\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

puta mirda de verdad anoche daba asco completamente...... solo hicimos un par de partidas con conexión decente y era porque eran españoles, pero vamos asco total, no sabéis lo que son 4 rayas? pues anoche no vimos mas de 3.... [buuuaaaa]
Hay puntos dobles en los modos de juego nuevos, por si queréis subir rápido.

Quien juega hoy?
ASUS DSL-N55U Miko este es el que tengo visto, pienso añadirle un swith tp link de 8 puertos gigabit.

;)

Necesito red N hasta 300, el dual band solo por si hay interferencias pero no creo, de todas formas como siempre ando pillando gadgets nuevos pues lo pienso exprimir pero bien jejejeje
muy bueno el ultimo parche del Battlefield, hay bastantes cambios por lo que veo, mmm interesante.... guitar yo te invoco
PD:Cagada que te meta en servidores de alquiler, iba 9-0 en una de asalto y no tenían huevos de poner la bomba y me han echao del server xD

PD: Si hoy eliminan al farsa de la champions sera el mejor martes del 2012 jojojo
Si no se tiene elite no se puede entrar en el clan?
No, solo miembros que sean Élite premiums, paquetes y no premiums tenemos muchos [poraki] [poraki]
Por mi no hay problema en que nos agregues pero luego pasará como con los últimos, que muy bien 3 dias pero luego desaparecen...
mjmbcn escribió:Por mi no hay problema en que nos agregues pero luego pasará como con los últimos, que muy bien 3 dias pero luego desaparecen...

eso va por mi??? jajajajaja
ORei escribió:
mjmbcn escribió:Por mi no hay problema en que nos agregues pero luego pasará como con los últimos, que muy bien 3 dias pero luego desaparecen...

Bambiiiiiiiiiii

I miss you bro!
mjmbcn escribió:
ORei escribió:

Bambiiiiiiiiiii

I miss you bro!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me ha dicho Er_PaTriArcA que es amigo de lacasitosblack y que me agregan para reto.
Miko apareciendo a dar órdenes y pedir inserciones en 3...2...1...
Vyk7oR escribió:Me ha dicho Er_PaTriArcA que es amigo de lacasitosblack y que me agregan para reto.

[carcajad]

En un rato, entro.
Ya ves Jordan... I miss u too!
Aunque cualquier dia me volverás ver ahí dándolo todo :D
Ayer estuve jugando un ratin al MW3 online, solo que ahora todo cristo tiene los mapas nuevos y me toca jugar solo a duelo por equipos :D
A ver si poco a poco voy recuperando mi físico q tenia antes :D
ORei escribió:Ya ves Jordan... I miss u too!
Aunque cualquier dia me volverás ver ahí dándolo todo :D
Ayer estuve jugando un ratin al MW3 online, solo que ahora todo cristo tiene los mapas nuevos y me toca jugar solo a duelo por equipos :D
A ver si poco a poco voy recuperando mi físico q tenia antes :D

Tenemos los mapas nuevos y solo jugamos con los viejos. Eso de jugar solo 3 mapas una y otra vez no engancha. Así que no tienes escusa.
Si no digo q sea escusa... lo que digo es que ayer estabais en los nuevos y no me dejaba meterme xD
ORei escribió:Si no digo q sea escusa... lo que digo es que ayer estabais en los nuevos y no me dejaba meterme xD

Yo no estaba jugando y menos con los nuevos y si te veo, te aseguro que hubiera salido de ellos y hubiera jugado contigo.

Si esta tarde estas, jugamos un poquito al modo que desee my lord.

Por cierto, que pasó el fin de semana en Girona? XD
Es posible que juegue... ademas del online tambien estoy con las oleadas que me quedan 2 para hacerme el trofeo de llegar al nivel 15, a ver si pillo ya el platino que hay ganas :D

En Girona... q sois unos capullines... da igual que sea Barça o Girona.. siempre robando :)
Pero la liga esta ya mas o menos finiquitada... contra el celta ya volvemos ganar y nos volvemos alejar y luego a celebrar el ascenso con marisquiño del bueno
(ahora es cuando el depor pierde todo lo que le queda y nos quedamos en 2º y me quoteais este mensaje durante el resto de mis dias) xD
ORei escribió:Es posible que juegue... ademas del online tambien estoy con las oleadas que me quedan 2 para hacerme el trofeo de llegar al nivel 15, a ver si pillo ya el platino que hay ganas :D

