\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

pues si genzai ha habido partidas insufribles, esta tarde estuve jugando al bf3 con max y como se notan los servers la conexión perfecta... los primeros días dio algún que otro tirón pero ya va super fluida, así da gusto.....
MaRToS82 escribió:pues si genzai ha habido partidas insufribles, esta tarde estuve jugando al bf3 con max y como se notan los servers la conexión perfecta... los primeros días dio algún que otro tirón pero ya va super fluida, así da gusto.....

Yo no se por que se le va la pinza al juego... si por la tarde no iba mal...

Y otra cosa extraña, no se si os habéis dado cuenta de que los primeros días después de la salida del juego hacían falta muy pocas balas para matar a alguien y ahora tienes que vaciar el cargador... Parece que eso lo han tocado para dejarlo igual a los otros CoD.

Jordan, contigo y con Miko también he jugado un montón. Somos de los pocos del clan que exprimimos MW2 juntos.

Karde, ponte a subir niveles como un loco, y sácate las clases para las partidas de esta noche...

Eguitar ¿a que no sabes que me ha conseguido el Paco__MLG por 60€?

Me piro al Ingles...
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:pues si genzai ha habido partidas insufribles, esta tarde estuve jugando al bf3 con max y como se notan los servers la conexión perfecta... los primeros días dio algún que otro tirón pero ya va super fluida, así da gusto.....

Yo no se por que se le va la pinza al juego... si por la tarde no iba mal...

Y otra cosa extraña, no se si os habéis dado cuenta de que los primeros días después de la salida del juego hacían falta muy pocas balas para matar a alguien y ahora tienes que vaciar el cargador... Parece que eso lo han tocado para dejarlo igual a los otros CoD.

Jordan, contigo y con Miko también he jugado un montón. Somos de los pocos del clan que exprimimos MW2 juntos.

Karde, ponte a subir niveles como un loco, y sácate las clases para las partidas de esta noche...

Eguitar ¿a que no sabes que me ha conseguido el Paco__MLG por 60€?

Me piro al Ingles...

Ummm Dejame pensar... 60€....Genzai....Paco....
...

Un consolador gigante con 5 marchas, pantalla tactil, wifi, bluetooth y mp3??? [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

juju Ayer me pasé el primer templo, menudo vicio el Zelda. Como no te des prisa en jugarlo te voy a spoilear!!! Muuaaahahaha
Krdnha para esta noche ten desbloqueados silenciadores, asesino, ojo ciego, y sube tu arma de nivel.
Warras va a entrar esta mañaana alguien¿? Lo digo para no entrar solo xD.

Avisadme por aqui y me meto, voy jugando al ocarina
Genzai Kawakami escribió:Karde, ponte a subir niveles como un loco, y sácate las clases para las partidas de esta noche...

Tengo la P90 desbloqueada que me gasté un token en ella... pero bueno, si veis que tengo poco nivel y voy ser mas un estorbo puede jugar otro. Todo sea por el bien de los oseznos.

Genzai when u arrive from your english classes, please notify me that u're available!
Videos del MW3 para wii:

http://www.youtube.com/watch?v=ku1Ec70r ... re=related

el juggernaut:

http://www.youtube.com/watch?v=JlMYnzlG ... re=related

Pues... no veo yo mucha diferencia con la versión de PS3... juju

Por cierto Valvemi, a ver si pongo el codigo amigo de la 3ds en mi firma, y nos agregamos. Nos hará falta para el Mario Kart!! Hoy he leido que ya han actualizado el firmware para unirte a partidas de amigos desde el menu de la consola.
ORei escribió:
Genzai Kawakami escribió:Karde, ponte a subir niveles como un loco, y sácate las clases para las partidas de esta noche...

Tengo la P90 desbloqueada que me gasté un token en ella... pero bueno, si veis que tengo poco nivel y voy ser mas un estorbo puede jugar otro. Todo sea por el bien de los oseznos.

Genzai when u arrive from your english classes, please notify me that u're available!

Estorbo? Para nada. Simplemente para que estes tu a gusto jugando.

En vez de jugar la historia aprovecha y sube niveles para desbloquear cosas nuevas.
qUE COJONES PASA?

Estoy intentando actualizar la 1.05 y se me reinicia la consola. Que puta broma es esta?
Valvemi escribió:qUE COJONES PASA?

