\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

NaGaSiS escribió:
Todo lo contrario a esto, si es para jugar LCD/LED, si es para cine PLASMA; el porque es el de toda la vida, los plasmas al encender células de xenón se queman, sufren quemados, que no es mas que la imagen fija permanezca en la pantalla mucho tiempo, por eso no son recomendables para los juegos, ya que estos tienen fijos los menús siempre en los mismos sitios y son propensos a los quemados.

Todo lo contrario son recomendadisimos para cine, de hecho es lo mejor que hay para ello, por los negros que dan que los LED aun no llegan a dar tantísima calidad de contraste, pero bueno todo en la misma tv no se puede tener.

Por el skype les comente a estos de lo nuevo de LG los PLED, tienen muy buena pinta y de echo van enfocados para el tema de consumo de energía que es donde pecan los plasmas, aun que siguen con el mismo inconveniente para los juegos.

Seguramente lo quisiste poner al revés y al escribir rápido te equivocaste xD

No, Nagasis, has leido bien. Ese problema que dices de las plasma pertenece al pasado. Yo fui a una presentación de pantallas de panasonic donde te explicaban las técnicas que se usaban precisamente para evitar eso, y en la situación mas hostil, ya te digo que casi ni se notaba. Una de las técnicas consiste en ir moviendo la imagen tan lentamente que ni te enteras, pero reparte el quemado en la superficie. A parte que ya es mucho mas difícil que se quemen. Es lógico que las plasmas tb evolucionen. No van a tener siempre el mismo problema. El boca a boca les ha hecho mucho daño.

El tiempo de respuesta de las plasma las hacen buenas para juegos online en los que sea importante el tiempo de reacción, como el COD.

Sobre el contraste ya te puedo decir que las LCD LED de Samsung poco tienen que envidiar a las plasma. No se si habrás visto alguna expuesta pero se te caen los huevos al suelo, te lo aseguro. Sobretodo las de la serie 8, que cuestan sobre los 2000 €.
NaGaSiS escribió:
Vyk7oR escribió:
ORei escribió:Es posible que juegue... ademas del online tambien estoy con las oleadas que me quedan 2 para hacerme el trofeo de llegar al nivel 15, a ver si pillo ya el platino que hay ganas :D

En Girona... q sois unos capullines... da igual que sea Barça o Girona.. siempre robando :)
Pero la liga esta ya mas o menos finiquitada... contra el celta ya volvemos ganar y nos volvemos alejar y luego a celebrar el ascenso con marisquiño del bueno
(ahora es cuando el depor pierde todo lo que le queda y nos quedamos en 2º y me quoteais este mensaje durante el resto de mis dias) xD

Voy a guardar ésto en Favoritos, it may come in handy someday...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

YO opino, lo mismo que Jordan!!! siempre y digo siempre, invito a los del clan en el ONLINE, siempre!! es mas me espero a que termine si estan jugando, o les mando msg siempre..... para decir si juego o no, entre para una partida o me vaya ya, SIEMPRE, se dice adios, hola y buenas tardes.

La educacion es primordial, por ejemplo a mi VALVEMI, me invita e intenta jugar, pero ni habla, ni dice nada, ni responde a los msg, Y lo peor de todo si le va mal o lo que sea, se desconecta y de repente me quedo esperando a que entre de nuevo, miro la lista y lo veo en el FIFA.... digo vale.... le mando Msg y le pongo, "Educacion ante todo", aun estoy esperando que me responda.... [+furioso]

Y pasandome estas cosas sigo siendo igual, es mas pongo la mano en el fuego que todos somos asi, asi que ya me direis...

Pues no he visto nunca ese mensaje pero te pido perdon, tengo el tiempo justo para jugar y muchas veces me tengo que distribuir entre el carlos duty y las ligas en las que estoy apuntado en el FIFA... por eso si me dicen de jugar, salgo rapido y me conecto al fifa.

No te ofendas tanto hombre. Tambien me podria enfadar yo de que el otro dia me echarais vilmente de una partida como si fuera un despojo.
EguitarRed escribió:
NaGaSiS escribió:
Todo lo contrario a esto, si es para jugar LCD/LED, si es para cine PLASMA; el porque es el de toda la vida, los plasmas al encender células de xenón se queman, sufren quemados, que no es mas que la imagen fija permanezca en la pantalla mucho tiempo, por eso no son recomendables para los juegos, ya que estos tienen fijos los menús siempre en los mismos sitios y son propensos a los quemados.

Todo lo contrario son recomendadisimos para cine, de hecho es lo mejor que hay para ello, por los negros que dan que los LED aun no llegan a dar tantísima calidad de contraste, pero bueno todo en la misma tv no se puede tener.

Por el skype les comente a estos de lo nuevo de LG los PLED, tienen muy buena pinta y de echo van enfocados para el tema de consumo de energía que es donde pecan los plasmas, aun que siguen con el mismo inconveniente para los juegos.

