\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

estoy jugando a DARK SOULS. Pero en desconectado, menuda mierda, se desconecta todo el rato del PSN
Reiros... pero a mi hace 2 años me regalaron la batamanta por reyes por hacer la coña y a día de hoy aun la uso y no veas que comoda es.
Me la pongo tan pronto llego a casa y es comodísima. La mia es blanca (putada pq se llena de mierda con nada).
ORei escribió:Reiros... pero a mi hace 2 años me regalaron la batamanta por reyes por hacer la coña y a día de hoy aun la uso y no veas que comoda es.
Me la pongo tan pronto llego a casa y es comodísima. La mia es blanca (putada pq se llena de mierda con nada).

Como te lo tenias callado ehhh perra... [qmparto]
Madre mia, estais con el Dark Souls que no cagais...

Ultimamente casi no juego porque no hay nadie... y MW me aburre un huevo.

¿Que tal vais por aqui, os queda mucho con el DS?.

¿Habeis visto la ley SOPA?. Estos americanos cada dia son mas gilipollas, asco de pais.

Bueno, a muchos de vosotros os mande un mensaje preguntando si erais de Forocoches... bueno, si alguno sabe de alguien que tenga por favor avisadme. Es imposible conseguir una, madre mia.

Un hamijo tiene cuenta pero no le dan invitaciones...

Paso de comentar el partido... Mourinho deberia irse de una puta vez.

Saludos.
Vaginainsipida, no hay nadie jugando al CoD o BF3 ¿no? Pero eso va por dias, que hay dias que está todo dios jugando y días que parece que la gente tiene vida social y todo...

Eguitar ya tiene la EC reservada en Amazon:
http://www.youtube.com/watch?v=2uYnBcwd ... r_embedded
Genzai Kawakami escribió:Eguitar ya tiene la EC reservada en Amazon:

Pues como no le llegue para el día del lanzamiento se va a cabrear.
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:Eguitar ya tiene la EC reservada en Amazon:

Pues como no le llegue para el día del lanzamiento se va a cabrear.

OMG!! Como se atreven a hacer semejante aberración!! Cuando a mi lo q me interesa es peinar esos preciosos ponis... XD
Juegos de Android para quién le interese (Genzai), éstos son todos los que tengo en el móvil:
  • Air Control
  • Airport Mania 2
  • Angry Birds (Original, Río y Seasons)
  • Apparatus
  • Blast Monkeys
  • Bubble Blast 2
  • Bunny Shooter
  • Colosseum
  • Connect'Em
  • Cut the Rope
  • Death Worm
  • Doodle Fit
  • Falling Fred
  • Fire Ball
  • Fruit Ninja
  • Fruit Slice
  • Game Dev Story
  • Greedy Pigs
  • Greedy Spiders
  • Grow Free
  • Guerrilla Bob
  • Moron Test
  • Muffin Knight
  • Myth Defense
  • NinJump
  • Paper Toss
  • PapiJump
  • Pinball Deluxe
  • Plants vs Zombies
  • Psychoban
  • Reckless Getaway
  • Robo Defense
  • Shoot the Birds
  • Spirit
  • Star Blitz
  • Totemo
  • Trial X
  • Worms
  • ZENONIA 3
  • Zoo Club
  • Zoombies

Los que están en negrita son a los que más he jugado y para mí mis favoritos.
Max, ¿tienes algo que me pueda interesar para que te pueda conseguir tres mese de Live?

