\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:Ok mucho sayonara baby, que ahora soy un Terminator y lo que queráis, pero ésto se sigue llamando Sin & Punishment....

Ya sacamos el otro dia el tema y por lo visto no intereso mucho, ya es la segunda vez que se sacaba el tema y pasan.... [+furioso]

voy pa mw a pegar unos tiros que estan dentro nagasis y fran
MaRToS82 escribió:
ER_PERE escribió:Ok mucho sayonara baby, que ahora soy un Terminator y lo que queráis, pero ésto se sigue llamando Sin & Punishment....

Ya sacamos el otro dia el tema y por lo visto no intereso mucho, ya es la segunda vez que se sacaba el tema y pasan.... [+furioso]

Pues a ver, interesar intersa porque bastante se comentó que si unos nombres u otros, así que... Sólo hay que seguir hablando del tema y ya está. Lo primero sería una votación para saber si hay que cambiarlo o no. Así que bueno, si queréis me pongo a contabilizar:

PD: No voy a votar ésta vez sobre si cambiarlo o no y qué nombre decidir, ni votar ni nada, os lo aviso.
ER_PERE escribió:PD: No voy a votar ésta vez sobre si cambiarlo o no y qué nombre decidir, ni votar ni nada, os lo aviso.

Pues ahora no respiro. }:/
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:PD: No voy a votar ésta vez sobre si cambiarlo o no y qué nombre decidir, ni votar ni nada, os lo aviso.

Pues ahora no respiro. }:/

+1
Yuju!

Alguien se mete esta tarde un rato a Dark Souls?
-OlYmPuS- escribió:Yuju!

¿a qué hora quieres?
15 Mayo 2012

Imagen

Encantado de haberos conocido.
mjmbcn escribió:15 Mayo 2012

Imagen

No puedo decir lo mismo [poraki]
ER_PERE escribió:

¿a qué hora quieres?

Cuándo y dónde quieras cariño.

Por cierto, tú puedes pasarme las armas para los trofeos? [hallow]
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:

¿a qué hora quieres?

Entra ya, yo tengo tiempo hasta las 18:10 más o menos, y sí, tengo unas cuantas armas de trofeos, pero no tengo todas las armas para el trofeo de las armas raras.
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Entra ya, yo tengo tiempo hasta las 18:10 más o menos, y sí, tengo unas cuantas armas de trofeos, pero no tengo todas las armas para el trofeo de las armas raras.

Para el trofeo de las armas raras vas a necesitar ya sabes quien y hacer ya sabes que. [hallow]
Oseznos.. necesito recomendaciones de series dignas de ver!

Acabo de terminar con la 2T de Walking Dead y nose que verme ahora...

Solo quiero temporadas completas, para vermelas del tiron y nada de vampiros.
ORei escribió:Oseznos.. necesito recomendaciones de series dignas de ver!

Acabo de terminar con la 2T de Walking Dead y nose que verme ahora...

Solo quiero temporadas completas, para vermelas del tiron y nada de vampiros.

Breaking bad. Sons of anarchy. Dexter. The shield.
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Para el trofeo de las armas raras vas a necesitar ya sabes quien y hacer ya sabes que. [hallow]

Mhhhhhh, wapetón! Soy todo tuyo!

Ya me dirás cuándo te va bien [amor] .
mjmbcn escribió:15 Mayo 2012

Imagen

Yo no he jugado a ningún Diablo, ¿molan?

En un rato entro a MW3 a echar dominios y demás o ByD si estoy sólo con chochordan.

Respecto al Dark Souls, yo me apunto, pero sin prisa que no soy como Genzai, que por cierto hoy empezaba a vender popenes, no?
Si te gustan los juegos de explorar mapas, crearse un equipo guapo basado en armas, anillos, magias y luchar contra miles de enemigos a cada cual mas hijo de la gran osa, este es tu juego.
El 1 salió para pc y psx y es un juegazo. El 2 también mola ya que incluye mas personales y va variando el mapeado mas que el anterior. Es un estilo al Dark Souls, salvando las distancias. Con mejor historia y visto desde una cámara más alejada al estilo Commandos.

Yo lo reservaré en Amazon. Será el único juego que me compre de Pc.

