\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Gracias eguitar, seguiré las instrucciones al pie de la letra. Me guardo en favoritos la página. Voy a farmear mientras que soy nivel 11. Este personaje con magias/milagros me mola mas que el petardo del piromantico. Por cierto, la mano oscura de escudo mola mucho.

Se puede mejorar?
Imagen

Próxima compra, esta tarde vamos.

Mi micro ha muerto :(
mjmbcn escribió:Gracias eguitar, seguiré las instrucciones al pie de la letra. Me guardo en favoritos la página. Voy a farmear mientras que soy nivel 11. Este personaje con magias/milagros me mola mas que el petardo del piromantico. Por cierto, la mano oscura de escudo mola mucho.

Se puede mejorar?

Nop.

Vyk7oR escribió:
Imagen

Tengui!!

De las mejores compras que he hecho. Gran calidad de sonido, micro integrado, sin cables, se carga por usb a la vez que lo puedes seguir usando. No veas como mola el BF3 con esos cascos. Ademas, funcionan en el PC sin instalar drivers ni nada, solo con encenderlo va, como en la PS3. Cero complicaciones.
EguitarRed escribió:
Vyk7oR escribió:
Imagen

Tengui!!

De las mejores compras que he hecho. Gran calidad de sonido, micro integrado, sin cables, se carga por usb a la vez que lo puedes seguir usando. No veas como mola el BF3 con esos cascos. Ademas, funcionan en el PC sin instalar drivers ni nada, solo con encenderlo va, como en la PS3. Cero complicaciones.

Imagen
1R3bor escribió:
EguitarRed escribió:
Vyk7oR escribió:
Imagen

Tengui!!

Imagen

He ido al GameStop y no los tenían, pero me han dicho que mañana reciben paquetería. Así que me pasaré a por ellos por la mañana.

Será una de las pocas cosas que me compre en España éste año.
Vyk7oR escribió:Imagen

Interesante.... si no fuera porque con las dos últimas actualizaciones se han cargado ese periférico, sí sí, el propio original de Sony. Por lo visto ahora se escucha la propia voz cuando se habla y sin hacer nada emite también un ruido cuando tiene el micrófono activado, así que si lo compras cuidado, hasta que no arreglen lo que han hecho será muy jodido usarlo. Puedes comprobarlo en el hilo de las dos últimas actualizaciones de la consola.
Pues ya sacarán otra actualización para arreglarlo.

Eguitar sabes algo de eso?
Vyk7oR escribió:Pues ya sacarán otra actualización para arreglarlo.

Eguitar sabes algo de eso?

seguramente lo arreglen yo los compraba, porque de precio no andan muy mal, pero por 100€ se pueden encontrar los sharcoon no?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi vibrador siendo mucho más barato también se puede usar mientras se recarga y es inalambrico ;)
Ahora que habláis de los auriculares de sony... cuanto suelen durar?? que tambien estaba pensando en pillarlos, sobretodo por el tema de jugar de noche cuando se duerme en mi casa. Pero me tira para atras el tema de la duración...
Me parece muy mal que los usuarios tengan 2 DLCs ya disponibles y los de PS3 aún estemos esperando el primero.

Me parece muy mal y no podemos decir nada por que todo es por la exclusiva de Microsoft...

Al menos que saquen el primero en PS3 hoy, que sacan el segundo en 360. [+furioso]

Por cierto, ya han añadido los 5 prestigios, lo que no sé es si en PS3 también, pero en 360 sí.
Vyk7oR escribió:Me parece muy mal que los usuarios tengan 2 DLCs ya disponibles y los de PS3 aún estemos esperando el primero.

Me parece muy mal y no podemos decir nada por que todo es por la exclusiva de Microsoft...

Al menos que saquen el primero en PS3 hoy, que sacan el segundo en 360. [+furioso]

Por cierto, ya han añadido los 5 prestigios, lo que no sé es si en PS3 también, pero en 360 sí.

A mi la verdad es que no me importa tanto. Es un juego para jugar durante todo el año, tampoco me voy a morir porque saquen los mapas un mes más tarde... y ademas es algo que ya se sabia desde el principio.
hola mis putillas....

