\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Buenos dias perracos!!!

Alguien me va decir si tiene o no el COD WAW???? que necesitaba hacer una cosilla antes de MW3, please... gratifico con carne!
MaRToS82 escribió:yo lo tengo cardeña

bueno... pues en cuanto puedas metete al Skype que te digo lo que me tienes que hacer :D
jaja escribemelo en un mp pedazo de vaga, que estoy subiendo soleria a la casa para cambiarla y no puedo meterme skype, escribemelo y cuando acabe lo hago [burla2]
ORei escribió:Buenos dias perracos!!!

Alguien me va decir si tiene o no el COD WAW???? que necesitaba hacer una cosilla antes de MW3, please... gratifico con carne!

No te lo hacia la warra de jordan?? Si es que... se le va la fuerza por la boca! Demasiados penes creo yo. XD
EguitarRed escribió:

No te lo hacia la warra de jordan?? Si es que... se le va la fuerza por la boca! Demasiados penes creo yo. XD

Calla zorra.

¿Cómo que no está Genzai por aquí?
EguitarRed escribió:

Eguitar: Dícese de ser un BOCACHANCLA.

Yo le hice el de MW y Black Ops. Pero no tengo el WAW.

Ale, ahora a descansar.
En barcelona ya venden el MW3... aver cuando salta la liebre por Madrid. Aunque me esperaré definitivamente a que me llegue de Amazon el jueves... que los primeros días siempre peta xD

Eguitar te llego Uncharted??? yo aver si me lo termine entre hoy y mañana... lo estoy haciendo en normal y estoy en una fase jodidísima.... no me quiero ni imaginar como será hacerla en Aplastante xD
ORei escribió:En barcelona ya venden el MW3... aver cuando salta la liebre por Madrid. Aunque me esperaré definitivamente a que me llegue de Amazon el jueves... que los primeros días siempre peta xD

Pues aquí en Málaga seguro que salta la liebre muy pronto si es que no ha saltado ya. Que aquí somos muy "adelantaillos" con éste tema, jaja.

EDIYO: Ya lo están vendiendo en algunos sitios en Málaga.. que asco de gente.. jajajaja
Ogey, en el Game de Principe Pio dicen que lo venderan seguramente esta tarde.

Yo si lo venden ire alli a por el, pero ire tarde. Cierran a las diez y como pronto hasta las diez menos diez no aparezco por alli. Motivos profesionales.

Por si estas en Madrid capital y te pilla cerca... si no lo compras antes.
coñoinsipido escribió:Ogey, en el Game de Principe Pio dicen que lo venderan seguramente esta tarde.

Yo si lo venden ire alli a por el, pero ire tarde. Cierran a las diez y como pronto hasta las diez menos diez no aparezco por alli. Motivos profesionales.

Gracias por el aviso tio, pero lo tengo reservado en Amazon por 52€ y me llega el jueves. Y en game por menos de 69€ no lo venden. Yo si lo vendieran en MM por 52€ como dicen o en carrefour si que me animaba, pero prefiero esperar 2 dias y ahorrarme 20€uretes, ademas que el primer dia siempre va como el culo el online y que estoy enfrascado en la historia de Uncharted3 xDDD
No veas... voy por el capitulo 8 y se han cargado a la rubia cachonda que casi muere en el 2, pos en este la han matao antes de que me diera tiempo de hacerle trabajos manuales xD
Joder la de Chetos que hay en el WaW ufff, volando por todos sitios, pueden cambiar a cualquier arma en cualquier momento, no mueren lo que todo cheto soño [poraki] [poraki]
Bueno, ya ha saltado la liebre del todo, porque ls tiendas pequeñas vale... pero ECI ya lo vende, así que Game y demás tiendas grandes lo venderán posiblemente desde YA o en escasos minutos. El primero del clan que lo pille que comente ;)
no veas el oso tiene mas ganas de que salga que los frikis del hilo venden ya mw3 en jajaja
ORei escribió:
coñoinsipido escribió:Ogey, en el Game de Principe Pio dicen que lo venderan seguramente esta tarde.

Gracias por el aviso tio, pero lo tengo reservado en Amazon por 52€ y me llega el jueves. Y en game por menos de 69€ no lo venden. Yo si lo vendieran en MM por 52€ como dicen o en carrefour si que me animaba, pero prefiero esperar 2 dias y ahorrarme 20€uretes, ademas que el primer dia siempre va como el culo el online y que estoy enfrascado en la historia de Uncharted3 xDDD
No veas... voy por el capitulo 8 y se han cargado a la rubia cachonda que casi muere en el 2, pos en este la han matao antes de que me diera tiempo de hacerle trabajos manuales xD

¿Muere la rubia del Uncharted 1, o es otra?. Parecia maja.

