\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Creo que una cosa está clara,a estos juegos (BF,COD...) lo mejor e sjugar con un grupo de amigos;lo que recuerdo que ocurría siempre cuando jugaba con vosotros era que ganábamos casi siempre,se juega mejor,se cumplen los onjetivos y se pasa un rato divertido de verdad,jugar solo es un suplicio.
Ferreira83 escribió:Creo que una cosa está clara,a estos juegos (BF,COD...) lo mejor e sjugar con un grupo de amigos;lo que recuerdo que ocurría siempre cuando jugaba con vosotros era que ganábamos casi siempre,se juega mejor,se cumplen los onjetivos y se pasa un rato divertido de verdad,jugar solo es un suplicio.

Efectivamente, pero BF tiene un problema añadido y es que tiene a más jugadores por partida.

Si en un CoD te metes en una partida y tienes la suerte de que haya unos cuantos "legales" pues que haya uno o dos gilipollas se minimiza. Pero en BF al ser muchos más y el mapa enorme, ves que no compensa... ¡¡ni en muerte por equipos que es cada uno a su bola!!
Jugar solo al B3 es lo peor, ahra me entiendes cuando me quejaba del BBC2.

Al COD puedes jugar solo perfctamente un ByD y pasaryrlo bien pero por jemplo un CG, DEM, DOM como te toque un equipo lleno de mantas la has cagado..

Y Genzai ayer me senti con vosotros como cuando tu jugaste solo.
mjmbcn escribió:Y Genzai ayer me senti con vosotros como cuando tu jugaste solo.

No seas tan exagerao mamona, que fueron dos cosas puntuales y porque lo de los grupos no anda fino...

Ya le diré al Oso que te de una visita y te ponga contento el trasero...
ER_PERE escribió:
Por cierto, Eguitar, necesito ayuda en Dark Souls, soy nivel 101 y no encuentro el pasadizo que se abre al hacer el pacto del caos. Ni idea de donde está y quiero abrirlo antes de hacer otro pacto.

Joder Miko como Farmeas........
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:
Por cierto, Eguitar, necesito ayuda en Dark Souls, soy nivel 101 y no encuentro el pasadizo que se abre al hacer el pacto del caos. Ni idea de donde está y quiero abrirlo antes de hacer otro pacto.

Vecino [amor] [amor] cuando me acabe el Dead Space 2 dnetro de 6 meses tienes que dejarme el Demon Souls que voy a darle una segunda oportunidad
Ferreira83 escribió:
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:

Vecino [amor] [amor] cuando me acabe el Dead Space 2 dnetro de 6 meses tienes que dejarme el Demon Souls que voy a darle una segunda oportunidad

Ok no hay problema mi amor!!!!!!
Ferreira83 escribió:Vecino [amor] [amor] cuando me acabe el Dead Space 2 dnetro de 6 meses tienes que dejarme el Demon Souls que voy a darle una segunda oportunidad

Segun la fecha, a ver si puedo jugar contigo.
Miko, esta tarde t ayudo.

Jordan, otra vez t sales y invitas. Asi no hay malentendidos.

A mi el juego m gusta. Pero ya sabia mas o menos que esperar. Lo d los fps es verdad, pero es lo q tienen la mayoria d juegos q van a 30 fps.
EguitarRed escribió:Miko, esta tarde t ayudo.

A mi el juego m gusta. Pero ya sabia mas o menos que esperar. Lo d los fps es verdad, pero es lo q tienen la mayoria d juegos q van a 30 fps.

Yo iba 0-8 hasta que te he visto campear y he entendido que si quieres acabar en positivo hay que campear a muerte.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Miko, esta tarde t ayudo.

Yo iba 0-8 hasta que te he visto campear y he entendido que si quieres acabar en positivo hay que campear a muerte.

Claro, para defender campeas. Pero defendiendo, en el objetivo, no n la otra punta del mapa sin sentido como hacen algunos, no tu eh? Pero eso va hasta bien. Si no toman ni defienden banderas por mi q campeen lo q quieran.

Ya le pillaras en tranquillo Genzai. Hay q ir buscando coberturas siempre. Yo tampoco mato tanto. Yo si m tengo q inmolar con c4 para petar un tanque lo hago XD

Por cierto, estabais en C to l equipo y yo solo ahi pillando A. Un poco mas y perdemos.

