\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Trebor no me provoques con esa foto, eh? Bueno, a ver cuando hablamos y concretamos algo, ok?

Mmmmmm.... pareces un poco osete..... XD
ER_PERE escribió:Trebor no me provoques con esa foto, eh? Bueno, a ver cuando hablamos y concretamos algo, ok?

Tu estas en celo y todo lo que ves te parece un poco osete.......
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Trebor no me provoques con esa foto, eh? Bueno, a ver cuando hablamos y concretamos algo, ok?

Tu estas en celo y todo lo que ves te parece un poco osete.......

Noto que estas celoso con Trebor...
Calla pedazo de zorra!!!!!!

Habeis visto las declaraciones de Pepe diciendo que " a veces " se le va un poco la pinza......madre mia como esta el personal....
casio2222 escribió:Calla pedazo de zorra!!!!!!

Habeis visto las declaraciones de Pepe diciendo que " a veces " se le va un poco la pinza......madre mia como esta el personal....

Esa noticia no hay por donde cogerla.

"Pepe ha dicho en el vestuario..." Ya, claro.

Pepe me encanta, pero no puede permitirse el Madrid tener a un tio tan violento. Yo si me ofreciesen 20-25 millones por él, lo vendía, ademas que se lesiona demasiado.

Y habeis visto el video del AS que ninguno del banquillo quería calentar? Estoy empezando a ver cosas en el Madrid que no me gustan.
ya ve tu el plan que llevan, la verdad es que mou esta empezando a tocarme la moral, con sus planteamientos, este como siga asi este año no gana na de na y el año que viene bye bye mou.
Este año ganaremos la décima, y sino, al tiempo.

Por cierto, retomando el tema móvil.

En la página movistar ofrecen el HTC Wildfire S por 0€ por portabilidad pero pone lo siguiente:

Oferta valida para portabilidad. Ven a Movistar, selecciona un Consumo de Voz de 19,90€/mes (IVA no incl.) y un Consumo de Datos de 10€/mes (IVA no incl.) y llévate este HTC Wildfire S por 0€
Además habla y navega por 15€/mes durante 6 facturas.

En el cómputo, a qué se refiere? Que tengo que pagar una tarifa de 15€/mes durante 6 meses y luego la normal, o que tengo que pagar más de 15 euros.

Al final tendré que llamar para informarme...Ladrones.
Olympus como siga asi el mandril, no gana naa de naa, la champions farsa o city.

lo del movil creo que se referira a que tienes que pagar 19.90 + 10 = 35,2€ con el iva

Pero que te lo dejan a 17,7€ durante los 6 primeros meses, de los cuales los siguientes hasta los 18 pagaras lo de arriba, eso de base aparte las llamadas que se salgan del consumo minimo o tarifa, vamos con lo que has puesto yo entiendo eso.
-OlYmPuS- escribió:Este año ganaremos la décima, y sino, al tiempo.

Por cierto, retomando el tema móvil.

En la página movistar ofrecen el HTC Wildfire S por 0€ por portabilidad pero pone lo siguiente:

Oferta valida para portabilidad. Ven a Movistar, selecciona un Consumo de Voz de 19,90€/mes (IVA no incl.) y un Consumo de Datos de 10€/mes (IVA no incl.) y llévate este HTC Wildfire S por 0€

En el cómputo, a qué se refiere? Que tengo que pagar una tarifa de 15€/mes durante 6 meses y luego la normal, o que tengo que pagar más de 15 euros.

Llama mejor, porqué la letra pequeña es lo que tiene. Que te den toda la info y precios con IVA.
-OlYmPuS- escribió:

Yo entiendo que pagas 15€ durante seis meses y luego 20+10+18%IVA los demás meses.

