\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Disfrutad de facebook mientras podáis...

Jojojojojojo: http://www.youtube.com/watch?v=8qdNlQswa6s
ignorantes... apuesto todo mi petroleo a que es mentira, y yo postear en el muro de O'Rei? Por favor! Si solo me llegan notificaciones de no se que juegos de granjas etc.. para que le de puntos y no se que ostias, como se engancha la gente a juegos asi...
Oly no hace falta, el propio Mark Zuckelberg se lo esta cargando con tanto cambio. Siempre nos quedara twitter [amor]
Valvemi escribió:Me he pilaldo el oblivion GOTY en game por 12 leulos y estoy lfipando en colores. JUEGAZO y encima graficamente, no desmerece en absoluto.

Se nota que es del os padres de fallout...

Yo también lo he pillado,por 15e g.i. junto con el FIFA 11,no platinum y con mapa,chollazo el mío muahahaha

¿Qué raza has elegido? yo dudo entre los reptiles o la guardia roja...
Ferreira83 escribió:
Valvemi escribió:Me he pilaldo el oblivion GOTY en game por 12 leulos y estoy lfipando en colores. JUEGAZO y encima graficamente, no desmerece en absoluto.

Yo también lo he pillado,por 15e g.i. junto con el FIFA 11,no platinum y con mapa,chollazo el mío muahahaha

He cogido Bretón, no por nada si no por que leí por ahí que era la raza mas equilibrada xD.

El mapa es muy importante o que? Si eso intento conseguirlo por ahí, la verdad es que me ha jodido, pero bueno por 12 eurillos no pediremos peras al olmo. La goty no platinum estaba cara de encontrar.
Buenos dias gente!

Hacia tiempo que no me despertaba a eso de las 10am entre semana... madre mia :D
ORei escribió:Buenos dias gente!

Hacia tiempo que no me despertaba a eso de las 10am entre semana... madre mia :D

Yo llevo liado desde las 07:30 aunque despierto desde media hora antes.

Bueno capullines, estaré online pero sólo en el foro hasta las 16:00 o 17:00, ya después no sé cuando volveré a poner la PS3, pero os estaré vigilando ¿eh?. A ver qué decís de mí. Quien quiera algo pues un whatsapp al canto y responderé... cuando me salga la polla, claro XD

Como igual no paro por casa hasta no sé cuando y si me paso no sé si podré encender la PS3 (lo dudo) los que pillen el Dark Souls pues que lo disfrutéis y matad invasores por mí, ok?. Ya contaréis qué tal está el juego, pero se está llevando notazas por todos lados.
Para un dia que madrugas...

Por cierto te vas d malaga? O que?
mjmbcn escribió:Para un dia que madrugas...

huy ahora que lo dices... igual me pego una escapada cerquita, así a BCN.. XD
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Para un dia que madrugas...

huy ahora que lo dices... igual me pego una escapada cerquita, así a BCN.. XD

Si vienes a BCN dilo, que como no nos lo digas soy capaz de ir a Málaga y ponerte el culo coloraó.
-OlYmPuS- escribió:Si vienes a BCN dilo, que como no nos lo digas soy capaz de ir a Málaga y ponerte el culo coloraó.

Esta mañana estaba jugando al Dead Nation y me he acordado de ti... :-|

A ver quien coño juega al multi conmigo.
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Si vienes a BCN dilo, que como no nos lo digas soy capaz de ir a Málaga y ponerte el culo coloraó.

Esta mañana estaba jugando al Dead Nation y me he acordado de ti... :-|

A ver quien coño juega al multi conmigo.

Metete al cod cojones.
Si fuera a BCN (era coña) claro que os avisaría o quizás no y desde el movil convoco una kedada rápida en BCN para que vengáis como perras en celo a por mí. El primero que llegara se llevaría un premio...
Valvemi escribió:
Ferreira83 escribió:

He cogido Bretón, no por nada si no por que leí por ahí que era la raza mas equilibrada xD.