Estoy desolado, la caída de megaupload y las fichas domino...

Por favor, di de lado mis trackers favoritos y ahora estoy en la penumbra

Alguien tiene invitación para alguno de los trackers españoles??????

GRACIAS PUTAS!!!
Eso me pasó a mi Nagasis... yo tenia 2 cuentas de trackers privados y de no usarlas me han baneado y ahora no tengo forma de recupararlas xDDD
Ahora ya nose de donde cojones bajar series y pelis :(

Y pa más problema... la del hospital no me da el alta y no puedo conducir para ir por una tarjeta prepago para pagar el puto Elite... me voy quedar sin los mapas del COD :(
ORei escribió:Eso me pasó a mi Nagasis... yo tenia 2 cuentas de trackers privados y de no usarlas me han baneado y ahora no tengo forma de recupararlas xDDD

Y pa más problema... la del hospital no me da el alta y no puedo conducir para ir por una tarjeta prepago para pagar el puto Elite... me voy quedar sin los mapas del COD :(

xDDD, puta mierda, tio, no dan na de na los mamones....

estoy en trackerprivados, que de vez en cuando las regalan...
ORei escribió:Eso me pasó a mi Nagasis... yo tenia 2 cuentas de trackers privados y de no usarlas me han baneado y ahora no tengo forma de recupararlas xDDD

¿No se la puedes pedir a nadie? A mi no me importa llegarme a por una si te hace falta. Con que me ingreses la pasta luego...

... y ¿que coño te pasa para estar en el hospital?
Tuve un desgarro en la retina en enero... y me quede medio ciego, ahora estoy con rehabilitación y tomando pirulas para recuperar el 100% (que yo ya veo bien) pero segun la del hospital aun me queda un poco y no me da el alta.
Y respecto a la prepago... ya se la pedi a un colega mio de aqui pero va a su bola siempre q le pregunto me dice que si q me la coge y luego se olvida... asi q aver si me dan pronto el alta y puedo irme yo al game
Pues yo series y pelis me las bajo con el uTorrent y me va de fábula, no es muy rápido a veces pero a falta de MegaUpload...
mxmax escribió:Pues yo series y pelis me las bajo con el uTorrent y me va de fábula, no es muy rápido a veces pero a falta de MegaUpload...

A mi me va igual de rápido que Jdownloader. Me coge todo el ancho de banda. A más de 1MB/s
No si a mi el transmission (es lo mismo que uTorrent pero pa MAC) me va de lujo... el caso es de donde bajarse los torrents que tengan calidad. Yo antes bajaba los estrenos en BRScreener q se veían de fabula del tracker privado y ahora de los publicos no hay más que morralla...
Me ha encantado el trailer. Dije que lo pillaría a 20€, pero creo que como en UK esté por menos de 40€ lo pillo de salida... (siempre y cuando tenga la pasta claro [+risas] )

noticia_borderlands-2-llegara-el-21-de-septiembre-nuevo-trailer_20286?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
de momento y no hay mucho, te recomiendo spanishtracker y divxtotal.....

Luego te recomiendo que te registres en trackersprivados, allí hay una parte del foro donde las regalan, solo hay que estar al quite!! xDDD para pillar, yo acabo de pillar una para shurtracks que es el tracker del famoso foro forocoches, donde no me gusta entrar mucho... nada mas que hay trolls...... no me pidáis invis para el foro ese de mierda que a mi no se porque no me las dan xDD, respecto al trackers privados nada mas vaya yo teniendo os la comparto...

Jordano, no hablamos del programa para descargar de torrent, porque el jdownloader y utorrent los hay para todos los sistemas, o cualquier programa a día de hoy, todos bajan de puta madre, hablamos de las fuentes xDDD, no es lo mismo un tracker privado que tiene 10 seed y detrás tienen seedbox sedeeando que un seed de mierda de un tío con 1mb de telefónica.....

Ya os digo es el camino a seguir por lo menos hasta que a internet dejen de ponerle vayas........
Tenéis mis impresiones de la VITA en mi web, perras. Con imágenes y tal, como os gusta.
EguitarRed escribió:Tenéis mis impresiones de la VITA en mi web, perras. Con imágenes y tal, como os gusta.