Pero hay una cosa muy buena para que te den un móvil y buena tarifa, y es hacer amago de portabilidad.
MaRToS82 escribió:Olympus como siga asi el mandril, no gana naa de naa, la champions farsa o city.

lo del movil creo que se referira a que tienes que pagar 19.90 + 10 = 35,2€ con el iva

Pero que te lo dejan a 17,7€ durante los 6 primeros meses, de los cuales los siguientes hasta los 18 pagaras lo de arriba, eso de base aparte las llamadas que se salgan del consumo minimo o tarifa, vamos con lo que has puesto yo entiendo eso.

La Champions Barça o Madrid, pero City? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene buenos jugadores pero nada de continuidad. Veo sus partidos en la Premier y dudo que llegue lejos en la Champions.

Vaya warra estás hecha.

Gracias Martos, Jordan y GranGayWarrakami.

Tenía pensado hacer lo de amago de portabilidad, pero para hacerlo tengo que tramitar todos los papeles a la nueva compañía como si me fuera a cambiar de verdad...
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:Olympus como siga asi el mandril, no gana naa de naa, la champions farsa o city.

Tiene buenos jugadores pero nada de continuidad. Veo sus partidos en la Premier y dudo que llegue lejos en la Champions.

Vaya warra estás hecha.

Tenía pensado hacer lo de amago de portabilidad, pero para hacerlo tengo que tramitar todos los papeles a la nueva compañía como si me fuera a cambiar de verdad...

Oly mas facil. Te metes en la web de YOIGO o ORANGE y rellenas 4 datos y listo. No hay que hacer mas. Y te llaman de tu compañia en 1-2 dias.

Asi consegui el iPhone
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Vaya warra estás hecha.

Oly mas facil. Te metes en la web de YOIGO o ORANGE y rellenas 4 datos y listo. No hay que hacer mas. Y te llaman de tu compañia en 1-2 dias.

Asi consegui el iPhone

Pero cuando hiciste el amago de portabilidad, escogiste algún móvil en concreto para hacer el amago, o simplemente pillaste el primero que viste?

PD: Por cierto, el iPhone cómo te lo dejaron al final?
-OlYmPuS- escribió:Pero cuando hiciste el amago de portabilidad, escogiste algún móvil en concreto para hacer el amago, o simplemente pillaste el primero que viste?

Elegí el movil mas mierda de Orange, creo que salia a 19€.

iPhone 4 16gb - 49€ - 12 meses a 29,90€/mes durante (50% descuento)
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pero cuando hiciste el amago de portabilidad, escogiste algún móvil en concreto para hacer el amago, o simplemente pillaste el primero que viste?

Elegí el movil mas mierda de Orange, creo que salia a 19€.

iPhone 4 16gb - 49€ - 12 meses a 29,90€/mes durante (50% descuento)

Gracias.

Intentaré buscar algo más barato en cuanto a tarifa, porque yo normalmente no sobrepaso los 15€/mes en llamadas con contrato. Haré el amago con un móvil chusta y a ver si me llama vodafone para ofrecerme un móvil bueno.

Yo creo que este año ni la copa del Rey......el vestuario esta mosca y con toda la razon, desde cuando un entrenador se escusa en un jugador en publico. Mourinho a veces dice verdades como puños, pero otras desmerece su profesion totalmente. Es un muy buen entrenador, pero su orgullo y ego le pierden totalmente....
casio2222 escribió:

Yo creo que este año ni la copa del Rey......el vestuario esta mosca y con toda la razon, desde cuando un entrenador se escusa en un jugador en publico. Mourinho a veces dice verdades como puños, pero otras desmerece su profesion totalmente. Es un muy buen entrenador, pero su orgullo y ego le pierden totalmente....

Mou lo que dijo es que en parte responsabilizaba a Khedira de la derrota. No que fuera el único culpable. Lógicamente Khedira fue culpable (sin quererlo) de que el Madrid perdiera el partido.

