\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

MaRToS82 escribió:uff lo que dijo miko era para nombre del clan, que habian modificado los caracteres a utilizar y entonces al poner el titulo no te dejaba avanzar, eso ya esta solucionado. quitando el simbolo por n

El titulo es de 14 caracteres maximo y no valen espacios.

El título es a nivel personal o para todos el mismo?

Ahora me meto a la ps3
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:uff lo que dijo miko era para nombre del clan, que habian modificado los caracteres a utilizar y entonces al poner el titulo no te dejaba avanzar, eso ya esta solucionado. quitando el simbolo por n

El titulo es de 14 caracteres maximo y no valen espacios.

El título es a nivel personal o para todos el mismo?

Ahora me meto a la ps3

es para todos...
De mientras ponle Oso amoroso...
Ha puesto SOY CAMPERO.

Me la puse ayer cuando no había título y ahora me pone eso.
Ya he puesto osos amorosos.....

Quien estará ahora a las 10 para las chapitas?
MaRToS82 escribió:Ya he puesto osos amorosos.....

Quien estará ahora a las 10 para las chapitas?

Yo, pero no pongas Osos Amorosos. Pon Quechua-2.0 XD
Me pongo a jugar y me caigo....

Vuelvo a entrar y me invitan, me da error, y volveis a jugar dejandome atras....

Y ahora me enviáis 6 invitaciones cada uno, que como es de lógica son mas 40 en segundos.... eso no ayuda eso flodea, va mas lento, no entra y da error.... pues nada...

paso... seguid vosotros que yo quito esto
si na mas que entraste despues de caerte la primera vez, que estabas es un grupo, sali pa fuera, te invite y no tabas, por eso le dio miko! pero que te diga si salimos y te esperamos pero no estabas
MaRToS82 escribió:si na mas que entraste despues de caerte la primera vez, que estabas es un grupo, sali pa fuera, te invite y no tabas, por eso le dio miko! pero que te diga si salimos y te esperamos pero no estabas

da igual voy a pasar de jugar otra vez visto lo visto
Vamos a ver, lo del follón de ayer en parte fue culpa mía, pues yo era el líder, pero mis padres no paraban de llamarme para que les explicara una cosa de la Tv nueva, porque no se enteraban, así que aproveché un descanso para ir (como había ido ya varias veces) a explicarles el mando y demás (sí, son muy mayores y torpes) y cuando volví ví el grupo caido, unos por aquí, otros por allí, etc... mandé varias invitaciones a Nagasis y al rato me respondió con que jugaba solo, y me quedé... ¬_¬ Y sí, empezamos a jugar porque no distes señales de vida, Nagasis, si da error DILO, como hago yo siempre, mando el mensajito de ERROR al que me lo envía y así sabe que ni estoy (por ejemplo) pasando del tema porque igual estoy CAGANDO, o yo qué sé... pero que yo sepa (al menos yo) no recibí nunguna notificación tuya de que te estaban fallando las invitaciones, así que como tardabas mucho en llegar supuse que algo estarías haciendo y que luego te unirías en la siguiente partida o más tarde.

si quieres echarle la bronca o culpa a alguien me la echas a mí, por haber descuidado un momento el grupo (por lo que he comentado de mis padres) y/o por suponer que estabas ocupado o ausente un momento, pero repito... si me mandas un mensaje con "ERROR" sabes que espero lo que haga falta.

Bueno, a ver, resumen de lo acontecido con las partidas de ayer, por favor, marcadores personales, totales, cómo quedamos, puntos de EX conseguidos para el clan, etc....

A modo particular diré que mjordan... eres el mayor camperolo que he visto en mi vida, menudas clases tienes y bueno, encima sólo 5 CLASES!!!! ¿QUEEE?!!!!!! Vamos, todas las fichas para subir rápidod e nivel, ¿eh? Claro claro y luego presumes... yo ni una he gastado para eso, sólo para subir nivel de armas y ha sido ahora en el último prestigio. Anda, no seas capullo y desbloquea clases, a ver si te pones una con inserción táctica alguna vez, que ya va siendo hora.
Ahi has estao rapido cruz! habeis visto que emplema osezno mas molon? joajoa

Bueno mañana hay otro a las 11, mas muertes duelo por equipo, ya que hemos conseguido el oro el siguiente reto es superar la posicion 1833 [poraki]

Nagasis no seas zorra y juégalo te dejamos que seas anfitrion y que si se cae jordan no esperes como hace el [rtfm] [plas]
Thank you very much indeed vkruz ;)

Muy chulo el emblema osuno, sí señor.
MaRToS82 escribió:Ahi has estao rapido cruz! habeis visto que emplema osezno mas molon? joajoa

Bueno mañana hay otro a las 11, mas muertes duelo por equipo, ya que hemos conseguido el oro el siguiente reto es superar la posicion 1833 [poraki]

Nagasis no seas zorra y juégalo te dejamos que seas anfitrion y que si se cae jordan no esperes como hace el [rtfm] [plas]

Rápido como ayer para robar chapas, no sé por que no os pusistéis Condicionamiento Extremo.

