vaya timo esto, total que junto a cinco amiguetes para comprar el bt3 y resulta que hace falta un pase online que vale 9€, o sea son 15 mas 9?
Alguien de los que ya lo tiene asi me puede echar luz en el asunto, con cada descarga te dan el pase online o no? o por el contrario hay que comprarlo...
Ya nos estan exprimiendo estos mamones xDDD.
YO pillare el MW3 y jugare Genzai, eso tenlo por seguro, el BT3 no me llama mucho puesto es un estilo totalmente opuesto al MW3, mucho mas simulacion y eso de pegarme una caminata para que te maten y empezar otra vez no va conmigo xDDD, pero no desisto en pillarmelo a ver como sale la cosa.... porque yo quiero pillar tambien lo del COD ELIT, eso si si lo pillan los demas, porque tenerlo solo tampoco mola....
Y lo de la limpieza del hilo ya se hablo hace mucho, pero esta la cosa pesquera y floja jejejeje, se dijo de esperar a la salida del MW3, nadie penso en la competencia en ese momento, pero tambien es una forma mas de actualizar el hilo y no centrarlo en base a un juego porque al fin y al cabo terminamos jugando en muchos otros juegos