\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Loloooloooo El que no baile es un celtarrraaa!

Ya qyueda menos ORei para subir. Este finde un par de chicharros a los vigueses y ale.

Pues podríais ver quien tiene elite y quien no, y pasar los mapas. Digo yo vaya. Que somos familia.

mjordan07 ---> ORei
Nagasis ---> Trebor
Genzai ---> Miko
mjmbcn escribió:Loloooloooo El que no baile es un celtarrraaa!

Ya qyueda menos ORei para subir. Este finde un par de chicharros a los vigueses y ale.

Pues podríais ver quien tiene elite y quien no, y pasar los mapas. Digo yo vaya. Que somos familia.

mjordan07 ---> ORei
Nagasis ---> Trebor
Genzai ---> Miko

Pues nada olympus si quiere te los paso, o si no erguitar, pero a cual juega menos a mw3! xD
Nagasis no me hagas la competencia jajaja, te mando mp! pa decirte cositas joajoa
estoy revisando los sistemas activados de ps3 en mi cuenta, me salen 1 psp y 5 ps3 xDDD, esas 5 se quienes son, pero hay una!! que es mi ps3 FAT!, y no se como identificar cual es cual xD.

No quiero actualizar el firmware de la fat solo para desactivar el sistema, alguna solucion? no hace falta? a ver si me echais luz

PD: martos mi cuenta levanta mas pasiones que la tuya xDD

PD: ya esta pasada jordano marica, pero una cosa tu no la habias pasado a otro? o solo la cuenta para los retos? porque esto del elite solo son dos sistemas :(
NaGaSiS escribió:estoy revisando los sistemas activados de ps3 en mi cuenta, me salen 1 psp y 5 ps3 xDDD, esas 5 se quienes son, pero hay una!! que es mi ps3 FAT!, y no se como identificar cual es cual xD.

No quiero actualizar el firmware de la fat solo para desactivar el sistema, alguna solucion? no hace falta? a ver si me echais luz

PD: ya esta pasada jordano marica, pero una cosa tu no la habias pasado a otro? o solo la cuenta para los retos? porque esto del elite solo son dos sistemas :(

Yo solo le he dado a ORei los mapas pero desde mi cuenta la pueden jugar otros, no?

Si no es así, pasasela tu a ORei.
NaGaSiS escribió:estoy revisando los sistemas activados de ps3 en mi cuenta, me salen 1 psp y 5 ps3 xDDD, esas 5 se quienes son, pero hay una!! que es mi ps3 FAT!, y no se como identificar cual es cual xD.

Creo que desde la pagina de Playstation puedes desactivar el sistema.
Si quereis intento descargarme los mapas de la cuenta de jordan a ver que me dice. Pero seguramente saldra el mensaje de los sistemas.
1R3bor escribió:

Si quereis intento descargarme los mapas de la cuenta de jordan a ver que me dice. Pero seguramente saldra el mensaje de los sistemas.

ORei ya los descargó ayer.
1R3bor escribió:

no si tengo la ps3 fat y la quiero quitar, asi te quedas tu en ese hueco.

Pero joder... no puedo desde la web del sonyentertainmentnetwork estoy probando y me dice que tengo ir al sistema a desactivarlo xDDD. Estamos bien, no se porque esto no lo arregla sony.....

Sugerencias?

PD: Encontrada OPCION para desactivarlos TODOS, no hay mas solucion que esta no?

A tomar por culo ya le di xDDD, ya me avisaran los pertinentes jijijijiji.

RECOMENDACIONES A TODOS!!!!

Entrar aqui:
https://account.sonyentertainmentnetwork.com/

Renombrar las PS3 al nombre correcto, yo por ejemplo la tengo a 0 ahora mismo, y trebor acaba de asociarse xDD, pues le he puesto a su ps3 "Tr3bor" asi no se me olvida cuales son las ps3 que tengo puestas xDDD. Lo digo para los que vayais a hacer limpieza que viene muy bien xDD (yo tenia una ps3 fat asociada que no podia quitar jejejeje sin actualizarla)

Saludos!!
A ver.. a mi me paso los mapas Jordan pero yo suelo jugar 1 horita... como mucho 2 al día. Si me fichan hoy pa currar eso ya cambiará porque volveré a vivir solo y montaré mi pequeño reino y tendre todo el internet para mi.

