\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Viendo el video se me han puesto de punta los pelos.

Y aun se creen algunos que no ha sido un revolucionario, No, apenas.

Buenísimo lo del nuevo iphone y sacan un aparato tipo termostato con una rueda [carcajad]
Y el pedazo de OWneD que se lleva el de los moviles diciendo que habian hecho el movil de contrato mas caro del mundo. Justo luego ponen que el 95% de las empresas ricas lo usan o estan tratando de incorporarlo... Madre mia!

Lo mejor sin duda la frase de que no quiere ser el mas rico del cementerio y las lagrimas de Wozniaz. El mejor amigo de Jobs.
ORei escribió:Y el pedazo de OWneD que se lleva el de los moviles diciendo que habian hecho el movil de contrato mas caro del mundo. Justo luego ponen que el 95% de las empresas ricas lo usan o estan tratando de incorporarlo... Madre mia!

Lo mejor sin duda la frase de que no quiere ser el mas rico del cementerio y las lagrimas de Wozniaz. El mejor amigo de Jobs.

Ya ves, como me he reido con esas declaraciones. Buenísimas.

"Un movil por 500$..." Debería de ponerse esas declaraciones cada dia en su casa para ver que de futurologo tiene poco!
jejejejeje lo mejor tuvo que ser cuando estando en su casa se puso a leer la revista y ver en la portada que apple era el nº1 :D
Genzai, el miércoles Paco dice de ir a jugar al tenis, ¿te vienes o qué?. Déjate de chorradas que habrá orgía de osos, ok? jordan, estás invitado.. mmm...
ER_PERE escribió:Genzai, el miércoles Paco dice de ir a jugar al tenis, ¿te vienes o qué?. Déjate de chorradas que habrá orgía de osos, ok? jordan, estás invitado.. mmm...

ojalá pudiera ir, pero trabajo.

A la próxima no falto.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Genzai, el miércoles Paco dice de ir a jugar al tenis, ¿te vienes o qué?. Déjate de chorradas que habrá orgía de osos, ok? jordan, estás invitado.. mmm...

ojalá pudiera ir, pero trabajo.

A la próxima no falto.

Pa mi cumple igual fiesta de suspensorios...
Han confirmado que el Dark Souls de UK está en castellano. Lo tenéis en amazon uk x 37 libras, que son unos 43-44 € en su edición limitada. No apto para cardíacos. XD

Casio, a ver cuando te deja jugar tu padre. Ya me crearé un personaje para jugar contigo.
EguitarRed escribió:Han confirmado que el Dark Souls de UK está en castellano. Lo tenéis en amazon uk x 37 libras, que son unos 43-44 € en su edición limitada. No apto para cardíacos. XD

Casio, a ver cuando te deja jugar tu padre. Ya me crearé un personaje para jugar contigo.

En el hilo de informacion de idioma, unos dicen q trae español y otros ingles. Mi no entender.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Han confirmado que el Dark Souls de UK está en castellano. Lo tenéis en amazon uk x 37 libras, que son unos 43-44 € en su edición limitada. No apto para cardíacos. XD

En el hilo de informacion de idioma, unos dicen q trae español y otros ingles. Mi no entender.

Yo lo miro en "juegos importados". Es una web dedicada a eso. 100% fiable. Son pro importación XD
pUES hay gente q lo tiene y dice q esta en ingles...

Pasate por el hilo
mjmbcn escribió:pUES hay gente q lo tiene y dice q esta en ingles...

Pasate por el hilo

Pues tienes razón, en la misma web que digo hay comentarios a la noticia que dicen que les ha llegado de amazon y está en inglés. A lo mejor es la edición normal la que está en castellano y la limitada no, o algo así.

Algo raro hay si.
Aqui os dejo el último trailer de MW3.... http://www.youtube.com/watch?v=A6jAYNZxheE

Que ganas de que llegue ya, madre mía!

