\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sabes qe no eguitar, ellos haran lo que sea por.compensarte. Eres su cliente vip, tienen que cuidarte.

A ver si es verdad. A uno del foro ya le han contestado con envío gratis y un descuento de 5€. Yo el envío gratis ya lo tengo. Espero que me den un descuento mas suculento al menos. Igual le quitan el juego a otro para dármelo a mi con envío urgente para mañana... XD quien sabe.

Claro, es que da penita Eguitar, como tiene tan pocos juegos a los que jugar el pobre no puede estar sin su BF3 y demás, aish... animalito...
ER_PERE escribió:Claro, es que da penita Eguitar, como tiene tan pocos juegos a los que jugar el pobre no puede estar sin su BF3 y demás, aish... animalito...

Imagen

Seguro que has parado los camiones que iban a amazon para que juegue al DS so warra XD
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:Claro, es que da penita Eguitar, como tiene tan pocos juegos a los que jugar el pobre no puede estar sin su BF3 y demás, aish... animalito...

Imagen

Seguro que has parado los camiones que iban a amazon para que juegue al DS so warra XD

Por supuesto, pero no para evitar el envío, sino por los camioneros...
ER_PERE escribió:
Por supuesto, pero no para evitar el envío, sino por los camioneros...

Por qué ya sabeis que los camioneros de Amazon utilizan...

Imagen
Tras 15 horas de reunión comienza a verse la luz al final del túnel del 'lockout'

[plas] [plas]
En joviconsolas hay una comparativa MW3 y BF3 y sale ganando claramente el MW3. Destacan los graficos, el multi y la variedad de armas del MW3.

Bueno, son 2 grandes juegos, de momento me pillo el MW3 porque tengo mono, mas adelante ya veremos.

Asi pues, hay algo de ofertas en MM?
Valvemi escribió:En joviconsolas hay una comparativa MW3 y BF3 y sale ganando claramente el MW3. Destacan los graficos, el multi y la variedad de armas del MW3.

Alguien dudaba de eso? Yo soy de los pocos que confiaba en MW3.
no se como lo puedes poner en tan alto pedestal viniendo de mw2...
MaRToS82 escribió:no se como lo puedes poner en tan alto pedestal viniendo de mw2...

Mejor que venga de MW2 que de BO, que el sonido comparado con B3 es la mayor basura existente. Y si no se llamase CALL OF DUTY , el blak ops tendria una nota de 7 siendo un juego vulgar.

Ale, para navidades pide un poco de criterio videojueguil. Y una novia [+risas]
Prefiero un mal sonido, que un online descompensado, ya veo que el buen criterio videojueguil es el tuyo...
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:no se como lo puedes poner en tan alto pedestal viniendo de mw2...

Mejor que venga de MW2 que de BO, que el sonido comparado con B3 es la mayor basura existente. Y si no se llamase CALL OF DUTY , el blak ops tendria una nota de 7 siendo un juego vulgar.

LOL! Eso ha estado fuera de lugar. Que tendrá que ver.

Me han llamado al movil los de amazon pero no lo he podido coger pq estaba en una reunion. Me dicen que me llamarán mañana. Psss como lo pille en el GAME o el MM la limitada a menos de 70€ le dan por saco a amazon.

Ya hay comparativa de MW3 y B3?? joer, osea que ya hay gente que está catando el MW3, que vidorra los de las revistas XD Pues ojalá tengan razón, si es mejor que el B3 tiene que ser un juegazo. Lo digo por las reviews que hay del B3. Aunque yo hasta que no lo cate no opino.
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:

LOL! Eso ha estado fuera de lugar. Que tendrá que ver.

Me han llamado al movil los de amazon pero no lo he podido coger pq estaba en una reunion. Me dicen que me llamarán mañana. Psss como lo pille en el GAME o el MM la limitada a menos de 70€ le dan por saco a amazon.

Ya hay comparativa de MW3 y B3?? joer, osea que ya hay gente que está catando el MW3, que vidorra los de las revistas XD Pues ojalá tengan razón, si es mejor que el B3 tiene que ser un juegazo. Lo digo por las reviews que hay del B3. Aunque yo hasta que no lo cate no opino.

Tu sabes que para mí sólo existe una comparativa:

30 fps VS 60 fps

60 FPS WINS!!!!

Ayer ví un buen rato el BF3 en la FNAC y no pinta mal, la verdad, nada que ver con la mierda de beta aquella que bajé, pero aún así no.... menos chorradas gráficas y más framerate.
MaRToS82 escribió:Prefiero un mal sonido, que un online descompensado, ya veo que el buen criterio videojueguil es el tuyo...

