\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Menuda puta mierda de partida en cuartel general ayer. Contra 6 tios con cuatro rayas. Abusaron de nosotros los cabrones, no podiamos hacer nada, menuda humillacion los hijueputas.
Valvemi escribió:Menuda puta mierda de partida en cuartel general ayer. Contra 6 tios con cuatro rayas. Abusaron de nosotros los cabrones, no podiamos hacer nada, menuda humillacion los hijueputas.

jajaja Pues entonces no le va mal a todo el mundo no?? Menos a Miko, a todos los españoles les irá como el culo, como siempre.
EguitarRed escribió:
Silver19 escribió:Una preguntita rápida a los que os bajasteis el BF3 con la cuenta conjunta. Trae pase online? Si es q sí, supongo q sólo podrá jugar online una persona a la vez de las cinco q os lo habeis pillao, no?

No tiene pase online, pueden jugar los 5 cada uno con su cuenta. Yo lo tengo en disco pero con la de gente que se lo ha pillado así me he enterado igual. Pero creo q te lo tienes que pillar antes del 18, que sino solo se puede usar en 2 PS3 en lugar de 5, que ese día lo cambian.

Lo sé, si por eso lo digo, jejeje!

mjmbcn escribió:
Silver19 escribió:Una preguntita rápida a los que os bajasteis el BF3 con la cuenta conjunta. Trae pase online? Si es q sí, supongo q sólo podrá jugar online una persona a la vez de las cinco q os lo habeis pillao, no?

Como vamos a gastarnos 15€ cada uno para jugar por turnos?

NO trae pase online, lo mismo q FIFA12.

La cuestión es q yo pensaba q así era, pero un colega estaba convencidísimo de q no, de q sólo puede jugar online una cuenta por eso. Qué cabezón! Ahora mismo le aviso.

Gracias por la aclaración!

EDIT: A todo esto, otra pregunta q se me olvidaba, ¿cuánto ocupa el juego? Es q me temo q no tengo espacio para descargarlo...
EguitarRed escribió:
La duda ofende querido Miko. JRPG+Anime=Eguitar haciendo cola el día de salida. Lo veo un poco como... lo que debería haber sido el Dragon quest IX, is lo hubiesen sacado para PS3, sin desmerecer el de DS.

Actualmente tengo sueños húmedos con el Zelda. Ufff obra maestra a la vuelta de la esquina.

Ayer me terminé el U3, me quedaban poco mas de 20 min de juego. Este Uncharted, para mi, es el peor de todos. No diré con diferencia pq obviamente el acabado técnico es muy superior al 1, pero a nivel de diseño de niveles, historia, etc. el 1 se lo come. Es el primer Uncharted que juego y pienso: "a ver si se acaba ya". Y eso que apenas llega a las 9 horas el modo historia.

Creo que han caído demasiado en el recurso fácil, y se han cargado completamente lo trepidante que ha sido siempre. Gran parte de la culpa la tiene el multijugador. Se nota que aprovechan los mapas del multi para meter cantidad de tiroteos en la historia. Llegas a la zona y venga a salir enemigos por todos lados, y cuando vuelves, ooootra vez enemigos. Un coñazo vamos. En el U1 y 2 había tiroteos pero no repetías zona, notabas que ibas avanzando, y que no era solamente un respawn de enemigos hasta que matas a X número de enemigos. Estaban allí y cuando matabas a todos continuabas y punto.

En mi opinión hubiese estado mucho mejor que hubiese durado 5 horas y hubiesen quitado todas las zonas de estas sin sentido, que solo están para alargar el juego. Porque cuando se ponen lo hacen bien. La fase del incendio que salió en el E3 es brutal.

Ah, y tiene un par de momentos el juego en plan alucinaciones que son un coñazo tremendo. Un recurso lamentable a nivel argumental. Muy aburridas esas partes. Demasiado largas.

Total, en orden de preferencia pondría como el mejor el U2, luego el 1 y finalmente el 3.

Con Uncharted lo que pasa es que han quemado la saga. A mi en el 2 ya me cansaba algunas partes... Y creo que el 1 es el mejor en conjunto, sobre todo por la historia y el diseño de niveles. Luego el 2 es gráficamente brutal y tiene partes buenisimas...

Si llegan a cuidar bien la saga y no quemarla tan pronto podría haber continuado bastante en el tiempo (2 entregas por generación), pero creo que le va a pasar lo mismo que a Tomb Raider.

