\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Yo me meteré dentro de un rato, no sé a qué hora.
ORei escribió:Me acaba de llegar un codigo beta del starhawk y como no voy tener interne en la play las proximas semanas pues mejor que lo disfrute otro.
Si a alguien le interesa que me lo diga y me mande por privado un mail para reenviarle el codigo.
Un saludo

Nadie?
casio2222 escribió:Calla pedazo de warra!!!!!! Ya se que me lo habias dicho, pero aun asi sigo viendo exagerado pagar 70€ por un juego....42€ suena mucho mejor...
PD: Voy a tener que ir a Malaga a enseñaros como se juega al futbol....

Hombre, yo es que vendí el Black Ops por 30€ en vale y otro juego de Wii. Ademas de que con los puntos del Game me ha salido el FONV a un €uro y pico... La verdad es que 70 pavos es un poco caro, pero creo que luego en la relación €/Horas de juego es buena. Cosa que con juegos como Uncharted no lo es tanto...

Y enseñar a alguien al futbol será en el Fifa o el PES, porque todos sabemos que eres un ¡¡TUERCEBOTAS!!

¿Las betas tienen trofeos Karde?
Casiopea, tú no tenías Fifa12? Me acuerdo que eras el killer gallego.
-OlYmPuS- escribió:Casiopea, tú no tenías Fifa12? Me acuerdo que eras el killer gallego.

Sip, por el online me llamaban Zizou2222 jojojojoj
Acudo en busca de vuestro consejo:

¿FIFA 12 O SKYRIM?
mxmax escribió:Acudo en busca de vuestro consejo:

¿FIFA 12 O SKYRIM?

LOL!! Esos juegos no tienen nada que ver!! es cuestión de gustos. Para mis gustos Skyrim de calle. Para los tuyos no se.

Krdnha, a mi tb me ha llegado la BETA del Starhawk. Creo que es por el Uncharted 3. A mi el Warhawk me encantaba, era muy Battlefield pero en 3ª persona. Le voy a dar a la beta esta noxe.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O-Rfya6e1M

Tiene buena pinta. Propone construir estructuras en tiempo real, de forma que cada partida puede ser muy distinta en el mismo mapa. Es un poco mezcla de shooter con "defensa de torres". Me gusta la propuesta. Le puede dar una profundidad a las partidas interesante. Y las naves-robot son una pasada. A ver que tal está cuando lo pruebe.

¿FIFA 12 O SKYRIM?

Petanca o mus?

Cogete el skyrim q por algo acumula 10 de critica.
Primero, Karde, acabo de llegar de correos. Pero tengo que bajar al perro que a mi madre le ha entrado dolor ciatico.

¿FIFA 12 O SKYRIM?

Si no te importa esperar, pillate el Fifa. Que tu eres muy futbolero. Y el Skyrim ya lo podrás jugar el año que viene a menos de 30€.

Si no, pues pilla Skyrim, pero asegúrate que te van esos tipos de juegos. Que luego se compra la gente los juegos y no saben ni de que cojones va...

PD: Yo vi el trailer oficial del Starhawk y me dejó muy frio. Aunque no salia nada de lo que habla egaytar...
PD2: Vaya huellas me dejaste ayer en la TV Miko... Menos mal que tenia un pañito bueno para limpiar los dedazos...
Genzai yo aun me acabo de levantar ahora mismo... voy pa la duxa y a las 11.15 o así estoy dandole. Cuando puedas metete!

PD: Lo de la beta lo decia por si alguien quiere el codigo, que yo este viernes me desconecto del online hasta dios sabe cuando...
Genzai Kawakami escribió:
PD2: Vaya huellas me dejaste ayer en la TV Miko... Menos mal que tenia un pañito bueno para limpiar los pollazos...

FIXED!!
Nuevas adquisiciones pendientes:
Skyrim
Dark souls
Rayman origins
Sonic generations
MGS HD collection
The last of us
Uncharted 3
Batman arkham city
Spec ops the line
Rage
Max payne 3

Y alguno que me dejo. Con eso tengo para 2012, no? xDDDD
ORei escribió:Genzai yo aun me acabo de levantar ahora mismo... voy pa la duxa y a las 11.15 o así estoy dandole. Cuando puedas metete!

PD: Lo de la beta lo decia por si alguien quiere el codigo, que yo este viernes me desconecto del online hasta dios sabe cuando...

Estoy dentro. Y yo preocupado porque me estuvieses esperando para jugar... XD

Jordan, tu lista demuestra que estamos en el punto álgido de la generación. El Rage lo probé en la casa de Miko y no estaba mal, y lo mejor es que después de navidad seguro que lo encontramos tirado de precio...

