\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:He vuelto al peer-to-peer.

Por curiosidad instalé uTorrent y menuda bestia parda. Mediante varias webs (thepiratebay, entre otras)

En serio, no bajéis emule ni de broma. uTorrent no es Descarga Directa, pero está a la altura de Jdownloader. Archivos bajando a 1MB/s y simultáneamente a más de 1,5MB/s.

----------------

Por cierto, he recuperado mi antigua Playstation 2 versión sparrow. Alguna recomendación de juegos. Me he bajado el Fifa 12, NBA 2K12, para echarle unos partidos a mi padre, el Hitman (me encantaron) y el Resident Evil Outbreak, que lo empecé y lo dejé y ahora me entra mono de jugarlo, me da igual que sea malo. Cúal mas puedo bajar?

LOL! Como rompes Jordano. La lista de juegos de ps2 puede ser casi infinita!! XD

El ZOE 1 y 2 son juegazos, pero ya mismo salen en HD para PS3.
ICO y Shadow of the Colossus, ya están en HD pero los puedes jugar bien en PS2.
Los Metal Gear, Final Fantasy X, Kingdom Hearts. Casi todos los van a reeditar en HD XD

Genzai, el Resident Evil Revelations será el primer resident que vendrá DOBLADO al español!! LOL No me lo acababa de creer pero parece que es verdad...
Jordan... pa PS2 sin duda GTA3... el san andreas tmb y como no GT4. juegazo donde los haya :D
EguitarRed escribió:Genzai, el Resident Evil Revelations será el primer resident que vendrá DOBLADO al español!! LOL No me lo acababa de creer pero parece que es verdad...

De aquí a que pueda jugarlo va a pasar un tiempo... Todavía tienen que sacar la revisión de 3DS y encontrarla a un precio que pueda pagar... ¡¡Y del doblaje quien se encarga, si es Nintendo será bueno seguro!!
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Genzai, el Resident Evil Revelations será el primer resident que vendrá DOBLADO al español!! LOL No me lo acababa de creer pero parece que es verdad...

De aquí a que pueda jugarlo va a pasar un tiempo... Todavía tienen que sacar la revisión de 3DS y encontrarla a un precio que pueda pagar... ¡¡Y del doblaje quien se encarga, si es Nintendo será bueno seguro!!

... Pues no se yo... Como sea como el del Starfox ... :S Hasta que no salga no lo sabremos. Espero que sea decente.

EDITADO:

He puesto un video de muestra del doblaje en mi blog.
Eguitar de Bordelands 2 y de Darksiders II, digo que con que sean como los predecesores a mi me tienen captado y de FFXIII-2 lo mismo, el XIII me gustó mucho.

Ya digo, es una lista personal...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -ltcCF_cAQ

El muy cabrón tenia como tapadera Megaupload, para que la gente se entretuviese en otras cosas mientras el se inflaba a jugar al MW3...
Despues de la batamanta tenemossssss takaaa takaaaa AJaJaAJAJaJA

http://youtu.be/sX6KqcXgJvI
MaRToS82 escribió:Despues de la batamanta tenemossssss takaaa takaaaa AJaJaAJAJaJA

http://youtu.be/sX6KqcXgJvI

Con la base de Sfdk: http://www.youtube.com/watch?v=ZZO-pGlC ... re=related
desde luego que lo que llama la atencion no es precisamente la base.... [qmparto]
XxRetornoxX escribió:Yo mañana me pillaré Dead Island, a ver si encuentro a alguien que se lo pase conmigo...

Yo ya me lo pase en su dia y tengo el platino, conozco otra persona que se lo quiere pasar tambien asi que si quieres se lo comento y lo jugamos los 3.
Agregad a Isi6969 si no le tenéis ya que tiene el Dead Island y me parece que hace punto para sacarse el platino.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
SpeLl9 escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo mañana me pillaré Dead Island, a ver si encuentro a alguien que se lo pase conmigo...

Yo ya me lo pase en su dia y tengo el platino, conozco otra persona que se lo quiere pasar tambien asi que si quieres se lo comento y lo jugamos los 3.