PD: DQIX es un juegazo.
PD: No mientas, tienes sueños húmedos con el Árbol Deku... arbófilo...
EguitarRed escribió:
Valvemi escribió:Menuda puta mierda de partida en cuartel general ayer. Contra 6 tios con cuatro rayas. Abusaron de nosotros los cabrones, no podiamos hacer nada, menuda humillacion los hijueputas.

jajaja Pues entonces no le va mal a todo el mundo no?? Menos a Miko, a todos los españoles les irá como el culo, como siempre.

era exagerado. Llevaban una marcha mas y encima el ultimo cuartel no lo cogian ni nos dejaban cogerlo para reirse de nosotros...
Valvemi escribió:
EguitarRed escribió:

era exagerado. Llevaban una marcha mas y encima el ultimo cuartel no lo cogian ni nos dejaban cogerlo para reirse de nosotros...

Quienes erais?

nO llevo ni 30% de campaña y me parece brutal. Me esta gustando mucho, será corta, pero bueno, la esencia esta en el online.
Yo ayer me conecté y jugué unas cuantas partidas con Martos, pero cuando vi que seguía igual de mal me piré... Ayer baje mi tasa de 1.17 (si no recuerdo mal) a menos de 1.10...
Valvemi escribió:
EguitarRed escribió:

Jajaja que cabrones. Encima da una falsa sensación de superioridad. Pensaran: "Que lentos son, menudos mancos", y es que algunos parecen Neo, con pings insignificantes. A mi me ha matado mas de 1 estando de espaldas, y yo WTF?? en la repetición se ve como se da la vuelta y dispara... jajaja

Genzai, el U3 para mi se merece un 8,5. Creo que el 9 no se lo acaba de merecer. Y perfectamente comprensible que te gustara mas el 1, pero para mi el 2 es muchísimo mas espectacular, largo, variado. Y técnicamente dió un gran salto.
mjmbcn escribió:Jugar solo --->ByD, no hay mas. En grupo, los demas modos.

Esperate... esperate...

Anoche nos dieron para el pelo en Cuartel General de lo lindo. Ibamos perdiendo 310 a 0. No capturaban el cuartel y se dedicaban a darnos por culo.

Cabe decir en nuestra defensa, Nagasis puede dar fe, de que eran unos laggers... DE COJONES. Vas corriendo al objetivo y sin problemas, se te cruza uno y lag. Sales, vuelves al objetivo, se te cruza otro... y lag. Así constantemente.

Eso sí, eran frikis como ellos solos.

Hay veces, que hasta en grupo, yo prefiero B&D que es mas tranquilo.

Me voy a estudiar y si eso jugare por la noche, si no salgo a darle al trinqui estare jugando.

EDITO

Eramos 5: Martos, Nagasis, Valvemi, FRK-BCN y servidor.
coñoinsipido escribió:Eramos 5: Martos, Nagasis, Valvemi, FRK-BCN y servidor.

No hace falta decir nada mas, tuercebotas a mas no poder.

Ahi hubieran estado krdnha, genzai, miko y eguitar y trebor y ganan sobrados.
Va, entrais o que hijueputas, que tengo la mañana libre hoy, 3 o 4 seremos no?

Voy a ver si subo de division en el fifa y cuando acabe el partido me meto al carlos.

Voy a jugar un Sabadell- Scunthorpe, no tiene desperdicio. Si gano, subo.
mjmbcn escribió:

No te cueles, solo conmigo más ya habrían ganado, los demás que nombras sobran. ¿Y porqué? Pues porque soy el unico que....
usa la inserción táctica

Ejem ejem...
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:

No te cueles, solo conmigo más ya habrían ganado, los demás que nombras sobran. ¿Y porqué? Pues porque soy el unico que....
tiene desbloqueada la inserción táctica

Ejem ejem... soy gay...

FIXED
Valvemi escribió:Va, entrais o que hijueputas, que tengo la mañana libre hoy, 3 o 4 seremos no?

Voy a ver si subo de division en el fifa y cuando acabe el partido me meto al carlos.

Yo llevo una horita intentando jugar con alguien... me he echado unas solo y apago que me rayo bastante. Si estais mas tarde me meto.
ORei escribió:
Valvemi escribió:Va, entrais o que hijueputas, que tengo la mañana libre hoy, 3 o 4 seremos no?

