\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mañana todos a vender el juego [fumando]
willy_street3 escribió:Ale warras, ya tengo Mw3

Esta cerrado el acceso a nuevos miembros, lo siento.

Cierra la puerta al salir.
ORei escribió:

:-? :-?
bueno a las 3 empieza el reto, nos he apuntado, con que solo juegue uno una partida ya nos dan 250 y con el de mañana ya tendríamos para el titulo

Ok, ya podemos jugar todos al B3. [poraki] [poraki]
willy_street3 escribió:
ORei escribió:

:-? :-?

Oh! pero si es willy!!!!

es igual... cierra la puerta al salir!
Resumen:

Hoy 12 a las 3:00 de la mañana, Duelo por equipos EXTREMO. MAS MUERTES APUNTADOS

Mañana Dia 13 a las 10 de la noche, Baja Confirmada, MAS CHAPAS pilladas APUNTADOS

El de Hoy esta claro que no lo vamos a jugar,aunque jugando una sola partida ya tenemos 250px si alguno coincide que esta a esa hora ya sabe 1 duelo por equipos, pero mañana a las 10 si es buena hora, a ver los que podéis jugar.
No es Duelo por equipos Extremo???
1R3bor escribió:No es Duelo por equipos Extremo???

Que confirme alguien y si me da el avenate entro a esa hora y echo una partida con la cuenta de Genzai si no lo veo conectado.
Yo si es a las 2 me apunto, aunque sea una hora se puede jugar... Pero no la cageis con lo de apuntar a gente que luego no juegue...
Yo jugaré con la jordan y nagasis.

Echare una partida con cada cuenta [chulito]
1R3bor escribió:Yo jugaré con la jordan y nagasis.

Echare una partida con cada cuenta [chulito]

Si quieres ganarte el respeto en el online del MW3, juega con la mía. :cool:
Si trebor creo que tienes razon es HC

Rally your clan and choose the loadouts you know will help you achieve the most kills in Team Deathmatch. Remember you're playing Hardcore, there's no map or HUD so stick to the maps you know and keep that trigger finger ready.
Pues yo creo que me voy a borrar... si ademas de ser tan tarde es en modo extremo, paso... es un modo que me frustra demasiado...
Genzai Kawakami escribió:Pues yo creo que me voy a borrar... si ademas de ser tan tarde es en modo extremo, paso... es un modo que me frustra demasiado...

A mi me encantan los modos extremos, pero jugarlo solo macho.... que alguien me acompañe no???

Con un tiro muere, si queréis entro y probamos a ver si os gusta, es como buscar y destruir sin ir a lo loco, tranquilitos.... al martos le gusta mucho también porque el pone su modo quechua xD
NaGaSiS escribió:
Genzai Kawakami escribió:Pues yo creo que me voy a borrar... si ademas de ser tan tarde es en modo extremo, paso... es un modo que me frustra demasiado...

A mi me encantan los modos extremos, pero jugarlo solo macho.... que alguien me acompañe no???

Con un tiro muere, si queréis entro y probamos a ver si os gusta, es como buscar y destruir sin ir a lo loco, tranquilitos.... al martos le gusta mucho también porque el pone su modo quechua xD

jaja yo si juego a esa hora sera un par de partidas, no duro como la otra vez ni de coña xDDD, el de mañana si es a una buena hora porque es a las 10!

Trebol vaga help me! xD
MaRToS82 escribió:
NaGaSiS escribió:

jaja yo si juego a esa hora sera un par de partidas, no duro como la otra vez ni de coña xDDD, el de mañana si es a una buena hora porque es a las 10!

Trebol vaga help me! xD

jajajaj venga puto, solo una hora, yo no duro mucho que me levanto a las 7.50 para currar a las 8... pufff jajajajjajaa lo bueno que tengo el curro a 5 min..
a ver lo que duro jaja, no me quiero ni imaginar conexion guiri por las horas que son y encima EXTREMO jojojo
[quote="MaRToS82"]a ver lo que duro jaja, no me quiero ni imaginar conexion guiri por las horas que son y encima EXTRE

pero deja o no deja apuntarse? porque a mi no me deja ni mirarlo....
NaGaSiS escribió:
MaRToS82 escribió:a ver lo que duro jaja, no me quiero ni imaginar conexion guiri por las horas que son y encima EXTRE

Nagasis leee atrassss puse que si que nos he apuntadoooooooooooo
MaRToS82 escribió:
NaGaSiS escribió:
MaRToS82 escribió:a ver lo que duro jaja, no me quiero ni imaginar conexion guiri por las horas que son y encima EXTRE

Nagasis leee atrassss puse que si que nos he apuntadoooooooooooo

soy topo y feliz xD
Habéis conseguido la plata en el reto de ayer. Bien jugado chavales... y eso que no hay muchas bajas... Para esta noche si estaré.