Descompensado? No me diras q hablas de los pepos y todo eso??

Cuando vayas corriendo y te revienten aviones, tanques y demas parafernalia ya me contaras.

Son juegos muy diferentes. B3 mas tactico y MW3 mas frenetico. Y yo he tenido los dos anteriores. No hablo por hablar, y yo jugue solo excepto algunas partidas y ahi es donde me
Asquee.

Edito: eguitar tio ya empiezas? Martos y yo tenemos una relacion demasiado buena y todo es sano y eso sabe q es dixo desde el cariño.
Cuando me reviente un avión o un tanque me dará menos coraje que un franco saltando desde una ventana dando vueltas como un trompo que me da un francazo en la cabeza sin apuntar.

No lo digo solo por los pepos, podría hacer una lista muy larga pero paso de volver al mismo tema.
En mi opinión CODMW2 es el mejor, pero tiene cosas MUY MALAS.

Camaleón, Comando, los lanzagranadas excesivamente dañinos y el exceso de vehículos en el aire que se pueden amontonar.

Curiosamente todos éstos defectos no están en el COD BO, pero COD BO en mi opinión tiene otros defectos, algunos muy graves. A mi me han gustado mucho los dos, uno por unas cosas y otros por otras. Que cada uno juegue a lo que le de la gana, ¿que Eguitar quiere jugar a esa bazofia de BF3? Pues que juegue [qmparto]

Yo no soporto ciertos tiposd e juegos y no me pongo aquí a recordarlo constantemente que no me hacen ni puñetera gracia (no voy a decir cuáles, pero algunos ya lo saben). Así que paz, amor, sexo, lujuria, lascivia y sino pues os la machacáis vosotros mismos [fumando]
Eso a mi tb me da asco, es lo bueno q tiene el black ops, q lo han minimizado.

La semana q viene cuando lo tengais ya direis que tal esta.

Coincido en todo con el OSo.

Por cierto martos lo bueno d b3 es jugar todos en una patrulla haciendo el
Imbecil.
mjmbcn escribió:Coincido en todo con el OSo.

Imagen
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Coincido en todo con el OSo.

Imagen

Solo puedo decirte que...

Imagen
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Modern Warfare 3 el mejor, el otro juego chapucero no lo quiero ni regalado, lo siento, pero gráficamente es bestial, pero no me ofrece lo que me ofrece un COD.
Si fuese de Treyarch alomejor ni me lo compraba, pero uno de IW es bestial, sobretodo cuando lo tares de casa tras comprarlo yreunirte de nuevo con los del clan y demás gays y flipando con TODO como si fuese un juego nuevo, siendo realmente lo mismo xD.
XxRetornoxX escribió:Modern Warfare 3 el mejor, el otro juego chapucero no lo quiero ni regalado, lo siento, pero gráficamente es bestial, pero no me ofrece lo que me ofrece un COD.
Si fuese de Treyarch alomejor ni me lo compraba, pero uno de IW es bestial, sobretodo cuando lo tares de casa tras comprarlo yreunirte de nuevo con los del clan y demás gays y flipando con TODO como si fuese un juego nuevo, siendo realmente lo mismo xD.

Esto... a ver ¿se lo pongo yo? Anda jordan, te dejo a tí, pónselo tú el quote...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:Modern Warfare 3 el mejor, el otro juego chapucero no lo quiero ni regalado, lo siento, pero gráficamente es bestial, pero no me ofrece lo que me ofrece un COD.

Esto... a ver ¿se lo pongo yo? Anda jordan, te dejo a tí, pónselo tú el quote...

¿El qué? [amor] [amor] [amor] [amor]

Ves? eso es por lo que a mi no me emociona especialmente. Lo cual no quiere decir que no me guste, o no me lo vaya a comprar y a disfrutarlo como el que mas. Es que no he visto NADA que diga, esto no lo he jugado, o esto tiene que ser muy divertido. Lo pillo pq va a tener un montón de mapas nuevos, armas, mas equilibrio,etc. Por eso, hasta que no lo juegue no opino. El B3 me atrae mas pq los COD ya los tengo muy aborrecidos y me divierte mas el estilo Battlefield (Sandbox con vehiculos, sin rachas,etc.) Lo cual no quiere decir que sea mejor producto, solo que a mi me divierte mas. Desde luego no me imagino al Miko jugando al BF3, solo pq no va a 60fps. Me parece un criterio la mar de valido, pq para él es muy importante.