Joe... no le había seguido mucho a la VITA pero la verdad es que es un pepino de consola.
Muy buena review jefe!

Lo que me toca un poco los webines (y supongo que estaréis conmigo) es la INFLADA de precios que meten las operadoras móviles con los dispositivos de última generación con 3G, ya sea movil, VITA, iPad...
Ahora si quieres estar en la última tienes que tener contratados varios planes de internet movil, sino eres un fracasado...
ORei escribió:
EguitarRed escribió:Tenéis mis impresiones de la VITA en mi web, perras. Con imágenes y tal, como os gusta.

Joe... no le había seguido mucho a la VITA pero la verdad es que es un pepino de consola.
Muy buena review jefe!

Lo que me toca un poco los webines (y supongo que estaréis conmigo) es la INFLADA de precios que meten las operadoras móviles con los dispositivos de última generación con 3G, ya sea movil, VITA, iPad...
Ahora si quieres estar en la última tienes que tener contratados varios planes de internet movil, sino eres un fracasado...

El O'Rei que yo conocía no se quejaba, se contrataba el plan más caro de datos de la VITA, del iPad, del iPhone y de lo que hiciera falta.
Y que crees que hago??

Antes tenia el de 15€ del iphone al tenerlo por la empresa y ahora estoy tanteando el comprarme el iPad3 como caprichito... pero me tengo que subir el plan de datos a 29€ que me parece una locura.
En vez de dejarte el plan que tienes que el mio es de 200mb pues dejar esos 200mb para los dos y si los superas te jodes, NO!. Te hacen cogerte uno de 200mb pal iphone y otro de 200mb pal iPad y me supongo que si te compras la VIta ya será otro de 200mb xDDD
En definitiva... que me cogeré el ipad y lo usaré compartiendo el internet del iphone y al carallo..
yo por puntos puedo sacar lo que quiera de vodafone, a ver si ponen el ipad3 jijijiji y lo saco, porque iba a sacar el 2 de 64gb y viendo que primero no lo tienen en stockaje ni nada y me tengo que esperar, pues espero para el 3.

Con respecto a la vita el problema es que vodafone eso no creo que lo ponga por puntos xDDD, pero si lo pone cae sure sure!
ORei escribió:Y que crees que hago??

Antes tenia el de 15€ del iphone al tenerlo por la empresa y ahora estoy tanteando el comprarme el iPad3 como caprichito... pero me tengo que subir el plan de datos a 29€ que me parece una locura.
En vez de dejarte el plan que tienes que el mio es de 200mb pues dejar esos 200mb para los dos y si los superas te jodes, NO!. Te hacen cogerte uno de 200mb pal iphone y otro de 200mb pal iPad y me supongo que si te compras la VIta ya será otro de 200mb xDDD
En definitiva... que me cogeré el ipad y lo usaré compartiendo el internet del iphone y al carallo..

Ahí ahí tirando de guita.

Bien, yo me he pillado los cascos de Sony y el Resistance 3 por 108€, trololololololo.

Jordan, ya podemos jugar! :p
Los nuevos prestigios de Call of Duty: Modern Warfare 3 llegan el 28 de Febrero

Robert Bowling ha anunciado a través de su cuenta de Twitter oficial que el próximo 28 de Febrero, estará disponible una nueva actualización para Modern Warfare 3 con la que se añadirán a PlayStation 3 los 5 nuevos niveles de prestigio y 400 nuevos rangos, disponibles desde hace unos días para Xbox 360 y PC.
1R3bor escribió:Los nuevos prestigios de Call of Duty: Modern Warfare 3 llegan el 28 de Febrero

Robert Bowling ha anunciado a través de su cuenta de Twitter oficial que el próximo 28 de Febrero, estará disponible una nueva actualización para Modern Warfare 3 con la que se añadirán a PlayStation 3 los 5 nuevos niveles de prestigio y 400 nuevos rangos, disponibles desde hace unos días para Xbox 360 y PC.

Ya lo sabía, vas tarde para ser el dueño del hilo deberías estar más al tanto... :o

Cambio de dueño, ya.