Un chaval me cambia los WiiPoints por 3 meses de Live. Pero yo no tengo Xbox. Si tu tienes algo por ahí que me interese podríamos hacer un trato a tres bandas...
MaRToS82 escribió:Imagen

Jajajajajaja, buenísimo no, lo siguiente! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vyk7oR escribió:Juegos de Android para quién le interese (Genzai), éstos son todos los que tengo en el móvil:
  • Air Control
  • Airport Mania 2
  • Angry Birds (Original, Río y Seasons)
  • Apparatus
  • Blast Monkeys
  • Bubble Blast 2
  • Bunny Shooter
  • Colosseum
  • Connect'Em
  • Cut the Rope
  • Death Worm
  • Doodle Fit
  • Falling Fred
  • Fire Ball
  • Fruit Ninja
  • Fruit Slice
  • Game Dev Story
  • Greedy Pigs
  • Greedy Spiders
  • Grow Free
  • Guerrilla Bob
  • Moron Test
  • Muffin Knight
  • Myth Defense
  • NinJump
  • Paper Toss
  • PapiJump
  • Pinball Deluxe
  • Plants vs Zombies
  • Psychoban
  • Reckless Getaway
  • Robo Defense
  • Shoot the Birds
  • Spirit
  • Star Blitz
  • Totemo
  • Trial X
  • Worms
  • ZENONIA 3
  • Zoo Club
  • Zoombies

Los que están en negrita son a los que más he jugado y para mí mis favoritos.

¿Y cuáles de estos son gratis? [beer]
Todos si buscas el archivo .apk en Internet XD
ahhhh,pus eso no sé como va xDDD
Genzai Kawakami escribió:Max, ¿tienes algo que me pueda interesar para que te pueda conseguir tres mese de Live?

Un chaval me cambia los WiiPoints por 3 meses de Live. Pero yo no tengo Xbox. Si tu tienes algo por ahí que me interese podríamos hacer un trato a tres bandas...

Pff, lo veo chungo, ¿Qué clase de cosa te podría interesar? Jejejeje picantonadas las justas ¬_¬
mxmax escribió:
Genzai Kawakami escribió:Max, ¿tienes algo que me pueda interesar para que te pueda conseguir tres mese de Live?

Pff, lo veo chungo, ¿Qué clase de cosa te podría interesar? Jejejeje picantonadas las justas ¬_¬

No se... era por si tenias algo por ahí. Era por hacerte el favorcillo más que nada...

¡¡¡Me cago en mi puto mandooooooooo!!! Estaba hablando con el herrero cuando el gatillo R2 que lo tengo jodido se ha activado... y he tenido que matar al puto herrero... JODERRRRRRR!!!! [+furioso] [mamaaaaa] [uzi]
Genzai Kawakami escribió:
mxmax escribió:

No se... era por si tenias algo por ahí. Era por hacerte el favorcillo más que nada...

Ya, si por mí genial, pero no se si tengo algo que te interese, lo dudo mucho. De la PS3 sólo conservo el lector antiguo que se había estropeado y 3 cajas de códigos de dinero para el PSN [+risas]
3 cajas de códigos de PSN? De dónde salen tantos códigos?
Me ha invadido uno y me lo he ventilado con la Alabarda... juuuujurjurrrr

Como es más larga he mantenido las distancias, y el otro chaval que parecía un poco torpe pues ha hecho el resto.
Vyk7oR escribió:3 cajas de códigos de PSN? De dónde salen tantos códigos?

Pues uno es uno de 20 €, que correspondió a un pack de mapas de BO que me tocó comprar a mí para luego compartir entre 5, y las otras dos de 50 y 20 €, para el BF3 que fueron (también me tocó a mí comprar y luego cobrar XD  )
mxmax escribió:

Pues uno es uno de 20 €, que correspondió a un pack de mapas de BO que me tocó comprar a mí para luego compartir entre 5, y las otras dos de 50 y 20 €, para el BF3 que fueron (también me tocó a mí comprar y luego cobrar XD  )

Ah, había entendido tres cajas llenas de códigos, se me había olvidado que los códigos venían en cajas de PS3.
Vyk7oR escribió:
mxmax escribió:

Ah, había entendido tres cajas llenas de códigos, se me había olvidado que los códigos venían en cajas de PS3.

