\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ORei escribió:Edit: Creo que lo había visto todo.... pero ver la foto de perfil de willy teñido de rubio como el cañizares me ha roto los esquemas.... MADRE MIA!!!

¿Dónde está esa foto? DONDE DONDE????

¿Os podéis imaginar que hasta me entran ganas de jugar al Call Of Duty Warras At War (WAW)?
Nooo a lo cañizares no, mejor a lo eminem [poraki] jaaj. Los fallos aun no los e Oly, a la autoescuela les consta que he aprobado y punto, en la pagian de la DGT suben tu ficha con los fallos y todo pero aun no la han subido cawento cawento
willy_street3 escribió:Nooo a lo cañizares no, mejor a lo eminem [poraki] jaaj. Los fallos aun no los e Oly, a la autoescuela les consta que he aprobado y punto, en la pagian de la DGT suben tu ficha con los fallos y todo pero aun no la han subido cawento cawento

que me digas donde éstá esa foto, so warra.
Willy.. este es el futuro que te espera por ser la rubia del clan....

http://www.zappinternet.com/video/QeBmB ... ia-al-agua
Jajaja donde vas?! O'Willy ya no depende de ese ciclo! Pronto lo veras con su coche un Audi Q7 o por ahi de alto standing conmigo dentro trajeado con el pelo rubio y hablando por manos libres para quedar con Jordan a tomar un refrigerio [poraki]
ORei escribió:Willy.. este es el futuro que te espera por ser la rubia del clan....

http://www.zappinternet.com/video/QeBmB ... ia-al-agua

Nunca mejor dicho...

MENUDO WARRAZO SE HA PEGADO LA MUY WARRA!!!! [qmparto]
jojojojojo Menudas pintas Willy. Asi no hagas las practicas que te suspenden... [poraki] [poraki]

Esta noche un MW2? MW?
Jajaja pero bien que te gustan eh Jordan ;)
Enhorabuena willy!!!!!!
Bueno a ver si alguien se anima a un MW2 ahora..
ya has encontrado el router?? Donde lo tenia tu madre, donde las costuras??

[poraki] [poraki] [poraki]

Yo he estado hasta hace nada y no habia nadie. Si en un rato entra mas gente, avisad.
mjmbcn escribió:ya has encontrado el router?? Donde lo tenia tu madre, donde las costuras??

[poraki] [poraki] [poraki]

Yo he estado hasta hace nada y no habia nadie. Si en un rato entra mas gente, avisad.

JAJAJAJA que va, no fue muy lista para ocultarlo. Normalmente estaba sobre una pecera y esta pecera sobre un baúl, pues bien, estaba en el baúl, pero me lo han devuelto ya que me he portado ''bien'' [poraki]
Yo estoy online.......
casio2222 escribió:Yo estoy online.......

Yo tambien!no me seais guarras y a jugar todos.
Que recuerdos me ha traido hoy jugar al mw2,me acorde de cuando le envie un mensaje a mjordan para unirme,que malo era dios,tube que enseñarle todo menudo inculto. [poraki]
casio2222 escribió:Yo estoy cachondo.......

FIXED!
GABCACHUS1 escribió:

Que recuerdos me ha traido hoy jugar al mw2,me acorde de cuando le envie un mensaje a mjordan para unirme,que malo era dios,tube que enseñarle todo menudo inculto. [poraki]

Madre mia lo que hay que leer. Anda y vete por donde has vuelto. Q para soltar memeces...

El tio mas paquete que he visto en mi vida en un COD y va de bueno...

Ale, sigue entrenando q aun tienes tiempo para MW3.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:
GABCACHUS1 escribió:

Madre mia lo que hay que leer. Anda y vete por donde has vuelto. Q para soltar memeces...

El tio mas paquete que he visto en mi vida en un COD y va de bueno...

Ale, sigue entrenando q aun tienes tiempo para MW3.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jajaja no,si en MW2 sigo siendo normalito en black ops mejoro XD,pero no me gusta porque no hay Nuke y los mapas no me gustan casi ninguno.
GABCACHUS1 escribió:Jajaja no,si en MW2 sigo siendo normalito en black ops mejoro XD,pero no me gusta porque no hay Nuke y los mapas no me gustan casi ninguno.

No mientas, no te gusta BLACK OPS porque no puedes ir con tu gameboy para detectar al enemigo...
mjmbcn escribió:
GABCACHUS1 escribió:Jajaja no,si en MW2 sigo siendo normalito en black ops mejoro XD,pero no me gusta porque no hay Nuke y los mapas no me gustan casi ninguno.