PD: en el hilo oficial hay 2 chavales que comentan que el día 8 y solo el día 8, si vas al Game con un juego a cambio del MW3 te sale a 30€ (como lo que suelen hacer en MM). No hay nada oficial de momento, pero puede ser una buena opción para los que estais indecisos en cogerlo o no.
ORei escribió:PD: en el hilo oficial hay 2 chavales que comentan que el día 8 y solo el día 8, si vas al Game con un juego a cambio del MW3 te sale a 30€ (como lo que suelen hacer en MM). No hay nada oficial de momento, pero puede ser una buena opción para los que estais indecisos en cogerlo o no.

En principio podría hacerse, porque ya lo han hecho con otros juegos. De hecho con consolas han hecho el "cambio" muchas veces y ahora lo hacen con 3DS (dando una DSi y dos juegos de una pequeña y selecta lista).

Pero a diferencia con MM no todo les vale. Es decir, te lo van a vender a 30€ pero a cambio de un juego MUY nuevo.
Genzai Kawakami escribió:
ORei escribió:PD: en el hilo oficial hay 2 chavales que comentan que el día 8 y solo el día 8, si vas al Game con un juego a cambio del MW3 te sale a 30€ (como lo que suelen hacer en MM). No hay nada oficial de momento, pero puede ser una buena opción para los que estais indecisos en cogerlo o no.

En principio podría hacerse, porque ya lo han hecho con otros juegos. De hecho con consolas han hecho el "cambio" muchas veces y ahora lo hacen con 3DS (dando una DSi y dos juegos de una pequeña y selecta lista).

Pero a diferencia con MM no todo les vale. Es decir, te lo van a vender a 30€ pero a cambio de un juego MUY nuevo.

Exacto.

Me da que tendre que esperar un pokillo......el muy perraka cuando no estoy seguro que se pone a jugar al Xenoblade y cuando estoy por casa se pone con el DS......
casio2222 escribió:

Me da que tendre que esperar un pokillo......el muy perraka cuando no estoy seguro que se pone a jugar al Xenoblade y cuando estoy por casa se pone con el DS......

Pues como tengas que esperar a que se pase el DS te pueden dar de largo las uvas XD Lo que en este va a ser mas xungo quedar, pq va por zonas en lugar de mundos separados y en orden, y hay que ir a todos los sitios a patita, con lo que decir quedamos en tal sitio, puede llevar más tiempo que antes. Por suerte se van abriendo atajos ...
Eguitar te ha petado la firma xDDD
ORei escribió:Eguitar te he petado el ojete xDDD

FIXED!
Genzai te he preguntado una cosa sobre el miércoles, déjate de hacerte el "longui" y responde, so peaso de cabronazo.

PD: Definitivamente Willy está un poco... "falto" [carcajad]
ER_PERE escribió:Genzai te he preguntado una cosa sobre el miércoles, déjate de hacerte el "longui" y responde, so peaso de cabronazo.

En realidad, no tanto como tu! [sonrisa]
Trebor esta madrugada a las 5h GMT+1 se termina el mantenimiento de GT5, con la consiguiente salida del parche Spec v.2.0 jojojojojojo

Mañana si todo va bien comienzo las de resistencia rumbo el platino :)
ORei escribió:Trebor esta madrugada a las 5h GMT+1 se termina el mantenimiento de GT5, con la consiguiente salida del parche Spec v.2.0 jojojojojojo

Ya lo he visto, mañana a primera hora enciendo la PS3 para ponerlo a descargar.
ER_PERE escribió:Genzai te he preguntado una cosa sobre el miércoles, déjate de hacerte el "longui" y responde, so peaso de cabronazo.

Te iba a llamar y se me ha olvidado. Ahora cuando suba de bajar al perro te llamo...
1R3bor escribió:
ORei escribió:Trebor esta madrugada a las 5h GMT+1 se termina el mantenimiento de GT5, con la consiguiente salida del parche Spec v.2.0 jojojojojojo

Ya lo he visto, mañana a primera hora enciendo la PS3 para ponerlo a descargar.

Yo en cuanto me levante me meto :D
Hoy he terminado ya la primera temporada en F1 con Williams asi que me viene bien un poco de cambio, antes de la 2º temporada.

Te iba a llamar y se me ha olvidado. Ahora cuando suba de bajar al perro te llamo...