Que mal van los micros por cierto. Nunca se si no hablas o es que no van XD
Ferreira83 escribió:Vecino [amor] [amor] cuando me acabe el Dead Space 2 dnetro de 6 meses tienes que dejarme el Demon Souls que voy a darle una segunda oportunidad

Segun la fecha, a ver si puedo jugar contigo.

Ah,¿tú no lo acabaste? pues hablamos a ver si lo jugamos juntos,yo tengo que empezar de 0,tampoco había hecho mucho,hasta nivel 20 o así,casi nada.

Por cierto,¿podéis jugar entre vosotros al BF3?¿No tiene pase online ni nada de eso?
Ferreira83 escribió:Ah,¿tú no lo acabaste? pues hablamos a ver si lo jugamos juntos,yo tengo que empezar de 0,tampoco había hecho mucho,hasta nivel 20 o así,casi nada.

Yo si subí unos cuantos niveles porque el ladrón era un puto desastre, pero en lo que es desarrollo del juego no tenga apenas nada...

Dios, que irritante es pegarle tres balas de franco a un tio y que no muera, cuatro tiros de escopeta a dos que estaban junto y que no muera ninguno... Todo por no esperar a la hora de elegir el servidor.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Podríamos jugar esta tarde al Modern Warfare...
Genzai, te he mandado solocitud d amigo n l battlelog. Acepta y t agrego al grupo.

Lo d los francos es q las armas son asi. Hay q desbloquear armas d cerrojo y la cosa mejora un poco, pero aun no he podido desbloquear mas q 1. Yo m pillo otras armas cn l franco, hasta q se desbloqueen mejores.
Tendríamos que usar skype para hablar porque los micrófonos van un poco mal.
Ferreira83 escribió:
Por cierto,¿podéis jugar entre vosotros al BF3?¿No tiene pase online ni nada de eso?

Me quoteo por si no lo leiteis,aunque me imagino que la respuesta es afirmativa,pero es bueno saberlo.
Ferreira83 escribió:
Ferreira83 escribió:

Me quoteo por si no lo leiteis,aunque me imagino que la respuesta es afirmativa,pero es bueno saberlo.

Lo dijimos ya, el juego no necesita otra cosa, lo compras y a jugar con cualquier perfil que tengas en cada una de las 5 plays.

PD: El micro va cuando le da la gana, pero lo de los grupos es que directamente no va... A ver si sacan parche y la gente empieza a jugar menos y vaya mejor la cosa...

Hemos hecho una carnicería Max y yo increíble con un tanque ligero.
Y el MW3 no lo colgarán en la store? Seria lo suyo.
Valvemi escribió:Y el MW3 no lo colgarán en la store? Seria lo suyo.

Seria lo suyo. Pero parece que EA es de la más interesada en lo de las descargas digitales (ha creado Origin que es un sistema de descargas para PC estilo Steam). Y ademas le viene bien a EA meter gente en BF3 aunque sea por este sistema.
Valvemi escribió:Y el MW3 no lo colgarán en la store? Seria lo suyo.

Seria lo suyo. Pero parece que EA es de la más interesada en lo de las descargas digitales (ha creado Origin que es un sistema de descargas para PC estilo Steam). Y ademas le viene bien a EA meter gente en BF3 aunque sea por este sistema.

Bueno no se ni pa que pregunto. Ademas en caso de que lo colgaran, seguro que lo chaparian los de infinity.
Ferreira83 escribió:
Ferreira83 escribió:

Lo dijimos ya, el juego no necesita otra cosa, lo compras y a jugar con cualquier perfil que tengas en cada una de las 5 plays.

PD: El micro va cuando le da la gana, pero lo de los grupos es que directamente no va... A ver si sacan parche y la gente empieza a jugar menos y vaya mejor la cosa...

Hemos hecho una carnicería Max y yo increíble con un tanque ligero.

Reventamos la base completa en nadita XD
mxmax escribió:
Reventamos la base completa en nadita XD

Si, pero también hacia falta 20 tiros de ametralladora para que cayesen...

Lo de los grupos tiene que mejorar... Los de MW3 seguro que al principio también fallan...
Y la gente se queja de MW de los camperos, madre mia, en B3 abundan.

Y que decir del fallo de q en donde te regeneras te estan esperando 2-3 enemigos sin tener otro punto de regenracion libre...
mjmbcn escribió:Y la gente se queja de MW de los camperos, madre mia, en B3 abundan.

