\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai, yo creo que los mapas los podremos descargar todos.

De todas formas, lo podemos hacer a sorteo si no se puede.
ATENCIÓN, POR FAVOR

Este sabado, día 10 de Diciembre, se presenta en el Bernabeu el nuevo Audi A-9

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, me acaban de poner una infraccion por una discusion en el hilo del MW3... Gran foro este, sí sí... [qmparto]
coñoinsipido escribió:ATENCIÓN, POR FAVOR

Este sabado, día 10 de Diciembre, se presenta en el Bernabeu el nuevo Audi A-9

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, me acaban de poner una infraccion por una discusion en el hilo del MW3... Gran foro este, sí sí... [qmparto]

Eso ya se verá, y en todo caso, como mucho será un A-6 falso, pero un A-6 XD
Una discusion en el hilo de MW3 y salen esos 2 personajes q tienen el hilo enfrikazikado con sus videos y tal.
No pongo nombres pero si leeis los mensajes de juanan sabreis de quien hablo. 2 perlas. Y nooo, ir por el 6º prestigio es tener vida social.

Martos, menudas perlicas hay sueltas en ese hilo, a que si?

Juanan, suda, y cuanto puedas mas esqivar ese hilo mejor. Fanboys, frikis haciendo videos cada semana, discusiones chorras...Un patio de colegio hoyga.
mjmbcn escribió:Una discusion en el hilo de MW3 y salen esos 2 personajes q tienen el hilo enfrikazikado con sus videos y tal.
No pongo nombres pero si leeis los mensajes de juanan sabreis de quien hablo. 2 perlas. Y nooo, ir por el 6º prestigio es tener vida social.

Juanan, suda, y cuanto puedas mas esqivar ese hilo mejor. Fanboys, frikis haciendo videos cada semana, discusiones chorras...Un patio de colegio hoyga.

Perlicas no unos frikis de cojones, y si, los peores ahi son los que se dedican a subir videos diciendo subnormalidades que todo el mundo ya sabe, la culpa la tiene youtube por pagar a subnormales de estos por llenarles de mierda la web.
Pasad de los hilos oficiales. Cuando la gente no te quiere entender no te va a entender... Incomprensiblemente hay gente que prefiere debatirte cada palabra que pongas antes que jugar... y mira que a mi me gusta debatir, pero hay limites.
Genzai Kawakami escribió:Pasad de los hilos oficiales. Cuando la gente no te quiere entender no te va a entender... Incomprensiblemente hay gente que prefiere debatirte cada palabra que pongas antes que jugar... y mira que a mi me gusta debatir, pero hay limites.

Bueno aqui con Eguitar para esto un hilo oficial... [hallow]

Bueno me voy al cine a ver In Time a ver q tal. Espero q mejor q el B3.

Imagen
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Pasad de los hilos oficiales. Cuando la gente no te quiere entender no te va a entender... Incomprensiblemente hay gente que prefiere debatirte cada palabra que pongas antes que jugar... y mira que a mi me gusta debatir, pero hay limites.

Bueno aqui con Eguitar para esto un hilo oficial... [hallow]

Bueno me voy al cine a ver In Time a ver q tal. Espero q mejor q el B3.

Imagen

Yo la ví el sábado y está asequible.

Pásatelo bien, aunque podrías ver el partidazo del Barcelona [carcajad] .
Yo la vi el sábado, si resaltaría algo sería la prota, aún le daba.

PD: Sois todas unas Warras, ni una me habéis felicitado [uzi]
mxmax escribió:Yo la vi el sábado, si resaltaría algo sería la prota, aún le daba.

Mira que lo he visto en el Twitter y te iba a felicitar por aquí, pero se me ha pasado... ¡¡Felicidades yogurin!!
Genzai Kawakami escribió:
mxmax escribió:Yo la vi el sábado, si resaltaría algo sería la prota, aún le daba.

Mira que lo he visto en el Twitter y te iba a felicitar por aquí, pero se me ha pasado... ¡¡Felicidades yogurin!!

Era lo que más me sorprendía XD Eh, que mondeo es 12 días más joven que yo
mxmax escribió:Era lo que más me sorprendía XD Eh, que mondeo es 12 días más joven que yo

No se quien es, pero que sea mas joven que tu no hace que tu no seas un yogurin. Pobre Oly y Willy... se hacen mayores...
mjmbcn escribió:Una discusion en el hilo de MW3 y salen esos 2 personajes q tienen el hilo enfrikazikado con sus videos y tal.