Estoy intentando actualizar la 1.05 y se me reinicia la consola. Que puta broma es esta?

A mi tambien, a la tercera me ha dejado.
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:qUE COJONES PASA?

A mi tambien, a la tercera me ha dejado.

Pues yo voy por la quinta y no me deja. Me cago en la puta tu...

Vale ahora si, he entrado al juego sin iniciar sesion y desde dentro del juego he iniciado y me ha ido...

Puta chapuza de consolas macho.
Jordan me he metido a la historia porque online solo me raya bastante.. cada uno va a su bola y al final lo que termino es jodiendo las estadisticas. Aver si llega Genzai de clases y le doy un poco.

Valvemi yo actualice a la primera sin problemas. Lo que nose es pq cojones activision no dice que lleva el parche como los demas juegos, porque ya vamos por el 5º parche y el juego no lleva ni 20 días en el mercado xD
ORei escribió:Jordan me he metido a la historia porque online solo me raya bastante.. cada uno va a su bola y al final lo que termino es jodiendo las estadisticas. Aver si llega Genzai de clases y le doy un poco.

Valvemi yo actualice a la primera sin problemas. Lo que nose es pq cojones activision no dice que lleva el parche como los demas juegos, porque ya vamos por el 5º parche y el juego no lleva ni 20 días en el mercado xD

Yo voy al online, si quereis entrar ahi estare.
Sobre las 15:00h-15:30h jugaré, ya que hecho prestigio ahora mismo. Subiré las armas para tener silenciador y algunas ventajas.

Y he dejado la L118 a nivel 30 casi 31, q rabia me ha dado, llevaba 600 bajas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jordan hasta el 28 no te dan asesino asi que ya puedes subirlos cabron

PD: no veas la torreta esa que destruye las granadas y misiles es la poya para byd y defender al de la bandera, ayer tire una granada y se esfumo en el aire... xD
MaRToS82 escribió:jordan hasta el 28 no te dan asesino asi que ya puedes subirlos cabron

4 partidas de buscar y destruir y listo.
Si vais a jugar una privada no tenéis que mataros, lo tenéis todo desbloqueado, TODO, sin tener que hacer nada ;)
mxmax escribió:Si vais a jugar una privada no tenéis que mataros, lo tenéis todo desbloqueado, TODO, sin tener que hacer nada ;)

Que un Battlefiero os tenga que enseñar cosas del COD juju [modo tocapelotas OFF]

Se podrá jugar a los juegos de PS3 en Vita via streaming:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 23&pic=GEN

¿He oído jugar al DS o al BF3 en la cama?... creo que he eyaculado...
EguitarRed escribió:
mxmax escribió:Si vais a jugar una privada no tenéis que mataros, lo tenéis todo desbloqueado, TODO, sin tener que hacer nada ;)

Que un Battlefiero os tenga que enseñar cosas del COD juju [modo tocapelotas OFF]

Acabo de llegar ahora y no he podido jugar esta mañana, he tenido que ir a cambiar el Xenoblade para pagar el Zelda...

Eguitar, ¿sabes la gracia de eso? ¡¡Que es una puñetera WiiU!! Si es que cuando lo vi lo tenia claro... Las tablets esas me parecen un error claro.
EguitarRed escribió:

Acabo de llegar ahora y no he podido jugar esta mañana, he tenido que ir a cambiar el Xenoblade para pagar el Zelda...

Eguitar, ¿sabes la gracia de eso? ¡¡Que es una puñetera WiiU!! Si es que cuando lo vi lo tenia claro... Las tablets esas me parecen un error claro.

Sip, la idea es la misma, solo que la WiiU tendrá una pantallas más grande y algo mas de resolución, creo.

Miko, mirate el DS, en serio, han cambiado un montón de cosas. Salen las almas que se necesitan para subir de nivel, han arreglado el lock-on, han equilibrado magias y equipamientos. Han subido el multiplicador de daño de casi todas las armas, menos las de fuego y relampago. Hay mercaderes que venden cosas que antes no vendian. Los enemigos dan mas almas. Se puede hacer lock-on a los enemigos que tengan el anillo de la niebla (Que hacia muchas magias del todo inutiles, era una tocada de wevos). Y un largo etc.

