\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Eguitar, respira 1,2,3 respira y suelta la espuma con cuidado.

Tranquilo no me meto mas con tu juego, q sino te da un patatus.
mjmbcn escribió:Eguitar, respira 1,2,3 respira y suelta la espuma con cuidado.

Tranquilo no me meto mas con tu juego, q sino te da un patatus.

Dile que no es un simulador si tienes huevos... [poraki]
Eguitar, está claro que B3 es un arcade, para nada simuladoR. Es la mayor mierda existente, correr correr y correr. Como diria CR7 en su anuncio, Y CONTINUA Y CONTINUA...

Creo que ya no podre salir tranquilo a sacar al perro. :-|
mjmbcn escribió:Eguitar, está claro que B3 es un arcade, para nada simuladoR. Es la mayor mierda existente, correr correr y correr. Como diria CR7 en su anuncio, Y CONTINUA Y CONTINUA...

Creo que ya no podre salir tranquilo a sacar al perro. :-|

Ya veo que no se te puede llevar la contraria. Tranquilo tio, llevas razón. Saca al perro. Yo solo corrijo lo que veo que es mentira, pero weno, disculpa mi insolencia. Si te fijas en ningún momento he dicho que sea mejor o peor, pero allá tu con tu fanatismo.

Casio, ayer mate al jefe de Anor Londo y por fin me invocaron 1 par de veces (Gracias a dios). Acabé en nivel 64 creo, con que subas 3 o 4 niveles ya podemos jugar. Necesito humanidades!! Me gustaría llegar al nivel 2 del caos para conseguir la piromancia que te dan y entrar en otro pacto.
EguitarRed escribió:Ya veo que no se te puede llevar la contraria. Tranquilo tio, llevas razón. Saca al perro. Yo solo corrijo lo que veo que es mentira, pero weno, disculpa mi insolencia. Si te fijas en ningún momento he dicho que sea mejor o peor, pero allá tu con tu fanatismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Ya veo que no se te puede llevar la contraria. Tranquilo tio, llevas razón. Saca al perro. Yo solo corrijo lo que veo que es mentira, pero weno, disculpa mi insolencia. Si te fijas en ningún momento he dicho que sea mejor o peor, pero allá tu con tu fanatismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente, no le veo la gracia. ¿He contado algún chiste sin querer?
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:

Joder tio, como te lo tomas. Que es un puto juego y le he seguido el royo a Genzai.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:

Joder tio, como te lo tomas. Que es un puto juego y le he seguido el royo a Genzai.

Yo estaba en plan cachondeo, has sido tu el que no se lo ha tomado bien con el "1,2,3 respira". Yo pongo el contenido que a mi me gusta y creo que es interesante, y lo comparto en el foro para todo el mundo, aunque sé que no ha todo el mundo le va a interesar. No veo razón para despreciar mi esfuerzo llamándolo "basura". Y luego me hace gracia que encima sea yo el que tiene que "respirar".

En fin, tranquilo que ya no te contesto mas. Ni hago bromas de tus comentarios.
EguitarRed escribió:
Yo estaba en plan cachondeo, has sido tu el que no se lo ha tomado bien con el "1,2,3 respira". Yo pongo el contenido que a mi me gusta y creo que es interesante, y lo comparto en el foro para todo el mundo, aunque sé que no ha todo el mundo le va a interesar. No veo razón para despreciar mi esfuerzo llamándolo "basura". Y luego me hace gracia que encima sea yo el que tiene que "respirar".

Bueno como quieras, si te lo tomas asi, poco me conoces. Estaba picandote a ver que decias. A mi que te metas con MW3 me da absolutamente igual. Y mas sabiendo que B3 lo cogere. Y lo de basura? Por favor, como te has tomado eso en serio? Como te voy a decir que la info al hilo oficial. En fin, pues nada, tu sabras.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:

Bueno como quieras, si te lo tomas asi, poco me conoces. Estaba picandote a ver que decias. A mi que te metas con MW3 me da absolutamente igual. Y mas sabiendo que B3 lo cogere. Y lo de basura? Por favor, como te has tomado eso en serio? Como te voy a decir que la info al hilo oficial. En fin, pues nada, tu sabras.

Pues lo mismo te digo, como puedes suponer que me voy a enfadar porque digas que un juego es malo. Que comparta o no comparta tu opinión no es síntoma de enfadarse. Lo que me ha molestado, como creo que ya he comentado, es este comentario:

"Eguitar, respira 1,2,3 respira y suelta la espuma con cuidado.

Tranquilo no me meto mas con tu juego, q sino te da un patatus."

NO ESTE:

"Eguitar, está claro que B3 es un arcade, para nada simuladoR. Es la mayor mierda existente, correr correr y correr. Como diria CR7 en su anuncio, Y CONTINUA Y CONTINUA...