Eguitar, que tu le des pollazos a tu tele cuando juegas al BF3 no significa que los demás lo hagamos... [poraki]
Eguitar jugando al B3 le da pollazos a la tele, pero recuerda el lo "simula" xDD

Por cierto, esa lista es pendiente no que me los coja ya. Y el the last of us de naughty dog pinta a juegazo, estilo Soy leyenda, resident evil. Mirad el video que hay por aho.
mjmbcn escribió:Nuevas adquisiciones pendientes:
Skyrim
Dark souls
Rayman origins
Sonic generations
MGS HD collection
The last of us
Uncharted 3
Batman arkham city
Spec ops the line
Rage
Max payne 3

Y alguno que me dejo. Con eso tengo para 2012, no? xDDDD

Te arreglo la lista Jordan:

De los que ya están en la calle:

Skyrim <-- Cuando esté a 30€ y con algunos parches mas
Dark souls <-- PRIORIDAD ABSOLUTA!!!
Rayman origins <-- Cuando esté barato
Sonic generations <-- Cuando esté barato
Uncharted 3 <-- Cuando baje de precio
Batman arkham city <-- 2º en Prioridad!! Ya está a buen precio
Rage <-- 3º en prioridad!! Ya está a buen precio
Deus Ex Human Revolution <-- Misma prioridad que Rage. Ya se puede conseguir x 30€
Dead Island <-- 4º en prioridad. Ya está barato.
Resistance 3 <-- Está barato pero te puedes esperar a que baje mas

Para el año que viene:

Dragon's Dogma <-- Sale a finales de Enero creo
Mass Effect 3 <-- Marzo
Max Payne 3
The last of us
MGS HD collection
mjmbcn escribió:Eguitar jugando al B3 le da pollazos a la tele, pero recuerda el lo "simula" xDD

Por cierto, esa lista es pendiente no que me los coja ya. Y el the last of us de naughty dog pinta a juegazo, estilo Soy leyenda, resident evil. Mirad el video que hay por aho.

También lo vi en la casa del Miko y me gustó bastante. Lo que pasa que ese lo pillaré a menos de 30€. No vuelvo a pillar nada de Sony de lanzamiento en la vida. Es que rebajaron en menos de seis meses el precio incluso del GT5, que no tiene competencia en la consola y es bastante atemporal...

Y anda que yo también soy un tontaco. Me estoy haciendo una misión y creía que el tiempo estimado era el tiempo limite para acabarte la misión para que te diesen las tres estrellas... y yo a toda hostia y venga a morir...

PD: Ahora que tengo la TV para jugar... estan televisando el partido del santos y no puedo verlo mientras juego... XD ¡¡¡Necesito otra TV!!!

EDITO:

Que fallo más tonto he tenido Karde, he tirado el predator en tu zona y me he visto rodeado de enemigos sin poder huir... Tenia dinero para aguantar por lo menos tres o cuatro rondas más sin problemas...
El fallo ha sido que estabamos cada uno en una esquina... y claro.. en 30seg no me dió tiempo de irte reanimar y matar a los que había por medio.
Las oleadas se pueden jugar entre 4 como en BO? o solo entre 2?¿
Es que me quedan solo las 4 ultimas que son bastantes jodidas y claro.. entre varios es más dificil que nos maten a todos...

Genzai voy por la compra, luego me meto y hacemos otra si estas!
ORei escribió:El fallo ha sido que estabamos cada uno en una esquina... y claro.. en 30seg no me dió tiempo de irte reanimar y matar a los que había por medio.
Las oleadas se pueden jugar entre 4 como en BO? o solo entre 2?¿
Es que me quedan solo las 4 ultimas que son bastantes jodidas y claro.. entre varios es más dificil que nos maten a todos...

Genzai voy por la compra, luego me meto y hacemos otra si estas!

Por desgracia es solo para dos. Si llegan a ponerlo para cuatro jugadores, se merienda al modo zombie....

Yo estaba donde las granadas para comprar una torreta, pero tenia que tirar el predator antes.

Yo solito me he llegado a la oleada 10 del ultimo nivel. Creo que entre dos no es tan difícil llegar a la 15 de las ultimas.
mjmbcn escribió:Ahora q pienso, este clan tiene mas catalanes q cualquiera de otra region de españa. Asi que respeto. Hijos de fruta.

Catalinos: yo, eguitar, willy fog, oly, valvemi, kruz,
Al-alandalus; oso padre, grangay, martos, nagasis
Guarregos: orei, max???, caxio, ferry
Los demas no importais soys o mesetarios o mindundis...

Por cierto, donde esta ORei?

Entro, cito esto para la posteridad y me voy.

Venga, un placer.
(mensaje borrado)
coñoinsipido escribió:Entro, cito esto para la posteridad y me voy.

Venga, un placer.

Entro, veo que sin el catalino no puedes vivir y me voy.

