\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Yo hoy no me conecto hasta después de comer...
coñoinsipido escribió:Como me gustan los mantenimientos de Sony... tener un rato para poder jugar tranquilo y comerme los mocos.

Gracias Sony que grande eres.

Buenos días.

Ya ves, lo podrían hacer por la mañana, pero no, en hora punta y un montonazo de horas. Menudos chapuceros. Ni siquiera tienen un sistema backup para estas cosas?? Saben lo que significa backup siquiera?? Con la pasta que tienen...

Lamentable.

Por cierto, que weno ayer jugando con Max. Jugando a asalto en el pico de damavand, en un objetivo había un franco en la planta de arriba de un edificio, cubriendo bomba, y que hace Eguitar?? entra y le raja sigilosamente?? noooo Mino el edificio con C4 y me lo cargo entero con enemigo dentro jojojo. Y luego en el siguiente objetivo, planto bomba, lo mino todo con c4 y corro a esconderme. Cuando viene todo el equipo como locos a desactivar, espero un poco... y boooumm medio equipo a la mierda, y el resto me los cargo con la M60 jojojo Como me reí!!
La madre que los pario.

Eguitar ahora que te veo ayer, antes de que te desconectaras de golpe y porrazo te estaba diciendo que me iba, que nos veiamos por la noche si estaas. Pero bueno, visto lo visto fue imposible conectarse.

Esta noche estare seguramente hasta bastante tarde que despues de lo que estoy clavando codos tengo la cabeza loca [alien].
coñoinsipido escribió:La madre que los pario.

Eguitar ahora que te veo ayer, antes de que te desconectaras de golpe y porrazo te estaba diciendo que me iba, que nos veiamos por la noche si estaas. Pero bueno, visto lo visto fue imposible conectarse.

Esta noche estare seguramente hasta bastante tarde que despues de lo que estoy clavando codos tengo la cabeza loca [alien].

Jajaja pues yo te estaba diciendo lo mismo, pero creo que tenia el micro apagado. Para mi que el BF3 tiene el mismo problema con el micro que tenia el BO al principio. Hay que apagarlo y volverlo a encender en cada partida. Fuuuuuuck!!
Yo no creo que hoy entre, pues tengo entre mis manos el mario 3D....xDDD

A ver si por la noche meescapo 20 minutillos.
EguitarRed escribió:
coñoinsipido escribió:La madre que los pario.

Jajaja pues yo te estaba diciendo lo mismo, pero creo que tenia el micro apagado. Para mi que el BF3 tiene el mismo problema con el micro que tenia el BO al principio. Hay que apagarlo y volverlo a encender en cada partida. Fuuuuuuck!!

Yo te escucho desde muy lejos y es Ardistel, que tiene unos micros con un sonido... Te escuchaba desde lejisimos.

Es cosa de mi micro, antes tenia otro y escuchaba todo perfecto a ver si compro uno decente.

Sí Krdña se que en UK está barato pero en la vida he comprado por internet.
El mantenimiento fue en horario de madrugada pero pa los japos que son los que mandan, el resto de la humanidad nos jodemos xDD

Yo ya estoy en pie... mientras nadie se mete al online voy echandome la campaña en veterano que me esta costando un huevo... voy en la 3º mision y ya estoy atascao xDD me van matando de media unas 15-20 veces entre chekpoint y chekpoint...

Jordan... tu power ranger favorito te espera en el Online!
Amanecer, peliculón, menudos tiarrones salen.

Robert Pattison y Taylor El cachas, hablaron en la sala junto con el Director.

Robert dijo: Regards to my favourite Power Ranger; ORei. Pink Powah! [amor]
mjmbcn escribió:Robert dijo: Regards to my favourite Power Ranger; ORei. Pink Powah! [amor]

El chaval es listo.. y sabe a quien tiene que camelarse xDDD

GO! GO! Power RangerrrssSS!!!
¿Qué os parecen estos?. Tengo entendido que se escucha todo, tanto las voces en el online como el juego por canales independientes y que son una maravilla. Eso sí, 80 eurazos [+risas].

