\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Esta noche repetimos? JAJAJA Invictus [ayay]
Anoche no pude conectarme, esta noche sí podré, aunque tarde.
Me veo ésta noche siendo más de 6... ya verás ya verás... ¿Os imagináis siendo 9 nosotros y jugando a guerra terrestre en Duelo a Muerte Por Equipos y atrincherados en una casa? [qmparto]
ER_PERE escribió:Me veo ésta noche siendo más de 6... ya verás ya verás... ¿Os imagináis siendo 9 nosotros y jugando a guerra terrestre en Duelo a Muerte Por Equipos y atrincherados en una casa? [qmparto]

Yo estaré.

Si las cuentas no me follan; Miko, Jordan, Martos, Frank, Shogun, Olympus (?), Genzai (?), Nagasis (?) y yo.

Voy a llamar a Arturo, David, Pepino, Er_cabeza, Er_Patriarca y ConguitoBlack.
Vyk7oR escribió:
ER_PERE escribió:Me veo ésta noche siendo más de 6... ya verás ya verás... ¿Os imagináis siendo 9 nosotros y jugando a guerra terrestre en Duelo a Muerte Por Equipos y atrincherados en una casa? [qmparto]

Yo estaré.

Si las cuentas no me follan; Miko, Jordan, Martos, Frank, Shogun, Olympus (?), Genzai (?), Nagasis (?) y yo.

Yo si no juegan los paisanos de ER_PERE no juego.
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:

Yo estaré.

Yo si no juegan los paisanos de ER_PERE no juego.

¿No te valgo yo?

LASCIVA INSATISFECHA!!! Nadie hasta la fecha, supo darme el orgasmo fugaz, que me produce mi dedo pulgar... Ése es mjordan... Yo entro en un rato, id calentando "motores".
A mí me veréis el viernes dándole tela.

Me ha gustado éso de atrincherarse como una perra puerca sucia y warra en una casa.
-OlYmPuS- escribió:A mí me veréis el viernes dándole tela.

Me ha gustado éso de atrincherarse como una perra puerca sucia y warra en una casa.

Pues espera a jugarlo, jajaja y por cierto, ayer alguno que otro (no diré nicks) se lo pasó por el forro de los huevetes, eh? así que si vamos a hacerlo bien pues se hace, ok? que lo importante a la hora de jugar en equipo es GANAR GANAR Y GANAR, y no vacilar sacándose rachas y muchas muertes y al final perder, ok?.

Y quien quiera ver una de las mejores partidas que jamás he hecho pues que mira la mía de Hardhat de ayer de Demolición, donde me hice 40 bajas... EN LA PRIMERA RONDA!!! DIOSS!!!!!!! me los cargaba de 3 en 3!!!
Miko, menos vacilar y más actuar.

Enciende la consola, que yo acabo de cenar y voy pa' allá.
Sobre las 00:00h entraré.
voy pa entroooo warras ciberneticas
Malditas warras camperas.
me salio que me iba fatal esto hoy los otros pcs chupando banda joajoa, y encima guerra terrestre hay que ser masoca
Pocas partidas han ido bien, mucho lag. Y algunas con saltos y tirones espectaculares.
mjmbcn escribió:Pocas partidas han ido bien, mucho lag. Y algunas con saltos y tirones espectaculares.

Jefe! si puedes metete al skype esta mañana que tengo que pedirte un favorcin :D
El proximo pack de mapas. Para Xbox lleva este jueves.

Imagen

Imagen

Imagen
ORei escribió:Madre mía como esta el Depor!! Remontada al puro estilo SuperDepor. Que se preparen los portugueses que el domingo que viene arde Balaidos!! jojojo

Bueno bueno menos lobos ORei eh jajajajaja, vaya suerte tuvimos con que suspendieran el partido, poco más y nos remontan XD . Preveo dos pinchazos seguidos para tu SuperDepor, Celta y Valladolid muajajajajaja estáis lost! Ya se han agotado las entradas este finde ratataaaa . ¿Para qué grada tenías las entradas tú? [sati]
Acabo de entrar en la élite de los OSOS AMOROSOS.