Pero vamos.. que si alguno de vosotros que le pegue mucho al COD y tenga mono de mapas nuevos, yo me desvinCULO de Jordan y que se los deje a otro. No hay problema.
la leche!!!

Desvinculo todos los sistemas de mi cuenta de PS3!!!!!

Vuelvo a mirar la pagina y le doy a actualizar, para ver si sale alguna PS3, y me sale "Mi Sistema de PS3", ummmm???

Le digo a 1t3bor que pruebe y ahora si le deja descargar y me aparece un segundo sistema ps3, Nombrado asi: "Sistema PS3 2"

Que alguien me lo explique porque mi ps3 esta off y yo en el curro xDDD.

Ahbora no se cual de las dos PS3 es 1r3bor jajajajajajjaja, la madre que pario a esto... y de mis colegas que tengan mi cuenta se quienes son y estan OFF. rarisiisisisisisimo

EDIT: joder estais jugando todos cabrones xDDD, Miko y jordano, habeis vosotros iniciado mi cuenta? es que me sobra una ps3 y no se de quien cojones es xDD
Pues si te sobra una PS3 dámela Nagasis que la vendo [poraki] .

MaRToS82 escribió:
Pues nada olympus si quiere te los paso, o si no erguitar, pero a cual juega menos a mw3! xD
Nagasis no me hagas la competencia jajaja, te mando mp! pa decirte cositas joajoa

Pero hay que tener el élite y yo no lo tengo [carcajad] .

Un saludo perracas.
-OlYmPuS- escribió:Pues si te sobra una PS3 dámela Nagasis que la vendo [poraki] .

MaRToS82 escribió:

Pero hay que tener el élite y yo no lo tengo [carcajad] .

Un saludo perracas.

pero te quedas con la cuenta del martos y si el no esta juegas tu xD
Oly no hace falta tener elite para que puedan pasarte los mapas, yo no soy elite y nagasis me los ha pasado.
ORei escribió:Deseadme suerte chicas!!! q tengo una entrevista esta tarde!

PD: http://youtu.be/8plf_jfR31Q

Pesaaaao, ojalá os bajemos los humos XD

Ah y suerte! ;)
Nagasis, como se desactivan todos a la vez? Por que yo tengo 5 y quiero desactivarlos.

Que se lo pasé a ciertas personas con las que he perdido el contacto y quiero recuperar huecos.
Vyk7oR escribió:Nagasis, como se desactivan todos a la vez? Por que yo tengo 5 y quiero desactivarlos.

Que se lo pasé a ciertas personas con las que he perdido el contacto y quiero recuperar huecos.

victorrrrr pincha aquí
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9683604/0/tutorial-paso-a-paso-desactivar-cuentas-de-ps3-estropeadas-por-ejemplo-por-luz-amarilla/
Vale, ya lo he hecho.

Eso significa que ahora tengo 5 huecos. Sin importar que alguna PS3 me deshiciera de ella sin desactivarlo desde dentro?

Por que tuve una PS3 que la revendí sin desactivar por que no sabía eso aún, no era tan famoso lo de las activaciones, y mi cuenta la compartí con gente para bajar mapas del COD WAW y luego perdí el contacto con ellos y no hay forma de poder encontrarlos o pedir que lo desactiven.
Vyk7oR escribió:Vale, ya lo he hecho.

Eso significa que ahora tengo 5 huecos. Sin importar que alguna PS3 me deshiciera de ella sin desactivarlo desde dentro?

Por que tuve una PS3 que la revendí sin desactivar por que no sabía eso aún, no era tan famoso lo de las activaciones, y mi cuenta la compartí con gente para bajar mapas del COD WAW y luego perdí el contacto con ellos y no hay forma de poder encontrarlos o pedir que lo desactiven.

exacto lo que no quita que la cuenta si no la borraste siga en esa play, pero si la borraste pues ya no tiene nada tuyo xDD
Pero el hueco, que es lo que me importa lo he recuperado, no?

Además la contraseña la he cambiado recientemente, sólo la sabe Miko.

Que por cierto, Miko sólo úsala cuando yo no pueda meterme a un reto por cualquier motivo ok? Avísame previamente, para cambiarle el nombre desde la página que me ha pasado Nagasis, para tener control de quién tiene mi cuenta activada.

