\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

no veas que mal perder tienes trebol jajaja y nos quedaba todavía una pantalla mas.... y ya iba a crearme una clase le hubiéramos dao comia...porque estaba utilizando la que vienen por defecto y disparaba sin silenciador y como los donetes amigos por todas partes...
Tenia que irme, me ha llamado mi jefe y que fuera inmediatamente a la tienda, que habia un problema.

No es que me haya cabreado por perder, en realidad me ha dado igual. Lo que me fastidia es, que perdamos contra un equipo que tiene una potra que te cagas, porque le descargo un cargador a la cabeza y se larga corriendo tan pancho. Ademas BYD no me gusta mucho, si hay que jugar se juega no me importa, pero no me gusta jugar con casi nada, nos quitan casi todo. Nose, menuda mierda de reglas, lo unico que les ha faltado por decir es que no se permite disparar.
MaRToS82 escribió:no veas que mal perder tienes trebol jajaja y nos quedaba todavía una pantalla mas.... y ya iba a crearme una clase le hubiéramos dao comia...porque estaba utilizando la que vienen por defecto y disparaba sin silenciador y como los donetes amigos por todas partes...

A mi por ejemplo me dicen de jugar CG q no me apasiona y me hubiera quedado.

La próxima vez avisamos a Oly o Genzai, donde coño estba genzai.

Hemos quedado 1-1, pero a estos les ganamos a un reto de 1 modo diferente y con reglas EOL. No con tanta mariconada.

eSTAba prohibida pp90, p90, type 95, todas las secundarias excepto las armas de mano (tipo desert eagle), todas las ventajas del arma, las ventajas normales, casi todas menos 6-7...Asi no se puede jugar, para eso metemos el Hannah montana y disfrutamos mas.
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:No nos interesan tus preferencias sexuales....gracias

A mí sí [qmparto]

Y tú casio, déjate de chorradas y CODMW3 a la de YA!!!!

Calla pedaza de furcia!!!!!
Por cierto que tal examen.....has tenido que ir al despacho del profesor a "revisar el examen"...

El examen es el lunes.

Sobre las partidas éstas raras que hemos echado la verdad es que paso de hacer más partidas así si no se programan antes como el reto de ayer, que estuvo muy bien. Tanta chorrada de ésto sí, ésto no ya cansa. Como bien dijo jordan parece que estábamos jugando al counter strike en vez de al CODMW3. Bueno, en 10 minutos le doy otro rato de nuevo, a ver si subo por fin la escopeta al máximo, que la quiero tener dorada un tiempo antes de otro prestigio.
mjmbcn escribió:La próxima vez avisamos a Oly o Genzai, donde coño estba genzai.

Jugando al Zelda y luego entrenando...
Jugando al zelda?? Jodeeer.

Miko dudo q este finde te vea por la play, ya q tngo un examen el lunes, asi q, MUCHA SUERTE el lunes.
Te envio una foto mia para q la pongas en la mesa el dia del examen...
mjmbcn escribió:Jugando al zelda?? Jodeeer.

Miko dudo q este finde te vea por la play, ya q tngo un examen el lunes, asi q, MUCHA SUERTE el lunes.

¿que me mandas una arretrautarua? a ver por donde...

Yo alternaré estudio con la play, no saldré ni nada, así que bueno, suerte para tí también. ¿De qué es tu exámen?
ER_PERE escribió:

Yo alternaré estudio con la play, no saldré ni nada, así que bueno, suerte para tí también. ¿De qué es tu exámen?

Máquinas frigoríficas.

Super divertida. Os la recomiendo a todos. [hallow]
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

Máquinas frigoríficas.

Super divertida. Os la recomiendo a todos. [hallow]

¿Qué estudias Manu?.

Aqui otro que tiene examen la semana que viene, para ser exactos miercoles y jueves... estare todo el finde en casa estudiando y jugando cuando pueda.

Esta noche estare dando candela.

Saludos
Le dije a Oly que entraría sobre las 23:00, pero me voy a retrasar hasta las 23:45 o 23:30, hasta ahora camaradas.
coñoinsipido escribió:¿Qué estudias Manu?.

Ingeniería Técnica Naval
&
Diplomatura Máquinas Navales
Voy por el capítulo 8 del U3, luego jugaré BF3.

PD: Yo tengo exámenes Lunes, Martes, Jueves, Viernes, Lunes, Miércoles y Viernes.
ER_PERE escribió:Le dije a Oly que entraría sobre las 23:00, pero me voy a retrasar hasta las 23:45 o 23:30, hasta ahora camaradas.

Personalmente entrare mas tarde... alrededor de la una o quiza mas.

Por cierto, he matado 5 de un PREDATOR y no de un Javelin como me ha parecido oirte por la tele ;).

mjmbcn escribió:
coñoinsipido escribió:¿Qué estudias Manu?.

Ingeniería Técnica Naval
&
Diplomatura Máquinas Navales

Parece jodido :O
coñoinsipido escribió:
ER_PERE escribió:Le dije a Oly que entraría sobre las 23:00, pero me voy a retrasar hasta las 23:45 o 23:30, hasta ahora camaradas.

Personalmente entrare mas tarde... alrededor de la una o quiza mas.

Por cierto, he matado 5 de un PREDATOR y no de un Javelin como me ha parecido oirte por la tele ;).

Ah, me habría equivocado, no sé, jeje, bueno, aún así muy buena jugada [oki]

Entro a las 23:50
Muy grande el DEPOR!!! ya estamos terceros! aunque falta to cristo por jugar xDDD
Aver si cogen fuerza que de aqui a reyes nos queda lo peor... luego todo será un jardin de rosas (balaidos..) xDD
ORei escribió:Muy grande el DEPOR!!! ya estamos terceros! aunque falta to cristo por jugar xDDD
Aver si cogen fuerza que de aqui a reyes nos queda lo peor... luego todo será un jardin de rosas (balaidos..) xDD

Sí, rosas os vamos a plantar, al más puro estilo de un funeral....
mxmax escribió:Lunes, Martes, Jueves, Viernes, Lunes, Miércoles y Viernes.

