EguitarRed escribió:ER_PERE escribió:EguitarRed escribió:Mañana me llega mi nueva tele. Samsung UE46ES6570. Opiniones? Experiencias? Excluir Miko.
Si algún día renuevo la tv será por una samsung led de las actuares, porque sin duda se ven de escándalo. Nada que reprocharles.
Pero tienen un input lag de escándalo tb. Aunque concretamente los últimos modelos de la serie 6 tienen un input lag aceptable. Las series 7 y 8, que se ven mejor, se ve que tienen bastante mas input lag. Yo pq la quiero para cine mas que nada, si fuese para jugar me pillaba una de plasma.
Ya os contaré mis impresiones de la tele.
Todo lo contrario a esto, si es para jugar LCD/LED, si es para cine PLASMA; el porque es el de toda la vida, los plasmas al encender células de xenón se queman, sufren quemados, que no es mas que la imagen fija permanezca en la pantalla mucho tiempo, por eso no son recomendables para los juegos, ya que estos tienen fijos los menús siempre en los mismos sitios y son propensos a los quemados.
Todo lo contrario son recomendadisimos para cine, de hecho es lo mejor que hay para ello, por los negros que dan que los LED aun no llegan a dar tantísima calidad de contraste, pero bueno todo en la misma tv no se puede tener.
Por el skype les comente a estos de lo nuevo de LG los PLED, tienen muy buena pinta y de echo van enfocados para el tema de consumo de energía que es donde pecan los plasmas, aun que siguen con el mismo inconveniente para los juegos.
Seguramente lo quisiste poner al revés y al escribir rápido te equivocaste xD