El vestuario no está para nada mosca casio, veo todos los entrenamientos del Real Madrid y se observa mucho buen rollo entre los jugadores. No te creas lo que dice la prensa y la TV porque hablan a conveniencia.
En cuanto le meta unos cuantos al Racing esta noche, ya no habrá más polémica. Y si alguien lo duda, la defensa del Racing son unas madres.
Krdnha, esta el F1 2011 en amazon uk por 35€. TODOS los juegos salen mas baratos. Al darle a comprar, al final del todo no te cobran el VAT. Se ve que ya han cobrado cosas a gente y realmente es así. No se si es por error o es que es un dia de esos sin VAT (Como el MM pero en amazon uk XD).

EDITADO:

Ojo gente!! Con lo del vat de amazon, tenéis el Dark Souls EC x 30 libras, B3 x 32 libras, etc.Todo sin VAT! Luego no digais que no os he avisado... WARRAS!!

Teneis tb el MW3 HArdened x 62,50 libras... CORRED!!!
Pues estoy por reservar el B3, por 36€ con envio esta muuuy bien, lo unico que me echa patras es que no venga en español, apesar de que los rumores indican que si como fifa11, voy a tomarme una birra y lo medito joajoajoa.
¿Pero si reservas el juego tampoco te cobran el VAT el día que se haga efectiva la venta?
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:

Mou lo que dijo es que en parte responsabilizaba a Khedira de la derrota. No que fuera el único culpable. Lógicamente Khedira fue culpable (sin quererlo) de que el Madrid perdiera el partido.

El vestuario no está para nada mosca casio, veo todos los entrenamientos del Real Madrid y se observa mucho buen rollo entre los jugadores. No te creas lo que dice la prensa y la TV porque hablan a conveniencia.

Nunca se le puede echar la culpa a un jugador en publico y menos en una rueda de prensa.......eso es de cobarde...
Jurrrr no va el PSN.....esto es cosa de Florentino...para que nos pongamos a ver el Madrid...
Tweet de AnaitGames:

Si queréis ver a alguien jugando a Dark Souls en directo quizá sería bueno que lo hicieras AQUÍ Y AHORA http://www.anaitgames.com/noticias/dark ... eo-directo
Menudo "partidazo del Madrid".....que desastre....
casio2222 escribió:Menudo "partidazo del Madrid".....que desastre....

Ponte el Atleti que lo de Falcao es brutal. Remata TODO.
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:Menudo "partidazo del Madrid".....que desastre....

Ponte el Atleti que lo de Falcao es brutal. Remata TODO.

Aver lo que le dura al atletico esta racha...
vaya full de madrid madre mia, aunque esperare a ver que dice olympus jAJJaAJaJaA

a ver si el valencia me da hoy una alegria, sera dificil aguantar al farsa el segundo tiempo
Sin contar el error garrafal del gol en propia del Abidal, y sin sacarle tarjeta con una dura entrada sobre uno del Valencia, y dos penaltis no pitados sobre Messi el Valencia ha hecho un PARTIDAZO ante el Barça.
willy_street3 escribió:Sin contar el error garrafal del gol en propia del Abidal, y sin sacarle tarjeta con una dura entrada sobre uno del Valencia, y dos penaltis no pitados sobre Messi el Valencia ha hecho un PARTIDAZO ante el Barça.

Basta de lloros, aquí solo llora Mou.

Está liga la gana er BETIS. Mañana si gana, 12 de 12. Y el Madrid a 5.

Ojete a Falcao y al malaga que empieza a carburar.
mjmbcn escribió:Basta de lloros, aquí solo llora Mou.

El betis solo ha jugado con equipillos. Y el Málaga aun esta verde, pero tiene lo del R. Madrid del año pasado, fuerza y pegada. Lo de Falcao es brutal, quien viese las semifinales de Oporto - Villareal, pues es eso todo el rato... increíble.

Pero tranquilos, en un mes estarán Barça y R. Madrid arriba de nuevo. Esas pretemporadas que son giras son una mierda para el inicio, aunque al final de campeonato se llega en mejor forma se supone...
Genzai Kawakami escribió:El betis solo ha jugado con equipillos. Y el Málaga aun esta verde, pero tiene lo del R. Madrid del año pasado, fuerza y pegada. Lo de Falcao es brutal, quien viese las semifinales de Oporto - Villareal, pues es eso todo el rato... increíble.