Yo llevo una horita intentando jugar con alguien... me he echado unas solo y apago que me rayo bastante. Si estais mas tarde me meto.

Tu confirmame que estas dentro y me meto cuand odigas, va que estoy pendiente.
mjmbcn escribió:No hace falta decir nada mas, tuercebotas a mas no poder.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Usar la insercion tactica es un coñazo, no usarla en sí, si no tirarla... su puta madre hasta que la pone.
coñoinsipido escribió:

Usar la insercion tactica es un coñazo, no usarla en sí, si no tirarla... su puta madre hasta que la pone.

Más coñazo es correr medio mapa porque no la has tirado cerca del objetivo. Ahorras muchísimo mas tiempo que lo que tardas en tirarla. Y por cierto, con la ventaja adecuada la pones es poquísimo mas de UN SEGUNDO. ¿No es eso ahorrar tiempo?
Si quereis participar más adelante en Torneos de MW3 de EOL, ya podemos jugar unas cuantas a privadas para aprender de todos, y sobretodo hablarnos, que nunca nos hablamos en las partidas. Y en modos como Byd es esencial, y sobretodo ponerse el puto skype que los micros dan desventaja aparte de ir fatal.

Yo solo voy a jugar a diferentes modos cuando seamos mínimo 4. Es un coñazo matarte a jugar para que los de tu equipo sean unos mantas o pasen de todo. Y en los modos onerme la insercción, porque me quejo del B3 por correr, pero en un CG como no tengas insercción, corres mas q en B3.
Eguitar, esto he leído en Anait y me he empalmado...

The Legend of Zelda: Skyward Sword es la primera entrega de la serie Zelda que no sólo logra mirar a la cara a Ocarina of Time, sino que consigue superarlo. Nostalgias aparte, prejuicios aparte, Skyward Sword es quizá el mejor juego que ha salido en una consola de Nintendo jamás. Si a un nintendero en 1998 le llegan a decir que en 2011 jugaría a algo mejor que Ocarina of Time y Majora’s Mask posiblemente no se lo hubiera creído; yo, hasta hoy, tampoco podía concebirlo.

Yo hasta la tarde no entro...
Valvemi estoy dentro con trebor!
Genzai Kawakami escribió:Eguitar, esto he leído en Anait y me he empalmado...

The Legend of Zelda: Skyward Sword es la primera entrega de la serie Zelda que no sólo logra mirar a la cara a Ocarina of Time, sino que consigue superarlo. Nostalgias aparte, prejuicios aparte, Skyward Sword es quizá el mejor juego que ha salido en una consola de Nintendo jamás. Si a un nintendero en 1998 le llegan a decir que en 2011 jugaría a algo mejor que Ocarina of Time y Majora’s Mask posiblemente no se lo hubiera creído; yo, hasta hoy, tampoco podía concebirlo.

Yo hasta la tarde no entro...

... Dios ... Le han dado cantidad de 10 al juego, incluida la Edge, que no es de regalar 10 así como así, es mas bien bastante dura. Pero los de Anait ... hasta ese punto es bueno?? Porque el OOT es bueno incluso ahora, 10 años después. Seguiremos recordando el Skyward Sword 10 años después?? Es mucho decir eh? Aunque creo que poder dominar la espada es un gran acierto, algo que no se ha hecho nunca con un juego serio, mas allá de un minijuego o el Wii Sports. En fin... hype++ ...

Ya sabes Genzai ... vende todos tus juegos si hace falta. Como te pierdas el mejor Zelda de la historia te arrepentirás toda la vida jojojo (que malo soy) XD
EguitarRed escribió:
... Dios ... Le han dado cantidad de 10 al juego, incluida la Edge, que no es de regalar 10 así como así, es mas bien bastante dura. Pero los de Anait ... hasta ese punto es bueno?? Porque el OOT es bueno incluso ahora, 10 años después. Seguiremos recordando el Skyward Sword 10 años después?? Es mucho decir eh? Aunque creo que poder dominar la espada es un gran acierto, algo que no se ha hecho nunca con un juego serio, mas allá de un minijuego o el Wii Sports. En fin... hype++ ...

Ya sabes Genzai ... vende todos tus juegos si hace falta. Como te pierdas el mejor Zelda de la historia te arrepentirás toda la vida jojojo (que malo soy) XD

Si hubiese vendido la GP32 pues podría pillarme el Zelda, pero al final no la quisieron...