Bueno, como iba a ser el último reto en el que sabía 100% que podía participar, decidí contribuir a base de bien.

A partir de ahora, me iré metiendo en EOL por aquí y participaré en los que pueda, pero a partir de esta noche, no me podré conectar en una semana o así calculo.

A alguien le hace falta cuenta Elite? Así aprovechamos la mía y subimos mejor.
Vyk7oR escribió:
MaRToS82 escribió:Ahi has estao rapido cruz! habeis visto que emplema osezno mas molon? joajoa

Rápido como ayer para robar chapas, no sé por que no os pusistéis Condicionamiento Extremo.

Bueno, como iba a ser el último reto en el que sabía 100% que podía participar, decidí contribuir a base de bien.

A partir de ahora, me iré metiendo en EOL por aquí y participaré en los que pueda, pero a partir de esta noche, no me podré conectar en una semana o así calculo.

A alguien le hace falta cuenta Elite? Así aprovechamos la mía y subimos mejor.

Yo tengo ya la de GEnzai y la de jordan, creo que con ésas dos si un no juega juego yo, pero si quieres pásamela y así ya tengo 3 cuentas con las que jugar por si a caso. Si juegan genzai y jordan entonces ya no tengo con qué participar.

Por cierto, ayer jugó un rato el reto Olympus y lo hizo muy bien, matando y no cogiendo las chapas dejándolas para los demás [oki]
Vyk7oR escribió:Rápido como ayer para robar chapas, no sé por que no os pusistéis Condicionamiento Extremo.

Yo tengo puesto condicionamiento extremo pro. Pero no entiendo por qué el tuyo corre muchisimo más que el mio. De hecho casi al final (a las 12 y poco) me creé otra clase quitando el javelin por si te quitaba velocidad llevarlo de segunda arma, pero no cambió mucho la cosa.

Y sobre como jugasteis ayer (exceptuando a Martos), pues por lo menos se ganó, porque yo me divertí entre poco y nada.
Genzai cuando hay cosas de estas la gente juega a saco, y aparte, sumale que la mayoria de las veces como no seamos anfitriones va de pena...
MaRToS82 escribió:Genzai cuando hay cosas de estas la gente juega a saco, y aparte, sumale que la mayoria de las veces como no seamos anfitriones va de pena...

Me refiero a actitudes un poco tontas. Si mato a uno y me encuentro a uno de mi mismo equipo empujándome para ir a por esa chapa... y me ocurre varias veces por partida...
Alguna vez que ocurra en alguna aglomeración lo entiendo, pero en otras rozaba lo ridículo. Y encima cuando por culpa de eso me mataban ya era frustrante.
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:Genzai cuando hay cosas de estas la gente juega a saco, y aparte, sumale que la mayoria de las veces como no seamos anfitriones va de pena...

Me refiero a actitudes un poco tontas. Si mato a uno y me encuentro a uno de mi mismo equipo empujándome para ir a por esa chapa... y me ocurre varias veces por partida...
Alguna vez que ocurra en alguna aglomeración lo entiendo, pero en otras rozaba lo ridículo. Y encima cuando por culpa de eso me mataban ya era frustrante.

Eramos marujas en plan que empiezan las rebajas si [poraki]
MaRToS82 escribió:

Eramos marujas en plan que empiezan las rebajas si [poraki]

Íamos a saco, y bueno, recuerdo en Carbon yo matando desde la pasarela a los de abajo y vkruz pillando las chapas mientras driblaba a los enemigos [+risas] Si es que está hecho un auténtico chapero de mierda... [carcajad]

Bueno, al menos el primero ORO en un reto, pero jugábamos 5 ¿no? con cuenta elite, así da gusto jugar un reto, bueno, y claro, es que no es lo mismo que los retos que he jugado a las 3 de la madrugada siendo sólo 3 en el equipo, pues los otros 3 que nos tocaban eran auténticos mancos y nos daban de ostias que no veas.
Vyk7oR escribió:Rápido como ayer para robar chapas, no sé por que no os pusistéis Condicionamiento Extremo.