Eso si, han arreglado el bug de almas infinitas (de lo cual me alegro). [poraki] [poraki]

Venga va, dejo la lista completa (quien no sepa ingles... DOS PIEDRAS!!):

Version 1.05

Release Date

11th November 2011 (Japan)
22th November 2011 (US-EU) (1.04 cumulative) - Asian version still not patched (as of 24th November 2011)

fixed online summoning issues introduced by 1.04.
relaxed the conditions towards invading other players.
readjusted the parameters of the Elite Knight Armor set.
enemy placement adjusted
the two soldiers guarding the tower overlooking the Taurus Demon fight are both situated to the right of the ladder
the initial location of Shiva of the Easts Bodyguard is inland from his previous cliff edge start point in the Darkroot Garden

Magic Changes

Pyro Glove nerfed from 270 to 230
You can see resonance signs now
Vow of Silence range increased
Sorcery spell damage as a whole was slightly buffed, but Homing Soul Mass and other pursuit style spells were nerfed
Magic Shield duration lowered to ~11 seconds
Strong Magic Shield duration lowered to ~11 seconds. Invincibility removed. Effect on Stamina drastically reduced
Tranquil Walk of Peace and other Slow duration reduced to ~10 secs. Effect supposedly changed from 100% encumberance to 50%. Rolling possible if your equip burden is lowered. Slowness is similar to swamp effect
Iron Flesh effectiveness nerfed
Invisible Body duration remains unchanged

Status Changes

Base Equipment Burden increased (~6-10 points)
Humanity Item drop rate increased from 10 to 210
Medium roll recovery faster? (unclear and unconfirmed)
Defensive bonuses gained via Humanity reduced. Other defensive bonuses remain unchanged
Item discovery gained via Humanity improved. Capped at 20

Equipment General Changes

Reported some weapon scaling gets improved at higher normal upgrades (+15 uchi dex scaling goes to A)
Some scaling reported as changing from A to S with higher upgrades

Upgrade Changes

Normal scaling buffed by 5-20% (20% at +14).
Crystal scaling buffed by 5-20% (20% at +4).
Lightning +4 nerfed by 2% (+5 remains unchanged)
Raw scaling buffed by 10% (all levels)
Magic stat scaling buffed by 10-20% (20% at +9)
Enchanted stat scaling buffed by 15-20% (20% at +4)
Divine stat scaling buffed by 10-20% (20% at +9)
Occult stat scaling buffed by 15-20% (20% at +4)
Fire +9 nerfed by 2%. (+5 remains unchanged)
Dragon stat scaling buffed by 5-20% (20% at +5)

Specific Gear Changes

Grant scaling changed to Strength:B and Faith:A
Gold-hemmed nerfed, still can't be upgraded
Dust skirt nerfed hard (streamlined to match the other pieces)
Silver Knights, Sun, Hollow Soldier's Shield and other medium shield stability nerfed to ~70 at max upgrades to improve Great Shield viability
Crystal Ring Shield scaling drastically nerfed. Does around ~200 +-50
Dragon Greatsword buffed from 360 to 390
Silver Knight's Sword lightning effect removed. Now enchantable
Elite Knight gear nerfed, then buffed slightly in 1.05

Combat Changes

Lock-on acquisition range increased
Lock-on changing/switching got easier (more responsive).
Ring of Fog users can now be locked on.
Play in standard definition
Play in high definition

PvE Changes

Overall increase in souls gained (~2-2.5 times more)
Damage reduced on some mobs?
HP lowered on some mobs?
Reduced acquisition range on normal enemies.
Reduced poise on some enemies.
Distance at which enemies are aggro has been reduced
Bosses drop Humanity and Homeward Bones
Ghosts and Skeletons give souls now
Twinkling Titanite drop rate improved
Pyromancers in Catacombs drop Skull Lanterns
Darkwraiths in New Londo drop Dark Hand

Online Changes

You can see resonance signs
Some invasion restrictions possibly changed? Darkwraith upperlimit confirmed as unchanged
1.05: Summon restrictions improved slightly again
Amount of souls the Master of the game gains changed
Cracked Eye Orbs no longer get consumed on failure. Confirmed
You can hit Select to rate messages.
1.05: Fixed 1.04 bug where summon signs were invisible.