Ya lo tengo, este finde y estos días le daré duro.
Lo de online tendréis que explicarme como va [+risas]

A Isi mismamente le pregunté ayer que tal estaba y me dijo que bien y hoy lo tengo ;), pintaza tiene el puto juego.
XxRetornoxX escribió:
SpeLl9 escribió:

A Isi mismamente le pregunté ayer que tal estaba y me dijo que bien y hoy lo tengo ;), pintaza tiene el puto juego.

Tú sí que tienes buena pinta, morenazo! [amor]
mjmbcn escribió:Tú sí que tienes buena pinta, morenazo! [amor]

Gracias hermoso,tú tampoco estás nada mal [oki]
XxRetornoxX escribió:
SpeLl9 escribió:

¿Y el Dark Souls?
Veis caro el Uncharted 3 nuevo por 38€? Me lo cojo o espero?
mjmbcn escribió:Veis caro el Uncharted 3 nuevo por 38€? Me lo cojo o espero?

Yo lo pillé prácticamente por ese precio.

El juego no es muy largo, es muy bueno por eso (pero peor que el 2).

Si lo vas a jugar ya; píllatelo, si no vas a jugarlo todavía; espérate.
-OlYmPuS- escribió:Si lo vas a jugar ya; píllatelo, si no vas a jugarlo todavía; espérate.

This.
Video mapas nuevos.

Como me recuerda este al counter strike es pasillero mas no poder jajaja
http://youtu.be/ca_w4P9DC3I

Y este pone que para francos
http://youtu.be/V_5LgyTXig0
Jordan alquílalo,el juego no da para más.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Genzai, al Dark Souls también le seguiré dando, el problema esque el tiempo no me sobra precisamente, por eso llevo desde Enero que no aparezco mucho, pero no porque yo quiera...
XxRetornoxX escribió:Genzai, al Dark Souls también le seguiré dando, el problema esque el tiempo no me sobra precisamente, por eso llevo desde Enero que no aparezco mucho, pero no porque yo quiera...

El Genzai se cree que tenemos en un kiosko y sólo trabajamos en verano [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:
XxRetornoxX escribió:Genzai, al Dark Souls también le seguiré dando, el problema esque el tiempo no me sobra precisamente, por eso llevo desde Enero que no aparezco mucho, pero no porque yo quiera...

El Genzai se cree que tenemos en un kiosko y sólo trabajamos en verano [poraki] .

Yo creo que el mariconazo de Genzai el encantaría trabajar 5 dias a la semana y no poder jugar casi.

En cambio, a la folclórica de Miko ya lo dudo, porque esta toda la puta semana de campo y playa. Me recuerda al programa de la sexta de Mujeres Ricas. Todo el día tocandose el coñete y su máxima preocupación es que vestido ponerse para salir.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Yo creo que el mariconazo de Genzai el encantaría trabajar 5 dias a la semana y no poder jugar casi.

En cambio, a la folclórica de Miko ya lo dudo, porque esta toda la puta semana de campo y playa. Me recuerda al programa de la sexta de Mujeres Ricas. Todo el día tocandose el coñete y su máxima preocupación es que vestido ponerse para salir.

Hombre, yo creo que todo dios lo que quiere es ser funcionario, trabajando en jornada intensiva todo el año y con días de asuntos propios... pero eso ahora no es tan fácil, si yo lo hubiese sabido en su día...
-OlYmPuS- escribió:Si lo vas a jugar ya; píllatelo, si no vas a jugarlo todavía; espérate.

This.

Espérate a que lo pongan en un Mega Monday que le queda nada y menos, lo de pillar juegos baratos es como ir a pescar, hay que esperar hasta el momento exacto.
mjmbcn escribió:

Ya te digo, jajajajaja.

Yo pensaba que después de sacarse el carnet de Taxista haría algo de provecho, pero la muy warra se sigue tocando el coño a dos manos.
Bueno a ver si le mete hoy comia el mirandes al español y gana la copa del rey ya que el madrid esta eliminado jajajajaja

y bueno aqui estan los mapas los de xbox ya lo tienen nosotros hasta 24 de febrero

http://youtu.be/wXMMcXhObdE

http://youtu.be/FW8xM4CFb6E
MaRToS82 escribió:y bueno aqui estan los mapas los de xbox ya lo tienen nosotros hasta 24 de febrero

Eso seran los de ELITE, ya que los demas hasta marzo no los tendremos.
si trebol efectivamente
Ay ay ay el mirandés a 1 gol de semifinales.

