mxmax escribió:Yo antes me uní a la partida de Eguitar por invitación suya y me mandó al equipo rival, de hecho nos matamos unas cuantas veces, y recuerdo una partida que allá por la mitad iba 0-7 él
. Luego me meto, si estamos 4, que es lo que son en una patrulla, salimos todos de la partida donde estemos y intentamos unirnos desde el menú o algo así...
Juju Ya se que es raro, pero estaba con el Juandick intentando meterme en la misma patrulla. Luego la cosa cambió, de eso no dices nada eh? warra. Tengo kill ratio de 1.45, pero lo más importante es el win ratio, que lo tengo a 2.09. Y llevo ya 7 horas de juego.
No se para de desbloquear cosas. Cuando se desbloquea el c4 ya se pueden hacer putadillas
En el nivel 15 o asi desbloqueas la UMP45, uff un antes y un después, wenísima arma.
EDITADO:
Me estaba mirando el Battlelog, donde salen tus estadísticas y desbloqueos que tendrás. HAY CLAYMORES !! LOL Las desbloquea la clase de apoyo a los 140.000 puntos. Y el ingeniero desbloquea un robot para desactivar bombas a los 72.000
Dios!! Miraos la web de Battlelog. Hay la lista de vehiculos. 26 contando los lanzamisiles y antiaereos fijos. Solo cazas creo que hay 4 distintos, helicopteros, tanques, camiones, coches, lanchas ... Es mas bestia que el BBC2, desde luego.