Tengo que poner más material a la venta, pero es un poco coñazo ir mirando a cuanto se puede vender y cuanto le sacaría y si merece la pena... Esta tarde a ver si me lo curro y antes de fin de año me hago con dos imprescindibles como son Xenoblade y Zelda...

Si no tuviese a un parásito como mi hermano en mi casa...
ER_PERE escribió:
coñoinsipido escribió:

Más coñazo es correr medio mapa porque no la has tirado cerca del objetivo. Ahorras muchísimo mas tiempo que lo que tardas en tirarla. Y por cierto, con la ventaja adecuada la pones es poquísimo mas de UN SEGUNDO. ¿No es eso ahorrar tiempo?

Pero dí la ventaja, mira que te haces de rogar...

mjmbcn escribió:Si quereis participar más adelante en Torneos de MW3 de EOL, ya podemos jugar unas cuantas a privadas para aprender de todos, y sobretodo hablarnos, que nunca nos hablamos en las partidas. Y en modos como Byd es esencial, y sobretodo ponerse el puto skype que los micros dan desventaja aparte de ir fatal.

Yo solo voy a jugar a diferentes modos cuando seamos mínimo 4. Es un coñazo matarte a jugar para que los de tu equipo sean unos mantas o pasen de todo. Y en los modos onerme la insercción, porque me quejo del B3 por correr, pero en un CG como no tengas insercción, corres mas q en B3.

No tengo skype, juapo.

En BF3 no hace falta correr, para algo están las patrullas. Pero si no juegas en equipo te dan por culo por mucha patrulla que tengas.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:

Si hubiese vendido la GP32 pues podría pillarme el Zelda, pero al final no la quisieron...

Tengo que poner más material a la venta, pero es un poco coñazo ir mirando a cuanto se puede vender y cuanto le sacaría y si merece la pena... Esta tarde a ver si me lo curro y antes de fin de año me hago con dos imprescindibles como son Xenoblade y Zelda...

Si no tuviese a un parásito como mi hermano en mi casa...

Hombre, si tienes que elegir está claro, a por el Zelda primero. El Xenoblade es muy bueno, pero no llega a obra maestra como el Zelda.

Por cierto, el Zelda en Famitsu un 40/40. Aunque ya no es muy significativo a estas alturas. XD

No vendes ningún juego de DS? Tenias un montón no?

coñoinsipido escribió:En BF3 no hace falta correr, para algo están las patrullas. Pero si no juegas en equipo te dan por culo por mucha patrulla que tengas.

Yo en el BF3 corro poco, pero cuando corres por lo menos le das una vez al L3 y corre indefinidamente. Eso si, como te encuentres a uno mientras corres, tardas 3 años en reaccionar, y como no te escondas pronto te matan fijo. Por lo menos no es como en el COD, le das al L3, corre 3 pasos, se para, le vuelves a dar al L3, corre 3 pasos, se para. Me parece un coñazo, pero se entiende por el tamaño de los mapas.
EguitarRed escribió:Hombre, si tienes que elegir está claro, a por el Zelda primero. El Xenoblade es muy bueno, pero no llega a obra maestra como el Zelda.

Por cierto, el Zelda en Famitsu un 40/40. Aunque ya no es muy significativo a estas alturas. XD

No vendes ningún juego de DS? Tenias un montón no?

Los juegos de DS no valen dinero, hay un montón por todos lados y montones de ofertas y poca demanda, excepto de juegos que no quiero deshacerme. Y luego están las flash...

En el Game lleve una lista a mi colega y los precios en vale rondaban entre los 0.50€ y los 3.50€.

La cosa es que Xenoblades PAL/ESP vete a saber si van a haber más, porque este Zelda no creo que pase como con TP de GC...
EguitarRed escribió:
coñoinsipido escribió:En BF3 no hace falta correr, para algo están las patrullas. Pero si no juegas en equipo te dan por culo por mucha patrulla que tengas.

Yo en el BF3 corro poco, pero cuando corres por lo menos le das una vez al L3 y corre indefinidamente. Eso si, como te encuentres a uno mientras corres, tardas 3 años en reaccionar, y como no te escondas pronto te matan fijo. Por lo menos no es como en el COD, le das al L3, corre 3 pasos, se para, le vuelves a dar al L3, corre 3 pasos, se para. Me parece un coñazo, pero se entiende por el tamaño de los mapas.

