mjmbcn escribió:EguitarRed escribió:
Yo estaba en plan cachondeo, has sido tu el que no se lo ha tomado bien con el "1,2,3 respira". Yo pongo el contenido que a mi me gusta y creo que es interesante, y lo comparto en el foro para todo el mundo, aunque sé que no ha todo el mundo le va a interesar. No veo razón para despreciar mi esfuerzo llamándolo "basura". Y luego me hace gracia que encima sea yo el que tiene que "respirar".
En fin, tranquilo que ya no te contesto mas. Ni hago bromas de tus comentarios.
Bueno como quieras, si te lo tomas asi, poco me conoces. Estaba picandote a ver que decias. A mi que te metas con MW3 me da absolutamente igual. Y mas sabiendo que B3 lo cogere. Y lo de basura? Por favor, como te has tomado eso en serio? Como te voy a decir que la info al hilo oficial. En fin, pues nada, tu sabras.
Pues lo mismo te digo, como puedes suponer que me voy a enfadar porque digas que un juego es malo. Que comparta o no comparta tu opinión no es síntoma de enfadarse. Lo que me ha molestado, como creo que ya he comentado, es este comentario:
"Eguitar, respira 1,2,3 respira y suelta la espuma con cuidado.
Tranquilo no me meto mas con tu juego, q sino te da un patatus."
NO ESTE:
"Eguitar, está claro que B3 es un arcade, para nada simuladoR. Es la mayor mierda existente, correr correr y correr. Como diria CR7 en su anuncio, Y CONTINUA Y CONTINUA...
Creo que ya no podre salir tranquilo a sacar al perro. "
No me importa lo que opines de un juego. Es obvio. Como siempre digo, cada uno tiene su opinión. Pero en ese comentario ya entras en mi forma de ser, y me pintas como un loco con espuma en la boca. Espero que entiendas que eso me moleste.