Voy a subirme un prestigio en BO, para que me den una última moneda de prestigio en MW3 y tener 10 clases desbloqueadas. Paso de comprarme títulos estúpidos en la tienda. Aunque no los vaya a conseguir nunca, me la sudan xD

Prefiero títulos difíciles de conseguir, que títulos comprados que puede tener cualquiera.
Si habéis desactivado vuestras ps3 ahora sólo tendréis 2 con las que compartir contenidos. Ok? Otra cosa es usar una cuenta vuestra para jugar retos, mientras no actives esa cuenta descargando nada de la store se podrá usar indistintamente en cualquier ps3.

Victor, yo no tengo tu cuenta ni tu contraseña ni nada, se me borraron los mensajes en la ps3, no llegue a ponerla que yo recuerde.
Vyk7oR escribió:Pero el hueco, que es lo que me importa lo he recuperado, no?

Además la contraseña la he cambiado recientemente, sólo la sabe Miko.

Que por cierto, Miko sólo úsala cuando yo no pueda meterme a un reto por cualquier motivo ok? Avísame previamente, para cambiarle el nombre desde la página que me ha pasado Nagasis, para tener control de quién tiene mi cuenta activada.

Voy a subirme un prestigio en BO, para que me den una última moneda de prestigio en MW3 y tener 10 clases desbloqueadas. Paso de comprarme títulos estúpidos en la tienda. Aunque no los vaya a conseguir nunca, me la sudan xD

Prefiero títulos difíciles de conseguir, que títulos comprados que puede tener cualquiera.

subre prestigio en el MW3 que es mas facil.

Por subir un prestigio no te dan moneda que lo sepas, solo te dan una moneda por cada call of duty donde hayas hecho 1 prestigio, da igual que numero de prestigio sea, pero tienes que haberlo hecho previamente.

Por lo que si vas al BO y haces prestigio 0 monedas ( si ya tenias algun prestigio hecho, a no ser que no hayas hecho ninguno xD)

Con respecto a las cuentas, curiosamente, no se porque mi PS3 se quedo añadida en el sonyentertainmentnetwork, luego apareció la de trebor, lo digo porque ahora que estoy en casa he activado mi ps3 y no aparece ningún sistema mas xDD, que cosa mas rara jejejeje.

Yo igual que tu lo hice para limpieza jejejejeje

PD: Miko te equivocas, lo de los 2 sistemas es para las compras realizadas a partir del día 18 cuando se activo esa modificación, para las demás compras son 5 ;), siempre, comprobado
Ah ok nagasis, pero que alguien me pase su cuenta sólo para jugar online no significa que yo active esa cuenta, ok? Para activarla tendría que descargar algo de la store.
Claro. Mira; ORei se baja mis mapas y Trebor juega con mi élite.
si pero en mi cuenta pasa algo rarísimo...

Esta mañana a las 12.30 borre todos los sistemas, y solo Trebor!!!! entro, que yo sepa.

Y me aparecia en el sonyentertainmentnetwork "Mi sistema PS3", entonces le mande pm al trebor para que entrara a descargar, entro y descargo!

Y entonces me aparecieron 2 sistemas, me quede muy mosqueado, llego a casa activo mi PS3 y no aparece nada, cuestión de media hora, tiempo de comer, actualizo y sale otra PS3!!!!

Total que ya tengo 3....... esto? alguien me lo explica?? me cago en to......
NaGaSiS escribió:si pero en mi cuenta pasa algo rarísimo...

Esta mañana a las 12.30 borre todos los sistemas, y solo Trebor!!!! entro, que yo sepa.

Y me aparecia en el sonyentertainmentnetwork "Mi sistema PS3", entonces le mande pm al trebor para que entrara a descargar, entro y descargo!

Y entonces me aparecieron 2 sistemas, me quede muy mosqueado, llego a casa activo mi PS3 y no aparece nada, cuestión de media hora, tiempo de comer, actualizo y sale otra PS3!!!!

Creo que a mi me pasaste tus datos, pero no recuerdo si era para unos mapas...
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:si pero en mi cuenta pasa algo rarísimo...

Creo que a mi me pasaste tus datos, pero no recuerdo si era para unos mapas...

