\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

acabo de probar el mapa nuevo OVERWATCH y está muy bien. Un cuartel general jugado y me ha gustado. A parte de la victoria aplastante.
mjmbcn escribió:acabo de probar el mapa nuevo OVERWATCH y está muy bien. Un cuartel general jugado y me ha gustado. A parte de la victoria aplastante.

jur jur, hoy le doy caña xDDD ni lo he visto jejejeje

Martos82 Te imboco!!!!!

Start Date:
March 30, 2012
1:30 PM [PDT]
End Date:
March 30, 2012
4:29 PM [PDT]

King of the Hill
Founder

Highest Total Kills: Core Free for All

Apuntanos!!!!!, yo lo juego :p jajajaja, me voy antes del curro, bueno intento salir un poco antes para estar jugando a las 14 jejejeje [carcajad]
acabo de llegar voy a mirarlo!

Solo hay uno para mañana!

Imagen
MaRToS82 escribió:acabo de llegar voy a mirarlo!

jur jur mira hay otro que te he mandado, con el let your leader clan xD

Start Date:
Mar 31, 2012
Time
3:00 AM
A las 3 de la mañana!!!
Co-Op Warriors

Highest Total Kills: Core Team Deathmatch
Suggest to
your leader
2,500
Clan XP

El de mañana me parece que es individual, el que empieza a las 14, entereate a ver como va... y si eso lo jugamos juntos

Martos joder como se pone en español el elite, que soy un topo y no lo veo tio xD

Jajajjaja lo acabo de leer, eso que es!!! google traductor por lo menos no? xD
a las 14 no hay ninguno, en operaciones de clanes, solo esta ese de las 3 de la mañana, es para guiris, nos he apuntao para ver si dan los puntos de participar porque a las 3 de la mañana jugara rita jaja

Claro google traductor jajaja
MaRToS82 escribió:a las 14 no hay ninguno, en operaciones de clanes, solo esta ese de las 3 de la mañana, es para guiris, nos he apuntao para ver si dan los puntos de participar porque a las 3 de la mañana jugara rita jaja

Claro google traductor jajaja

venga hombre no seas coñon!, quedamos de 3 a 4 para jugar, total es viernes de madrugada, nos pegamos una buena linchada y sacamos 2.500xp, del tiron!

El otro que es mañana, esta en individual, no se como va, pone algo de modo campaña o algo asi, miratelo empieza a las 14 de mañana hasta las 16

Por cierto has visto las pollas de los eventos esos? sacarse fotitos y tal.. xDD eso le gusta al miko jajajjaa posar para la foto

Joder no hay quien entienda las horas eh.... a ver si el evento del clan pone que empieza a las 3 AM, pone queda para el evento 1dia y 12 horas.

El evento de arriba individual pone March 30, 2012
1:30 PM [PDT] y queda para que empiece 1 dia y 8 horas, como va a ser eso? xD
pero todos los demás no valen para nada, en los de clanes nos dan puntos, y podremos poner las letras en los títulos, puntos dobles, y chorradas varias, pero en las que son para uno solo no valen pa na, creo que en eeuu dan premios en metálico pero aquí na solo operaciones de clanes, y a las 3 de la mañana quien va a estar??? Recuerdo que premiums solo somos: Nagasis,Jordan,Genzai,Vcruz,Frank(Pero aun no esta registrado en elite) y yo.
MaRToS82 escribió:pero todos los demás no valen para nada, en los de clanes nos dan puntos, y podremos poner las letras en los títulos, puntos dobles, y chorradas varias, pero en las que son para uno solo no valen pa na, creo que en eeuu dan premios en metálico pero aquí na solo operaciones de clanes, y a las 3 de la mañana quien va a estar??? Recuerdo que premiums solo somos: Nagasis,Jordan,Genzai,Vcruz,Frank(Pero aun no esta registrado en elite) y yo.