¡Como mola el headset! [360º]
Vyk7oR escribió:
1R3bor escribió:Los nuevos prestigios de Call of Duty: Modern Warfare 3 llegan el 28 de Febrero

Ya lo sabía, vas tarde para ser el dueño del hilo deberías estar más al tanto... :o

Cambio de dueño, ya.

¡Como mola el headset! [360º]

El comunicado oficial a salido hoy. [oki]
1R3bor escribió:
Vyk7oR escribió:

El comunicado oficial a salido hoy. [oki]

me cago en sus vidas!! ya estoy llegando al 9, que voy por la mitad del 8 y me ponen 5 mas? por dios vendito pero que les pasa por la cabeza a estos señores...... que son 80 lvl...... no como el truño cops que esran 15 pero eran menos lvl.....

madre mia....
Imágenes del COD que nunca vio la luz.

COD 4: Devils Brigade

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que tal perrakas????
Ultimamente he estado un poco liado y tenia el hilo y la play un poco abandonado....por desgracia ahora voy a tener mucho menos tiempo y no voy a poder tocar la Ps3..... Me han llamado para hacer una sustitucion como profesor de Fp y me he tenido que ir a donde Cristo perdio las sandalias a dar clase....la sustitucion es hasta fin de curso....
Bueno hoy tenido mi primera clase y nada, les he dicho lo tipico: que se hagan un personaje de Destreza y Fe, que farmeen un monton y que se pongan FV hasta en el recreo...jojojo.
Bueno socios, ya nos veremos.....

PD: Trebor aun no me has puesto en tu firma.....voy a tener que emprender acciones contra ti.....
casio2222 escribió:Que tal perrakas????
Ultimamente he estado un poco liado y tenia el hilo y la play un poco abandonado....por desgracia ahora voy a tener mucho menos tiempo y no voy a poder tocar la Ps3..... Me han llamado para hacer una sustitucion como profesor de Fp y me he tenido que ir a donde Cristo perdio las sandalias a dar clase....la sustitucion es hasta fin de curso....
Bueno hoy tenido mi primera clase y nada, les he dicho lo tipico: que se hagan un personaje de Destreza y Fe, que farmeen un monton y que se pongan FV hasta en el recreo...jojojo.

PD: Trebor aun no me has puesto en tu firma.....voy a tener que emprender acciones contra ti.....

Parece que no, pero enhorabuena tio. Pillar curro hoy día nunca puede ser una mala noticia...
casio2222 escribió:Que tal perrakas????

Enhorabuena casio.

Ya quedan menos ni-ni.
Eguitar soy nivel 113, tengo para subir 7 niveles ¿que subo? Y otra cosa, me queda matar a la Gwyndolin y al jefe final. Voy a matar a todos los NPCs. ¿Algo más que hacer antes de entrar en New Game +?

Vitalidad: 27
Aprendizaje: 14
Aguante: 30
Fuerza: 36
Destreza: 13
Resistencia: 11
Inteligencia: 15
Fe: 48
2x1 en Elcorteingles.

Por 40€ teneis 2 uncharted3.
Genzai Kawakami escribió:Eguitar soy nivel 113, tengo para subir 7 niveles ¿que subo? Y otra cosa, me queda matar a la Gwyndolin y al jefe final. Voy a matar a todos los NPCs. ¿Algo más que hacer antes de entrar en New Game +?

Vitalidad: 27
Aprendizaje: 14
Aguante: 30
Fe: 48

Primero consigue el nivel 1 del pacto de la luna negra, invadiendo o farmeando orejas en el mundo del cuadro. Te la dan los enemigos con alas esos. Cuando le das 10 orejas al pacto, te dan el milagro de espada de luna negra y el talisman de luna negra. Luego de eso ya puedes matar a gwindolin, y puedes coger de un cofre la espada de luz solar. Mejor este que el de luna oscura, ya que hace daño relampago.

Luego, con el alma de gwindolin, te haces el catalizador de luna negra, para hacer magias teniendo fe alta va mucho mejor. Es para usar gran arma magica mas que nada.

Haz lo del lago ceniza.

Mejora la armadura y lo que quieras al máximo.

