\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Gracias Eguitar. A ver cuanto tarda casio en meter otro spoiler.

Buenas partidas con ORei y Genzai. Ojo con ORei que veo que en este MW3 pasa del primer prestigio, mucho ojo, habrá que seguirlo de cerca. Propongo OSO QUEDADA si sucede tal hecho.

Por cierto, alguien se mete mas tarde ?
Y yo esperando a que terminárais la partida actual y va y os piráis XD

Voy a sacarme el cuchillo táctico de la M9....
mxmax escribió:Y yo esperando a que terminárais la partida actual y va y os piráis XD

Voy a sacarme el cuchillo táctico de la M9....

Si, era nuestra ultima antes de que te conectases. Lo que pasa que el modo era demolición y tardó bastante...
mjmbcn escribió:Gracias Eguitar. A ver cuanto tarda casio en meter otro spoiler.

Buenas partidas con ORei y Genzai. Ojo con ORei que veo que en este MW3 pasa del primer prestigio, mucho ojo, habrá que seguirlo de cerca. Propongo OSO QUEDADA si sucede tal hecho.

Pero que spoiler si no he contado nada!!!!!!! Pedazo de warra!!
Por cierto si hay algun indeciso con el DS, que se lo pille, el juego es una auntentica pasada.
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:Gracias Eguitar. A ver cuanto tarda casio en meter otro spoiler.

Por cierto si hay algun indeciso con el DS, que se lo pille, el juego es una auntentica pasada.

Una auténtica pasada fue la noche loca que pasamos ayer tú y yo. Arghh!!
casio2222 escribió:Por cierto si hay algun indeciso con el DS, que se lo pille, el juego es una auntentica pasada.

Aquí no hay indecisos. Hay gente que tiene que estudiar o gente sin pasta...

... y luego quedan los marikas.

Casio y Eguitar.[poraki]
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:

Una auténtica pasada fue la noche loca que pasamos ayer tú y yo. Arghh!!

Eso me dijo el vecino hoy por whatsapp,que le dolía un culo porque se había metido no sé que.. jiojio
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:Por cierto si hay algun indeciso con el DS, que se lo pille, el juego es una auntentica pasada.

Aquí no hay indecisos. Hay gente que tiene que estudiar o gente sin pasta...

... y luego quedan los marikas.

Casio y Eguitar.[poraki]

Para eso no necesitamos SPOILERS, lo sabemos todos.

Un mw2?
Yo estoy dentro forever alone
mjmbcn escribió:
Un mw2?

Nunca fallo, pero es que estoy muerto de verdad... He visto un capi de El Mentalista (3x22) y ya no aguanto más en pie...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Un mw2?

Nunca fallo, pero es que estoy muerto de verdad... He visto un capi de El Mentalista (3x22) y ya no aguanto más en pie...

Q tal la 3ª? Voy por la 2ª.

Yo he estado viendo Californication 3ª. Y un par de Futurama 6ª.
Se puede saber donde veis todo eso???

PD: La verdad que le estoy volviendo a coger gustillo al COD. Mañana estaré por el kely asi que cuando vengas de la uni si avisas por whatsapp me meto.
ORei escribió:Se puede saber donde veis todo eso???

PD: La verdad que le estoy volviendo a coger gustillo al COD. Mañana estaré por el kely asi que cuando vengas de la uni si avisas por whatsapp me meto.

Dónde veo todo eso? En series.ly ya tu sabes, bro!

Hoy tengo clase de 17-19h ingles para maquinas navales. Q guay [hallow]

Si quieres jugar por la mañana me das un toque.

Por cierto, tengo un descuento del 10% para zavvi.es si alguien lo quiere, ya sabe

Mamada

y se lo doy. [hallow]
Pos me acabo de levantar... si quieres le damos al MW2 y sino me pongo con el GT5. Ya tu sabes, no hay mas na!

PD: Hoy willy me dijo que se iba meter al COD x los viejos tiempos!!!
Cuando te metas, dame un toquesiño, estoy dentro. Jugare un rato y luego hare cosas.
Na tonces es igual... voy darle al GT5 que tengo 2 horas libres. Si tal cuando llegues de la uni a la noche jugamos, que hoy no voy salir de caza por plebeyas.
ORei escribió:Na tonces es igual... voy darle al GT5 que tengo 2 horas libres. Si tal cuando llegues de la uni a la noche jugamos, que hoy no voy salir de caza por plebeyas.

