\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:Yo hoy estaré hasta tarde que ahora tengo una semana krdnha (dícese de la semana que no tienes nada más que hacer que tocarte los huevos).

De toda la vida esa es la semana Miko.

Y normal que bajes la proporción si llevas pocas partidas. Y más ayer que tuvimos que morir cientoyunavez para poder hacer algo decente...
mxmax escribió:Genzai ya se cual era el fallo y es que eres malo porque ahora estoy jugando con Martos y de lujo no hemos perdido ni una partida y quedando de los primeros en todas

Claro tio no compares jugando conmigo es un paseo [poraki] [poraki]
Que alguien mire en el Elite las partidazas que hice ayer, épicas es poco para definir lo malas que fueron.

PD: Martos en el Elite no me ha saltado nada del clan
mxmax escribió:Que alguien mire en el Elite las partidazas que hice ayer, épicas es poco para definir lo malas que fueron.

PD: Martos en el Elite no me ha saltado nada del clan

Es lo que tiene el elite, que es una puta mierda, no funciona... un servicio de pago que no funciona esto es mwfail3 [poraki]
Como molan los C4 en BF... ya los he desbloqueado junto con la siguiente ametralladora y tengo que decir que menuda pasada, la unica clase que no me gusta es la de ingeniero, menuda porqueria.

Impresionante la segunda ametralladora, como dispara, que cadencia... y tengo el cargador extra que son 200 balas.

Si os digo que me tiro media partida sin recargar no exagero.

Grande BF.

MaRToS82 escribió:un servicio de pago que no funciona esto es mwfail3 [poraki]

¿Cuanto hay que pagar por el Elite?. De pago y no funciona... en el fondo estamos acostumbrados, nos gastamos 70 euros en un juego que a los 6 meses esta hackeado [qmparto].

Yo tambien tengo MW3 asi que no me comais, prefiero reirme ante la estafa que supone COD actualmente.
Pues ya lo he pillado, pone que me llegara el dia 8-9 no se para que ponen eso de entrega en 2-3 "asegurado".....
Bueno ir aprovechando para matar un poco que cuando lo tenga yo no os va a quedar nada...
casio2222 escribió:Pues ya lo he pillado, pone que me llegara el dia 8-9 no se para que ponen eso de entrega en 2-3 "asegurado".....
Bueno ir aprovechando para matar un poco que cuando lo tenga yo no os va a quedar nada...

Si te pone 8 ó 9, cuenta que te llegará el 5 ó 6.
Caxio acabará haciendo el prestigio antes que yo y todo XD

Yo mañana lo devuelvo pero a la noche le daré otra batida. Igual me lo pillo por Navidades, depende, no sé la verdad... He subido al 48 creo, en 6 h y 30 min aproximadamente, está bien o es poco? No he usado ni doble PX ni nada, de hecho ni me he cambiado el lema y ni el emblema, sigo siendo ''Recluta patoso'' con la foto del negro XD
MaRToS82 escribió:
mxmax escribió:Genzai ya se cual era el fallo y es que eres malo porque ahora estoy jugando con Martos y de lujo no hemos perdido ni una partida y quedando de los primeros en todas

Claro tio no compares jugando conmigo es un paseo [poraki] [poraki]

Definición de perras: Martos&Max. Me espero a que terminen una partida de dominio. Les invito y no vienen. Me meto en su partida que acaba de comenzar y estoy en el equipo contrario... ¡¡Y GANA MI EQUIPO!!

Lo de la web de Elite es una puñetera chapuza. Pero no se paga por la web, el pago es por el DLC de todo un año.

Ya era hora tuercebotas. Abro apuestas: Caxio se saca el octavo prestigio el primero del clan.
Hay que ver los días que os habéis tirado puteándoos por el MW3 vs BF3, ya está bien del temita de los cojones ¿no?.

Yo ésta noche estaré echando unas partidas, pero no sé a qué hora entraré, tengo que organizar un viaje de trabajo a Córdoba y granada, así que voy a estar liado un buen rato a partir de ahora.

A ver a quiénes me encuentro pegando tiros más tarde.