Pero tranquilos, en un mes estarán Barça y R. Madrid arriba de nuevo. Esas pretemporadas que son giras son una mierda para el inicio, aunque al final de campeonato se llega en mejor forma se supone...

El Madrid tambien ha jugado con "equipillos" y ha perdido 5 puntos. Que triste.
Que triste es la época de otoño-navidad sin pasta... Estoy mirando por Amazon.es y me estoy deprimiendo...
Genzai Kawakami escribió:Que triste es la época de otoño-navidad sin pasta... Estoy mirando por Amazon.es y me estoy deprimiendo...

Y el miko todo el santo dia de picos pardos...
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Que triste es la época de otoño-navidad sin pasta... Estoy mirando por Amazon.es y me estoy deprimiendo...

Y el miko todo el santo dia de picos pardos...

Si, pero Miko se ha convertido en un casual unijuego. Con lo que al sido...

Pero yo al igual que eguitar y ferry, le meto a un montón de juegos en un montón de consolas...

Y esta tarde seguramente vaya a ir a vender el BO (30€ en vale) y el LBP (7.5€ en vale) y me está dando lastima y todo...
Sois unos capullines criticándome en mi ausencia. Que no me veáis conectado ni a la PS3 ni a EOL no significa que no os lea, pero últimamente estoy un poco liadillo y paro poco por casa.

Sí, Genzai, tu sabes lo que he sido de jugón, pero los tiempos cambian, y ahora pues he perdido bastante las ganas de jugar excepto a lo "de siempre" últimamente, sólo dos me interesan, CODMW3 y DS, pero aún así no creo que ni los pueda pillar, bah, me da igual. Si no os juego pues no pasa nada.
Ya ya, todos sabemos Miko que el día que salga MW3 tú serás el primero en poner celOSOS a todos.

Yo no me pillaré MW3 de salida, esperaré un tiempo y depende cómo vea las cosas del juego así haré. Estoy harto de la mierda de COD que hacen últimamente.

Sobre Madrid y Barça.

El Madrid hizo un partido muy pobre, controló la posesión pero no tiro prácticamente a puerta. La segunda parte estuvo bastante mejor, pero la primera fue un verdadero somnífero. Eso sí, monopolizó todo el juego, pero sin materializar.

El Valencia - Barça tenía los ingredientes de ser un partidazo y así fue. Valencia con un juego espectacular (me recordo la primera parte del Real Madrid en Copa del Rey con la presión tan asfixiante). Las bandas del Barcelona eran un verdadero coladero con Mathieu; éste se iba de Mascherano con una grandísima facilidad. Las constantes entradas que hizo el Valencia por el lateral pudieron haber dejado al Barcelona con un marcador en contra mucho más abultado. Empate injusto a mí parecer después del grandísimo partido que hizo el Valencia. Los últimos 25 minutos del Barcelona fueron muy buenos, pero en el cómputo del partido el Valencia mereció más. Mis respetos al equipo de Emery.
Pues parece ser que el MW3 no lo va a pillar finalmente casi nadie de salida. Por una cosa o por otra, al final nos vemos jugando al MW2 otro año más...
me corto las venas antes de jugar al mwfail2 [+risas] [+risas]
Yo si lo pillare de salida [uzi]
Salida del Dark Souls en Japón !! Se ve que hay un bug por el que se te puede quedar colgado el juego. A ver si nos hacen de betatesters los japoneses. XD

Se ve que para evitar que las tiendas lo vendieran antes de tiempo, salen un montón de black phantoms invencibles que no te dejan jugar. Entiendo que al jugar online. LOL!