El mapa es muy importante o que? Si eso intento conseguirlo por ahí, la verdad es que me ha jodido, pero bueno por 12 eurillos no pediremos peras al olmo. La goty no platinum estaba cara de encontrar.

ah,ok,yo lo empezaré más adelante.

El mapa es una chsuta que no vale para nada,pero es por tenerlo "todo",ya ves tú,no pagues por él
Vaya ultimas partidas a B&D que nos hemos metido Jordan y yo...

No creo que resista la tentación de MW3...
Aún se juega al MW2? pero si era pasto de los hackers no? o eso decian...
Genzai Kawakami escribió:Vaya ultimas partidas a B&D que nos hemos metido Jordan y yo...

Fijo que no resiste. Me acuerdo q decia lo mismo del DS y luego estaba ahi metido cada dia con Miko. Menuda warra esta hecha. XD

Por cierto, impresionante el SOTC n HD y a 30 fps. De ese cae l platino :P
Genzai Kawakami escribió:Vaya ultimas partidas a B&D que nos hemos metido Jordan y yo...

Esa frase va por ti o por mi? Por que si es por mi, si, resistire.

La verdad que han sido muy buenas. Tu 14-1 con la escopeta ha sido muy buena.

Hagan sus apuestas.
mjmbcn escribió:Esa frase va por ti o por mi? Por que si es por mi, si, resistire.

Va por ti, que yo ya tengo mi juego reservado.
Nadie cree en mi o que?

Creed en mi perracas.

Que voy a conseguirlo, todo sea para que en enero acabe mis estudios. Luego, 24h ps3!
mjmbcn escribió:Nadie cree en mi o que?

Creed en mi perracas.

Que voy a conseguirlo, todo sea para que en enero acabe mis estudios. Luego, 24h ps3!

Es que te conocemos. Y la tentación es grannnnde... y cuando veas a mucha gente jugando...

Creed en mi perracas.

No.

Estoy con genzai, cuando este to l mundo jugando fijo t lo pillas en c/v con la escusa que lo vendia 1 a buen precio, o lo has cambiado por algun otro.
WOOO!! Menuda actualizacion se nos viene para GT5. El 11 de octubre la tendremos. Justo cuando sale el Forza 4, que casualidad xD

http://www.gtplanet.net/gt5-spec-2-0-dl ... acks-more/

Simplified interior views added to all standard cars.
User control of the weather change feature.
Settings sheet which allows you to save multiple car settings.
New Spec 2.0 opening movie.
Improved UI response and usability.
Replay forward/rewind.
Mid-race save feature for endurance races.
Expanded online lounge features (narrowing down car types, shuffle races…).
Expanded Photo Travel features (you can now take photos of cars together with your avatar).
Added “NASCAR Pit Scene” stage to Photo Travel.
Added 11 new 2011 NASCAR models.
Added the Nissan GT-R N24 Schulze Motorsport (the car in which Kazunori contested the 2011 Nurburgring 24 Hours).
Improved physics and artificial intelligence.
Support for the Logitech G25/G27 steering wheel.

Todos los coches standard incorporarán una vista interior
Posibilidad de guardar el progreso en las carreras de resistencia
Pack de 11 coches NASCAR 2011
Los jugadores podrán ajustar la climatología
Actualizaciones del Modo Photo Travel
Tiempos de carga más cortos y respuestas de menús mejorada
Simulación de la física de los coches mejorada, I.A. más evolucionada
Interfaz de usuario mejorada y potenciada
Soporte para volante Logitech G25/G27
Nuevas funciones en la Sala Online
Ya ves trebor!!! por fin me sacaré el platino del GT5 de una vez ^^
a ve si algundia retomo el gt5, que lo compre eche dos carreras y ahi esta guardao....