Una partida de dominio 32-0 y me ha subido la racha de muertes de 16 a 29. Por fin. Solo me supera Trebor, no? :cool:
una racha de 29 sin moab no vale nada [amor]
MaRToS82 escribió:una racha de 29 sin moab no vale nada [amor]

Con estar por encima tuyo estoy contento. [hallow]

El ránking es el siguiente

Racha Bajas

1. Trebor 40
2. Gabcachus 35
3. Pkt_olympus 30
4. mjordan07 29
5. Vkruz 27
6. martos82 23
7. Miko_MLG 23
8. Nagasis 21
9. Caxio2222 13
10. Gamster_Mark 13
11. Genzai_Kawakami 12
12. Krdnha 12
13. FRK_BCN 10
14. EguitarRed 9

Martos, vergüenza me daría que con lo que yo juego a ByD y tu a modos de matar y vayas 6º, peor que el sevilla [carcajad]
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:una racha de 29 sin moab no vale nada [amor]

Con estar por encima tuyo estoy contento. [hallow]

El ránking es el siguiente

Racha Bajas

1. Trebor 40
2. Gabcachus 35
3. Pkt_olympus 30
4. mjordan07 29
5. Vkruz 27
6. martos82 23
7. Miko_MLG 23
8. Nagasis 21
9. Caxio2222 13
10. Gamster_Mark 13
11. Genzai_Kawakami 12
12. Krdnha 12
13. FRK_BCN 10
14. EguitarRed 9

Martos, vergüenza me daría que con lo que yo juego a ByD y tu a modos de matar y vayas 6º, peor que el sevilla [carcajad]

Si siento verguenza ajena, pero dudo que tu racha sea de ByD... [beer]
MaRToS82 escribió:

Obvio que no es de ByD. Para una que no juego...

Sigue practicando...con la wii
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:

Si practicare mas con la wii desde que me la recomendaste no pego ojo
A mí lo que me da vergüenza es que con lo poco que me he viciado a MW3 tenga más racha que la mayoría de vosotros [poraki] [poraki] [poraki] .

Hacéroslo mirar porque me da pena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:

Si practicare mas con la wii desde que me la recomendaste no pego ojo

Así me gusta. Qué sigas mis sabios consejos.

PD: Conéctate y métete al B3 y jugamos.
al b3 tu? estas enfermo? jajaja voy pa entro
MaRToS82 escribió:al b3 tu? estas enfermo? jajaja voy pa entro

Vente va, que está oly entrando y ponte skype.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:al b3 tu? estas enfermo? jajaja voy pa entro

Vente va, que está oly entrando y ponte skype.

cabrones poneros micro de la play que no tengo instalao en el movil skype y no me acuerdo de la pass, entre que la descargo le doy a recordar pass la hora de comer
Lo mapas que he puesto antes.

Imagen

Imagen
el sanctuary tiene buena pinta [fumando]
Los mapas parecen interesantes, pero están tardando muchísimo en ponerlos.

Deberían hacer lo que dijeron que harían, poner de los CODMW anteriores y gratis. Quiero jugar en Cargamento una guerra terrestre [qmparto] y a Cuarteles jajajaja
ER_PERE escribió:Los mapas parecen interesantes, pero están tardando muchísimo en ponerlos.

Deberían hacer lo que dijeron que harían, poner de los CODMW anteriores y gratis. Quiero jugar en Cargamento una guerra terrestre [qmparto] y a Cuarteles jajajaja

Calla zorra.

Martos si después de comer estás jugamos a B3, que ha estado bastante entretenido.
La verdad que han estado bien las partidas. Jugando en equipo el juego es una pasada.
SEREIS WARRAS!!! Jugando al B3 cuando curro?? Esta tarde estoy por casa sobre las 19h, a ver si coincidimos. Los micros en el B3 ya iban bien hace 2 parches. Desactivar el antialiasing en opciones de video que va un poco mas fluido.

