\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Guz morning Vietnam!!!

voy pal COD con Trebor! si alguien se anima... adelante!
Bueno... he comentado lo que me paso anoche en el hilo oficial y hay un huevo de videos de como modificar el save data y llegar al ultimo prestigio en MW3.

Se ve que a parte de que año tras año es la misma mierda, tambien son los mismos fallos. Esta noche lo jugare y depende como vaya vere si lo mando a la estanteria a coger polvo o lo sigo jugando.

Personalmente me parece un timo que año tras año nos saquen lo mismo con diferente estetica, y con los mismos errores..

¿Que os parece a vosotros?

Sigo estudiando.
Que pase lo mismo a mi no me extraña... ahora hay que ver si Activision va hacer lo que prometió. Hace cosa de un mes banearon un porron de cuentas por hacer trampas, aver si ahora cogen y banean a estos.
ORei escribió:Que pase lo mismo a mi no me extraña... ahora hay que ver si Activision va hacer lo que prometió. Hace cosa de un mes banearon un porron de cuentas por hacer trampas, aver si ahora cogen y banean a estos.

si tu no denuncias, ellos no banean a nadie...... asi que... ya ves.....

De todas formas te creas otra y a correr, eso no es problema para la gentuza del psn, siempre pasa lo mismo, esto en xbox no pasa....

edito si que pasa... madre de dios..... que ascooo....

http://vimeo.com/31936059
Nagasis esto pasa en todos laos... y en PC ya ni te cuento xD
Como me gusta Activi$ion e IW... un titulo suyo es un paraiso... para los chetos.

De hecho CERRARON EL ONLINE DEL COD4 por no arreglarlo, los hijos de puta.

Una cosa, a ver si alguno entiende del tema.

BF tiene servidores dedicados y no hay chetos, en cambio, COD no los tiene y si los hay. ¿Que tengan servidores dedicados puede influir?.

Asi de primeras me atrevo a decir que si porque por ejemplo en MW2 si el anfitrion queria hackeaba la partida... y en BF al conectar al servidor de DICE me extraña que lo puedan hackear... no se si se me entiende.

¿Influye?.
coñoinsipido escribió:Como me gusta Activi$ion e IW... un titulo suyo es un paraiso... para los chetos.

De hecho CERRARON EL ONLINE DEL COD4 por no arreglarlo, los hijos de puta.

Una cosa, a ver si alguno entiende del tema.

BF tiene servidores dedicados y no hay chetos, en cambio, COD no los tiene y si los hay. ¿Que tengan servidores dedicados puede influir?.

Asi de primeras me atrevo a decir que si porque por ejemplo en MW2 si el anfitrion queria hackeaba la partida... y en BF al conectar al servidor de DICE me extraña que lo puedan hackear... no se si se me entiende.

¿Influye?.
ORei escribió:Nagasis esto pasa en todos laos... y en PC ya ni te cuento xD

Claro que influye al ejecutar tu en tu maquina puedes hacer lo que quieras, pero si ejecutas en el servidor no puedes hacer nada, es un paso atras para lo que ganan en la franquicia me parece que se rien de nosotros......

es que es la primera vez que lo miro en video, es decir que lo busco por que lo he visto en el hilo, me quedo muerto..... puta mierda...

Bueno y al margen de esto, habeis pensado un dominio para la pagina web del clan!!!?¿???¿¿¿
coñoinsipido escribió:Bueno... he comentado lo que me paso anoche en el hilo oficial y hay un huevo de videos de como modificar el save data y llegar al ultimo prestigio en MW3.

Se ve que a parte de que año tras año es la misma mierda, tambien son los mismos fallos. Esta noche lo jugare y depende como vaya vere si lo mando a la estanteria a coger polvo o lo sigo jugando.

Personalmente me parece un timo que año tras año nos saquen lo mismo con diferente estetica, y con los mismos errores..

Sigo estudiando.

