\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

No se lo malo que le veis al BF3, a mi me parece un CoD BO con el mapa aumentado y los enemigos cuasi invisibles por el blur.
Genzai Kawakami escribió:No se lo malo que le veis al BF3, a mi me parece un CoD BO con el mapa aumentado y los enemigos cuasi invisibles por el blur.

A mi no me parece mal juego pero...

el mapa tampoco ayuda, los enemigos estan en cuenca, el modo de juego no es que me haga mucha gracia.

Pero esta bien el juego, cuando este baratito baratito cae.
El problema que tierne BF3 es que la gente se hizo pajas mentales con los graficos cuando se veia de buenas a primeras que PS3 no podia soportar esos graficos ni de broma.

Probaré la beta, si es como el 2 será un gran juego.
Valvemi escribió:El problema que tierne BF3 es que la gente se hizo pajas mentales con los graficos cuando se veia de buenas a primeras que PS3 no podia soportar esos graficos ni de broma.

La "grafitis" es un problema enorme. Prefiero que el juego sea estable gráficamente, a que intenté aspirar a más de lo que puede. Sobretodo cuando se trata del multijugador...

¿Se puede jugar en grupo a la demo? Podríamos jugar esta noche...
Genzai Kawakami escribió:
Valvemi escribió:El problema que tierne BF3 es que la gente se hizo pajas mentales con los graficos cuando se veia de buenas a primeras que PS3 no podia soportar esos graficos ni de broma.

La "grafitis" es un problema enorme. Prefiero que el juego sea estable gráficamente, a que intenté aspirar a más de lo que puede. Sobretodo cuando se trata del multijugador...

¿Se puede jugar en grupo a la demo? Podríamos jugar esta noche...

Yo lo he intentado con Eguitargayred, y me mandaba a la otra patrulla. Y no se le oia.

EDITO: Lo que no se si os pasaba es que el juego se me congelaba la imagen x segundos. como sea asi la version final...
mjmbcn escribió:EDITO: Lo que no se si os pasaba es que el juego se me congelaba la imagen x segundos. como sea asi la version final...

A mi me ha matado uno de debajo del suelo. La beta tiene que ser del E3 o por ahí y de eso hace ya unos cuantos meses...

Y la cámara de muerte es una mierda, solo ves al tío que te mata haciendo el lila...
Bueno, beta descargada, voy a probarlo, estaba jugando al The darkness... la demo me gusto mucho alla en el 2007 y lo he visto por 6 leuros en el game... XD
Valvemi escribió:Bueno, beta descargada, voy a probarlo, estaba jugando al The darkness... la demo me gusto mucho alla en el 2007 y lo he visto por 6 leuros en el game... XD

Pues a mi esa demo (de las primeras que jugué) me pareció bastante mala. Y en miscelanea había gente alabando el juego...
Bueno, me he echado 3 partidas al BF3, justamente lo que esperaba, un continuacion del 2. Graficamente esta muy bien, no entiendo lo de los grafitis, yo no he visto nada raro... los escenarios son inmensos y detallados, vamos, no se que mas queremos...
Valvemi escribió:Bueno, me he echado 3 partidas al BF3, justamente lo que esperaba, un continuacion del 2. Graficamente esta muy bien, no entiendo lo de los grafitis, yo no he visto nada raro... los escenarios son inmensos y detallados, vamos, no se que mas queremos...

Hombre, el blur casi me deja ciego y muchas texturas tardan en cargar. Y en lugares oscuros no se ve nada...
Valvemi escribió:Bueno, me he echado 3 partidas al BF3, justamente lo que esperaba, un continuacion del 2. Graficamente esta muy bien, no entiendo lo de los grafitis, yo no he visto nada raro... los escenarios son inmensos y detallados, vamos, no se que mas queremos...

Hombre, el blur casi me deja ciego y muchas texturas tardan en cargar. Y en lugares oscuros no se ve nada...

Te juro que yo no tengo ni gota de blur, que es oscuro si.... pero blur???

Por cierto, he visto que me has invitado, no me ha dejado entrar y voy a cenar, pero ya lo probaremos xD
Valvemi escribió:Te juro que yo no tengo ni gota de blur, que es oscuro si.... pero blur???

