\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Vyk7oR escribió:Yo me creo un personaje nuevo con Trébol, de Fuerza y Fe como el de eguitar y miko, que ya he visto cómo funcionan las cosas en Dark Souls, jaja.

Decimoquinto personaje creado. Mira que os gusta crear personajes. Que trebor empiece de nuevo es una escusa.

No hagais como con genzai que ni le da tiempo a ver a los enemigos. Asi no da gusto jugar.
Vamos a tener que dejar lo de jugar con Trebor, al menos por ahora... Victor, result que me ha mandado un mensaje Trebor diciéndome que "se queda sin Drk Souls..." ya sabes porqué más o menos... a ver si luego da explicaciones de lo que le ha pasado, que menuda putada.
ER_PERE escribió:Vamos a tener que dejar lo de jugar con Trebor, al menos por ahora... Victor, result que me ha mandado un mensaje Trebor diciéndome que "se queda sin Drk Souls..." ya sabes porqué más o menos... a ver si luego da explicaciones de lo que le ha pasado, que menuda putada.

Desde luego la gente no es más perra por que no se entrena.
Vyk7oR escribió:
ER_PERE escribió:Vamos a tener que dejar lo de jugar con Trebor, al menos por ahora... Victor, result que me ha mandado un mensaje Trebor diciéndome que "se queda sin Drk Souls..." ya sabes porqué más o menos... a ver si luego da explicaciones de lo que le ha pasado, que menuda putada.

Desde luego la gente no es más perra por que no se entrena.

Espero que al menos le devuelvan el dinero y con él pueda pillarlo en otro sitio.
ER_PERE escribió:Trebor ha caído, con eso lo digo todo... recemos por sus muertes [angelito]

Eguitar por cierto, ¿cuánto hacías de daño con el TRidente activándolo yo y con tu milagro de luna oscura? ¿eran más de 1.000 en tu marcador?

Mas de 1000, efectivamente, con el hacha del dios dragon. No llegaba a 1100. Yo ya no se que arma usar, me gustan todas. Me estoy mirando el machete demonio que escala A en fuerza, el hacha demonio que escala S, el gran hacha de caballero negro que escala B.
Pues nada me quedo sin Dark Souls, resulta que me he comprado el Dark Souls de 2ª mano en game. Bien pues cuando he venido a mi casa a probarle lo que ha pasado es que el juego estaba completamente en ingles. Resulta que algún c*broncete habia cambiado el disco y era de la región PAL/UK.

Bueno pues vuelvo al GAME para que me lo cambien y resulta que no les quedan más de 2ª mano que si queria cambiarle tenia que pagar 10€ más y me daban uno nuevo. Por más que he insistido para que me lo cambiarán y dijeran que se les han enviado mal no he podido conseguir cambiarlo. Asi que me devuelven el dinero y me quedo sin juego.

Bueno recordaremos este dia como el dia que tuve el Dark Souls durante 2 horas. He estado mirando en Amazon.es y el juego esta a 37€ y no merece mucho la pena comprarsele ahi, a si que por ahora paso de comprarmele.

Cada día me da asco GAME, ya me han fastidiado en varias ocasiones y estoy un poco arto.
1R3bor escribió:Pues nada me quedo sin Dark Souls, resulta que me he comprado el Dark Souls de 2ª mano en game. Bien pues cuando he venido a mi casa a probarle lo que ha pasado es que el juego estaba completamente en ingles. Resulta que algún c*broncete habia cambiado el disco y era de la región PAL/UK.

Bueno pues vuelvo al GAME para que me lo cambien y resulta que no les quedan más de 2ª mano que si queria cambiarle tenia que pagar 10€ más y me daban uno nuevo. Por más que he insistido para que me lo cambiarán y dijeran que se les han enviado mal no he podido conseguir cambiarlo. Asi que me devuelven el dinero y me quedo sin juego.

Bueno recordaremos este dia como el dia que tuve el Dark Souls durante 2 horas. He estado mirando en Amazon.es y el juego esta a 37€ y no merece mucho la pena comprarsele ahi, a si que por ahora paso de comprarmele.

Cada día me da asco GAME, ya me han fastidiado en varias ocasiones y estoy un poco arto.