Lo siento pero tengo que decirlo. YO YA LO DECIA!! XD

Yo alucino con un amigo que dice que el MW3 es obra maestra.FACEPALM!!!

En fin, cada uno a lo suyo, yo por mi parte seguiré flipando con el BF3, más aun cuando saquen los mapas la semana que viene (enamorado del nuevo F-35 estoy).
EguitarRed escribió:
coñoinsipido escribió:Bueno... he comentado lo que me paso anoche en el hilo oficial y hay un huevo de videos de como modificar el save data y llegar al ultimo prestigio en MW3.

Sigo estudiando.

Lo siento pero tengo que decirlo. YO YA LO DECIA!! XD

Yo alucino con un amigo que dice que el MW3 es obra maestra.FACEPALM!!!

En fin, cada uno a lo suyo, yo por mi parte seguiré flipando con el BF3, más aun cuando saquen los mapas la semana que viene (enamorado del nuevo F-35 estoy).

pero tio esque el bt3 no es mi tipo de juego, yo soy mas de salir pegarme unos tiritos y desahogarme, el bt3 es para jugar con muchos colegas, no con guiris dependes del equipo, la relacion del movimiento del juego es mas lento, mas tranquilo. Pegarme una partida defendiendo un objetivo tirado en una colina sin moverme como vi a un tipo, que hay de todo claro esta....no se....

El modo quechua no va conmigo, soy un manojito de nervios no se me puede encerrar...... eso si el modo historia del bt3 me encanto, la verdad no te voy a engañar, pero la forma de jugar online es que no me gusta..... lo mismo con el mega parche cambia y lo volvere a probar, pero no te aseguro nada.
A mi la verdad es que me gustan los dos juegos, prefiero BF... pero con Eguitar no suelo coincidir y con MAX lo mismo, y las veces que esta siemper esta por los aires el jodío.

En PC tambien hay chetos en MW3 y se supone que tienen servidores dedicados, no?

Nagasis, con el dinero que sacan con el juego... y que no pongan servidores dedicados... da a entender mucho de como es esta gente.

Solo hay que ver LA CURRADA que se han pegado los de DICE y como van al jugador y no a Don Dinero.

Jugare al MW3 esta noche, depende como este lo dejo o lo seguire jugando.
Eguitar que ya sabemos que te gusta el BF3 ¡¡¡pesaaaaaoooo!!! ¡¡Cómprate una batamanta!!

Espero que actúen rápido contra las partidas hackeadas. Ya podían banear consolas en lugar de solo las cuentas.

Coñuo, EA es una de las compañías mas rastreras que existen. Si tienen servidores dedicados es porque son necesarios si quieres aguantar a tanto usuario, no porque sean buena gente. En este negocio las grandes compañías no suelen ni dar las gracias...

Te has mirado ya el mp?? No me has dixo na so warra!!
EGUITAR

¿Que trae la actualizacion del BF? 700Mbs...

OREi

¿Compraste el micro de Sony aqui en Madrid?. No lo encuentro en ningun sitio tio, a ver si el sabado paso por alguna tienda y pregunto... De haberlo comprado aqui por favor dime donde a ver si no me pilla muy lejos y me paso una mañana. Gracias cariño.
coñoinsipido escribió:EGUITAR

OREi

¿Compraste el micro de Sony aqui en Madrid?. No lo encuentro en ningun sitio tio, a ver si el sabado paso por alguna tienda y pregunto... De haberlo comprado aqui por favor dime donde a ver si no me pilla muy lejos y me paso una mañana. Gracias cariño.

Se supone que incluye los mapas nuevos, y el día de salida será bajarte una activación de unos pocos kb. Por lo menos así lo hicieron con la expansión de Vietnam del BBC2.
EguitarRed escribió:

OREi

Se supone que incluye los mapas nuevos, y el día de salida será bajarte una activación de unos pocos kb. Por lo menos así lo hicieron con la expansión de Vietnam del BBC2.

Bienvenido sea entonces.