Seguramente lo quisiste poner al revés y al escribir rápido te equivocaste xD

No, Nagasis, has leido bien. Ese problema que dices de las plasma pertenece al pasado. Yo fui a una presentación de pantallas de panasonic donde te explicaban las técnicas que se usaban precisamente para evitar eso, y en la situación mas hostil, ya te digo que casi ni se notaba. Una de las técnicas consiste en ir moviendo la imagen tan lentamente que ni te enteras, pero reparte el quemado en la superficie. A parte que ya es mucho mas difícil que se quemen. Es lógico que las plasmas tb evolucionen. No van a tener siempre el mismo problema. El boca a boca les ha hecho mucho daño.

El tiempo de respuesta de las plasma las hacen buenas para juegos online en los que sea importante el tiempo de reacción, como el COD.

Sobre el contraste ya te puedo decir que las LCD LED de Samsung poco tienen que envidiar a las plasma. No se si habrás visto alguna expuesta pero se te caen los huevos al suelo, te lo aseguro. Sobretodo las de la serie 8, que cuestan sobre los 2000 €.

Si las he visto, y no me equivoco al final has dicho lo mismo que yo..... vuelve a leer lo que yo e escrito y lo que tu has escrito.

LOS PLASMAS SE QUEMAN, le duela a quien le duela.... y eso es impepinable, por el tipo de tecnologia que usan, te vuelvo a decir contienen una mezcla de gases nobles que cuando excitamos con electricidad, se convierte en plasma y los fósforos comienzan a emitir luz, sabes que es el fosforo? buscalo, quema el panel, los fosforos se queman y se agotan, ademas terminan quemando el panel cuando las imagenes son fijas, claro que evolucionan.... pero porque te pongan un salvapantallas y un refresco de 600hz intercalando imagenes no lograran que no se queme si estas viendo la TV por ejemplo, lo siento pero es asi y seguiran siendo asi, ejemplo mas claro el logo de las cadenas... busca en google y veras que hasta los plasmas mas modernos se queman en los logos.... de todo el tiempo que pasan fijos, por mucha imagen que intercalen siempre tendra el logo.... y eso no se lo quita nadie, quemado traducido.

Nene, si me comparas un plasma con un LCD tipo LED vas de culo.... si que las he visto, tanto es asi que todos saben que tengo un serie 8, mis amigos tienen tambien un serie 8 de samsung, y otro de mis amigos tiene un Serie 9, no te niego que den buenos negros, incluso de lo que no habeis hablado y eso la retroiluminacion independiente del panel por LED que solo integra la serie 9 se ve mucho mejor y da mejores negros porque enciende solo los led de las imagenes, mientras las otras no lo hacen.

PERO AUN ASI!, volvemos al principio es RETRO ILUMINACION, por lo que si a una pantalla le pones luz por detras, jamas DARA NEGROS PERFECTOS, o negros increibles, como dan las pantallas de los samsung galaxy II que son AMOLED y SUPERAMOLED, eso si son tecnologias dignas de heredar los contrastes, colores y negros de un plasma, PORQUE, estos son celulas independientes las cuales emiten su luz propia al excitarse... cosa que un LED/LCD jamas podra hacer, son una tecnologia cara e ideada al fracaso, sin futuro.

El unico problema de los plasmas son los quemados, yo mismo tambien tengo un plasma de 42" samsung con procesador de color engine plus, un pepino, quieres que te enseñe el logo de antena 3? y se supone que lleva mas de 10 sistemas de proteccion.... mis padres ven mucho antena 3..... aun asi el plasma que tenian antes duro casi 10 años! 9 para no mentirte (este tenia el simbolo de antena 3 el antiguo jajajaja tengo fotos!!) Pero para cine son lo mejor que hay..... y para ver la TV ni te digo, (Considero 10 años un periodo de vida logico para estas pantallas)

Y para remate te hago alusion de nuevo que su otro problema era la energia que consumian al encender las celulas, cosa resuelta en el PLED de LG, multiplicando por 10 los pixeles accesible y el numero de celdas, rebajando el consumo en mas del 50%, impresionante, un pasito mas cerca de las pantallas OLED las cuales son el futuro y el mayor fabricante del mundo de pantallas que no TV (samsung) lo sabe, y esta modificando sus fabricas para tenerlas cerca!!.

Y de mi experiencia que es amplisa en televisiones, he tenido 6 TV ya.... te digo que los mejores procesadores de color para las TV los fabrica SONY!!, y son inmejorables, evidentemente sus paneles son samsung, dejando esto claro (el otro fabricante que hay grande es LG, pero no llega al nivel de samsung) os invito a ir a vuestro ECI mas cercano y sentaros delante de la serie 9 de samsung y luego preguntar al vendedor por su homologa en el mismo parque de sony, entonces descubrireis un mundo nuevo.