Pd: chochordan o mojardan, estas noche esta out. Tú ya me entiendes. [rtfm]
mjmbcn escribió:Si te gustan los juegos de explorar mapas, crearse un equipo guapo basado en armas, anillos, magias y luchar contra miles de enemigos a cada cual mas hijo de la gran osa, este es tu juego.
El 1 salió para pc y psx y es un juegazo. El 2 también mola ya que incluye mas personales y va variando el mapeado mas que el anterior. Es un estilo al Dark Souls, salvando las distancias. Con mejor historia y visto desde una cámara más alejada al estilo Commandos.

Yo lo reservaré en Amazon. Será el único juego que me compre de Pc.

Pd: chochordan o mojardan, estas noche esta out. Tú ya me entiendes. [rtfm]

Para mi el Starcraft II y el Diablo III son must have!! Ya nos meteremos unos buenos coop jordano!!
EguitarRed escribió:
Para mi el Starcraft II y el Diablo III son must have!! Ya nos meteremos unos buenos coop jordano!!

Qué grande. Ya tengo compañero de viaje. Pues cuenta conmigo. Sí ves algún sitio barato para la reserva ya me dices.

Sale en mala época (éxamenes finales a la vuelta de la esquina) pero en cuanto los termine la ps3 la tocaré poco.
Le echaré un vistazo a sons of anarky.. las demas las vi todas. A la que le tengo ganas tambien es a la de BoardWalk Empire, que es sobre la lei seca en estados unidos y es de los creadores de Treme y los efectos son bestiales. Alguien la ha visto???
ORei escribió:Le echaré un vistazo a sons of anarky.. las demas las vi todas. A la que le tengo ganas tambien es a la de BoardWalk Empire, que es sobre la lei seca en estados unidos y es de los creadores de Treme y los efectos son bestiales. Alguien la ha visto???

Tiene buena pinta.

Por cierto hoy veré el capítulo 12 de The Walking Dead. Es el último? Cada vez más se alejan del cómic. Se inventan muertes, gente viva que no lo está...
El último de The Walking Dead es el 13 que yo sepa. Creo que aun no ha salido. Sale el 18 de Marzo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Epis ... lking_Dead

Krdnha, si no has visto Battlestar Galáctica es mi serie favorita. La he visto 2 veces. Son Miniserie+4Temporadas+Pelicula "El Plan" a modo de epilogo. Cada temporada se pone mejor y un final muy bueno.

Jordan, lo más barato que lo he visto es en amazon uk x 33 libras (~40€), pero seguramente esté en inglés. En amazon ES está a 50 €. Lo mejor será esperarse y pillarlo en MM. Fijo que lo ponen por menos de 50 €.
Yo pense que terminaba en el capitulo 12 q es lo que pone en la wikipedia... pero al parecer en FOX este lunes dan el "ultimo capitulo".. habrá que ver si es el 12 o el 13
Os aclaro el tema de walking, el ultimo en castellano es el 12.

La temporada 2, consta de 13 Episodios, el final sera el episodio 13, que se estrena en Español en la Fox el dia 19 (LUNES)

Yo la sigo por ahi jejejeje.

CON RESPECTO AL DIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apuntarme que yo me lo compro sure!!, tengo el SCII, SCI + Expan, DII + Exp, todos originales ;), po si me buscais el mismo nick que en EOL.

De echo en el SC jugue las WGTour y las PGTour en españa y europa ;)!!! Con el Clan JEDi y [0rk0], luego estuve en otros teams pros solo para competir. Conozco en persona a casi todos los players pros jejejeje, incluso seguia los canales oficiales de japon donde emitian todas las ligas :p

Asi que en el D3 voy a friquear un webo, vamos es tal la cosa que cuando lo tenga, desconecto la play y la guardo para que no coja polvo xDDDD, voy pegar viciada, si hacemos grupo para pasar el juego entero y lo hacemos en coperativo (multi) mejor que mejor!!!, eso si seriedad y 2 o 3 horitas xD
Nagasis podemos crear el clan S&P XD

Yo tranquis que termino exámenes y viciadas de 4-5 horas aseguradas.