entre tu y yo lo sacamos facil, y victor alguna vez se ha quedado hasta esa hora los findes, ahora no se si se quedara con el royo que anda ocupado
Yo no tengo pensado salir éste viernes, así que podría quedarme jugando hasta muy tarde, pero como no soy Elite... menuda mierda, encima que lo hacen y falla que no veas, no son claros con las fechas y horas (coño que es un juego que se juega en todo el mundo, ¿no tienen presupuesto para ponerlo claro por zonas horarias?) y además parece que sólo tieneen en cuenta a los estadounidenses poniéndoselo bien claro sólo a ellos, anda que tiene tela marinera... Con la de puntos que podría sacar yo también para el clan, pero no...
ER_PERE escribió:Yo no tengo pensado salir éste viernes, así que podría quedarme jugando hasta muy tarde, pero como no soy Elite... menuda mierda, encima que lo hacen y falla que no veas, no son claros con las fechas y horas (coño que es un juego que se juega en todo el mundo, ¿no tienen presupuesto para ponerlo claro por zonas horarias?) y además parece que sólo tieneen en cuenta a los estadounidenses poniéndoselo bien claro sólo a ellos, anda que tiene tela marinera... Con la de puntos que podría sacar yo también para el clan, pero no...

lo unico que se me ocurre, porque los que somos elite somos de confianza, es que juegues con la cuenta de jordan o genzai, pero claro eso es mas personal, no creo que le vayas a estropear el ratio a nadie jajajajajaja pero es la unica solucion? no?
NaGaSiS escribió:
ER_PERE escribió:Yo no tengo pensado salir éste viernes, así que podría quedarme jugando hasta muy tarde, pero como no soy Elite... menuda mierda, encima que lo hacen y falla que no veas, no son claros con las fechas y horas (coño que es un juego que se juega en todo el mundo, ¿no tienen presupuesto para ponerlo claro por zonas horarias?) y además parece que sólo tieneen en cuenta a los estadounidenses poniéndoselo bien claro sólo a ellos, anda que tiene tela marinera... Con la de puntos que podría sacar yo también para el clan, pero no...

lo unico que se me ocurre, porque los que somos elite somos de confianza, es que juegues con la cuenta de jordan o genzai, pero claro eso es mas personal, no creo que le vayas a estropear el ratio a nadie jajajajajaja pero es la unica solucion? no?

Pues mira, no es mala idea, la cuenta de Genzai la tengo (él me está pasando los mapas del CODMW3) así que ya lo hablaré con él. Aunque también creo que se podría hacer con otra cuenta de por ejemplo jordan para solamente jugar, nada de descargar cosas, ya que no me dejaría si tiene las descargas ya activadas, pero el juego Online no lo impide y por tanto puedo jugar con la cuenta de quien sea aunque tenga ya dos activaciones hechas para contenidos de la Store.

Sólot endría que en la cuetna que sea tener dos huecos para mis clases, una con escopeta y otra de francotirador o subfusil, ya vería según el modo de juego que sea para el reto de clanes.
Bien pensao nagasis, miko pidesela a genzai que sois de confianza y para genzai mejor asi le subes el ratio jajajaja le va a venir hasta bien
MaRToS82 escribió:Bien pensao nagasis, miko pidesela a genzai que sois de confianza y para genzai mejor asi le subes el ratio jajajaja le va a venir hasta bien

El de bajas no creo que lo suba, en todo caso lo bajaría, lo tengo muy neutral (cosas de no ser campero e ir siempre a muerte a por el objetivo) pero el de porcentaje de acierto... buff... lo tengo ya casi en el 26% si mal no recuerdo.

Bueno, entro y me pongo un rato, tengo que ver qué coño hago con el tema del mapa nuevo, porque no he visto hoy a GEnzai y no sé si lo ha descargado o no y claro, era para entrar yo a la Store con su cuenta y descargarlo.
Eguitar a ver cuando te metes a dark souls so perra.
Miko si dejas de jugar con el javelin y juegas con La mp7 y te haces 30 bajas por partida te dejo mi cuenta, ya que yo el finde no puedo jugar. Y si alguien que no sea elite se la puedo dejar también.

Ya me dices, OSAZO.
mjmbcn escribió:Miko si dejas de jugar con el javelin y juegas con La mp7 y te haces 30 bajas por partida te dejo mi cuenta, ya que yo el finde no puedo jugar. Y si alguien que no sea elite se la puedo dejar también.

Ya me dices, OSAZO.

wowwwww yeah!!