A ver si coincidimos coño.
coñoinsipido escribió:
EguitarRed escribió:

OREi

Bienvenido sea entonces.

A ver si coincidimos coño.

A mi de lunes a jueves solo me verás a partir de las 19:30 hasta las 00:00 como muy tarde, y no todos los dias. Ademas que ahora estoy viciando al Zelda, que son palabras mayores XD

Yo me lo paso bien con guiris tb. El marcado con select hace mucho, y luego, por mucho que tengas tu patrulla con los colegas, lo que cuenta es como te mueves con el equipo entero. Flanqueando el tiroteo para hacer la vida mas fácil a tus compañeros o pillar al enemigo por la espalda mientras está entretenido con el resto de tu equipo. No se, yo juego y es un no parar. Hay muchas cosas que hacer a parte de matar que es lo que le da variedad al juego.
No estoy en Málaga Eguitar, volveré ésta tarde y ya lo veré luego y te comento.
EguitarRed escribió:A mi de lunes a jueves solo me verás a partir de las 19:30 hasta las 00:00 como muy tarde, y no todos los dias. Ademas que ahora estoy viciando al Zelda, que son palabras mayores XD

Yo me lo paso bien con guiris tb. El marcado con select hace mucho, y luego, por mucho que tengas tu patrulla con los colegas, lo que cuenta es como te mueves con el equipo entero. Flanqueando el tiroteo para hacer la vida mas fácil a tus compañeros o pillar al enemigo por la espalda mientras está entretenido con el resto de tu equipo. No se, yo juego y es un no parar. Hay muchas cosas que hacer a parte de matar que es lo que le da variedad al juego.

Puf... yo salgo de clase a las 22:00 y hasta las 00:30 o mas tarde no me puedo poner a jugar.

A ver si pasan los examenes y trabajitos varios y puedo ponerme antes sobre las once y algo.

Personalmente con los guiris... me llevo muy mal. Los de mi patrulla caian como moscas, a mi tambien me matan mucho, pero yo me escondo cual topo esperando a ver si alguno reaparece junto a mi para asaltar el objetivo y ni por esas. No reaparece a mi lado ni dios.

Hay gente que si juega en equipo pero otros... todavia no me ha dado ningun guiri municion, ninguno. Y les tiro botiquines, les pego tiros con la pistola y nada.

Por cierto, el otro dia en una clase tenia dos granadas :O, no sabia que se pudieran llevar dos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si cuando coincidamos tengo micro de una puta vez.

Un saludo.
Habláis de las patrullas del BF3 como si fuesen la panacea y luego lo máximo que encuentras es alguien que te acompaña en el vehículo o gente acampada que de vez en cuanto da munición o botiquines.
Genzai Kawakami escribió:Habláis de las patrullas del BF3 como si fuesen la panacea y luego lo máximo que encuentras es alguien que te acompaña en el vehículo o gente acampada que de vez en cuanto da munición o botiquines.

Es que ellos hablan cuando son 4, pero cuando estan solos el juego pierde mucho.

Y Eguitar el MW3, la gran pega que tiene es los servidores, pero el juego en sí está muy bien, es entretenido y adictivo. Que su compañia sea una puta mierda, lo sabemos. Pero de los MW es el mejor y si se comportan con los DLC puede ser muy grande el juego. Y no estoy comparando con B3, q siempre tu lo llevas a lo mismo a compararlo y son juegos distintos.
Por cierto, antes he jugado al MW3 y uno tenia las letras del clan en amarillo fosforito. Lo he denunciado...
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Habláis de las patrullas del BF3 como si fuesen la panacea y luego lo máximo que encuentras es alguien que te acompaña en el vehículo o gente acampada que de vez en cuanto da munición o botiquines.

Es que ellos hablan cuando son 4, pero cuando estan solos el juego pierde mucho.