Y que decir del fallo de q en donde te regeneras te estan esperando 2-3 enemigos sin tener otro punto de regenracion libre...

Eso me ha pasado hoy tres veces seguidas y me he cagado en todo, porque que te pase eso en un juego donde tardas un ratazo en poder reaparecer...

Y el problema de los camperos de BF es que no sabes donde están porque hay veinte mil sitios. Yo ayer me puse detrás de unas cajas y me cargué casi seguidos a cuatro ilusos...
Jordan, una pregunta... ¿cómo vas a hacer para vender el Battlefield? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, me veo totalmente incapaz de derribar otros aviones con el caza, a este paso no desbloquearé nunca las mejoras XD

Mi vehículo favorito sin duda, el Tanque, lo tengo ya personalizado con mis accesorios propios, así que si alguna vez pillamos uno, dejadme conducirlo, igual que con los helicópteros, que ya les cogí el truco, no como Olympus que se dedica a estrellarlos en el portaaviones y luego Eguitar se pilla otro y se montan 4 y me dejan atrás [poraki]

PD: Puto Juegazo
mxmax escribió:Dios, me veo totalmente incapaz de derribar otros aviones con el caza, a este paso no desbloquearé nunca las mejoras XD

Mi vehículo favorito sin duda, el Tanque, lo tengo ya personalizado con mis accesorios propios, así que si alguna vez pillamos uno, dejadme conducirlo, igual que con los helicópteros, que ya les cogí el truco, no como Olympus que se dedica a estrellarlos en el portaaviones y luego Eguitar se pilla otro y se montan 4 y me dejan atrás [poraki]

PD: Puto Juegazo

Yo tengo que entrenar con los vehículos aéreos, que tardo un poco más en estrellarlos pero es una lucha de supervivencia...

Retorno, deja de jugar tanto al Fifa y lee el hilo de vez en cuando. Jordan ha dicho que se compraría BF3 cuando estuviese barato y lo ha comprado barato...
Por cierto... podríamos aprovechar la salida de BF3 y MW3 para hacer limpieza de la primera pagina del clan. Eliminar a los que no juegan y tal. Que voy aver si hago limpieza de contactos en el PSN.
ORei escribió:Por cierto... podríamos aprovechar la salida de BF3 y MW3 para hacer limpieza de la primera pagina del clan. Eliminar a los que no juegan y tal. Que voy aver si hago limpieza de contactos en el PSN.

Yo ya estoy haciendo el nuevo diseño para el logo y la plantilla.
ORei escribió:Por cierto... podríamos aprovechar la salida de BF3 y MW3 para hacer limpieza de la primera pagina del clan. Eliminar a los que no juegan y tal. Que voy aver si hago limpieza de contactos en el PSN.

Pues eso es tarea o tuya o de Trebor. Aunque Trebor creo que ya tenia el logo de la temporada otoño-invierno...

No me deja acceder al puñetero Battlelog...
Me refiero a limpieza de miembros... el tema del nuevo diseño no corre prisa y estaba trebor dandole duro.

Aver si hoy me mandan de amazon el Uncharted3... pq como lo manden el miercoles no creo que me llegue antes de viernes.
Lo suelen enviar un dia antes para recibirlo en salida? o hasta el dia de salida no lo envian?
ORei escribió:Me refiero a limpieza de miembros... el tema del nuevo diseño no corre prisa y estaba trebor dandole duro.

Aver si hoy me mandan de amazon el Uncharted3... pq como lo manden el miercoles no creo que me llegue antes de viernes.
Lo suelen enviar un dia antes para recibirlo en salida? o hasta el dia de salida no lo envian?

Pues mirarlo en el hilo oficial porque con el BF3 la liaron...

Limpieza de miembros. Como te gusta eso... ¡¡ehhh!!
Vaya risas ayer noche con jordan y eguitar en BF3.

Luego fue épico en las partidas con max. Indudablemente tengo que mejorar en mi conducción de helicópteros, jojojo. Eso sí, en el jeep soy un jefe. La verdad que el juego es una pasada para echarte unas risas. Lo de los vehículos es un acierto.
Estoy viendo vídeos y sí que parece entretenido... si al final me tengo que comprar el jueguecito, so warras.
XxRetornoxX escribió:Estoy viendo vídeos y sí que parece entretenido... si al final me tengo que comprar el jueguecito, so warras.

