la vida.

Y si en Andalucia se ha votado más al PP es por castigar al PSOE no por compartir ideología. Que es lo que ha pasado en España. Y además Izquierda Unida también ha subido una barbaridad por lo que no es tanto cambio.
Ojo que en Abril regalan el Shank 2 y el shift 2 unleashed con el plus. A Krdnha le interesará.
EguitarRed escribió:Ojo que en Abril regalan el Shank 2 y el shift 2 unleashed con el plus. A Krdnha le interesará.

¿Has visto las ofertas? No hay mucho, pero la del Darksider por 8€ me parece buena. Y más si se comparte en dos consolas. También está Dante’s Inferno por 10€ por si alguien le tenia ganas.
http://www.hobbynews.es/noticias/llegan ... tore-36035
EguitarRed escribió:Ojo que en Abril regalan el Shank 2 y el shift 2 unleashed con el plus. A Krdnha le interesará.

¿Has visto las ofertas? No hay mucho, pero la del Darksider por 8€ me parece buena. Y más si se comparte en dos consolas. También está Dante’s Inferno por 10€ por si alguien le tenia ganas.

Gracias Genzai, me voy a comprar los dos: Darksiders y Dante's Inferno.

Pero Eguitar compró el Darksiders cuando estaba a 12€ a finales de enero... ouch!!

Parchazo del Battlefield 3 !! 1GB LOL!! Han tocado todo. Se ve que ahora te cargas un tanque con 1 javelin, 2 rpg. Han bajado la USAS que iba to dios con ella. Y por fin han mejorado los igla/stinger, que se hacia imposible cargarse un heli/caza tu solo. Se puede desactivar el antialiasing para disminuir el input lag. Se pueden alquilar servers para hacer privadas (y entiendo que poder hacer por fin retos de clanes).

EDITADO:

Olympus... NO TE RECOMIENDO EL DANTE'S INFERNO!!! Menudo coñazo de juego. Mil veces mejor el Castlevania.
EguitarRed escribió:Parchazo del Battlefield 3 !! 1GB LOL!! Han tocado todo. Se ve que ahora te cargas un tanque con 1 javelin, 2 rpg. Han bajado la USAS que iba to dios con ella. Y por fin han mejorado los igla/stinger, que se hacia imposible cargarse un heli/caza tu solo. Se puede desactivar el antialiasing para disminuir el input lag. Se pueden alquilar servers para hacer privadas (y entiendo que poder hacer por fin retos de clanes).

Bufff... Lo había sentenciado del todo... pero voy a tener que mirarme este parche a ver si de verdad el juego mejora...

Ya no tengo el Plus... lo tuve el primer año y ya no lo renové.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
En el Battlefield 3 en las opciones de vídeo han añadido la opción de quitar antialising, que, mejora la calidad y visión dle juego una BARBARIDAD, he flipado cuando lo he puesto. Lo único que se notan más los dientes de sierra.
Otra cagada, han quitado la patrulla Hotel y ahora va a ser casi imposible jugar 4 amigos en una patrulla.
XxRetornoxX escribió:En el Battlefield 3 en las opciones de vídeo han añadido la opción de quitar antialising, que, mejora la calidad y visión dle juego una BARBARIDAD, he flipado cuando lo he puesto. Lo único que se notan más los dientes de sierra.
Otra cagada, han quitado la patrulla Hotel y ahora va a ser casi imposible jugar 4 amigos en una patrulla.

Muy bien pero podrías editar tu firma, porqué ningún enlace funciona... [bye]
Yo ayer lo estuve probando y me encantó el parche. Todo parece más fluido quitando el antialiasing y casi no se nota. Era un antialiasing muy sutil. 100% recomendado jugar sin el.

Han tocado todas las armas y accesorios. De momento lo veo todo mas compensado. El tiempo dirá si es así.

Ah! Y ahora por fin se puede salir de la partida al finalizar el mapa, antes de que se cargue el siguiente. Ya no hace falta esperar. Menudo coñazo era.