Por cierto, he visto que me has invitado, no me ha dejado entrar y voy a cenar, pero ya lo probaremos xD

Pues yo en el parque me quedo ciego con los reflejos...

Te he invitado sin querer... XD pero si, tendríamos que probar...
Blur noté mucho por ejemplo, en el DIRT, el primero de todos... mucho mucho. Pero este juego no lo tiene para mi, al menos yo no lo he notado en absoluto... activa lo de los negros, ponlo en completo...
Yo antes me uní a la partida de Eguitar por invitación suya y me mandó al equipo rival, de hecho nos matamos unas cuantas veces, y recuerdo una partida que allá por la mitad iba 0-7 él XD . Luego me meto, si estamos 4, que es lo que son en una patrulla, salimos todos de la partida donde estemos y intentamos unirnos desde el menú o algo así...
Acabo de ver Deuda de Sangre de Clin Eastwood en TVE. Luego me he quedado dormido en el sofá hasta ahora. Voy a probar B3 a ver qué tal.
Voy a probar el juego otra vez, ayer me lleve una muy buena impresion, el mapeado me gustó mucho. Lastima que no tenga el seguimiento del COD este juego.

Ayer en esos tuneles de metro, ibamos 4 giris y yo, escondiendonos en las esquinas, y pillamos a 5 o 6 por las espaldas, fue apoteosico.
Ahi va mi pronostico para los equipos de los Osos:

Atletico 2-3 Sevilla
Sporting 0-3 FCB
RCDE 1-3 RMCF
Depor 2-0 Guadalajara
FCB B 3-1 Sabadellll
Numancia 2-0 Celta
R.Sociedad 4-0 Athletic

Jojojojojo vaya Trolasoooooo!!

A mi tambien me parece q tiene buena pinta el B3, pero siempre con micro y la patrulla de colegas.
mjmbcn escribió:Ahi va mi pronostico para los equipos de los Osos:

Atletico 2-3 Sevilla
Sporting 0-3 FCB
RCDE 1-3 RMCF
Depor 2-0 Guadalajara
FCB B 3-1 Sabadellll
Numancia 2-0 Celta
R.Sociedad 4-0 Athletic

A mi tambien me parece q tiene buena pinta el B3, pero siempre con micro y la patrulla de colegas.

Yo tengo un presentimiento que por ahi puede ir la cosa, no obstante, seremos unos 1000 animando al sabadell en el cuchitril barcelonista... xD
Anoche probé B3 y la verdad que me causó buenas impresiones. Un apunte es que la sensibilidad al máximo es como la del COD en maníaca, así que perfecto. Está claro que el juego es para jugarlo en grupitos. Acabará cayendo cuando baje de precio.

Por cierto, compré Fifa 12 el 29, salió el 30, y me ha llegado hoy. Sin cuenta premium y con el envío de 3 a 5 días. Estos de amazon están que se salen. Increíble servicio.

Al vicio!

Un saludo.
mjmbcn escribió:Ahi va mi pronostico para los equipos de los Osos:

Atletico 2-3 Sevilla
Sporting 0-3 FCB
RCDE 1-3 RMCF
Depor 2-0 Guadalajara
FCB B 3-1 Sabadellll
Numancia 2-0 Celta
R.Sociedad 4-0 Athletic

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Quiero NBA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mxmax escribió:Yo antes me uní a la partida de Eguitar por invitación suya y me mandó al equipo rival, de hecho nos matamos unas cuantas veces, y recuerdo una partida que allá por la mitad iba 0-7 él XD . Luego me meto, si estamos 4, que es lo que son en una patrulla, salimos todos de la partida donde estemos y intentamos unirnos desde el menú o algo así...

Juju Ya se que es raro, pero estaba con el Juandick intentando meterme en la misma patrulla. Luego la cosa cambió, de eso no dices nada eh? warra. Tengo kill ratio de 1.45, pero lo más importante es el win ratio, que lo tengo a 2.09. Y llevo ya 7 horas de juego.

No se para de desbloquear cosas. Cuando se desbloquea el c4 ya se pueden hacer putadillas XD En el nivel 15 o asi desbloqueas la UMP45, uff un antes y un después, wenísima arma.