Al igual tambien os invito a probar las ambilight, le regale una de 32 a mi suegro que sufre de vision en un ojo nada mas, son las tv mas relajantes que he visto, increibles, no las recomiendo para juego porque te dejan tonto xDD, pero para cine logran introducirte de lo mas hondo en las peliculas, TOTAL ++++.

Si quereis mas informacion solo preguntad [sonrisa]

PD: LG fabrica las pantallas para Apple :p, ahora estan negociando para cambiarse a samsung, por algo sera xD
PD: NO HABLO DE PRECIOS, pueden ser prohibitivos para la mayoria, en mi caso me lo puedo permitir y os hablo desde la experiencia en haberlas probado todas.
NaGaSiS escribió:
Si las he visto, y no me equivoco al final has dicho lo mismo que yo..... vuelve a leer lo que yo e escrito y lo que tu has escrito.

LOS PLASMAS SE QUEMAN, le duela a quien le duela.... y eso es impepinable, por el tipo de tecnologia que usan, te vuelvo a decir contienen una mezcla de gases nobles que cuando excitamos con electricidad, se convierte en plasma y los fósforos comienzan a emitir luz, sabes que es el fosforo? buscalo, quema el panel, los fosforos se queman y se agotan, ademas terminan quemando el panel cuando las imagenes son fijas, claro que evolucionan.... pero porque te pongan un salvapantallas y un refresco de 600hz intercalando imagenes no lograran que no se queme si estas viendo la TV por ejemplo, lo siento pero es asi y seguiran siendo asi, ejemplo mas claro el logo de las cadenas... busca en google y veras que hasta los plasmas mas modernos se queman en los logos.... de todo el tiempo que pasan fijos, por mucha imagen que intercalen siempre tendra el logo.... y eso no se lo quita nadie, quemado traducido.

Nene, si me comparas un plasma con un LCD tipo LED vas de culo.... si que las he visto, tanto es asi que todos saben que tengo un serie 8, mis amigos tienen tambien un serie 8 de samsung, y otro de mis amigos tiene un Serie 9, no te niego que den buenos negros, incluso de lo que no habeis hablado y eso la retroiluminacion independiente del panel por LED que solo integra la serie 9 se ve mucho mejor y da mejores negros porque enciende solo los led de las imagenes, mientras las otras no lo hacen.

PERO AUN ASI!, volvemos al principio es RETRO ILUMINACION, por lo que si a una pantalla le pones luz por detras, jamas DARA NEGROS PERFECTOS, o negros increibles, como dan las pantallas de los samsung galaxy II que son AMOLED y SUPERAMOLED, eso si son tecnologias dignas de heredar los contrastes, colores y negros de un plasma, PORQUE, estos son celulas independientes las cuales emiten su luz propia al excitarse... cosa que un LED/LCD jamas podra hacer, son una tecnologia cara e ideada al fracaso, sin futuro.

El unico problema de los plasmas son los quemados, yo mismo tambien tengo un plasma de 42" samsung con procesador de color engine plus, un pepino, quieres que te enseñe el logo de antena 3? y se supone que lleva mas de 10 sistemas de proteccion.... mis padres ven mucho antena 3..... aun asi el plasma que tenian antes duro casi 10 años! 9 para no mentirte (este tenia el simbolo de antena 3 el antiguo jajajaja tengo fotos!!) Pero para cine son lo mejor que hay..... y para ver la TV ni te digo, (Considero 10 años un periodo de vida logico para estas pantallas)

Y para remate te hago alusion de nuevo que su otro problema era la energia que consumian al encender las celulas, cosa resuelta en el PLED de LG, multiplicando por 10 los pixeles accesible y el numero de celdas, rebajando el consumo en mas del 50%, impresionante, un pasito mas cerca de las pantallas OLED las cuales son el futuro y el mayor fabricante del mundo de pantallas que no TV (samsung) lo sabe, y esta modificando sus fabricas para tenerlas cerca!!.

Y de mi experiencia que es amplisa en televisiones, he tenido 6 TV ya.... te digo que los mejores procesadores de color para las TV los fabrica SONY!!, y son inmejorables, evidentemente sus paneles son samsung, dejando esto claro (el otro fabricante que hay grande es LG, pero no llega al nivel de samsung) os invito a ir a vuestro ECI mas cercano y sentaros delante de la serie 9 de samsung y luego preguntar al vendedor por su homologa en el mismo parque de sony, entonces descubrireis un mundo nuevo.

Al igual tambien os invito a probar las ambilight, le regale una de 32 a mi suegro que sufre de vision en un ojo nada mas, son las tv mas relajantes que he visto, increibles, no las recomiendo para juego porque te dejan tonto xDD, pero para cine logran introducirte de lo mas hondo en las peliculas, TOTAL ++++.