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071517
coñoinsipido escribió:¿Qué os parecen estos?. Tengo entendido que se escucha todo, tanto las voces en el online como el juego por canales independientes y que son una maravilla. Eso sí, 80 eurazos [+risas].

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071517

Para eso te esperas un poco y te pillas los cascos 7.1 de Sony, que llevan micro incorporado, y sin cables!!
Imagen

¿Estos?. Aun no han salido al mercado pero creo que estaban a 100 euros. Y no estoy por labor... los Tritton tiene buena pinta pero estan a 80 euros que no es moco de pavo, ni que los fuera a usar todos los dias a todas horas...

Voy a mirar de todas formas el headset oficial de Sony que dicen que va muy bien. Logicamente... si son de Sony [qmparto].
Hombre, por 20 € más, unos cascos 7.1 wireless... como que valen mucho la pena!!! Creo que salen estas navidades. Se lo pediré a Papa Noel en sus rodillas. juju
Los oficiales de sony 7.1 los probe yo y son cremita... un colega mio se los compro a un notas de canada hace cosa de 1 mes y ojito. nose lo que aguantan ni nada pero el uncharted3 con esos cascos cambia un huevo, no me imagino el MW3 o BF3...
En españa creo que salieron esta semana... el 17 o 18.
En ese tema estoy perdido.

Un hamijo tiene un home cinema con altavoces por todo el salon y ver la pelicula de Black Hwak Derribado o cualquier otra de guerra es impresionante, si parece que te disparan por la espalda y estas sentado en el sofa tan ricamente. Y el equipo tiene mas años que la tos.

ORei escribió:Los oficiales de sony 7.1 los probe yo y son cremita... un colega mio se los compro a un notas de canada hace cosa de 1 mes y ojito. nose lo que aguantan ni nada pero el uncharted3 con esos cascos cambia un huevo, no me imagino el MW3 o BF3...
En españa creo que salieron esta semana... el 17 o 18.

¿Estás seguro de ello?, mira que voy mañana mismo a por ellos [looco].

En BF tienen que ser una pasada, desconozco U3 aunque me pase el 1 y tenia un sonido bastante majo.
ORei escribió:El mantenimiento fue en horario de madrugada pero pa los japos que son los que mandan, el resto de la humanidad nos jodemos xDD

Yo ya estoy en pie... mientras nadie se mete al online voy echandome la campaña en veterano que me esta costando un huevo... voy en la 3º mision y ya estoy atascao xDD me van matando de media unas 15-20 veces entre chekpoint y chekpoint...

Jordan... tu power ranger favorito te espera en el Online!

Joder, a mi me matan bastante poco por ahora comparado con el MW2 y BO...
A mi directamente casi nada. Me esta pareciendo un paseo comparado von WAW.
-OlYmPuS- escribió:A mi directamente casi nada. Me esta pareciendo un paseo comparado von WAW.

WAW es el mas chungo.

Ojala sacasen el proximo como ese, me encantó.
Los mapas eran muy guapos.
mjmbcn escribió:WAW es el mas chungo.

Si no has jugado al CoD Classic si... Ese si que es morir más de 50 veces en el mismo checkpoint...
Genzai Kawakami escribió:

Si no has jugado al CoD Classic si... Ese si que es morir más de 50 veces en el mismo checkpoint...

Si no lo compartes... :-|

Doy fe de lo que dice Genzai.

No se puede correr y para colmo la vida no es como ahora que se regenera en tiempo real que va, tienes que ir cogiendo botiquines cada dos por tres.

Bueno, me voy al lio. Nos veremos esta noche por el COD... Oh wait... [qmparto]

Los que tengais BF3 un poco olvidado darle una oportunidad por dios, ES UN JUEGAZO!

Saludos a todos, por igual.
coñoinsipido escribió:Doy fe de lo que dice Genzai.