Y Eguitar el MW3, la gran pega que tiene es los servidores, pero el juego en sí está muy bien, es entretenido y adictivo. Que su compañia sea una puta mierda, lo sabemos. Pero de los MW es el mejor y si se comportan con los DLC puede ser muy grande el juego. Y no estoy comparando con B3, q siempre tu lo llevas a lo mismo a compararlo y son juegos distintos.

Y encima no hay BYD...

IW son malisimos, sí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Genzai Kawakami escribió:Por cierto, antes he jugado al MW3 y uno tenia las letras del clan en amarillo fosforito. Lo he denunciado...

Tambien las hay amarillas y creo que rojas.

¿No has visto nada raro? Por Youtube abundan videos de chetos en MW3.
coñoinsipido escribió:Y encima no hay BYD...

IW son malisimos, sí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

.

No te entiendo. :-?

Si es por lo de IW, si son una mierda, no metiendo servidores con los cientos, cientos y cientos de millones de dolares que ganan con el juego. Y por eso son una mierda. No puede ser q cada dos por 3, alguien se vaya en mitad de la partida y cambie de host. Si te parece normal...
Yo es que en partidas hackeadas de MW he tenido mucha suerte, solo he estado en una y me salí rápido...
Genzai Kawakami escribió:Por cierto, antes he jugado al MW3 y uno tenia las letras del clan en amarillo fosforito. Lo he denunciado...

Eso no es hack, es que su clan de Elite tiene mas de nivel 12 y pueden ponerse la insignia del clan Elite.
@Mjordan

Fallo mío, lei mal tu mensaje anterior.

No no, si estoy de acuerdo contigo, si de eso mismo me estaba quejando yo. Con lo que ganan y así estamos...

Y me da que no tienen intencion de ponerlos, ni el año que viene ni dentro de cuarenta.

DICE desarrolla el juego por y para el jugador, IW por y para ellos. Y no solo me refiero a los servidores no, me refiero a al tiempo que hay entre juego y juego en cada caso, de BBC2 a BF3 van 6 años... de COD a COD va 1.

Me da la impresion de que los hacen deprisa y corriendo para sacar dinerito para los servi... para ellos.

Y sí, son juegos distintos lo sé.
John yo el micro lo pille en el Fnac de Callao pero vamos... que en cualquier Game, CorteIngles, etc... lo tienen que tener, no creo yo que tenga mucha demanda.
Este sabado iré por la tarde por callao, Sol, etc.. si quieres quedar pa tomar algo perfect! nos podemos echar unos Cara al Sol juntos xD

PD: Voy comer... en una horita estoy en COD jugando a ByD xDDDD
La verdad es que es penoso que con lo que ganan nos saquen una expansion con mapas ratoneras y encima no se dignen a poner servidores dedicados... eso si se han acordado de hacer un servicio que si quieres tener los mapas te salga mas rentable tenerlo y echarle otros 50€ creo que es la expansion mas cara de la historia [+risas] [+risas] [+risas]

Y lo del cambio de host todo el rato es que hay mucho picao que si le matan se sale, o si va perdiendo se sale como el efecto miko que siempre que vamos perdiendo y miro digo coño ya se ha salio otra vez... en mal perder trebol y miko estan empatados! [plas] [plas]
coñoinsipido escribió:@Mjordan

Fallo mío, lei mal tu mensaje anterior.

No no, si estoy de acuerdo contigo, si de eso mismo me estaba quejando yo. Con lo que ganan y así estamos...

Y me da que no tienen intencion de ponerlos, ni el año que viene ni dentro de cuarenta.

DICE desarrolla el juego por y para el jugador, IW por y para ellos. Y no solo me refiero a los servidores no, me refiero a al tiempo que hay entre juego y juego en cada caso, de BBC2 a BF3 van 6 años... de COD a COD va 1.

Me da la impresion de que los hacen deprisa y corriendo para sacar dinerito para los servi... para ellos.

Y sí, son juegos distintos lo sé.

