mjmbcn escribió:NaGaSiS escribió:si pero en mi cuenta pasa algo rarísimo...
Esta mañana a las 12.30 borre todos los sistemas, y solo Trebor!!!! entro, que yo sepa.
Y me aparecia en el sonyentertainmentnetwork "Mi sistema PS3", entonces le mande pm al trebor para que entrara a descargar, entro y descargo!
Y entonces me aparecieron 2 sistemas, me quede muy mosqueado, llego a casa activo mi PS3 y no aparece nada, cuestión de media hora, tiempo de comer, actualizo y sale otra PS3!!!!
Total que ya tengo 3....... esto? alguien me lo explica?? me cago en to......
Creo que a mi me pasaste tus datos, pero no recuerdo si era para unos mapas...
Si era para los mapas del COD4, Pero si yo le di a desactivar todos los sistemas de PS3, deberían de haberse caído todos!! y no aparecer.....
pero por arte de magia aparece un sistema unido por video y música, y luego apareció otro sistema ps3 (este es el trebor seguro seguro) y luego en mi casa otro ps3 cuando active la mía .
Entonces tengo 3..... y no se quien es ese tercero, quien tiene mi cuenta hace que no inicia sesión 12 horas... menos la gente del clan que la tenga, pero ya he confirmado que nadie le dio a activar.
Estoy pensando que solo por tener la cuenta en la play y encenderla se activan los sistemas, si ya tienes algo descargado, me explico?
Asi que he desactivado la mía propia para hacer pruebas, desde la ps3, los juegos no me funcionan, salvo el whipeout HD jejejeje que este va sin problemas. Los mapas de otros COD también van bien.
Lo que no van son por ejemplo los mapas del MW3 que dice que los compre en la store. Y se me abre la store...
CONFIRMADO: Mi PS3 es la ultima añadida.....
LA PRIMERA!!!! no se de quien es.... tiene cojones macho... .encima tiene activado música y video, por lo que no puedo alquilar o comprar en la video store...... porque alguien tiene mi cuenta pisada..... PERO como se puede ser tan tonto.... si te dejan la cuenta para descargar mapas o un juego como se te ocurre activar música y video?....... todo a sido desde esta mañana a las 12.30, porque se quedo vacio después de dar a desactivar todo..... no lo entiendo...
MIKO --> aqui es donde lei lo de compartir
SOLUCIONADO!!!
Llamadita a sony y a tomar por culo ese sistema.... por lo visto es un fallo que tienen ellos, si le activamos video a la consola luego no se puede quitar..... ni desactivar ni desde la consola ni desde el sony network ese ni nada de nada.... te jodes xDD, o les llamas claro... y le digo entonces ya me tiene que desaparecer el sistema de video y me responde el tío todo con la voz de me estas tocando los webos.... que si señor.... que ya esta desactivada y ya no le aparecerá...... (era la segunda vez que confirmaba....) simpatiquísimo el operador..... yo he sido operador 6 años y no me ponía así...... en fin