Comunicando... te llamo mañana...
yo te llamo en un momento
Dejad de utilizar la línea erótica que la tenéis colapsada.

Me piro a planchar la oreja.

Buenas noches.
-OlYmPuS- escribió:Dejad de utilizar la línea erótica que la tenéis colapsada.

Me piro a planchar la oreja.

Buenas noches.

Como va la uni mariconaso?

Miko, mañana por la tarde-noche un MW2 con ORei?

Sí sí, me ha dicho que quiere jugar. Corred insensatos...
Jordan por mi OK, pero nada de estar todo el rato en ByD... echamos un variadito que así se hace mas ameno.

Trebor cada día me doy cuenta de que atraigo a la mala suerte....

Enciendo la play para bajar la actualizacion de GT5... al 20% se me peta. Vuelvo ponerla y cual es mi sorpresa?? que me tengo que volver a bajar todas las actualizaciones desde que salio el juego (un total de 6). Tras 20min actualizando entro al juego y cual es mi segunda sorpresa?? Que tengo que instalar los datos de juego (un total de 50min).

Ha sido como si borrara todos los datos del juego, me he quedao flipao xD
Esto.... pues no sé si ésta noche estaré disponible o no, ya veremos... pero me gustaría jugar con ORei, hace mucho que no matamos guiris juntos y eso es verdad lo que dice ORei, VARIADITO, que últimamente na más que pongo ByD, me cago en tó y yo no quería... oye...
ER_PERE escribió:Esto.... pues no sé si ésta noche estaré disponible o no, ya veremos... pero me gustaría jugar con ORei, hace mucho que no matamos guiris juntos y eso es verdad lo que dice ORei, VARIADITO, que últimamente na más que pongo ByD, me cago en tó y yo no quería... oye...

Es que Jordan tiene una fijación con ByD como Willy conmigo xDDD

Pos esta tarde le damos. Y si alguien mas se anima...
ER_PERE escribió:Esto.... pues no sé si ésta noche estaré disponible o no, ya veremos... pero me gustaría jugar con ORei, hace mucho que no matamos guiris juntos y eso es verdad lo que dice ORei, VARIADITO, que últimamente na más que pongo ByD, me cago en tó y yo no quería... oye...

Comoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo? (y no sigo porque se me han terminado las 0es) Que yo tengo la culpa de jugar a byd? Pero si tu eres el anfitrion y sin decirte nada lo pones.

Esta tarde podriamos jugar a ...

ByD?

Nah, con ORei unos dominios, unos Muerte por equipos, algo suave que sino a la hora dice q se va porque tiene que ir a no se donde a por no se que...vaya, EXCUSAS MADE iN ORei (como la de la final del mundial q fui a madrid y ni se presentó a la celebracion...)
Joer neno... me vas a estar recordando eso el resto de mi vida??? xDDDD

A mi suave, suave, su su suave! que hace tiempo q no lo toco y tengo que ir poco a poco :)
ORei escribió:Joer neno... me vas a estar recordando eso el resto de mi vida??? xDDDD

A mi suave, suave, su su suave! que hace tiempo q no lo toco y tengo que ir poco a poco :)

Hasta que me invites a Madrid a pasar una noche loca por Chueca...

Imagínate por chueca con la loca de miko!! Pfff
Ya te he invitao.. ademas con alojamiento y desayuno en la cama xDDD
Es mas... hasta os dije que os alojaba a todos en la famosa KDD. Asi que cuando tengas uns dias libres ya sabes!
ORei escribió:Ya te he invitao.. ademas con alojamiento y desayuno en la cama xDDD
Es mas... hasta os dije que os alojaba a todos en la famosa KDD. Asi que cuando tengas uns dias libres ya sabes!

