\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:Por cierto, mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=G2No5bCL7Qk

M.O.A.B. en MW3. Algo parecido a la nuke de MW2 pero sin terminar la partida, se carga al equipo rival.

Creí que ya lo habíais visto, racha de 25 sólo con el arma (no valen rachas de bajas de asalto), matas a todo el equipo rival, EMP durante 30 segundos y les dejas sin ventajas el resto de la partida creo recordar
EGUITAR.

Como te decia por mensaje de texto estoy sin micro, lo quite porque fui en busca de los 7.1 y no lo encontre. Asi que sigo sin micro hasta que lo encuentre, ese o el Headset oficial.

Me ha gustado como estabamos jugando, perdona que cogiera el francotirador el resto de la partida, cambie de clase para probar un poco y al final me quede con esa. Menudo vicio el tirador en este juego.

Ya te he visto con el caza, hasta que lo has soltado madre mia. No sé si te has dado cuenta pero al principio de la partida hemos salido juntos, en paralelo, me has adelantado y al girar he girado contigo con la diferencia de que tú has estado en el aire media hora y yo medio minuto. [qmparto]

A ver si desbloqueo pronto el M40A5 que si no me equivoco son 104.000 puntos de Reconocimiento [fumando].

Y nada mas, solo que te escuchaba mejor por la tele que por el guarromicro que tenia hace dos días.
En 10 min me meto al BF3 una horita o así y luego piro a seguir estudiando :(
mxmax escribió:En 10 min me meto al BF3 una horita o así y luego piro a seguir estudiando :(

Yo estoy dentro pero me voy a ir en breves, si puedo jugare un poco mas tarde para que veas mi cuidado pilotaje de vehiculos varios.
Me informan que un gallego con un leon blanco, está en calle génova gritando CAMPEONES, CAMPEONES... [hallow]
mjmbcn escribió:Me informan que un gallego con un leon blanco, está en calle génova gritando CAMPEONES, CAMPEONES... [hallow]

Dicen que es una discoteca al aire libre...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Me informan que un gallego con un leon blanco, está en calle génova gritando CAMPEONES, CAMPEONES... [hallow]

Sin comentarios........
Tenemos que hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=O035JGkx ... ideo_title

Pero cambiando la estrategia, vamos con un helicóptero (el Kasatka que hay en ese mapa, que tiene 6 plazas o una burrada así, y dos torretas) y lo aterrizamos ahí. Deberíamos ser uno de apoyo, para dar munición, y que se ponga a dar por culo con una M60 o así con bípode regando todo vehículo que allí haya, un reconocimiento con Soflam, que lo deje ahí y lo use de vez en cuando, y luego se puede poner con el sniper a dar por culo, y por supuesto con el radiofaro bien plantado, y por último dos ingenieros, al menos uno con javelin, para aprovecharnos del soflam, o sino tres ingenieros y que el que iba a ser apoyo que se ponga la especialización en explosivos, para tener más balas, y cuando se nos agoten, suicidio y respawn con la patrulla.

IDEA ORIGINAL: ISI6969
Aqui una guia multi del BF3 muy completita. Especial mencion al marcado de enemigos y el flanqueo. Obligada lectura para los battlefieros.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0
¿Cómo funciona el SOFLAM?. Ayer lo desbloquee y lo intente usar pero por mucho que marcara un tanque no pasaba absolutamente nada. Eso sí, el dispositivo se quedo toda la partida tirado en el mismo sitio.

Madre de dios como tira el SV98 con bipode. Ayer hice una baja a 281 metros, en toda la cabeza Y A LA PRIMERA.

Luego leo eso Eguitar.

Llevo desde las 7 estudiando... voy a seguir.
Genzai Kawakami escribió:

jajajaja q crack Jordan! como me conoces. Justo al rato le estaba mandando un whatsapp diciendole que estaba en Génova y resulta que él ya lo habia puesto aqui xDDD

Como nota de apunte... no veais el linchamiento que le metieron a uno por ir cn una bandera de españa cn el águila madre mía... le hice una foto pal recuerdo xDDD
Y como segunda nota de apunte... nose quien era el encargado de la música... pero era un crack, que si maría caipirinha, let's twist again, pa panamericano... etc... pura fiesta xDDD El Guti no sabia si estaba en Génova o en Budha xD
ORei escribió:Como nota de apunte... no veais el linchamiento que le metieron a uno por ir cn una bandera de españa cn el águila madre mía... le hice una foto pal recuerdo xDDD

Imagen

Él no está de acuerdo con eso.
Trebor! ahora en lo de nombre en clave me deja poner el titulo e insignia del clan! jajaja en cuanto alguien tenga premium que se curre uno wapo, asi lo ponemos todos :D
EguitarRed escribió:Aqui una guia multi del BF3 muy completita. Especial mencion al marcado de enemigos y el flanqueo. Obligada lectura para los battlefieros.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0

En la teoria es muy bonito, pero luego en la practica las cosas no son tan faciles.

