\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ORei escribió:Ya estoy aqui mon amiès!!

Jordan el video cremita cremita.. me quedo con el comentario de uno:

"The power rangers homosexual brothers jump into action" jajajajaja

Y respecto al Elite... yo tambien estaba pensando en pillarlo y acabo de ver que por los problemas que han tenido los de activision regalan un mes mas, usea que serían 13 meses. Y ojo... porque ya se ha comentado que por ejemplo si mañana sacan el 1º DLC y tu te compras el Elite para la semana, esa descarga no la tienes disponible.
Asi que... el primero que lo pille que cree el clan, para que no nos quiten el nombre xD

Lo del mes gratis es para los que ya lo habían pagado y no lo han podido usar desde el principio. De hecho aun no acaba de funcionar. Lamentable, y mas teniendo usuarios que pagan una pasta por el. 50€ y te ahorras 10€ en el DLC, menuda oferta. Para que luego los mapas sean un truño, con un montón de modelos re-usados de todos los COD, como algunos mapas del MW3. Para mi que si os esperais lo acabarán rebajando cuando no lo pague nadie.

Y lo del clan se supone que para la cuenta gratuita tb se podía hacer, lo que no puede subir de nivel.

mjmbcn escribió:
Innovacion: B3
Graficos: B3
Realismo:B3
Accesibilidad: MW3 (por eso es para noobs)
Campaña: MW3 (Ni la he tocado)
Variedad: B3
Cooperativo: MW3 (super importante este punto)
Diversión: B3 (Este punto es totalmente subjetivo)
Jugabilidad: MW3
Sonido: B3 X1000
Mapas: B3
Armas: B3 (Tiene mas armas y Gadgets)
Rendimiento Online: B3 (Es lo que tienen los sevidores dedicados)
Servicio a la comunidad: B3 (El Elite directamente NO FUNCIONA)

Es una delicia jugar en escenarios minusculos. Al que le guste los Killzone pues se quedara en MW3.

FIXED!
Dudo que lo rebajen de precio cuando el PS+ que eso si que es una mierda... sigue costando lo mismo, y encima ahora no regalan nada. Yo cuando lo pille te daban el LBP1 por lo menos.
Primera partida de ByD:

15B 5M

[fumando] [fumando]

PD: Eguitar son minusculos, pero no te tiras corriendo 1000 metros para que llegues te maten y vuelta a correr.

Y si esas son tus notas, me parece bien, lo que pasa que no hace falta que te engañes. [hallow]
mjmbcn escribió:Primera partida de ByD:

15B 5M

[fumando] [fumando]

PD: Eguitar son minusculos, pero no te tiras corriendo 1000 metros para que llegues te maten y vuelta a correr.

Y si esas son tus notas, me parece bien, lo que pasa que no hace falta que te engañes. [hallow]

Anda que no. En el Mw3 es correr, morir, correr matar,matar, morir, correr, matar, morir,morir, morir (haces respawn delante de un enemigo continuamente), sigues muriendo, correr,correr,correr (el mapa es minusculo pero no encuentras a nadie ) , sigues corriendo, morir (habia uno escondido en una esquina y te ha matado por la espalda), etc.

Ademas, si tu en el B3 solo juegas al TCT:Equipo, que es el que se parece mas al COD, con mapas reducidos como a ti te gusta. Y sabes que hay vehiculos no? No te gusta conducir? has podido levantar un helicoptero sin estrellarte? XD

Solo hay que mirar tus stats en B3. Partidas a conquista... pocas. Ganadas... 8. Perdidas... 16. ratio 0,50. Lamentable... [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora una partida de 24 jugadores depende solamente de 1.

Bien Eguitar, Bien.
mjmbcn escribió:Ahora una partida de 24 jugadores depende solamente de 1.

Bien Eguitar, Bien.

No, pero marca la diferencia. A veces una partida se gana solo por haber estado tocando los wevos en una bandera retrasando al enemigo. Por eso digo que hay que saber jugar. Y no hace falta jugar con amigos para jugar en equipo, si sabes jugar claro. Muchas veces me suicido con las C4 si con ello me llevo un tanque con sus ocupantes por delante, por el bien del equipo. Esas cosas son con las que ganas la partida.