OK. Yo voy a jugar un rato. Mientras me tomo unas tostaditas.
Jordan, a ti que te gustas los "revolucionarios" de la informática. ¿Ponte de firma a Ritchie también no? ¿O no te gustan con barba larga? :-|
Los que decis que Jobs no fue revolucionario... ayer murio el inventor del codigo C de programación y vamos... me he enterao por el facebook, pq en la tele ni flowers.

Y el miercoles fui a la Apple Store del Xanadú en Madrid y me quedé flipao. Aqui tambien han puesto un tablón de madera con el nombre de "Steve" recortado y la gente poniendo manzanas, post-it con frases, fotos, hasta hubo un flipao que dejo un iPod de los de primera generación (me juego lo que querais que se lo quedan los de la apple store o el segurata) xDDD

Me quedé flipao, la verda.
Esto es como cuando dijo lo de quien se acuerda del tio que inventó el transistor. Importantes si, pero quien se acuerda de ellos?

Y genzai, q digas q no es un revolucionario??? DOBLE FACEPALM. [hallow]
Y digo yo Jordan, si vas a jugar igualmente ... ¿Por qué no te pillas el MW3 o el DS?

¿Que tal lo llevas Casio? En este Dark Souls es muy importante conseguir ayuda, cambia muchísimo la cosa, creo que incluso mas que en el Demons. Ayer conseguí subir mi alabarda divina (equivalente a arma bendecida en el demons) al máximo. En este el máximo es +10. Mas de 400 de daño que hace, y eso que aun tengo la Fe baja, a 20 o así... Ah! y encontré un sitio muy bueno para farmear almas y humanidad juju Ya te contaré Casio, porque necesitas estar bastante avanzado para llegar, así como nivel 60, y un anillo que aumenta la cantidad de objetos que sueltan los enemigos.

Por cierto, en este DS es muuuucho mas chungo jugar juntos. Creo que hay como salas online, que no se pueden elegir al entrar, y depende donde te toque no podrás jugar con los de otra sala. A parte, hay que ser del mismo pacto para tener prioridad y salgan las señales mas facil entre nosotros. Por lo menos en este no hace falta estar muerto para que te invoquen, puedes poner una señal estando vivo, solo necesitas estar vivo para invocar tu.

Esto lo pongo en spoiler:
Ayer llegué a un lugar que está plagado de minotauros, si si, iguales al primer jefe pero más fuertes jajaja malditos "from software". Me quitó uno casi toda la barra de vida de 1 solo golpe, y eso que soy nivel 64 con mas de 300 de defensa XD Me partí la caja.
EguitarRed escribió:Y digo yo Jordan, si vas a jugar igualmente ... ¿Por qué no te pillas el MW3 o el DS?

Porque hasta ahora no llevamos mucha cosa dada este cuadri. Y el mes de noviembre en adelante se va a full. Tu me entiendes.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Y digo yo Jordan, si vas a jugar igualmente ... ¿Por qué no te pillas el MW3 o el DS?

Porque hasta ahora no llevamos mucha cosa dada este cuadri. Y el mes de noviembre en adelante se va a full. Tu me entiendes.

Pues entonces... pillate el DS so warra!! Que antes de noviembre te lo pasas.

Por cierto, la firman te la van a petar, creo que es demasiado alta.
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:

Pues entonces... pillate el DS so warra!! Que antes de noviembre te lo pasas.

Por cierto, la firman te la van a petar, creo que es demasiado alta.

Bueno, que dure hasta que me la reporten. Total lo de jobs, lo iba a quitar en breve.
Willy te estoy esperando....

Eguitar aver si dejas un poco el DS que me tienes abandonado con el F1 :)
Os dejo las ultimas fotos que he hecho en GT5. Para verlas mas grandes, click en la foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si quereis ver mas fotos, las tengo aqui subidas: http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=217108
Trebor que coche es el de la última??

Yo ando liado con las 24h de LeMans... llevo 8 horitas y no veas que locura, ya se me ha echo de noche, me ha llovido y he tenido que pasar a intermedias y mas tarde a lluvia extrema, ahora se esta secando y vuelvo a intermedias (todo esto en las primeras 8h de las cuales... 4 han sido de noche).