He leido alguna cosa por ahi que me parecen brutales. Dignas de hacer.

A ver si con el tiempo se une alguno mas al BF.
orei yo compre ayer el premium, total lo iba a comprar en cuanto salieran los mapas, y visto lo visto de que ya compartir nada, pues lo pille.

Bueno a lo que vamos!

Este jueves a las 22:00 quien puede jugar un Reto amistoso contra el Clan HDT de aquí de eol?

Vamos plazas limitadas! Alístate!

1 MaRToS82
2
3
4
5
6
Yo imposible, tengo partido alas 21h, siempre juego el miercoles y esta semana me cambian el dia.

Por cierto, martos, cuando sepas el dia q saquen nuevo DLC, avisa, asi me lo compro yo. Q si sale el dlc y no tienes premium lo pierdes.

PD; Tanto coñazo q diste con B3 y ahora te pones a crear retos con clanes. Ereh mi idoloh killoh!
1 MaRToS82
2 OlYmPuS
3
4
5
6

Yo en principio sí podría (aunque no creo que esté hasta las 22:15).
mjmbcn escribió:Yo imposible, tengo partido alas 21h, siempre juego el miercoles y esta semana me cambian el dia.

Por cierto, martos, cuando sepas el dia q saquen nuevo DLC, avisa, asi me lo compro yo. Q si sale el dlc y no tienes premium lo pierdes.

PD; Tanto coñazo q diste con B3 y ahora te pones a crear retos con clanes. Ereh mi idoloh killoh!

Jordan no tiene nada que ver una cosa con la otra...

ayer mismo estuve jugando por la tarde a bf3 a mi el juego me encanta, pero ahora estáis todos dándole a este pues es mejor jugar con gente.

ojo que el unico que tiene la campaña politica en contra del bf3 eres tu xD

Lo de los dlc creo que empiezan a salir en enero supuestamente y pone que son 9 meses de packs hasta septiembre vaya... por eso da igual si tiene premium ahora que en diciembre...

PD: si lo hacemos a las 22:30 te viene bien? ya que a olympus le viene mejor a las y 15?
1 MaRToS82
2 OlYmPuS
3 krdnha
4
5
6

--------

Yo puedo fijo, pero no tengo premium.. e igual me voy al extranjero por eso estoy dudando si cogerlo o no... pq si me voy dudo que juegue por un tiempo.
Pero si yo digo q esta bastante bien el juego, pero q prefiero MW3.

Lo otro es para tocarle las narices a faneguitarboy.

Pues, no lo se, ya q empieza a las 21h, a las 22h30 lo dudo, alas 23h seguro q llegaria.
les preguntare si les da igual a las 23:00
MaRToS82 escribió:les preguntare si les da igual a las 23:00

Pero si a las 22h soys 6 no lo cambies.
Yo no sé si podré hasta última hora. No sé si estaré en casa o no.
¿Un reto? Si hay buena organización me apunto, si va a ser un puterío como ha pasado en algunas ocasiones paso...
Genzai Kawakami escribió:¿Un reto? Si hay buena organización me apunto, si va a ser un puterío como ha pasado en algunas ocasiones paso...

Si es un puterío lo dejo todo por el reto.. jajajaja
genzai siempre sera un puterio jujuju, jordan de todas formas se lo digo porque si miko tampoco sabe si podra o no, a ver que dice nagasis and trebol.
MaRToS82 escribió:genzai siempre sera un puterio jujuju, jordan de todas formas se lo digo porque si miko tampoco sabe si podra o no, a ver que dice nagasis and trebol.

Lo de puterio, me imagino q todo dios sin micro, llegar tarde, rachas de bajas q no tienen sentido, jugando sin skype...

