\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Víctor, tengo una sorpresa para pvp... Te estoy esperando.
ER_PERE escribió:Víctor, tengo una sorpresa para pvp... Te estoy esperando.

Voy, voy!!

Dame algo para mí, cabrón jaja.

Vamos al Bosque YUHUUUUUUUU!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy nivel 60, no quiero ni imaginarme en que nivel estaréis ya...
XxRetornoxX escribió:Yo soy nivel 60, no quiero ni imaginarme en que nivel estaréis ya...

Yo en el -14.

Oly WARRA!!!

¿Y el vecino dónde anda?
XxRetornoxX escribió:Yo soy nivel 60, no quiero ni imaginarme en que nivel estaréis ya...

Yo soy nivel 127, 75 y 42.
Yo Prestigio 5, Nivel 26 [buenazo]
1R3bor escribió:Yo Prestigio 5, Nivel 26 [buenazo]

Y yo soy tonto jejeje

Prestigio 2 nivel 14, 4 días sin jugar y Live agotado, cagüen
La he cagado un poco en la partida xD.

Spoiler:
He matado a Nito sin que me ofreciera hacerme de su pacto, y por tanto no me ha saltado el trofeo, también he peleado con Gwyndolin y tampoco me ofreció hacerme de su pacto, así que más de lo mismo.
Me pasó lo mismo con lo de las serpientes se lo dí a la que no ofrecía pacto, así que mira que tú qué bien.

Creo que voy a hacer todo lo que pueda en ésta partida y me haré un personaje nuevo para hacer las cosas que me falten y pvp, por que del mago estoy acabando bastante hartito.
Hola puercas. He hecho una review del Batman n mi blog, sin spoilers.

No paras d quejarte Victor, pero t haces los niveles en muy poco tiempo. Ya m gustaria a mi haberme hecho la tumba d los gigantes en media tarde.Warra.
EguitarRed escribió:Hola puercas. He hecho una review del Batman n mi blog, sin spoilers.

No paras d quejarte Victor, pero t haces los niveles en muy poco tiempo. Ya m gustaria a mi haberme hecho la tumba d los gigantes en media tarde.Warra.

Si de normal no lloro no estoy contento, pues imagínate con el mago, entre eso y que a veces me ofusco y no hay manera...

Miko ha matado a los Cuatro Reyes y yo he dado apoyo moral (y un poco de mágico).

A mi no me importa atascarme o que sea difícil, pero no que me atasque o que sea imposible en todas y cada una de las cosas que intento, que no me pilla de nuevo coño que ya vengo del Demon's Souls.

En fin, voy a seguir jugando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Victor y su relación amor/odio con el Dark Souls. XD

Mi primer personaje fue peor que el tuyo. Sin ayuda y sin saber que es mejor. Me hice un personaje de fe con una alabarda divina +10. No llegaba ni a 600 de daño y era algo lenta, pero tenia buen alcance. En la tumba de los gigantes las pase canutas. Peleaba cuerpo a cuerpo y los esqueletos que van a cuatro patas me mataban de 1 golpe.

Te quejas del personaje Victor, pero eso que te pasa te va a pasar con cualquiera que te hagas. No es el personaje, es que el juego es difícil. Cuando ya te lo conozcas, sepas los enemigos que hay y lo que te pueden hacer ya es otra cosa, pero para saber que unos enemigos te matan de 1 golpe, tienes que morir de un golpe para saberlo.

Gente!! Ayer le hice diseño nuevo al blog, no me habéis dicho nada rancios!! :D
Yo aver si le puedo dar hoy un poquillo al DS que llevo un finde q pa que...
A destacar.... Depor Lider de 2º! y Don Fraga que ha estirado la pata..
Bueno, creo que las cosas que aprenda en ésta partida las pondré en uso en la siguiente, mi personaje de PvP que aun no sé cómo será jaja.