En Girona... q sois unos capullines... da igual que sea Barça o Girona.. siempre robando :)
Pero la liga esta ya mas o menos finiquitada... contra el celta ya volvemos ganar y nos volvemos alejar y luego a celebrar el ascenso con marisquiño del bueno
(ahora es cuando el depor pierde todo lo que le queda y nos quedamos en 2º y me quoteais este mensaje durante el resto de mis dias) xD

Voy a guardar ésto en Favoritos, it may come in handy someday...
jajajajaja ya lo sabia yo... estabais tardando :D
Vyk7oR escribió:
ORei escribió:Es posible que juegue... ademas del online tambien estoy con las oleadas que me quedan 2 para hacerme el trofeo de llegar al nivel 15, a ver si pillo ya el platino que hay ganas :D

Voy a guardar ésto en Favoritos, it may come in handy someday...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

YO opino, lo mismo que Jordan!!! siempre y digo siempre, invito a los del clan en el ONLINE, siempre!! es mas me espero a que termine si estan jugando, o les mando msg siempre..... para decir si juego o no, entre para una partida o me vaya ya, SIEMPRE, se dice adios, hola y buenas tardes.

La educacion es primordial, por ejemplo a mi VALVEMI, me invita e intenta jugar, pero ni habla, ni dice nada, ni responde a los msg, Y lo peor de todo si le va mal o lo que sea, se desconecta y de repente me quedo esperando a que entre de nuevo, miro la lista y lo veo en el FIFA.... digo vale.... le mando Msg y le pongo, "Educacion ante todo", aun estoy esperando que me responda.... [+furioso]

Y pasandome estas cosas sigo siendo igual, es mas pongo la mano en el fuego que todos somos asi, asi que ya me direis...

No pretendo alarmarte, pero le he dado a ''buen comentario'' y me ha saltado un mensaje de error que ponía ''Argumentos erróneos.''

[poraki]
Nagasis, yo entono el MEA CULPA, a veces lo he hecho, pero sin mala intención. O porque llegaba tarde a algún lado o por pereza. Ahora me daré 10 latigazos.

ORei, yo digo que quedáis líderes.
Yo soy como nagasis, siempre digo adios.
mjmbcn escribió:Nagasis, yo entono el MEA CULPA, a veces lo he hecho, pero sin mala intención. O porque llegaba tarde a algún lado o por pereza. Ahora me daré 10 pollazos.

Fixed.
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:Nagasis, yo entono el MEA CULPA, a veces lo he hecho, pero sin mala intención. O porque llegaba tarde a algún lado o por pereza. Ahora me daré 10 pollazos.

Fixed.

Eso lo hice anoche con ER_CABEZA y las he aborrecido.
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:

Fixed.

Eso lo hice anoche con ER_CABEZA y las he aborrecido.

Creo que esta noche quieren venganza.
Os lo creais o no... ORei ha vuelto al MW3!!! a ver si esta tarde os meteis alguno :D
ORei escribió:Os lo creais o no... ORei ha vuelto al MW3!!! a ver si esta tarde os meteis alguno :D

Esta noche yo estaré.
Vyk7oR escribió:
ORei escribió:Os lo creais o no... ORei ha vuelto al MW3!!! a ver si esta tarde os meteis alguno :D

Esta noche yo estaré.

Yo, puede.
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:

Esta noche yo estaré.

Yo, puede.

Tranquilo, te doy permiso, cari.

Yo voy a ducharme, pues como sabéis lo hago sólo cuando me encuentro warra, sucia y lasciva para limpiar mis pecados carnales. Luego entro ;)
ER_PERE escribió:
Tranquilo, te doy permiso, cari.

Yo voy a ducharme, pues como sabéis lo hago sólo cuando me encuentro warra, sucia y lasciva para limpiar mis pecados carnales. Luego entro ;)

Vale pero limpiate bien el culete que te ha quedado bonico. :-|
Yo por las noches lo tengo un poco dificil que estoy en casa de mis padres y suelo estar en el sofa de charleo pero esta tarde por ejemplo le daré duro que me quedo solo. Si alguien se anima... aqui estaré!
Nueva operación de clan, para esta noche, empieza a las 10 termina a las 1, y es lo mismo mas muertes en duelo por equipos, nos he apuntado, si hay bastantes jugamos, si no hay gente con que uno de los premiums se eche una partida nos dan 250px por participar.

Rally your clan and choose the loadouts you know will help you achieve the most kills in Team Deathmatch. The performance of the top 6 premium members in your clan will count towards the final score. Play smart, stay together, and good luck.
Enlist now or you'll regret it!
Yo me meteré despues del capitulo de House seguramente, aunque no soy Elite :(
D.E.P por lo de Misce jordan [poraki] . Bienvenido a mi mundo.
-OlYmPuS- escribió:D.E.P por lo de Misce jordan [poraki] . Bienvenido a mi mundo.