Miko, como no te pilles el DS te corto los wevos !! XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya he empezado la facultad por eso estoy desaparecido, cuando tenga FIFA 12 ya me veréis más por PS3, pero de jugar conmigo, al no ser que sea para probar "Moon" en el Black Ops pues hasta MW3 ni jugaréis conmigo...
Pues solo dos pillan por ahora MW3 de lanzamiento... Y el DS parece que esta peor la cosa incluso... Solo FIFAS.

Si hablo del Zelda me tiran piedras...
Genzai Kawakami escribió:Pues parece ser que el MW3 no lo va a pillar finalmente casi nadie de salida. Por una cosa o por otra, al final nos vemos jugando al MW2 otro año más...

Yo no tengo ningun problema....aun me quedan bastantes desafios por hacer....

XxRetornoxX escribió:Yo ya he empezado la facultad por eso estoy desaparecido, cuando tenga FIFA 12 ya me veréis más por PS3, pero de jugar conmigo, al no ser que sea para probar "Moon" en el Black Ops pues hasta MW3 ni jugaréis conmigo...

Aissss no se si podre dormir...

EguitarRed escribió:Salida del Dark Souls en Japón !! Se ve que hay un bug por el que se te puede quedar colgado el juego. A ver si nos hacen de betatesters los japoneses. XD

Se ve que para evitar que las tiendas lo vendieran antes de tiempo, salen un montón de black phantoms invencibles que no te dejan jugar. Entiendo que al jugar online. LOL!

Miko, como no te pilles el DS te corto los wevos !! XD

Yo el DS si que lo voy a tener, que lo pilla mi padre [poraki] [poraki] [poraki] , a ver si no lo monopoliza.....aunque con el Xenoblade a veces no me entero ni de que esta por casa....
Conmigo no contéis hasta el 2012...
Genzai Kawakami escribió:Pues solo dos pillan por ahora MW3 de lanzamiento... Y el DS parece que esta peor la cosa incluso... Solo FIFAS.

Si hablo del Zelda me tiran piedras...

Cuenta conmigo tambien para el MW3 de salida!!! si lo venden hardened en spain pues será full sino... el pelao y pasaré por el aro de comprar el Elite si veo que vale la pena.
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Sin contar el error garrafal del gol en propia del Abidal, y sin sacarle tarjeta con una dura entrada sobre uno del Valencia, y dos penaltis no pitados sobre Messi el Valencia ha hecho un PARTIDAZO ante el Barça.

Basta de lloros, aquí solo llora Mou.

pago con sangre para que pase eso
Entonces por ahora van tres, con la incógnita de Eguitar que no se si lo pillará de salida.

Yo es que estoy peladisimo y tengo una multa pendiente por pagar (esperando que me llegue). Si vendo los juegos en Game por los vales, lo pillare en Game, aunque sea a 70 pavos, también te regalan 2000 puntos que son 5€.

Voy a ir creando un hilo de compra-venta a ver que saco del armario...

Edito: ¿Alguno acaba conmigo DS? Pero no solo una partida de un día... tengo nivel setentaytantos si no recuerdo mal.
Genzai Kawakami escribió:Entonces por ahora van tres, con la incógnita de Eguitar que no se si lo pillará de salida.

Yo es que estoy peladisimo y tengo una multa pendiente por pagar (esperando que me llegue). Si vendo los juegos en Game por los vales, lo pillare en Game, aunque sea a 70 pavos, también te regalan 2000 puntos que son 5€.

Voy a ir creando un hilo de compra-venta a ver que saco del armario...

Edito: ¿Alguno acaba conmigo DS? Pero no solo una partida de un día... tengo nivel setentaytantos si no recuerdo mal.

Lastima yo tengo nivel 10 y 150.
Si os sirve yo lo pillare de salida xDDDDDDDDD
Valvemi escribió:Si os sirve yo lo pillare de salida xDDDDDDDDD

El fifa ¿no? Que es a lo único que juegas mamona...

Jordan, a ver si llego a tener cerca de 150 niveles y por lo menos jugamos un rato...
45861 respuestas