Qué cojones tienen. Lástima que Pablo Infante tiene 31 años sino el año que viene estaba en primera.

Edito: Gol del mirandes. Mi madre!
mjmbcn escribió:Ay ay ay el mirandés a 1 gol de semifinales.

Qué cojones tienen. Lástima que Pablo Infante tiene 31 años sino el año que viene estaba en primera.

LOL, MADRE MÍA EL MIRANDÉS
AJaJaJAA a semifinales que cojones!
Se rumorea día sin IVA en Mediamarkt el dia 31. Ahí lo dejo...
Genzai, ¿cuantas almas de guardiana de fuego tienes? Con una que tengas ya puedes resucitar a la guardiana del fuego pricipal del juego, más adelante, cuando llegues a Anor Londo es cuando podrás invadir el mundo del asesino ese con el orbe negro y recuperar OTRA ALMA MÁS de Guardiana de fuego. Así que tu verás si quieres usarla y resucitar a la guardiana y por tanto al fuego principal o esperas a llegar a Anor Londo e invadir al tio ese. Eso sí, si tienes al menos dos almas de guardiana de fuego (no sé cuantas tienes) puedes resucitar a la guardiana del fuego principal y con la otra mejorar el frasco de estus, que no rellena nada de vida.
ER_PERE escribió:Genzai, ¿cuantas almas de guardiana de fuego tienes? Con una que tengas ya puedes resucitar a la guardiana del fuego pricipal del juego, más adelante, cuando llegues a Anor Londo es cuando podrás invadir el mundo del asesino ese con el orbe negro y recuperar OTRA ALMA MÁS de Guardiana de fuego. Así que tu verás si quieres usarla y resucitar a la guardiana y por tanto al fuego principal o esperas a llegar a Anor Londo e invadir al tio ese. Eso sí, si tienes al menos dos almas de guardiana de fuego (no sé cuantas tienes) puedes resucitar a la guardiana del fuego principal y con la otra mejorar el frasco de estus, que no rellena nada de vida.

No se puede Miko. Para resucitar a la guardiana necesitas su alma de fuego, no cualquiera. Lo se porque eso también lo intenté yo y no funcionó. El frasco te lo puede mejorar tb la hija del caos, o la guardiana de la primera hoguera de Anor Londo.
ER_PERE escribió:Genzai, ¿cuantas almas de guardiana de fuego tienes? Con una que tengas ya puedes resucitar a la guardiana del fuego pricipal del juego, más adelante, cuando llegues a Anor Londo es cuando podrás invadir el mundo del asesino ese con el orbe negro y recuperar OTRA ALMA MÁS de Guardiana de fuego. Así que tu verás si quieres usarla y resucitar a la guardiana y por tanto al fuego principal o esperas a llegar a Anor Londo e invadir al tio ese. Eso sí, si tienes al menos dos almas de guardiana de fuego (no sé cuantas tienes) puedes resucitar a la guardiana del fuego principal y con la otra mejorar el frasco de estus, que no rellena nada de vida.

Si ayer tenia una, y después conseguí la otra donde los fantasmas... Tengo que tener dos.

Si ayer tenia una, y después conseguí la otra donde los fantasmas... Tengo que tener dos.

¿Dos tienes? Pues entonces con esas dos ya puedes mejorar dos veces el frasco de estus. Puedes mejorar el frasco de estus en donde haya guardianas de fuego. LA más cercana es cuando termines fortaleza de Zen. En Anor Londo nada más llegar al momento encuentras una habitación con una hoguera y una guardiana de fuego, hablando con ella podrás entonces mejorar dos veces el frasco de estus.
ER_PERE escribió:¿Dos tienes? Pues entonces con esas dos ya puedes mejorar dos veces el frasco de estus. Puedes mejorar el frasco de estus en donde haya guardianas de fuego. LA más cercana es cuando termines fortaleza de Zen. En Anor Londo nada más llegar al momento encuentras una habitación con una hoguera y una guardiana de fuego, hablando con ella podrás entonces mejorar dos veces el frasco de estus.