Si quereis mas informacion solo preguntad [sonrisa]

PD: LG fabrica las pantallas para Apple :p, ahora estan negociando para cambiarse a samsung, por algo sera xD
PD: NO HABLO DE PRECIOS, pueden ser prohibitivos para la mayoria, en mi caso me lo puedo permitir y os hablo desde la experiencia en haberlas probado todas.

Son dos cosas diferentes Nagasis. Tu dices que las plasma no sirven para jugar pq se queman las imagenes fijas, pero que el contraste es mejor. ¿No? Eso es lo que creo haber entendido.

Yo digo que las plasma son mejor para jugar pq no sufren input lag, y para juegos como el COD es muy importante. Y por otro lado defiendo que el contraste de las LCD LED es muy bueno (no tiene nada que envidiar). Tu mismo lo dices.

Yo las teles no las cuento. [poraki]

Los dos estamos bien informados pero opinamos diferente. Para gustos colores. No te enfades tio. ;)

EDITADO:

Por cierto, yo en la tele me gasto lo que estoy dispuesto a pagar, no lo que me puedo permitir. Las televisiones están evolucionando tan rápidamente que veo una tontería comprarse lo último, que a los 2 años estará desfasado. Prefiero comprar gama media siempre.
EguitarRed escribió:Por cierto, yo en la tele me gasto lo que estoy dispuesto a pagar, no lo que me puedo permitir. Las televisiones están evolucionando tan rápidamente que veo una tontería comprarse lo último, que a los 2 años estará desfasado. Prefiero comprar gama media siempre.

Iba a escribir algo parecido cuando he leído a Nagasis hablar de televisiones de 2000€.
Bueno, ya me he instalado prácticamente.

He visto que alguno ha usado mi cuenta recientemente, encantado de compartirla.

Avisadme quien es y tal, pero cuidadito con el ratio, que lo he visto en el Elite... En fin, sólo decir que NO me paséis de prestigio.

He adivinado que era Trebor o Miko por que hay 15 bajas en una partida con Javelin y yo no lo uso nunca xD...
Hoy a las 10:00 operacion de clan Mas muertes en duelo por equipos
Vyk7oR escribió:Bueno, ya me he instalado prácticamente.

Avisadme quien es y tal, pero cuidadito con el ratio, que lo he visto en el Elite... En fin, sólo decir que NO me paséis de prestigio.

He adivinado que era Trebor o Miko por que hay 15 bajas en una partida con Javelin y yo no lo uso nunca xD...

¿Para esta noche vas a poder jugar? Como yo vuelva a quedar primero es para llorar...

PD: ¿Ferry donde anda?
Vyk7oR escribió:Bueno, ya me he instalado prácticamente.

¿yooooo? pero que mala fama tengo.... No sé porqué será...

Sí, fuí yo para un reto de DME Extremo si mal no recuerdo, y presisamente ahí el ratio de bajas lo intento mantener al máximo posible. Campeamos todos más o menos bien, menos UNO que no voy a nombrar....

Me alegro de que ya estés instalado ahora dinos cuando jugarás y demás. Bueno, si estás trabajando de lo de azafato de vuelo cada día que trabajas otro que descansas, así que tiempo libre tendrás a menudo ;) Un placer saber de tí nuevamente.
ER_PERE escribió:Sí, fuí yo para un reto de DME Extremo si mal no recuerdo, y presisamente ahí el ratio de bajas lo intento mantener al máximo posible. Campeamos todos más o menos bien, menos UNO que no voy a nombrar....

Yo, que quedé primero y gané el oro y plata. Sigo sin entender que no fueseis a matar cuando lo que cuentan son las bajas y no el ganar/perder las partidas. Y ademas campeando las partidas son mas largas con lo que menos muertes se pillan...

Encima el nuevo también se infló a matar por lo que sus bajas no contaban...

También saqué un montón de UAV con Linea dura, que cada vez que mataba a dos ya lo tenia. Algo que va de lujo para Extremo.
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Sí, fuí yo para un reto de DME Extremo si mal no recuerdo, y presisamente ahí el ratio de bajas lo intento mantener al máximo posible. Campeamos todos más o menos bien, menos UNO que no voy a nombrar....

Yo, que quedé primero y gané el oro y plata. Sigo sin entender que no fueseis a matar cuando lo que cuentan son las bajas y no el ganar/perder las partidas. Y ademas campeando las partidas son mas largas con lo que menos muertes se pillan...

Encima el nuevo también se infló a matar por lo que sus bajas no contaban...

También saqué un montón de UAV con Linea dura, que cada vez que mataba a dos ya lo tenia. Algo que va de lujo para Extremo.

