\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:joder es ver este gif y no parar de reir, por favor...

Imagen

LOL!! Me descojono. Menudo FAIL del gato jajaja

A mi el que me está cogiendo polvo es el MW3. Y es que cuando aprendes a jugar al B3, el MW3 lo ves muy simplón. Para gente simplona vamos. [poraki] [poraki] [poraki] [MODO_Tocapelotas OFF]

Ayer en el B3 le metí un cañonazo a uno que estaba tumbado y salió disparado hacia arriba cual misil a reacción. Para mi que acabó cayendo en el COD, fíjate.
Muy bueno ese gif jordan, me he descojonado, jeje.

Por cierto, probé la demo de Sonic CD y es magnífica, sólo un "pero" le encuentro, pero por lo demás es sobresalietne, acabaré pillándola tarde o temprano, porque es mi Sonic favorito y como Sonic clásico sin lugar a dudas el mejor con diferencia.

Me entran ganas hasta de ponerlo y jugar ya, pero....

Al original
Imagen
Pero me da palo montar el MegaCd, jeje
Yo el que acaba de salir para la ps3, SONIC GENERATIONS me lo cogere cuando en uk este baratito, tiene buena pinta.

Miko, por eso puse el spoiler del gif, porque es ver al gato "planear" y me caen lagrimones.

Por cierto, mirando por segunda mano, que risa, os dejo unas perlas de gente en sus anuncios:

1)
vendo dos mandos de ps3 nuevos a estrenar en caja dispondo de dos unidades uno plateado y uno dorado aprobeche para hacer un buen regalo este papanuel o reyes se hacen envios a toda españa originales de sony
producto original

2) descripción
cambio call of duty MW3 por Butterfly 3 para ps3
esta en perfecto estado.
producto original

Dios, el primero con lo de Papanuel me he reido pero el segundo anuncio, o busca un juego de mariposas o se refiere al battlefield 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaj éstos canis.. si es que tiene tela cómo hablan y escriben.

Me ha entrado tanta vena retro que me acabo de ripear a mp3 la OST del Sonic CD, jajaja. La verdad es que es buenísima, de lo mejor que he escuchado en un videojuego y más aún para la época. En su momento ponía el CD en la cadena de música y lo escuchaba enetero, muy muy buena.
Mikolapiz, el dia que pilles el Sonic CD en la store, lo hacemos con mi cuenta y lo pagamos entre los dos.

Creo que es buen cambio, un MW3 por un pokemon... XD

Imagen
Genzai Kawakami escribió:Mikolapiz, el dia que pilles el Sonic CD en la store, lo hacemos con mi cuenta y lo pagamos entre los dos.

Creo que es buen cambio, un MW3 por un pokemon... XD

Imagen

¿Te crees que por 4´45 míseros euros voy a tenerlo compartido? Por dios, si ese juego vale muchísimo más. ¿has visto el precio del juego precintado PAL en internet? que barbaridad...

Me lo pillo ahora mismo, so warra.

Es el mejor Sonic sin lugar a dudas, una puta maravilla, y la banda sonora (escuchándola ahora) es increible, se meaa todas las de Sonic y muchísimos más juegos por descontado.

EDITO: Ésta es la intro AUTÉNTICA:

http://www.youtube.com/watch?v=9ZPZsZN4yBs

Menudo temazo y menuda intro para la época, y aún así sigue siendo muy buena, buenísima.
Eguitar, tienes el kane & linch 2? Es que lo he visto por 7€ nuevo.

Es tipo Army of two 2? Es que ese me lo pasé con mi chica y nos gustó.

Espero tu respuesta. [amor]
ER_PERE escribió:¿Te crees que por 4´45 míseros euros voy a tenerlo compartido? Por dios, si ese juego vale muchísimo más. ¿has visto el precio del juego precintado PAL en internet? que barbaridad...

Es el mejor Sonic sin lugar a dudas, una puta maravilla, y la banda sonora (escuchándola ahora) es increible, se meaa todas las de Sonic y muchísimos más juegos por descontado.

El valor de un juego precintado no depende del todo de lo bueno que sea. Porque el Sonic precintado de 32X seguro que vale más que el de CD y no será mejor, sino más raro.
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:¿Te crees que por 4´45 míseros euros voy a tenerlo compartido? Por dios, si ese juego vale muchísimo más. ¿has visto el precio del juego precintado PAL en internet? que barbaridad...