Pd: Me voy a "COMPRAR" el DII ahora mismo, así tengo entretenimiento los dos próximos 2 meses.
mjmbcn escribió:Nagasis podemos crear el clan S&P XD

BIEN!! BIEN!!!, estaba buscando gente para viciar, tengo un razer lachesis de 5600dpi y una alfombrilla de 990mm x 660 mm de pro para jugar esperandolo xDDD, de cuando jugaba a los shoters en pc, tengo dos portatiles el que le cedi a mi novia (asus C2D 2.3mhz, 4gb ram, 102G Nvidia) y el macbook de diciembre 2011 (i7, 4gb ram, intel grafic HD 3000) espero que el macbook pueda, con el, si no jugare en el otro, bueno no se, que el mac es de 13... y el otro de 15, mmmmm xD lo pensare.

Pero a lo que iba, bien bien, pegarnos unas viciadas gordas de primeras horas para bajar el calenton xDD eso esta de lujo, no se como ira el chat de voz, pero si no skype y de lujaso, pq tenia un colega para jugarlo pero ultimamente esta que no caga con su perra y nos ponemos a jugar y todo el rato con la perra... xDD desesperante que te dejen tirado por que la perra esta saltando a su lado xD que ganas le tengo a una buena viciada al DIII, de hecho me volvi a hacer en D2 un nigro de Leader con todos los episodios jugados en run run :p
NaGaSiS escribió:

BIEN!! BIEN!!!, estaba buscando gente para viciar, tengo un razer lachesis de 5600dpi y una alfombrilla de 990mm x 660 mm de pro para jugar esperandolo xDDD, de cuando jugaba a los shoters en pc, tengo dos portatiles el que le cedi a mi novia (asus C2D 2.3mhz, 4gb ram, 102G Nvidia) y el macbook de diciembre 2011 (i7, 4gb ram, intel grafic HD 3000) espero que el macbook pueda, con el, si no jugare en el otro, bueno no se, que el mac es de 13... y el otro de 15, mmmmm xD lo pensare.

Pero a lo que iba, bien bien, pegarnos unas viciadas gordas de primeras horas para bajar el calenton xDD eso esta de lujo, no se como ira el chat de voz, pero si no skype y de lujaso, pq tenia un colega para jugarlo pero ultimamente esta que no caga con su perra y nos ponemos a jugar y todo el rato con la perra... xDD desesperante que te dejen tirado por que la perra esta saltando a su lado xD que ganas le tengo a una buena viciada al DIII, de hecho me volvi a hacer en D2 un nigro de Leader con todos los episodios jugados en run run :p

Yo tengo un i3 pero jugaré seguramente en el i7 de mi novia que es pepino. Me cogeré un buen ratón y ale.

Por cierto, voy a empezarlo si puedo el 2 esta semana, alguna recomendación. La última vez lo jugué con el nigro y me encantaba invocar esqueletos y demás mierda. Algún enlace para ver que le puedo subir mejor? Tipo stats.
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:

Yo tengo un i3 pero jugaré seguramente en el i7 de mi novia que es pepino. Me cogeré un buen ratón y ale.

Por cierto, voy a empezarlo si puedo el 2 esta semana, alguna recomendación. La última vez lo jugué con el nigro y me encantaba invocar esqueletos y demás mierda. Algún enlace para ver que le puedo subir mejor? Tipo stats.

Yo me los he hecho todos, la mayoria a sido con runs a los boss, pero bueno, los que mas he jugado han sido nigro y paladin jijijiji, este ultimo con un ahinco me cargaba a diablo xDDD

Este me gusta mucho
http://www.d2mantix.com/diablo2lod-guia-nigromante-de-invocacion-x-zuori-p108.html

O en d2mantix o d2latino, son las mejores paginas que he visto para runas y esquemas de personajes, ademas tienen PJ para que te los bajes y los pruebes jejejeje, viene bien antes de decidirte que hacer, ya que esta muy trayado el d2.

Si te gusta invocar y la magia, te recomiendo que pruebes la hechicera, si si, la hechicera... tiene unas magias y unos combos chetadisimos jjajajaja, yo no me lo creia pero te metes al multi y a jugar leader y ves muchisimas....