Me tarda un huevo hacer las 24h de Nurburgring que ahí hay mas curvas y tal, en LeMans se hace un poco aburridillo.
ORei escribió:Trebor que coche es el de la última??

Yo ando liado con las 24h de LeMans... llevo 8 horitas y no veas que locura, ya se me ha echo de noche, me ha llovido y he tenido que pasar a intermedias y mas tarde a lluvia extrema, ahora se esta secando y vuelvo a intermedias (todo esto en las primeras 8h de las cuales... 4 han sido de noche).

Me tarda un huevo hacer las 24h de Nurburgring que ahí hay mas curvas y tal, en LeMans se hace un poco aburridillo.

No tengo ni papa, pero tiene un aire al AUDI R8. Estoy enamorado de ese coche [amor]
Es un Lexus LFA. Y creo que hay un pequeño cambio de un R8 a un LFA.

Imagen

Imagen

¿Que tal lo llevas Casio? En este Dark Souls es muy importante conseguir ayuda, cambia muchísimo la cosa, creo que incluso mas que en el Demons. Ayer conseguí subir mi alabarda divina (equivalente a arma bendecida en el demons) al máximo. En este el máximo es +10. Mas de 400 de daño que hace, y eso que aun tengo la Fe baja, a 20 o así... Ah! y encontré un sitio muy bueno para farmear almas y humanidad juju Ya te contaré Casio, porque necesitas estar bastante avanzado para llegar, así como nivel 60, y un anillo que aumenta la cantidad de objetos que sueltan los enemigos.

Por cierto, en este DS es muuuucho mas chungo jugar juntos. Creo que hay como salas online, que no se pueden elegir al entrar, y depende donde te toque no podrás jugar con los de otra sala. A parte, hay que ser del mismo pacto para tener prioridad y salgan las señales mas facil entre nosotros. Por lo menos en este no hace falta estar muerto para que te invoquen, puedes poner una señal estando vivo, solo necesitas estar vivo para invocar tu.

Esto lo pongo en spoiler:
Ayer llegué a un lugar que está plagado de minotauros, si si, iguales al primer jefe pero más fuertes jajaja malditos "from software". Me quitó uno casi toda la barra de vida de 1 solo golpe, y eso que soy nivel 64 con mas de 300 de defensa XD Me partí la caja.

Ayer segui tus sabios consejos y ahora ya lo veo mas claro......la verdad que el juego me esta enganchando, pero es muy dificil y hay que tener mucha paciencia...

mjmbcn escribió:Esto es como cuando dijo lo de quien se acuerda del tio que inventó el transistor. Importantes si, pero quien se acuerda de ellos?
Y genzai, q digas q no es un revolucionario??? DOBLE FACEPALM. [hallow]

Por eso se suele decir: que si por algo se caracteriza nuestra generacion es por la falta de memoria........
Aver perrakos!!

Hace tiempo que no uso series.ly (desde que estaba en fase beta, vamos) y ahora resulta que al sobrepasar los 70min hay que esperarse (como con las cuentas de megaupload, etc...).
Hay alguna forma de saltarse esta prohibicion? es que en series tipo BigBangTheory da igual porque duran 20min... pero en las largas, te joden el final xD
Se que reseteando el router se soluciona, pero cuando estas viendo una serie en cama agustito jode un poco levantarse :D
ORei escribió:Aver perrakos!!

Hace tiempo que no uso series.ly (desde que estaba en fase beta, vamos) y ahora resulta que al sobrepasar los 70min hay que esperarse (como con las cuentas de megaupload, etc...).
Hay alguna forma de saltarse esta prohibicion? es que en series tipo BigBangTheory da igual porque duran 20min... pero en las largas, te joden el final xD
Se que reseteando el router se soluciona, pero cuando estas viendo una serie en cama agustito jode un poco levantarse :D

Otra vez con lo mismo?