Lo gracioso es que me han borrado mis mensajes cuando tampoco es que pusiera alguna barbaridad... pero bueno, grande EOL, como siempre.

Alguno entendera por que no me sorprende [qmparto] [qmparto]

El hilo esta lleno de frikis, antisociales de los que más, serán albinos y todo.

Y de YouTube lo mismo, madre mía.

mjmbcn escribió:Bueno me voy al cine a ver In Time a ver q tal. Espero q mejor q el B3.

Imagen

Acabareis jugando BF, lo veo venir... tiempo al tiempo.

MAX

Anoche te pregunte un millon de veces que si era tu cumpleaños Y NO CONTESTASTES.

FELICIDADES [fies].

EGUITAR

He de darte la razón, que necesaria es la clase de Ingeniero.
Felicidades yogurin!!!!!!!!
coñoinsipido escribió:
MAX

Anoche te pregunte un millon de veces que si era tu cumpleaños Y NO CONTESTASTES.

FELICIDADES [fies].

Me ofendes, te dije en cierta ocasión que igual me regalaban el MW3 dado que era mi cumpleaños XD  ¿vees como tu micro no va del todo bien? [poraki]
mxmax escribió:
coñoinsipido escribió:
MAX

FELICIDADES [fies].

Me ofendes, te dije en cierta ocasión que igual me regalaban el MW3 dado que era mi cumpleaños XD ¿vees como tu micro no va del todo bien? [poraki]

Te juro que no te escuche... de haberte escuchado te habria felicitado en ese mismo momento. De hecho, te habria dado una vuelta enseñandote el desierto de la Isla de Kharg desde un helicoptero con mi cuidado pilotaje [qmparto]

Pues esta nuevo, no me jodas [qmparto].
Os presento mi 1ª Bomba MOAB. Me ha salido de casualidad, ya que estaba con el desafio de los chalecos y me ha salido de repente. Aqui os dejo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=Czdzu_4n6l4&feature=g-upl

Despues de estallar la bomba, todo el rato se ve una neblilla y se ve todo con un tono rojo, que molesta un poco.

La gracia de todo es que al final de terminar la partida me ha dado error interner y se me a desconectado y se a jodido la partida, asique todos los desafios y desbloqueos que he hecho en esa partida no valen para nada.

Si quereis ver el video le tengo guardado en el CINE, es el ultimo de todos.

PD:Felicidades Max!
vuestras conversaciones de micro me recuerdan a la peli...

no me chilles que no te veo. [sonrisa]

felicidades max
coñoinsipido escribió:Acabareis jugando BF, lo veo venir... tiempo al tiempo.

Si el juego lo pillamos para jugarlo de vez en cuando y "desintoxicarnos" de MW3. Pero no le vamos a meter ni de lejos las mismas horas. De hecho Martos que era uno de los mayores defensores de la tierra del juego de Marte es el que más horas lleva al MW3 del clan...
mjmbcn escribió:no me chilles que no te veo. [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si el juego lo pillamos para jugarlo de vez en cuando y "desintoxicarnos" de MW3. Pero no le vamos a meter ni de lejos las mismas horas. De hecho Martos que era uno de los mayores defensores de la tierra del juego de Marte es el que más horas lleva al MW3 del clan...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ya sera decir...

En el COD llevo más de un día jugado y en BF no llego a 20 horas siquiera. Pero en unos días lo superare con creces.

Genzai que lo defienda no tiene nada que ver con que le eche mas horas a uno que a otro,ahora mismo estoy jugando mas al que mas dinero me ha costado y al que esta jugando mas gente, yo no soy el que espera a que salga cualquier fallo de mw3 para mofarse en plan fanático así que no te confundas con lo del tiempo que le dedique " De momento " a uno o a otro.
mxmax escribió:Era lo que más me sorprendía XD Eh, que mondeo es 12 días más joven que yo

No se quien es, pero que sea mas joven que tu no hace que tu no seas un yogurin. Pobre Oly y Willy... se hacen mayores...

Me hago "vieho", maldito acaecer de los años...

PD: Felicidades Max. Como regalo te doy un pollazo.

Imagen
Madre mía, que coñazo los nuevos F-35, no soy capaz de manejarlos ni en modo de despegue vertical, ni en horizontal. En vertical, es lentísimo para pasar a horizontal y te funden desde tierra rapidísimo, y en horizontal no se pueden hacer giros agudos porque no puedes virar frenando porque se apaga el motor de golpe y se pone a cambiar de modo. Un fallo a mi modo de ver, deberían haber quitado la postcombustión y hacer que el cambio de sistemas se hiciera con L3, sería mucho más cómodo digo yo, vale que perderían efectividad en lucha aérea, pero tienen la ventaja del despegue vertical sobre el resto de Jets! Ya les pillaré el tranquillo en otro momento...
Hola gente,¿cómo va todo?