Yo con un poco de suerte lo tengo esta noche.
El Juandick fijo que se lo pilla hoy por Barcelona.

Miko, ayer por fin conseguí subir de nivel en el pacto del Caos. Puñetera humanidad, cuanto cuesta conseguirla sin tener acceso al sitio de farmeo. Tube que gastar un alma de fuego que da 5 humanidades. La conseguí matando la de Anor londo. Ya la puedo recuperar matando a la del Caos, ya no quiero nada de ella Muaahahaha

Me he cargado los 4 reyes y me ha salido el otro gusano. Ya soy del pacto de la oscuridad ese. Si que te cuenta algo si, pero tampoco es que sea demasiado. Te dan un guante para quitar humanidad a la gente, como la magia del succiona almas del Demon. XD El otro gusano se enfada y se va. Si que tiene cosas este juego. LOL!

Jordan, perdone usted la confusión. Pero lo de los penes sigue en pie. [poraki] [poraki] [poraki]

Krdnha, se supone que está en reparto. Igual lo cato hoy. :D
MaRToS82 escribió:no veas el oso tiene mas ganas de que salga que los frikis del hilo venden ya mw3 en jajaja

Pozí, a ver cómo está éste MW nuevo, que si han quitado todo lo malo del MW2 será bastante bueno.

Miko, ayer por fin conseguí subir de nivel en el pacto del Caos. Puñetera humanidad, cuanto cuesta conseguirla sin tener acceso al sitio de farmeo. Tube que gastar un alma de fuego que da 5 humanidades. La conseguí matando la de Anor londo. Ya la puedo recuperar matando a la del Caos, ya no quiero nada de ella Muaahahaha

Me he cargado los 4 reyes y me ha salido el otro gusano. Ya soy del pacto de la oscuridad ese. Si que te cuenta algo si, pero tampoco es que sea demasiado. Te dan un guante para quitar humanidad a la gente, como la magia del succiona almas del Demon. El otro gusano se enfada y se va. Si que tiene cosas este juego. LOL!

Jordan, perdone usted la confusión. Pero lo de los penes sigue en pie

Ponte el objeto ese que te han dado para succionar humanidades en la mano izqquierda...
ORei escribió:

USA SPOILERS MAMÓN!!!!!!

Que warra eres!!
Lo de la rubia era coña jajaja el que muere es el viejo xD

Sabeis q yo nunca os joderia un juego jejeje

Eguitar cuando quieras nos echamos un online que hay 2 trofeos del online
ORei escribió:Lo de la rubia era coña jajaja el que muere es el viejo xD

Sabeis q yo nunca os joderia un juego jejeje

Eguitar cuando quieras nos echamos un online que hay 2 trofeos del online

Jajaja Eres Mr. Spoiler.

Ya me ha llegado!! Si que le ha costado al mensajero.

Los 2 trofeos son solo de jugar una partida, vamos, cuestión de unos minutos. No se si le daré mucho al online, no me acabó de gustar la beta. Lo que igual me gusta mas el coop.
huy huy huy... los PEPOS en MW3 hacen cosquillas por lo visto, íncluso menos que en el BO, así que habrá que ser muy bueno lanzándolos para que sean mortales. Ya era hora... Pero por dios, pilladlo alguno del clan para probar el Javelin, a saber hasta cuando se desbloquea....
ER_PERE escribió:huy huy huy... los PEPOS en MW3 hacen cosquillas por lo visto, íncluso menos que en el BO, así que habrá que ser muy bueno lanzándolos para que sean mortales. Ya era hora... Pero por dios, pilladlo alguno del clan para probar el Javelin, a saber hasta cuando se desbloquea....

Esta tarde sobre las 18:00 creo que le tendré. Llamare un poco antes por si acaso.
1R3bor escribió:
ER_PERE escribió:huy huy huy... los PEPOS en MW3 hacen cosquillas por lo visto, íncluso menos que en el BO, así que habrá que ser muy bueno lanzándolos para que sean mortales. Ya era hora... Pero por dios, pilladlo alguno del clan para probar el Javelin, a saber hasta cuando se desbloquea....

Esta tarde sobre las 18:00 creo que le tendré. Llamare un poco antes por si acaso.

Imagen
bueno el mw3 en amazon me aparece
Pendiente de envío
Entrega estimada: 8 nov 2011

Amoss a ver si es verdad!
Bueno, visto lo visto, tendré que poner como hace unas semanas diversas negativas del OSO a cogerse el MW3 y luego se lo coge el primero.

Tiene que tener el dedo de tanto darle al F5 para seguir el hilo de "ya venden..." en carne viva...

Me juego lo que quieras q cuelga una foto con el juego.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy voy a por el juego :)
coñoinsipido escribió:
ORei escribió:

¿Muere la rubia del Uncharted 1, o es otra?. Parecia maja.