Os dejo que tengo que hacer recados, ésta tarde nos vemos.
Es que Víctor, sólo te queda Lost Izalith (prueba a empezarla SÓLO) y después ya estás en el final del juego, y se supone que al final del juego, lo normal es llegar con nivel entre 100 y 120 jugando SOLO, así que imagínate lo avanzadísimo que estás para el nivel que tienes. Como bien ha dicho Eguitar, pasarse la Tumba de los Gigantes en media hora la primera vez es una chetada de las grandes. ¿Quieres probar lo que es sufrir de verdad? Pasa de nadie en Lost Izalith ésta tarde, empiézala tú sólo, que eres Mago y "tienes ventaja" en esa fase, pero te aviso, lleva muy pocas almas y humanidades... ya sabes porqué. Y repito, los magos ahí tienen ventaja.

Cambiando de tema... aprobé el exámen del Taxi [jaja]
ER_PERE escribió:Cambiando de tema... aprobé el exámen del Taxi [jaja]

Imagen

Enhorabuena!!! [plas]
ER_PERE escribió:Es que Víctor, sólo te queda Lost Izalith (prueba a empezarla SÓLO) y después ya estás en el final del juego, y se supone que al final del juego, lo normal es llegar con nivel entre 100 y 120 jugando SOLO, así que imagínate lo avanzadísimo que estás para el nivel que tienes. Como bien ha dicho Eguitar, pasarse la Tumba de los Gigantes en media hora la primera vez es una chetada de las grandes. ¿Quieres probar lo que es sufrir de verdad? Pasa de nadie en Lost Izalith ésta tarde, empiézala tú sólo, que eres Mago y "tienes ventaja" en esa fase, pero te aviso, lleva muy pocas almas y humanidades... ya sabes porqué. Y repito, los magos ahí tienen ventaja.

No me quiero subir mucho por que si no me paso de nivel y no puedo jugar con algunos de vosotros.

Bueno, iré a ver qué tal. Haré algunas cosas más que me queden por hacer y a ver si lo termino éste semana.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya viciada del puto Víctor, a ver cuando puedo meterme yo...
ER_PERE escribió:

Felicidades warra!

PD: Cuando acabe de comer me meto un rato.
A ver si alguien sabe del tema. En mi blog publico imágenes de otras paginas, citando las fuentes y poniendo links a las mismas. Siempre me guardo la imagen y la subo a mi blog, para evitar que si la borran o cambian de sitio o nombre la imagen, en mi blog se siga viendo. Se que esto es igualmente ilegal, pero ¿cual seria la forma de hacerlo? ¿Donde consiguen las webs como meristation sus imágenes? Se que las obtienen del mismo sitio pq luego ves las mismas imágenes por todas partes.

Me veo que voy a tener que hacer fotos a la tele... XD
EguitarRed escribió:A ver si alguien sabe del tema. En mi blog publico imágenes de otras paginas, citando las fuentes y poniendo links a las mismas. Siempre me guardo la imagen y la subo a mi blog, para evitar que si la borran o cambian de sitio o nombre la imagen, en mi blog se siga viendo. Se que esto es igualmente ilegal, pero ¿cual seria la forma de hacerlo? ¿Donde consiguen las webs como meristation sus imágenes? Se que las obtienen del mismo sitio pq luego ves las mismas imágenes por todas partes.

Me veo que voy a tener que hacer fotos a la tele... XD

Esas imágenes las distribuyen las empresas para promoción. Y una imagen de un videojuego dudo que tenga derechos de autor, por lo que no vas a tener problema ninguno.

Enhorabuena Mikolapiz. Te iba a decir que te vinieses mañana para lo del DS, pero aun estoy recolocando las cosas en el cuarto y está hecho un lio. A ver si para el miércoles o el jueves...
Ferreira83 escribió:

Yo en el -14.

Oly WARRA!!!

¿Y el vecino dónde anda?