Y los server privados para clanes y tal está muy bien. Me recuerda a la época del Counter Strike, que se juntaba gente y pagaba un server cada mes. Se ve que harán torneos y tal. No os interesa participar en alguno?
Luego probare el parche de Battlefield a ver que tal, yo por mi me apunto para jugar algún torneo o lo que sea guitar.

Para los miembros Elite, ha salido una operación de clan, nos he apuntado, empieza a las 17:00 Finaliza a las 20:00 "en juego 2,500 Clan XP"

Rally your clan and choose the loadouts you know will help you achieve the most kills in Team Deathmatch.The performance of the top 6 premium members in your clan will count towards the final score. Play smart, stay together, and good luck.
Enlist now or you'll regret it!
Enlistment Period is over once the event starts. If the event starts at 12:00 AM(PDT), you better enlist by 11:58 PM (PDT) just to be safe.
Activision may, in its discretion, take actions against players found to be in violation of the Code of Conduct or Service Agreement, including account suspension or disqualification from competition. Please review the Code of Conduct for Operations FAQ for more information.

Google Traductor

Rally de tu clan y elegir los loadouts que conoces le ayudará a alcanzar la mayor cantidad de muertes en el rendimiento del equipo Deathmatch.The de los miembros de la prima 6 mejores en su clan contarán para la puntuación final. Smart Play, permanecer juntos, y buena suerte.
Dar de alta ahora o te arrepentirás!
Período de alistamiento se termina una vez que comience el evento. Si el evento comienza a las 12:00 AM (PDT), es mejor que alistarse 23:58 (PDT) para estar seguro.
Activision puede, a su discreción, tomar medidas contra los jugadores se encuentren en violación del Código de Conducta o Acuerdo de Servicio, incluyendo la suspensión de la cuenta o la descalificación de la competencia. Por favor, revise el Código de Conducta en los FAQ para más información.

Imagen

Imagen

Mayor numero de muertes en duelo por equipos y solo contaran los 6 mejores del clan, así que los que tengan elite ya saben, yo si juego sera un ratillo solo.
O sea que de 17h a 20h solo duelo a muerte por equipos.

Si puedo jugaré un buen rato. Si estamos 4-5 sería genial ya que en grupo mataríamos más.
si yo a las 5 estare

Frank tenia elite no? aunque no se porque ahora la opcion de invitar al clan no esta activa xDDD que grande el servicio del elite, vale no me deja invitarlo porque el fran no se a registrao en el cod elite, Jordan dile que se registre y le envió invitación si no sus partidas no contaran.
MaRToS82 escribió:si yo a las 5 estare

Frank tenia elite no? aunque no se porque ahora la opcion de invitar al clan no esta activa xDDD que grande el servicio del elite, vale no me deja invitarlo porque el fran no se a registrao en el cod elite, Jordan dile que se registre y le envió invitación si no sus partidas no contaran.

joder que mierda... hoy e estado muy off, con la mierda de la huelga mañana tenia muchas cosas que dejar terminadas acabo de verlo... .bua que coraje.... [looco] [looco] [looco]
Y aquí los resultados, no hemos estado mal ,para participar uno solo he quedado el 1675 de 2906 clanes apuntados, no veas que paquetones no? jajaja llegamos a jugar los 6 las 3 horas porque yo solo he jugado 2 y quedamos entre ese 10% casi seguro [poraki] [poraki]

Imagen
Imagen
Por que demonios salimos en la lista los no elites???

Podemos o no podemos subir de nivel???
1R3bor escribió:Por que demonios salimos en la lista los no elites???

Podemos o no podemos subir de nivel???

claro que podeis macho, vamos eso pienso yo, con pertenecer al clan basta, lo que te beneficias de ser elite, pero si contribuyes solo con estar registrado y unido al clan
No solo puntúan los que están en el otro color, los premiums lo pone en la pagina también

Scoring
Clan Operations only count the scores of the top 6 clan members who are premium Call of Duty: Elite members. This operation only counts performance in Call of Duty Modern Warfare 3.
soy celeste y estoy a 0, que verguenza macho... tantas horas jugando para sacar 0 cuando mas interesa... desde luego puta mierda eh.... [hallow]
45861 respuestas