Hoy me ha llegado el Fifa12 y despues de jugar.... madre mia mejor que la demo... el mejor juego de futbol que he jugado, hoy por hoy pes no tiene nada que hacer...

http://youtu.be/vCZMFQQ7Cbc

Creed en mi perracas.

Yo igual,estoy resistiendo a comprar el PERS2012 a 30€,el RAGE lo mismo...agantaré..a no ser que los del MM repitan la jugada muahahaha

El FIFA12...joe es que las filigranas son una echada por fuera,pero molan mil,yo empecé hoy con el 11 jejeje
Pues, yo creo en Jordan, confio en su voluntad!!
Aqui alguien a parte de Trebor se cogera el NBA 2K12?
willy_street3 escribió:Pues, yo creo en Jordan, confio en su voluntad!!

No lo tengo confirmado, porque la version "sparrow" de la x360 ya le tengo, si me le compro le tengo que ver baratito.
Boonita firma trebor!! ahi dandolo todo con el Spec2.0 :D
Y al final lo sacan el dia 11, no veas que subidon que yo habia leído que saldria la 3º semana y ya solo quedan 5 dias para catarlo :D
1R3bor escribió:
willy_street3 escribió:Pues, yo creo en Jordan, confio en su voluntad!!

No lo tengo confirmado, porque la version "sparrow" de la x360 ya le tengo, si me le compro le tengo que ver baratito.

Hombre no me hagas eso hombre! Me dejaras solo jugando ?? :O
Jordan... ponte algo en el titulo del Clan.

El Tito Jobs nos ha dejado a los 55 años... a el le debemos el brutal avance informatico que dudo mucho que se vuelva repetir.
ORei escribió:Jordan... ponte algo en el titulo del Clan.

El Tito Jobs nos ha dejado a los 55 años... a el le debemos el brutal avance informatico que dudo mucho que se vuelva repetir.

Dia de luto para los iphoneros. :(

Soporte para l volante G25 en l GT5 !! Por fin !!
D.E.P Steve Jobs (1955-2011) Un hombre con una gran mente.
Corroboro lo de O'Rei, Jordan.
Esta frase que se esta diciendo mucho me ha hecho gracia: 3 manzanas cambiaron el mundo, la de adan y eva, la de Newton, y la de Jobs.
Yo no pienso que haya cambiado el mundo, sinceramente... ha revolucionado la tecnología, pero no ha cambiado el mundo...

D.E.P.
Solo hay que ver el primer mac y el macbook air (el cual tras 3 años no hay compañia que haya podido igualar en peso-delgadez).
Y luego tambien en 2001 salio el primer iPod (del cual soy orgulloso poseedor) y ayer presentaron el ipod nano tactil... ni punto de comparación en 10 años.

@mmax nadie ha dicho que haya cambiado el mundo... pero lo ha hecho mas facil. Lo que pasa que el mundo apple en españa no esta tan implementado. Pero vamos, ayer salio un comentario: en el 87% de los hospitales de EEUU "privados" los medicos usan iPads para tratar e informar a sus pacientes. Esta claro que si te vas morir te vas morir de todas formas, pero no es lo mismo ver tus radiografías en un papel a tener una pantalla en la que te explican tu enfermedad, ves ejemplos, etc...

Y luego... muchos empresarios tendrían que aprender de él. Un hombre que iba a trabajar todos los días cobrando 1$ al mes. Tambien porque tiene el maximo de acciones tanto de apple com de Pixar, pero si fuera un empresario español aparte de eso se pondría una nomina de 10.000€ al mes para hacerse mas rico todavia.
No ha cambiado el mundo, pero cuantos millones de personas en el mundo no pueden vivir sin su iPad, iPhone, iPod, iMac...

"Es una pena que ha genios como Steve Jobs se les reconozca el dia de su muerte"

Ale, ya teneis firma. [fumando]
Ojito a las Apple Stores de California, que la gente esta llendo en masa con velas y papeles con frases. Madre mia!!!
ORei escribió:Ojito a las Apple Stores de California, que la gente esta llendo en masa con velas y papeles con frases. Madre mia!!!

