\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Esta bien como dice cardeña! venga cada uno que ponga 3 nombres y se hace una encuesta con todos,

1 OneKill (Tag) k1LL
2 Skull Bears (Tag) SkBs
3 Never kill a bear (Tag) NkaB
MaRToS82 escribió:Esta bien como dice cardeña! venga cada uno que ponga 3 nombres y se hace una encuesta con todos,

1 OneKill (Tag) k1LL
2 Skull Bears (Tag) SkBs
3 Never kill a bear (Tag) NkaB

del primero existe uno que casi es calcao,
Venga... yo propongo "Bear Hunters" "BeH" o "BH" o "BeHu" o como querais xD

Tambien me molaba algo referente a "Un oso en el punto de mira" o "Un oso en la mirilla"... pero es un nombre demasiado largo, no se me ocurre como acortarlo, tal vez en ingles.. algo tipo: Target: Bear! o algo asin. a ver si se os ocurre algo.
A mi me gusta el actual: S&P a.k.a. Osos Amorosos.
Genzai Kawakami escribió:A mi me gusta el actual: S&P a.k.a. Osos Amorosos.

yo pienso igual.

Los dichos anteriormente no me llaman nada.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:A mi me gusta el actual: S&P a.k.a. Osos Amorosos.

yo pienso igual.

Los dichos anteriormente no me llaman nada.

+1 a Jordan, me llama mucho más el actual, seguro que habrá algún otro mejor, pero no se me ocurre ahora mismo...
A mi me molan las siglas, S&P, lo que lo de osos amorosos ya huele un poco. Podríamos buscar algún nombre que mantuviera las siglas como "Sorrow & Pain" (Pena y dolor) o algo así.

Sweat & Pain
Shoot & Parry
Search & Prey
...
na na na... somos un clan pro S&D, porque siempre andamos en esos tipos de juegos, buscar y destruir, demolición....

Search & Destroid mola xD
Sin Prisa Que Resbala -> SPQR.

XD
NaGaSiS escribió:na na na... somos un clan pro S&D, porque siempre andamos en esos tipos de juegos, buscar y destruir, demolición....

¬_¬
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:na na na... somos un clan pro S&D, porque siempre andamos en esos tipos de juegos, buscar y destruir, demolición....

¬_¬

[poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=99dgOM5444Q
:)
Guarras de mierda a ver si jugamos este finde que no he podido ni tocar la PS3.
S&P: Soy Portuguesa xDDD
XxRetornoxX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=99dgOM5444Q
:)
Guarras de mierda a ver si jugamos este finde que no he podido ni tocar la PS3.

Yo sólo juego contigo si me dejas oír tu voz. [amor]
mjmbcn escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-ps3-solo-ofertas-comentarios-o-dudas-golpe-de-remo_1227071_s10790

FLIPA (el mensaje con spoiler)

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
mjmbcn escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-ps3-solo-ofertas-comentarios-o-dudas-golpe-de-remo_1227071_s10790

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que suerte tiene la peña macho.... en el MM de sevilla una puta mierda había porque lo rebusque todo el primer día xDDD
Habeis visto en la Keynote de Apple el "Dungeons" ??? madre mía como se ve y a vosotros q os molan ese tipo de juegos...
vaya keynote, lo mas interesante ha sido que han dicho que este año habrá mas novedades... saldrá nuevo iphone para el verano? xD, lo del ipad y las características ya se sabian, que por cierto no veas que pintaza con la retina display, 4 nucleos, 4g ,camara 1080 mmmm [poraki]

Que ponia??no lo mpude leer...

Yo ya dije hace paginas los nombres.

Genzai,cobro el minimo,6.08 libras la hora,pero al mes con las horas que hago seran entre 800 y 1000,ya te contare
Martos.. lo de Apple lleva ocurriendo siempre, año tras año... solo que la gente no se quiere enterar o se flipa de mas.

Marzo: iPad
Junio: iPhone
Septiembre: iMac's & iPods (con la promoción vuelta al cole)
Navidad: Macbooks

Lo que me hace gracia es la gente que dice... "Gracias Apple... un año más tarde mi iPad se ha convertido en un ladrillo"

Y yo digo... cuando te compras un Audi o un BMW... a los 6 meses ya hay el mismo modelo 2000€ más barato y con más extras...
Yo mi coche me costo 22.000€ y ahora lo estan vendiendo por 18.000 con todos los extras xDDD
ORei escribió:Martos.. lo de Apple lleva ocurriendo siempre, año tras año... solo que la gente no se quiere enterar o se flipa de mas.

