Vyk7oR escribió:ORei escribió:Es posible que juegue... ademas del online tambien estoy con las oleadas que me quedan 2 para hacerme el trofeo de llegar al nivel 15, a ver si pillo ya el platino que hay ganas
En Girona... q sois unos capullines... da igual que sea Barça o Girona.. siempre robando
Pero la liga esta ya mas o menos finiquitada... contra el celta ya volvemos ganar y nos volvemos alejar y luego a celebrar el ascenso con marisquiño del bueno
(ahora es cuando el depor pierde todo lo que le queda y nos quedamos en 2º y me quoteais este mensaje durante el resto de mis dias) xD
Voy a guardar ésto en Favoritos, it may come in handy someday...
YO opino, lo mismo que Jordan!!! siempre y digo siempre, invito a los del clan en el ONLINE, siempre!! es mas me espero a que termine si estan jugando, o les mando msg siempre..... para decir si juego o no, entre para una partida o me vaya ya, SIEMPRE, se dice adios, hola y buenas tardes.
La educacion es primordial, por ejemplo a mi VALVEMI, me invita e intenta jugar, pero ni habla, ni dice nada, ni responde a los msg, Y lo peor de todo si le va mal o lo que sea, se desconecta y de repente me quedo esperando a que entre de nuevo, miro la lista y lo veo en el FIFA.... digo vale.... le mando Msg y le pongo, "Educacion ante todo", aun estoy esperando que me responda....
Y pasandome estas cosas sigo siendo igual, es mas pongo la mano en el fuego que todos somos asi, asi que ya me direis...