Mejora las hogueras que puedas, se guardan para el NG+, pero no podrás avivarlas hasta 20 si no vuelves a conseguir el objeto que lo permite.

Farmea humanidades si tienes pocas, con los miniesqueletos antes de nito.

Hazte un Gran Hacha Relampago +4. +5 si tuvieses la losa de titanita.

Farmea los trozos que quieras en la zona final. Cada caballero negro da un tipo de piedra, y siempre suelta 1. Avanza hasta la niebla donde está el jefe final para matarlos a todos y luego usa un hueso, sin entrar en la niebla, y vuelta a empezar.

Vitalidad: 27 +1
Aprendizaje: 14 +2
Aguante: 30 +2
Fe: 48 +2
EguitarRed escribió:Luego, con el alma de gwindolin, te haces el catalizador de luna negra, para hacer magias teniendo fe alta va mucho mejor. Es para usar gran arma magica mas que nada.

Mejora las hogueras que puedas, se guardan para el NG+, pero no podrás avivarlas hasta 20 si no vuelves a conseguir el objeto que lo permite.

Farmea humanidades si tienes pocas, con los miniesqueletos antes de nito.

Hazte un Gran Hacha Relampago +4. +5 si tuvieses la losa de titanita.

Farmea los trozos que quieras en la zona final. Cada caballero negro da un tipo de piedra, y siempre suelta 1. Avanza hasta la niebla donde está el jefe final para matarlos a todos y luego usa un hueso, sin entrar en la niebla, y vuelta a empezar.

Vitalidad: 27 +1
Aprendizaje: 14 +2
Aguante: 30 +2
Fe: 48 +2

Vale, esto es lo que me queda entonces por hacer... Porque lo otro que has puesto lo tengo hecho. Tengo faena para el fin de semana...
mjmbcn escribió:2x1 en Elcorteingles.

Me voy a acercar esta tarde... A ver si encuentro algo interesante.
Ya se me han inchado un poquito los cojones con el tema de las Escopetas en el CODMW3, vamos, que estoy arto de leer a gente diciendo que los que las usamos vamos "chetados" sí sí, claro claro... en el hilo del CODMW3 he posteado con unos videos que tengo de haber jugado hace poco, no tiene desperdicio.

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-3_1617055_s11550

¿2x1 en ECI? Joder, me interesa y mucho el ICO Collection, pero no estoy para gastos, una pena, porque es barato y así sale más barato aún, pero bueno, que se le ha a hacer.
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:2x1 en Elcorteingles.

Me voy a acercar esta tarde... A ver si encuentro algo interesante.

Miralo desde la web. Puedes conprarlo e ir a recoger a tienda asi te aseguras el
Viaje, sino puede ser en vano.

Edito: ya tengo mi U3 por 20€.
Bueno, gracias al aviso de Jordan he ido con un amiguete al Corte Inglés y nos hemos pillado un Uncharted 3 cada uno por 19,95€.

De momento sigo con mi regla de no comprar juegos por más de 20€, yuhu.

Lo he empezado en Difícil directamente y voy por el capítulo 6, me está gustando de momento.
Vyk7oR escribió:Bueno, gracias al aviso de Jordan he ido con un amiguete al Corte Inglés y nos hemos pillado un Uncharted 3 cada uno por 19,95€.

De momento sigo con mi regla de no comprar juegos por más de 20€, yuhu.

Lo he empezado en Difícil directamente y voy por el capítulo 6, me está gustando de momento.

Al principio es bueno, luego a partir de un punto pierde bastante.

El 2 para mí es el mejor con diferencia.
Coincido contigo Oly... el primero fue un bombazo y con el segundo se consagraron. El tercero esta a la altura del primero, es bueno... pero habiendo jugado al 2...
¿Alguien tiene una Samsung SMART TV? No me vincula la cuenta de Twitter y no sé por qué XD

PD: Buena esa del Sabadell, a ver si mañana el Celta gana y nos ponemos a 2 del Depor y a 4 del Almería!
PD2: Pues se ha cumplido XD
Ya han activado las operaciones de clanes, pero aun no aparece ninguna para alistarnos...

Imagen
Desde cuando ELITE esta en Español??? :-? :-?
45861 respuestas