Jajajaja ya ves. No esta mal tener un descansito. Aunque si hubiera escrito algo reportable. No me meto en el
Hilo de los mentecatos y aun asi me reportan. Es lo que tiene responder a gente sin vida que el futbol les va todo. Centroll y sus secuaces tocando las narices y respndes y te banean. Que rocen la treintena da mucha lastima y luego van dando lecciones. Muy triste. Aunqr peor es los mods que banean x chorradas.

ORei estoy en la ciudad donde cayó el Depor el finde pasado...
mjmbcn escribió:ORei estoy en la ciudad donde cayó el Depor el finde pasado...

jjajaja no se puede pasar de no decirme nada... a matarme con el depor a cada momento :D

Vete pa casa pronto que hoy estaré en MW3 all afternoon & night!
MaRToS82 escribió:Nueva operación de clan, para esta noche, empieza a las 10 termina a las 1, y es lo mismo mas muertes en duelo por equipos, nos he apuntado, si hay bastantes jugamos, si no hay gente con que uno de los premiums se eche una partida nos dan 250px por participar.

Rally your clan and choose the loadouts you know will help you achieve the most kills in Team Deathmatch. The performance of the top 6 premium members in your clan will count towards the final score. Play smart, stay together, and good luck.

Yo estaré. Pondré al Atleti en el PC.

Por cierto Karde, te he respondido y te has largado... Cuando pongo el GT5 normalmente lo que hago es ver series mientras los pilotos dan vueltas. Así voy ganando dinero y subiéndolos de categoría sin necesidad de estar jugando. Por eso no había visto antes tu mensaje, pero a mi también me hace falta que alguien que le apetezca nos hagamos las misiones y las oleadas.
MaRToS82 escribió:Nueva operación de clan, para esta noche, empieza a las 10 termina a las 1, y es lo mismo mas muertes en duelo por equipos, nos he apuntado, si hay bastantes jugamos, si no hay gente con que uno de los premiums se eche una partida nos dan 250px por participar.

Me apunto, y hoy estaré de principio a fin. Qué bueno que pongan estos horarios.

Pensaba jugar un poco ahora pero me reservo para las 10, voy a cenar antes y todo jaja.
ok pues ya estamos tres... Genzai,Vcruz y yo... Nagasis,Jordan, o miko multicuenta se apunta? jajaja
Genzai Kawakami escribió:Por cierto Karde, te he respondido y te has largado... Cuando pongo el GT5 normalmente lo que hago es ver series mientras los pilotos dan vueltas. Así voy ganando dinero y subiéndolos de categoría sin necesidad de estar jugando. Por eso no había visto antes tu mensaje, pero a mi también me hace falta que alguien que le apetezca nos hagamos las misiones y las oleadas.

Me he ido merendar... ya vuelvo estar online asi que cuando quieras le damos.
Eso de los retos es con el élite, verdad?
MaRToS82 escribió:ok pues ya estamos tres... Genzai,Vcruz y yo... Nagasis,Jordan, o miko multicuenta se apunta? jajaja

Yo no puedo. Madrugo mañana. Ponen siempre horarios de mierda, tendria q tener acceso todo el mundo no solo nocturnos y findes.

Si quereis os dejo mi cuenta.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:ok pues ya estamos tres... Genzai,Vcruz y yo... Nagasis,Jordan, o miko multicuenta se apunta? jajaja

Yo no puedo. Madrugo mañana. Ponen siempre horarios de mierda, tendria q tener acceso todo el mundo no solo nocturnos y findes.

Si quereis os dejo mi cuenta.

Déjasela a Kardeña o a Miko (si es que juega).
Alguien se la puede dejar a Trebor, que también estará seguro.

Sería bueno si nos juntasemos 6.
Yo voy a estar de seguro, ya estoy dentro pero no en COD, si no en otro, cuando me digáis entro.
1R3bor escribió:Yo voy a estar de seguro, ya estoy dentro pero no en COD, si no en otro, cuando me digáis entro.

El reto empieza a las 22 horas, alguien podría pasarle la cuenta a Trebor antes de las 22?
Acabo de llegar a casa, voy a comprobar la contraseña que no se cual era y te la paso trébol.
6 va a ser dificil jaja, premium solo tiene jordan y nagasis aparte de los que vamos a jugar, también lo tiene frank pero no esta ni dado de alta en la pagina del cod elite xD
45861 respuestas