Porque tú salías del sitio de campeo, pero ya hemos jugado más retos en DME Extremo y la gnete campea que no veas y si nos ponemos todos a correr por el mapa nos funden vivo. Ya sabemos lo que es jugar así, ya lo hemos jugado antes, tú no lo jugaste. Y si, aunque no se matara tanto tsambién te mataban menos (y como hay respawm pues menos tiempo estás jugando y matando enemigos si tanto te matan). Así que hablo por la experiencia de otros retos en Extremo anteriores y hay que campear nos guste o no si queremos hacer buenas partidas y ganar el oro. Si Shogun hubiera puntuado imagínate lo bien que habríamos quedado y.... CAMPEANDO, como debe ser.
EguitarRed escribió:
NaGaSiS escribió:
gustos colores. No te enfades tio. ;)

EDITADO:

Por cierto, yo en la tele me gasto lo que estoy dispuesto a pagar, no lo que me puedo permitir. Las televisiones están evolucionando tan rápidamente que veo una tontería comprarse lo último, que a los 2 años estará desfasado. Prefiero comprar gama media siempre.

no me enfado tio, es mi forma de hablar xD, a veces puede parecerlo lo reconozco jajajaja.

Yo hombre, si gasto y compro, porque que es la vida sin caprichos? [carcajad]

Yo la verdad en las LCD que tengo a mano para jugar tienen todas true motion 400hz, por lo que imput lag 0..... de echo la serie 8 con un tiempo de 3ms.... vamos inapreciable. Solo la pequeña que tengo de 32 que es una bravía es de 200hz y en esta si se nota, pero vamos la conectas por VGA y adiós al imput lag.

Pero lo que si quería aclarar es que la calidad de imagen en los plasmas es muchísimo mejor que en los LED, pero de aquí a roma no comparable....la pena que consumen mas energía y sufren quemados si eres un jugon....

PD: a las 10, no creo que me de tiempo a estar, por lo que no creo que juegue el reto, si llego a tiempo pongo un post

Genzai, no he hablado de cuanto valen las TV, de hecho puse que eran caras, pero nada mas, dejando a un lado los precios hablaba de como se ven cada una de ellas y si realmente merece la pena, y Si que lo merece jejeje.
ER_PERE escribió:Porque tú salías del sitio de campeo, pero ya hemos jugado más retos en DME Extremo y la gnete campea que no veas y si nos ponemos todos a correr por el mapa nos funden vivo. Ya sabemos lo que es jugar así, ya lo hemos jugado antes, tú no lo jugaste. Y si, aunque no se matara tanto tsambién te mataban menos (y como hay respawm pues menos tiempo estás jugando y matando enemigos si tanto te matan). Así que hablo por la experiencia de otros retos en Extremo anteriores y hay que campear nos guste o no si queremos hacer buenas partidas y ganar el oro. Si Shogun hubiera puntuado imagínate lo bien que habríamos quedado y.... CAMPEANDO, como debe ser.

Si me comparas una partida a las 3 de la mañana en la que solo erais tres personas con otra jugando todo el clan a hora decente...

El oro se gana matando, no haciendo buenas partidas. Si pierdes todas las partidas por una sola muerte (Si juegan 6 élite) seguro que se gana el oro... Y si juegas 50 partidas matando mucho es mejor que jugar 20 en las que no te matan ninguna vez.

E igual pasa con las chapas que solo contaban las amarillas.

Y como simil te pongo el partido del Barça contra el Chelsea del otro día. Da igual que le des un baño si al final no logras el objetivo. GANAR.
NaGaSiS escribió:
EguitarRed escribió:
NaGaSiS escribió:
gustos colores. No te enfades tio. ;)

EDITADO:

no me enfado tio, es mi forma de hablar xD, a veces puede parecerlo lo reconozco jajajaja.

Yo la verdad en las LCD que tengo a mano para jugar tienen todas true motion 400hz, por lo que imput lag 0..... de echo la serie 8 con un tiempo de 3ms.... vamos inapreciable. Solo la pequeña que tengo de 32 que es una bravía es de 200hz y en esta si se nota, pero vamos la conectas por VGA y adiós al imput lag.

Pero lo que si quería aclarar es que la calidad de imagen en los plasmas es muchísimo mejor que en los LED, pero de aquí a roma no comparable....la pena que consumen mas energía y sufren quemados si eres un jugon....

PD: a las 10, no creo que me de tiempo a estar, por lo que no creo que juegue el reto, si llego a tiempo pongo un post

Genzai, no he hablado de cuanto valen las TV, de hecho puse que eran caras, pero nada mas, dejando a un lado los precios hablaba de como se ven cada una de ellas y si realmente merece la pena, y Si que lo merece jejeje.

Cuidado, no confundamos cosas. A lo que tu te refieres es a la velocidad de refresco y la latencia de 3 ms se refiere a lo que tarda un pixel en pasar de blanco a negro(el peor de los casos se supone). El input lag es el tiempo que pasa desde que entra la imagen por la señal de video hasta que la ves en la pantalla. Contra mas filtros y mejoras de imagen, mas suele tardar (hasta 100ms o mas). Por eso existe el modo juego, que quita casi todos los filtros para que tarde menos en presentar la imagen.