Pero si en Mediamarkt lo vi hace un mes a 29€ no? Creo que lo puso Jordan por aquí. Igual ahora está por menos. No os recomiendo pillaros juegos de segunda mano en GAME. Visto lo visto, la mayoria de veces lo puedes conseguir nuevo por el mismo precio o incluso menos, en serio. Vease Deus Ex, estuve a punto de pillarlo de segunda en GAME a 29€. Lo acabé pillando nuevo, en el mismo GAME x 20€ (con descuento). A las 2 o 3 semanas estaba a 18€ en el MM.
Acabo de sacarme el platino del primer Sly.

Buenísima la remasterización.
MaRToS82 escribió:Ayer me pregunto Nagasis así que lo escribo por aquí y lo escribo para todos.

Los emblemas de clanes y insignia no se pueden poner todavía en mw3 si no tienes un cierto nivel de clan, los niveles no pueden subirse aun hasta que salgan las operaciones de clanes y pone próximamente desde octubre... xD, a los clanes que se las habéis visto es que llegaron a esos niveles metiendo miembros Elite Founders, no dan puntos con élite normales solo con los que sacaron élite el primer mes.

En ps3 dice que no va a haber vídeos HD, que eso solo para xbox360 manda huevos, toda la información es sacada de un live chat que tiene el elite a un operador.

Y Nagasis para el desafió de adiós, en el mapa seatown hay un circulo como un pozo grande, te subes y ahi mueres siempre, si no en misión en el puente también puedes hacerlo desde ahí también mueres.

si lo consegui yo solito, a base de tirarme de todos lados, es impresionante pero en este call of duty es dificil esto de morirte jajajajajaja, con lo facil que era en los otros.... que raro eh..... ni un mapa de edificios desde los que saltar altos....

Con respecto a lo del elite vaya puta mierda... en fin..... Y por cierto a mi no me dieron el puto token xDD
Muy bueno el Malicious gente. Beat'em up con estética anime. A Miko le gustaría, que lo flipada con el Shadai. Tenéis mis impresiones en el blog.

p.d.: Perras.
mjmbcn escribió:Ya lo teneis, Trebol dueño del hilo. Ahora dejad de llorar.

Ahora le lloraremos a trebor jajajajjajaja

TREBORR!! actualiza el hiloooo del forooooooO!!!!!
NaGaSiS escribió:
Con respecto a lo del elite vaya puta mierda... en fin..... Y por cierto a mi no me dieron el puto token xDD

Si dan el Token, por lo menos a mi me apareció cuando fui a mirarlo. Lo que no se es si te lo dan en el momento de hacerte Elite o más adelante...
Genzai Kawakami escribió:
NaGaSiS escribió:

Si dan el Token, por lo menos a mi me apareció cuando fui a mirarlo. Lo que no se es si te lo dan en el momento de hacerte Elite o más adelante...

pues no lo se... a mi no me aparecido, lo mismo es que me hice tarde para eso jejejeje.

Por cierto como sacais esas estadisticas de todos los call of duty?? donde hay que ir?
Que día se supone que salen los mapas?? aver si me da tiempo de hacerme elite antes de que los publiquen para conseguir los mapas..
NaGaSiS escribió:
NaGaSiS escribió:

pues no lo se... a mi no me aparecido, lo mismo es que me hice tarde para eso jejejeje.

Por cierto como sacais esas estadisticas de todos los call of duty?? donde hay que ir?

Lo de las estadísticas de todos los COD se lo ha hecho Trebor por su cuenta.

Krdnha los mapas salen el 28 de Febrero para PS3 Élite.

Por cierto estoy con el GT5 y es un suplicio sacarse algunas en oro, tú lo hiciste todo con volante, no?
Of Course dude! y aun así las hay muy muy jodidas, recuerdo una de un carnet que vas con un alfa romeo en la montaña que es todo curva contra curva… madre mía lo que sufrí en esa. Me hice antes todas las de nurburgring de desafio mercedes que esta del alfa romeo xD
ORei escribió:Of Course dude! y aun así las hay muy muy jodidas, recuerdo una de un carnet que vas con un alfa romeo en la montaña que es todo curva contra curva… madre mía lo que sufrí en esa. Me hice antes todas las de nurburgring de desafio mercedes que esta del alfa romeo xD

Yo me he atascado en las del desafío AMG en principiante!! [+furioso] No saco más de plata, imposible.