Ya acabé los exámenes y he empezado a currar en el GAME,estaré todas las navidades (vecino hazme una visita)
Si puedo me agenciaré algún MW3 barato peor la verdad es que lo veo chungo porque no le tengo muchas ganas y por menos de 30-35e no puedo conseguirlo...
ferre pillatelo que tu vecino ya ha caio! jaja
Ferreira83 escribió:Hola gente,¿cómo va todo?

Ya acabé los exámenes y he empezado a currar en el GAME,estaré todas las navidades (vecino hazme una visita)
Si puedo me agenciaré algún MW3 barato peor la verdad es que lo veo chungo porque no le tengo muchas ganas y por menos de 30-35e no puedo conseguirlo...

¿No sabes las notas de los exámenes?

Yo te digo lo mismo que la marika de arriba. Que el CoD para echarte una horita y desestresarte del curro es ideal.
Genzai Kawakami escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fFeOuxRvtC0&feature=player_embedded

Jajaja Wenisimo Genzai. Ya tengo a Anait entre mis favoritos y o voy visitando. Ponen cosas muy buenas. Parece que eso se hace en el modo campaña, creo que ya se mas o menos en que zona. Me parece muy bestia que te puedas tirar 10 minutos corriendo sobre terreno que en teoria no vas a ver. Ni q fuese el Skyrim!! XD Buen generador de terreno del motor oiga, pero los betatester no son tan buenos si se han saltado semejante bug!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer me pasé el Zelda. Uno de los mejores finales que he visto, junto al de OoT. Unas 40 horas mas o menos. No estoy seguro si merece un 10. Por un lado, la esencia Zelda está por todos lados, pero por otro me falta ese mapa inmenso que hay que explorar, en plan Link to the Past o OoT. Y no hay minijuego de pesca!!! Imperdonable!!! Puede que sea el mejor Zelda hasta la fecha, en contenido, historia,etc. pero para mi no es el Zelda perfecto. Yo no le daria un 10, pero si un 9.8. Esta claro que lo veo más 10 que 9.

p.d.:Menuda última mazmorra. Riete tu del templo del agua del OoT. Con eso te digo todo.
EguitarRed escribió:Ayer me pasé el Zelda. Uno de los mejores finales que he visto, junto al de OoT. Unas 40 horas mas o menos. No estoy seguro si merece un 10. Por un lado, la esencia Zelda está por todos lados, pero por otro me falta ese mapa inmenso que hay que explorar, en plan Link to the Past o OoT. Y no hay minijuego de pesca!!! Imperdonable!!! Puede que sea el mejor Zelda hasta la fecha, en contenido, historia,etc. pero para mi no es el Zelda perfecto. Yo no le daria un 10, pero si un 9.8. Esta claro que lo veo más 10 que 9.

p.d.:Menuda última mazmorra. Riete tu del templo del agua del OoT. Con eso te digo todo.

Joder, si yo llevo 5 horas y todavía no he entrado en el primer templo... [+risas] Me voy a tener que traer la consola al cuarto aunque juegue en una tele de 14 pulgadas...

Voy a ver si finiquito la historia del Star Ocean y ya me meto de lleno al Zelda.

Sobre las notas creo que ya lo hablamos en su día. Y que yo no considero que 10 sea perfección. Pues la perfección sería infinito y blablabla...

Y sobre Anait, es que son unos cachondos que se la suda todo. Como tiene que ser. Yo no coincido con todo lo que dicen, pero me gusta como lo dicen.

Edito: Creo que Caxio no va a ser el primero en llegar al prestigio 8 en MW3. Martos está lanzado... Me conecto a las 10 y ya está jugando...
Genzai es que yo no duermo...
MaRToS82 escribió:Genzai es que yo no duermo...

Martos yo te entiendo. Quieres llegar al preatigio 10 para vender el mw3 y dedicarte en cuerpo y alma al b3,no?

xDDDDD
no hombre quiero llegar al prestigio 10 para poder comprarme la wii
Quien dijo que byd no daba puntos?
Acabo de terminar una de PX 8900 + BONIF PARTIDA 7600 TOTAL 16500 px sin desafios...
Genzai, tú eras un fanático de la Nintendo DS, no?

Ale, pues ya tienes trabajo de warra sin escrúpulos: recomendarme los mejores juegos.