Covenant Changes

Covenant Material drop rate improved.
Lowered requirements for Sunbro covenenant (requirements moved from 50 to 25. 3/4 assists should do the trick)

Merchant stock updates

Male Undead Merchant: Also sells bottomless box
Female Undead Merchant: Sells Arrows / Crossbolts
Andrei: Sells Arrows / Crossbolts
Domnhal of Xena: Sells Arrows / Crossbolts, Master Key (5000)
Giant Blacksmith (Fapsmith): Sells Arrows / Crossbolts, Small Titanite Shards, Large Titanite Shards, Twinkling Titanite (8000 per, inf amount), Green Shards, Repair box, upgrade boxes
Vamos: Arrows / Crossbolts, Small Titanite, Large titanite, Repair box / upgrade boxes
Ingward: Sells Transient Curses

Fixes

Fixed some freeze issues
Lvl up screen displays souls needed properly now
Dragon-head glitch, snuggly, and magic shield glitches fixed
Fixed a bug where your inputs come out 1 second later
Fixed a bug where the second solaire event wont progress
Fixed a bug where feeding frampt a titanite stone then going over 99 resulted in having zero
Fixed some specific map areas where you'd get stuck or be unable to progress
Changed some english subtitles on the overseas port

Other Changes

Official Guide nerfed
Forest Hunter NPC farming remains unchanged
Dark Anor Londo NPC farming remains unchanged
Kiln Skip Glitch still works in 1.05
Odio a la gente que juegan dos en la misma consola... Joder que putos paquetes...

Uno de nuestro equipo llevaba la ultima vez que lo miré 0 - 0 - 23. No solo jugábamos con uno menos, sino que ellos llenaban su contador con las bajas del tonto este... Y encima la conexión para el equipo contrario... mucho que hemos aguantado...
Genzai Kawakami escribió:Odio a la gente que juegan dos en la misma consola... Joder que putos paquetes...

Uno de nuestro equipo llevaba la ultima vez que lo miré 0 - 0 - 23. No solo jugábamos con uno menos, sino que ellos llenaban su contador con las bajas del tonto este... Y encima la conexión para el equipo contrario... mucho que hemos aguantado...

Y aun el tio de las 64 bajas se creera bueno, claro claro. 4 barras y esos 2 en nuestro equipo...
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Odio a la gente que juegan dos en la misma consola... Joder que putos paquetes...

Y aun el tio de las 64 bajas se creera bueno, claro claro. 4 barras y esos 2 en nuestro equipo...

Eso en el BF3 no pasa juju

[poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:Eso en el BF3 no pasa juju

Nooooo, en el BF3 te tocan MÁS paquetes en tu equipo...

Joer hay tantas respuestas a eso que voy a hacer varias versiones:

1 - Claro, de municiones, botiquines...

2 - Solo si juegas tu !! [poraki] [poraki] [poraki]

3 - Porque tu solo ves "paquetes".

4 - Porque hay MÁS jugadores por equipo. Es menos probable que dependa de DOS paquetes.

Y solo puedes hablar con 3 amigos...
mjmbcn escribió:Y solo puedes hablar con 3 amigos...

No, puedes hablar con el equipo entero también.

Y Eguitar, en el BF3 he jugado con un montón de mantas, lo único que al ser los mapas grandes se libran y no se ve tanto. También que mucha gente se compró el BF3 sin tener ni puta idea de lo que es un videojuego... y había un montón de novatos que no sabían ni de que iba el modo de juego.

Y Eguitar, en el BF3 he jugado con un montón de mantas, lo único que al ser los mapas grandes se libran y no se ve tanto. También que mucha gente se compró el BF3 sin tener ni puta idea de lo que es un videojuego... y había un montón de novatos que no sabían ni de que iba el modo de juego.

Pues cuando jugue contigo y eguitar estabais en otra patrulla y no os oia.

Pero en general, es raro encontrar "niños rata". En el COD en cada partida casi siempre hay alguno.

Jordan en su linea, hablando sin tener NPI!! [poraki] [poraki] [poraki]

mjmbcn escribió:Pues cuando jugue contigo y eguitar estabais en otra patrulla y no os oia.

Porque tienes que poner VOIP en el menú de "Patrulla y equipo" en "Equipo" tanto para oir como para hablar. Hay 3 opciones "desactivado", "patrulla" y "equipo"
jordan se puede hablar con todo el equipo en vez de solo peloton si pones en vez de grupo equipo esta abajo de lo de los pelotones.....
MaRToS82 escribió:jordan se puede hablar con todo el equipo en vez de solo peloton si pones en vez de grupo equipo esta abajo de lo de los pelotones.....