Entonces, es muy simple. Este cuadri termino la uni seguramente. En 2012 estoy por los madriles. No sé si antes o despues de verano. Pero tranquilo que iré.
He de conocer a mi ojito derecho. [amor]
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Ya te he invitao.. ademas con alojamiento y desayuno en la cama xDDD

Entonces, es muy simple. Este cuadri termino la uni seguramente. En 2012 estoy por los madriles. No sé si antes o despues de verano. Pero tranquilo que iré.
He de conocer a mi ojito derecho. [amor]

Yeah!
Lo siento, hoy solo podré jugar hasta las 16:00 pues me ha salido un trabajillo y tengo que salir a partir de esa hora. Así que no contéis conmigo.
ER_PERE escribió:Lo siento, hoy solo podré jugar hasta las 16:00 pues me ha salido un trabajillo y tengo que salir a partir de esa hora. Así que no contéis conmigo.

Ohhhhhhhh!!!! bueno aver si mañana...

Jordan te espero a las 18h muacksS!
ER_PERE escribió:Lo siento, hoy solo podré jugar hasta las 16:00 pues me ha salido un trabajillo y tengo que salir a partir de esa hora. Así que no contéis conmigo.

¿Pero entonces tienes o no tienes curro? Es que no te explicas nada perra. ¿Prostitución?
ORei escribió:

Ohhhhhhhh!!!! bueno aver si mañana...

Jordan te espero a las 18h muacksS!

Mañana imposible, me voy con Genzai y otros colegas a jugar al tenis, que no al teto, bueno, eso ya se verá...

¿Pero entonces tienes o no tienes curro? Es que no te explicas nada perra. ¿Prostitución?

Ni una cosa ni otra, simplemente que de vez en cuando pues arreglo PCs y me gano algo, pero no no, no me sirve para muchos lujos, más bien para ninguno, ahora gasto mucha gasolina y salgo y bueno, cosas más importantes que un juego.

A propósito, hoy ya he ido a recoger la solicitud para poder presentarme al exámen del carné municipal del Taxi en Málaga capital, así que posiblemente antes de fin de año sea el exámen, YUJUU!!!! TRabajo fijo tendré dentro de poco a la espera de que me salga algo de mientras.
EguitarRed escribió:

Eso de "me ha salido un trabajillo" suena a burdel de poca monta...Aishhhh, como se lo monta Mikoso.

Jordan, la Uni de lujo. Ya puse por aquí que a ver cuándo hacemos una quedadita los de Barcelona.

Por cierto, al final he hecho un chanchullo con lo de la portabilidad y me voy a sacar Samsung Galaxy SII, jojojojojo.
-OlYmPuS- escribió:me voy a sacar Samsung Galaxy SII, jojojojojo.

El móvil mola mucho, es muy buena adquisición. El único pero es que es grande de cojones...

Recuerdo que en su día lo que era "guay" es que los móviles fuesen lo más pequeños del mundo... :-|

El móvil mola mucho, es muy buena adquisición. El único pero es que es grande de cojones...

Recuerdo que en su día lo que era "guay" es que los móviles fuesen lo más pequeños del mundo... :-|

Es que a Oly le gustan grandes... y algunos ya sabéis como soy yo....
ER_PERE escribió:

Es que a Oly le gustan grandes... y algunos ya sabéis como soy yo....

No lo he dicho por Oly, lo he dicho en general.

Sí, es bastante grande. Pero yo soy de los que piensan que el tamaño sí que importa. Las prefiero grandes y negras.

Por eso amo a Miko por encima del resto, él es grande y la tiene grande.
mIKO siempre lleva todos los temas al sexo oral, anal...
mjmbcn escribió:mIKO siempre lleva todos los temas al sexo oral, anal...

Lo curioso es que me seguís... WARRAS!!!

Si posteo es porque tengo el PC haciendo cosas mientras tengo conectado mi PC a otro monitor. Ozú, igual estoy sin hacer nada instalándose cosas sin parar o no paro con el PC, que coñazo... mira que no tener la consola en ésta habitación.. jeje
ER_PERE escribió:Si posteo es porque tengo el PC haciendo cosas mientras tengo conectado mi PC a otro monitor. Ozú, igual estoy sin hacer nada instalándose cosas sin parar o no paro con el PC, que coñazo... mira que no tener la consola en ésta habitación.. jeje

No para de comunicar tu teléfono... deja la linea erótica y llámame a mi casa en media hora, que voy a ir a comprar.
45861 respuestas