\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mxmax escribió:XD

no hase falta chupar nada mas

:)
ER_PERE escribió:Casio, mi nuevo aprendiz de zorra es max, ha aprendido bien y rápido.

Joder lo qué me estoy riendo con vuestros fixed y comentarios en el chiringuito.

Igual cuelgo foto.....

FIXED ADRENALIN 2.0!!!!!!
ER_PERE escribió:Casio, mi nuevo aprendiz del javelin es max, ha aprendido bien y rápido.

Joder lo qué me estoy riendo con vuestros fixed y comentarios en el chiringuito.

Igual cuelgo foto.....

FOTO, FOTO, FOTO, FOTO, FOTO! QUEREMOS FOTO! DESNUDO, DESNUDO, DESNUDO!

willy_street3 escribió:Miko, reconoce que te iguale en tamaño de pene, warra! Ahora estoy un poco sucio pero cuando me lave juas juas juas verás pollas voladoras deseando penetrarte por todo el ojaldre.

Bien willy, bien, todos sabemos de tu orientación sexual.

XxRetornoxX escribió:Ayer GAZPACHO TOMATERO y tú estabais impotentes observando como os la metía UNA y OTRA en el rancho de los gorrinos, de dos en dos me corría.

Jojojojojojojojojojo.
Mentes enfermas.......
casio2222 escribió:Mentes enfermas....... me pone cachondo como una perra [amor]

Yo que creía que eras un pcoo más normal... [poraki]
casio2222 escribió:Yo también quiero que me la metáis hasta ponerme enfermo......

Claro que sí Casio, uno más!
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:Yo también quiero que me la metáis hasta ponerme enfermo......

Claro que sí Casio, yo me uno!

Lo que hay que leer. Niños. Fixed
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Claro que sí Casio, yo me uno!

Lo que hay que leer. Yo también me uno que soy un pederasta y me gusta montármelo con Niños.

FIXED!
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Lo que hay que leer. Yo también me uno que soy un pederasta y me gusta montármelo con Niños.

Niños como yo

FIXED 2.0
Olympus la gracia de fixear es cambiar una cosita no poner 2 frases.
mjmbcn escribió:Olympus la gracia de copular conmigo es comerme una cosita no darme 2 azotes.

:)
Mark, podrias hacer un gameplay de MW2 con la musica de fondo de Tacones. Sabes cuando sale un videoclip de un grupo que sale el grupo cantando e imagenes de la pelicula. Pues si tienes tiempo y ganas, ya sabes. Y lo ponemos en la primera pagina.

O modifica el video de todos nosotros que hiciste, hazlo mas extenso y mete la musica.
mjmbcn escribió:Mark, podrias hacer un gameplay de MW2 con la musica de fondo de Tacones. Sabes cuando sale un videoclip de un grupo que sale el grupo cantando e imagenes de la pelicula. Pues si tienes tiempo y ganas, ya sabes. Y lo ponemos en la primera pagina.

O modifica el video de todos nosotros que hiciste, hazlo mas extenso y mete la musica.

Puedo perfectamente, es más, en el gameplay puedo poner el videoclip de tacones pequeño arriba a la derecha por ejemplo XD.
XxRetornoxX escribió:
mjmbcn escribió:Olympus la gracia de copular conmigo es comerme una cosita no darme 2 azotes.

Tengo envidia, y me estoy poniendo palote.

XD
Vyk7oR escribió:
XxRetornoxX escribió:

XD

¿Y tú quién eres? [poraki] [poraki]

Repito lo de Call Of The Dead para hoy... XD
Vyk7oR escribió:
XxRetornoxX escribió:

Quiero follarme a Oly XD
Oly, un fixed es para cambiar los pequeños detalles no la frase entera [poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX escribió:Oly, una operación es para cambiar los pequeños detalles no la polla entera [poraki] [poraki] [poraki]

Pues ya sabes, a ti no te valdrá de nada [poraki]

PD: Ya tengo la PS3 lista [amor]
mxmax escribió:
XxRetornoxX escribió:Oly, una operación es para cambiar los pequeños detalles no la polla entera [poraki] [poraki] [poraki]

Pues ya sabes, a ti no te valdrá de nada [poraki]

PD: Ya tengo la PS3 lista para joder [amor]

...
Voy para el COD MW2 por si alguien se apunta...
ORei escribió:Voy para el COD MásWarra2 por si alguien se corre...
-OlYmPuS- escribió:
ORei escribió:Voy para el COD MásWarra2 por si alguien se corre...

Minipunto y punto para el equipo de las chicas!!!
Madre mia entre fixeds, penes, ojales, suciedades y todo ya hasta me da miedo entrar en EOL, menos mal que Jordan, Casio, Eguitar y cia son mas decentes pero Oly, Max, Mark y Miko... madre mia... [mad]
¿Alguien se viene AHORA a Call Of The Dead?
Mmmmmmm..... Yo me apunto
Isi69 escribió:Mmmmmmm..... Yo me apunto

Pues ven cagando ostia puta! XD
XxRetornoxX escribió:
Isi69 escribió:Mmmmmmm..... Yo me apunto

Pues ven cagando ostia puta! XD

Vale trankila xD
invitame
Acabo de llegar y ducharme, voy a comer algo (a ver qué fixed hacéis con ésto) y entro al COD que sea ;)
ER_PERE escribió:Acabo de llegar y ducharme, voy a comer algo (a ver qué fixed hacéis con ésto) y entro al COD que sea ;)

Yo me meteré si puedo esta noche al MW2. O al MW.