Hoy en la Store de Barcelona a las 14:00h habia ofrenda floral.

Uauuu, ojo al avatar de miko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy poseedor del primer Ipod nano de 1st generation,
ORei escribió:Solo hay que ver el primer mac y el macbook air (el cual tras 3 años no hay compañia que haya podido igualar en peso-delgadez).
Y luego tambien en 2001 salio el primer iPod (del cual soy orgulloso poseedor) y ayer presentaron el ipod nano tactil... ni punto de comparación en 10 años.

@mmax nadie ha dicho que haya cambiado el mundo... pero lo ha hecho mas facil. Lo que pasa que el mundo apple en españa no esta tan implementado. Pero vamos, ayer salio un comentario: en el 87% de los hospitales de EEUU "privados" los medicos usan iPads para tratar e informar a sus pacientes. Esta claro que si te vas morir te vas morir de todas formas, pero no es lo mismo ver tus radiografías en un papel a tener una pantalla en la que te explican tu enfermedad, ves ejemplos, etc...

Y luego... muchos empresarios tendrían que aprender de él. Un hombre que iba a trabajar todos los días cobrando 1$ al mes. Tambien porque tiene el maximo de acciones tanto de apple com de Pixar, pero si fuera un empresario español aparte de eso se pondría una nomina de 10.000€ al mes para hacerse mas rico todavia.

+1
Acabo de terminar de comer Jordano... que llevo todo el día fuera. 1 hora de retraso llevaba el medico de mi madre... pfff... Me meto ya a jugar un par de partidas.

Sobre Steve Jobs, pues que descanse en paz. Reconocerle que ha tenido buenas visiones comerciales, pero que tampoco ha hecho nada por amor al arte, que los aparatitos de la manzana bien que son caros...
Luego se muere un tío que ha estado toda su vida en África ayudando a los más desfavorecidos y nadie sabe nada.
Y tengo un iPod y me parece una puta maravilla de su calidad y lo bien pensado que está el software.

PD: En España no hay empresarios. SOLO TENDEROS.
Genzai Kawakami escribió:Acabo de terminar de comer Jordano... que llevo todo el día fuera. 1 hora de retraso llevaba el medico de mi madre... pfff... Me meto ya a jugar un par de partidas.
.

http://www.youtube.com/watch?v=90P7lm515cE

Eguitar si trabajaras para la prensa, tendrias esto y el consiguiente chorrete de tu zipote...

Imagen
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Acabo de terminar de comer Jordano... que llevo todo el día fuera. 1 hora de retraso llevaba el medico de mi madre... pfff... Me meto ya a jugar un par de partidas.
.

http://www.youtube.com/watch?v=90P7lm515cE

Eguitar si trabajaras para la prensa, tendrias esto y el consiguiente chorrete de tu zipote...

Imagen

Que HDPs ...
Tiene huevos... y luego a los que lo compramos y pagamos por el, nos lo dan en una caja de plastico con un libreto de 8 hojas xD
mjmbcn escribió:No ha cambiado el mundo, pero cuantos millones de personas en el mundo no pueden vivir sin su iPad, iPhone, iPod, iMac...

"Es una pena que ha genios como Steve Jobs se les reconozca el dia de su muerte"

Menudo logro..........
Vengo de leer la noticia en la portada y hay gente que lo compara con Edison, Newton, Da Vinci........no se, a mi me parece un poco exagerado no??
ORei escribió:Tiene huevos... y luego a los que lo compramos y pagamos por el, nos lo dan en una caja de plastico con un libreto de 8 hojas xD

Claro, el que hace la review le suma un puntito y así tiene algunas ventas más...
Hombre, es que esas comparaciones no se pueden hacer, son revoluciones en la sociedad distintas, ademas de el marco temporal del cual se encontraba cada uno
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:No ha cambiado el mundo, pero cuantos millones de personas en el mundo no pueden vivir sin su iPad, iPhone, iPod, iMac...