No mientas, no te gusta BLACK OPS porque no puedes ir con tu gameboy para detectar al enemigo...

Jajaja me hackearon en este prestigio y no tengo ningun arma con nada que no sea gameboy o escopeta nose como lo hicieron pero fue hace bastante XD.
¿Por quien me tomas? ese es Mark,pero vaya cambio que hay de estar acostumbrado al BO y volver al MW2,la diferencia entre tomahawk y cuchillo arrojadizo es enorme
el pobre se pone clases tontas para justificar que le matan mucho por ello XD
Nuke en Quarry y ahora a jugar con Casio y Gabcachus a ver si saco otra [+risas]
Un respeto al señor mark que con la jugada del otro día se ha ganado respeto para un mes

P.D: vaya leche se metió la rubia juas

P.D.2: oly me importa un carajo tus trofeos porque eres una perra muahahaha (con cariño)
Ayer probé el "Journey", por cortesia de Willy, y Krdnha en primera instancia :D Es muy entretenido el juego. El efecto de la arena es brutal, mejor incluso que el del cesped en Flower. El online es original, te encuentras con gente, que no sabes quien es ni lo puedes saber. No hay nombres y solo puedes comunicarte con lo que haces.

Willy!! Eres el malo de Blade Runner!!! :O :O
EguitarRed escribió:Ayer probé el "Journey", por cortesia de Willy, y Krdnha en primera instancia :D Es muy entretenido el juego. El efecto de la arena es brutal, mejor incluso que el del cesped en Flower. El online es original, te encuentras con gente, que no sabes quien es ni lo puedes saber. No hay nombres y solo puedes comunicarte con lo que haces.

Pero que dices como me puedes decir que soy el malo de Blade Runner!? Yo tengo sentimientos!!
Que me digas a Eminem o a Rodman pasa... pero a el?! Mal Eguitar, MAL! [poraki]
willy_street3 escribió:
EguitarRed escribió:Ayer probé el "Journey", por cortesia de Willy, y Krdnha en primera instancia :D Es muy entretenido el juego. El efecto de la arena es brutal, mejor incluso que el del cesped en Flower. El online es original, te encuentras con gente, que no sabes quien es ni lo puedes saber. No hay nombres y solo puedes comunicarte con lo que haces.

Pero que dices como me puedes decir que soy el malo de Blade Runner!? Yo tengo sentimientos!!
Que me digas a Eminem o a Rodman pasa... pero a el?! Mal Eguitar, MAL! [poraki]

Tranquila willy, ser el malo de Blade Runner es todo un cumplido......hasta me atreveria a decir que Eguitar te esta tirando los tejos.
Joder que maquinas los de Linea Directa, me han mejorado el seguro del coche, luego a llamado mi actual seguro y ha mejorado al de linea directa, y he llamado a linea directa y ha vuelto a mejorar el precio de 420 que pague el año pasado, este año se me queda en 269 no ta nadaa mal, como sigan asi me lo van a dejar gratis [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:Joder que maquinas los de Linea Directa, me han mejorado el seguro del coche, luego a llamado mi actual seguro y ha mejorado al de linea directa, y he llamado a linea directa y ha vuelto a mejorar el precio de 420 que pague el año pasado, este año se me queda en 269 no ta nadaa mal, como sigan asi me lo van a dejar gratis [poraki] [poraki]

Yo pago 325, pero este año tuve un golpe y me lo van a subir....HDP
no tienen porque subirlo, yo este año pasado me reventaron todas las lunas del coche, encima fuera de la provincia, entre el arreglo, la grua, el taxi les salio una pasta y no me han subido todo lo contrario.
MaRToS82 escribió:no tienen porque subirlo, yo este año pasado me reventaron todas las lunas del coche, encima fuera de la provincia, entre el arreglo, la grua, el taxi les salio una pasta y no me han subido todo lo contrario.

Yo le di un golpe a un coche y fue culpa mia......me lo suben si o si....
casio2222 escribió:
MaRToS82 escribió:no tienen porque subirlo, yo este año pasado me reventaron todas las lunas del coche, encima fuera de la provincia, entre el arreglo, la grua, el taxi les salio una pasta y no me han subido todo lo contrario.