Lo más gracioso es que ahora mi madre me ha dicho que hoy no hace falta que vaya a currar por lo que podía haber jugado ayer sin muchos problemas... (excepto el sueño que se apaga con cocacolas)
Genzai Kawakami escribió:Habéis conseguido la plata en el reto de ayer. Bien jugado chavales... y eso que no hay muchas bajas... Para esta noche si estaré.

Lo más gracioso es que ahora mi madre me ha dicho que hoy no hace falta que vaya a currar por lo que podía haber jugado ayer sin muchos problemas... (excepto el sueño que se apaga con cocacolas)

mas vale que no jugaras.... no sabes lo jodio que fue.... 1t3bor jugo muy bien, la verdad, pero a mi... dios de mi vida......

Hice en una partida -> 4-21!!!!!!!

Todo es por que salia en el respaound y salia junto a ellos..... claro es verte y morir.... 4 rayas.... os lo juro me iba como el culo.... increible tal es asi que decidimos dejarlo porque era muy abusivo...... en las ultimas partidas remonte bastante, pero en plan SETA!! sin moverme......y eso a mi es que no me gusta mucho.....
Buena chicos. Esta noche tampoco estaré.

NaGaSiS escribió:
Genzai Kawakami escribió:Habéis conseguido la plata en el reto de ayer. Bien jugado chavales... y eso que no hay muchas bajas... Para esta noche si estaré.

mas vale que no jugaras.... no sabes lo jodio que fue.... 1t3bor jugo muy bien, la verdad, pero a mi... dios de mi vida......

Todo es por que salia en el respaound y salia junto a ellos..... claro es verte y morir.... 4 rayas.... os lo juro me iba como el culo.... increible tal es asi que decidimos dejarlo porque era muy abusivo...... en las ultimas partidas remonte bastante, pero en plan SETA!! sin moverme......y eso a mi es que no me gusta mucho.....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mjmbcn escribió:Buena chicos. Esta noche tampoco estaré.

NaGaSiS escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

SI SI , tu que eres el que mas te queja de eso, si llegas a jugar estallas en furia xDDD madre de dios... yo he jguado muchisimo en exremo, es mas en el Black Ops me hice la mitad de los prestigios en extremo, pero vamos.... aller con conexion guiri asqueroso.....

Nombre para el TITULO!!!---> "Los Camperos furiosos"
Yo me quejo cuando va mal, pero es raro que salga, a no ser que sea muy descarado.
mjmbcn escribió:Yo me quejo cuando va mal, pero es raro que salga, a no ser que sea muy descarado.

4-21, tuve que salir.....

Y en otra tuve que salir por culpa del miko.....

No va el tio, toca DOME y claro como a el le gusta se queda vs un clan todos nivel 80 presti 15, nivel del clan 18!!, y se queda pero vamos a ver? estamos tontos? que somos 4....... pues claro otra palizona gorda que no vimos ni un punto...
Alguien estará esta noche en MW3? Quiero probar eso de atrincherarse en una casa y meternos mano.
-OlYmPuS- escribió:Alguien estará esta noche en MW3? Quiero probar eso de atrincherarse en una casa y meternos mano.

esta noche reto a las 22
Que queréis poner de titulo? unas votaciones?

Ahi va la mia.

De diseño del titulo, solo tenemos desbloqueado ese azul, y están las banderas también para poner, osea que estaría la bandera española,

(MaRToS) Campeo y Te Meo!

PD: Para el de esta noche pegaría que Frank se registrara y podríamos ser 6! aparte de que si no se registra no podrá ponerse el titulo cuando juegue, díselo jordan porque no se entera mucho de que va el tema jajaja.
Ya se lo dije hace 1 par de findes, es un "empanao". No puede registrarse porque necesita meter el email que va vinculado de su cuenta creo, y como su email es inventado...

Tiene un rollo para verlo. Si le ves online, pregúntale que no se cómo solucionarlo.
Martos el eslogan se puede cambiar siempre que quieras ¿no?

Podríamos ir rotandolo cada mes...
mjmbcn escribió:Ya se lo dije hace 1 par de findes, es un "empanao". No puede registrarse porque necesita meter el email que va vinculado de su cuenta creo, y como su email es inventado...

Tiene un rollo para verlo. Si le ves online, pregúntale que no se cómo solucionarlo.