Para probar el input lag lo mejor es conectar un portatil en mirroring a la tele y observar las diferencias que hay, por ejemplo, al mover una ventana. O mejor aun:

http://www.forodvd.com/tema/53720-medic ... input-lag/

En la LCD Samung de 28' en la que suelo jugar (modo juego), me salen 40-50 ms. Eso ya se considera alto. Un valor bueno es 5-10 ms. 20-30ms es aceptable.La serie 6 de Samsung ronda los 50ms. Las series 7 y 8 de Samsung tengo entendido que tienen 70-80ms. Haz la prueba Nagasis.
EguitarRed escribió:
NaGaSiS escribió:
EguitarRed escribió:

Cuidado, no confundamos cosas. A lo que tu te refieres es a la velocidad de refresco y la latencia de 3 ms se refiere a lo que tarda un pixel en pasar de blanco a negro(el peor de los casos se supone). El input lag es el tiempo que pasa desde que entra la imagen por la señal de video hasta que la ves en la pantalla. Contra mas filtros y mejoras de imagen, mas suele tardar (hasta 100ms o mas). Por eso existe el modo juego, que quita casi todos los filtros para que tarde menos en presentar la imagen.

Para probar el input lag lo mejor es conectar un portatil en mirroring a la tele y observar las diferencias que hay, por ejemplo, al mover una ventana. O mejor aun:

http://www.forodvd.com/tema/53720-medic ... input-lag/

En la LCD Samung de 28' en la que suelo jugar (modo juego), me salen 40-50 ms. Eso ya se considera alto. Un valor bueno es 5-10 ms. 20-30ms es aceptable.La serie 6 de Samsung ronda los 50ms. Las series 7 y 8 de Samsung tengo entendido que tienen 70-80ms. Haz la prueba Nagasis.

modo juego macho.... serie 8 y 9, nada que ver con lo que dices

Me estas diciendo que tu en tu tele de 28" juegas mejor que yo en mi serie 8 porque has leído que tiene un lag de entre 70 y 80ms?, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mejor dejamos el tema que se cansa la gente de leernos en el hilo y a nadie le interesa, yo estoy contento y supongo que tu también con lo que tenemos ala, un bien para todos!

Saludos

PD: CHICASSS muy bien en el reto!!!!! solo plata, pero veo muchas kill así que trabajo habrá costado no? bien bien!!!
mjmbcn escribió:T_D_S P_T_S

FC aprueba esto.
Nagasis no puede jugar esta noche, esta de cumpleaños. Así que alguien asuma su rol en la contienda de hoy.

Por cierto Nagasis, aquí te dejo lo que te dije antes por el skype: hilo_problemas-en-negros-tecnologia-oled_1718364
Genzai Kawakami escribió:Nagasis no puede jugar esta noche, esta de cumpleaños. Así que alguien asuma su rol en la contienda de hoy.

Por cierto Nagasis, aquí te dejo lo que te dije antes por el skype: hilo_problemas-en-negros-tecnologia-oled_1718364

No mientas. Ha ido a comprarse una Samsung como la de Eguitar xD
mjmbcn escribió:No mientas. Ha ido a comprarse una Samsung como la de Eguitar xD

Tu ríete, pero aquí ha faltado el Miko y las TV de tubo. Y ya sabes como se pone Miko...

Editado:
Asistencias, asistencias, asistencias... que coñazo...
Genzai Kawakami escribió:Yo voy a probarlo...

http://www.hobbynews.es/noticias/empiez ... lo-3-37331

Ostia que fuerte, no lo había visto, pero es muy gore, no había visto eso en pantallas ole, por lo que te digo que eso es un fallo de construcción y calidad en las pantallas, ya que en los tlf no pasa eso.... y lo hay a puñados de 4" y 4,5", mira el galaxy note. que fuerte.....

En la vita que le saque a mi colega por puntos, no vi nada parecido a eso y jugamos de noche en el piso de la playa que fue donde la probamos y nada. Si me contó que a su compañero de curro le salió una raya entera de arriba a abajo en la pantalla, finita, una linea de pixeles muertos así por que si....
Ya tenemos la insignia del clan en amarillo, NO se podia poner el signo & asi que puse n.

Nos han dado 2 horas de px, en cuanto le de al botón lo tendremos todos los del clan, no le he dao todavía para que lo sepáis todos vaya a ser que lo activemos y juegue otro con la cuenta del otro o lo que sea, asi que cuando queráis le doy.
MaRToS82 escribió:Ya tenemos la insignia del clan en amarillo, NO se podia poner el signo & asi que puse n.

Nos han dado 2 horas de px, en cuanto le de al botón lo tendremos todos los del clan, no le he dao todavía para que lo sepáis todos vaya a ser que lo activemos y juegue otro con la cuenta del otro o lo que sea, asi que cuando queráis le doy.

pa la semana que viene primo que este finde tenemos px dobles jejejejej xDD mañana entro y le damos cañita!!!