Si, que me queda un rato todavía vamos... [+risas]
ER_PERE escribió:

¿Dos tienes? Pues entonces con esas dos ya puedes mejorar dos veces el frasco de estus. Puedes mejorar el frasco de estus en donde haya guardianas de fuego. LA más cercana es cuando termines fortaleza de Zen. En Anor Londo nada más llegar al momento encuentras una habitación con una hoguera y una guardiana de fuego, hablando con ella podrás entonces mejorar dos veces el frasco de estus.

Siempre y cuando, no la mate antes XD
EguitarRed escribió:

A esa no la maté yo, fue el tío que me dijisteis que dejase vivo...
Genzai q lastima q n vivas aqui. En MM

PACK KILLZONE 3 + NFS HOT PURSUIT 14,99
Kane & linch 2 6€
Lost planet 2 6€
Mass effect 2 9,99
Darkness 6€
Motorstorm apocalypse 9,99€
TOP SPIN 4 6€...ninguno platinum

Vaya tela. Eguitar si subes a bcn, es en diagonal mar
mjmbcn escribió:Genzai q lastima q n vivas aqui. En MM

PACK KILLZONE 3 + NFS HOT PURSUIT 14,99
Kane & linch 2 6€
Lost planet 2 6€
Mass effect 2 9,99
Darkness 6€
Motorstorm apocalypse 9,99€
TOP SPIN 4 6€...ninguno platinum

Vaya tela. Eguitar si subes a bcn, es en diagonal mar

¿Lastima por? De esa lista me interesaría el Mass effect 2 a 10€. Aunque creo que dentro de poco lo veré por aquí. Pero tengo ya demasiados juegos de PS3...
EguitarRed escribió:

A esa no la maté yo, fue el tío que me dijisteis que dejase vivo...

Se refiere a otra guardiana de fuego, una tia de armadura dorada que encontrarás al lado de una hoguera en Anor Londo al poco de empezar.
Digo lástima genzai porque son juegos que por el precio estan bastante bien. No son juegazos como Batman, dark souls, pero por 6€ tienes un lost planet 2 de puta madre.

Y como se que compras lo justo...

Por cierto, si veis a olympus decidle que no abra la boca que ya lleva bastantes OWNEDS en la epoca guardiolana.

Hoy PERDEMOS. Y dando pena. Lo dije en la ida y se produjo, este Barcelona está muy fuerte. Y Mou es un cagón y asi no se puede.

Mirandés - Barcelona la final. Con hat trick de Infante [hallow]
ya ves, hoy eliminación del Madrid, gracias mou!! jajaja, desde luego cada vez me cae peor mou y sus planteamientos de los partidos, al igual que el dios de oly cr7, que para jugar solo va bien, pero en equipo nanai, le vendría bien una temporada banquillazo, en fin otro año sera...

PD: Cabrones cuando vayamos perdiendo no os vayáis porque entonces es cuando perdemos, que mal perder tenéis....
MaRToS82 escribió:ya ves, hoy eliminación del Madrid, gracias mou!! jajaja, desde luego cada vez me cae peor mou y sus planteamientos de los partidos, al igual que el dios de oly cr7, que para jugar solo va bien, pero en equipo nanai, le vendría bien una temporada banquillazo, en fin otro año sera...

PD: Cabrones cuando vayamos perdiendo no os vayáis porque entonces es cuando perdemos, que mal perder tenéis....

Como he puesto en el hilo del madridismo, ya no entro en EOL. Porque ya se que vamos a perder. Enhrabuena al Barcelona y tal.

Nos vemos mañana. Que hago el ultimo examen y por la noche BORRACHERA [sonrisa]
MaRToS82 escribió:PD: Cabrones cuando vayamos perdiendo no os vayáis porque entonces es cuando perdemos, que mal perder tenéis....

Yo me voy cuando va mal, no cuando voy perdiendo. 0-1-8 para empezar y luego solo pude matar a 3 sufriendo como un cabrón y los otros con las bombas colocadas y dedicándose a matar a lo ganso...
yo solo se que me quede solo con miko, "raro que se quedara jajaja" y llegamos a la prorroga pero nos follaron.
MaRToS82 escribió:yo solo se que me quede solo con miko, "raro que se quedara jajaja" y llegamos a la prorroga pero nos follaron.

jajajaja miko siempre esta llorando 1 minuto y luego ves "miko ha abandonado..."
45861 respuestas