coñoinsipido escribió:@MjordanFallo mío, lei mal tu mensaje anterior.
No no, si estoy de acuerdo contigo, si de eso mismo me estaba quejando yo. Con lo que ganan y así estamos...
Y me da que no tienen intencion de ponerlos, ni el año que viene ni dentro de cuarenta.
DICE desarrolla el juego por y para el jugador, IW por y para ellos. Y no solo me refiero a los servidores no, me refiero a al tiempo que hay entre juego y juego en cada caso, de BBC2 a BF3 van 6 años... de COD a COD va 1.
Me da la impresion de que los hacen deprisa y corriendo para sacar dinerito para los servi... para ellos.
Y sí, son juegos distintos lo sé.
En realidad, tanto el MW como el BF3 llevan 2 años de desarrollo. Lo que el motor del BF3 ha evolucionado mas que el de MW, sobretodo en PC. El motor es la evolución del que usa el BBC2, por eso digo que lleva 2 años, pq el último BF que sacaron fue el BBC2, aunque fuese un spin-off.
Yo lo que digo es que el juego en equipo hay que hacerlo igual, ya juegues con amigos o con guiris. Si sabes jugar en equipo, se puede. Otra cosa es que los otros no jueguen bien, pero eso te puede pasar igual con amigos. Yo con Max juego mejor que con Juanan, pq lleva más tiempo de juego y a parte usa micro, pero eso no quiere decir que si juego solo no me pueda entender sin micro. Los que saben jugar ya saben que hacer o ven lo que pretendes solo con ver lo que haces, el arma que llevas o el equipo. P.e., si te pones el soflam y empiezas a marcar vehiculos, ya hay gente que sabe para lo que sirve y tiran misiles sin decirles nada. Y contra más tiempo lleve el juego en la calle, menos noob habrá, y más reconfortante será jugar. Eso ha sido así en todos los BF que he jugado.
Resumiendo, las patrullas son de 4 personas y el equipo de 12. La partida se gana jugando en equipo, no solo en patrulla. Y eso precisamente a mucha gente no le cabe, sobretodo si vienen de COD donde los equipos y los grupos son lo mismo.
p.d.: Ya mismo sale el Counter Strike nuevo. Ya conocéis el estilo de juego que es, y con servidores dedicados... Para mi al COD le quedan 2 días.