Yo tenia todos piratas con ckeys validas, hasta que en el game salieron como golds y packs con exp incluidas, me los pille todos por 20€ (SC+exp + D2+exp) chollazo!xD
voy a ver si encuientro por alguna web el pack del 1 y el 2.

Si lo encuentras dame un toque.
mjmbcn escribió:voy a ver si encuientro por alguna web el pack del 1 y el 2.

Yo es que los tengo originales, asi que no te puedo decir xDD, con la caida de las paginas de descargas esta dificil, en torrent si los vi en los traker, te pongo uno de spanishtracker que vien econ todo, tiene 2 seed asi que muy rapida no sera la descarga pero segun la descripccion lo tiene todo!
http://www.spanishtracker.com/details.php?id=83692e3545801703923e24181d93b4f4b6876598
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:voy a ver si encuientro por alguna web el pack del 1 y el 2.

Yo es que los tengo originales, asi que no te puedo decir xDD, con la caida de las paginas de descargas esta dificil, en torrent si los vi en los traker, te pongo uno de spanishtracker que vien econ todo, tiene 2 seed asi que muy rapida no sera la descarga pero segun la descripccion lo tiene todo!
http://www.spanishtracker.com/details.php?id=83692e3545801703923e24181d93b4f4b6876598

Me refería nuevo tarugo!
Por fin he encontrado las specs de mi ordenador, que es éste.

http://my.asus.com/Notebooks/Versatile_Performance/A52JC/#specifications

Nagasis te dejo para que le eches un vistazo; el procesador que monta es el i3. Todo lo demás es el mismo, excepto el SO.

Por cierto he leído ahí que se puede expandir la RAM hasta 8 GB SDRAM, ezo como ze hace? Con éste ordenador me va el Minecraft por los pelos... Y he visto vídeos en YouTube moviendo el Crysis Warhead... :-? :-?

Si llego a jugar a Diablo III o Starcraft II debería ser en éste, ¿puede con esos juegos? ¿Qué puedo tener mal? }:/
Podrías empezar a jugar los 2 anteriores y dejar ya el mw3¿ Así le vas pillando el gustaso.
Tampoco me quiero saturar de Diablo ahora, además me tengo que llegar al prestigio 10 del MW3. Además creo que me pillaré el Battlefield 3...
Vyk7oR escribió:Tampoco me quiero saturar de Diablo ahora, además me tengo que llegar al prestigio 10 del MW3. Además creo que me pillaré el Battlefield 3...

Si te pillas BF3 ya jugaremos.
Jordanoooo que entendi mal jajajja es que no se puede andar haciendo tantas cosas a la vez....

Eso tienes que ir a un game y pillarlo
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078473

Hay lo tienes a 20€, pero vamos estoy seguro que yo lo pille por menos, en un día sin IVA en el media mark que también lo vi allí, o en el carrefour con su 3x2 en juegos pc, vamos hay que montarselo pero no es difícil, muchos games lo tienen, de echo en la web sale todavía 20€ yo no me gastaba ahora mismo.

Te digo porque la version que saldra para reservar esa de la pagina es la normal, la coleccionista trae el DII+EXP, en un USB con la forma de la piedra esencial, ademas de cosas exclusivas como el cráneo y algo mas. Claro valdrá mas cara
http://us.battle.net/d3/es/services/collectors-edition/

No se no se, que coraje acabo de enriar en mi account de blizzar y por tener el SC, SC-EXP, SC2, D2, D2-EXP, no dan una mierda de regalo ni mas barato la reserva jajajajaj que mamones lo único que no tengo es el WOW, me niego... xD
Vyk7oR si quieres ampliar la RAM de tu PC tendrás que ver qué tipo de memoria monta abriendo el PC en una tapa que debería tener debajo dedicada a la RAM y te compras el máximo de módulos que entren compatibles con la máxima capacidad posible, yo una vez hice eso con mi anterior PC pero al no ser dos módulos iguales, si abría demasiadas cosas a la vez me daba pantallazo azul (Probablemente cuando entraba en juego el segundo). De todos modos si no estás seguro habrá videotutoriales por youtube ;)
Informo que sigue sin haber operaciones de clanes, por lo visto el finde ese que las pusieron se hicieron muchas trampas y hasta que no hagan algo para remediarlas no las ponen otra vez, a este paso empezaran a funcionar cuando salga el black ops 2 xD
MaRToS82 escribió:Informo que sigue sin haber operaciones de clanes, por lo visto el finde ese que las pusieron se hicieron muchas trampas y hasta que no hagan algo para remediarlas no las ponen otra vez, a este paso empezaran a funcionar cuando salga el black ops 2 xD

¿A caso alguien dubaba a cerca de éso?