Sé que soy warra.
Como bien te han dicho eguitar, las imagenes que usan los principales medios son distribuidas por los departamentos de prensa de las diferentes marcas. Yo antes tenia acceso a las de Sony Europa porque me hacía pasar por prensa cuando estudiaba diseño y te pasaban por mail enlaces a muchas imagenes.
Luego cada medio lo que hace es añadirle una marca de agua (el tipico "Meristation" en la esquina inferior o IGN, etc..)
Si tu usas una de estas imagenes (con marca de agua) si que es "ilegal" siempre que no menciones la fuente original, si pones una imagen sin marca de agua no es "ilegal". Pero vamos que siempre que pongas referencia al lugar de origen no te van a decir nada.

PD: Miko enhorabuena!!! cuando me quiten el carnet ya tendré a alguien que me pasee :)
PD2: Miko despues de farmear en la hoguera que me has dicho para que lado tiro??
Después de una videollamada por Skype y el puto Miko descojonándose mientras mataba a Bed of Chaos, ya estoy al final del juego.

Voy a ver si hago alguna cosa más de armas, milagros o piromancias para ir adelantando trabajo, y de paso farmeo un poco.

Estoy al 89, menos mal que me han ayudado un montón por que si no yo sólo y siendo mago no me lo paso ni de blas.
Entro felicito a miko y sigo estudiando.

Mientras otras perras farmeando. Viva españa!
mjmbcn escribió:Entro felicito a miko y sigo estudiando.

Yo por ejemplo, xD.
-OlYmPuS- escribió:

Yo por ejemplo, xD.

Y yo como Jordano, estudiando y a felicitar a Mikolápiz

Farméame el cipote y sigue estudiando, perra.
Menudo tongo ayer Victor. En todas las veces que me lo he pasado jamas me había hecho eso el jefe de izalith. Me mató de una tormenta de fuego cuando ya estaba delante del bicho a punto de matarlo.

Felicidades Miko. ¿Otro loco en taxi por las calles? XD
Miko!
Ya soy nivel 22... en cuanto puedas dime lo que tenia que comprarle al notas este para tirar para alante. Ahora a donde debería de ir???
ORei escribió:Miko!
Ya soy nivel 22... en cuanto puedas dime lo que tenia que comprarle al notas este para tirar para alante. Ahora a donde debería de ir???

Mmm... nivel 22 y en la hoguera del Burgo de los no Muertos, bien bien, has farmeado bien. Pues al mercader ese la caja sin fondo, la llave del burgo y ahora no recuerdo mucho más. No estoy seguro, pero si vende "algo" para reparar armaduras y equipo en la hoguera se lo compras, si no lo vende es que lo vende el primer Herrero que te encuentras, y para eso aún faltan dos enemigos finales de zona. Ya volverás a ese mercader a comprarle algunas cosillas más adelante. Y bueno, ahora que ya has farmeado el camino a seguir es saliendo de la hoguera y tirando hacia la izquierda, por donde te tiran bombas de fuego, pues por ahí. Prepárate para emboscadas, las vas a pasar canutas. Eso sí, te recomiendo ir "cogidito de la mano" con otros jugadores, vamos, que te ayuden en cooperativo. Si no sabes cómo se consigue jugar en cooperativo me avisas y te explico. O sino espera a que jordan empiece a jugar de nuevo y te ayude.
ER_PERE escribió:

Mmm... nivel 22 y en la hoguera del Burgo de los no Muertos, bien bien, has farmeado bien. Pues al mercader ese la caja sin fondo, la llave del burgo y ahora no recuerdo mucho más. No estoy seguro, pero si vende "algo" para reparar armaduras y equipo en la hoguera se lo compras, si no lo vende es que lo vende el primer Herrero que te encuentras, y para eso aún faltan dos enemigos finales de zona. Ya volverás a ese mercader a comprarle algunas cosillas más adelante. Y bueno, ahora que ya has farmeado el camino a seguir es saliendo de la hoguera y tirando hacia la izquierda, por donde te tiran bombas de fuego, pues por ahí. Prepárate para emboscadas, las vas a pasar canutas. Eso sí, te recomiendo ir "cogidito de la mano" con otros jugadores, vamos, que te ayuden en cooperativo. Si no sabes cómo se consigue jugar en cooperativo me avisas y te explico. O sino espera a que jordan empiece a jugar de nuevo y te ayude.

