Casio, ayer y el sabado estuve farmeando para mejorar equipamiento y tal, pero no pude eviatr subir algunos nivelillos para conseguir mas slots de hechizos. Creo que estoy en nivel 53.
Ayer me di cuenta que el daño del guante del piromantico no escala con la inteligencia, que de puntos desperdiciados
y yo con 23 de inteligencia... ya no gasto ni uno mas. Lo curioso es que en el guante sale una S como multiplicador por inteligencia. Así que el piromántico es como yo intuia, subir el aprendizaje a tope para tener mas slots, y armas de daño de fuego o relampago, que no escalen con stats, pq no vas a subir ningún stat que incremente el daño de algún arma.
Miko, ya te lo decía pero ahora lo confirmo. Estas haciendo el tonto subiendo tantos niveles
En el NG+ los enemigos dan el triple de almas, te hinchas vamos. Los enemigos del principio los sigo matando de un golpe, pero dan 100-150 almas, y lo bueno que los precios siguen siendo los mismos, con lo que mejorar el equipo es muchísimo mas fácil. Y el farmeo del bosque?? el triple tb, con lo que ganas 21.000 almas en cada tanda.
Ah! y cambian mas cosas en el NG+, el dragón del principio cuesta muchísimo mas cargárselo, el cabrón cuando le quitas la mitad de la vida se recupera lamiéndose las alas. Con lo que los enemigos en el NG+, ademas de ser mas duros y dar más almas, algunos hacen cosas distintas, la ostia. Eso si, al minotauro le hice el ataque desde arriba tirandome de la torre y le quité 2100
Si tienes un buen equipo se nota.
EDITADO:
Han sacado review de battlefield 3 en meristation en su versión de PC. Le cascan un 9,5. Aqui lo mejor y lo peor según ellos:
Lo mejor:
- La sensación de ser una pequeña parte dentro de una gran guerra
- Frostbite 2 en todo su esplendor: técnicamente brillante
- El multijugador en sí con sus extensos mapas, las posibilidades de personalizar al soldado, la variedad de vehículos y arsenal…
- El sonido de disparos, ráfagas, explosiones y vehículos; inmersión pura
- Campaña variada e intensa…
Lo peor:
- … Aunque termina en un suspiro (7 horas a lo sumo) y tiene algunos errores
- El cooperativo no está integrado en la campaña, y solo se puede jugar con dos jugadores vía online
¿Alguna apuesta por la nota para consolas? Yo preveo un 9. Teniendo en cuenta que al BBC2 de dieron un 8,5 a todas sus versiones, creo que me va a encantar!!