Martos 16:40h te estare esperando, donde tu ya sabes.
Éso es lo que tú estudias Jordan? Menuda perra estás hecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Tendrías que meterte el mando por el culo, así dejarías de jugar.

PD: Yo también estaré viciándome [666] .
-OlYmPuS- escribió:Éso es lo que tú estudias Jordan? Menuda perra estás hecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Tendrías que meterte el mando por el culo, así dejarías de jugar.

PD: Yo también estaré viciándome [666] .

Pues yo creo que con el ano jugaria mejor ... [hallow] [poraki] [poraki]
Cual es mi sorpresa viendo deportes cuatro que veo a Willy por las
Calles de Barcelona entrevistados sobre si Venderia a Villa.
Jajajajaja Willy q guapo eres cojones.
voy a entroo, a ver si os metéis alguno que solo entran cuando ven que hay 4 o mas... o entran todos o ni el gato jaja
Yo al contrario que Jordan, voy a estudiar...
mjmbcn escribió:Cual es mi sorpresa viendo deportes cuatro que veo a Willy por las
Calles de Barcelona entrevistados sobre si Venderia a Villa.
Jajajajaja Willy q guapo eres cojones.

Yo también lo he visto, jajajaja, venía aquí a decirlo. Va el tío y responde que un invento de la caverna central, será cabrón. Voy pá'llá' y le suerto una bofetá a la warra de willy.
Genzai Kawakami escribió:Yo al contrario que Jordan, voy a estudiar...

El que? Como campear de manera mas efectiva?

Cuando tienes examen en la EOI?
Alguien se anima a unas oleadas??? necesito help con las 4 q me quedan.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Yo al contrario que Jordan, voy a estudiar...

El que? Como campear de manera mas efectiva?

Cuando tienes examen en la EOI?

Mañana el escrito, el jueves que viene el oral.

ORei escribió:Alguien se anima a unas oleadas??? necesito help con las 4 q me quedan.

Tenias que haber hecho la compra ahora y podíamos haber jugado esta mañana unas cuantas partidas más. Yo mañana para las 11 y media como tarde estaré en mi casa y podemos continuar...

Puedes jugar al multi tranquilo que yo a diferencia que la mayoría que aquí no dejo a la gente tirada... (Demons Souls)
Tranqui Genzai.. aprovecho para ordenar el ordenador, que tengo el iTunes descuidado..
Mañana ya le damos cuando puedas!
Yo te ayudaría, pero estoy acabando unas cosillas de la Uni. Luego igual entro, pero me dará palazo [poraki] .
Genzai yo tngo el demon souls, cuando quieras mi vida jugamos
mjmbcn escribió:Genzai yo tngo el demon souls, cuando quieras mi vida jugamos

Contigo fui con el único que jugué un poco... Ya veré cuando me da la vena de volver a jugar...
Que pequeñita parece en la foto...

Imagen
Está guapa la tele Genzai, se parece mucho a la mía en estética.

PD: Estoy judando a Picross y como engancha. Muy guapo.
-OlYmPuS- escribió:

Cuando te lo pases, ponte con el 3D. Al principio no me entusiasmó la formula, pero una vez te acostumbras a pensar en las tres dimensiones es igual de adictivo...
-OlYmPuS- escribió:

Cuando te lo pases, ponte con el 3D. Al principio no me entusiasmó la formula, pero una vez te acostumbras a pensar en las tres dimensiones es igual de adictivo...

Pero no tengo la 3DS, y es necesaria, no?

Por cierto, he probado así por encima (sólo 5 minutos) Trauma Center y qué pasote! La verdad que saca muchísimo jugo a la táctil.
-OlYmPuS- escribió:Pero no tengo la 3DS, y es necesaria, no?

Por cierto, he probado así por encima (sólo 5 minutos) Trauma Center y qué pasote! La verdad que saca muchísimo jugo a la táctil.

No, el Picross 3D es un juego de Nintendo DS. Es igual que el picross normal, pero añadiéndole una nueva dimensión.

Por cierto, estoy mirando flashcards, pero no se en que tienda pillarlo. No quiero pagar una burrada por gastos de envio. La tienda que los vende cerca de mi casa solo tiene el clon del R4igold...
Yo me compré la M3 Real Original hace poco más de una semana y en 2 días la tenía en casa por Seur. Ya venía con la carpeta de arranque incluída y con una SD de 2Gb. Si quieres más información te paso la página. Con g.i incluídos me salió por 31€.
-OlYmPuS- escribió:Yo me compré la M3 Real Original hace poco más de una semana y en 2 días la tenía en casa por Seur. Ya venía con la carpeta de arranque incluída y con una SD de 2Gb. Si quieres más información te paso la página. Con g.i incluídos me salió por 31€.