Yo tengo puesto condicionamiento extremo pro. Pero no entiendo por qué el tuyo corre muchisimo más que el mio. De hecho casi al final (a las 12 y poco) me creé otra clase quitando el javelin por si te quitaba velocidad llevarlo de segunda arma, pero no cambió mucho la cosa.

Y sobre como jugasteis ayer (exceptuando a Martos), pues por lo menos se ganó, porque yo me divertí entre poco y nada.

implica la cadencia del arma, prueba con la mp5, la mp7 y secundarias pistolas o ametralladoras
NaGaSiS escribió:implica la cadencia del arma, prueba con la mp5, la mp7 y secundarias pistolas o ametralladoras

Esa es la clase que puse, MP7 + Scorpion si no recuerdo mal. Pero aun así no corre como debería.

Estoy pensando que es cosa de la conexión, aunque no es muy comprensible...
NaGaSiS escribió:implica la cadencia del arma, prueba con la mp5, la mp7 y secundarias pistolas o ametralladoras

Esa es la clase que puse, MP7 + Scorpion si no recuerdo mal. Pero aun así no corre como debería.

Estoy pensando que es cosa de la conexión, aunque no es muy comprensible...

Bueno si a alguien le molestó el hecho de que me dedicase a coger la mayoría de chapas que tuviera a mi alrededor pues ya lo siento.

Pensé que el tema era cogerlas cualquiera del clan, por eso yo me tiré a por todas las que veía sin miramientos.

De todas formas Genzai, si ves que todos tenemos el micro puesto en la play, cambiate la clavija, que no es la primera vez que varios te lo pedimos y así, si hay algo que no te mola lo dices y ya está.
Vyk7oR escribió:Bueno si a alguien le molestó el hecho de que me dedicase a coger la mayoría de chapas que tuviera a mi alrededor pues ya lo siento.

Pensé que el tema era cogerlas cualquiera del clan, por eso yo me tiré a por todas las que veía sin miramientos.

De todas formas Genzai, si ves que todos tenemos el micro puesto en la play, cambiate la clavija, que no es la primera vez que varios te lo pedimos y así, si hay algo que no te mola lo dices y ya está.

No me cabrea que alguien coja la chapa, que es de lo que iba el reto (que por cierto Miko solo eran las doradas como te dije) sino que se empujara. Y tu sabes que los empujones en MW3 es un coñazo. Yo al final opté por apartarme siempre que veía que alguien (del clan) corría a por la chapa...
ER_PERE escribió:
Por cierto, ayer jugó un rato el reto Olympus y lo hizo muy bien, matando y no cogiendo las chapas dejándolas para los demás [oki]

Gracias Miko [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] .
¿El otro reto es mañana a las 11 de la noche?
Si genzai, duelo por equipos
Vamos que empieza el mandril, le va a caer poca al sporting jojojo
Ya han aparecido los de siempre en el partido Levante - Barça. Hay cosas contra las que no se puede luchar.
El Tiki Atraka aparece de nuevo.

Pd: miko que dices de camperolo? Ni idea chico, ni idea. Como se nota que sabes al modo que juego. Y por cierto, el 70% las hago con franco.
-OlYmPuS- escribió:Ya han aparecido los de siempre en el partido Levante - Barça. Hay cosas contra las que no se puede luchar.

Entonces el empujón en el área de Godin tampoco fue penalti. ¿no?
Y el primer penalti a favor del Levante no es que sea precisamente claro. Al igual que el de Ramos.
GenZai muy facil.
El de godin, el pipa tenia la posicion ganada y recibe un empujon sin venir q cuento siendo una carga ilegal y lo de cuenca es un forcejeo entre los dos y se cae el blaugrana y para variar pitan penalty.

Si hasta ahi no sabemos diferenciar...

Ahora toca puntuar en Barcelona y acabar con esta farsa
que semana mas chunga para el madrid, lo suyo seria empatar con el bayer y ganar al farsa, ganar a los dos lo veo dificil jajaja [poraki]

Esta noche quien estara para duelo por equipos? empieza a las 11. Nagasis te espero no me seas guarra cawento
MaRToS82 escribió:que semana mas chunga para el madrid, lo suyo seria empatar con el bayer y ganar al farsa, ganar a los dos lo veo dificil jajaja [poraki]

Esta noche quien estara para duelo por equipos? empieza a las 11. Nagasis te espero no me seas guarra cawento

Yo estoy para el reto.

mjmbcn escribió:GenZai muy facil.
El de godin, el pipa tenia la posicion ganada y recibe un empujon sin venir q cuento siendo una carga ilegal y lo de cuenca es un forcejeo entre los dos y se cae el blaugrana y para variar pitan penalty.