LOL! nivel 22 ahi, eso si que es farmear. Yo si subes un nivelillo mas te puedo ayudar con mi personaje de nivel 35 ^^ Para que te salgan mensajes blancos en el suelo para invocar a gente necesitas estar vivo por eso. Necesitas tener una humanidad (un 1 arriba a la izquierda) y usar "Anular Hueco" en una hoguera.
Entendido... muchas gracias tio!
Esperaré a que vuelva Jordano, mientras farmearé otro poco...

Otra cosilla... antes usaba la espada mitica o el mazo, no recuerdo bien y me acaba de poner que ha perdido fuerza, o que no es igual de dañina, o algo así y me he cambiado a un hacha gigante.
La pregunta es... las armas de desgastan? y hay forma de arreglarlas?

Eguitar... tengo 3 humanidades creo, y ya soy nivel 24. El problema es que estoy todavia en casa d mis padres y la disponibilidad para jugar online depende de que no tenga que hacer recados o que mi padre no le de por usar el emule (maldito el día en que se lo enseñé a usar...) xDDDD
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:

LOL! nivel 22 ahi, eso si que es farmear. Yo si subes un nivelillo mas te puedo ayudar con mi personaje de nivel 35 ^^ Para que te salgan mensajes blancos en el suelo para invocar a gente necesitas estar vivo por eso. Necesitas tener una humanidad (un 1 arriba a la izquierda) y usar "Anular Hueco" en una hoguera.

Pero recuérdale que si lo matan habiendo usado Anular Hueco, vuelve a estar "muerto" de nuevo y otra humanidad necesitarías para volver a estar vivo y poder ver señales en el suelo e invocar a gente para que te ayuden en cooperativo.

REspondiendo a tu pregunta sobre el desgaste de las armas pues sí, se desgastan y presisamente en el mercader de ahí cerca hay un objeto que puedes comprar, Polvo Reparación. Cuando lo uses tu personaje reparará un poco el arma que lleve equipada en ese momento en la MANO DERECHA. Compra varios Polvo REparación, nunca están de más.
ORei escribió:o que mi padre no le de por usar el emule (maldito el día en que se lo enseñé a usar...) xDDDD

¿Emule? Ni que estuviéramos aun en el siglo XX.
ORei escribió:Entendido... muchas gracias tio!

Otra cosilla... antes usaba la espada mitica o el mazo, no recuerdo bien y me acaba de poner que ha perdido fuerza, o que no es igual de dañina, o algo así y me he cambiado a un hacha gigante.

Eguitar... tengo 3 humanidades creo, y ya soy nivel 24. El problema es que estoy todavia en casa d mis padres y la disponibilidad para jugar online depende de que no tenga que hacer recados o que mi padre no le de por usar el emule (maldito el día en que se lo enseñé a usar...) xDDDD

Si que se desgastan y se pueden reparar en la hoguera. Creo que el mercader del burgo vende el objeto que te lo permite. Sino en cualquier herrero también puedes reparar, tengas el objeto o no.

En nivel 24 puedes invocar alguien hasta nivel 36, ya te puedo ayudar.

Puedes jugar online mientras que tu padre usa el emule, no requiere casi ancho de banda el online del juego. De hecho, si estas logueado en PSN, ya estas jugando online aunque no lo sepas. Los mensajes que salen en el suelo son de otros jugadores por ejemplo. Eso ya forma parte del online.
ORei escribió:Entendido... muchas gracias tio!

Cardeña, las armas se pueden reparar en un herrero o en la hoguera una vez compras un objeto que te permite arreglarlas sin necesidad de visitar al herrero.

Eso es lo más sencillo, por que luego podrías aprender magias para arreglarlas pero no sé si te vas a hacer pj de INT (no lo recomiendo).