El valor de un juego precintado no depende del todo de lo bueno que sea. Porque el Sonic precintado de 32X seguro que vale más que el de CD y no será mejor, sino más raro.

Y tú qué sabrás de valoraciones online... [qmparto]
ER_PERE escribió:Y tú qué sabrás de valoraciones online... [qmparto]

Calla, calla, que el que te consiguió el MW3 fui yo.

Y ahora estoy liadisimo con tanto lote, tantas fotos, tantas descripciones... y la pobre TV ahí de fondo retransmitiendo con horrible resolución "Fresh Prince"...
Aqui estais todos quejándoos de crisis y poyazos pero no haceis mas que comprar juegos... nose como la economia no se reactiva xDDD

Bueno.. al final he caido en un juego de furbol. seguramente Fifa12, asi que los que lo tengais aver si nos echamos unos partiditos. Sobretodo tu Oly.. cuando quieras rememoramos el CENTENARIAZO!!! jajajaja
Estoy buscando videos de controles y tal que siempre fui de Pro y supongo que será todo al reves no?

PD2: El Depor ya va 2º a un puntito del lider!!!
Solo cambia el Cuadrado con el circulo. Yo siempre juego con el control del pro, centrar con el circulo, chutar con el cuadrado.
Eso si... pero me refiero para hacer regates, el nuevo sistema de defensa, marsellesa, la cola de vaca, etc... estoy aver si encuentro alguna guia o algo para ir aprendiendo mientras me llega.
Miko, es una lastima y del todo incomprensible que no hayan dejado la intro original japonesa con voz y si la americana. Es para quemarlos... Por cierto, ahora que la he oido, el principio me suena a plagio!! Se lo han copiado del "suck it to me" de Almodovar y McNamara:

http://www.youtube.com/watch?v=jH3t27SIJbY

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jordan, no lo tengo. Yo estos juegos me gustaría pillarlos algún día. Tirados de precio, cortos pero intensos. Usar y tirar, pero entretenidos. Lo que hay tanto juegazo por jugar, que jugar a juegos "mediocres" es solo apto para Ferris... XD
30 bajas 61 muertes de Miko en demolicion.

Nada mas que decir. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
EguitarRed escribió:Miko, es una lastima y del todo incomprensible que no hayan dejado la intro original japonesa con voz y si la americana. Es para quemarlos... Por cierto, ahora que la he oido, el principio me suena a plagio!! Se lo han copiado del "suck it to me" de Almodovar y McNamara:

http://www.youtube.com/watch?v=jH3t27SIJbY

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jordan, no lo tengo. Yo estos juegos me gustaría pillarlos algún día. Tirados de precio, cortos pero intensos. Usar y tirar, pero entretenidos. Lo que hay tanto juegazo por jugar, que jugar a juegos "mediocres" es solo apto para Ferris... XD

Hoy Eguitar está en plan borde [poraki]. Necesita un par de pollazos bien dados.

Está el Sonic por 4.45€? Jojojojo, me lo pillo ya. Yo llevo jugando a todos los Sonic desde Dreamcast y me han encantado todos toditos todos.

Genzai, acabo de empezar el Pokemon Edicion Negra. Qué recuerdos! Recuerdo cuando jugué a mi primer Pokemon Edición Amarilla en Game Boy Color, dios...

Krdnha, así me gusta. Cuando quieras te meto unos chicharros en Fifa 12 que como ya sabes soy un buen viciaó'. El online es un pasote, ya verás. Por cierto, al principio no te desesperes, que este Fifa es el más complicado de todos pero el mejor.
Oly tengo unas dudillas despues de jugar a la demo...

Hay algun pdf con los movimientos miticos o website?
Se pueden bajar archivos para editar o actualizar los equipos como el Pro?
Oly está tarde pilares el Sonic CD ya os contaré con más detalles como está
ORei escribió:Oly tengo unas dudillas despues de jugar a la demo...

Hay algun pdf con los movimientos miticos o website?
Se pueden bajar archivos para editar o actualizar los equipos como el Pro?

Yo los movimientos los he ido aprendiendo sobre la marcha, así que no sé decirte. Lógicamente sí que hay páginas web en internet que te dicen cómo hacer las filigranas (también hay vídeos en youtube). De todas formas, el propio juego en el apartado de controles ya cuenta con regates básicos y no tan básicos, además de celebraciones y cosas del estilo.