Soy demasiado cabezón, me pillo unos cabreos que para qué, pero creo que lo podré sacar...
Yo te recomiendo que juegues siempre con marchas manuales y sin ningun tipo de ayuda. Al principio te costará… pero una vez le cojas el tranquillo te sacas unos 10-15seg minimo en nurburgring, es una pasada. Y luego el truco esta en el gas… saber como entrar en las curvas, como salir de ellas para que no derrape el coche, etc… Y bueno… luego esta el saberse el circuito de memoria que yo me lo se xD
De echo estoy aver si vuelvo a madrid para coger el volante y el juego que me lo dejé alli para volver jugar, que han sacado unos cuandos DLC's que me llaman bastante.
lo de las estadísticas de los cod se lo he visto a mas de uno, por eso pregunto jejejeje
ORei escribió:Yo te recomiendo que juegues siempre con marchas manuales y sin ningun tipo de ayuda. Al principio te costará… pero una vez le cojas el tranquillo te sacas unos 10-15seg minimo en nurburgring, es una pasada. Y luego el truco esta en el gas… saber como entrar en las curvas, como salir de ellas para que no derrape el coche, etc… Y bueno… luego esta el saberse el circuito de memoria que yo me lo se xD
De echo estoy aver si vuelvo a madrid para coger el volante y el juego que me lo dejé alli para volver jugar, que han sacado unos cuandos DLC's que me llaman bastante.

El caso es que me quedé a un segundo del tiempo de oro. Juego en manual y me sé los km/h a los que meter las marchas de memoria, incluso algunas curvas un poco hijas de puta al entrar entre frenar y reducir, no hay problema eso bien.

Lo jodido es rascar ése segundo que no sé de donde coño sacarlo.
MaRToS82 escribió:http://youtu.be/uvYxXBMqEOM

wenisimo este no lo había visto xD [poraki] [poraki]

Que bueno... [qmparto] [qmparto]

¡¡Mola!! [oki] A ver si así los nuevos tienen un emblema más bonitos...

Imagen

Tú mismo... Espero que no sean éstas, aunque dicen que son sacadas del DVD de la versión PC.
Genzai Kawakami escribió:Llorad como trata la gente un gasto de más de 70€: http://paraisofriki.com/post/1720296623 ... extremo-la

Madre mía, que pena de tío.
vaya vicio me pegao al bf3 el tactico por equipos engancha tambien que no veas, he estao jugando con un colega y los micros van canela ya
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:Llorad como trata la gente un gasto de más de 70€: http://paraisofriki.com/post/1720296623 ... extremo-la

Madre mía, que pena de tío.

Tiene indicios de trastorno psicológico, le tiembla la voz, habla con la respiración acelerada, no tiene paciencia y utiliza un cuchillo de carne para abrir una edición coleccionista de un juego.

No sé si se lo habrá pagado él o sus padres, por que manda huevos tratar algo que vale tanto dinero de esa forma.
Martos ve buscando imágenes del nuevo Audi A 10...

Como acabe así el Barcelona, será casi casi definitivo.
mjmbcn escribió:Martos ve buscando imágenes del nuevo Audi A 10...

Como el Real no pinche mañana, La Liga sí que estará sentenciada me parece. Me quedo con el fuera de juego que le pitan a Alexis con 1-0 y termina en gol, el Barça estaba empezando a carburar y todo hubiera cambiado me parece, pero bueno, hemos tenido muchas más ocasiones y somos los únicos culpables de no haber ganado.
mxmax escribió:

Como el Real no pinche mañana, La Liga sí que estará sentenciada me parece. Me quedo con el fuera de juego que le pitan a Alexis con 1-0 y termina en gol, el Barça estaba empezando a carburar y todo hubiera cambiado me parece, pero bueno, hemos tenido muchas más ocasiones y somos los únicos culpables de no haber ganado.

Yo me quedo con el partidazo de Osasuna y la alineacion de Pep, que a un tio como Cesc no puede reservarlo. A xavi lo entiendo pero a Cesc? Por favor. Si jugase asi Osasuna toda la temporada estaria en Europa.
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:

Yo me quedo con el partidazo de Osasuna y la alineacion de Pep, que a un tio como Cesc no puede reservarlo. A xavi lo entiendo pero a Cesc? Por favor. Si jugase asi Osasuna toda la temporada estaria en Europa.

Yo creo que se van a pasar 3 días en cama por lo menos, vaya despliegue que han hecho, la ostia [+risas]
Imagen

Me piro a tomar mi dosis de brugal y a celebrar la liga! ajajajjaa
MaRToS82 escribió: Imagen

[qmparto] [qmparto]

Lo que no se puede hacer es saltar con S. Roberto y dejar a Xavi, Iniesta y Cesc en el banquillo.