Jajajajaja me acabo de hacer la imagen de una caja del tamaño de una nevera llena de códigos [babas]
El Dark Souls es posiblemente el juego más fácil al que haya jugado en mi vida... [sonrisa]

Lo más difícil que he hecho hasta ahora ha sido encender hogueras... [poraki]
Menuda warra Genzai. Te dejaremos q hagas solo la tumba d los gigantes juju
EguitarRed escribió:Menuda warra Genzai. Te dejaremos q hagas solo la tumba d los gigantes juju

A ver si es verdad, que no me dejáis que haga nada... y luego cuando me dejáis solo me meto en sitios imposibles... [+risas]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿A cuánto está el RAGE aquí en España? le vi ayer en un videoclub a 53 euros pero son tan ratas que el Devil May Cry 4 lo siguen teniendo a 30 euros...
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Menuda warra Genzai. Te dejaremos q hagas solo la tumba d los gigantes juju

A ver si es verdad, que no me dejáis que haga nada... y luego cuando me dejáis solo me meto en sitios imposibles... [+risas]

Ahí va lo que ha dicho, no sabes dónde te has metido, muahahaha.
XxRetornoxX escribió:¿A cuánto está el RAGE aquí en España? le vi ayer en un videoclub a 53 euros pero son tan ratas que el Devil May Cry 4 lo siguen teniendo a 30 euros...

Josdeputa, el RAGE cuesta 30 en GAME o GameStop, me imagino que sitios más pequeños costará menos a lo mejor.
Peor es uno en Compra/Venta, que estaba vendiendo el Fallout New Vegas por 20€ o lo cambiaba por un juego de los modernos tipo Deux Ex, cuando está a 10€ en cualquier Game...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Esque el RAGE este me tienta bastante...
Tiene buena pinta, Eguitar lo está jugando y yo lo tengo que empezar.

Es estilo Fallout, pero con carreras un poco Motorstorm y tiros.
¿Cuando hablas del estilo quieres decir la ambientación no? Sobre las 5 me meto al Dark Souls y pongo el Skype. Si es que no me quedo dormido viendo Sherlock...
Londinenses,necesito vuestro sabio consejo:

¿dónde buscar residencia,casa,hostel,albergue para estar en Londres?

Los que he buscado me salen,los más baratos,en 500€ al mes y una habitación compartida con 20 camas...y con la comida aparte...

Cualquier ayuda será bienvenida,gracias mil.
Ferreira83 escribió:Londinenses,necesito vuestro sabio consejo:

Los que he buscado me salen,los más baratos,en 500€ al mes y una habitación compartida con 20 camas...y con la comida aparte...

Yo solo te puedo ayudar diciéndote que tengas cuidado con las estafas referentes a las habitaciones, ten cuidado con los "adelantos" y esas cosas...
Ferreira83 escribió:Londinenses,necesito vuestro sabio consejo:

http://www.london-hostels.co.uk/

Aquí es dónde estaba yo, investiga y verás que los precios no son muy caros.

Genzai, yo estaré a las 17.30 que tengo que dar clase de refuerzo a las 16,30.
Gracias Genzai,ya me han avisado que vaya con mucho cuidado,que hay mucho pufo por allí.

Gracias VyK7oR,echaré un ojete a esa que em has dado,porque he googleado un poco con varios buscadores y no hay manera.

Edito: A ver si me podéis ayudar con esto:

Connected (Shared room - 2 beds) £124.50 ¿Qué quiere decir connected? ¿Dos habitaciones juntas?¿Se comparte baño?
Connected (Shared room -Dormitory) £103.00 ¿Y dormitorio?Qué solo son camas?
'Select' Connected (Shared - 2 beds) £136.00 ¿Select es que escoges tú la habitación?
'Select' Connected (Shared - 3 beds) £113.00
'Select' Connected (Shared - dorm) £105.50

Buf,menudo lío,VyK7oR tú en cuál estabas??
Eguitar te recomiendo que te pases por el MM de l'esplau.