Juega siempre en hueco, o sea en estado de muerto, mejor que no te pongas a jugar en forma humana por que igual te invade algún chetado y te funde y adiós almas y humanidades.

Yo si no subís muy deprisa me voy a hacer otro pj, así que igual podemos juegar todos juntitos y revueltos [poraki]
Mañana el antepenultimo examen y el mas chungo de los que quedan.

Kednha manana le damos a DS.

Vuktor y si juegas el personaje nuevo tu solo un poco? Te han pasado armas ayudado en zonas, disfruta el juego y buscate la vida. Si te viera caxio te partia las piernas.

Nos vemos warras.
Genzai Kawakami escribió:
ORei escribió:o que mi padre no le de por usar el emule (maldito el día en que se lo enseñé a usar...) xDDDD

Le mola mucho el tema egipto, historia antigua, etc... y se hace pajotes bajando 200 documentales del tiron con el emule.
Por más que le digo q es una fabrica de virus y que jode todo el ancho de banda no hay quien le saque de sus casillas...
Pero bueno.. si me sale todo como quiero igual vuelvo a mi pisito de soltero de oro de coruña con un trabajo de lo mio y alli ya volveré a ser ORei! xD
mjmbcn escribió:Mañana el antepenultimo examen y el mas chungo de los que quedan.

Kednha manana le damos a DS.

Vuktor y si juegas el personaje nuevo tu solo un poco? Te han pasado armas ayudado en zonas, disfruta el juego y buscate la vida. Si te viera caxio te partia las piernas.

Nos vemos warras.

¬_¬

Me parece un comentario bastante gratuito.

Si me creo un personaje nuevo, no tengo armas ni nada pasado, por eso se llama personaje nuevo.

Pero vamos, que ya vendrás suplicando que te ayude alguien a pasarte algún jefe y entonces te acordarás de lo jodido (y a veces aburrido) que es jugar sólo.

P.D.: La vida me la sé buscar muy bien, gracias por el consejo.

Yo también utilizo eMule.
-OlYmPuS- escribió:

Yo también utilizo eMule.

Y así estás que no sabes si vienes o si vas.
-OlYmPuS- escribió:Yo también utilizo eMule.

Eres tan moderno como el padre de kardeña...

Ya de paso instalaros el eDonkey.

Yo soy mas de Napster jojojojojo
ORei escribió:

Yo soy mas de Napster jojojojojo

Pues a mi me pasan los juegos en cassette y me los grabo en la cadena de música. jojojo Superar eso!!
A ver, Oly, Paco o Jordano, el que antes pueda que intente bajarse los mapas de BF3 a ver si les deja. Fran y yo ya los tenemos bajado asi que no hay problema. En caso de que si deje avisad por aquí para que los podamos disfrutar todos.
Genzai Kawakami escribió:A ver, Oly, Paco o Jordano, el que antes pueda que intente bajarse los mapas de BF3 a ver si les deja. Fran y yo ya los tenemos bajado asi que no hay problema. En caso de que si deje avisad por aquí para que los podamos disfrutar todos.

Cuidado, a ver si va a ser al instalar los mapas cuando se activan. Si vais a volver al BF3 avisadme!! [amor] [amor] [amor]
Genzai Kawakami escribió:A ver, Oly, Paco o Jordano, el que antes pueda que intente bajarse los mapas de BF3 a ver si les deja. Fran y yo ya los tenemos bajado asi que no hay problema. En caso de que si deje avisad por aquí para que los podamos disfrutar todos.

No deja, lo acabo de probar.
-OlYmPuS- escribió:

No deja, lo acabo de probar.

Que putada...
EguitarRed escribió:

Cuidado, a ver si va a ser al instalar los mapas cuando se activan. Si vais a volver al BF3 avisadme!! [amor] [amor] [amor]

tu y yo solo jugaremos juntos al Dark Souls, perrilla. [hallow]

pOR cierto, aun estoy esprando que martos retome B3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
45861 respuestas