Ayer por la tarde me meto dispuesto a jugar al MW3 y no había ni el tato.

Los mapas buenos los sacan como DLC. Totalmente indignado con Activision.
EguitarRed escribió:SEREIS WARRAS!!! Jugando al B3 cuando curro?? Esta tarde estoy por casa sobre las 19h, a ver si coincidimos. Los micros en el B3 ya iban bien hace 2 parches. Desactivar el antialiasing en opciones de video que va un poco mas fluido.

Ayer por la tarde me meto dispuesto a jugar al MW3 y no había ni el tato.

Los mapas buenos los sacan como DLC. Totalmente indignado con Activision.

Yo estaré. Te dejaría mi cuenta para bajarte los mapas pero se los he dado a ORei. A ver si alguien que sea ELITE te los pasa. Y a Trebor. Qué hace años que nos conocemos.
Yo voy ahora para el online de MW3 a ver si alguien se anima que solo esta el nuevo :D
ORei escribió:Yo voy ahora para el online de MW3 a ver si alguien se anima que solo esta el nuevo :D

Yo voy a ver Alcatraz, luego quizás me pase.
No estuvieron mal las partidillas del MW3 ayer. La verdad que se nota la diferencia del lag con el B3. Eso de que se asome uno y te mate ipsofacto y en la repetición veas como ha salido por la esquina ampliamente y te ha estado disparando un rato... es algo que ya tenia olvidado. Pero a parte de eso la conexión muy bien. 4 rayas siempre. Me lo paso pipa con el javelin XD Valen mas 1 o 2 muertes con el javelin que 10 con la metralleta.

Estoy jugando al "I am Alive" en la xbox. Es mejor juego de lo que parece, lo que si no te mola el royo de escalada, exploración, y pocos enfrentamientos, te puede decepcionar. Por ahora me está gustando y parece bastante largo. He leido que sobre las 6 horas. Como el Uncharted 1 mas o menos XD

A ver si viciamos al B3 unos cuantos. Ayer jugamos en vuestro campo, ahora toca jugar en el mio. ;D

EDITADO:

Por cierto Genzai, el otro dia me pasé el Mass Effect 3 y sin spoilear puedo decir que no estoy de acuerdo con la gente que dice que el final es una mierda. Es un final totalmente digno. Ampliable? si, pero suficiente.
EguitarRed escribió:No estuvieron mal las partidillas del MW3 ayer. La verdad que se nota la diferencia del lag con el B3. Eso de que se asome uno y te mate ipsofacto y en la repetición veas como ha salido por la esquina ampliamente y te ha estado disparando un rato... es algo que ya tenia olvidado. Pero a parte de eso la conexión muy bien. 4 rayas siempre. Me lo paso pipa con el javelin XD Valen mas 1 o 2 muertes con el javelin que 10 con la metralleta.

Estoy jugando al "I am Alive" en la xbox. Es mejor juego de lo que parece, lo que si no te mola el royo de escalada, exploración, y pocos enfrentamientos, te puede decepcionar. Por ahora me está gustando y parece bastante largo. He leido que sobre las 6 horas. Como el Uncharted 1 mas o menos XD

A ver si viciamos al B3 unos cuantos. Ayer jugamos en vuestro campo, ahora toca jugar en el mio. ;D

EDITADO:

Por cierto Genzai, el otro dia me pasé el Mass Effect 3 y sin spoilear puedo decir que no estoy de acuerdo con la gente que dice que el final es una mierda. Es un final totalmente digno. Ampliable? si, pero suficiente.

Las partidas que jugaste ayer iban mal para nosotros en lo referente al Lag. En la ultima que jugastes salio hasta Nagasis que estaba mosqueado de tanto morir...

Y sobre Mass Effect yo entiendo que la gente se queja de que no sea realmente el final acorde a las decisiones ¿no? Si no que es muy genérico y le añaden cuatro tonterías dependiendo de tus decisiones.
Genzai Kawakami escribió:
Las partidas que jugaste ayer iban mal para nosotros en lo referente al Lag. En la ultima que jugastes salio hasta Nagasis que estaba mosqueado de tanto morir...