No se puede correr y para colmo la vida no es como ahora que se regenera en tiempo real que va, tienes que ir cogiendo botiquines cada dos por tres.

Los que tengais BF3 un poco olvidado darle una oportunidad por dios, ES UN JUEGAZO!

La cosa es que en Veterano no hay botiquines... Y es asomar la cabeza y quitarte media vida...

Y el BF3 lo tenemos ahí para en el futuro ir variando un poco, que el MW3 a mi por lo menos me va a durar 2 años mínimo. Así tengo dos juegos de disparos para ir alternando. Pero ahora mismo prefiero jugar al MW3.
coñoinsipido escribió:Doy fe de lo que dice Genzai.

La cosa es que en Veterano no hay botiquines... Y es asomar la cabeza y quitarte media vida...

Y el BF3 lo tenemos ahí para en el futuro ir variando un poco, que el MW3 a mi por lo menos me va a durar 2 años mínimo. Así tengo dos juegos de disparos para ir alternando. Pero ahora mismo prefiero jugar al MW3.

Eso no lo sabia, yo me lo pase en la dificultad predeterminada NO en facil, y aun asi habia misiones que eran un morir constante pero bueno el juego esta bastante entretenido y tiene misiones por un tubo.

Personalmente visto lo visto año tras año me decido por BF aunque jugare MW alguna vez, ya que lo he pagado no lo voy a tener ahi muerto de risa.

Eguitar estare esta noche con mi pedazo de micro, a ver si jugamos. Lo mismo digo para el que se anime a BF.

Me voy al turron. Hasta luego [bye]
Jugar a B3 teniendo MW3, teneis razón ahora lo pongo.

Seguid esperando a que haga semejante locura.

Imagen
COD Time!!!

Como decían los power rangers... "Morphosis Time"!!!
Yo no soy tan temerario de decir que BF3 es superior a MW3, ni tampoco que MW3 es superior a BF3. Cada uno tiene su estilo. A mí los dos me parecen muy buenos, ahora estoy con MW3, pero dentro de poco le daré a BF3 porque me gustó mucho lo que jugué.
-OlYmPuS- escribió:Yo no soy tan temerario de decir que BF3 es superior a MW3, ni tampoco que MW3 es superior a BF3. Cada uno tiene su estilo. A mí los dos me parecen muy buenos, ahora estoy con MW3, pero dentro de poco le daré a BF3 porque me gustó mucho lo que jugué.

Idem. Me parecen diferentes y no comprables.

En términos globales me gusta mas MW, pero me gusta algunas cosas de BF3...
-OlYmPuS- escribió:Yo no soy tan temerario de decir que BF3 es superior a MW3, ni tampoco que MW3 es superior a BF3. Cada uno tiene su estilo. A mí los dos me parecen muy buenos, ahora estoy con MW3, pero dentro de poco le daré a BF3 porque me gustó mucho lo que jugué.

Idem. Me parecen diferentes y no comprables.

Opino lo mismo de B3. [hallow]

Opino lo mismo, no se parecen en nada. Hay cosas de ambos que son muy buenas, como en fifa y pes.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Idem. Me parecen diferentes y no comparables.

Opino lo mismo de B3. [hallow]

Opino lo mismo, no se parecen en nada. Hay cosas de ambos que son muy buenas, como en fifa y pes.

Me ha faltado una "a".
Lo mismo digo, son totalmente diferentes, a día de hoy me divierte más el B3 que el MW2, y cuando tenga el MW3 creo que haré 5 prestigios del tirón y luego variaré entre MW3 y BF3 porque este juego me encanta y estoy seguro de que MW3 no me impactará tanto como lo ha hecho este.
Si venga!!! despues de las pestes que os habeis echado ahora quereis quedar todos de señoritas diciendo que son iguales??? anda ya!!!

MW3 RULEZZZZ!!!!
ORei escribió:Si venga!!! despues de las pestes que os habeis echado ahora quereis quedar todos de señoritas diciendo que son iguales??? anda ya!!!