No me importa que penséis que es una bazofia. Hay juegos de 6 o 7 con los que me he divertido mas que con juegos de 9 o 9,5.

Resumiendo, que cada uno coja el que mas le guste, el que mas le divierta. Elija el que elija va a tener que jugar conmigo igual [oki] Muaahahahaaa

Ok Jordan, yo lo digo por si acaso. Si alguien te contestara mal tb le llamaría la atención. No es nada personal.
XxRetornoxX escribió:
ER_PERE escribió:

¿El qué? [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Well done jordan, well done...
ER_PERE escribió:Well done jordan, well done...

La clave ha sido su pregunta. Si no lo hubiera pregunta no habria sido lo mismo.
mjmbcn escribió:

La clave ha sido su pregunta. Si no lo hubiera pregunta no habria sido lo mismo.

Magnifica ejecución. Si señor.
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:

Magnifica ejecución. Si señor.

Eso es "jugar en equipo" pero no te hagas ilusiones, que no me voy a pillar el BF3 [qmparto]
Joder la edición especial de BF3 solo vale 3€ más en el MM de Málaga... y hay de sobra.

He tenido en mis manos el S&P 2 de Wii por 10€. Pero he visto que ya hay un montón de Xenoblades y ya son 4 juegos a pillar en lo más breve posible... y ademas quiero una puñetera TV.
El 1 me encantó y no pude jugar ni al 2 ni al 3 y me pasé el 4.

noticia_konami-pone-fecha-a-metal-gear-solid-hd-collection_19878

Ahora podré terminarlos.
Acabo de leer en Vandal que el Fifa 12 de la store puede jugarse online sin pagar Pass. Y posiblemente el BF3 tambien.

A mi me interesan estos dos juegos que saldrían por menos de 30€ si son entre 5 personas...
Genzai Kawakami escribió:Acabo de leer en Vandal que el Fifa 12 de la store puede jugarse online sin pagar Pass. Y posiblemente el BF3 tambien.

A mi me interesan estos dos juegos que saldrían por menos de 30€ si son entre 5 personas...

Y si se te jode el HDD, o la consola y no has podido desvincularlo? Los perderías?

Yo si soys 5 y se puede jugar a la vez me interesaria. Genzai, cuenta conmigo.

Aunque el FIFA12 la verdad que no, prefiero B3.
mjmbcn escribió:El 1 me encantó y no pude jugar ni al 2 ni al 3 y me pasé el 4.

noticia_konami-pone-fecha-a-metal-gear-solid-hd-collection_19878

Ahora podré terminarlos.

A mi el que mas me ha gustado es el 3. Al principio pierde fuelle, pero la segunda mitad del juego es brutal, y el final... de los mejores que he visto en un juego. Al 2 le pasa al contrario. Un principio sublime, pero pierde conforme avanzas, y el final te deja frio.

El que me gustó mucho fué la versión de 1 remasterizada para GC. Las cinemáticas eran una flipada increíble. Parecía matrix con luchas de kungfu y esquivando misiles XD

Esta tarde me pasaré por el MM o el GAME. Hoy cae fijo, que le den a Amazofia.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Acabo de leer en Vandal que el Fifa 12 de la store puede jugarse online sin pagar Pass. Y posiblemente el BF3 tambien.

Y si se te jode el HDD, o la consola y no has podido desvincularlo? Los perderías?

Yo si soys 5 y se puede jugar a la vez me interesaria. Genzai, cuenta conmigo.

Aunque el FIFA12 la verdad que no, prefiero B3.

No, porque si no recuerdo mal en una consola rota Sony puede desvincularte la cuenta. Y coño, ya es bastante jodido que se te rompa la consola cuando estos juegos son "anuales".

No hagáis el chiste de ANALES... que ya se que os gusta...

Y a mi me da igual, si son los dos mejor, que tampoco voy a jugar mucho al Fifa, pero de vez en cuando y con los del clan mejor que solo al Pro. A ver si en total somos 5 y aunque sea un juego por 14 pavos me parece que está bastante bien.
Pues por 15€ para B3, yo me apunto. Ahora hay q saber si podemos jugar 5 a la vez.

Pero será menos de 15€, porque sino saldra a 75€.
mjmbcn escribió:Pues por 15€ para B3, yo me apunto. Ahora hay q saber si podemos jugar 5 a la vez.