También tiene mi clave el miko, bueno y tu jordán pero en ese caso no hace falta que eres elite, pues eso miko, yo no cambie el pass, sigue siendo el mismo, pero confirmo que jugare el viernes de madrugada ese reto, vamos a por todas!!! xDD
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:Miko si dejas de jugar con el javelin y juegas con La mp7 y te haces 30 bajas por partida te dejo mi cuenta, ya que yo el finde no puedo jugar. Y si alguien que no sea elite se la puedo dejar también.

Ya me dices, OSAZO.

wowwwww yeah!!

También tiene mi clave el miko, bueno y tu jordán pero en ese caso no hace falta que eres elite, pues eso miko, yo no cambie el pass, sigue siendo el mismo, pero confirmo que jugare el viernes de madrugada ese reto, vamos a por todas!!! xDD

Sí claro jordan, voy a jugar con las armas que te salgan der coño, no te digo...

Nagasis tu cuenta se me borró, ya que tuve que reiniciar la PS3 porque creía que así se arreglaría el problema de mi micro USB (pero nada, no sirvió de nada) así que ya la perdí, ni email ni contraseña tengo.

Bueno, yo en media hora entro, a ver a quien me encuentro... y por favor, si jugamos a ByD y nada más empezar suelto los chalecos antibalas cogedlos, ok? que me pongo esa racha de bajas para el equipo, encima no me la despreciéis, jeje. Y por cierto el nuevo mapa está bastante bien.

EDITO: Genzai, puedes entrar a mi cuenta a descargar algo más si quieres, ok? Excepto los dos avatares lo demás lo podrás usar.
mjmbcn escribió:En un rato entro.

Pues nos veremos, camarada [fumando]
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:En un rato entro.

Pues nos veremos, camarada [fumando]

Yo vuelvo a MW3 hoy.

Después de varios días con el reloj biológico del revés xD
yo entro cuando termine el partido

OLympus ya estoy en 4 división, hoy he subido la 5 del tirón sin perder ni uno jojojo
Perdón por el retraso, voy para dentro en 10 minutos a ver si jugamos al mapa nuevo.
ER_PERE escribió:Perdón por el retraso, voy para dentro en 10 minutos a ver si jugamos al mapa nuevo.

Pues nada no entro, así os dejo jugar a vuestro nuevo mapa.
1R3bor escribió:
ER_PERE escribió:Perdón por el retraso, voy para dentro en 10 minutos a ver si jugamos al mapa nuevo.

Si entras yo juego contigo.

Por cierto, enhorabuena por el partidito de tu equipo.
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:

Si entras yo juego contigo.

Por cierto, enhorabuena por el partidito de tu equipo.

Dame unos minutitos y entro.

Si, en la 2ª parte lo han hecho bastante bien. A ver que tal este sábado contra el Barcelona.
Albertito anda entra, que te estoy esperando en la cama....
Yo acabo de ver un capítulo de SONS OF ANARCHY y voy.
-OlYmPuS- escribió:Eguitar a ver cuando te metes a dark souls so perra.

Este finde hago la mudanza. Hasta que no acabe no podré jugar mucho. Tengo vacaciones de semana santa, así que supongo que algún día podremos quedar.

Por cierto, ya tengo internet en el piso nuevo, y efectivamente me han puesto 12 megas. Me llegan 7,5 megas, comparado con los 3-4 megas que me llegaban antes no está nada mal. Lo mejor es que he podido activar el Fastpath!! Me baja la velocidad a 6,5 megas, pero que latencia!! 30-35 ms de ping... OMG!!! Voy a ser dios!! XD
Que asco de conexiones tenemos... [buuuaaaa]
MaRToS82 escribió:Que asco de conexiones tenemos... [buuuaaaa]

Eso es por que el Patriarca te ha echado un mal de ojo.
el patriarca me ha dicho que no ha pegado ojo porque ayer le zumbaron a base de bien.
MaRToS82 escribió:el patriarca me ha dicho que no ha pegado ojo porque ayer le zumbaron a base de bien.

No faltéis, era ER_Patriarca. Dudo si era familiar de Er_Pere...

Por cierto, si que dormís poco no? Nosotros acostamos tardísimo y estáis despiertos a las 10 bufad

Pd: cAda vez que me acuerdo de cuando decíais ER-patriarca en voz baja me meo de la risa.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:el patriarca me ha dicho que no ha pegado ojo porque ayer le zumbaron a base de bien.