A qué te refieres editar o actualizar equipos?

Lo que se puede hacer es editar equipos como tú quieras, pero en el modo online en partida igualada no podrás usarlos ya que todo el mundo debe jugar con las mismas condiciones.

ER_PERE escribió:Oly está tarde pilares el Sonic CD ya os contaré con más detalles como está

Ok Miko, yo me estoy bajando la demo para probar qué tal corre en PS3.
La demo sólo te deja jugar el primer acto del juego, no deja ver nada. Al menos puedes probar a viajar en el tiempo en esa fase.
ER_PERE escribió:La demo sólo te deja jugar el primer acto del juego, no deja ver nada. Al menos puedes probar a viajar en el tiempo en esa fase.

Sí, ya me la he pasado. El juego es el mismo, pero con el soporte para trofeos. La verdad que se agradece y me lo acabaré pillando casi seguro.
ORei escribió:Aqui estais todos quejándoos de crisis y poyazos pero no haceis mas que comprar juegos... [b]nose como la economia no se reactiva xDDD
[/b]
Bueno.. al final he caido en un juego de furbol. seguramente Fifa12, asi que los que lo tengais aver si nos echamos unos partiditos. Sobretodo tu Oly.. cuando quieras rememoramos el CENTENARIAZO!!! jajajaja
Estoy buscando videos de controles y tal que siempre fui de Pro y supongo que será todo al reves no?

PD2: El Depor ya va 2º a un puntito del lider!!!

En Reino Unido ya estan saliendo de la crisis...........
Oly.. me refiero por ejemplo en el Pro las camisetas no eran todas 100% reales, o algunas no traian exponsors, etc.. y habia una sección para editar manualmente los nombres de los jugadores, equipos, escudos y lo que hacian algunos era hacer un "savegame" que tu te lo bajabas y tenias el juego 100% actualizado con equipaciones,nombres, fichajes, etc...
Me pregunto si eso en Fifa ya lo hay con los parches que sacan o si hay que actualizarlo mediante archivos de terceros.
ORei escribió:Oly.. me refiero por ejemplo en el Pro las camisetas no eran todas 100% reales, o algunas no traian exponsors, etc.. y habia una sección para editar manualmente los nombres de los jugadores, equipos, escudos y lo que hacian algunos era hacer un "savegame" que tu te lo bajabas y tenias el juego 100% actualizado con equipaciones,nombres, fichajes, etc...
Me pregunto si eso en Fifa ya lo hay con los parches que sacan o si hay que actualizarlo mediante archivos de terceros.

Eso es una de las cosas que más defienden los Properpos. Editando el PES es mucho mejor que el Fifa, en parte porque no tiene tantas licencias.
En contra el Fifa tiene la licencia de todo y más, por lo que a la hora de juguetear no te dejan meterle mucha mano.

Es algo así como pasa con GT5, que al tener las licencias las marcas no quieren que sus coches sufran desperfectos...
Na si yo no soy de toquetear, de echo lo que hago es buscar el option file más pepino y meterselo pero vamos que el juego de futbol que más me gusto en toda mi vida es el Winning Eleven 8 y el Deportivo era "Galicia Norte" xDDD
Que grandes juegos aquellos de PS2...
Hoy me han regalado uno Headset Tritton AX120, 100% recomendable, en XBOX va de lujo, os dejo una foto si queréis verla:

http://twitter.com/#!/DavidRPere/status/148778521995640833/photo/1

Eso sí, el montaje es una liada de cables, supongo que en PS3 será más simple
mxmax escribió:Hoy me han regalado uno Headset Tritton AX120, 100% recomendable, en XBOX va de lujo, os dejo una foto si queréis verla:

Este chaval de que me suena.......no jugaba, perdon campeaba, con nosotros en el MW2????
casio2222 escribió:
mxmax escribió:Hoy me han regalado uno Headset Tritton AX120, 100% recomendable, en XBOX va de lujo, os dejo una foto si queréis verla:

Este chaval de que me suena.......no jugaba, perdon campeaba, con nosotros en el MW2????

Si, y hasta que le quitaron la play tambien jugaba al BF3.

Y ahora que te veo la frase debajo del avatar. Desde que no jugamos con Willy no nos han tirado de nuevo la Nuke... [poraki]
Os rereis de mi... Pero me he comprado el fifa y nose como se juega xD
Sabeis cual es el modo que tienes que ir mejorando y asciendes o desciendes de division?
Y lo del ultimate team como va?
ORei escribió:Os rereis de mi... Pero me he comprado el fifa y nose como se juega xD
Sabeis cual es el modo que tienes que ir mejorando y asciendes o desciendes de division?
Y lo del ultimate team como va?