Warra, ponte la url a bf3_stats en la imagen, tal y como viene en detalles de la misma desde la web, así puedes ver tu perfil haciendo click en la imagen, como lo tengo yo.
Recordad, en ByD hay que seguir el modelo Quechua.

Martos, os explicará de que trata. Lo ha ideado él.
EguitarRed escribió:
MaRToS82 escribió:jordan se puede hablar con todo el equipo en vez de solo peloton si pones en vez de grupo equipo esta abajo de lo de los pelotones.....

Warra, ponte la url a bf3_stats en la imagen, tal y como viene en detalles de la misma desde la web, así puedes ver tu perfil haciendo click en la imagen, como lo tengo yo.

O mejor como la tengo yo [hallow]
mjmbcn escribió:Recordad, en ByD hay que seguir el modelo Quechua.

Martos, os explicará de que trata. Lo ha ideado él.

Pues como lo explique muy tarde se nos dan las uvas [poraki] .

Cuando quedamos para programas las cosillas? Teniéndome a mí poco necesitáis programar, mi calidad lo hace todo.
hombre el modo quechua es un arte aprendido después de muchos y muchos años, yjajaja, pero basicamente es hacer todo lo contrario que hace jordan,

Jordan va en busca de ellos les da igual si defiende o ataca: MAL [qmparto] [qmparto]
A ver, no sé si estaré online para ésta noche, pero si vais a organizar algo empezad ya aunque no estéis todos. Los que haya que ideen las estrategias y sobre todo, CENTRAROS EN LOS OBJETIVOS, que aquí no se van a ganar puntos para el online y no hay que lucirse individualmente, hay que lucirse en equipo, y ésto es GANANDO, PUNO.
ER_PERE escribió:A ver, no sé si estaré online para ésta noche, pero si vais a organizar algo empezad ya aunque no estéis todos. Los que haya que ideen las estrategias y sobre todo, CENTRAROS EN LOS OBJETIVOS, que aquí no se van a ganar puntos para el online y no hay que lucirse individualmente, hay que lucirse en equipo, y ésto es GANANDO, PENE.

Has fallado con las vocales en la última palabrita Miko, yo te fixeo!

PD: Casio, te lo regalo : http://www.youtube.com/watch?v=byuiOs2i ... e=youtu.be
Bueno chicos me voy a jugar a futbol y a la vuelta me conecto.

Al final quienes somos?

Martos, yo, oly, krdnha, Genzai, y el otro?
mjmbcn escribió:Bueno chicos me voy a jugar a futbol y a la vuelta me conecto.

Al final quienes somos?

Martos, yo, oly, krdnha, Genzai, y el otro?

El Ozito.
MaRToS82 escribió:nagasis

Pues vaya equipito no?

En la retaguardia ganando partidas

NAGASIS KRDNHA MARTOS

en el centro del campo repartiendo juego

OLYMPUS GENZAI

y en ataque dando por culo y muriendo 1 y otra vez

JORDAN
Si esta miko jugara el, y si no yo, si miko llega nos cambiamos para jugar a medias jejeje
Yo lo que voy a repartir son pollazos.
NaGaSiS escribió:Si esta miko jugara el, y si no yo, si miko llega nos cambiamos para jugar a medias jejeje

Entonces, con el oso, ya hemos perdido.

Olympus, con ese comentario en el hilo del FCB, te van a dar unas vacaciones en miscelanea, y ahora llega el clasico y te vas a joder. sé mas listo la proxima vez.
Gente me ha surgido un imprevisto de ultima hora con la chavala... nose si daré llegao a tiempo para el reto, aunque lo intentare!

Send from my iPhone
ORei escribió:Gente me ha surgido un imprevisto de ultima hora con la chavala... nose si daré llegao a tiempo para el reto, aunque lo intentare!

Send from my iPhone

Lo primero es lo primero. Mucha suerte, y dalo todo.

Send from my new iPhone 4S.
lo que nos hace falta es algo anexo donde solo entremos nosotros para los posibles retos que juguemos plantear tácticas etc.. etc... porque aquí es tontería hablar de nada xDD, también estaría bien apuntarnos a alguna pagina de esas que hacen torneos y eso así le vamos dando vidilla al juego...

Send from my Alcatel One Touch easy
Yo tengo hosting si alguien se encarga pues le doy datos jajajajajajaja
si es free pasatelo algo haremos jajaja
45861 respuestas