Hasta luego camaradas, y haced el amor, no la guerra... WARRAS!!!!!
ER_PERE escribió:Hay que ver los días que os habéis tirado puteándoos por el MW3 vs BF3, ya está bien del temita de los cojones ¿no?.

Yo ésta noche estaré echando unas partidas, pero no sé a qué hora entraré, tengo que organizar un viaje de trabajo a Córdoba y granada, así que voy a estar liado un buen rato a partir de ahora.

De trabajo dice el cabron... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo ya he utilizado el código. Gracias de nuevo Jordano.
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Hay que ver los días que os habéis tirado puteándoos por el MW3 vs BF3, ya está bien del temita de los cojones ¿no?.

De trabajo dice el cabron... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te pongas celoso ¿eh? que voy a arreglar unos PCs y cobrar el trabajito, joder, otra cosa es si... ejem ejem... jajaja
PD: Yo ya he utilizado el código. Gracias de nuevo Jordano.

De nada guapetón.

Yo también lo he utilizado para un regalo, me ha salido el Sonic Generations por 38€. Ese cuando este barato me lo agenciaré.

Por cierto, estoy dentro.
Yo estoy por pillarme el U3...
-OlYmPuS- escribió:Yo estoy por pillarme el U3...

Te recomiendo el Mafia II.

Es algo así como el GTA pero es un juego mas lineal, no tienes la libertad que en el otro pero te aseguro que es un pasote. Si te gusta El Padrino, Uno de los nuestros y peliculas por el estilo me juego el cuello a que te gustara. El juego es una pasada, no sé bien si es de 2009 o 2010 pero esta muy muy bien.

Tiene una historia que es digna de una pelicula y una ambientacion sublime.

Personalmente no saque el platino pero alguna vez me lo he planteado porque es increible. Una jodida obra de arte.

Ya me contaras si te lo compras, y si no ten cuidadin.

Imagen
-OlYmPuS- escribió:Yo estoy por pillarme el U3...

Es brutal, y me quedo corto
Genzai, aun te estamos esperando desde las 9...

Mucho hablar...
mjmbcn escribió:Genzai, aun te estamos esperando desde las 9...

Mucho hablar...

Joder, estoy rebentado, ¿entro? ¿quien hay?

Por cierto...

http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI

[qmparto]
ER_PERE escribió:

Mucho hablar...

Por cierto...

[qmparto]

Esta genzai y max, yo ahora he ido a tomar un refrigerio y vuelvo a entrar.

LOULOGIO, lo he ido a ver a un programa de barcelona (vistolovisto) y es un cachondo. Poned videos en youtube "vistolovisto loulogio" Esta enfermo. Pero es un cachondo.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

Mucho hablar...

Por cierto...

[qmparto]

Esta genzai y max, yo ahora he ido a tomar un refrigerio y vuelvo a entrar.

LOULOGIO, lo he ido a ver a un programa de barcelona (vistolovisto) y es un cachondo. Poned videos en youtube "vistolovisto loulogio" Esta enfermo. Pero es un cachondo.

Pues voy a tardar un poco, tengo que organizar lo del viaje y me queda un rato, bueno, matad guiris de mientras por mí ;)
que pasa warraas!! Llevo tiempo sin aparecer sigo liado joder XD, aun no tengo Mw3, estoy con LA Noire que me lo han dejado y voy jugando, a ver si podemos coincidir mas y tengo el MW3, espero que todo bien y sigais tan puercas como siempre!
Genzai, se conecta y se va...

Grande!

http://blog-afiliados.amazon.es/2011/12 ... euros.html

el codgio de amazon es hasta el 12/12/11
jordan han puesto la rebaja de 10€ y han subido el precio a la ps3 no? que cabrones, es que lo he mirao hoy que un colega se quiere pillar la ps3 y le dicho lo del descuento de 10€ y miro el precio y le han subio 10 a la play pues vaya descuentos hacen xDDDD
MaRToS82 escribió:jordan han puesto la rebaja de 10€ y han subido el precio a la ps3 no? que cabrones, es que lo he mirao hoy que un colega se quiere pillar la ps3 y le dicho lo del descuento de 10€ y miro el precio y le han subio 10 a la play pues vaya descuentos hacen xDDDD

Martos, los precios van variando.