Yo no me rio, me parece una puta basura el menú. Al igual que el del BF3.

Todo por ir de modernitos con el diseño, descuidando completamente la comodidad.

No veas como jode tener que salir y volver a empezar todo porque no te deja elegir nuevos equipos a la hora de la revancha jugando offline...
Genzai empiezo a pensar que te despidieron de EA, vaya campaña madre mia xDDD
MaRToS82 escribió:Genzai empiezo a pensar que te despidieron de EA, vaya campaña madre mia xDDD

El menu del nuevo pro tampoco es que sea muy bueno.

Yo solo me quejo de los menus de dos juegos, no de EA. Aunque EA no sea mi compañía favorita...

Ferry, pásate y mándame por MP tu numero de teléfono anda. O si alguien lo tiene y no le importa mandármelo al MP.
Dónde estáis perras?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Dónde estáis perras?

Esperándote en la cama.
XxRetornoxX escribió:
mjmbcn escribió:Dónde estáis perras?

Esperándote en la cama.

Ve quitándote el pijama que ya me he lubricado el badajo. [amor]

Alguien está en COD? O sigo haciendo cosas?
Yo entro ahora un ratillo.
Yo entraré sobre las 16:30.
Perfecto. A las 16:h30 también entraré entonces,así voy maqueando el trabajo de mierda que tengo que entregar el jueves. Su p*** madre.
Yo voy adentrarme en el maravilloso mundo Fifa12 xDDD que nose ni como se juega, en serio, me siento como un tuyido xDDD
Voy echarme una liga normal en offline aver si cojo soltura con el mando que para dominar los chiquicientos mil regates que hay.. ojito!
ORei escribió:Yo voy adentrarme en el maravilloso mundo Fifa12 xDDD que nose ni como se juega, en serio, me siento como un tuyido xDDD
Voy echarme una liga normal en offline aver si cojo soltura con el mando que para dominar los chiquicientos mil regates que hay.. ojito!

Yo te ayudaría, pero estoyyacasi en primera división y la diferencia sería notable, para aprender ya te digo yo que no es lo mejor.
JOrdan metete pedazo de cabron!

Cardeña cuando quieras echamos unos amistosos, no jueges con olympus que esta viciao jaja
MaRToS82 escribió:JOrdan metete pedazo de cabron!

Cardeña cuando quieras echamos unos amistosos, no jueges con olympus que esta viciao jaja

No es que esté Oly viciado, Martos, es que en el Fifa tienes que moverte. No puedes campear... [poraki]

No es que esté Oly viciado, Martos, es que en el Fifa tienes que moverte. No puedes campear... [poraki]

xDDDDDDDD.

Krde, ves practicando contra la máquina que luego te repaso bien el ojete en un par de partidos. Por cierto, podemos echar unos partidos por equipos algunos de estos días que está muy guapo. Krde, si quieres saber cosillas de Fifa porque no te enteras métete a skype y hablamos.
¿Sabeis donde esta el Fifa más barato? En amazon esta a 54€, me parece caro...

Tranquilo Genzai algun dia mataras la mitad que yo [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:¿Sabeis donde esta el Fifa más barato? En amazon esta a 54€, me parece caro...

cON este codigo se te queda en 43,16€ (en comopras superiores a 50€)

Hasta el 9 enero creo.

T6H3-M9Q6BU-ZRFKWZ

De nada. [hallow]
no veas todavia a ese precio? yo lo pille de salida edicion limitada a 40€ con 3 boxers de regalo
Vamos Genzai, tienes que caer tú también en Fifa 12 so warra.
-OlYmPuS- escribió:Vamos Genzai, tienes que caer tú también en Fifa 12 so warra.

Me quedan 300 pavos de TV por pagar y que por estar liado todo el dia con los hilos y los envios no puedo usar para jugar... [tomaaa]

Si el código dura hasta el día 9, dependiendo de lo que venda igual lo pillo...
Me acabo de coger en amazon.es con un descuento de 5€ que tenia unos cascos de usb para la ps3 bastante majos. 19,60€ me han costado. Ya no tendré que estar pendiente de la bateria.
45861 respuestas