Krdnha, ojo al comentario del MARCA del partido del FCB contra el Bayern.

43' Pues parece que Thiago está 'on fire'. Segundo golito.
Yo estoy echando unos zombies con uno del hilo del BO e isi XD
Ya me he conectado un par de minutos para matar el vicio, en media hora estaré en el MW2 con o sin vosotras XD
ER_PERE escribió:Acabo de llegar y ducharme, voy a comerme un rabo (a ver qué orgasmo me sale con ésto) y entro al COD que sea ;)

Perfecto Miko.

Yo en breve entro al BO a los zombies, alguien me ayuda a sacarme algún trofeito como el de meterse la ballesta por el culo? [carcajad]
Yo me estoy sacando el de los generadores con isi XD
XxRetornoxX escribió:Yo me estoy sacando el de los generadores con isi XD

Ceno y entro.
<p>De puta madre, ahora la línea me está jodiendo la puta vida</p>
mxmax escribió:<p>De puta madre, ahora la línea me está jodiendo la puta vida</p>

A mí hay unos días que las descargas me van lentas. Tengo Movistar, a ver si va a ser por eso...
-OlYmPuS- escribió:
mxmax escribió:<p>De puta madre, ahora la línea me está jodiendo la puta vida</p>

A mí hay unos días que las descargas me van lentas. Tengo Movistar, a ver si va a ser por eso...

No, el caso es que como vivo en el rural, llega con cortes la conexión.

PD: Vuelvo en unos 10 minutos gente que hay que cenar.
mjmbcn escribió:Krdnha, ojo al comentario del MARCA del partido del FCB contra el Bayern.

43' Pues parece que Thiago está 'on fire'. Segundo golito.

Ya ves... todo el mundo quiere parecerse a ORei... jajajajaja

PD: Si hay algun madrileño por el clan... mañana a las 11pm he cogido un reservado en Garibaldi. Si alguien se apunta... (john va por ti si sigues vivo) la entrada son 120€.
Thiago en mi opinion molto migliore que Cesc Fabregas
Yo ahora entro al MW2
Yo me voy a pirar a los zombies o al fifa 11.
-OlYmPuS- escribió:Yo me voy a pirar al stripers XY de barcelona o a azotarme duramente.
ORei escribió:PD: Si hay algun madrileño por el clan... mañana a las 11pm he cogido un reservado en Garibaldi. Si alguien se apunta... (john va por ti si sigues vivo) la entrada son 120€.

O________o ¿comorl?¿Y qué te dan por el reservado? y yo que cobro de paro 350€ al mes...si es que eres ORei por algo.

Por cierto,en menos d eun mes tendré móvil con whatsapp,ya podreis mandarme mensajes personales obscenos
Ciertamente ahora que lo pienso mi móvil también tiene WhatsApp XD
mxmax escribió:Ciertamente ahora que lo pienso mi móvil también tiene WhatsApp XD

Pero a ti no te lo doy que luego nos vemos por la calle y nos líamos fijo jajajaja

Por cierto,¿por qué zona vives? [amor] [amor]
Puto Miko que nos ha dejado vendidos en FIVE... el tío corría en sentido contrario que el de los zombis y nos han acorralado a todos.
Ferreira83 escribió:
ORei escribió:PD: Si hay algun madrileño por el clan... mañana a las 11pm he cogido un reservado en Garibaldi. Si alguien se apunta... (john va por ti si sigues vivo) la entrada son 120€.

O________o ¿comorl?¿Y qué te dan por el reservado? y yo que cobro de paro 350€ al mes...si es que eres ORei por algo.

Por cierto,en menos d eun mes tendré móvil con whatsapp,ya podreis mandarme mensajes personales obscenos

Pues... zona VIP con sofás, camarera privada, un cuenco con frutas o fresas con nata (esto si vas con una tia vale.. pero con 6 maromos como voy yo nunca lo entendí) y luego lo mas importante... botellitas de brugal o champan en su defecto. Una barra libre vamos pero en tu sofa xD
Lo q mola del reservado es que si se acercan plebeyas les dices la de pasa pasa, le levantas la cuerda roja que separa y te quedas con to el fregao xD
120€ está bien, siempre que sea algo que se hace para los cumpleaños o algo así. Cada fin de semana quizá sea demasiado. Aunque si te bebes mas de 12 cubatas en un finde quizá sí que salga a cuenta XD.

Me han mandado una invitación para el Alpha de Battlefield 3!! Para la versión de PC. Que ilusión que me hayan escogido XD
Ferreira83 escribió:
mxmax escribió:Ciertamente ahora que lo pienso mi móvil también tiene WhatsApp XD

Pero a ti no te lo doy que luego nos vemos por la calle y te la chupo fijo jajajaja

Por cierto,¿por qué zona vives? [amor] [amor]

Yo vivo en Tui, no en Vigo ciudad :)

PD: Bueno, partidas malas las mías de ayer, le he perdido el punto al juego
Buenas partidas las de ayer al MW2, no estubieron nada mal, estube rivalizando con casiopea, pero he de volver a pillar mi ritmo [poraki]
MAx paquete con el Javelin jaja! es broma guapetong [ayay]
Desde luego ayer por la tarde-noche jugando como lo hicimos con la banda sonora original de fondo es que era descojonante, y ya los españolitos cuando lo escuchaban no te digo nada [qmparto]

Jordan te lo perdiste, jajajjaa
45861 respuestas