Yo con un poco de suerte lo tengo esta noche.

Imagen
mjmbcn escribió:Bueno, visto lo visto, tendré que poner como hace unas semanas diversas negativas del OSO a cogerse el MW3 y luego se lo coge el primero.

Tiene que tener el dedo de tanto darle al F5 para seguir el hilo de "ya venden..." en carne viva...

Ojalá tuvieras razón... PEro va a ser que no.

Voy a ver qué juegos puedo vender... jajajaja

PD: Lo están poniendo muy bien, eh? muy muy bien...
mjmbcn escribió:Bueno, visto lo visto, tendré que poner como hace unas semanas diversas negativas del OSO a cogerse el MW3 y luego se lo coge el primero.

Ya te digo, me ha llamado con un Hype exagerao... Me va a acompañar a recogerlo. Le he dicho que venda algunos juegos...

Por cierto, Iñako, periodista que sigue al Atleti en As nos ha mencionado en la cronica de hoy:

Sin recursos. Ante la mirada perdida de Manzano, el Atleti se quedó quieto. Literalmente. Ni un desmarque, ni un desborde. Nada. Centros lejanos, colgados, frontales y con el peligro de un oso amoroso. El peligro y la dignidad. Sólo Arda y Domínguez parecían realmente preocupados por la derrota. Si la actitud de un equipo refleja la fe en la labor de su entrenador, los jugadores del Athletic con Bielsa son ultracreyentes y los del Atleti con Manzano, ateos. Entre medias, los demás.
Yo si tuviese dinero se lo daba a Miko, fuera de coña, pero estoy más pelado que el culo de Jordan...
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:no veas el oso tiene mas ganas de que salga que los frikis del hilo venden ya mw3 en jajaja

Pozí, a ver cómo está éste MW nuevo, que si han quitado todo lo malo del MW2 será bastante bueno.

Me he cargado los 4 reyes y me ha salido el otro gusano. Ya soy del pacto de la oscuridad ese. Si que te cuenta algo si, pero tampoco es que sea demasiado. Te dan un guante para quitar humanidad a la gente, como la magia del succiona almas del Demon. El otro gusano se enfada y se va. Si que tiene cosas este juego. LOL!

Ponte el objeto ese que te han dado para succionar humanidades en la mano izqquierda...

Donde coño esta el herrero de la tumba de los gigantes???? Que no lo doy encontrado????
Por cierto cuantas humanidades hacen falta para completar el pacto del caos????
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:

Donde coño esta el herrero de la tumba de los gigantes???? Que no lo doy encontrado????
Por cierto cuantas humanidades hacen falta para completar el pacto del caos????

Ese herrero está escondido, hay que tirarse por unos sitios un poco suicidas sin ver nada hasta llegar a su pasillo.

Hacen falta 30 humanidades para que la warre se encuentre "satisfecha".

Voy con Genzai a la caza del MW3.
Miko he leido que en Benalmadena lo estan vendiendo ya.

Edito: En el Videoclub Diablito de Benalmádena, Málaga.
Casio, el herrero está en las catacumbas, la zona anterior a la tumba de los gigantes. Como dice Miko hay q tirarse para ir cayendo en plataformas hasta lleagr donde el herrero. Es donde hay una escalera de caracol donde se acaban, hay que tirarse sin saltar, como si siguieras bajando.

Miko, creo que en el CI ya lo venden. En MM lo del cambiazo hasta mañana nada.

Martos, a mi amazon me sale que me llega para el 10. Lo tengo en envío a 2 días.

EDITADO:

Por cierto, no había comentado nada pero hace días que arreglaron los problemas de lag que había en el BF3. Supongo que era problema de los servidores. Lo de las patrullas y los micros creo que va mejor, aunque el micro he tenido que reiniciarlo al entrar en nueva partida, como pasaba en el BO.
yo es que tengo envio en un dia, salia 3 euros, de momento no lo han enviado todavia luego por la noche mirare si lo han enviado llegara mañana si no pues el miercoles
Martos te lo envian siempre un día antes de la salida? es que a mi me pone "pendiente de envio" y hasta el 10 no me llega (2 días despues)
Con el uncharted3 me pasó igual.. lo enviaron el dia de salida oficial.
A mi con el Dark Souls me lo enviaron 1 dia antes y me llegó el día de salida, con el envío a 1 día. Pero claro, creo que lo empezaron a vender 2 dias antes el juego.
pues puede ser entonces que no lo envien, arg puto amazon
Ahora vamos a mirar por donde lo están vendiendo, pero genzai lo tiene reservado en un game concreto, lueho tiraremos para allá.
EguitarRed escribió:Casio, el herrero está en las catacumbas, la zona anterior a la tumba de los gigantes. Como dice Miko hay q tirarse para ir cayendo en plataformas hasta lleagr donde el herrero. Es donde hay una escalera de caracol donde se acaban, hay que tirarse sin saltar, como si siguieras bajando.