Marzo: iPad
Junio: iPhone
Septiembre: iMac's & iPods (con la promoción vuelta al cole)
Navidad: Macbooks

Lo que me hace gracia es la gente que dice... "Gracias Apple... un año más tarde mi iPad se ha convertido en un ladrillo"

Y yo digo... cuando te compras un Audi o un BMW... a los 6 meses ya hay el mismo modelo 2000€ más barato y con más extras...
Yo mi coche me costo 22.000€ y ahora lo estan vendiendo por 18.000 con todos los extras xDDD

El que no sepa que cuando salga el nuevo el suyo bajara de precio es que es tonto xDDD, y actualizacion 5.1 para iphone, aunque esta no la voy a actualizar ni de coña! demasiado tiempo sin jailbreak en el 4s como para actualizarlo ahora xDDD, este se queda asi ya, y encima ya han salido las gevey para el 4s, a esperar que bajen de precio y bye bye vodafone, hasta el siguiente iphone! xD
Weno gente, ayer me pille Journey y me lo pasé. Dura 2 horas mas o menos. En mi opinión, me gustó más Flower, Journey me parece menos variado. Se basa mucho en el efecto arena, que te impresiona los primeros 2 minutos y punto. A nivel de diseño no lo veo tan trabajado como flower, no se, las paredes parecen muy planas, casi sin textura, y el modelado tampoco es que sea muy currado. Da mucha sensación de vacio los escenarios. Lo de encontrarte gente online al azar está curioso, pero no aporta nada a nivel jugable, solo que vas acompañado y te puedes rellenar la banda para poder saltar, pero nada mas.

En resumen, está bien pero creo que no vale 13€, se han flipado mucho. Pagas más por la reputación conseguida con los juegos pasados que por el juego en si. Para mi este juego no vale mas de 8-9€.
EguitarRed escribió:Weno gente, ayer me pille Journey y me lo pasé. Dura 2 horas mas o menos. En mi opinión, me gustó más Flower, Journey me parece menos variado. Se basa mucho en el efecto arena, que te impresiona los primeros 2 minutos y punto. A nivel de diseño no lo veo tan trabajado como flower, no se, las paredes parecen muy planas, casi sin textura, y el modelado tampoco es que sea muy currado. Da mucha sensación de vacio los escenarios. Lo de encontrarte gente online al azar está curioso, pero no aporta nada a nivel jugable, solo que vas acompañado y te puedes rellenar la banda para poder saltar, pero nada mas.

En resumen, está bien pero creo que no vale 13€, se han flipado mucho. Pagas más por la reputación conseguida con los juegos pasados que por el juego en si. Para mi este juego no vale mas de 8-9€.

Y yo loco por pillarlo... ahora vienes tú y me sueltas ésto.... me quedo a cuadros, pero bueno, siendo fan de los Battlefield demuestras no tener criterio... así que no te haremos caso.

Pero que hijolagranputa soy ¿no? [sati]
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Weno gente, ayer me pille Journey y me lo pasé. Dura 2 horas mas o menos. En mi opinión, me gustó más Flower, Journey me parece menos variado. Se basa mucho en el efecto arena, que te impresiona los primeros 2 minutos y punto. A nivel de diseño no lo veo tan trabajado como flower, no se, las paredes parecen muy planas, casi sin textura, y el modelado tampoco es que sea muy currado. Da mucha sensación de vacio los escenarios. Lo de encontrarte gente online al azar está curioso, pero no aporta nada a nivel jugable, solo que vas acompañado y te puedes rellenar la banda para poder saltar, pero nada mas.

Y yo loco por pillarlo... ahora vienes tú y me sueltas ésto.... me quedo a cuadros, pero bueno, siendo fan de los Battlefield demuestras no tener criterio... así que no te haremos caso.

...ok... Vale Miko, es verdad, el juego es una obra maestra, cómpralo por esos 13€, te dará horas y horas de diversión. Es el juego de tu vida, en serio.

[sati] [sati] [sati]
Ya tengo al fin mi uncharted3.
mjmbcn escribió:Ya tengo al fin mi uncharted3.