UUHH que wapo en amarilla!!!!, putada macho lo del aspersan... estos guiris.... y en el juego sin embargo si nos deja.... a mi eso me jodio en el BO..... :<8
El Doble Px activarlo una tarde/noche que seais/seamos 6 o mas ya que sino se desperdicia.

Quienes somos Elite? Yo lo activaria cuando los Elite estemos conectados o hagamos una Quedada y lo sacamos.

Yo, Martos, Genzai, Kruz, Nagasis y quién mas?
Nagasis, en cuanto a input lag puede ser mejor una tele antigua q una nueva. Miko en su CRT tiene 0 input lag. Las digitales al tratar la imagen, TODAS tienen input lag. Lo de la serie 8 lo he leido. Lo podrias probar y nos sacas d dudas, porque pueden haberlo arreglado n alguna avtualización.

No te lo tomes tan a pecho. Yo me he comprado una samsung nueva aun sabiendo q tiene input lag, porque se ve dpm.

Brutal la tele, vaya cambio d la samsung que tenia d hace 5 o 6 años. El 3D del crysis 2 es acojonante. El conversor a 2D a 3D esta apañadete. He podido jugar al B3 en 3D cutre. XD
EguitarRed escribió:Nagasis, en cuanto a input lag puede ser mejor una tele antigua q una nueva. Miko en su CRT tiene 0 input lag. Las digitales al tratar la imagen, TODAS tienen input lag. Lo de la serie 8 lo he leido. Lo podrias probar y nos sacas d dudas, porque pueden haberlo arreglado n alguna avtualización.

No te lo tomes tan a pecho. Yo me he comprado una samsung nueva aun sabiendo q tiene input lag, porque se ve dpm.

Brutal la tele, vaya cambio d la samsung que tenia d hace 5 o 6 años. El 3D del crysis 2 es acojonante. El conversor a 2D a 3D esta apañadete. He podido jugar al B3 en 3D cutre. XD

2ms en modo juego serie UE40C8000, en VGA input lag 0ms, esas cosas ya las probé en su dia...

Las tv nuevas si sabes bastante entras al menú servicio técnico y quitas todo del modo juego, no dejas ningún filtro ni chorradas y listo, dejas el modo juego configurado para tener el máximo rendimiento del panel, de todas formas tienes muchas configuraciones con las que poder sacar mas partido al panel, todo es ponerse, pero ya te digo que eso lo hice el año pasado, no hace falta andar tocando una vez que lo dejas a tu gusto listo ;), también tienes esquemas en internet para configurarlo, yo partí de uno de esos y la deje luego a mi gusto. en fin....

También te digo que si pones el panel en 3d el input lag te come..... pasa en todos los paneles, menos los plasmas, yo mi tv por ejemplo en modo juego no puedo poner 3d si no entro otra vez al menú oculto y modifico el modo.... porque se lo quite, no me gusta.

Saludos
2 ms?? Joer como afinas tanto? Yo hice la prueba con mi samsung antigua, y al hacer la foto de los contadores los pillaba a medio cambiar d numero, así que los 50 ms son aproximados, haciendo varias fotos.

Yo la verdad q esos 50 ms casi ni se notan a simple vista. Para mi q es a partir de 100 ms q empieza a joder.

Yo ayer jugando online al B3 con el conversor 3D, la verdad, no me molesto l input lag. Debo estar acostumbrado. :P
EguitarRed escribió:2 ms?? Joer como afinas tanto? Yo hice la prueba con mi samsung antigua, y al hacer la foto de los contadores los pillaba a medio cambiar d numero, así que los 50 ms son aproximados, haciendo varias fotos.

Yo la verdad q esos 50 ms casi ni se notan a simple vista. Para mi q es a partir de 100 ms q empieza a joder.

Yo ayer jugando online al B3 con el conversor 3D, la verdad, no me molesto l input lag. Debo estar acostumbrado. :P

pues muy fácil tío xDD, esto ya es friki pero ya que veo que te interesa.... al tema.

Primero portátiles no valen, tienen lag siempre sus gráficas...., lo suyo es sobremesa, mi HTPC hizo las veces en la prueba, por HDMI conecto la tv y en la VGA conecto un CRT flagtron que tengo por aquí, a ver quien se queja de el....

Cargas esta pagina: http://tft.vanity.dk/inputlag.html

Colocas una cámara buenecita, yo tengo una D5100, la pones en modo autodisparo con ráfagas de 1 min, tira chorrocientas fotos..... y la diferencia de tiempo en segundos de una pantalla a la otra es tu input lag REAL, en este caso la gráfica es una nvdia cuda de chip ION2, con la opción de clocar pantalla. Las capturas las tenia sin embargo las borre en la ultima limpieza y no hace mucho, una pena.... paso de montar el chiringuito otra vez porque el cabezón es un coñazo de mover todo....

