\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Lo q tu llamas juego yo lo llamo posesion y a la suerte efectividad.el depor en la primera parte llego 3 veces y metio 2 goles.
ORei escribió:Lo q tu llamas juego yo lo llamo posesion y a la suerte efectividad.el depor en la primera parte llego 3 veces y metio 2 goles.

¿Cuando fue la vuelta de Copa del Rey este año en semis dijiste lo mismo? XD
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Pinxes Webonessssssss [+furioso] cawento [qmparto]

mAMAwebo!

O lo que es lo mismo "Cabeza de Mierda"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Pinxes Webonessssssss [+furioso] cawento [qmparto]

mAMAwebo!

O lo que es lo mismo "Cabeza de Mierda"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
}

Nono “KBEZA D MIERDA” }:/
Buenas partidas ayer Olimpus. Como molaba lo de marcar con soflam y javelin eh? Lástima que no pude marcar ningún heli o caza, que los hace polvo. Si, marcando por laser se puede usar javelin contra helicópteros y cazas.

A ver si nos hacemos una patrulla de 4, cada uno con una clase.

EDITADO:

Hoy ha salido la app del Battlelog para iphone, y funciona!! no como el "truñelite".
Hoy mantenimiento de PSN, desde las 15:00 hasta las 04:00. O la dejáis encendida antes de las 15:00 o sino nada de nada hasta la madrugada. Ozú como haya reto hoy...
Hoy no hay reto miko lo han quitado también, ya hay uno mañana a las 10 duelo por equipos en extremo.
MaRToS82 escribió:Hoy no hay reto miko lo han quitado también, ya hay uno mañana a las 10 duelo por equipos en extremo.

No contéis conmigo. Podéis usar mi cuenta.
MaRToS82 escribió:Hoy no hay reto miko lo han quitado también, ya hay uno mañana a las 10 duelo por equipos en extremo.

a las 10 de la mañana??? nada, otro que tampoco puede
de la noche nagasis, yo entrare después del madrid
MaRToS82 escribió:de la noche nagasis, yo entrare después del madrid

de la noche si puedo xD, el jetlag del elite.... me a afectado....

Esta semana hay bastantes retos (3) por lo que veo... dos en buenos horarios y el otro a las tantas. Yo en principio puedo jugar los dos de horario "normal", el de madrugada va a ser difícil.

NaGaSiS escribió:

WTF? ¿Se te ha olvidado poner un smile?

Editado: Joder, habéis contestado en nada...
Genzai Kawakami escribió:

Esta semana hay bastantes retos (3) por lo que veo... dos en buenos horarios y el otro a las tantas. Yo en principio puedo jugar los dos de horario "normal", el de madrugada va a ser difícil.

NaGaSiS escribió:

WTF? ¿Se te ha olvidado poner un smile?

Editado: Joder, habéis contestado en nada...

Estamos hay a ver quien ahí que matar!!!! [poraki]

OK, pues yo si el de la madrugada es muy tarde, cosa a las 3 por ejemplo, paso de jugarlo también
EguitarRed escribió:Buenas partidas ayer Olimpus. Como molaba lo de marcar con soflam y javelin eh? Lástima que no puede marcar ningún heli o caza, que los hace polvo. Si, marcando por laser se puede usar javelin contra helicópteros y cazas.

A ver si nos hacemos una patrulla de 4, cada uno con una clase.

EDITADO:

Hoy ha salido la app del Battlelog para iphone, y funciona!! no como el "truñelite".

Sí, la verdad que las partidas estuvieron fenomenal.
NaGaSiS escribió:
de la noche si puedo xD, el jetlag del elite.... me ha afectado....

Estamos ahí a ver quien hay que matar!!!! [poraki]

Dios tío, lo haces a posta? Me sangran los ojos...

Si hay mantenimiento toca sesión de Deus Ex o Rage entonces...
mjmbcn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u_mdBP7dsHg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Chicos se me ha caído internet y ya me he ido.

No iba muy fino tampoco el MW.
mjmbcn escribió:Chicos se me ha caído internet y ya me he ido.

Pues el B3 ayer iba DPM, eh Olimpus? ;)

Pintaza que está pillando Dragon's Dogma. En meristation dicen que tiene coop online, aunque ya dijeron hace tiempo que no tenia, que lo único que se podría hacer es usar personajes de otros jugadores como npc de acompañante. Como tenga coop online puede ser un juegazo. Sin coop, se queda en un buen juego.

No veas como se presenta mayo: Max Payne 3, Diablo 3, Dargon's Dogma, Risen 2,...
EguitarRed escribió:

Pintaza que está pillando Dragon's Dogma. En meristation dicen que tiene coop online, aunque ya dijeron hace tiempo que no tenia, que lo único que se podría hacer es usar personajes de otros jugadores como npc de acompañante. Como tenga coop online puede ser un juegazo. Sin coop, se queda en un buen juego.

