\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:Bien hecho gente.

ya veras lo bien que esta echo cuando entres al online [+risas] [+risas] [+risas]

Por? ¬_¬

Espero no llevarme sorpresas sino os quedáis sin cuenta PERRAS! [hallow]
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:Bien hecho gente.

ya veras lo bien que esta echo cuando entres al online [+risas] [+risas] [+risas]

Por? ¬_¬

Espero no llevarme sorpresas sino os quedáis sin cuenta PERRAS! [hallow]

ooooo que ataque mas gratuito!!!!

No te procupes que no hay nada raro perrilla, solo lo que tu y el clan entero ya sabe [carcajad] [carcajad] [carcajad]

T3bror!!!!! Actualiza el Hilo!!!, y esas firmas?? jjijijiji trabajooo trabajoooo!!
Yo sólo sé que no sé nada.
mjmbcn escribió:Yo sólo sé que no sé nada.

Ya lo "verás"
ER_PERE escribió:

Ya lo "verás"

Mañana por la mañana me meteré y veré que se cuece...

No digáis nada perras, ahí os dé un soponcio.
Trebor se te acumula el trabajo... y ese logo y ese header jajajajaja
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

Ya lo "verás"

Mañana por la mañana me meteré y veré que se cuece...

No digáis nada perras, ahí os dé un soponcio.

ahahahhahahaha mas suspense asi entras antes jkajajajajajja

Este lo mismo se pone a jugar y no se da ni cuenta, quien apuesta conmigo???
NaGaSiS escribió:Este lo mismo se pone a jugar y no se da ni cuenta, quien apuesta conmigo???

normal, éste para ver algo como no sea usando TIRADOR a lo campero total no ve tres en un burro [poraki]
NaGaSiS escribió:
T3bror!!!!! Actualiza el Hilo!!!, y esas firmas?? jjijijiji trabajooo trabajoooo!!

MaRToS82 escribió:Trebor se te acumula el trabajo... y ese logo y ese header jajajajaja

No se por que, pero cuando no hay dinero de por medio, el ordenador me va muy lento.
Tendras que cambiar de ordenador, a mi sin dinero de por medio me va igual de rápido si es para un conocido [poraki]
1R3bor escribió:No se por que, pero cuando no hay dinero de por medio, el ordenador me va muy lento.

Dinero no tengo pero si quieres otra cosa.... [amor] [amor] [amor]

El ordenador te iría "follao" perdío XD
1R3bor escribió:Por lo que veo nos han dado, plata y oro en el mismo desafio.

Es verdad no lo habia visto, ayer estabamos nivel 7 a mediados y ya casi rozando el 9, Grande el Elite cuando se equivoca a nuestro favor, ayer 1500 px de gorra jujuju, en el proximo oro y ya tenemos en amarillo las letras y 2 horas de px
El proximo es baja confirmada, es mañana y sera a las 3:00 de la madrugada.
po ese va a ser que lo omitimos jajaja, mejor el del viernes a las 22:00
Aunque sea 1 partida para que nos den bronce.
1R3bor escribió:El proximo es baja confirmada, es mañana y sera a las 3:00 de la madrugada.

Que temprano.
pues si hay alguien a esa hora que juegue una partida avisados quedan
1R3bor escribió:Aunque sea 1 partida para que nos den bronce.

si si, nadie te lo niega, yo no estaré eso seguro, entra con la mía
Yo puede que juegue un rato.

Propongo de título ER_PATRIARCA y los osos amorosos
mjmbcn escribió:Yo puede que juegue un rato.

Propongo de título ER_PATRIARCA y los osos amorosos

ya tenemos titulo, lo votamos todos y salió en mayoría [sonrisa]
La palabra TODOS abarca al 100% de los componentes del grupo. Por la parte que me toca gracias por preguntarme.
mjmbcn escribió:La palabra TODOS abarca al 100% de los componentes del grupo. Por la parte que me toca gracias por preguntarme.

Digooooo digoooo que si te toca.....
mjmbcn escribió:La palabra TODOS abarca al 100% de los componentes del grupo. Por la parte que me toca gracias por preguntarme.

que si jordano que si te toco.... pero si no entras al online no hacemos nada.... [sonrisa]
Si no se conextan todos podríais preguntarlo por aqui pero claro hay que estar conectado cada día...

Que os peten zorras!
mjmbcn escribió:Si no se conextan todos podríais preguntarlo por aqui pero claro hay que estar conectado cada día...

Que os peten zorras!

mjordano, en realidad no se a decidido nada de nada, pero entra al online y lo ves anda, ya luego lo hablamos [sonrisa]
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:Si no se conextan todos podríais preguntarlo por aqui pero claro hay que estar conectado cada día...

Que os peten zorras!

mjordano, en realidad no se a decidido nada de nada, pero entra al online y lo ves anda, ya luego lo hablamos [sonrisa]

CALLA ZORRA!
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:

Que os peten zorras!

CALLA ZORRA!

CALLA BUJARRA!!!

Si vas a entrar online antes métete en skype...
En media hora entro.

Estás en skype ahora?
mjmbcn escribió:En media hora entro.

Estás en skype ahora?

Sí, pero voy a comer ahora, supongo que a las 14:45 o 15:00 estaré en el pc de nuevo, si no respondo al skype es que estoy comiendo.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:En media hora entro.

Estás en skype ahora?

Sí, pero voy a comer ahora, supongo que a las 14:45 o 15:00 estaré en el pc de nuevo, si no respondo al skype es que estoy comiendo.

please grab el Skype que quiero escuchar al jordano cuando entre [sonrisa]
Mañana me llega mi nueva tele. Samsung UE46ES6570. Opiniones? Experiencias? Excluir Miko. [poraki] [poraki]
Graciosete Martos, que graciosete...