Creo que ya no podre salir tranquilo a sacar al perro. "

No me importa lo que opines de un juego. Es obvio. Como siempre digo, cada uno tiene su opinión. Pero en ese comentario ya entras en mi forma de ser, y me pintas como un loco con espuma en la boca. Espero que entiendas que eso me moleste.
No me he metido contigo, para nada.

A nadie conociendola hace varios años eso le enfadaria, y si hubiera sido al reves, a mi ni me hubiera molestado.

Porqué se que estamos en plan mofa.

Lo siento, si te ha molestado, ya no digo nada mas.
mjmbcn escribió:No me he metido contigo, para nada.

A nadie conociendola hace varios años eso le enfadaria, y si hubiera sido al reves, a mi ni me hubiera molestado.

Porqué se que estamos en plan mofa.

Lo siento, si te ha molestado, ya no digo nada mas.

Bueno, cada persona es un mundo, y por escrito nunca sabes a ciencia cierta el tono de un comentario.
Perdona si he sido algo seco. Paz y amor. [fumando]
Pues yo tengo unas ganas de catarlo ya que no veas, puto amazon uk que no lo envía hasta el día de salida, encima hay puente así que hasta después del puente...
Eguitar, te lo digo bien, pero creo que te estresas demasiado cuando hablas de BF3. Conmigo también te pusiste excesivamente ofensivo/defensivo.

PD: Jordan no ha salido del armario y no sabe otra manera de tocar los huevos... [+risas]
Martos pues si tu tienes ganas, pasate por el hilo "Ya venden B3..."
mjmbcn escribió:Martos pues si tu tienes ganas, pasate por el hilo "Ya venden B3..."

¡¡Lo tiene comprado en UK!!
Ya ve entrar ahi es como ir a la puerta del corte ingles en las rebajas, Ayer vi un gameplay y era un mapa de una nave rodeada de containers y era un mapa donde no tienes que andar jordan jajaja, era un mapa de los que te gustan 100x100 Mwf
Genzai Kawakami escribió:Eguitar, te lo digo bien, pero creo que te estresas demasiado cuando hablas de BF3. Conmigo también te pusiste excesivamente ofensivo/defensivo.

PD: Jordan no ha salido del armario y no sabe otra manera de tocar los huevos... [+risas]

Ok, no me parece que sea mas ofensivo/defensivo que los demas, pero aprecio tu opinión. [oki]

Supongo que es mi forma de ser, soy muy visceral, da igual que sea un juego o espaguetis.

Martos, a mi se supone que me llega mañana y aun no lo han enviado (es envío a 1 día de amazon ES). Como no me llegue por lo menos el viernes con el envío a 1 día es pa matarlos! (en sentido figurado, a ver si os vais a pensar ahora que soy un psicópata XD).
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Martos pues si tu tienes ganas, pasate por el hilo "Ya venden B3..."

¡¡Lo tiene comprado en UK!!

El otro. Ya sé que lo tiene en UK, sé leer. Lo he dicho porque si el tiene ganas de que le llegue, y aun le queda una semana mas o menos, que entre en ese hilo y vea la gente lo q dice y lo tiene en 1-2 dias maximo.

Martos, me ha entendido. [oki]
Erguita no te disculpes que el otro día le dijimos a jordan ingeniero de manual y un poco mas y nos rompe las piernas, luego dice que los otros no se lo toma con sentido del humor, ajaja jordan predica con el ejemplo!

Pues guita que asco de amazon, una empresa como la que es y me dice que todavia no les ha llegao el juego jajaja que escusa mas mala.

Si jordan yo te he entendido, es genzai el que no se entera ultimamente no come suficientes popenes.
MaRToS82 escribió:Erguita no te disculpes que el otro día le dijimos a jordan ingeniero de manual y un poco mas y nos rompe las piernas, luego dice que los otros no se lo toma con sentido del humor, ajaja jordan predica con el ejemplo!

No es lo mismo. Ademas, se que era en coña. Hasta me hizo gracia.

MaRToS82 escribió:Si jordan yo te he entendido, es genzai el que no se entera ultimamente no come suficientes popenes.

Miko lo confirma.
mira jordan este es el gameplay, si no te gusta oir frikis que te repiten lo mismo que ya sabes para tener subcriptores en youtube quitale el sonido xDDDDDD

http://youtu.be/EXCrQ1Gs1uc
MaRToS82 escribió:mira jordan este es el gameplay, si no te gusta oir frikis que te repiten lo mismo que ya sabes para tener subcriptores en youtube quitale el sonido xDDDDDD

Este tio es el de los videos del B.O.
Vi uno una vez en el hilo oficial y menudo coñazo de tio. Ahora lo veo entero, me pondré camela de fondo [hallow]

PD: La pantalla es estilo COD, pero este no sale de la misma habitacion. Es de los mios jeje
EguitarRed escribió:Ok, no me parece que sea mas ofensivo/defensivo que los demas, pero aprecio tu opinión. [oki]

Supongo que es mi forma de ser, soy muy visceral, da igual que sea un juego o espaguetis.