Solo mira mis stats, la cantidad de vehiculos destruidos, casi 200 en 37horas de juego. Tu 9 en 20h. Algo querrá decir. :P

Es una lastima que no hayáis acabado de disfrutar el BF3, pero es comprensible, requiere muchas mas horas de aprendizaje que el COD. [oki]
Ferreira83 escribió:
coñoinsipido escribió:Voy a ver si pillo el micro de Sony, pero como mucho pago 50 euros, si es mas le van ir dando por culo hasta igualar a su bandera.

¿Alguien va a jugar esta noche?

Mañana por la mañana puede que este, si me pongo a jugar me pondre sobre las 11:30 o quizas antes, pero no es seguro.

Besos a todas.

En play punto com lo solían poner de vez en cuando a 23,5€,allí se lo pillé yo a un amigo.

Sobre el himno jordan pues...me estoy tocando xD

Lo mirare, a ver si tengo un poco de tiempo y me pongo a ello.

¿Que estais diciendo de BF3, por dios?. Es un juegazo.

Personalmente me gusta mucho mas BF3 pero no conozco nadie que le de caña y jugar solo es un coñazo.
coñoinsipido escribió:
Ferreira83 escribió:
coñoinsipido escribió:Voy a ver si pillo el micro de Sony, pero como mucho pago 50 euros, si es mas le van ir dando por culo hasta igualar a su bandera.

¿Alguien va a jugar esta noche?

Mañana por la mañana puede que este, si me pongo a jugar me pondre sobre las 11:30 o quizas antes, pero no es seguro.

Besos a todas.

En play punto com lo solían poner de vez en cuando a 23,5€,allí se lo pillé yo a un amigo.

Sobre el himno jordan pues...me estoy tocando xD

Lo mirare, a ver si tengo un poco de tiempo y me pongo a ello.

¿Que estais diciendo de BF3, por dios?. Es un juegazo.

Personalmente me gusta mucho mas BF3 pero no conozco nadie que le de caña y jugar solo es un coñazo.

... ejem ...
En eso estaba yo pensando, en ponerme a mirar STATS!

Yo de puntuación siempre intento quedar entre los 4 primeros. Pero si me tocan equipos mediocres o jugadores que no van al objetivo.

Es lo que hay. Y para jugar solo prefiero MW3. B3 no vale un duro en ese aspecto.
mjmbcn escribió:Bla bla bla

Escusas...

Un equipo malo te puede tocar tb en el MW3.

Los stats son hechos, lo demás es aire. [hallow]

Coño, agregame y nos viciamos al BF3 como dios manda :D
Jordan Fanatic Mode Mw ON [carcajad]
Por eso juego ByD cuando estoy solo, para evitar eso.

Además que la sensibilidad y los 60fps marcan la diferencia.
mjmbcn escribió:Por eso juego ByD cuando estoy solo, para evitar eso.

Con los gráficos de PS2 del Mw3 cualquiera consigue 60fps. Lo jodido es conseguir 30fps con los gráficos del BF3+destrucción de escenarios+mapas enormes+ 24jugadores por partida+vehiculos.

[burla2] [burla2] [burla2]
Sí Eguitar, sí.

Y luego me llaman FANBOY a mí, por el amor de dios.
mjmbcn escribió:Sí Eguitar, sí.

Y luego me llaman FANBOY a mí, por el amor de dios.

Y ademas noob. [poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Por eso juego ByD cuando estoy solo, para evitar eso.

Con los gráficos de PS2 del Mw3 cualquiera consigue 60fps. Lo jodido es conseguir 30fps con los gráficos del BF3+destrucción de escenarios+mapas enormes+ 24jugadores por partida+vehiculos.

[burla2] [burla2] [burla2]

Pues menos chorraditas si no puede moverlas a 60 fps antes que muchas cosas y a 30 fps.
ER_PERE escribió:
Pues menos chorraditas si no puede moverlas a 60 fps antes que muchas cosas y a 30 fps.