No faltéis, era ER_Patriarca. Dudo si era familiar de Er_Pere...

Por cierto, si que dormís poco no? Nosotros acostamos tardísimo y estáis despiertos a las 10 bufad

Pd: cAda vez que me acuerdo de cuando decíais ER-patriarca en voz baja me meo de la risa.

Anoche estuvo muy bien, no perdimos ni una. Aunque en la ultima sufrimos un poco con tanto PEM, pudimos ganar jejej.
pues si que repartimos ayer, pero bueno es fácil ganar a gente que no juegan juntos, aunque ganamos a un par de clanes casi enteros,podiamos echar algún reto a algún clan o algo no? que cada vez que pongo el primer hilo y veo a jordan diciendo "SOMOS 1 CLAN MUY VICIADO...JUGAMOS MUXO Y CASI CADA SEMANA ACEMOS RETOS!!!" me parto la caja!! xD, quien lo ha visto y quien lo ve. [poraki] En fin supongo que ahora sera tarea de trébol que se pasa con el cambio de poder XD
JUgabamos cada jueves y estuvimos en 2-3 ligas. Era la época del mw2?

Revisa el mensaje de nuevo, el de la primera página. [sonrisa]

Pd: acabo de leer el mensaje de Miko de la primera página y hace 4 años escribía

"no me cogeré el Cod WAW bórrame de la lista..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mw2 no porque yo entre en hilo acabando el cod 4 y salida del waw, y no aparezco hasta mas avanzado el hilo, asi que seria al cod 4 ZzzZZ
La barra de nivel de los trofeos esta mal o está muy descompensada. Llegué al nivel 12 y aun estoy en el 1% pese a haber conseguido unos cuantos trofeos nuevos de bronce y uno de plata. No se ha movido nada...

Y si, los he sincronizado...
Bueno gente, esta madrugada es el reto, yo estaré, solo aviso eso, entrare dentro de un rato para jugar al menos una hora para conseguir Xp para el clan.

Y con respecto a el tema clan, no es que seamos buenos o malos, ni nada de nada... es que llevamos jugando juntos la mayoría años.... entonces eso cuenta muchísimo, sabemos como juega cada uno y que es lo que tiene que hacer jejejeje.

Yo recuerdo en el COD4 subiendonos en el helicóptero para hacernos fotos xDDDD, y en el MW2 un reto jugando en fabelas que rato antes estaba el miko diciendo tu te subes allí y tu campeas esta zona jajajajajaja todo un director [carcajad]
Genzai Kawakami escribió:La barra de nivel de los trofeos esta mal o está muy descompensada. Llegué al nivel 12 y aun estoy en el 1% pese a haber conseguido unos cuantos trofeos nuevos de bronce y uno de plata. No se ha movido nada...

Y si, los he sincronizado...

No está mal, es así. A medida que subes de nivel cada vez cuesta más. Hay un momento que prácticamente los trofeos de bronce son inútiles, sólo te suben los de oro y los platinos.
-OlYmPuS- escribió:
No está mal, es así. A medida que subes de nivel cada vez cuesta más. Hay un momento que prácticamente los trofeos de bronce son inútiles, sólo te suben los de oro y los platinos.

Pues eso, que me parece que el salto está mal hecho. Si unos 3 o 4 trofeos de bronce y uno de plata (los cuatro/cinco juntos) no te sube ni un 1% en el nivel 12... ¿en el nivel 20 necesitas 8 platinos para subir un triste 1%?

Ayer perdisteis unas cuantas partidas ¿no? ¡¡Me ha bajado el indice de Victorias!!
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Pues eso, que me parece que el salto está mal hecho. Si unos 3 o 4 trofeos de bronce y uno de plata (los cuatro/cinco juntos) no te sube ni un 1% en el nivel 12... ¿en el nivel 20 necesitas 8 platinos para subir un triste 1%?

Ayer perdisteis unas cuantas partidas ¿no? ¡¡Me ha bajado el indice de Victorias!!