EDITADO:

Me estaba mirando el Battlelog, donde salen tus estadísticas y desbloqueos que tendrás. HAY CLAYMORES !! LOL Las desbloquea la clase de apoyo a los 140.000 puntos. Y el ingeniero desbloquea un robot para desactivar bombas a los 72.000 XD

Dios!! Miraos la web de Battlelog. Hay la lista de vehiculos. 26 contando los lanzamisiles y antiaereos fijos. Solo cazas creo que hay 4 distintos, helicopteros, tanques, camiones, coches, lanchas ... Es mas bestia que el BBC2, desde luego.
Yo debo de haber jugado unas 4 rondas o así, no más XD
Valvemi escribió:Blur noté mucho por ejemplo, en el DIRT, el primero de todos... mucho mucho. Pero este juego no lo tiene para mi, al menos yo no lo he notado en absoluto... activa lo de los negros, ponlo en completo...

Yo noté Blur cuando jugué al Blur

Bada bum Tchisss
Trebor.. Yo tambien quiero NBA, que abran ya la temporada, y tambien quiero tener en mis manos NBA 2K12 [buuuaaaa] que nunca pude jugar contra ti ni al 10 ni al 11.
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 23531.html Trebor miralo.
willy_street3 escribió:Trebor.. Yo tambien quiero NBA, que abran ya la temporada, y tambien quiero tener en mis manos NBA 2K12 [buuuaaaa] que nunca pude jugar contra ti ni al 10 ni al 11.

Me vas a hacer comprarmelo al final. Nose si esperarme una semanita despues de que salga para ver si le veo de 2ª mano.
1R3bor escribió:
willy_street3 escribió:Trebor.. Yo tambien quiero NBA, que abran ya la temporada, y tambien quiero tener en mis manos NBA 2K12 [buuuaaaa] que nunca pude jugar contra ti ni al 10 ni al 11.

Me vas a hacer comprarmelo al final. Nose si esperarme una semanita despues de que salga para ver si le veo de 2ª mano.

yo intentare cogerlo de salida, y al verlo en The Hut a ese precio... la verdad es que la idea cobra fuerza jajaja
Willy a ese precio sumale 0,99 libras de envio y son casi 39. Y en amazon lo tienes x 39,90 libras envio gratis. Y lo recibes antes y tienes tracking y te lo entregan en mano no en el buzon.

En amazon.co.uk
mjmbcn escribió:Willy a ese precio sumale 0,99 libras de envio y son casi 39. Y en amazon lo tienes x 39,90 libras envio gratis. Y lo recibes antes y tienes tracking y te lo entregan en mano no en el buzon.

En amazon.co.uk

Mmm yo es que en amazon nunca he comprado, los compraba por The Hut, lo que pasa que darlo en mano a mi no me va por asi decirlo bien, si me lo dejan en el buzon mejor porque como por las mañanas no estoy y por las tardes entre que este liado o tenga practicas de laboratorio no se.. lo tengo que mirar, pero oye! Thanks for the info tio!!!
No se cuantos de vosotros se acabará pillando el B3, pero que sepais que he creado el grupo en el Battlelog, que se accede via web. Podéis buscarlo, Sin & Punishment con el S&P de insignias. Se puede crear emblema y todo XD
Wenooo aqui uno q termina sus vacaciones, ya voy de camino pa malaga en el ave, a ve si llego y me pego unos tiritos q ya tengo monooo!!
MaRToS82 escribió:Wenooo aqui uno q termina sus vacaciones, ya voy de camino pa malaga en el ave, a ve si llego y me pego unos tiritos q ya tengo monooo!!

Ya verás cuando pruebes Fifa 12.

Increíble el juego, increíble. Cómo pudo ser que al principio no me gustara...
Si o q oly, hombre a mi me gusto mucho la nueva manera de jugar aunq todavia no le he pillao el rollo, a ver si me llega esta semana y echamos unos partiditos!!
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:Wenooo aqui uno q termina sus vacaciones, ya voy de camino pa malaga en el ave, a ve si llego y me pego unos tiritos q ya tengo monooo!!

Ya verás cuando pruebes Fifa 12.

Increíble el juego, increíble. Cómo pudo ser que al principio no me gustara...