Oh no!! el fanático de los 60 fps!!! glups...

Miko, tu calla y compra una tele como dios manda perra. [poraki] [poraki] [poraki]

Si el BF3 fuese a 60 fps te corrías de gusto. :P
Bueno venga... ir dejando el temita de BF3-MW3 y vamos empezando con el tema del fin de semana... DEPOR - CELTA

Hay porrita??

PORRA DEPOR - CELTA

ORei: 2 - 0
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:

Miko, tu calla y compra una tele como dios manda perra. [poraki] [poraki] [poraki]

Tranquilo, que ni el B8 llegará a moverse a 60fps. Y los mapas seran paises enteros y tendras que coger el AVE y vuelos comerciales para ir al objetivo...
y el mw8 sera en una jaula de ratones y todos con el javelin sin poderlo lanzar porque no habra la distancia necesaria [carcajad] [carcajad]
MaRToS82 escribió:y el mw8 sera en una jaula de ratones y todos con el javelin sin poderlo lanzar porque no habra la distancia necesaria [carcajad] [carcajad]

Jajajaja Te has dejado Martos que irá a 120 fps.

De hecho el BF3 ya se mueve a 60 fps... en PC... :P

Jordan, en la siguiente generación de consolas fijo que uno de los requisitos mínimos es que los juegos vayan a 60 fps. No tendrás que esperar tanto para ver un BF a 60 fps en consola. WARRA. [burla2] [burla2] [burla2]

Ademas, que sabrás tu del Mw3 si no lo ibas a jugar hasta enero... Eh??? Ya has perdido toda credibilidad!! [poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:

Pero no va, asi que a la puta calle con BF3 ;) y si, si fuera a 60 fps me encantaría, pero no va.
ER_PERE escribió:
Pero no va, asi que a la puta calle con BF3 ;) y si, si fuera a 60 fps me encantaría, pero no va.

Es una pena Miko. Con lo que me gustaría verte con el javelin ahí cargándote tanques y yo pasándote cajas de munición para recargarlo. XD
ORei escribió:
PORRA DEPOR - CELTA

MXMaX: 0-3

Por cierto Coñoinsípido, yo vicio y mucho a BF3, me ha encantado el juego sinceramente
mxmax escribió:
PORRA DEPOR - CELTA

MXMaX: 0-3
Ferry: 1-1
Aviso pa los de la cuenta conjunta de PSN: Decidid algo para pillar antes del 18 que nos cortan el grifo y tenemos más de 15 pavos metios en la cuenta, plis!

P.D.: Wenísimo el vídeo del Skyrim, Genzai! xD
Que jodidamente mal iba las partidas de esta tarde en MW3.

Está claro que el primer fin de semana siempre es horrible...
Bueno, entro pa dentro chavales que tengo un monazo... xD

La porra, apuesto un 1-1. Partidazo.
Silver19 escribió:Aviso pa los de la cuenta conjunta de PSN: Decidid algo para pillar antes del 18 que nos cortan el grifo y tenemos más de 15 pavos metios en la cuenta, plis!

Yo por mi.. entra y coge lo que veas. Yo habia metido 20€ y quedaban 10€ asi que coger algo que os interese, yo la verdad que ando bastante perdido en cuanto a juegos que hay ahora en PSN.
bUENO tras llevar 4h reales de juego, al juego lo veo muy bien. No tan fallon como MW2, muy compensado todo.

El fallo que le veo son los mapas, necesitan sacar mapas YA. Y que sean de MW-MW2 y nuevos, pero que sean grandes.

Lo demás lo veo bastante bien.

Y sobretodo, las oleadas está super entretenido. Es lo que mas me gusta del juego.
Hago un par de cosas, entro, hago otro par de cosas y veo a que juego.

A mi este juego me esta gustando mucho, me recuerda al COD4 que fue para mi el mejor COD de todos. Y que si la cosa sigue igual, lo seguira siendo con diferencia.