Hay gente que no piensa.

Hace unos dias, de las pocas veces que lo juego, tenia en mi patrulla a un buen jugador, de los que saben como va, y la verdad es que ibamos de la mano, literalmente.

Sin mariconadas, eh. Ibamos correteando, salian enemigos, los matabamos, el tiraba municion y yo tiraba un botiquin. Así cada vez que habia un tiroteo. Que nos mataban a alguno de los dos, esperabamos cerca del objetivo a que reapareciera el otro. Como si nos conocieramos de toda la vida.

En vez de intentar romper las lineas uno solo que es un suicidio ibamos dos, que a lo tonto a tonto se hace mas, vaya que si se hace mas.

Ale, me voy al lio. Nos vemos esta noche.

Besos para todas, pellizcos en los huevos para Jordan.
coñoinsipido escribió:
Hay gente que no piensa.

Hace unos dias, de las pocas veces que lo juego, tenia en mi patrulla a un buen jugador, de los que saben como va, y la verdad es que ibamos de la mano, literalmente.

Sin mariconadas, eh. Ibamos correteando, salian enemigos, los matabamos, el tiraba municion y yo tiraba un botiquin. Así cada vez que habia un tiroteo. Que nos mataban a alguno de los dos, esperabamos cerca del objetivo a que reapareciera el otro. Como si nos conocieramos de toda la vida.

En vez de intentar romper las lineas uno solo que es un suicidio ibamos dos, que a lo tonto a tonto se hace mas, vaya que si se hace mas.

Ale, me voy al lio. Nos vemos esta noche.

Besos para todas, pellizcos en los huevos para Jordan.

+1!! jojojo
No teníamos suficiente con 1 moscardón y ahora tenemos otro...
mjmbcn escribió:No teníamos suficiente con 1 moscardón y ahora tenemos otro...

Pues ya sabes lo que dicen de las moscas jordan... jojojo
EguitarRed escribió:

Que se comen la mierda.

Que aproveche.
Genzai Kawakami escribió:[qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=Snzt0YBr ... e=youtu.be

Ya lo había visto. Menudo tongo! Consigue 100 monedas, con lo que le tendrían que dar una vida, y le sale game over. Es mas tongazo que el online de MW3. XD

mjmbcn escribió:Que se comen la mierda.

Jordan, si estas rodeado de moscardones... ata cabos! [poraki] [poraki] [poraki]

Que estas acostumbrado a que te den las cosas mascaditas... ejem... mw3... ejem...
Acabo de leer que mañana habra mantenimiento toda la tarde de PSN. Que hay que comprar antes las cosas para compartir... esta todo el mundo apurando xDDDD
ORei escribió:Acabo de leer que mañana habra mantenimiento toda la tarde de PSN. Que hay que comprar antes las cosas para compartir... esta todo el mundo apurando xDDDD

Pues voy a comprar el juego en cuanto suba de bajar al perro... Gracias por el aviso.
Mira que te gusta apurar genzai...
-OlYmPuS- escribió:Mira que te gusta apurar genzai...

En la otra cuenta sí q vamos apuraos, Oly. Mas vale q nos decidamos ya de qué juego pilar con esos 15 pavos. Ferry, has visto precios?
-OlYmPuS- escribió:Mira que te gusta apurar genzai...

Es que he estado dudando hasta el ultimo momento... Yo solo jugué al primero en su día y me gustó, pero por lo visto no es el mejor y no tiene partidas libres... Así que finalmente he pillado el ultimo que salió...

Así que ya sabéis, id a descargarlo que mañana por la tarde lo chapan.
Bien, pues yo he estado viendo precio de los juegos q os puse y son estos:

- Stacking, 11,25
- Shatter, 5,99
- BloodRayne Betrayal, 9,99
- Flower, 7,99
- Lara Croft and the Guardian of Light, 6,49
- Sideway, 9,99
- SkyDrift, 14,99
- Castlevania: Harmony of Despair, 14,99
- Soldner X y Soldner X 2, 14,99

Y tenemos 16,59 lereles en la cuenta, ok?

La mejor combinación para aprovechar bien el dinero es pillar el Shatter y el BloodRayne. Ambos serían 15,98. Y creo q ambos tienen trofeos, cosa q sé q te mola krdnha!
Cómo lo veis?

mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:

Que se comen la mierda.