Si era para los mapas del COD4, Pero si yo le di a desactivar todos los sistemas de PS3, deberían de haberse caído todos!! y no aparecer.....

pero por arte de magia aparece un sistema unido por video y música, y luego apareció otro sistema ps3 (este es el trebor seguro seguro) y luego en mi casa otro ps3 cuando active la mía .

Entonces tengo 3..... y no se quien es ese tercero, quien tiene mi cuenta hace que no inicia sesión 12 horas... menos la gente del clan que la tenga, pero ya he confirmado que nadie le dio a activar.

Estoy pensando que solo por tener la cuenta en la play y encenderla se activan los sistemas, si ya tienes algo descargado, me explico?

Asi que he desactivado la mía propia para hacer pruebas, desde la ps3, los juegos no me funcionan, salvo el whipeout HD jejejeje que este va sin problemas. Los mapas de otros COD también van bien.

Lo que no van son por ejemplo los mapas del MW3 que dice que los compre en la store. Y se me abre la store...

CONFIRMADO: Mi PS3 es la ultima añadida.....

LA PRIMERA!!!! no se de quien es.... tiene cojones macho... .encima tiene activado música y video, por lo que no puedo alquilar o comprar en la video store...... porque alguien tiene mi cuenta pisada..... PERO como se puede ser tan tonto.... si te dejan la cuenta para descargar mapas o un juego como se te ocurre activar música y video?....... todo a sido desde esta mañana a las 12.30, porque se quedo vacio después de dar a desactivar todo..... no lo entiendo...

MIKO --> aqui es donde lei lo de compartir
http://www.clanladp.com/t319-web-desactivacion-sistemas-ps3-mediante-ps3-o-pc

SOLUCIONADO!!!

Llamadita a sony y a tomar por culo ese sistema.... por lo visto es un fallo que tienen ellos, si le activamos video a la consola luego no se puede quitar..... ni desactivar ni desde la consola ni desde el sony network ese ni nada de nada.... te jodes xDD, o les llamas claro... y le digo entonces ya me tiene que desaparecer el sistema de video y me responde el tío todo con la voz de me estas tocando los webos.... que si señor.... que ya esta desactivada y ya no le aparecerá...... (era la segunda vez que confirmaba....) simpatiquísimo el operador..... yo he sido operador 6 años y no me ponía así...... en fin
Me gustaron ayer las privadas al MW3, mucho mas que jugar contra guiris. Si por mi fuera jugaba solo privadas siempre. Un 5v5 tiene que ser brutal, pero sin restricciones de ningún tipo a parte de desactivar las rachas de bajas.

Por la noche estuve jugando al B3 en un server de EOL. Muy buenas partidas aunque estaban algo descompensados los equipos, tanto por número como por nivel. En una partida me cargue un helicoptero con un tanque 2 veces, jojojo.
EguitarRed escribió:Me gustaron ayer las privadas al MW3, mucho mas que jugar contra guiris. Si por mi fuera jugaba solo privadas siempre. Un 5v5 tiene que ser brutal, pero sin restricciones de ningún tipo a parte de desactivar las rachas de bajas.

Por la noche estuve jugando al B3 en un server de EOL. Muy buenas partidas aunque estaban algo descompensados los equipos, tanto por número como por nivel. En una partida me cargue un helicoptero con un tanque 2 veces, jojojo.

Pues las configuraciones y clases se pueden guardar asi como los ajustes de las privadas, a ver si nos curramos tio unos ajustes guapos, porque somos bastantes en el clan para jugar todos juntos en privada, a mi me encanta!!!

Yo quiero unaprivada solo a francos xDDD, una privada solo a escopetas!!! Una privada solo a cuchillo y chuchillo arrojadizo (esta le mola al jordano xD)
!!!!!! [sonrisa]
una a cuchillos y a C4 tiene que estar tremenda. Me lo puse hace un par de días en una clase en competitivo y mola bastante tirarlo en Demolición, Dominio y cargarse a 2-3 a la vez.
Hoy sale el nuevo mapa y 2 nuevas misiones.

En mayo salen Foundtaion y Sanctuary, pero en Junio salen otros 4.