Todo eso es indispensable y yo igual q genzai, o jugamos bien o me descarto.
MaRToS82 escribió:Este jueves a las 22:00 quien puede jugar un Reto amistoso contra el Clan HDT de aquí de eol?

Vamos plazas limitadas! Alístate!

1 MaRToS82
2
3
4
5
6

Yo no puedo porque salgo a esa hora de clase, pero si pudiera aunque fuera al MW3, ojo, sí jugaria.
Genzai Kawakami escribió:¿Un reto? Si hay buena organización me apunto, si va a ser un puterío como ha pasado en algunas ocasiones paso...

Te resumo un poco como sera...

Martos: Sin micro
Miko: Corriendose de gusto con las escopetas y diciendo que nadie va por el objetivo
Jordan: Diciendo que nadie usa UAV y que como cojones le pueden matar a traves de una caja, CAMPERO00o0o!!!
Nagasis: Con su escudo por banda... protegiendose los huevos?? xDDD
Genzai: Campeando por la vida... y poniendo en Twitter que se ha visto todas las temporadas de todas las series que existen en el mundo mundial.
ORei: tonteando con las plebeyas que encuentre..
ORei escribió:

Miko: Corriendose de gusto con las escopetas y diciendo que nadie va por el objetivo
Jordan: Diciendo que nadie usa UAV y que como cojones le pueden matar a traves de una caja, CAMPERO00o0o!!!
Genzai: Campeando por la vida... y poniendo en Twitter que se ha visto todas las temporadas de todas las series que existen en el mundo mundial.
ORei:Jugará una partida y a la segunda, dirá que tiene que sacar al perro, hacer la cena, ir a lavar el coche, ir a correr, ir a enviar 1 par de emails, llamr a su familia...

asi, mejor
mjmbcn escribió:Lo de puterio, me imagino q todo dios sin micro, llegar tarde, rachas de bajas q no tienen sentido, jugando sin skype...

Todo eso es indispensable y yo igual q genzai, o jugamos bien o me descarto.

Eso y más. No me importa perder, ni que juguemos peor en equipo, pero lo que no quiero es estar todo el rato haciendo el ganso por tomárnoslo a pachorra y sin pajolera idea de que hacer...

Karde, no tenias nada que ponerme y sacas lo único que dice toda la gente: ¡¡Campero!! [qmparto]
Yo no podré usar Skype, tengo el movil en el SAT hasta nueva orden. Como pille trabajo pronto me pillo uno nuevo que no veas, ríete tú de cualquier otro movil del mercado.

Por cierto, ésta semana poco me veréis por el online, tengo un examen muy importante el lunes que viene.
Genzaiiii!! Ya es miiiiooo... mi tesoooooorooo....

Imagen

:D

Menudas partidazas ayer al BF3 coño y Max. 2 medallas que me saque en 2 partidas, 10.000 puntos cada una. Total, 2 niveles subidos en una tarde. Y ya camino del 37. Me queda poquísimo ya para desbloquear todo lo de apoyo y una vuelta mas a asalto. Ya el franco lo tengo muy verde, apenas con 50.000 puntos.

Como funde la escopeta saiga madre de dios. Para el mapa del metro va de fábula oye.
ER_PERE escribió:Yo no podré usar Skype, tengo el movil en el SAT hasta nueva orden. Como pille trabajo pronto me pillo uno nuevo que no veas, ríete tú de cualquier otro movil del mercado.

Por cierto, ésta semana poco me veréis por el online, tengo un examen muy importante el lunes que viene.

No puede ser...

PD: Anoche me pasé la historia de MW3 en veterano. El final es bastante épico.
Miko, ese movil no tendra un pene extensible? De ahi lo de reirse de los otros moviles.

Por cierto, suerte en el examen.
Ya me he leído el artículo... morralla, nada que no supiera y/o hiciera (trollface).

SI YA DECÍA YO QUE LOS HELIS DE TRANSPORTE SON LOS MEJORES!

Bueno piro al Insti, suerte en el examen Mikolápiz
mjmbcn escribió:Miko, ese movil no tendra un pene extensible? De ahi lo de reirse de los otros moviles.

Es el exámen del taxi.

Y el movil es otro Motorola, el RAZR que acaba de salir.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Miko, ese movil no tendra un pene extensible? De ahi lo de reirse de los otros moviles.

Es el exámen del taxi.