Menudo logro..........
Vengo de leer la noticia en la portada y hay gente que lo compara con Edison, Newton, Da Vinci........no se, a mi me parece un poco exagerado no??

Edison en su epoca hizo sus inventos, Newton con los medios que disponia, y mediante una manzana demostro la teoria de la gravedad, Da Vinci revoluciono el arte con su estilo y sus inventos tambien, todos hicieron cosas que "revolucionaron" sus respectivas epocas, pues Jobs, en la nuestra, hizo una revolucion tecnologica. No se pueden equiparar todos entre todos, pero si destacarlo.
willy_street3 escribió:Hombre, es que esas comparaciones no se pueden hacer, son revoluciones en la sociedad distintas, ademas de el marco temporal del cual se encontraba cada uno
casio2222 escribió:

Menudo logro..........

Edison en su epoca hizo sus inventos, Newton con los medios que disponia, y mediante una manzana demostro la teoria de la gravedad, Da Vinci revoluciono el arte con su estilo y sus inventos tambien, todos hicieron cosas que "revolucionaron" sus respectivas epocas, pues Jobs, en la nuestra, hizo una revolucion tecnologica. No se pueden equiparar todos entre todos, pero si destacarlo.

Es que realmente nunca ha creado una revolución tecnológica pues siempre ha utilizado la tecnología existente.

Más importante tecnológicamente es el transistor y nadie conoce la historia de sus tres creadores.
Hombre... si el iPad, iPhone, MacBook Air no es una revolucion tecnológica tonces apaga y vamonos. Que movil tactil habia antes? que tableta?

Es como si yo te digo que el transistor no fue una revolución porque ya habian creado el plástico con el que se hizo....

Y Steve Jobs no es solo Apple.. el creó la primera empresa en generar gráficos por ordenador, PIXAR. Si eso tampoco es algo novedoso??

Y para terminar solo decirte que en EEUU el 92% de las familias tiene un producto Apple. Ya le gustaría a Zara poder decir que el 92% de las familias españolas tiene su ropa...
ORei escribió:Hombre... si el iPad, iPhone, MacBook Air no es una revolucion tecnológica tonces apaga y vamonos. Que movil tactil habia antes? que tableta?

Es como si yo te digo que el transistor no fue una revolución porque ya habian creado el plástico con el que se hizo....

Y Steve Jobs no es solo Apple.. el creó la primera empresa en generar gráficos por ordenador, PIXAR. Si eso tampoco es algo novedoso??

Y para terminar solo decirte que en EEUU el 92% de las familias tiene un producto Apple. Ya le gustaría a Zara poder decir que el 92% de las familias españolas tiene su ropa...

Tablet ya existían desde hace bastante. El modelo Nokia 7710 salió en el año 2004 (táctil). Hacer un portátil ultraligero es simplemente ponerse a ello... (¿es determinante ser el más ligero?)

¿92%? Con la cantidad de pueblerinos que hay en USA se me hace raro, pero sigue sin demostrar que el ha revolucionado la tecnologia.
ORei escribió:Hombre... si el iPad, iPhone, MacBook Air no es una revolucion tecnológica tonces apaga y vamonos. Que movil tactil habia antes? que tableta?

El 92% de gente con apple en casa lo representa solamente O'Rei jajaja
El creador de la "informatica" y ponerla a nuestro alcance, es un revolucionario.

La gente se piensa que solo ha creado los iDispositivos.

Señores, que creó Macintosh, que Windows existe gracias a él y que Bill Gates es quien es por Steve Jobs.

A quien coño le importa un puto transistor teniendo un iPad en la mano?

Alguien se acuerda de quiene invento las bujias cuando conduce un ferrari?

pd: Genzai tu que prefieres llevar 1 portatil de iguales caracteristicas de 1kg o otro de 4kg? Pues ahi esta la diferencia.
45861 respuestas