Hombre, llegaste a decir que me ibas a meter en ignorados...

MartossinBF3hastadespuesdelpuente escribió:Si jordan yo te he entendido, es genzai el que no se entera ultimamente no come suficientes popenes.

Pues tu le habrás entendido, pero no se la gracia de meterse en ese hilo... ¿Os va el Sado?
Genzai Kawakami escribió:Pues tu le habrás entendido, pero no se la gracia de meterse en ese hilo... ¿Os va el Sado?

Pues que lo que sufre la gente, y la de cosas que llegan a decir porque game no da el juego 4 dias antes.

Y uno ha entrado y ha liado la de dios, llamandolos frikys y no se que mas. Un tio con 2 cojones, vaya. Lo normal.
MaRToS82 escribió:mira jordan este es el gameplay, si no te gusta oir frikis que te repiten lo mismo que ya sabes para tener subcriptores en youtube quitale el sonido xDDDDDD

Ese video creo que es del modo duelo por equipos.

El juego tiene 9 entornos, y por ejemplo en un entorno hay un pueblo, un bosque, etc. Pues dependiendo del modo limitan el mapa a solo el pueblo, o solo el bosque. En el BBC2 hay un modo muy chulo que es un duelo a muerte con 4 equipos de 4 jugadores cada uno. Los mapas para ese modo son del tamaño adecuado, mas pequeños pero sin llegar a ser enanos, y siempre con 1 solo tanque que lo pilla quien llegue primero.

Genzai Kawakami escribió:Hombre, llegaste a decir que me ibas a meter en ignorados...

Hombre, pero eso ya fue por otros temas que poco tiene que ver con el juego, sino de la discusión en si. Además, yo recuerdo otra discusión que tuvimos sobre probabilidades, que poco tiene que ver con el BF3.
Acabo de ver uno de un helicoptero, como mola.
Voy a tener que hacer visitas personales y daros unos cuantos pollazos en la cara como sigáis de mal royo o discutiendo inútilmente, entre que uno pica y otros se dejan picar...

Tiene tela la cosa. Haya paz, sexo, sado, lujuria, lascivia...

Acabo de ver uno de un helicoptero, como mola.

NO MIENTAS!!!!
mjmbcn escribió:Acabo de ver uno de un helicoptero, como mola.

El helicóptero es jodido de dominar, pero cuando lo controlas mola un huevo. En el BBC2 recuerdo que las primeras veces apenas lo levantaba del suelo y me acababa estrellando solo XD

Para mi la mayor novedad son los cazas. Tiene que molar despegar y aterrizar para reparar daños. Y se me ocurren muchas fechorías con las c4 XD
ER_PERE escribió:Voy a tener que hacer visitas personales y daros unos cuantos pollazos en la cara como sigáis de mal royo o discutiendo inútilmente, entre que uno pica y otros se dejan picar...

Tu para dar pollazoS?

No mieeeeeeeeeeeeeeeentas! Que la tienes muy pequeña. Como mucho pichurrazos y gracias.
Vais a hacer que me ponga furiOSO como el que sale en mi firma, cuidado...
ER_PERE escribió:Vais a hacer que me ponga furiOSO como el que sale en mi firma, cuidado...

Imagen
EguitarRed escribió:Hombre, pero eso ya fue por otros temas que poco tiene que ver con el juego, sino de la discusión en si. Además, yo recuerdo otra discusión que tuvimos sobre probabilidades, que poco tiene que ver con el BF3.

No. En lo de probabilidades que no recuerdo bien no creo que hubiese mal rollo... corrígeme si me equivoco.

Pero en el BF3 te metiste a defender el juego porque creías que me metía con el... cuando usé una hazaña en plan James Bond que narrabas para mi argumentación en la discusión con el resto de marikas.

PD: A los que lo pidieron en xtralife les está llegando ya...
Uff, no me voy a comprar ninguno y me esta entrando un hype!

Exactamente me quedan 3 meses.

Yo no se como estara ORei, pero U3 esta a la vuelta de la esquina...
Genzai, Eguitar, dejad el tema, u os meteré lo que yo me sé por donde os podéis imaginar.

Por cierto Eguitar ¿querías Piromancias? ¿Sabes que debes tener la cabeza con forma de huevo para aprender más? jejeje...
ER_PERE escribió:Genzai, Eguitar, dejad el tema, u os meteré lo que yo me sé por donde os podéis imaginar.

Por cierto Eguitar ¿querías Piromancias? ¿Sabes que debes tener la cabeza con forma de huevo para aprender más? jejeje...