Abre los capitulos q vayas a ver, deja q se carguen sin darle al play y dale a EXPLORAR SIN CONEXION.Y podras verlos sin cortes. Mas facil, agua.
Los puedes descargar normal y con el VLC mismo nada mas que empieza a descargar lo abres te dirá si lo quieres reparar y le dices que no y lo ves como si fuese streaming, yo utilizo eso y alldebrid y todos los servers premiums con jdownloader.
ORei cuando vas a ponerte a aprender catalán? [hallow]
Probando cosillas en GT5

Imagen
mjmbcn escribió:ORei cuando vas a ponerte a aprender catalán? [hallow]

No es por faltarte... pero eso no lo verán tus ojos.
De echo hubo 3 ofertas de empleo que las desestimé porque la tia que me cogió el telefono solo me hablaba en catalán... triste, pero cierto.
Triste es lo tuyo. Es muy normal eso, pero no puedes decirle que eres de fuera y te hable en castellano?

Tengo una profe de Madrid en mi clase y no tiene ni idea de catalan.

Como esta la cosa y tu deshechando ofertas, se nota que en palacio no afecta la crisis.

Yo si encontrase un trabajo muy bueno en galicia o pais vasco con el tiempo ne interesaria el
Hablar el idioma de la region.

Y como te dije la Diagonal a mi casa en metro son 20 minutos.
Ya le dije que no era de alli, que me hablara en catalan y la tia a su royo. Me paso igual hace tiempo, no te acuerdas que al final me llamaras tu a la de MRW?

Y aver no estoy en contra del catalan... digo lo mismo tanto para gallego, euskera, catalan, etc... si estamos en españa pos habla español y nos entendemos todos. A mi con tu familia como si hablas en suagili... pero yo si no entiendo el idioma es de mala educación y una falta de respeto tremenda.
Por ejemplo en el estudio del que te hablé de diagonal, ahi el tio si que me dijo al principio en catalan y yo le dije "si soy yo" y ya cambio el chip y me habló en castellano, como tiene que ser.

Tu vete preparando que como termine en Barcelona... que se preparen los duques, que les rebiento la ciudad en 2 dias :D
Ojala terminases aqui. Dinero no se, pero El culo lo tendrias "calentito". Hay mucho trucha por aqui.

Oly, eguitar, juandik, willy, valvemio...
ORei escribió:Ya le dije que no era de alli, que me hablara en catalan y la tia a su royo. Me paso igual hace tiempo, no te acuerdas que al final me llamaras tu a la de MRW?

Y aver no estoy en contra del catalan... digo lo mismo tanto para gallego, euskera, catalan, etc... si estamos en españa pos habla español y nos entendemos todos. A mi con tu familia como si hablas en suagili... pero yo si no entiendo el idioma es de mala educación y una falta de respeto tremenda.
Por ejemplo en el estudio del que te hablé de diagonal, ahi el tio si que me dijo al principio en catalan y yo le dije "si soy yo" y ya cambio el chip y me habló en castellano, como tiene que ser.

Tu vete preparando que como termine en Barcelona... que se preparen los duques, que les rebiento la ciudad en 2 dias :D

Yo pienso igual que krdnha. El español es de los idiomas más importantes a nivel internacional, y si estamos en España, lo más normal es que para comunicarnos de una a otra comunidad se utilice el español. Después de todo, el catalán no deja de ser un dialecto que está bien que potencien aquí en cataluña, pero fuera de aquí poca importancia tiene por no decir ninguna. Un idioma que proviene del francés y que le cambias cuatro palabruchas y lo haces catalán no tiene la riqueza léxica que el español por ejemplo. La verdadera lengua es el español, le pese a quien le pese. Por eso, en el caso de krdnha, lo más normal es que si estableces una conversación con alguien de Barcelona y éste sabe que tú no eres de castaluña, pues te hable en español.

Lo mismo pasa con las clases. Yo he estado haciendo hasta Bachillerasto todas las clases en catalán excepto dos horas a la semana de castellano y 3 de inglés. Me parece insultante que se le dediquen tan pocas al castellano. Así me podría estar todo el día, pero en fin, es lo que hay.
Oly aqui hacen igual.... salvo lengua española e ingles el resto es todo en gallego, y al final terminamos sin saber ni castellano ni gallego. Y lo mas triste es que por ejemplo en geografía le preguntas a un chaval por una montaña en castellano y ni idea, porque la estudio en gallego e igual los nombres no se parecen en nada xDDD
Enfin... que por mucho idioma que se quiera defender, el tema lo unico que hace es separarnos. Si todos aprendieramos ingles y dieramos todas las clases en ingles mucho mejor nos hubiera ido de cara a un futuro...
Yo tengo un colega de colombia, muerto de hambre pero el joputa dio toda su vida ingles y hispano. y ahora va a donde le da la gana a estudiar o trabajar y es un perfecto bilingüe. Sin tanta tonteria ni de gallego, catalan, ni nada...