Madre mía. Cada vez que leo en Twitter lo que estas estudiando me canso solo de pensarlo...
Genzai Kawakami escribió:

Madre mía. Cada vez que leo en Twitter lo que estas estudiando me canso solo de pensarlo...

Qué estudia?

Anatomía del cuerpo humano? [poraki]
-OlYmPuS- escribió:

Qué estudia?

Analtomía del cuerpo humano? [poraki]

Fixed!
Bueno bueno... hoy Real Madrid - Atletico de Madrid... Gran día sí señor.

Estaré esta noche dando por culo en el online y seguramente por la tarde antes del partido.
Mira, como miko, ahhh noo, q el da por culo todo el dia....

Ya tu sabes.
Se acaba el lockout, la NBA vuelve por Navidad

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si nada se tuerce, la temporada podría arrancar el día de Navidad y con un calendario de 66 partidos, según ha confirmado el propio David Stern. El objetivo es que la pretemporada comience el 9 de diciembre."
1R3bor escribió:
Se acaba el lockout, la NBA vuelve por Navidad

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si nada se tuerce, la temporada podría arrancar el día de Navidad y con un calendario de 66 partidos, según ha confirmado el propio David Stern. El objetivo es que la pretemporada comience el 9 de diciembre."

¿Y?
Miko ya te he visto conectarte pero me voy ya...

Estare por la tarde sobre las 6 y algo y salvo por el partido no parare hasta las... hasta que me duerma vamos.
Ya te digo, mendo partidazo tenemos hoy
¿Qué tal perras? me paso poco por aquí que tengo exámenes la semana que viene,luego empezaré a trabajar en GAME todas las navidades y ahora estoy enganchado a un juego de la storelargo divertido y que no os gustaría porque no va a 60 fps.

Tengo 15 juegos de la store pendientes de acabar,me río de janeiro del MW3.

Besitos y que gane hoy el...Valencia!!!
¿Partidazo? ¿Hemos vuelto a los años 70? Si el Atletico está en la novena posición de la tabla empatado a puntos con el Rayo Vallecano...

De hecho todo el mundo da ya por despedido a Manzano después del partido de esta tarde.
-OlYmPuS- escribió:Ya te digo, mendo partidazo tenemos hoy

Ya te digo tio. No hay ni punto de comparacion con uno y otro... si en el fondo hasta ellos saben lo que va a pasar [qmparto].
Genzai Kawakami escribió:¿Partidazo? ¿Hemos vuelto a los años 70? Si el Atletico está en la novena posición de la tabla empatado a puntos con el Rayo Vallecano...

De hecho todo el mundo da ya por despedido a Manzano después del partido de esta tarde.

Hoy el Atleti va a salir a tocar los huevos. Un derbi es un derbi, puede pasar de todo, no empieces a preparar el terreno.
Va, iros a la mierda.

Normal que el Barça os mee casi siempre, si no tenéis ni idea de fútbol.
El atleti va a palmar,lo sabemos todos xDDD
Ferreira83 escribió:El atleti va a palmar,lo sabemos todos xDDD

Noooo, que van a salir a pelear y va a ser un partido muy reñido... :-|
Genzai Kawakami escribió:Va, iros a la mierda.

Normal que el Barça os mee casi siempre, si no tenéis ni idea de fútbol.

Imagen
Pues estoy haciendo Bachillerato, no es nada del otro mundo, el caso es que en mi instituto nos meten todos los exámenes en 3 semanas, y te lo juegas todo en 2 horas por asignatura
mxmax escribió:Pues estoy haciendo Bachillerato, no es nada del otro mundo, el caso es que en mi instituto nos meten todos los exámenes en 3 semanas, y te lo juegas todo en 2 horas por asignatura

En tu instituto y en el de todo el mundo. La semana de examenes es algo universal... Pero para eso uno estudia todos los días, y no solo la semana anterior...
mxmax escribió:Pues estoy haciendo Bachillerato, no es nada del otro mundo, el caso es que en mi instituto nos meten todos los exámenes en 3 semanas, y te lo juegas todo en 2 horas por asignatura

A mí también me hacían lo mismo.

Había semanas que tenía 7 exámenes...
Rumores sobre el primer pack de MW3

Imagen

Con el nombre de “Nostalgic Map Pack”, esta claro que van a ser mapas de anteriores MW.
Ya empiezan con los packs,y ahora al ser entre dos como máximo es bastante sangrada...
Si estudiar estudio todos los días, pero ahora más XD
1R3bor escribió:Rumores sobre el primer pack de MW3

Imagen

Con el nombre de “Nostalgic Map Pack”, esta claro que van a ser mapas de anteriores MW.

Si son del COD4 lo compro... si no nada.

El día 1 de Marzo... pues no queda.

Gracias Trebor!

En cuanto acabe el partido me pongo al lio!
Ya me parecía raro que fuera el 3 de Enero,no me acordaba de la fecha al revés xDDD
Cómo me he reído con el tifo cuando lo he visto en directo leñe!

Por cierto, vaya owned se lleva el Sr. Cereza.
mjmbcn escribió:Imagen

Imagen

Imagen
JaJaAJaAJaAJaJAAJaAJJAaJaAJaJAAJA
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades Genzai, cada día sois más patéticos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sí, pero si no hubieran hecho ese penalti en la primera parte dudo que el partido hubiera sido igual
45861 respuestas