MW3 RULEZZZZ!!!!

Lee bien. No hemos dicho que sean iguales, al contrario... son diferentes y por eso complementarios. Y yo ya he dicho que me gusta más el modo de juego de MW, pero que BF tiene cosas que también me gustan.

Eso si, cada vez que leo que BF es simulación y MW arcade me entran ganas de reír...
No vuelvo a jugar guerra terrestre, puta mierda de conexion, prefiero jugar en el equipo contrario pero no guerra del lag
MaRToS82 escribió:No vuelvo a jugar guerra terrestre, puta mierda de conexion, prefiero jugar en el equipo contrario pero no guerra del lag

Por eso me he ido...
Yo me he ido esta tarde... es exagerado lo mal que iba... El efecto fin de semana supongo...

Esta noche me conecto, a ver si no va tan mal...
Yo esta noche me conecto.

Esta tarde he ganado la copa continental del fifa. Ya llevo 4 copas.
Son juegos diferentes no hay ninguna duda pero lo que es innegable es que IW y Activi$ion nos venden lo mismo año tras año.

¿Sabeis en que año salio Bad Company 2 y que a dia de hoy se pasa por la piedra a MW1, WaW, MW2 e incluso al BO?. En 2005.

Son juegos de guerra distintos claro que si no se puede negar, pero por poneros un ejemplo rapido COD es un Seat (tranqui Orei que se que tienes uno) y BF es un BMW.

MW1 fue la puta hostia y no lo voy a negar porque menudo vicio tenia a ese juego, he tenido mil nombres y entre todoss habre hecho mas de 15 prestigios pero DICE se lo curra, apuesta por el jugador y no por las ventas. Servidores dedicados gratis, Battlelog (algo asi como el COD Elite) gratis.

Y empezando por el juego con solo ver los mapas... un solo mapa del BF son 4 del COD.

Aun asi y con todo, seguire jugando al COD... lo que no se es cuando.

Y esperad a los DLCs... que si el juego en si es de risa los DLCs es un festival.

Yo entrare tarde y me quedare hasta que me quede dormido.
coñoinsipido escribió:Son juegos diferentes no hay ninguna duda pero lo que es innegable es que IW y Activi$ion nos venden lo mismo año tras año.

¿Sabeis en que año salio Bad Company 2 y que a dia de hoy se pasa por la piedra a MW1, WaW, MW2 e incluso al BO?. En 2005.

Son juegos de guerra distintos claro que si no se puede negar, pero por poneros un ejemplo rapido COD es un Seat (tranqui Orei que se que tienes uno) y BF es un BMW.

MW1 fue la puta hostia y no lo voy a negar porque menudo vicio tenia a ese juego, he tenido mil nombres y entre todoss habre hecho mas de 15 prestigios pero DICE se lo curra, apuesta por el jugador y no por las ventas. Servidores dedicados gratis, Battlelog (algo asi como el COD Elite) gratis.

Y empezando por el juego con solo ver los mapas... un solo mapa del BF son 4 del COD.

Y esperad a los DLCs... que si el juego en si es de risa los DLCs es un festival.

Decir que uno es un Seat y el otro un BMW es erróneo... Yo más bien diría que el MW es un deportivo y BF una limusina.

Otro error es decir que IW te vende lo mismo año tras año... y realmente no es así, porque los juegos de IW son cada dos años. Solo hay 3 juegos de MW en PS3, igual que Uncharted...

Y el ultimo error es que has comparado el Battlelog con el CoD Elite. Y uno son solo una web con tus estadísticas y el otro es un servicio de pago anual por el cual tienes acceso a DLC.

Yo es que sigo creyendo un error decir que un juego sea mejor que otro. A cada cual le gustará uno más que otro por distintos motivos, pero ambos tienen virtudes y defectos.
coñoinsipido escribió:Son juegos diferentes no hay ninguna duda pero lo que es innegable es que IW y Activi$ion nos venden lo mismo año tras año.