Un saludo.
donde esta el equipo de la semana!
Editado por el moderador: Faltas de espeto
MaRToS82 escribió:porque vienen a parar aquí todos los retrasados?

Por el título [carcajad] .
WTF???!!!!!!!

http://www.anaitgames.com/noticias/rumor-precio-wiiu

A ese precio tan barato me la pillo fijo XD
[MODO_SARCASMO OFF]

A partir de hoy puente hasta el lunes!! Yuuujuuu Voy a petar los servidores del BF3!!
EguitarRed escribió:
A partir de hoy puente hasta el lunes!! Yuuujuuu Voy a petar los servidores del BF3!!

Aficionado...

Yo llevo de puente desde el lunes, jojojojojojo.
¿A las 4 alguien se viene para el BTF? [burla2]
Ferreira83 escribió:Hola gente,¿cómo va todo?

Vecino en que game estas??? Esta vez prometo ir a verte, que el polo de game te sienta de lujo [amor] [amor] [amor]
El Mw3 lo puedes pillar en Amazon.es por 42€ si utilizas un codigo de descuento de 10€ (buscalo en el hilo oficial de amazon) y te ahorras los gastos de envio dandote de alta en lo de la cuenta premiun (gratis el primer mes, luego hay que darse de baja).
Un saludo warras!!!!!!!
Yo voy a estar sin PS3 indefinidamente
mxmax escribió:Yo voy a estar sin PS3 indefinidamente

[flipa] [flipa] [flipa]

Y eso? Has sido malo? Me quedo sin compañero de "competi" para el BF!!
mxmax escribió:Yo voy a estar sin PS3 indefinidamente

Algo habras hecho............
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:

Aficionado...

Yo llevo de puente desde el lunes, jojojojojojo.

Martos, Miko y yo tenemos un puente más largo. Por desgracia.

Sobre la lista, ve apuntando:

Este enlaces está curradisimo y es bastante bueno. Puedes mirar rápidamente los mejores juegos de DS y están ordenados por genero.
http://neogaf.net/forum/showthread.php?t=222049

Ahora te voy a poner los que yo he jugado y me han gustado:

* Advanced Wars. Los cuatro (dos en GBA) son imprescindibles.
* Saga Phoenix Wright. Los cuatro que están en español.
* Mario Kart
* New Super Mario Bros.
* Dragon Quest IV, V, VI y IX. (Todos los Dragon Quest que han salido en castellano)
* Picros y Picross 3D. Ahora estoy con el 3D y es un vicio.
* Pokemon.
* Final Fantasy III y IV.
* Hotel Dusk y Last Windows.
* Trauma Center. (Con este veras lo que da de si la tactil)
* Los tres Castlevania.
* Los dos Zeldas.
* Los cuatro Profesor Layton.
* GTA Chinatown Wars.
* Henry Hatsworth.
* Another Code. (Este mola pero es muy cortito)
* Suikoden Tierkreis.
* The World Ends with You
* Los dos Mario & Luigi.
* Big Bang Mini.
* Meteos.
* Wario Ware.
* Final Fantasy Tactics A2.
* Chocobos Tales.
* Inazuma Eleven. (Este solo lo he probado muy poco pero tenia buena pinta)
* Dragon Quest Monster Joker 1 y 2.

Seguro que se me olvida alguno, otros los tengo/conozco pero no los he jugado y no voy a ponerte cosas que no haya jugado. Y otros que son buenos pero que no los veo imprescindibles como podía ser Ninja Gaiden.
Si negarte a trabajar en el negocio de tus padres el un miércoles teniendo viernes el último examen de matemáticas (que no es mi fuerte) y habiendo sido castigado ya sin poder celebrar mi cumpleaños ni ir a los de mis mejores amigos por haber estado estudiando de lunes a jueves todas las tardes de 6 a 2 de la mañana y por tanto no poder echar una mano en el negocio es algo malo, que baje dios y lo vea. Pero las cosas son así, ya sabíais que la PS3 era prestada de un amigo de la familia que no la quiere, la tiene de adorno, pues hoy se la ha llevado mi madre para devolvérsela. Seguiré comentando por aquí igualmente... en el peor de los casos, nos vemos en la próxima generación, ya que me quedo con mi xbox, pero nadie la tiene que yo sepa, o al menos no jugáis...
Perfecto Genzai, muchas gracias.

De la lista me he pasado los Advance Wars (tremendos), Pokemon (todos), Los Zeldas (sólo recuerdo haberme pasado uno, tendré que buscar el resto), Another Code (que me encantó) y Wario Ware.

