Vamos a ver, lo del follón de ayer en parte fue culpa mía, pues yo era el líder, pero mis padres no paraban de llamarme para que les explicara una cosa de la Tv nueva, porque no se enteraban, así que aproveché un descanso para ir (como había ido ya varias veces) a explicarles el mando y demás (sí, son muy mayores y torpes) y cuando volví ví el grupo caido, unos por aquí, otros por allí, etc... mandé varias invitaciones a Nagasis y al rato me respondió con que jugaba solo, y me quedé...
Y sí, empezamos a jugar porque no distes señales de vida, Nagasis, si da error DILO, como hago yo siempre, mando el mensajito de ERROR al que me lo envía y así sabe que ni estoy (por ejemplo) pasando del tema porque igual estoy CAGANDO, o yo qué sé... pero que yo sepa (al menos yo) no recibí nunguna notificación tuya de que te estaban fallando las invitaciones, así que como tardabas mucho en llegar supuse que algo estarías haciendo y que luego te unirías en la siguiente partida o más tarde.
si quieres echarle la bronca o culpa a alguien me la echas a mí, por haber descuidado un momento el grupo (por lo que he comentado de mis padres) y/o por suponer que estabas ocupado o ausente un momento, pero repito... si me mandas un mensaje con "ERROR" sabes que espero lo que haga falta.
Bueno, a ver, resumen de lo acontecido con las partidas de ayer, por favor, marcadores personales, totales, cómo quedamos, puntos de EX conseguidos para el clan, etc....
A modo particular diré que mjordan... eres el mayor camperolo que he visto en mi vida, menudas clases tienes y bueno, encima sólo 5 CLASES!!!! ¿QUEEE?!!!!!! Vamos, todas las fichas para subir rápidod e nivel, ¿eh? Claro claro y luego presumes... yo ni una he gastado para eso, sólo para subir nivel de armas y ha sido ahora en el último prestigio. Anda, no seas capullo y desbloquea clases, a ver si te pones una con inserción táctica alguna vez, que ya va siendo hora.