En realidad, tanto el MW como el BF3 llevan 2 años de desarrollo. Lo que el motor del BF3 ha evolucionado mas que el de MW, sobretodo en PC. El motor es la evolución del que usa el BBC2, por eso digo que lleva 2 años, pq el último BF que sacaron fue el BBC2, aunque fuese un spin-off.

Yo lo que digo es que el juego en equipo hay que hacerlo igual, ya juegues con amigos o con guiris. Si sabes jugar en equipo, se puede. Otra cosa es que los otros no jueguen bien, pero eso te puede pasar igual con amigos. Yo con Max juego mejor que con Juanan, pq lleva más tiempo de juego y a parte usa micro, pero eso no quiere decir que si juego solo no me pueda entender sin micro. Los que saben jugar ya saben que hacer o ven lo que pretendes solo con ver lo que haces, el arma que llevas o el equipo. P.e., si te pones el soflam y empiezas a marcar vehiculos, ya hay gente que sabe para lo que sirve y tiran misiles sin decirles nada. Y contra más tiempo lleve el juego en la calle, menos noob habrá, y más reconfortante será jugar. Eso ha sido así en todos los BF que he jugado.

Resumiendo, las patrullas son de 4 personas y el equipo de 12. La partida se gana jugando en equipo, no solo en patrulla. Y eso precisamente a mucha gente no le cabe, sobretodo si vienen de COD donde los equipos y los grupos son lo mismo.

p.d.: Ya mismo sale el Counter Strike nuevo. Ya conocéis el estilo de juego que es, y con servidores dedicados... Para mi al COD le quedan 2 días.
EguitarRed escribió:p.d.: Ya mismo sale el Counter Strike nuevo. Ya conocéis el estilo de juego que es, y con servidores dedicados... Para mi al COD le quedan 2 días.

Para ti le quedaban dos días desde que salió perra. Has jugado poquísimo. Muchísimo menos que nosotros al BF3...
pues he visto un video del counter era de xbox y me parece que sa quedao estancao no le veo gran mejora lo veo igual un poco full de estambul, sera otro juego que quiere vender por lo que fue solamente...
Dejaros de battlefield, COD y Counter Strike... el mejor juego de 2012 va ser CARMAGGEDOM! cuando me enteré que va volver a salir para PS3 poco mas y no meto el FR1 por las aceras de gran via xDDD
ORei escribió:Dejaros de battlefield, COD y Counter Strike... el mejor juego de 2012 va ser CARMAGGEDOM! cuando me enteré que va volver a salir para PS3 poco mas y no meto el FR1 por las aceras de gran via xDDD

Ahí la has dado. Hay muchos juegos que valen muchísimo la pena, y podemos jugar online tb. Menudos vicios aquellos del Burnout Paradise, como me descojonaba cuando nos tiramos una tarde haciendo piruetas en un aerodromo XD.

Y el Twisted metal que. Puede ser un descojone tb. XD
Pues yo creo que el SPEC OPS: The line puede ser otro titulo bastante interesante, q le tengo ganas desde hace bastante.

El carmaggedon tambien, q recuerdos cuando jugaba cuando iba a la eso...
mjmbcn escribió:Pues yo creo que el SPEC OPS: The line puede ser otro titulo bastante interesante, q le tengo ganas desde hace bastante.

Si el Carmaggedon es de los 90, que eso ibas ir tu? xDDD
ORei escribió:
mjmbcn escribió:Pues yo creo que el SPEC OPS: The line puede ser otro titulo bastante interesante, q le tengo ganas desde hace bastante.

Si el Carmaggedon es de los 90, que eso ibas ir tu? xDDD

Pues hará sobre unos 12-13 años que jugaba. Tengo 26, iba a la eso. En el 98-99.
Pense que el juego era de 94-95... yo lo recuerdo en windows95 :)
ORei escribió:Pense que el juego era de 94-95... yo lo recuerdo en windows95 :)

Y no te digo q no, pero yo no lo jugué de salida, en aquella época que saliese no tenía pc. Lo jugaría mas tarde de lo normal, ya q eramos una familia humilde... :-| :-|
Yo tendría sobre 8 años cuando mi tío me lo enseñó por primera vez, que vicios, y cuando me cazaba mi madre jugando y me lo quitaba del PC XD
Vaya la que nos han dao en cuartel general JOJOJOJO, madre mía, nos han dejao a 0, porque los puntos que hemos echo a sido porque han querio vaya...