Oleee!!! Yo estoy finiquitando los ultimos trofeillos para el platino... y en busqueda de comprar el Uncharted1 por max 5€ q me quedó sin hacer un trofeo para el platino y me hace ilu xD
ORei escribió:

Oleee!!! Yo estoy finiquitando los ultimos trofeillos para el platino... y en busqueda de comprar el Uncharted1 por max 5€ q me quedó sin hacer un trofeo para el platino y me hace ilu xD

Por 5 euros no va a ser sencillo, está a 10 en los GAME y tal.
ORei escribió:

Yo me lo cogí junto al 2 en usa hace unos meses con un mando azul. Todo 60€. Vendí el DS3 antiguo. Nada que me costó el juego 10€ nuevo.
ER_PERE escribió:

Yo te iba a proponer pillarlo a medias (con tu cuenta). Estuve escuchando maravillas de él en el podcast de Anait Games. Eso si, hora y media escuché que duraba, pero no sabia el precio exacto y 13€ creo que es bastante caro...
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:

Yo te iba a proponer pillarlo a medias (con tu cuenta). Estuve escuchando maravillas de él en el podcast de Anait Games. Eso si, hora y media escuché que duraba, pero no sabia el precio exacto y 13€ creo que es bastante caro...

El juego es bueno, pero creo que no vale 13€. Si lo vais a pillar entre 2 si que vale mucho la pena, ya que sale a 6,50€ cu.
Ya que tocais el tema de cuentas conjuntas... ahora se puede compartir las cosas entre 2 consolas.

A alguien le interesa hacer grupo conmigo para comprar algun que otro juego de Store??

Se q no sale igual de economico que si fueramos 5 como antes, pero hay juegos que merecen bastante la pena y entre 2 pues se ahorra un pellizco para otro.
Yo me apunto a compartir cosas, pero DLCs de juegos, no juegos sueltos estilo Journey o Flower por que al final no juego.

Si alguien quiere compartir en un futuro DLCs de COD o cosas parecidas que cuente conmigo para una cuenta doble.

Krdnha para qué preguntas, si te vas a juntar con Jordan, que pareceis novios. [sonrisa]
Vyk7oR escribió:Yo me apunto a compartir cosas, pero DLCs de juegos, no juegos sueltos estilo Journey o Flower por que al final no juego.

Si alguien quiere compartir en un futuro DLCs de COD o cosas parecidas que cuente conmigo para una cuenta doble.

Krdnha para qué preguntas, si te vas a juntar con Jordan, que pareceis novios. [sonrisa]

eNVIDIOSO.

Krdnha me da lo que tu nunca llegarias a darme. [amor] [amor] [amor] [amor]
La putada de compartir DLC's... es que si tienes el mismo juego bien, pero si uno lo tiene y el otro no... ya me dirás.
Yo ahora me voy pillar el Elite y todos los DLC's del GT5.

PD: Jordan tengo que hablar contigo de negocios xDDD
Bueno, como casi todo viernes y quedándome en casa puedo jugar y hablar por la noche, quien quiera jugar conmigo a "los de siempre" que me lo diga y más tarde quedamos ;)
Para todos mis amigos fans de Apple.

Imagen
Vyk7oR escribió:Para todos mis amigos fans de Apple.

Imagen

Yo vi ese Tweet, pero no me fijé en el fail... XD

No soy pro Apple (ni anti-Apple) pero no me parece que algo nuevo convierta a lo anterior en una mierda. A menos que quieras ser "fashion", que es por lo que mucha gente compra estos productos hoy día.

Y que lo de Apple saque un producto nuevo cada año ya se sabe. Unos años el avance es más grande y otros no... pero en un año el que te compres ya no será novedad. Y tampoco "regalan" el modelo anterior, sino que sigue valiendo una pasta...

Pero en las consolas pasa un poco igual, con PS3 hay una cantidad de modelos increíbles y rebajas de precio y packs...
Yo tengo el iPad2 y tampoco lo considero una mierda. Es mas, no voy a venderlo por el 3. Lo mismo pasa con el iPhone 4s que a lo mejor el 5 es la polla en vinagre y el anterior no.

Le he hecho el jailbreak al cacharro y a disfrutarlo.
Hombre en cierto modo yo entiendo que el que se haya comprado el ipad 2 hace poco, por el mismo dinero esta el nuevo que las caracteristicas son bastante mejores,mejor pantalla el doble de resolucion, mejor rendimiento, mejor camara y con conexion 4g.... pues la verdad que si yo hubiera comprado el ipad en diciembre por ejemplo porque no estuviera informado de la salida del 3, pues estaría echando chispas que ahora por el mismo precio pues pillas uno bastante mejor, no es lo mismo comparar con el iphone 4 y 4s que el salto a sido menor...
Genzai con PS3 la única diferencia es el hecho de que sea gorda o fina, que gordas sólo quedan de segunda mano y la capacidad de disco.