Sigue al Fifa y espera al día 8.
XxRetornoxX escribió:Estoy viendo vídeos y sí que parece entretenido... si al final me tengo que comprar el jueguecito, so warras.

Sigue al Fifa y espera al día 8.

Eso está claro!

Ya tengo la clase creada.
ACR + Sensor + Mira de punto Rojo + Silenciador, luego todas las ventajas camperas. Cuando sea llevado al límite la clase del escudo [amor] [amor]
XxRetornoxX escribió:Eso está claro!

ACR + Sensor + Mira de punto Rojo + Silenciador, luego todas las ventajas camperas. Cuando sea llevado al límite la clase del escudo [amor] [amor]

¡¡Queda solo una semana!!
XxRetornoxX escribió:Eso está claro!

¡¡Queda solo una semana!!

Para unos para otros queda más.
Q razon oly. Yo poco mas puedo jugar. La semana q viene empieza carrusel de examenes.
mjmbcn escribió:Q razon oly. Yo poco mas puedo jugar. La semana q viene empieza carrusel de examenes.

Eso es verdad, yo tampoco podré jugar tanto, pero bueno... tiempo hay para todo.
Lleváis diciendo que no podéis jugar desde Julio... pero ayer seguíais jugando. Y quedan solo 7 puñeteros días para el MW3 y resulta que en esa fecha nadie va a poder jugar...

Imagen
Genzai Kawakami escribió:Lleváis diciendo que no podéis jugar desde Julio... pero ayer seguíais jugando. Y quedan solo 7 puñeteros días para el MW3 y resulta que en esa fecha nadie va a poder jugar...

Imagen

Yo voy a jugar, haya exámenes o no, que el día tiene 24 horas coño xD
XxRetornoxX escribió:Yo voy a jugar, haya exámenes o no, que el día tiene 24 horas coño xD

Ya, si no lo digo por ti, lo digo por Jordan sobre todo y por Oly que quiere ser otro mariposon también...

La cosa es que al final Jordan no va a pillar el MW3 antes de enero por el simple hecho de que tiene el BF3...
Jordan el año pasado el Black Ops lo dejaba para Navidades lo tuvo tres días antes de la fecha de salida xD
vaya timo esto, total que junto a cinco amiguetes para comprar el bt3 y resulta que hace falta un pase online que vale 9€, o sea son 15 mas 9?

Alguien de los que ya lo tiene asi me puede echar luz en el asunto, con cada descarga te dan el pase online o no? o por el contrario hay que comprarlo...

Ya nos estan exprimiendo estos mamones xDDD.

YO pillare el MW3 y jugare Genzai, eso tenlo por seguro, el BT3 no me llama mucho puesto es un estilo totalmente opuesto al MW3, mucho mas simulacion y eso de pegarme una caminata para que te maten y empezar otra vez no va conmigo xDDD, pero no desisto en pillarmelo a ver como sale la cosa.... porque yo quiero pillar tambien lo del COD ELIT, eso si si lo pillan los demas, porque tenerlo solo tampoco mola....

Y lo de la limpieza del hilo ya se hablo hace mucho, pero esta la cosa pesquera y floja jejejeje, se dijo de esperar a la salida del MW3, nadie penso en la competencia en ese momento, pero tambien es una forma mas de actualizar el hilo y no centrarlo en base a un juego porque al fin y al cabo terminamos jugando en muchos otros juegos ;)
Genzai Kawakami escribió:Lleváis diciendo que no podéis jugar desde Julio... pero ayer seguíais jugando. Y quedan solo 7 puñeteros días para el MW3 y resulta que en esa fecha nadie va a poder jugar...

Imagen

Tranquilo que yo si sigo currando de freelance en casita jugaré a todas horas. solo que yo hasta el dia 10 no creo que lo tenga que amazon tarda 2 dias en llegar.
Genzai comemela.

Nagasis has leido lo de B3 q puse?? No lleva pase online el de la
Store coño!

Confirmado por FC y por nosotros. 14€ por cabeza nada mas.
Jordán puta jajjaaa
Gracias, me pongo al lio para pillarlo

Ea pues somos 3, nos faltan 2, quién se anime que me mande privado ;))
NaGaSiS escribió:Jordán puta jajjaaa
Gracias, me pongo al lio para pillarlo

Ea pues somos 3, nos faltan 2, quién se anime que me mande privado ;))

Díselo a Krdnha. El quería tenerlo y Mark también.
45861 respuestas