Una lastima que este tan lageado y con tantos hackers. Robert Kwoling dijo que despues de MW3 sacarian una actualizacion para COD4, a ver si es verdad y se puede retomar.
Joooooder menuda partida en Resistance de Dominio todos con javelin. Hemos echado al equipo contrario y todo, jajaja.
ORei escribió:
Silver19 escribió:Aviso pa los de la cuenta conjunta de PSN: Decidid algo para pillar antes del 18 que nos cortan el grifo y tenemos más de 15 pavos metios en la cuenta, plis!

Yo por mi.. entra y coge lo que veas. Yo habia metido 20€ y quedaban 10€ asi que coger algo que os interese, yo la verdad que ando bastante perdido en cuanto a juegos que hay ahora en PSN.

¿Cuántas pelas hay?¿15€?

Yo voto por: Söldner-X 2: Final Prototype + Söldner Himmelsstürner (dos juegos): 15€
La verdad que este es de los COD's más equilibrados desde COD4. Me gusta bastante.
-OlYmPuS- escribió:La verdad que este es de los COD's más equilibrados desde COD4. Me gusta bastante.

Opina sobre la cuenta conjunta perra!!! y tu jordan también!!!! malapuñaladaosden
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:La verdad que este es de los COD's más equilibrados desde COD4. Me gusta bastante.

Opina sobre la cuenta conjunta perra!!! y tu jordan también!!!! malapuñaladaosden

Comprad lo que os de la gana a ti y a silver, que esta gente solo piensa en CoD...
Yo ya lo dije coged el q qerais, luego no voy a jugarlo. Tengo tropecientos juegos de la store y de psx y ahi estan.
A mí el Command & Conquer de PSX me gusta. A genzai también, opinad a ver qué tal.

Ale, acabo de conseguir el platino de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. El juego está bastante bien, sobre todo si eres amante de la SAGA desde PS2.
Madre mia que perdido estoy en BF... vaya pedazo mapas, son como los del COD. Oh wait...

A ver si en un rato me pongo al MW3.

Que buenas partidas anoche, chaleco por aqui, chaleco por alla... te disparo por aqui, te disparo por alla...

Y todavia nos llaman camperos... jijiji
-OlYmPuS- escribió:A mí el Command & Conquer de PSX me gusta. A genzai también, opinad a ver qué tal.

Ale, acabo de conseguir el platino de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. El juego está bastante bien, sobre todo si eres amante de la SAGA desde PS2.

¿De PSX? O_o ¿A Genzai también? o_O

En la cuenta estamos Oly,Ferry,Jordan,Silver y ORei.

Jordan: le da igual
Oly: Comand and Conquer
Ferry: Soldner
Silver: ?
ORei: ?

Tenemos 16,59€ en el monedero,espero votos.
Ferry yo el que propongas me vale, pero porque eres tu [amor]

Ferry oly se refiere a la otra cuenta, a la del battlefield.
Siento no haberlo especificado bien Ferry (al final con tanta cuenta se lía uno).

En el grupo del BF3 (está genzai también) voto por Command & Conquer, pero me da igual.

En el grupo de Ferry y demás no me importa. La verdad que no estoy muy enterado de los títulos que hay en Store, proponed alguno vosotros y ya está. Journey todavía no ha salido, verdad?
Ubicación CELDA TROLL? ¬_¬
Acabo de probar el modo defensor por equipos..... Joder que bien nos lo vamos a pasar jugando en equipo.. Buufffff
ER_PERE escribió:Acabo de probar el modo defensor por equipos..... Joder que bien nos lo vamos a pasar jugando en equipo.. Buufffff

hAS Hecho prestigio ya?
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Acabo de probar el modo defensor por equipos..... Joder que bien nos lo vamos a pasar jugando en equipo.. Buufffff

hAS Hecho prestigio ya?

Nivel 23.

JOOOODER!!!!! El modo este de Defensor Por Equipos es brutal. ¿os parece trepidante el de las chapas? Pues éste a mi parecer lo supera. DIOOOSSS!!!!
creo que miko se ha vuelto un ludopata del mw3, propongo hacer un fondo común para mandarlo a alguna clínica... [poraki]
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:

hAS Hecho prestigio ya?

Nivel 23.

No hace falta decir nada mas.
45861 respuestas