Madre mía, menos mal de los DLC que ya han empezado a salir, por que si no menudo timo el Elite...
los mapas estos son una mierda la verdad.... como no mejoren.... todo lo contrario de los mapas que salieron en black ops pedazo de mapas....
Una pregunta que igual es una tonteria...
El diablo 3 para donde sale??? solo PC?? PC y MAC? Consolas?
ORei escribió:Una pregunta que igual es una tonteria...

PC y Mac. Puede que mas adelante para consolas. Como el primero que salió para PSX.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Una pregunta que igual es una tonteria...

PC y Mac. Puede que mas adelante para consolas. Como el primero que salió para PSX.

Pero se ve que solo en PC estará en español. Es un poco absurdo lo se...
Eguitar, acabo de empezar de nuevo DIABLO II. Espero en estos dos meses pasármelo. Aunque tengo 1 examen creo que puedo terminarlo. Eso sí, solo offline.

Por cierto, estoy por reservarlo en amazon.co.uk. No sabía que podía comprarlo en larepublicadelaconchinchilla y bajarme el instalador de español y jugarlo en la lengua de cervantes.
mjmbcn escribió:Eguitar, acabo de empezar de nuevo DIABLO II. Espero en estos dos meses pasármelo. Aunque tengo 1 examen creo que puedo terminarlo. Eso sí, solo offline.

Por cierto, estoy por reservarlo en amazon.co.uk. No sabía que podía comprarlo en larepublicadelaconchinchilla y bajarme el instalador de español y jugarlo en la lengua de cervantes.

[flipa] Yo tampoco! Con la key del juego ya te dan copia digital no? Yo ya veré que hago.

Editado: Reservado en Amazon uk. Thx 2 Jordan.
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Eguitar, acabo de empezar de nuevo DIABLO II. Espero en estos dos meses pasármelo. Aunque tengo 1 examen creo que puedo terminarlo. Eso sí, solo offline.

[flipa] Yo tampoco! Con la key del juego ya te dan copia digital no? Yo ya veré que hago.

Editado: Reservado en Amazon uk. Thx 2 Jordan.

Tu te compras el juego, y te viene una key, pues te bajas el installer de la web y usas la key. Eso es lo que han puesto en el hilo del DIII.

Venga voy a reservarlo yo también. Ya sea para jugar contigo y nagasis.

Por cierto, daros una vuelta por el hilo del DIABLO III en PC que yo llevo unos cuantos días echandole un ojo.
Con razón jordan lleva 3 días sin iniciar sesión.
-OlYmPuS- escribió:Con razón jordan lleva 3 días sin iniciar sesión.

Para nada. El fin de semana casi nunca juego por el tema de trabajo. Y ha sido hoy a las 13h cuando he empezado D2.

Últimamente este hilo está decayendo, casi siempre está rozando la página 2. El cambio de "dueño" se ha notado.

Que vuelva el anterior, que el nuevo ni se pasea por aquí ni hace ná de ná en MW3. Paquete!
[poraki]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Con razón jordan lleva 3 días sin iniciar sesión.

Para nada. El fin de semana casi nunca juego por el tema de trabajo. Y ha sido hoy a las 13h cuando he empezado D2.

Últimamente este hilo está decayendo, casi siempre está rozando la página 2. El cambio de "dueño" se ha notado.

Que vuelva el anterior, que el nuevo ni se pasea por aquí ni hace ná de ná en MW3. Paquete!

[poraki]

Imagen
Habeis visto de la nueva neo geo portatil?? Eguitar pillala y me cuentas xDDD
mjmbcn escribió:Últimamente este hilo está decayendo, casi siempre está rozando la página 2. El cambio de "dueño" se ha notado.

[poraki]

No te metas con mi Albertito que te parto las piernas, eh?
45861 respuestas