Espero no ofenderte de nuevo, pero no he pasado de la segunda frase. Demasiado odio a COD. [360º]

Y es tu opinion, que no la de todos.

Y genzai, de nuevo, tienes mas razon q un santo, aunq me joda reconocerlo.

A mi me gustan los 2, pero me divierte mas MW3. Es para partidas rapidas y el B3 es tactico para no ir a lo loco y disfrutar de otra manera.

Mi opinion, nada mas.

El que quiera jugar a B3 que juegue, y viceversa, q estamos aqui para pasarlo bien y pasar una buena tarde.

Decir que uno es un Seat y el otro un BMW es erróneo... Yo más bien diría que el MW es un deportivo y BF una limusina.

Otro error es decir que IW te vende lo mismo año tras año... y realmente no es así, porque los juegos de IW son cada dos años. Solo hay 3 juegos de MW en PS3, igual que Uncharted...

Y el ultimo error es que has comparado el Battlelog con el CoD Elite. Y uno son solo una web con tus estadísticas y el otro es un servicio de pago anual por el cual tienes acceso a DLC.

Yo es que sigo creyendo un error decir que un juego sea mejor que otro. A cada cual le gustará uno más que otro por distintos motivos, pero ambos tienen virtudes y defectos.

Imagen

Esta imagen es una comparativa de los mapas en este tipo de juegos a lo largo de los años pero para lo que quiero decir me vale de sobra.

COD es la derecha, siempre el mismo sitio y siempre de la misma forma.

BF es la izquierda, mil formas de llegar y mil sitios por lo que entrar/defender/lo que sea.

Si alguien es capaz de disparar un AK47 con el retroceso que tiene y dar todas las balas en el objetivo es sin duda un genio.

Personalmente COD me parece muy arcade y BF mas serio, no me atrevo a decir que sea simulacion pura y dura porque para simulacion ya esta ARMA 2 que es una pasada.

Poniendo de ejemplo otros juegos, COD es NFS y BF es Gran turismo.

Todo depende de la persona y yo no intento convencer a nadie aunque lo parezca pero pienso que todo el tiempo que he jugado a COD, independientemente cual sea y el COD4 incluido, ha sido una perdida de tiempo. Miles de partidas jugando igual, los mismos escondites, los mismos sitios para tirar granadas, los mismos sitios para pillar al enemigo nada mas salir y matarle con el franco...

Personalmente veo muy superior a BF, tanto tecnicamente como en la parte jugable. Es sublime.

¿Cuantos años lleva COD con el mismo motor grafico mejorado?. COD tuvo su momento y si no fuera por COD4 se hubiera ido a la mierda muy pronto.

¿Cuanto ha durado BC2?. 6 años... y COD cambia cada año y personalmente, siempre es una opinion personal, desde COD4 he acabado hasta los huevos del nuevo COD a la vispera del siguiente, de decir ''pero bueno a ver si sale de una puta vez'' y al año siguiente la misma historia. Y ya van 5 CODs.

Todo lo que digo es una opinion personal, no tengo intencion de convencer a nadie.

Esto lo digo desde el respeto sin querer atacar a nadie, que siempre hay bromas y cosillas que molestan y luego se lia.

Si escribo esto es para ver mas opiniones en confianza con vosotros porque exponer esto en otro hilo u otro foro es imposible.

Saludos.

mjmbcn escribió:

Espero no ofenderte de nuevo, pero no he pasado de la segunda frase. Demasiado odio a COD. [360º]

Y es tu opinion, que no la de todos.

Y genzai, de nuevo, tienes mas razon q un santo, aunq me joda reconocerlo.

A mi me gustan los 2, pero me divierte mas MW3. Es para partidas rapidas y el B3 es tactico para no ir a lo loco y disfrutar de otra manera.

Mi opinion, nada mas.