Lo dejaremos cuando Eguitar y yo queramos. No cuando tu lo digas...
ER_PERE escribió:Genzai, Eguitar, dejad el tema, u os meteré lo que yo me sé por donde os podéis imaginar.

Gengay, quiere guerra.

Los que tengais FB probad lo que hay en mi muro de la lollipop, willy lo ha probado y ha flipado!
Os estais jugando que venga y os de candela de la buena. Por cierto, quien tiene whatssap que igual me bajo la app.
-OlYmPuS- escribió:Os estais jugando que venga y os de candela de la buena. Por cierto, quien tiene whatssap que igual me bajo la app.

Oly yo la tengo (Y casi todos tambien) Bájatela, por cierto, perdí tu numero. Ya tu sabes [amor]

Huy, dejarlo... ¿tan mal os va en la relación? Aish... Ésos celos que os vuelven locos... ¿O es que ha habido infidelidades por ambas partes? Problemas de pareja, ya me los imagino... [poraki]

Oly, tenemos el whatsapp casi todos. Es indispensable esa APP.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Os estais jugando que venga y os de candela de la buena. Por cierto, quien tiene whatssap que igual me bajo la app.

Oly yo la tengo (Y casi todos tambien) Bájatela, por cierto, perdí tu numero. Ya tu sabes [amor]

Oly yo tambien, creo que tengo tu numero, pero no se si es antiguo o que.
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:

Oly yo tambien, creo que tengo tu numero, pero no se si es antiguo o que.

Cállate Zorra, que nadie te ha dado vela en éste entierro.
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:Lo dejaremos cuando Eguitar y yo queramos. No cuando tu lo digas...

Huy, dejarlo... ¿tan mal os va en la relación? Aish... Ésos celos que os vuelven locos... ¿O es que ha habido infidelidades por ambas partes? Problemas de pareja, ya me los imagino... [poraki]

Humor absurdo... pero me he reído... XD

Aunque estaba bastante claro a lo que me refería.

Por cierto, necesito el resguardo de la multa. Por lo visto si te la dan en mano ya estás notificado y no hace falta que te manden nada a casa...
EguitarRed escribió:Hombre, pero eso ya fue por otros temas que poco tiene que ver con el juego, sino de la discusión en si. Además, yo recuerdo otra discusión que tuvimos sobre probabilidades, que poco tiene que ver con el BF3.

No. En lo de probabilidades que no recuerdo bien no creo que hubiese mal rollo... corrígeme si me equivoco.

Pero en el BF3 te metiste a defender el juego porque creías que me metía con el... cuando usé una hazaña en plan James Bond que narrabas para mi argumentación en la discusión con el resto de marikas.

PD: A los que lo pidieron en xtralife les está llegando ya...

Que no Genzai, que no me voy a enfadar pq alguien piense que un juego es malo. Por mucho que me guste a mi. Que me enfado por otras cosas. Ya lo dije contigo en su momento y lo he dicho hoy con el Jordan. No insistas. No vamos ahora a ponernos a buscar en el foro para ver que paso. Da igual. cerremos el tema ya.

Creo que han confirmado el Diablo 3 para consolas. Otro que como tenga coop online puede ser un "must have". Que grande esas quedadas al diablo 2 en la época de uni XD

Hay gente que ya tiene el BF3, que HDPs !!
Diablo 3 para ps3. Pues ahora si que no se cual cogere, pc o ps3.

He de ver muchos videos de la version consola.

Por cierto, al final el B1943 no viene con B3.
a mi me es indiferente,porque total no iba a jugar a ese es malisimo jaja
mjmbcn escribió:Diablo 3 para ps3. Pues ahora si que no se cual cogere, pc o ps3.

He de ver muchos videos de la version consola.

Por cierto, al final el B1943 no viene con B3.

Yo ya lo tenia. Era un poco absurdo. Teniendo el B3, ¿para que jugar al B1943? Lo único weno que tenia ese juego es poder manejar aviones. Weno, y que era el Battlefield mas barato para jugar en consola.

El Diablo 3 lo pillaré en consola. El PC ya es que me da pereza encenderlo.
Luego te envio mi numero de nievo jordan.
Ahora me bajare whatsapp. Por cierto os tengo que agregar a msn porque se me han borrado los ontactos.
Yo creo que la mejor manera de apacigüar los animos es hacer una KDD Navideña en Madrid... que mejor época que la navidad para pillarnos una tranca como una catedral... pasear borrachos perdidos por la plaza mayor con el tipico sombrerito de alce con luces de puticlub xDDD

Eguitar muy wapo lo del BF3 de iluminación y tal... si señor!

Willy dejate de caras de Jakie Chan y Jao Ming y dedicate mas tiempo al folleteo. Palabra de ORei... te alabamos señor!
ORei escribió: Palabra de ORei... te alabamos señor!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amén
45861 respuestas