XxRetornoxX escribió:Modern Warfare 3 el mejor, el otro juego chapucero no lo quiero ni regalado, lo siento, pero gráficamente es bestial, pero no me ofrece lo que me ofrece un COD.
Si fuese de Treyarch alomejor ni me lo compraba, pero uno de IW es bestial, sobretodo cuando lo tares de casa tras comprarlo yreunirte de nuevo con los del clan y demás gays y flipando con TODO como si fuese un juego nuevo, siendo realmente lo mismo xD.
Ves? eso es por lo que a mi no me emociona especialmente. Lo cual no quiere decir que no me guste, o no me lo vaya a comprar y a disfrutarlo como el que mas. Es que no he visto NADA que diga, esto no lo he jugado, o esto tiene que ser muy divertido. Lo pillo pq va a tener un montón de mapas nuevos, armas, mas equilibrio,etc. Por eso, hasta que no lo juegue no opino. El B3 me atrae mas pq los COD ya los tengo muy aborrecidos y me divierte mas el estilo Battlefield (Sandbox con vehiculos, sin rachas,etc.) Lo cual no quiere decir que sea mejor producto, solo que a mi me divierte mas. Desde luego no me imagino al Miko jugando al BF3, solo pq no va a 60fps. Me parece un criterio la mar de valido, pq para él es muy importante.
No me importa que penséis que es una bazofia. Hay juegos de 6 o 7 con los que me he divertido mas que con juegos de 9 o 9,5.
Resumiendo, que cada uno coja el que mas le guste, el que mas le divierta. Elija el que elija va a tener que jugar conmigo igual
Muaahahahaaa
Ok Jordan, yo lo digo por si acaso. Si alguien te contestara mal tb le llamaría la atención. No es nada personal.