Pero será menos de 15€, porque sino saldra a 75€.

Es cierto, en realidad son 14€. No hay color!! :P

Supongo que en el peor de los casos os tendréis que pillar el online pass cada uno x 10€, y os quedaría a 24€. Tampoco estaría mal. A mi pq me gusta tenerlos en formato físico, que sino me apuntaría. Es que me gusta bañarme en juegos.. Muaaahahaa
He leido que con el Fifa se puede jugar con el ID que quieras que ya tengas en tu consola. Hay que mirar que sea así también con el BF3 y listo.

Yo para la campaña y jugar online alguna que otra vez creo que está muy bien de precio. Y el precio ya lo he puesto yo arriba, 14€.
Genzai Kawakami escribió:He leido que con el Fifa se puede jugar con el ID que quieras que ya tengas en tu consola. Hay que mirar que sea así también con el BF3 y listo.

Yo para la campaña y jugar online alguna que otra vez creo que está muy bien de precio. Y el precio ya lo he puesto yo arriba, 14€.

joder, pensaba que serian 12 o así. Entonces el juego sale a 70€? Madre mia, el q se lo compre solo es para darle y no parar.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:He leido que con el Fifa se puede jugar con el ID que quieras que ya tengas en tu consola. Hay que mirar que sea así también con el BF3 y listo.

joder, pensaba que serian 12 o así. Entonces el juego sale a 70€? Madre mia, el q se lo compre solo es para darle y no parar.

Si, 70€. En play supongo que ya tendrán previsto lo de jugar en 5 consolas.
mjmbcn escribió:

Imagen

Yo voy a pagar 63€. A ver si está al mismo precio en GAME que tengo 8€ de descuento.
EguitarRed escribió:Yo voy a pagar 63€. A ver si está al mismo precio en GAME que tengo 8€ de descuento.

Por 66€ Edición especial en MM. Y si llevas un juego antiguo te sale por 50€.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Yo voy a pagar 63€. A ver si está al mismo precio en GAME que tengo 8€ de descuento.

Por 66€ Edición especial en MM. Y si llevas un juego antiguo te sale por 50€.

50€ solo por la edición normal. Con la limitada no hacen cambiazo. Weno, a ver si está la limitada en el GAME, que con el descuento me saldrá más barata q en el MM. Sino al MM, que le vamos a hacer.
KDD Sniper Lobby - Viernes 28 22:00 ¿MW? ¿MW2?
TRebor
Oly
jordan
casio
mxmax

Alguien mas??

Imagen
1R3bor escribió:
KDD Sniper Lobby - Viernes 28 22:00 ¿MW? ¿MW2?
TRebor
Oly
jordan
casio
mxmax

Alguien mas??

Genzai podría unirse, y Miko si no se va de fiesta para variar...
Conmigo no conteis, me toca ser O'Principe y salir a disfrutar el puente!
No tengo ni idea, pero posiblemente sí que pueda pegar unos tiritos con vosotros. Pero me voy a aburrir de ganar sólo yo...
ER_PERE escribió:No tengo ni idea, pero posiblemente sí que pueda pegar unos tiritos con vosotros. Pero me voy a aburrir de ganar sólo yo...

Imagen

Eso si, intervention, nada de barrett-escopetas y una a cuchillazos. O si jugamos a MW pues con la M40.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:No tengo ni idea, pero posiblemente sí que pueda pegar unos tiritos con vosotros. Pero me voy a aburrir de ganar sólo yo...

Imagen

Eso si, intervention, nada de barrett-escopetas y una a cuchillazos. O si jugamos a MW pues con la M40.

Claro, solo bolt action nada mas. A mi me da igual Intervention que M40, pero si es M40 mejor jeje
El MW lo tiene menos gente, creo que todos tenemos el CODMW2. Y bueno, venga, ntervention solamente... Aceptamos jordan como animal de compañía.

¿Qué estáis haciendo ahora hijos de perra? Por curiosidad... yo liado con un PC que mañana entrego.
ER_PERE escribió:El MW lo tiene menos gente, creo que todos tenemos el CODMW2. Y bueno, venga, ntervention solamente... Aceptamos jordan como animal de compañía.

¿Qué estáis haciendo ahora hijos de perra? Por curiosidad... yo liado con un PC que mañana entrego.

Yo ahora descansar un rato, pero estudiar Biologia, metabolismo celular, enzimas, catabolismo.
Tendré que conseguir balas de punta encamisada y prestidigitación pro primero XD
45861 respuestas