Yo probé ayer el juego con el Paco_MLG y está bastante bien. Los juegos de fútbol no han evolucionado todo lo que deberían, pero este tiene mucho de simulador de partido de fútbol televisado.

Lastima no tener pasta, sino caían Fifa y BF3.

PD: Por cierto, no recomiendo comprar U3 de lanzamiento, los juegos de Sony tardan solo seis meses en bajar hasta los 30€.
Joer!!!! llevo toda la mañana intentando sacar el desafio del MW2 de ganar 5 partidas a Sabotaje.....los equipos pasan de todo.....he logrado ganar una, plantando la bomba dos veces seguidas y poniendo la inserccion cerca y defendiendo yo solo. Al final de la partida mi equipo me estaba increpando. por poner la bomba....
casio2222 escribió:Joer!!!! llevo toda la mañana intentando sacar el desafio del MW2 de ganar 5 partidas a Sabotaje.....los equipos pasan de todo.....he logrado ganar una, plantando la bomba dos veces seguidas y poniendo la inserccion cerca y defendiendo yo solo. Al final de la partida mi equipo me estaba increpando. por poner la bomba....

Yo lo dejé por imposible. Partidas de 20 minutos con gente pasando de tooooodo...
EguitarRed escribió:Eso n l B3 no pasa XD

Claro,porque aún no ha salido...
Eso n l Battlefield no pasa. XD
Creo que solo me falta una......para hacer el desafio..
MaRToS82 escribió:Si o q oly, hombre a mi me gusto mucho la nueva manera de jugar aunq todavia no le he pillao el rollo, a ver si me llega esta semana y echamos unos partiditos!!

Ya te digo.

Y ya verás el online por divisiones, curradísimo. Luego también hay desafíos que pertenecen a partidos reales y que si los consigues te dan más EXP. Una burrada el juego. Es el mejor fifa que he visto.
EguitarRed escribió:Eso n l Battlefield no pasa. XD

No digas eso, que me ha pasado a mi en la demo... ¬_¬

Donde metas a gente (ventas de juego), al final te encuentras con tontosdelculo que pasan de todo. Son una inmensa mayoría y cuando acuden a un juego... te los vas a acabar encontrando...

Donde metas a gente (ventas de juego), al final te encuentras con tontosdelculo que pasan de todo. Son una inmensa mayoría y cuando acuden a un juego... te los vas a acabar encontrando...

Calla!! Que hoy estoy fanboy. VIVA BATTLEFIELD!! XD
EguitarRed escribió:

Calla!! Que hoy estoy fanboy. VIVA BATTLEFIELD!! XD

LLevas toda la semana de Fanboy.....desde que salio la demo, pedazo de warra!!!!!!

Desafio completado!!!!!!! Siguiente Objetivo "Mata a 20 enemigos con C4" buffff ese esta tirado.....
casio2222 escribió:LLevas toda la semana de Fanboy.....desde que salio la demo, pedazo de warra!!!!!!

Desafio completado!!!!!!! Siguiente Objetivo "Mata a 20 enemigos con C4" buffff ese esta tirado.....

No te olvides ponerte Carroñero.

PD: No entiendo como los juegos con Online de cada año salen tan tarde... Tengo mono.
pues he probado la beta de battlefield 3 y la verdad es que me ha gustado... los graficos me parece que flaquea pero no me importa mucho lo pillare seguro.

me acabo de hacer 22-5 partidaza
MaRToS82 escribió:pues he probado la beta de battlefield 3 y la verdad es que me ha gustado... los graficos me parece que flaquea pero no me importa mucho lo pillare seguro.

me acabo de hacer 22-5 partidaza

Pues si llegan a poner este mapa en la beta en modo conquista te corres. XD

http://www.youtube.com/watch?v=NDDfPxF3EFE
Demo de Battlefield 3 probada, demo de Battlefield 3 borrada.
ER_PERE escribió:Demo de Battlefield 3 probada, demo de Battlefield 3 borrada.

Se puede decir más alto, pero no más claro.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:Demo de Battlefield 3 probada, demo de Battlefield 3 borrada.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

+1, eso mismo hice yo, la probe y la borre.
45861 respuestas