El que quiera jugar a B3 que juegue, y viceversa, q estamos aqui para pasarlo bien y pasar una buena tarde.

Claro que es mi opinion todo lo que digo es una opinion personal y odio a COD no, he tenido muy buenos momentos jugando a este juego y he conocido un huevo de gente, hay de todo claro, pero siempre me he entretenido; pero viendo BF3 es como si se abriera un nuevo mundo. Me parece un acierto en todos los sentidos...

EDITO PARA DECIR que ya no me deja escribir más, como me gusta el limite de mensajes...

Estare esta noche en BF, por si alguien se anima.
Coño, que llevo toda la noche en el BF3 con un amigo y estamos pasándonoslo genial, agrégame de una vezzzzz XD
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No en serio, estoy un poco arto de tener que leer todo el rato comparaciones del B3 y el MW3, son 2 juegos distintos y cada uno le gusta el que le da la gana, yo prefiero mil veces el MW3 y no vengo aqui a decir que el MW3 esto, que si el MW3 aquello... Asique dejemos eso aparte.

Otra cosa, Miko la 1887 con retroceso va tremenda!!! No se si esque al tener menos retroceso apunta mejor pero me he marcado 2 partidas geniales una de ellas 31-11.
coñoinsipido escribió:pero viendo BF3 es como si se abriera un nuevo mundo. Me parece un acierto en todos los sentidos...

Lo que yo dije, te has "enamorado" del juego y ahora solo le ves las cosas buenas y crees que no hay nada mejor... No es que sea malo, pero lo haces desde una perspectiva un poco idealizada.

Por ejemplo, el mapa que has puesto se refiere al modo historia (y BF3 también es lineal en eso), porque luego el juego es igual, tu vas a tener los sitios para esconderte y para llegar a los sitios que te permita el tamaño del mapa, no depende de nada más (vehículos aparte).

Y respecto a técnicamente, pues en el modo mutijugador la verdad es que no, los mapas son enormes, con edificios que se destruyen y muchos elementos en pantalla pero yo veo peores gráficos, con texturas que tardan en cargar, poca nitidez (sensación "borrosa") y 30fps. Prefiero que sea mas nítido y estable a 60 fps... y en jugabilidad, pues el MW es una delicia el control, el de BF creo que se queda un peldaño por debajo. Aunque este aspecto ya depende de gustos...
Oly esta sólo en el codmw3 a ver si alguien le hace compañía que yo no puedo.
genzai eso que dices de poca nitidez y sensación de borroso es la que tuve yo cuando puse mw3 después de jugar a bf3... que digas que no te gusta los fps de bf3 vale, pero decir que tiene poca nitidez y sensación borrosa? pasame tu copia de mw3 porque yo estoy jugando a otro, que sera mas divertido porque es mas frenético vale, pero macho como vas a decir que mw3 se ve mas nítido y claro... ufff.
Maaaaaaaaaaaaadre mía, vaya viciada que me he pegado hoy, será la última en bastante tiempo que ahora tengo el calendario de exámene pero buff que partidazas con Isi desde las 7 hasta las 9 y luego de 9 y media a 1, que se vinieron Oly y Insipido y ahí ya me separé del pobre Isi y me fui con sangre fresca, una horita más, y ahora, pa cama, que mañana hay que currar XD
Acab de llefgar a casa borrchaos como un perro.... MW3 es el mejor juego de todo el mundo, lo dice jordn y lodigo yoo000o0o.... G<o goooo power rangersdDSSSS!!!
MaRToS82 escribió:genzai eso que dices de poca nitidez y sensación de borroso es la que tuve yo cuando puse mw3 después de jugar a bf3... que digas que no te gusta los fps de bf3 vale, pero decir que tiene poca nitidez y sensación borrosa? pasame tu copia de mw3 porque yo estoy jugando a otro, que sera mas divertido porque es mas frenético vale, pero macho como vas a decir que mw3 se ve mas nítido y claro... ufff.