Ya ve que si perdimos jajajajaja, pero bueno pa ser tres nos llevamos 500px nos sacamos la plata luego pongo las capturas.
MaRToS82 escribió:
Ya ve que si perdimos jajajajaja, pero bueno pa ser tres nos llevamos 500px nos sacamos la plata luego pongo las capturas.

Por lo menos ya estamos en el nivel 3. ¿Nos han dado algo por subir o aun nada? A ver cuando podemos ponernos la insignia con colores...
De 18290 clanes quedamos ayer los 2911 y solo jugando 3 y malamente jajaja
Por eso teníamos plata porque de 18290 estábamos entre el 25% por arriba que seria en los primeros 4572 puestos, Si llegamos a quedar 1829 o menos pues seria la de oro que es el 10%
Imagen
Imagen

Y Genzai aqui están las cosas que se desbloquean y en que niveles

Level 1
- Clan Challenges
- Clan Operations (Coming Soon)
- Roster
- Feed
- Leaderboard
- Clan Background Pack 1

Level 3
- Clan Background Pack 2

Level 5
- Clan MW3 Title 1
- Clan Emblem Generator
- Clan Motto on MW3 Title

Level 7
- Emblem Generator Pack 2

Level 10
- 2 Hours of Double XP
- Clan Background Pack 3
- Gold Clan Tag

Level 12
- Emblem Generator Pack 3

Level 15
- Clan MW3 Title 2
- Emblem Generator Pack 4

Level 18
- Clan Background Pack 4

Level 20
- 4 hours of Double XP
- Emblem Generator Pack 5

Level 23
- Clan Background Pack 5

Level 25
- Clan Background Pack 6

Level 30
- Clan MW3 Title 3
- 6 Hours of Double XP
- Emblem Generator Pack 7

Level 33
- Clan Background Pack 7

Level 35
- Clan Background Pack 8

Level 40
- Clan MW3 Title 4
- 8 Hours of Double XP
- Emblem Generator Pack 9

Level 45
- Clan Background Pack 9

Level 48
- Clan Background Pack 10

Level 50
- MW3 Prestige Token
- Clan MW3 Title 5
- 24 Hours of Double XP
Si no hubiera sido tan tarde yo habría jugado.

No está mal para ser 3 sólo.

Había muchos clanes enteros?
Vyk7oR escribió:Si no hubiera sido tan tarde yo habría jugado.

nos encontramos unos pocos bastantes, y clanes una pecha en todas las partidas había clanes, pero por la hora que era pues todo guiris y la conexión siempre la de ellos por lo que nos iba como el culo,nagasis y miko estaban que echaban humo jajaja, por cierto nos hacen falta 2 o 3 con elite premium, cruz tu que eres el que hace amigitos fichate unos premiums para los desafios jajaja
MaRToS82 escribió:
Vyk7oR escribió:Si no hubiera sido tan tarde yo habría jugado.

nos encontramos unos pocos bastantes, y clanes una pecha en todas las partidas había clanes, pero por la hora que era pues todo guiris y la conexión siempre la de ellos por lo que nos iba como el culo,nagasis y miko estaban que echaban humo jajaja, por cierto nos hacen falta 2 o 3 con elite premium, cruz tu que eres el que hace amigitos fichate unos premiums para los desafios jajaja

¿Hasta que hora os quedásteis? y ahora hasta la próxima operación otro año bisiesto no?
estuvimos hasta las 6 jajaja [qmparto]
Pues lo de ayer estuvo fatal, yo empecé a matar mucho, pero al final Martos me aventajó, ya la conexión cada vez me iba peor, era insoportable, pero en general demasiado hicimos para ser únicamente 3 del clan jugando (y yo sin mi clase de escopeta buena porque jugaba con la cuenta de Genzai), así que me puse la MP45 todo el rato pero claro, no era lo mismo que con escopeta... además, salían siempre mapas muy estrechos, dodne habría barrido a escopetazos, pero bueno, a ver si el próximo reto es a otra hora y podemos jugar más y entramos entre los primeros.

Demasiado... demasiado hicimos...
Nadie se mete? Estoy solo.
Vyk7oR escribió:Nadie se mete? Estoy solo.

Acabo de empezar el prestigio 9 y he salido, voy a descansar un poco y comer, entro nada más que coma algo, pero estaré poco tiempo, luego me pongo a ver Saint Seiya un rato.
45861 respuestas