Ponen mejor el Galaxy Nexus no? Por lo menos en cuanto a velocidad del navegador web. Para mi un 4S gracias. XD
mjmbcn escribió:
ORei escribió:

ORei:Jugará una partida y a la segunda, dirá que tiene que sacar al perro, hacer la cena, ir a lavar el coche, ir a correr, ir a enviar 1 par de emails, llamr a su familia...

asi, mejor

tendrás queja de que no juego al COD... que ya estoy a nada de hacer el primer prestigio, cosa impensable en anteriores COD xD
Yo tengo el SGSII y me va de lujo.

La velocidad a la que corre es pasmosa.
-OlYmPuS- escribió:Yo tengo el SGSII y me va de lujo.

No me gustan los mandos a distancia.
mjmbcn escribió:

No me gustan los mandos a distancia.

Cuando lo tienes entre las manos es bestial. A mí me encanta.

Será porque tu tienes las manos pequeñas, y ya sabes lo que dicen de las manos pequeñas...
ER_PERE escribió:Yo no podré usar Skype, tengo el movil en el SAT hasta nueva orden. Como pille trabajo pronto me pillo uno nuevo que no veas, ríete tú de cualquier otro movil del mercado.

Suerte en el examen zorra!!!!!
Ya nos contaras que tal te ha ido....por cierto vete en minifalda....

Pues si tengo que correr mucho para pillarlo paso. XD

(Sonido de platillos)
EguitarRed escribió:

Pues si tengo que correr mucho para pillarlo paso. XD

(Sonido de platillos)

LOL!
Bueno el reto se pone a las 23:00 el jueves

1 Martos82
2 Olympus
3 Cardeña
4 Jordan
5 Genzai
6 Nagasis

Modos de Juego

Fallen - Dominio
Mission - Demolicion
Lockdown - ByD
Resistance - Defender al de la bandera
Dome - Las chapitas

Sera al Mejor de 5
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:

Es el exámen del taxi.

Ponen mejor el Galaxy Nexus no? Por lo menos en cuanto a velocidad del navegador web. Para mi un 4S gracias. XD

El nuevo nexus viene con el Android 4.0, el RAZR aún con un Android inferior pero para enero le meten la actualización del 4.0 por eso irá más veloz el Nexus nuevo. Pero por diseño no hay color (sus 7´1 mm de espesor son una pasada) se mea el RAZR a todo lo que hay en el mercado. Con Gorilla Glass en el cristal (el más nuevo) y lo mejor, Aluminio y KEVLAR en la carcasa, ahí es ná.

Os recuerdo que Google compró la división de Motorola, así que pese a que en Europa Motorola no es que sea muy famosa, con éste movimiento vana dar un gran salto en todos los mercados, y el RAZR deja en pañales a todo lo visto por ahora por el conjunto del movil en sí a lo que hay por ahora en el mercado y habrá en un tiempecito.

Sobre el reto, pues a ver, no sé si estaré en casa, si estoy pues juego si hay hueco, sino pues nada, me espero por si alguien quiere descansar. Pero por favor, jugad BIEN los modos, os lo ruego, que lo de ésta tarde ha sido un despiporre. Y eso va también para jordan, si en ByD se está defendiendo los dos objetivos SE DEFIENDEN y no te vas a lo rambo en busca y captura del otro, que seguro te estará esperando quieteceito.
Sobre móviles y después de haberlos tenido todos no recomiendo Android a largo plazo, máximo 2 años de vida al tlf o menos, Google es así hasta con sus propios tlf como el nexus one que ya lo a dejado en la estacada.....

Tengo la oportunidad de tener cualquier móvil y cambiarlo cada 6 meses, he decidido cambiar ahora y voy a pillar el iphone 4s, sinceramente pq no tengo ganas de perder el tiempo y un sistema cerrado ofrece mucha más estabilidad y comodidad para disfrutar de lo que realmente es un tlf sin perder mi tiempo en incómodos fs, sin el temor de que esa app acceda a mi información personal, con la posibilidad de Elegir las notificaciones y no que te lleguen todas sí o sí
Yo el Jueves hasta las 23:30 no llego a casa asi que nada.

Que partidones esta mañana, he robado como 5 cajas en un lanzamiento de emergencia, me iba cargando a los enemigos y robando paquetes... jojojo que bueno ha sido.

Me lo he pasado bien hoy. Mañana por la mañana, a partir de las 9:30 estare dandole candela. Os espero xD
45861 respuestas