El fifa vale igual q hace 1 semana, por ejemplo.

La ps3 de 160gb importada d francia ha subido 23€, yo la cogi por 222 el otro dia.

Esperate, q aun te queda 1 semana para utilizarlo.

EDITO: MIrate los alcampo q dicen q hay packs con juego por 199€.
llamare mañana al alcampo a ver si tienen alguna oferta alli porque mi colega la quiere ya ese no espera jaja
No ha estado del todo mal hoy, sigue defraudándome, pero si me sobra dinero tal vez me lo compre...
mjmbcn escribió:Genzai, se conecta y se va...

Grande!

Genzai se conecta (ya cenado), pone el MW3 y espera a que terminen Jordan y Max para hacer grupo. Jordan se va a cenar. Así que Genzai juega con Max hasta que son las once y media. Max también se va un rato y ve que Jordan aparece desconectado. Le entra sueño y se va a la cama.
Grácias por el código de Amazon!! Como bien suponeis no lo podía desaprovechar!! Me he pillado el Batman Arkham City por 28€. Fácilmente!! Tenia ya 10€ de descuento que no había gastado, con lo que me han hecho 20€ de descuento jojojo

Juanan, el ingeniero es de las mejores clases, sino la mejor. Es la clase anti-vehiculos, pq lleva las minas, rpg, javelin... Además tiene la herramienta para repararlos. Y las armas, cuando las desbloqueas, son de las mejores!! Como G36C, M4... El de apoyo con las C4 tb se sale, pero cuando desbloqueas la M240B ya verás, sobretodo cuando le pongas el accesorio de cargador ampliado, que te sube el cargador a 200 balas!! Weno, realmente no hay ninguna clase mala, solo tienen distintos usos y la más apropiada depende del mapa y situación.
mjmbcn escribió:Genzai, se conecta y se va...

Grande!

Genzai se conecta (ya cenado), pone el MW3 y espera a que terminen Jordan y Max para hacer grupo. Jordan se va a cenar. Así que Genzai juega con Max hasta que son las once y media. Max también se va un rato y ve que Jordan aparece desconectado. Le entra sueño y se va a la cama.

Pero si en 1h volví desde que te lo dije y me puse a jugar con Max y Juanan. Y sobre las 00.00h y algo me fui. Con juanan solo jugué 1.

Y paso de enviarte mensajes al movil, xq luego ni contestas ni nada de nada. Genzai, asi no, muy mal. Se nota q eres del atletico, se nota. [poraki]
mjmbcn escribió:
Pero si en 1h volví desde que te lo dije y me puse a jugar con Max y Juanan. Y sobre las 00.00h y algo me fui. Con juanan solo jugué 1.

Y paso de enviarte mensajes al movil, xq luego ni contestas ni nada de nada. Genzai, asi no, muy mal. Se nota q eres del atletico, se nota. [poraki]

Sabia que volvías, pero yo estaba muerto de sueño y estaba solo. Esperar para jugar una o dos partidas pues no me apeteció...

Y los mensajes al móvil mejor que no, que yo en mi casa no lo llevo encima.

Te ha salido barato el Batman Eguitar, pero se me antoja que es un juego que dentro de poco va a estar barato. Deberías haber pillado un juego de Nintendo de 3DS que esos no bajan...

EDITO: FO NV a solo 10€. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069692
bueno, después de un buen rato ya tengo mi DEfy con la ROM Android 2.3.7, tiene muy buena pinta, ahora a probarla bien probada. Lleva overclocking incorporado a 1 GHZ y algunas cosas van muy muy bien, pero tengo que acostumbrrme al menú y demás.

Ésta tarde después de comer, sobre las 15:00 o 15:30 pegaré unos tiritos.
ER_PERE escribió:bueno, después de un buen rato ya tengo mi DEfy con la ROM Android 2.3.7, tiene muy buena pinta, ahora a probarla bien probada. Lleva overclocking incorporado a 1 GHZ y algunas cosas van muy muy bien, pero tengo que acostumbrrme al menú y demás.

Ésta tarde después de comer, sobre las 15:00 o 15:30 pegaré unos tiritos.