Que aproveche.

Lo dejamos aqui si te parece bien.

Por otro lado, entrare en un rato... ya vere a que.
Ufff... madre mia cuantas paginas desde mi ultima visita, pareceis mujeres, en celo y hablando todo el dia jaja!
Ya la play y por aqui me paso poco, ando muy liado con examenes, proyectos y mas cosas en casa, con la familia etc... y poco tiempo libre me queda jaja, a ver si llega el puente de diciembre y se acaba todo! Bueno gente espero que para navidades tener ya el MW3 y aprovechar el tiempo con vosotros, ire leyendoos warras, asi que vigilad!
Kardenha. te dejo como vigilante jeje!
Silver19 escribió:
La mejor combinación para aprovechar bien el dinero es pillar el Shatter y el BloodRayne. Ambos serían 15,98. Y creo q ambos tienen trofeos, cosa q sé q te mola krdnha!
Cómo lo veis?

Por mi parte doy el visto bueno y ya somos dos,a ver si alguien confirma y los pillamos.
Perdón por no pasar antes pero no paro casi en casa que estoy en la facultad estudiando
coñoinsipido escribió:
Lo dejamos aqui si te parece bien.

Por otro lado, entrare en un rato... ya vere a que.

¬_¬ ¬_¬

No entiendo nada. Mira el mensaje de Eguitar, a ver si algo de lo que decimos es en serio. Si tras tantos años aqui juntos alguien se toma algo en serio, tiene un problema.
Todo, y repito, TODO ES SANO. No hay piques de mal rollo.
Ferreira83 escribió:
Silver19 escribió:
Cómo lo veis?

Por mi parte doy el visto bueno y ya somos dos,a ver si alguien confirma y los pillamos.
Perdón por no pasar antes pero no paro casi en casa que estoy en la facultad estudiando

Gracias por el aviso por la PS3, Ferry!

Perfe, faltarían Jordan, Krdnha y Oly. Aunq Jordan dijo q le daba igual, q de todas maneras no iba a jugar, así q ya somo casi 3, jeje.
Confirmad y los pillamos si puede ser esta misma noxe. Q por cierto, yo mñn hasta las 2 y algo no llego a casa para comer, pero es poco rato, q después welvo al curre y ya no llego hasta las 7 o por ahí y a esa hora puede q ya estén de mantenimiento y ya no pueda descargarlos.
Silver, lo q tu decidas, para mi perfecto. Con eso me vale.

Por cierto, hasta cuando podemos descargarlos?
Pues según decía krdnha antes, ha leído q mñn por la tarde (no sé hora exacta) habrá mantenimiento de la PSN, q seguramente sea para el tema de las cuentas compartidas. Así q hasta entonces supongo.
Silver19 escribió:Pues según decía krdnha antes, ha leído q mñn por la tarde (no sé hora exacta) habrá mantenimiento de la PSN, q seguramente sea para el tema de las cuentas compartidas. Así q hasta entonces supongo.

Sip porque el 18 no sé si se podrán descargar,asique cuanto antes mejor.

Pues con Jordan ya somos 3 y si kardenha decidan que mis juegos le molaban (los de naves) seguro que estos más,voy a decirle a oly que se pase a opinar y así ya los pillas silver [oki]

Yo estoy bajando 3 de otras cuenta conjunta y mañana bajaré más jiojio
Ya la envié el mensaje a Ferry dándole también el visto bueno. Así que cuando podáis y queráis los ponéis a descargar.

Un saludete.
Bien, pues suponiendo q a kardenha le parece bien, procedo a comprar y descargar.

Por simple curiosidad, cuales son esos 3 juegos q estas decargando de otra cuenta, ferry?
El Resident Evil 4 + inFAMOUS: Festival of Blood + Moekys Island Collector's Pack (monkey 1 y 2) ; y puede que mañana me baje el pack: Scott Pilgrim + TMNT + Voodoo Dice y el Beyond Good and Evil
Yo recuerdo a los de la cuenta del BF3 que ya está comprado el C&C y se lo pueden ir bajando... Oly, Jordan, Paco y Fran...

Mi duda con los juegos descargados es: si te lo has bajado en cinco consolas a la vez y cambias la consola desvinculando esa cuenta y creando la misma. ¿Te permiten volver a bajarlo o se aplica la regla de solo dos cuentas?
45861 respuestas