Ahora ya no puedo jugar contra españoles...
EguitarRed escribió:Mañana me llega mi nueva tele. Samsung UE46ES6570. Opiniones? Experiencias? Excluir Miko. [poraki] [poraki]

Si algún día renuevo la tv será por una samsung led de las actuares, porque sin duda se ven de escándalo. Nada que reprocharles.
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Mañana me llega mi nueva tele. Samsung UE46ES6570. Opiniones? Experiencias? Excluir Miko. [poraki] [poraki]

Si algún día renuevo la tv será por una samsung led de las actuares, porque sin duda se ven de escándalo. Nada que reprocharles.

Pero tienen un input lag de escándalo tb. Aunque concretamente los últimos modelos de la serie 6 tienen un input lag aceptable. Las series 7 y 8, que se ven mejor, se ve que tienen bastante mas input lag. Yo pq la quiero para cine mas que nada, si fuese para jugar me pillaba una de plasma.

Ya os contaré mis impresiones de la tele.
La que tiene Genzai no le noté nadaimput lag y sabes lo quisquilloso que soy con esos temas. Lo habría notado al instante. So warra
ER_PERE escribió:La que tiene Genzai no le noté nadaimput lag y sabes lo quisquilloso que soy con esos temas. Lo habría notado al instante. So warra

Recuerda que mi TV es muy buena para el tema de juegos. Eso no significa que todas las teles lo sean...
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:La que tiene Genzai no le noté nadaimput lag y sabes lo quisquilloso que soy con esos temas. Lo habría notado al instante. So warra

Recuerda que mi TV es muy buena para el tema de juegos. Eso no significa que todas las teles lo sean...

+1

A veces una misma marca de un modelo a otro puede pasar de no tener nada de input lag a ser de las que mas. Lo bueno que por lo menos ahora te van sacando actualizaciones que te pueden mejorar eso.

Que TV tienes exactamente Genzai?

EDITADO:

Lo mejor para probarlo es conectar un portátil a la tele por HDMI en modo mirroring y mover una ventana. Ahí se aprecia si tiene o no input lag y hasta que punto.

Ah! y el modo juego disminuye el input lag un 50-60%
Anteriormente cuando me invadian en Dark Souls:

Imagen

Ahora cuando me invaden en Dark Souls:

Imagen
Vaya pasote de tele Eguitar, me encantan las Smart TV de Samsung con el marco tan fino, hasta hace dos meses tenía una SMART TV LED de 37'' en Samsung también, pero ahora tengo una LG 42'' Cinema 3D, aunque en el FIFA pasa algo raro con el balón, cuando se mueve rápido, va a trozos, no es fluido el movimiento, no entiendo por qué pero es bastante molesto...
Oye Max cuando te vamos a volver a ver en PS3????
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:

Pero tienen un input lag de escándalo tb. Aunque concretamente los últimos modelos de la serie 6 tienen un input lag aceptable. Las series 7 y 8, que se ven mejor, se ve que tienen bastante mas input lag. Yo pq la quiero para cine mas que nada, si fuese para jugar me pillaba una de plasma.

Ya os contaré mis impresiones de la tele.

Todo lo contrario a esto, si es para jugar LCD/LED, si es para cine PLASMA; el porque es el de toda la vida, los plasmas al encender células de xenón se queman, sufren quemados, que no es mas que la imagen fija permanezca en la pantalla mucho tiempo, por eso no son recomendables para los juegos, ya que estos tienen fijos los menús siempre en los mismos sitios y son propensos a los quemados.

Todo lo contrario son recomendadisimos para cine, de hecho es lo mejor que hay para ello, por los negros que dan que los LED aun no llegan a dar tantísima calidad de contraste, pero bueno todo en la misma tv no se puede tener.

Por el skype les comente a estos de lo nuevo de LG los PLED, tienen muy buena pinta y de echo van enfocados para el tema de consumo de energía que es donde pecan los plasmas, aun que siguen con el mismo inconveniente para los juegos.

Seguramente lo quisiste poner al revés y al escribir rápido te equivocaste xD
Yo de teles nosee perooooo de eR KaL oF dUtii un pokeTee vai a JugAh tAh NoxEEE ShUrRs?
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Yo de teles nosee perooooo de eR KaL oF dUtii un pokeTee vai a JugAh tAh NoxEEE ShUrRs?

Yo. Te hace falta desahogarte si eres del Valencia...
en 10 minutos entro , y respecto a lo del valencia no hare declaraciones (Mourinho Styleh)
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:en 10 minutos entro , y respecto a lo del valencia no hare declaraciones (Mourinho Styleh)

Estoy jugando al Demons pero cuando te vea entrar pongo el MW3.
1R3bor escribió:Oye Max cuando te vamos a volver a ver en PS3????

Buff, cuando la puta crisis acabe, o cuando mis padres sean más concesivos, o cuando robe una o me la presten otra vez [hallow]

Se echan mucho de menos los BF3 y COD's con vosotros gente! Además ahora tendría un buen micro [poraki]
al final no me he podido conectar por un asuntillo personal si aparezco aparecere en un rato o eso sorry cawento
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:al final no me he podido conectar por un asuntillo personal si aparezco aparecere en un rato o eso sorry cawento

Escusas, estas nominado para ser expulsado del clan
ER_PERE escribió:
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:al final no me he podido conectar por un asuntillo personal si aparezco aparecere en un rato o eso sorry cawento

Escusas, estas nominado para ser expulsado del clan

y yo te nomino a ti por reputisimaa!! que te he visto poniendo el culo en todos lados.... que zorra por favor...

Que te ha pasado? Te ha hecho una visitilla Er_patriarca?
45861 respuestas