También puedes hacerlo grabando en video.... si tu tv es una serie 5, las he visto entre 15 y 30ms, bien ajustado el modo juego, vamos que se puede mejorar eso que dices sobrado. también la puedes dejar en 0ms, conectando por VGA la consola, evidentemente te hace falta un conversor, pero 0 ms!! hay si que es verdad que son 0ms, ya que samgun no integra ni una mejora en la entrada vga, ni un suavizado ni pollas ni nada.... del conversor sacas audio por rca para la tv.

También te aconsejo una cámara que grabe en 60fps, con eso y un video listo evaristo jejejeje, yo lo saque en fotos por comodida pero en video era lo mismo. Yo al final ya te digo los parámetros del modo juego casi los puse iguales que los parámetros de la entrada VGA de la tele en menú de servicio, primero haces fotos antes con todos los valores no se que no admita alguno y te cargues la tv.....

Pero haz la prueba fácil, pon modo juego y desactiva todas las pijadas de mierdas, contraste dinámico off, dnie off, suavizados, contrastes y todo off, digitalNR off, mejoras de los bordes, todo off, yo es que no se tus opciones, la mía tiene para echarte una hora....

Saludos
PX dobles de clan y PX dobles de juego = PX x4?
Vyk7oR escribió:PX dobles de clan y PX dobles de juego = PX x4?

Supongo.
si serian 4X, por eso os pregunte lo de activarlo, a mi me da igual, cuando querais le doy pero poneros de acuerdo, a mi me da igual, ya que se empiezan a consumir una vez juegas.
Mañana por la noche si queréis. Yo me meteré. Hemos de coincidir unos cuantos.
vamoo que empieza el partiooo amos a ver que robo tenemos hoy jajaja [poraki] [poraki]
Vyk7oR escribió:PX dobles de clan y PX dobles de juego = PX x4?

no lo había pensado joder, que abuso no??? lo hacemos?
Supongo que el doble de experiencia será individual para cada jugador de Elite.

¿Hoy hay reto tambien?
yo no lo se seguro, pero también creo que es individual, si lo dicen para que estemos unos pocos y demos caña y sean mas points pues si.

PD: OLE OLE Y OLE! A SHUPARLA FARSA 10€ que le meti al madrid, gracias farsa por los 55€ que he ganao jajaja, nadie apostaba por la victoria del mandril jojojo
MaRToS82 escribió:yo no lo se seguro, pero también creo que es individual, si lo dicen para que estemos unos pocos y demos caña y sean mas points pues si.

PD: OLE OLE Y OLE! A SHUPARLA FARSA 10€ que le meti al madrid, gracias farsa por los 55€ que he ganao jajaja, nadie apostaba por la victoria del mandril jojojo

Martos hoy hay reto de nuevo...
ostia es verdad a que hora y modo? yo estare, hoy no salgo aunque hay un buen motivo para piparse, lo pospondre, xD
MaRToS82 escribió:ostia es verdad a que hora y modo? yo estare, hoy no salgo aunque hay un buen motivo para piparse, lo pospondre, xD

En una hora y a chaperos.
perfect pues voy a comer y me conecto!
23:00 - Baja Confirmada

¿Quien no va a jugar?
Lololololololololololololololoo vamoooooooooooooooooos

Martos modifica la insignia y ponte algo del Madrid jajajaj
1R3bor escribió:23:00 - Baja Confirmada

¿Quien no va a jugar?

Yo, te paso mi cuenta por MP.
Vyk7oR escribió:
1R3bor escribió:23:00 - Baja Confirmada

¿Quien no va a jugar?

Yo, te paso mi cuenta por MP.

¿Tienes cita con algún italiano? [poraki]

PD: Reparto más asistencias que Steve Nash, John Stockton y Jason Kidd juntos... vaya mierda...
trebor tienes los huevos cuadraos, a las 23:00 le dao con genzai y me has dicho que espera que ya estabas, y has entrado al grupo a las 23:08 podíamos haber jugao una partida.... proximo dia no esperamo, que espere el que se quiere unir, encima no me haces el logo and header proximo dia te baneamos del clan [poraki]
Hala Madrid!

Quién decía que hoy el Barça nos daba un repaso? [+risas]
Se me ha quedado pillada la PS3 y se ha reiniciado, luego he tenido que crear la cuenta de vkruz y meter sus datos.
trebor donde estas te has suicidado?
Lamento haber tendido que dejarlo ayer, pero es que no podía más. Me dolían los ojos de tanto forzarlos y no veía una mierda. Y para colmo asistencias todo el rato (Nagasis también hacia un montón de asistencias) y cuando corría para coger alguna chapa SIEMPRE había alguien que me mataba antes...

Aun así veo que hemos conseguido oro. Por lo que parece la gente no sabe aun como se juega a este modo...
45861 respuestas