Pues a mi se me ve "borroso" en muchas partes, sobre todo si hay muchos arboles...

Sobre todo lo noté cuando un día no iba bien MW3 y me fui con eguitar a jugar una partida de BF3... era un duelo por equipos y yo apenas podía distinguir a alguien corriendo de lo raro que se veía todo...
ORei escribió:AGGG!!! que putada... me iba a meter ahora todo contento en el COD probar el rifle que me recomendo jordan y me dice que estan de mantenimiento... WTF!!!

Habrá que dejarlo para mañana por la mañana, alguien se apunta? Absténganse Valvemi's que mucho dicen pero juegan una partida y se largan...

Tube que irme, carapolla, xDDD
coñoinsipido escribió:pero viendo BF3 es como si se abriera un nuevo mundo. Me parece un acierto en todos los sentidos...

Lo que yo dije, te has "enamorado" del juego y ahora solo le ves las cosas buenas y crees que no hay nada mejor... No es que sea malo, pero lo haces desde una perspectiva un poco idealizada.

Por ejemplo, el mapa que has puesto se refiere al modo historia (y BF3 también es lineal en eso), porque luego el juego es igual, tu vas a tener los sitios para esconderte y para llegar a los sitios que te permita el tamaño del mapa, no depende de nada más (vehículos aparte).

Y respecto a técnicamente, pues en el modo mutijugador la verdad es que no, los mapas son enormes, con edificios que se destruyen y muchos elementos en pantalla pero yo veo peores gráficos, con texturas que tardan en cargar, poca nitidez (sensación "borrosa") y 30fps. Prefiero que sea mas nítido y estable a 60 fps... y en jugabilidad, pues el MW es una delicia el control, el de BF creo que se queda un peldaño por debajo. Aunque este aspecto ya depende de gustos...

Hombre, peores graficos... poca nitidez... te lo puedo discutir porque por ejemplo yendo en helicoptero si quieres ver todo el mapa a la escala que se ve el interior de un edificio o una zona de objetivo yendo a pie es imposible que la consola mueva eso, COD al ser mas pequeños casi todo tiene mas detalle y las veces que tiras un AC130 y vas por el aire es en blanco y negro XD, los 30fps no hay dios que lo discuta, solo en PC corre a 60fps.

El control de BF es mas jodido lo unico que me viene a la mente comparando COD y BF buscando un punto intermedio seria KillZone que por lo menos en la BETA multijugador del 3 era una mezcla de los dos. El muñeco era pesado aunque no tanto como en BF, pero estaba bien.

mxmax escribió:Maaaaaaaaaaaaadre mía, vaya viciada que me he pegado hoy, será la última en bastante tiempo que ahora tengo el calendario de exámene pero buff que partidazas con Isi desde las 7 hasta las 9 y luego de 9 y media a 1, que se vinieron Oly y Insipido y ahí ya me separé del pobre Isi y me fui con sangre fresca, una horita más, y ahora, pa cama, que mañana hay que currar XD

Max, nos pusimos a jugar y se me olvido que estaba tu hamijo por ahi. Tenia tantas ganas de jugar que se me olvido.

No te podia oir, sí te escuche descojonarte cuando me fui al suelo con el helicoptero y el caza [qmparto].

Me desconecte de golpe y porrazo porque mi hermano tiro del cable, a los 5 minutos me volvi a meter pero me salias desconectado hace 0 minutos, ya es mala suerte.

ORei escribió:Acab de llefgar a casa borrchaos como un perro.... MW3 es el mejor juego de todo el mundo, lo dice jordn y lodigo yoo000o0o.... G<o goooo power rangersdDSSSS!!!

Cito para el recuerdo. [fumando].

Por otro lado, he quitado la chusta de micro que tengo... anda y que le den por culo menuda basura.

A ver si hoy tengo tiempo y me compro el oficial.

Venga, nos veremos esta tarde/noche/cuando pueda. Voy a estudiar [angelito].
45861 respuestas