Jordan la verdad que por una parte tengo ganas de ir por conoceros, pero por otra me tira pa atras el volver a una ciudad nueva sin conocer nada, volver a hacer amigos... nose... aver en que queda todo.
Le mantendre informado!
Si vienes aqui seras bienvenido! Eso si los maromos te los buscas tu, que jordan y yo estamos servidos XD
PD: Oly.. Catalan derivado del frances? Pueden tener similitudes, pero si te fijas, aleman e ingles tambien tienen algunas similitudes y ninguna deriva de la otra. No voy a entrar en el trapo de discutir sobre este tema socio-linguistico porque no sacaremos nada bueno, ademas que os importa si aqui todos hablais el idioma de las warras: poner el culo y que os peten!
willy_street3 escribió:Si vienes aqui seras bienvenido! Eso si los maromos te los buscas tu, que jordan y yo estamos servidos XD
PD: Oly.. Catalan derivado del frances? Pueden tener similitudes, pero si te fijas, aleman e ingles tambien tienen algunas similitudes y ninguna deriva de la otra. No voy a entrar en el trapo de discutir sobre este tema socio-linguistico porque no sacaremos nada bueno, ademas que os importa si aqui todos hablais el idioma de las warras: poner el culo y que os peten!

ingles y aleman tienen similitudes??? tu sigues borracho no?? xDDD
ORei escribió:
willy_street3 escribió:Si vienes aqui seras bienvenido! Eso si los maromos te los buscas tu, que jordan y yo estamos servidos XD

ingles y aleman tienen similitudes??? tu sigues borracho no?? xDDD

He hecho ingles, y en la ESO hice idiomas, frances y aleman, y con el aleman con el ingles en pronuncia y alguans palabras de escritura tenian similitud. No no estoy borracho!
Isi69 escribió:Increible Baja con Tomahawk [fumando]
http://www.youtube.com/watch?v=SkorNN2x ... ure=relmfu

Desde que hiciste el Camino de Santiago ya casi no te pasas por el hilo XD

PD: Bonita baja pero os chingan el cuartel.
Bueno gente...

Aqui uno que se va cenar a un restaurante con espectáculo de streapteasse a Madrid y luego de putillas por el barrio de Salamanca :)

Ya colgaré fotos en facebook de las streapers que se que me las pedireis luego todos por privado :D
ORei escribió:Bueno gente...

Aqui uno que se va cenar a un restaurante con espectáculo de streapteasse a Madrid y luego de putillas por el barrio de Salamanca :)

Ya colgaré fotos en facebook de las streapers que se que me las pedireis luego todos por privado :D

Esperando esas fotos en mi bandeja de entrada...

Por cierto, del depor, no decimos nada? Preveo otro año en el infierno.
ya lo puse en facebook...

Me parece vergonzoso que un equipo q ha perdido 5 partidos y empatado 2 o 3 y nunca ha metido un gol... nos empate.. y en un rato estuvo ganando 1-2

El depor en la primera mitad es letal, pero en la segunda se relajan y no hay mas que hacerle.

PD: Haré un reportaje en directo via FaceBook jajajaja aver si no me largan del local por hacer fotos xD
Pero vamos... comer sushi del chumino de una tia.... ainsssSS!!!!!
ORei escribió:ya lo puse en facebook...

Me parece vergonzoso que un equipo q ha perdido 5 partidos y empatado 2 o 3 y nunca ha metido un gol... nos empate.. y en un rato estuvo ganando 1-2

El depor en la primera mitad es letal, pero en la segunda se relajan y no hay mas que hacerle.

PD: Haré un reportaje en directo via FaceBook jajajaja aver si no me largan del local por hacer fotos xD
Pero vamos... comer sushi del chumino de una tia.... ainsssSS!!!!!

Vigila con los hongos! [mad] A ver si al cabo de dos dias saldras con un herpes labial [poraki]
45861 respuestas