Reconócelo, le diste por detrás....
casio2222 escribió:

Eso pasa por no tenerlo a todo riesgos, aish... Casio, piénsalo, le podrás dar por detrás, por delante, que te dén, y siempre asegurado, jojojo.
Me voy d eboda chavales,hablamos mañana si no morí de borrachera jujuju,voy a hacer warreridas,taluego!!!!!!!!!!!!!
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:

Eso pasa por no tenerlo a todo riesgos, aish... Casio, piénsalo, le podrás dar por detrás, por delante, que te dén, y siempre asegurado, jojojo.

Olympus el todo riesgo es para coches nuevos. Cuando tienes un coche de cierto tiempo no sale a cuenta tenerlo. Y lo pones a terceros. Ay pequeño padawan, cuando has de aprender.
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:

A todo riesgo, un coche de 8 años???? No no no, ademas aunque fuera nuevo no compensaria tener que pagar la franquicia.....ese tipo de seguro solo se pone cuando el coche es nuevo y todavia no lo has pagado....
mjmbcn escribió:
Olympus el todo riesgo es para coches nuevos. Cuando tienes un coche de cierto tiempo no sale a cuenta tenerlo. Y lo pones a terceros. Ay pequeño padawan, cuando has de aprender.

Claro que es mejor tener el a todo riesgo cuando el coche es nuevo, pero yo cómo leches sabía la antigüedad del coche?

Ay Obi-Wan Kenobi qué poco has aprendido... [carcajad]
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:

Claro que es mejor tener el a todo riesgo cuando el coche es nuevo, pero yo cómo leches sabía la antigüedad del coche?

Ay Obi-Wan Kenobi qué poco has aprendido... [carcajad]

Por qué si pensaras un poco era de cajón que lo tenia a terceros por la antiguiedad del coche. No hay que ser muy MIKO para entenderlo.

Menuda juventud se nos viene encima, CAXIO. Con jovenes asi, el pais...
Yo no queria decir nada.....pero a este paso creo que peligra mi juvilacion....

Edito: 20 minutitos, cierro el chiringo y quedo de vacaciones hasta mediados de agosto!!!!!! [beer] [fumando] [beer]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo vengo ahora de haber chupado pollas en el polígono, no veáis como tengo la boca.

Voy a meterme a PS3 a ver si hay algún zorrón que me desgaste aún más el culo...
A las 12 estoy dentro de ti Mark
XxRetornoxX escribió:Yo vengo ahora de haber chupado pollas en el polígono, no veáis como tengo la boca.

Voy a meterme a PS3 a ver si hay algún zorrón que me desgaste aún más el culo...

Déjate de chorradas que no tienes ningún juego puesto desde hace un rato, estoy solo yo jugando.

Edito: Joder con el comentario de max, menuda panda de maricones estáis hechos, habéis aprendido bien....
ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo vengo ahora de haber chupado pollas en el polígono, no veáis como tengo la boca.

Déjate de chorradas que no tienes ningún juego puesto desde hace un rato, estoy solo yo jugando.

Edito: Joder con el comentario de max, menuda panda de maricones estáis hechos, habéis aprendido bien....

Y tú que haces online si es viernes????
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:

La juerga toca mañana.
ER_PERE escribió:La ORGIA toca mañana.

fIXED!!!!!
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:

Y que tiene que ver q sea viernes si el muy HIJODEP*** sale los 7 dias de la semana. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
x-DDDD. Ahí le has daó' donde duele!

PD: PLATINO DE AC: LA HERMANDAD CONSEGUIDO. DIOS, QUE PLATINO MÁS CANSINO LEÑE!
Que me ido de boda Hijos de pu*************************

vaya moña y que bien me lo he pasado,menos mal que no hay vídeos sino flipariais,soy el puto amo!!!!!!!
hola buenas a todos aqui isi estrenando usuario [carcajad]
(mensaje borrado)
Isi69 escribió:hola buenas a todos aqui isi estrenando usuario [carcajad]

Bienvenido isi69, acostúmbrate a pasarte por aquí.

¿Nadie comenta el descojone ayer jugando a CG con mark haciéndose el muerto y los enemigos dando vueltas buscándolo para destruir el CG? Que pechá de reir nos dimos, jordan te lo perdiste, jajajaja.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Fue buenísimo, por cierto Miko, te reiste de mí ayer por decir "¿quién está mugiendo?"

http://es.thefreedictionary.com/mugiendo

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
45861 respuestas