RAGE 26,90
DEUS 18,90
RESISTANCE 3 24,90
DARK SOULS 29,90

Me he cogido el deus y el R3.
Ferreira83 escribió:Gracias Genzai,ya me han avisado que vaya con mucho cuidado,que hay mucho pufo por allí.

Gracias VyK7oR,echaré un ojete a esa que em has dado,porque he googleado un poco con varios buscadores y no hay manera.

Edito: A ver si me podéis ayudar con esto:

Connected (Shared room - 2 beds) £124.50 ¿Qué quiere decir connected? ¿Dos habitaciones juntas?¿Se comparte baño?
Connected (Shared room -Dormitory) £103.00 ¿Y dormitorio?Qué solo son camas?
'Select' Connected (Shared - 2 beds) £136.00 ¿Select es que escoges tú la habitación?
'Select' Connected (Shared - 3 beds) £113.00
'Select' Connected (Shared - dorm) £105.50

Buf,menudo lío,VyK7oR tú en cuál estabas??

Yo estaba en una que pagaba 104,50 libras a la semana, compartía con dos chicos, en total éramos tres. Era la opción más económica, y la que te recomiendo.

Lo de Select y Connected nunca lo llegué a comprender la diferencia, todas eran iguales, excepto por el número de camas y si tenían caja fuerte y TV que entonces te cobraban más.

Si vas con tu chica, explícales que sois pareja y os dejarán compartir una habitación doble si hay hueco.
Acabo de llegar de Riazor...

DEPOR CAMPEON DE INVIERNO Loro loooooooo!!!!

mira que me partí el culo llamandole celtarra al portero del villareal xDDD madre mia!
ORei escribió:Acabo de llegar de Riazor...

mira que me partí el culo llamandole celtarra al portero del villareal xDDD madre mia!

Enhorabuena, ya habeis conseguido un titulO mas que el barcelona
mjmbcn escribió:Eguitar te recomiendo que te pases por el MM de l'esplau.

RAGE 26,90
DEUS 18,90
RESISTANCE 3 24,90
DARK SOULS 29,90

Me he cogido el deus y el R3.

Ouch!! El Deus lo pille n Game x 20€ pero x descuento x puntos. L Rage n navidad x 30€ creo.
Bueno, me piro a planchar la oreja.

PD: Víctor, me he bajado alguno de los juegos que pusiste páginas atrás y están guapos, sobre todo el de los aviones (el primero me parece que era), que entretenido está.
ORei escribió:Acabo de llegar de Riazor...

Teneis la flor en el culo... Menudo repaso os ha dado el villareal, madre mia XD XD XD
Hace treinta segundos que he conseguido el platino de La Hermandad (subir al nivel 50 online, conseguir no sé cuantos bonus a la vez en una partida y coger 101 banderas y 10 plumas), yuhu! Menudo tostón lo del online. En cuanto pueda me pillo el AC Revelations.

Ya lo puedo aparcar, y ponerme con otro a tope, que creo que será Fallout New Vegas.

Eguitar, te iba a escribir que me iba a sobar, por que me ha llevado más tiempo del que esperaba, pero ya te has pirado.

A ver si mañana por la mañana nos juntamos a Dark Souls unos cuantos.
Vyk7oR escribió:Hace treinta segundos que he conseguido el platino de La Hermandad (subir al nivel 50 online, conseguir no sé cuantos bonus a la vez en una partida y coger 101 banderas y 10 plumas), yuhu! Menudo tostón lo del online. En cuanto pueda me pillo el AC Revelations.

Ya lo puedo aparcar, y ponerme con otro a tope, que creo que será Fallout New Vegas.

Eguitar, te iba a escribir que me iba a sobar, por que me ha llevado más tiempo del que esperaba, pero ya te has pirado.

A ver si mañana por la mañana nos juntamos a Dark Souls unos cuantos.

Pobre Play, le estás metiendo en poco tiempo todo el vicio que no le pudiste meter cuando estabas en Londres...
45861 respuestas