Guardioladas, confiar en la cantera es un arma de doble filo muy afilado.
MaRToS82 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que risa por favor. Que crack! Tómate uno a mi salud.

Mañana a meterle un saco al levante, sino no sirve de nada.
MaRToS82 escribió:vaya vicio me pegao al bf3 el tactico por equipos engancha tambien que no veas, he estao jugando con un colega y los micros van canela ya

Yo llevo jugando hace mucho ya tío, incluso hoy he estado por la tarde. La próxima vez dímelo y jugamos, que no veas lo que me está gustando el juego.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:vaya vicio me pegao al bf3 el tactico por equipos engancha tambien que no veas, he estao jugando con un colega y los micros van canela ya
Yo llevo jugando hace mucho ya tío, incluso hoy he estado por la tarde. La próxima vez dímelo y jugamos, que no veas lo que me está gustando el juego.

Juegas solo y con guiris antes que con gente del clan.

Vale, vamos a desempolvar el libro de las expulsiones de clan:

1-. Pkt-OlYmpuS
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Juegas solo y con guiris antes que con gente del clan.

Vale, vamos a desempolvar el libro de las expulsiones de clan:

1-. Pkt-OlYmpuS

Prefiero probar otros juegos a estar siempre con el mismo.

Y respecto a las expulsiones...Soy de los más viejos en el clan, así que nay nay.
-OlYmPuS- escribió:Prefiero probar otros juegos a estar siempre con el mismo.

Y respecto a las expulsiones...Soy de los más viejos en el clan, así que nay nay.

La antigüedad no exime de que alguien tenga más derecho que otros, todos somos iguales ¿eh?
ER_PERE escribió:

La antigüedad no exime de que alguien tenga más derecho que otros, todos somos iguales ¿eh?

No todos somos tan warras como tú [hallow]
mxmax escribió:
ER_PERE escribió:

No todos somos tan warras como tú [hallow]

Y yo soy mucho más guapo que el resto,aunque no tanto como willy [amor] [amor]
Ferreira83 escribió:Y yo soy mucho más guapo que el resto,aunque no tanto como willy [amor] [amor]

¿Todavía no has hecho las maletas? ¡¡¡Lárgate antes de que esto termine de hundirse!!!
ER_PERE escribió:

No todos somos iguales? Tu eres muy puta.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

No todos somos iguales? Tu eres muy puta.

Mi coño lo disfruta.

A quien le "guste" el fútbol que no se lo pierda, poneros cómodos y reiros un rato ;)

http://www.youtube.com/watch?v=dSQRi1cL ... re=related
ER_PERE escribió:

Evidentemente.

Sólo he dicho que no va a ser él quien diga si debo ser expulsado o no, juas.

PD: Y vamos, que ésto de clan tiene poco, más bien somos un grupo de amigos. Así que tampoco se puede expulsar a nadie.
-OlYmPuS- escribió:Sólo he dicho que no va a ser él quien diga si debo ser expulsado o no, juas.

Eso lo decide Trebor que para eso el primer hilo es suyo. Pero como no actualice vamos a tener que echarlo...

PD: Caxio, ¿donde está tu dios Messi? Edita tu firma y pon al lado: "El puto Genzai tenia razón". Y ya de paso haz una petición Online para que devuelva dos balones de oro, uno para Xavi y otro para Iniesta que son sus legítimos dueños. Y el otro para Casillas.
-OlYmPuS- escribió:Sólo he dicho que no va a ser él quien diga si debo ser expulsado o no, juas.

Eso lo decide Trebor que para eso el primer hilo es suyo. Pero como no actualice vamos a tener que echarlo...

Tranquilidad, mañana tengo la presentación del proyecto. Asi que a partir del martes tendre más tiempo libre y podre ponerme con el hilo.

PD: Caxio, ¿donde está tu dios Messi? Edita tu firma y pon al lado: "El puto Genzai tenia razón". Y ya de paso haz una petición Online para que devuelva dos balones de oro, uno para Xavi y otro para Iniesta que son sus legítimos dueños. Y el otro para Casillas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Martos para cuando un "collage" de los 10 puntos al Barcelona?

Algo artistico, porfavor.
45861 respuestas