› Foros › PlayStation 4 › Online
coñoinsipido escribió:Como me gustan los mantenimientos de Sony... tener un rato para poder jugar tranquilo y comerme los mocos.
Gracias Sony que grande eres.
Buenos días.
coñoinsipido escribió:La madre que los pario.
Eguitar ahora que te veo ayer, antes de que te desconectaras de golpe y porrazo te estaba diciendo que me iba, que nos veiamos por la noche si estaas. Pero bueno, visto lo visto fue imposible conectarse.
Esta noche estare seguramente hasta bastante tarde que despues de lo que estoy clavando codos tengo la cabeza loca .
EguitarRed escribió:coñoinsipido escribió:La madre que los pario.
Eguitar ahora que te veo ayer, antes de que te desconectaras de golpe y porrazo te estaba diciendo que me iba, que nos veiamos por la noche si estaas. Pero bueno, visto lo visto fue imposible conectarse.
Esta noche estare seguramente hasta bastante tarde que despues de lo que estoy clavando codos tengo la cabeza loca .
Jajaja pues yo te estaba diciendo lo mismo, pero creo que tenia el micro apagado. Para mi que el BF3 tiene el mismo problema con el micro que tenia el BO al principio. Hay que apagarlo y volverlo a encender en cada partida. Fuuuuuuck!!
mjmbcn escribió:Robert dijo: Regards to my favourite Power Ranger; ORei. Pink Powah!
coñoinsipido escribió:¿Qué os parecen estos?. Tengo entendido que se escucha todo, tanto las voces en el online como el juego por canales independientes y que son una maravilla. Eso sí, 80 eurazos .
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071517
ORei escribió:Los oficiales de sony 7.1 los probe yo y son cremita... un colega mio se los compro a un notas de canada hace cosa de 1 mes y ojito. nose lo que aguantan ni nada pero el uncharted3 con esos cascos cambia un huevo, no me imagino el MW3 o BF3...
En españa creo que salieron esta semana... el 17 o 18.
ORei escribió:El mantenimiento fue en horario de madrugada pero pa los japos que son los que mandan, el resto de la humanidad nos jodemos xDD
Yo ya estoy en pie... mientras nadie se mete al online voy echandome la campaña en veterano que me esta costando un huevo... voy en la 3º mision y ya estoy atascao xDD me van matando de media unas 15-20 veces entre chekpoint y chekpoint...
Jordan... tu power ranger favorito te espera en el Online!
-OlYmPuS- escribió:A mi directamente casi nada. Me esta pareciendo un paseo comparado von WAW.
mjmbcn escribió:WAW es el mas chungo.
Genzai Kawakami escribió:mjmbcn escribió:WAW es el mas chungo.
Si no has jugado al CoD Classic si... Ese si que es morir más de 50 veces en el mismo checkpoint...
Genzai Kawakami escribió:mjmbcn escribió:WAW es el mas chungo.
Si no has jugado al CoD Classic si... Ese si que es morir más de 50 veces en el mismo checkpoint...
Los que tengais BF3 un poco olvidado darle una oportunidad por dios, ES UN JUEGAZO!
coñoinsipido escribió:Doy fe de lo que dice Genzai.
No se puede correr y para colmo la vida no es como ahora que se regenera en tiempo real que va, tienes que ir cogiendo botiquines cada dos por tres.
Bueno, me voy al lio. Nos veremos esta noche por el COD... Oh wait...Los que tengais BF3 un poco olvidado darle una oportunidad por dios, ES UN JUEGAZO!
Saludos a todos, por igual.
Genzai Kawakami escribió:coñoinsipido escribió:Doy fe de lo que dice Genzai.
No se puede correr y para colmo la vida no es como ahora que se regenera en tiempo real que va, tienes que ir cogiendo botiquines cada dos por tres.
Bueno, me voy al lio. Nos veremos esta noche por el COD... Oh wait...Los que tengais BF3 un poco olvidado darle una oportunidad por dios, ES UN JUEGAZO!
Saludos a todos, por igual.
La cosa es que en Veterano no hay botiquines... Y es asomar la cabeza y quitarte media vida...