Miko, creo que en el CI ya lo venden. En MM lo del cambiazo hasta mañana nada.

Martos, a mi amazon me sale que me llega para el 10. Lo tengo en envío a 2 días.

EDITADO:

Por cierto, no había comentado nada pero hace días que arreglaron los problemas de lag que había en el BF3. Supongo que era problema de los servidores. Lo de las patrullas y los micros creo que va mejor, aunque el micro he tenido que reiniciarlo al entrar en nueva partida, como pasaba en el BO.

Gracias fiera.....ya se por donde es.
Ya sabía yo que Miko no duraba ná sin MW3, jajajajaja.

A ver si los únicos hombres que cumplimos nuestra palabra vamos a ser jordan y yo...
Miko, eguitar sabeis donde se consigue el Anillo de Serpiente?????
casio2222 escribió:Miko, eguitar sabeis donde se consigue el Anillo de Serpiente?????

Tu te vas a pillar el MW3? te veo super enganchado al Dark Souls
-OlYmPuS- escribió:Ya sabía yo que Miko no duraba ná sin MW3, jajajajaja.

A ver si los únicos hombres que cumplimos nuestra palabra vamos a ser jordan y yo...

Como lo sabes.

Por cierto, podeis hablar de las zonas de DS en spoiler. Poner toda la info en spoiler? Tanto cuesta? No quiero saber nada del juego. NADA, hasta enero.

GRACIAS.
Los que os vayais pillando el MW3 ir comentando cosillas...

Lo bueno de cogermelo el jueves es que sabré cual es la mejor opcion de gastar los tokens (agradecimientos a martos por conseguirme el del WAW! ya tengo los 4).

PD: Acabo de ver un anuncio de una bebida tipo "redbull" en EEUU con la que regalan codigos de dobleXP para MW3 xDDD
No me quiero ni imaginar al tipico viciao tomandose las latas de 6 en 6 para tener 24h al día dobleXP xDDD
Los de Activision han dicho que no hay limite, que si pillas 2 latas tienes 4h y si pillas 8 pues 16h pero que la oferta tiene un limite de nosecuantas mil latas xDD
ORei escribió:Los que os vayais pillando el MW3 ir comentando cosillas...

Lo bueno de cogermelo el jueves es que sabré cual es la mejor opcion de gastar los tokens (agradecimientos a martos por conseguirme el del WAW! ya tengo los 4).

PD: Acabo de ver un anuncio de una bebida tipo "redbull" en EEUU con la que regalan codigos de dobleXP para MW3 xDDD
No me quiero ni imaginar al tipico viciao tomandose las latas de 6 en 6 para tener 24h al día dobleXP xDDD
Los de Activision han dicho que no hay limite, que si pillas 2 latas tienes 4h y si pillas 8 pues 16h pero que la oferta tiene un limite de nosecuantas mil latas xDD

Te comento, le tengo sin abrir enfrente mío sin poder probarlo porque tengo que levantar el país...
Me piro a seguir estudiando [enfado1]
Ferreira83 escribió:
casio2222 escribió:Miko, eguitar sabeis donde se consigue el Anillo de Serpiente?????

Tu te vas a pillar el MW3? te veo super enganchado al Dark Souls

Pues de salida no creo, esperare un pokillo a que este mas barato por amazon (ya hablaremos jijij) y asi de paso dejo que estos petardos pillen algo de ventaja......mas que nada para que no me resulte tan facil ser siempre el MVP del grupo siempre jojojojo [poraki] [poraki] [poraki]
Sorry por los spoilers del DS....
ORei escribió:Los que os vayais pillando el MW3 ir comentando cosillas...

Jajajaja que weno lo de las latas. Es un circulo vicioso. Contra mas latas mas doble XP, contra mas doble XP mas latas necesitas para no dormir. XD Menudos son los de activision.

Perdona Jordan, no mires esto:

Casio, el anillo está en la fortaleza de Sen. Por donde te encuentras el baul "sorpresa", que hay un pozo, si dejas que se llene el pozo de rocas, dejando que vayan por ahi, al final las rocas pasan por encima del pozo y rompen la pared, pues detrás de esa pared está el anillo.

Firmado: WikiEguitarRed.

p.d.: Jordan GAY [poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX escribió:Te comento, le tengo sin abrir enfrente mío sin poder probarlo porque tengo que levantar el país...
Me piro a seguir estudiando [enfado1]

Te admiro.

Miko ya le hubiera metido un pollazo al plástico que lo envuelve y le habría hecho 15 fotos para mostrarlo.

Y añado, veo a Miko cada día en casa de Genzai, viciándose...
45861 respuestas