Aqui os dejo el calendario, si pinchais en un mapa o mision, os sale la fecha de cuando sale: http://callofduty.com/mw3/contentcalendar
Sabeis de que va la actualizacion del MW3??
mjmbcn escribió:una a cuchillos y a C4 tiene que estar tremenda. Me lo puse hace un par de días en una clase en competitivo y mola bastante tirarlo en Demolición, Dominio y cargarse a 2-3 a la vez.

sisisisisiisisi, yo me lo pongo en dominio, cuando escuchas nos quitan C!!!! pumm..... asi me cargue a un equipo entero xDDDDD de 6!!! baja multiple jojojojojo
ORei escribió:Sabeis de que va la actualizacion del MW3??

Según Trebor es para evitar dejar jugar a celtarras en el MW3. [360º]

Na, es para el nuevo mapa que te lo puedes descargar hoy desde mi cuenta. Se llama Black Box. Si no estoy online bájalo tú y yo ya me lo bajaré.
Me habéis visto el C4 y os lo habéis puesto... que warras que sois... [chulito]
Han anunciado la versión PC de Dark souls para agosto, y atención, tiene contenido extra!! A ver si lo sacan para consola para Junio o así. Pintaza. Tenéis el video en mi web.
mjmbcn escribió:una a cuchillos y a C4 tiene que estar tremenda. Me lo puse hace un par de días en una clase en competitivo y mola bastante tirarlo en Demolición, Dominio y cargarse a 2-3 a la vez.

¿Desde cuando juegas tú en competitivo?

El C4 está prohibido en casi todas las páginas de retos.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Sabeis de que va la actualizacion del MW3??

Según Trebor es para evitar dejar jugar a celtarras en el MW3. [360º]

Na, es para el nuevo mapa que te lo puedes descargar hoy desde mi cuenta. Se llama Black Box. Si no estoy online bájalo tú y yo ya me lo bajaré.

Estaría bien la verdad....

ES COÑA!!!

FORZA DEPOR & HALA MADRID!!!
Vyk7oR escribió:

¿Desde cuando juegas tú en competitivo?

El C4 está prohibido en casi todas las páginas de retos.

Se referiere a jugar normal cabeza contra guiris y eso.... no en plan retos....... paquete!!
Ya esta el mapa y las misiones para descargar.

Nagasis voy descargando o te espero a que te lo descargues tu primero???
O no lo sé buscar o sólo sale el BLES 1428. El 1432 no sale.

Edito: Ya está. Solucionado.
1R3bor escribió:Ya esta el mapa y las misiones para descargar.

Nagasis voy descargando o te espero a que te lo descargues tu primero???

descarga sin problemas, yo ando currando. hasta la tarde nada
Hay una operacion de clan que empieza a las 2 de la mañana, no puedo apuntarnos porque le das y no sale la info de la operacion ni para alistarse ni nada, sigue arriba con la bandera española xD, si sale le le doy para apuntarnos aunque solo sea para jugar una partida y nos den los 250px de participar, aunque no se yo si lo arreglaran y para mañana hay otra a las 9 de la noche creo pero esta igual que no se puede apuntar.
MaRToS82 escribió:Hay una operacion de clan que empieza a las 2 de la mañana, no puedo apuntarnos porque le das y no sale la info de la operacion ni para alistarse ni nada, sigue arriba con la bandera española xD, si sale le le doy para apuntarnos aunque solo sea para jugar una partida y nos den los 250px de participar, aunque no se yo si lo arreglaran y para mañana hay otra a las 9 de la noche creo pero esta igual que no se puede apuntar.

¿Pero si no te apuntas no puedes conseguir experiencia?
si no te apuntas a la operacion no, pero ahora mismo estan pero no se puede apuntar, fallo de la web
MaRToS82 escribió:si no te apuntas a la operacion no, pero ahora mismo estan pero no se puede apuntar, fallo de la web

vamos ya lo que nos faltaba encima no deja apuntarse tiene COJONES!! [+furioso]
MaRToS82 escribió:si no te apuntas a la operacion no, pero ahora mismo estan pero no se puede apuntar, fallo de la web

Yo a la de las 3 de la madrugada no puedo jugar, si alguien quiere paso cuenta.
Ale warras, ya tengo Mw3
willy_street3 escribió:Ale warras, ya tengo Mw3

Y tú eras?
mjmbcn escribió:

Y tú eras?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:

Y tú eras?

Ya veo que te has olvidado de mr. nuke... [buuuaaaa]
45861 respuestas