Si hasta ahi no sabemos diferenciar...

Ahora toca puntuar en Barcelona y acabar con esta farsa

Si el linier pita el penalti es porque se ve claro que el jugador del Levante empuja al del barça. A partir del 1:15, se ve clarisimo como el del Levante pasa del balón y va a parar al jugador. Eso es falta en el centro del campo y penalti si es dentro del área. Es igual que el de Godin, menos descarado si, pero igual. http://www.youtube.com/watch?v=DT9qr6nmpAs

ORei escribió:No Comments!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

En el descuento...
El año que viene Riazor vivirá de nuevo un Depor-Madrid, con el equipo blanco campeón de Europa...
ORei escribió:No Comments!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

No sé a qué santo le rezáis, pero por dios no digas que habéis merecido ganar... [+furioso]
Y el ultimo gol un celtarra xDDD

Venga max... tuvisteis 15min de arreón pero oportunidades de gol... y el 2º gol 3 jugadores en fuera de juego que se cruzan por delante del balon...

Lo que si para la proxima pedir unos gemelos a los reyes, porque vamos...
KRDNHA: lololilolololololololo lastima q no sea sabado, sino resacooon
¿Alguien de Elite que no juege ésta noche? Es para coger su cuenta y matar yo por él. Supongo que Victor si no lo veo coenctado no podrá, así que entocnes jugaría con su cuenta, a no ser que GEnzai o Jordan (de los que tengo la cuenta también) no lo jueguen, claro.
Le había dicho a OLY de jugar al B3, pero no me acordaba del reto. Entraré un rato.
Entonces ¿quiénes van a jugar al reto?

Yo estoy disponible todo el reto, supongo que será hasta las 02:00 ¿no?.

Decid quiénes jugáis para que si algún No Elite no juega que otros aprovechemos su cuenta.
Si es hasta las 2, yo jugare, asi que de momento...

Miko
Genzay
Martos
MaRToS82 escribió:Si es hasta las 2, yo jugare, asi que de momento...

Miko
Genzay
Martos
TRebor

[sonrisa]
¿viene genzai o no viene genzai?

Si quiere jordan no jugar pues juego yo con la tuya, jordan, y trebor (si no juega nagasis) puede jugar con la de nagasis. Así somos más jugando el reto.

jordan, digo lo tuyo porque sé que DME no es tu modo de juego favorito, sino pues juego yo también con mi cuenta pero me pongo a lanzar cegadoras todo el rato XD

PD: Pero Trebor, con qué cuenta tú y yo, ésa es la cuestión.
Yo 1 horita estaré. De 23h a 00h

PD: Empezad con la de genzai y vkruz.
mjmbcn escribió:Yo 1 horita estaré. De 23h a 00h

PD: Empezad con la de genzai y vkruz.

¿Pero GEnzai juega o no? Porque MArtos lo ha puesto en la lista ¬_¬

EDITADO: Confirmado que GEnzai lo juega, así que juego con la de vkruz. TRebor podría jugar con la de Nagasis si no lo ve conectado a las 22:55
-OlYmPuS- escribió:Ya han aparecido los de siempre en el partido Levante - Barça. Hay cosas contra las que no se puede luchar.

Y el primer penalti a favor del Levante no es que sea precisamente claro. Al igual que el de Ramos.

Claro que sí campeón.
-OlYmPuS- escribió:

Claro que sí campeón.

oly hay reto, jugaré al MW3 un rato y piraré. Si te veo esta semana repetimos B3 como la semana pasada con martos.
ORei escribió:Y el ultimo gol un celtarra xDDD

Venga max... tuvisteis 15min de arreón pero oportunidades de gol... y el 2º gol 3 jugadores en fuera de juego que se cruzan por delante del balon...

Lo que si para la proxima pedir unos gemelos a los reyes, porque vamos...

Los pedirá Riki [hallow] .

En el 2º gol no interviene ninguno en la jugada, de hecho el balón sale de Aranzubía directo a David Rodríguez (que era el único habilitado) y en su remate ya están los demás en posición correcta. Y a ver hombre, no me fastidies, hoy el juego lo puso el Celta y la suerte el Depor XD
45861 respuestas