No veas como se presenta mayo: Max Payne 3, Diablo 3, Dargon's Dogma, Risen 2,...

ñlo siento por los demas pero pillare el D3, jejejejejejje, entonces sacare el MW3 de la play y lo pondre en la estanteria jajajajaja, va a ser viciada gorda!!!

Aun ando debatiendo mentalmente si pillar la edicion coleccionista o no, porque yo tengo ya el D2 + Exp original.
Nagasis yo también lo cogeré pero 1 mes más tarde. Así que ya jugaremos.
Yo Diablo III lo tengo reservado en amazon uk desde hace un mes. A 29.45 libras la edición normal, 35-36€ al cambio. Y si valiese mas barato la edición digital me la pillaría. La coleccionista no me llama.

Yo ya me los iré pillando, con prioridad para el Max Payne 3, pero el Diablo 3 tiene prioridad máxima. :D
EguitarRed escribió:Yo Diablo III lo tengo reservado en amazon uk desde hace un mes. A 29.45 libras la edición normal, 35-36€ al cambio. Y si valiese mas barato la edición digital me la pillaría. La coleccionista no me llama.

Yo ya me los iré pillando, con prioridad para el Max Payne 3, pero el Diablo 3 tiene prioridad máxima. :D

Somos 3. Va cogiendo forma el grupo. Por cierto, cuando yo lo empiece ya tendré a mi WIKIEGUITAR para echarme un cable. :o
Yo el Diablo 3 lo tengo descartado hasta septiembre (a partir de ahí dependerá de pasta). No tengo ni pasta ni tiempo para jugarlo con vosotros (con Jordan por las mañanas supongo que si).

Por cierto, una cosa que mejora mucho del Demon's al Dark es a la hora de subir niveles. Sobre todo a la hora de mirar como se queda al subir varios niveles a la vez...

EDITO: Dark Souls Edición Limitada a 30€ en Game.
Genzai Kawakami escribió:Yo el Diablo 3 lo tengo descartado hasta septiembre (a partir de ahí dependerá de pasta). No tengo ni pasta ni tiempo para jugarlo con vosotros (con Jordan por las mañanas supongo que si).

Por cierto, una cosa que mejora mucho del Demon's al Dark es a la hora de subir niveles. Sobre todo a la hora de mirar como se queda al subir varios niveles a la vez...

EDITO: Dark Souls Edición Limitada a 30€ en Game.

Pues en septiembre lo jugaré contigo, habré terminado los estudios y sólo tendré que entregar los 2 proyectos.
EguitarRed escribió:

Ya ves, menuda partida nos echamos. Como petamos con el coche, jajajaja.

Yo estoy ahorrando para pillarme la Vita.
La semana pasado salio FEZ en Xbox Live, un juegazo que espero que lo saquen en PSN para que lo podais catar. Aquí os dejo una copia burda de la mecánica de FEZ, pero ya os digo que ni punto de comparación en cuanto a acabado y diseño.

http://armorgames.com/play/10899/sky-island
EguitarRed escribió:La semana pasado salio FEZ en Xbox Live, un juegazo que espero que lo saquen en PSN para que lo podais catar. Aquí os dejo una copia burda de la mecánica de FEZ, pero ya os digo que ni punto de comparación en cuanto a acabado y diseño.

http://armorgames.com/play/10899/sky-island

La verdad que el cambio de cámara es brutal. Está muy guapo el efecto.
os recuerdo que hoy habia reto a las 22:00 duelo por equipos EXTREMO, no se si entrara alguien, pero yo entrare despues del partidasooo
Si no veo a victor conectado (que será lo más normal) cojo su cuenta. Sino... Genzai ¿tu estarás jugando? supongo que sí. ¿hasta cuanto dura el reto?
bueno no entra nadie¿
Si no entra jordan entro con su cuenta.
1R3bor escribió:Si no entra jordan entro con su cuenta.

entra ya
Nagasis y yo partiéndonos la cara por el clan y las warras viendo el Bayer - R. Madrid. ¡¡Entrad ya marikas!!

Edito:

¡¡ORO!!

Rank:
2213 of 22323 Clans

Stat:
791 kills

1 Genzai_Kawakami 188
2 martos82 169
3 vkruz 153
4 mjordan07 148
5 NaGaSiS 133
no se que ha pasado, habran hechado a algun clan o algo... porque esto no me parece normal, estuve viendolo un rato!!! y era plata!!!, encima me fije bien el rango del clan subio a 7 y medio, vamos que esto no me lo esperaba.....

Imagen

YA SOMOS LVL8!!!! segun dicen con este nivel tenemos insignias de colores???? MARTOS TE INVOCO!!!! compruebalo xD
ER_PERE escribió:¿Pero no era plata?