¿Y a que hora te vas a Cordoba?
mucho defy mucha rom, y luego el skype te va como el culo...
Al final no puedo jugar ahora, tengo que acompañar a un colega al media markt para ver una TV que quiere comprarse.

Genzai, me voy mañana a córdoba por la tarde.

Y jordan, me has recordado que debo descargar el skype pal movil, jeje, gracias. Espero que ahora funcione mejor.
ER_PERE escribió:Al final no puedo jugar ahora, tengo que acompañar a un colega al media markt para ver una TV que quiere comprarse.

Genzai, me voy mañana a córdoba por la tarde.

Y jordan, me has recordado que debo descargar el skype pal movil, jeje, gracias. Espero que ahora funcione mejor.

En Carrefour hay una LED de 32" por 350€. Aunque no tenia pinta de ser muy puntera...

Y para el Jordano (ya sabes la rima): http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-rage-pc-xbox-360-ps3
Es cierto que en amazon te hacen un decuento de 40 euros si la compra es superior a 100?
-OlYmPuS- escribió:Es cierto que en amazon te hacen un decuento de 40 euros si la compra es superior a 100?

Que dices?
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Es cierto que en amazon te hacen un decuento de 40 euros si la compra es superior a 100?

Que dices?

Te hacen un descuento de 50 euros si la compra es de 100, perdón, pero sólo con películas.

Vete a saber, pero de eso no he escuchado nada y me parecería rarisimo. Lo que si hemos aprovechado algunos es que te hacen 10€ de descuento en cualquier compra superior a los 40€ por la celebración de que han lanzado Kindle en España.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:

Que dices?

Te hacen un descuento de 50 euros si la compra es de 100, perdón, pero sólo con películas.

Fuente por favor. Y el codigo en cuestion.

edito:

http://www.afindemes.es/37958/amazon-te ... peliculas/
mjmbcn escribió:

Fuente por favor. Y el codigo en cuestion.

edito:

http://www.afindemes.es/37958/amazon-te ... peliculas/

Ahí la tienes.
Gracias crack, me estoy revisando las peliculas. Me voy a gastar, pues eso, 50€.
mjmbcn escribió:Gracias crack, me estoy revisando las peliculas. Me voy a gastar, pues eso, 50€.

Yo creo que usaré el descuento de los 10 euros en U3...Ya veré al final.

Coño, Mafia II lo probé en su momento y me gustó bastante, pero esperaré a que baje algo más de precio.

Por cierto, esta noche habrá alguien online o pasará como ayer?
Pues esa promocion, no vale la pena, no es en todos, sino en unos seleccionados q valen de 20€ para arriba,osea q compras 4 blu rays por 50€.
Pensaba q era en todos. Lastima.
mjmbcn escribió:Pues esa promocion, no vale la pena, no es en todos, sino en unos seleccionados q valen de 20€ para arriba,osea q compras 4 blu rays por 50€.

Cállate la boca.

Esta noche estarás o qué?
Jordan habia ps3 en alcampo, pero no de marbella ha tenido que ir al de motril,aun sumandole los 15€ de gasolina le ha salio rentable, 199€ con el Motogp2011 ta de puta madre de precio, el mando trae el sixaxis y es la de 160
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Pues esa promocion, no vale la pena, no es en todos, sino en unos seleccionados q valen de 20€ para arriba,osea q compras 4 blu rays por 50€.

Cállate la boca.

Mañana me levanto a las 05:15h para ir a trabajar. Contesta eso a tu pregunta? [hallow]

MARTOS....De nada. Al final va a ser q los polacos no somos tan mala gente...
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Cállate la boca.

Mañana me levanto a las 05:15h para ir a trabajar. Contesta eso a tu pregunta? [hallow]

MARTOS....De nada. Al final va a ser q los polacos no somos tan mala gente...

Pues no, no la contesta. Si vas a currar a las 5:15, una viciadita hasta las 4:30 te va de lujo [hallow] .
Yo ya he ido a devolver el MW3. A la noche estaré en BF3
mxmax escribió:Yo ya he ido a devolver el MW3. A la noche estaré en BF3

Una pena que no lo tengas. Le das bien al juego para lo poco que has jugado.

Ésta noche estaré a partir de las 00:00, antes.... no lo sé.
45861 respuestas