Nada que no puedas solucionar poniendole un HDD tú mismo, sin embargo con iPad son cambios que no se pueden 'apañar', no sé si me explico.

Yo tengo el iPod Touch 4G, que me parece que sólo le falta poder llamar para ser un iPhone, y ya veré lo que tardo en comprarme otro iPod... Y a diferencia de mucha gente, yo no me compré el iPod por ser fashion.

Ayer por la noche, nos tocaron clanes todo el rato. El primero unos tal RMDO, les dimos candela y a los siguientes igual. Por cierto, no se puede jugar a Cuarteles en éste juego.
MaRToS82 escribió:Hombre en cierto modo yo entiendo que el que se haya comprado el ipad 2 hace poco, por el mismo dinero esta el nuevo que las caracteristicas son bastante mejores,mejor pantalla el doble de resolucion, mejor rendimiento, mejor camara y con conexion 4g.... pues la verdad que si yo hubiera comprado el ipad en diciembre por ejemplo porque no estuviera informado de la salida del 3, pues estaría echando chispas que ahora por el mismo precio pues pillas uno bastante mejor, no es lo mismo comparar con el iphone 4 y 4s que el salto a sido menor...

Normal que te jodería... pero yo sigo diciendo lo mismo.

Te compras un Audi A5 nuevo del trinque este mes... y en Mayo sale el modelo 2012 y no quiere decir que tu Audi sea una mierda, sino que ha salido uno nuevo con mejores características.
Pero claro... Apple esta en los ojos de todo el mundo y para bien o para mal, cada cosa que hacen es criticada. Ahora que si Apple ha cambiado su politica por no decir iPad3 en vez de iPad a secas...

Y lo que nadie valora es la evolución... al sacar un producto cada año éste va mejorando a pasos agigantados. Ya quisieran los demás tener un tablet como el iPad con las millones de aplicaciones que hay para este.
Si sacaran uno cada 3 años pues habría más diferencia entre unos y otros, pero la evolución sería más lenta.
Pero no me lo compares con el mercado automovilístico que es el que mas dinero se pierde al comprar uno nuevo xDDD, es como si te comparo un avion de papel y un caza
Vyk7oR escribió:Genzai con PS3 la única diferencia es el hecho de que sea gorda o fina, que gordas sólo quedan de segunda mano y la capacidad de disco.

Nada que no puedas solucionar poniendole un HDD tú mismo, sin embargo con iPad son cambios que no se pueden 'apañar', no sé si me explico.

Me refería sobre todo al precio. Pero en parte tienes razón con que siempre puedes gastarte más dinero para dejarla parecido...

Pero sin irme del mundo de las consolas: Nintendo DS o PSP con sus revisiones.
Pues yo no tengo ningún iPad y me apetecería agenciarme uno si ahorro lo suficiente, pero no sé si irme a por el 2 o a por el nuevo, que la verdad me parece que será una gozada con esa pedazo pantalla retina que va a tener y vídeo a 1080p ...
Pues yo no estoy echando chispas. Con el 2 me sobra, sobretodo porque me lo regalaron.
Y el que se piense que vendiendo el2 tiene para el 3 va listo. No vas a venderlo ni por 400€. Yo al menos no me compro un ipad2 de segundamano por esa pasta teniendo el nuevo por 100€ mas.

El que quiera vender el 2, perderá pasta y mucha.
mjmbcn escribió:Pues yo no estoy echando chispas. Con el 2 me sobra, sobretodo porque me lo regalaron.
Y el que se piense que vendiendo el2 tiene para el 3 va listo. No vas a venderlo ni por 400€. Yo al menos no me compro un ipad2 de segundamano por esa pasta teniendo el nuevo por 100€ mas.

El que quiera vender el 2, perderá pasta y mucha.

jordan estas con la escopeta cargada? jajaj

Yo he dicho que yo si lo hubiera comprado YO en diciembre si estaría echando chispas, cosa improbable porque yo sabia que iba a salir el nuevo, yo no digo que tu tengas que echar chispas ni se cuando lo compraste ni na de na.
Añadidos otros 4 a la portada. Aqui los dejo para que los veais.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aun faltais algunos, yo os he enviado el privado, os dejo 1 semanita para que me contestéis como le queréis, si no, le haré como yo quiera [poraki] [poraki]
45861 respuestas