Ahora mismo estoy jugando al primero del Profesor Layton y menudo juegazo, me está encantando. Los juegos de rollete investigar como Another Code o Profesor Layton me encantan, así que si sabes alguno más ya me dirás. Del resto de la lista que me has puesto, tomo nota para empezar a jugarlo.

Gracias de nuevo perra.
-OlYmPuS- escribió:Perfecto Genzai, muchas gracias.

De la lista me he pasado los Advance Wars (tremendos), Pokemon (todos), Los Zeldas (sólo recuerdo haberme pasado uno, tendré que buscar el resto), Another Code (que me encantó) y Wario Ware.

Ahora mismo estoy jugando al primero del Profesor Layton y menudo juegazo, me está encantando. Los juegos de rollete investigar como Another Code o Profesor Layton me encantan, así que si sabes alguno más ya me dirás. Del resto de la lista que me has puesto, tomo nota para empezar a jugarlo.

Gracias de nuevo perra.

¿No conoces Phoenix Wright? Pues te va a encantar seguro. Combina investigación con interrogatorios y juicios. Y una historia divertida y bizarra.
Y Hotel Dusk y Last Windows son de la misma gente que hizo el Another Code. Investigación pura, al mas estilo libro detectivesco interactivo.

Me estoy acordando de estos juegos y pfff, como me gusta la puñetera DS.
-OlYmPuS- escribió:Perfecto Genzai, muchas gracias.

Gracias de nuevo perra.

¿No conoces Phoenix Wright? Pues te va a encantar seguro. Combina investigación con interrogatorios y juicios. Y una historia divertida y bizarra.
Y Hotel Dusk y Last Windows son de la misma gente que hizo el Another Code. Investigación pura, al mas estilo libro detectivesco interactivo.

Me estoy acordando de estos juegos y pfff, como me gusta la puñetera DS.

Jojojojojo, bien genzai, bien.

Pues nada, al lío que voy, xD. Llevaba un tiempo sin coger la DS pero ahora me he puesto dándole duro recobrando viejas glorias y necesitaba la opinión de un experto.
Madre mía, el platino del Star Ocean es una puta locura. Me ha entrado pereza al ver los extras que me quedan y que no me sirven para mucho...

Por cierto, Jordan, Oly, Paco y FRK. Hay que sortear los mapas. Después de sortearlos intentamos ver si sirve para los 5, pero prefiero no arriesgar.
mxmax escribió:Si negarte a trabajar en el negocio de tus padres el un miércoles teniendo viernes el último examen de matemáticas (que no es mi fuerte) y habiendo sido castigado ya sin poder celebrar mi cumpleaños ni ir a los de mis mejores amigos por haber estado estudiando de lunes a jueves todas las tardes de 6 a 2 de la mañana y por tanto no poder echar una mano en el negocio es algo malo, que baje dios y lo vea. Pero las cosas son así, ya sabíais que la PS3 era prestada de un amigo de la familia que no la quiere, la tiene de adorno, pues hoy se la ha llevado mi madre para devolvérsela. Seguiré comentando por aquí igualmente... en el peor de los casos, nos vemos en la próxima generación, ya que me quedo con mi xbox, pero nadie la tiene que yo sepa, o al menos no jugáis...

Max, te voy a dar mi opinión. Voy a intentar ser objetivo sin realmente conocer del todo la situación.

Intuyo que lo que tus padres ven, pueden estar en lo cierto o no, es que puedes jugar a la PS3 pero no ayudar en el negocio familiar. Estoy seguro que si fuese el caso que te tiras todo el día estudiando y no juegas pq no tienes tiempo, no te pedirían que ayudaras, o si?. El punto de vista de tus padres es que tus prioridades son Estudiar>PS3>ayudar (o PS3>Estudiar>ayudar no lo se) cuando debería ser Estudiar>ayudar>PS3.

Por otro lado, entiendo en parte tu punto de vista, ya que he estado estudiando muchos años, y se que jugar, por lo menos a mi, me quitaba muchísimo estres de encima y luego me concentraba mejor. Estar ayudando todo el día y después ponerte a estudiar podría afectar gravemente a tu rendimiento. Pero tb es cierto que si te pegas un vicio la mitad del día y la otra mitad estudias, eso es algo mas que desestresarte.

Lo que deberías haber hecho es ayudar algo, jugar un poco, y estudiar mucho. Esa es mi opinion. Y aunque entiendo en parte tu postura, quizá tus padres lleven la razón (por lo menos en parte).
45861 respuestas