El precio más o menos que estoy viendo que me podría salir. Se me va de presupuesto... Tengo que pagar aun 300€ de la TV... Ya lo miraré mas adelante.
-OlYmPuS- escribió:Yo me compré la M3 Real Original hace poco más de una semana y en 2 días la tenía en casa por Seur. Ya venía con la carpeta de arranque incluída y con una SD de 2Gb. Si quieres más información te paso la página. Con g.i incluídos me salió por 31€.

El precio más o menos que estoy viendo que me podría salir. Se me va de presupuesto... Tengo que pagar aun 300€ de la TV... Ya lo miraré mas adelante.

Hombre, sin envío sale por unos 27-28 euros. Piensa que por debajo de ese precio es difícil que la encuentres.
¿Que tal está el MoH? Me lo han regalado para PC y no creo que lo pruebe hasta reyes.

Por cierto lo que he jugado al MW3 en XBOX decir que me va mejor que en PS3 la conexión a decir verdad, aunque la gente es igual de guarra y las FMG cada día me parecen más cheto. He jugado con un grupo de gente en extremo y creo que he matado a más compañeros con el javelin que a enemigos XD  pero hoy aún hice alguna que otra baja interesante triple con él, revisaré los clips a ver qué tal quedan :)

Ya he decidido, si tengo dinero finalmente me pillare el FIFA dado que el Skyrim durante el curso dudo que lo pueda disfrutar a fondo y el FIFA me da más juego por el online y tal, así que Skyrim queda para verano
mxmax escribió:¿Que tal está el MoH? Me lo han regalado para PC y no creo que lo pruebe hasta reyes.

Por cierto lo que he jugado al MW3 en XBOX decir que me va mejor que en PS3 la conexión a decir verdad, aunque la gente es igual de guarra y las FMG cada día me parecen más cheto. He jugado con un grupo de gente en extremo y creo que he matado a más compañeros con el javelin que a enemigos XD  pero hoy aún hice alguna que otra baja interesante triple con él, revisaré los clips a ver qué tal quedan :)

Ya he decidido, si tengo dinero finalmente me pillare el FIFA dado que el Skyrim durante el curso dudo que lo pueda disfrutar a fondo y el FIFA me da más juego por el online y tal, así que Skyrim queda para verano

Yo también te recomiendo Fifa 12.
Con la de picados que me estoy topando, por dios, 0-2 con el Arsenal jugando yo contra el ManU y ya se van, ¿pero esto qué es? Joder, hace dos días me encontré a uno que era muy bueno, y le gané sufriendo por 2-1 y con mucha suerte (RMA-BayernMunich) y para la revancha se cogió Alemania así que me cogí españa y de 1-1 al descanso le metí otros 4 en la segunda parte y el tipo seguía jugando a tope, pensé que sería honrado pero en el 90 se desconectó y luego me mandó un mensaje con cosas en alemán [carcajad]
mxmax escribió:Con la de picados que me estoy topando, por dios, 0-2 con el Arsenal jugando yo contra el ManU y ya se van, ¿pero esto qué es? Joder, hace dos días me encontré a uno que era muy bueno, y le gané sufriendo por 2-1 y con mucha suerte (RMA-BayernMunich) y para la revancha se cogió Alemania así que me cogí españa y de 1-1 al descanso le metí otros 4 en la segunda parte y el tipo seguía jugando a tope, pensé que sería honrado pero en el 90 se desconectó y luego me mandó un mensaje con cosas en alemán [carcajad]

Hay muchos así.

Yo estoy en segunda división y no veas. Sobre todo la gente que abusa de la defensa estática, ya verás ya...
-OlYmPuS- escribió:
mxmax escribió:Con la de picados que me estoy topando, por dios, 0-2 con el Arsenal jugando yo contra el ManU y ya se van, ¿pero esto qué es? Joder, hace dos días me encontré a uno que era muy bueno, y le gané sufriendo por 2-1 y con mucha suerte (RMA-BayernMunich) y para la revancha se cogió Alemania así que me cogí españa y de 1-1 al descanso le metí otros 4 en la segunda parte y el tipo seguía jugando a tope, pensé que sería honrado pero en el 90 se desconectó y luego me mandó un mensaje con cosas en alemán [carcajad]

Hay muchos así.

Yo estoy en segunda división y no veas. Sobre todo la gente que abusa de la defensa estática, ya verás ya...

No, si yo estoy hablando del FIFA 11 :o
mxmax escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Hay muchos así.

No, si yo estoy hablando del FIFA 11 :o

Ah ok, [qmparto] [qmparto] .

Bueno me piro a planchar la oreja.

Buenas noches warr@s.
Yo es que no entiendo porque no empiezan a penalizar fuerte a los que se desconectan. Tan fácil como dejarlos 15 minutos sin poder volver a jugar y quitarles el doble de puntos.

Luego pasará que se te desconectará solo alguna que otra vez y seras penalizado sin motivo. Pero creo que a la larga es mejor.
45861 respuestas