Tiene el email de la cuenta de psn, donde no se acuerda de la pass, para recuperarla la pass se la mandan a un email del que tampoco se acuerda de la pass, donde para recuperar esa pass tiene otro email que tampoco se acuerda de la pass....

En definitiva, se le rompe la play y no lo vemos mas xD
Genzai Kawakami escribió:Martos el eslogan se puede cambiar siempre que quieras ¿no?

Podríamos ir rotandolo cada mes...

Si genzai se puede cambiar sin problemas
Bueno perracas...

OREI vuelve a las andadas!!!! HABEMUS TRABAJO!!!! vuelvo a la gran ciudad de la Coru NeNo!!! :)

En cuanto me establezca este finde y me ponga el telefono volveré a jugar all nights!!!
ORei escribió:Bueno perracas...

OREI vuelve a las andadas!!!! HABEMUS TRABAJO!!!! vuelvo a la gran ciudad de la Coru NeNo!!! :)

En cuanto me establezca este finde y me ponga el telefono volveré a jugar all nights!!!

Enhorabuena. Me alegro de que las rodilleras dieran resultado. [oki]
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:Ya se lo dije hace 1 par de findes, es un "empanao". No puede registrarse porque necesita meter el email que va vinculado de su cuenta creo, y como su email es inventado...

Tiene el email de la cuenta de psn, donde no se acuerda de la pass, para recuperarla la pass se la mandan a un email del que tampoco se acuerda de la pass, donde para recuperar esa pass tiene otro email que tampoco se acuerda de la pass....

En definitiva, se le rompe la play y no lo vemos mas xD

Pues viendo la importancia que l da a los password, que pruebe 1234. 99% de posibilidades de que sea ese XD Otras opciones: "me da igual", "no se", "no me acuerdo", "culo", "teta", "pis"...
¿Cómo quedaron los marcadores de bajas? Por favor, ponerdlos, o decidme como verlos en el Elite, que no soy Elite pero no sé si puedo entrar a ver como ha quedado el reto.
ER_PERE escribió:¿Cómo quedaron los marcadores de bajas? Por favor, ponerdlos, o decidme como verlos en el Elite, que no soy Elite pero no sé si puedo entrar a ver como ha quedado el reto.

1 mjordan07 152
2 Genzai_Kawakami 134
3 martos82 103
4 NaGaSiS 92
5 vkruz 0
Yo en el título pondría Quechua 2.0
Yo me pondría

Yo también vi jugar a ER_PATRIARCA
mejor poner lo de:

><((•)<

Gracias gengzai por poner la lista. ¿Y hoy el reto de qué tipo es?
ER_PERE escribió:mejor poner lo de:

><((•)<

Gracias gengzai por poner la lista. ¿Y hoy el reto de qué tipo es?

Chapero.

En un ratico entro.

PD: Vaya vergüenza de noticias (Antena 3 por lo menos), cuando en mi anterior empresa largaron a un montón de trabajadores porque Telefónica (Empresa "española") se llevaba el trabajo a Argentina no salia en el Telediario.
No puedo poner titulo hasta que modifique el nombre del clan, ya que el titulo se guarda en la misma pagina donde aparece el nombre y al querer guardarlo aparece que el nombre del clan no se puede utilizar " The clan name you entered is prohibited. Please create a clan with a different name. " Sera por el & , iba a poner And pero se pasa de caracteres entonces el nombre, así que ustedes diréis...
MaRToS82 escribió:No puedo poner titulo hasta que modifique el nombre del clan, ya que el titulo se guarda en la misma pagina donde aparece el nombre y al querer guardarlo aparece que el nombre del clan no se puede utilizar " The clan name you entered is prohibited. Please create a clan with a different name. " Sera por el & , iba a poner And pero se pasa de caracteres entonces el nombre, así que ustedes diréis...

Pues..

Sin n Punishment

Porque la ´n´ es una abreviatura de AND en inglés, así que eso igual cabe y concuerda con lo de S&P de la insignia de Clan.
ok y que quereis que ponga en el titulo con 14 caracteres.... mientras os decidis
Si quitas los espacios cabe lo que dice miko, quedaría bien sin espacios?
No me aclaro, no sé entonces para qué dije lo de Sin n Punishment... aish.. que lio...
uff lo que dijo miko era para nombre del clan, que habian modificado los caracteres a utilizar y entonces al poner el titulo no te dejaba avanzar, eso ya esta solucionado. quitando el simbolo por n

El titulo es de 14 caracteres maximo y no valen espacios.
45861 respuestas