Apuntad ese equipo para que no juguemos juntos nunca en un reto madreee miaaaa jAJaJaJAAJaJA

Weno me piro a ver el circo del sol, luego cuando vuelva me meteré un rato
La verdad que las 2 ultimas partidas que hicimos fueron pésimas xDDD

Jordan échale un vistacín a esto aver si te ves por el medio xD

http://youtu.be/AY4Fz7oeHuk
ORei escribió:La verdad que las 2 ultimas partidas que hicimos fueron pésimas xDDD

Jordan échale un vistacín a esto aver si te ves por el medio xD

http://youtu.be/AY4Fz7oeHuk

Tu ves un programa de Cataluña?

la gente evoluciona, pues si, es verdad.
Genzai, te pido disculpas porque me acabo de levantar. Después de llegar a Málaga y hablar contigo por tlf desde casa me he quedado dormido y me he despertado ahora, estaba muerto de no haber dormido en toda la noche... Ya mañana te llevo un cacho de tarta, ok?. A ver si luego coincidimos y hablamos por la PS3.
Iba a ver Alatriste esta noche y acabo de leer la critica, y me parece q no la voy a ver.

Tan mala es? Alguien la ha visto?
Si es la vieja.. la del vigo mortensen a mi me moló bastante.
ORei escribió:Si es la vieja.. la del vigo mortensen a mi me moló bastante.

Si, es la de nuestro querido y amado ARAGORN.

Pues la voy a ver, y sino, alguna peli q me recomendeis.

Estoy abierto a todo...

a todo...
NO LA VEAS. ES UN RESUMEN CUTRE DE LAS NOVELAS. Lee los libros si quieres aprobechar mejor el tiempo.

Como película es una basura, yo pague dinero por verla en el cine y me lo podía haber ahorrado. Y encima perdí la cartera.

Y Miko, ya te vale, ¡¡quería la tarta para desayunar mañana!! Me vas a tener que hacer otra entera para mi solito a este paso...

PD: Con Nagasis y Oly nos hemos metido en una partida donde cada dos por tres salían al aire Helicopteros y AC130. Era cargarse uno y salir otro seguido... Nos hemos salido porque no era normal que el equipo contrario no pusiese la bomba y todos tenían mas de 30 bajas y menos de 5 muertes.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Si es la vieja.. la del vigo mortensen a mi me moló bastante.

Si, es la de nuestro querido y amado ARAGORN.

Pues la voy a ver, y sino, alguna peli q me recomendeis.

Estoy abierto a todo...

a todo...

No te molaba Amanecer? Ah no que esa ya te la has visto [hallow]
Genzai Kawakami escribió:NO LA VEAS. ES UN RESUMEN CUTRE DE LAS NOVELAS. Lee los libros si quieres aprobechar mejor el tiempo.

Como película es una basura, yo pague dinero por verla en el cine y me lo podía haber ahorrado. Y encima perdí la cartera.

Y Miko, ya te vale, ¡¡quería la tarta para desayunar mañana!! Me vas a tener que hacer otra entera para mi solito a este paso...

PD: Con Nagasis y Oly nos hemos metido en una partida donde cada dos por tres salían al aire Helicopteros y AC130. Era cargarse uno y salir otro seguido... Nos hemos salido porque no era normal que el equipo contrario no pusiese la bomba y todos tenían mas de 30 bajas y menos de 5 muertes.

A mi no me gustó nada Alatriste, en absoluto.

Lo siento GEnzai, de verdad, aún estoy medio zombi...
45861 respuestas