mjmbcn escribió:1R3bor escribió:Ale, pasamos de fase como lideres de grupo
Y encima, por delante del PSG. Tiene mérito.
Por cierto, menuda la que he liado. He empezado 0-2 en Conquista en la del Sena, y me he puesto en una casa, y teniamos todas controladas y ellos salian por el otro lado del puente y he hecho una racha de 13-0. Mi madre, con el franco me he INFLADO.
Pues menuda partidaza que hice ayer. Te envié mensaje y todo. Fue en el mapa de las fabricas en modo asalto, defendiendo. Empece a pie y me cargué alguno, pero luego pillé un tanque pq venian ellos con los suyos, y yo llevaba la clase de franco (para ir desbloqueando cosas mas que nada). Madre mia, caian sus tanques uno detrás de otro. Les pillaba por detrás (como le gusta a Miko) y me los cargaba de 2 disparos. Mucha gente no sabe eso, que los tanques son mas débiles por la retaguardia.
Total que me hice una racha de 15 sin morir y luego unos cuantos mas defendiendo en el segundo segmento del mapa donde ya ganamos. Pero ya a pié, se me acabana las balas, pillaba el arma de un muerto y seguía matando. Parecía una peli de terminator
Resultado: 26 - 2 , y los galones ya ni me los dijeron, me salio Galones[17] y me dieron 5000 y pico puntos.
LOL!
Por cierto, he visto el video que ha puesto Genzai del MW3 y me ha dejado bastante frio. Ya se que me vais a llamar fanboy, etc. Pero es que no veo ningún modelo nuevo!! El puñetero toro mecánico lo ponen por todas partes, y creo que está desde el MW1. Y que mapa mas horrendo por dios!! Podrían hacer menos mapas y currárselos mas. Y para ser pequeño lo veo algo vacio. No se, espero que el resto sean mejores. Pero vamos, la sensación es de dejabú total. Lo veo como jugar al MW2 con mapas nuevos. Donde están esas mejoras gráficas que decian?? Espero que no sea así, pq sino no se si podré jugar mucho.