Y el BF3 lo tenemos ahí para en el futuro ir variando un poco, que el MW3 a mi por lo menos me va a durar 2 años mínimo. Así tengo dos juegos de disparos para ir alternando. Pero ahora mismo prefiero jugar al MW3.
Seguid esperando a que haga semejante locura.
-OlYmPuS- escribió:Yo no soy tan temerario de decir que BF3 es superior a MW3, ni tampoco que MW3 es superior a BF3. Cada uno tiene su estilo. A mí los dos me parecen muy buenos, ahora estoy con MW3, pero dentro de poco le daré a BF3 porque me gustó mucho lo que jugué.
Genzai Kawakami escribió:-OlYmPuS- escribió:Yo no soy tan temerario de decir que BF3 es superior a MW3, ni tampoco que MW3 es superior a BF3. Cada uno tiene su estilo. A mí los dos me parecen muy buenos, ahora estoy con MW3, pero dentro de poco le daré a BF3 porque me gustó mucho lo que jugué.
Idem. Me parecen diferentes y no comprables.
En términos globales me gusta mas MW, pero me gusta algunas cosas de BF3...
mjmbcn escribió:Genzai Kawakami escribió:Idem. Me parecen diferentes y no comparables.
En términos globales me gusta mas MW, pero me gusta algunas cosas de BF3...
Opino lo mismo de B3.
Opino lo mismo, no se parecen en nada. Hay cosas de ambos que son muy buenas, como en fifa y pes.
ORei escribió:Si venga!!! despues de las pestes que os habeis echado ahora quereis quedar todos de señoritas diciendo que son iguales??? anda ya!!!
MW3 RULEZZZZ!!!!
MaRToS82 escribió:No vuelvo a jugar guerra terrestre, puta mierda de conexion, prefiero jugar en el equipo contrario pero no guerra del lag
coñoinsipido escribió:Son juegos diferentes no hay ninguna duda pero lo que es innegable es que IW y Activi$ion nos venden lo mismo año tras año.
¿Sabeis en que año salio Bad Company 2 y que a dia de hoy se pasa por la piedra a MW1, WaW, MW2 e incluso al BO?. En 2005.
Son juegos de guerra distintos claro que si no se puede negar, pero por poneros un ejemplo rapido COD es un Seat (tranqui Orei que se que tienes uno) y BF es un BMW.
MW1 fue la puta hostia y no lo voy a negar porque menudo vicio tenia a ese juego, he tenido mil nombres y entre todoss habre hecho mas de 15 prestigios pero DICE se lo curra, apuesta por el jugador y no por las ventas. Servidores dedicados gratis, Battlelog (algo asi como el COD Elite) gratis.
Y empezando por el juego con solo ver los mapas... un solo mapa del BF son 4 del COD.
Aun asi y con todo, seguire jugando al COD... lo que no se es cuando.
Y esperad a los DLCs... que si el juego en si es de risa los DLCs es un festival.
Yo entrare tarde y me quedare hasta que me quede dormido.
coñoinsipido escribió:Son juegos diferentes no hay ninguna duda pero lo que es innegable es que IW y Activi$ion nos venden lo mismo año tras año.
¿Sabeis en que año salio Bad Company 2 y que a dia de hoy se pasa por la piedra a MW1, WaW, MW2 e incluso al BO?. En 2005.
Son juegos de guerra distintos claro que si no se puede negar, pero por poneros un ejemplo rapido COD es un Seat (tranqui Orei que se que tienes uno) y BF es un BMW.
MW1 fue la puta hostia y no lo voy a negar porque menudo vicio tenia a ese juego, he tenido mil nombres y entre todoss habre hecho mas de 15 prestigios pero DICE se lo curra, apuesta por el jugador y no por las ventas. Servidores dedicados gratis, Battlelog (algo asi como el COD Elite) gratis.
Y empezando por el juego con solo ver los mapas... un solo mapa del BF son 4 del COD.
Y esperad a los DLCs... que si el juego en si es de risa los DLCs es un festival.
Genzai Kawakami escribió:coñoinsipido escribió:Son juegos diferentes no hay ninguna duda pero lo que es innegable es que IW y Activi$ion nos venden lo mismo año tras año.
