EguitarRed escribió:ER_PERE escribió:mjmbcn escribió:Miko, ese movil no tendra un pene extensible? De ahi lo de reirse de los otros moviles.
Por cierto, suerte en el examen.
Es el exámen del taxi.
Y el movil es otro Motorola, el RAZR que acaba de salir.
Ponen mejor el Galaxy Nexus no? Por lo menos en cuanto a velocidad del navegador web. Para mi un 4S gracias.
El nuevo nexus viene con el Android 4.0, el RAZR aún con un Android inferior pero para enero le meten la actualización del 4.0 por eso irá más veloz el Nexus nuevo. Pero por diseño no hay color (sus 7´1 mm de espesor son una pasada) se mea el RAZR a todo lo que hay en el mercado. Con Gorilla Glass en el cristal (el más nuevo) y lo mejor, Aluminio y KEVLAR en la carcasa, ahí es ná.
Os recuerdo que Google compró la división de Motorola, así que pese a que en Europa Motorola no es que sea muy famosa, con éste movimiento vana dar un gran salto en todos los mercados, y el RAZR deja en pañales a todo lo visto por ahora por el conjunto del movil en sí a lo que hay por ahora en el mercado y habrá en un tiempecito.
Sobre el reto, pues a ver, no sé si estaré en casa, si estoy pues juego si hay hueco, sino pues nada, me espero por si alguien quiere descansar. Pero por favor, jugad BIEN los modos, os lo ruego, que lo de ésta tarde ha sido un despiporre. Y eso va también para jordan, si en ByD se está defendiendo los dos objetivos SE DEFIENDEN y no te vas a lo rambo en busca y captura del otro, que seguro te estará esperando quieteceito.