Y sobre Mass Effect yo entiendo que la gente se queja de que no sea realmente el final acorde a las decisiones ¿no? Si no que es muy genérico y le añaden cuatro tonterías dependiendo de tus decisiones.

Ok, pues si iban mal me alegra saberlo. Tendré que ir jugando mas para acostumbrarme al respawn aleatorio y ver si el lag mejora.

Sobre Mass Effect, efectivamente de lo que se queja la gente es que no muestran nada en el final con relación a las decisiones del pasado. Todo se centra en tu última decisión. De ahí que sacarán un dlc gratuito en verano para ampliar el final, y ese sí que le afectarán las decisiones del pasado.
si si, totalmente deacuerdo, era asqueroso, desde que me conecte ayer por la tarde iba fatal........ ahora se porque, investigando un poco vi que habia en elite eventos para los guiris a las tantas de la mañana por eso estaban en nuestro horario jugando los jodios lagueros.......

El problema del MW3 es que prioriza cualquier conexion de cualquier sitio antes que las españolas...... ese es el problema, cuando jugamos con nuestras lineas 0 lag y 0 problemas si no pregunta a victor maquinas de matar!!! pero ayer... puf que asquito......
Una vueltecita por el mapa de Foundation y Sanctuary.

Foundation
http://youtu.be/ot3LJ1VfJ6U

Sanctuary
http://youtu.be/ECz-y_QrhxU

El de foundation tiene una pinta increible, una pena que no vaya a tenerlos nunca. [snif] [snif] [snif] [snif]
1R3bor escribió:Una vueltecita por el mapa de Foundation y Sanctuary.

Foundation
http://youtu.be/ot3LJ1VfJ6U

Sanctuary
http://youtu.be/ECz-y_QrhxU

El de foundation tiene una pinta increible, una pena que no vaya a tenerlos nunca. [snif] [snif] [snif] [snif]

Yo te los paso, despues te paso cuenta y te bajas los anteriores.
Igual es una pregunta chorra... pero hay alguna manera de jugar siempre en los mapas nuevos??? recuerdo que en anteriores COD había un modo que era un variadillo en los mapas DLC.
ORei escribió:Igual es una pregunta chorra... pero hay alguna manera de jugar siempre en los mapas nuevos??? recuerdo que en anteriores COD había un modo que era un variadillo en los mapas DLC.

Creo que si que hay un modo de juego.

Y gracias Martos muchas gracias, me esforzaré mucho en lo que me has pedido para agradecértelo.
Me gustan los dos mapas. Incluso Sanctuary diría que mas.

Por cierto, cuando sale el mapa BLACK BOX. Uno que salió en Marzo para XBOX?

@ORei; le das a BUSCAR PARTIDA y luego a la 4ª Opción que te sale.
1R3bor escribió:
ORei escribió:Igual es una pregunta chorra... pero hay alguna manera de jugar siempre en los mapas nuevos??? recuerdo que en anteriores COD había un modo que era un variadillo en los mapas DLC.

Creo que si que hay un modo de juego.

Y gracias Martos muchas gracias, me esforzaré mucho en lo que me has pedido para agradecértelo.

joder trebor haberlo dicho tio.... yo mismo te puedo pasar cuenta y ya la guardas para los retos, te mando PM, asi descargas los mapas ;), tambien tengo hueco libre.

Confirma de donde los descargas :p, para saberlo jejejeje
Deseadme suerte chicas!!! q tengo una entrevista esta tarde!

PD: http://youtu.be/8plf_jfR31Q
ORei escribió:Deseadme suerte chicas!!! q tengo una entrevista esta tarde!

SUERTEEEEEE [+risas]
A bueno pues no se, quizás mejor nagasis así la tengo para los retos por si acaso, ya que martos por ahora no ha faltado a ninguno.

Suerte Orei!
45861 respuestas