Decir que uno es un Seat y el otro un BMW es erróneo... Yo más bien diría que el MW es un deportivo y BF una limusina.
Otro error es decir que IW te vende lo mismo año tras año... y realmente no es así, porque los juegos de IW son cada dos años. Solo hay 3 juegos de MW en PS3, igual que Uncharted...
Y el ultimo error es que has comparado el Battlelog con el CoD Elite. Y uno son solo una web con tus estadísticas y el otro es un servicio de pago anual por el cual tienes acceso a DLC.
Yo es que sigo creyendo un error decir que un juego sea mejor que otro. A cada cual le gustará uno más que otro por distintos motivos, pero ambos tienen virtudes y defectos.
mjmbcn escribió:coñoinsipido escribió:Son juegos diferentes no hay ninguna duda pero lo que es innegable es que IW y Activi$ion nos venden lo mismo año tras año.
Espero no ofenderte de nuevo, pero no he pasado de la segunda frase. Demasiado odio a COD.
Y es tu opinion, que no la de todos.
Y genzai, de nuevo, tienes mas razon q un santo, aunq me joda reconocerlo.
A mi me gustan los 2, pero me divierte mas MW3. Es para partidas rapidas y el B3 es tactico para no ir a lo loco y disfrutar de otra manera.
Mi opinion, nada mas.
El que quiera jugar a B3 que juegue, y viceversa, q estamos aqui para pasarlo bien y pasar una buena tarde.
coñoinsipido escribió:pero viendo BF3 es como si se abriera un nuevo mundo. Me parece un acierto en todos los sentidos...
MaRToS82 escribió:genzai eso que dices de poca nitidez y sensación de borroso es la que tuve yo cuando puse mw3 después de jugar a bf3... que digas que no te gusta los fps de bf3 vale, pero decir que tiene poca nitidez y sensación borrosa? pasame tu copia de mw3 porque yo estoy jugando a otro, que sera mas divertido porque es mas frenético vale, pero macho como vas a decir que mw3 se ve mas nítido y claro... ufff.
ORei escribió:AGGG!!! que putada... me iba a meter ahora todo contento en el COD probar el rifle que me recomendo jordan y me dice que estan de mantenimiento... WTF!!!
Habrá que dejarlo para mañana por la mañana, alguien se apunta? Absténganse Valvemi's que mucho dicen pero juegan una partida y se largan...
Genzai Kawakami escribió:coñoinsipido escribió:pero viendo BF3 es como si se abriera un nuevo mundo. Me parece un acierto en todos los sentidos...
Lo que yo dije, te has "enamorado" del juego y ahora solo le ves las cosas buenas y crees que no hay nada mejor... No es que sea malo, pero lo haces desde una perspectiva un poco idealizada.
Por ejemplo, el mapa que has puesto se refiere al modo historia (y BF3 también es lineal en eso), porque luego el juego es igual, tu vas a tener los sitios para esconderte y para llegar a los sitios que te permita el tamaño del mapa, no depende de nada más (vehículos aparte).
Y respecto a técnicamente, pues en el modo mutijugador la verdad es que no, los mapas son enormes, con edificios que se destruyen y muchos elementos en pantalla pero yo veo peores gráficos, con texturas que tardan en cargar, poca nitidez (sensación "borrosa") y 30fps. Prefiero que sea mas nítido y estable a 60 fps... y en jugabilidad, pues el MW es una delicia el control, el de BF creo que se queda un peldaño por debajo. Aunque este aspecto ya depende de gustos...
mxmax escribió:Maaaaaaaaaaaaadre mía, vaya viciada que me he pegado hoy, será la última en bastante tiempo que ahora tengo el calendario de exámene pero buff que partidazas con Isi desde las 7 hasta las 9 y luego de 9 y media a 1, que se vinieron Oly y Insipido y ahí ya me separé del pobre Isi y me fui con sangre fresca, una horita más, y ahora, pa cama, que mañana hay que currar
ORei escribió:Acab de llefgar a casa borrchaos como un perro.... MW3 es el mejor juego de todo el mundo, lo dice jordn y lodigo yoo000o0o.... G<o goooo power rangersdDSSSS!!!