Yo te pongo lo que pone. Ademas la fecha está bien:
Start Date: Apr 17, 2012 22:00
End Date: Apr 18, 2012 1:00

Ahhh, y otra cosa. Se pueden poner títulos "personalizados" para cada uno. Ayer me fijé que Vkruz (Miko) tenia el antiguo mientras Martos llevaba otro con la bandera de España. Esto quiere decir que si no lo actualizas se queda como estaba... es un poco coñazo, pero se puede hacer...
ER_PERE escribió:¿Pero no era plata?

Yo te pongo lo que pone. Ademas la fecha está bien:
Start Date: Apr 17, 2012 22:00
End Date: Apr 18, 2012 1:00

Ahhh, y otra cosa. Se pueden poner títulos "personalizados" para cada uno. Ayer me fijé que Vkruz (Miko) tenia el antiguo mientras Martos llevaba otro con la bandera de España. Esto quiere decir que si no lo actualizas se queda como estaba... es un poco coñazo, pero se puede hacer...

en el momento que entras te carga el nuevo, eso siempre. Asi que no se puede.

Lista de premios desbloqueables en Clanes:
    -Nivel 1
    -leaderboard
    -clan challenges
    -clan operations [elite premium]
    -roster
    -feed

-Nivel 2

-Nivel 3
    -clan background pack 2

-Nivel 4

-Nivel 5
    -clan mw3 title 1
    -clan emblem generator
    -clan motto on mw3 title

-Nivel 6

-Nivel 7
    -emblem generator pack 2

-Nivel 8

-Nivel 9

-Nivel 10
    -2 hours of double XP
    -clan background pack 3
    -gold clan tag

-Nivel 11

-Nivel 12
    -emblem generator pack 3

-Nivel 13

-Nivel 14

-Nivel 15
    -clan mw3 title 2
    -emblem generator pack 4

-Nivel 16

-Nivel 17

-Nivel 18
    -clan background pack 4

-Nivel 19

-Nivel 20
    -4 hours of double XP
    -emblem generator pack 5

-Nivel 21

-Nivel 22

-Nivel 23
    -clan background pack 5

-Nivel 24

-Nivel 25
    -emblem generator pack 6

-Nivel 26

-Nivel 27

-Nivel 28
    -clan background pack 6

-Nivel 29

-Nivel 30
    -clan mw3 title 3
    -6 hours of double XP
    -emblem generator pack 7

-Nivel 31

-Nivel 32

-Nivel 33
    -clan background pack 7

-Nivel 34

-Nivel 35
    -emblem generator pack 8

-Nivel 36

-Nivel 37

-Nivel 38
    -clan background pack 8

-Nivel 39

-Nivel 40
    -clan mw3 title 4
    -8 hours of double XP
    -emblem generator pack 9

-Nivel 41

-Nivel 42

-Nivel 43

-Nivel 44

-Nivel 45
    -clan background pack 9

-Nivel 46

-Nivel 47

-Nivel 48
    -emblem generator pack 10

-Nivel 49

-Nivel 50
    -mw3 prestige token
    -clan mw3 title 5
    -24 hours of double XP
    -clan background pack 10

O sea que el tag dorado no nos queda na xDDD
NaGaSiS escribió:
en el momento que entras te carga el nuevo, eso siempre. Así que no se puede.

¿Entonces como vi a Vkruz (Miko) y a Martos con títulos diferentes? Y eran de clan porque se veía el número.

Creo que si no vuelves a cargarlo, te quedas con el que tienes aunque el título del clan cambie...
NaGaSiS escribió:
en el momento que entras te carga el nuevo, eso siempre. Así que no se puede.

¿Entonces como vi a Vkruz (Miko) y a Martos con títulos diferentes? Y eran de clan porque se veía el número.

Creo que si no vuelves a cargarlo, te quedas con el que tienes aunque el título del clan cambie...

si conectas al online y sales se cambia.

Solo permanece, mientras estas conectado al MW3 y el leader cambia el titulo, entonces y solo entonces tendras el antiguo, vamos que no se puede, por eso veias a miko con el viejo jejejeje
NaGaSiS escribió:si conectas al online y sales se cambia.

Solo permanece, mientras estas conectado al MW3 y el leader cambia el titulo, entonces y solo entonces tendras el antiguo, vamos que no se puede, por eso veias a miko con el viejo jejejeje

Ahhh, ok...
mjmbcn escribió:Bien hecho gente.

ya veras lo bien que esta echo cuando entres al online [+risas] [+risas] [+risas]
Por lo que veo nos han dado, plata y oro en el mismo desafio.
1R3bor escribió:Por lo que veo nos han dado, plata y oro en el mismo desafio.

COMO??

Solo te dan uno, jajajajja, y en este caso a sido oro al final. Como has visto los dos?
Miralo tu mismo. Misma fecha, misma hora, mismas muertes, mismo rango.

Imagen

Imagen
CORRECTO!! TR3BOR!!! cuando tienes razon tienes razon!!!!!

Me señor topo!

que wapo 2 veces
45861 respuestas