\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Mmm.. ahora estoy haciendolo en normal todo de bueno (tuve un desliz una vez y le meti un rayo a un peaton pero luego lo cure... espero que no me la lien). Cuando termine el bueno que dices que empiece dificil de malo y lo vaya guardando en otra ranura?

PD: Me acaban de llegar 2 codigos beta: Uno para el Ratchet & Clank: All 4One y otra para Journey.

Si alguien quiere alguna que me avise y se lo reenvio al correo.
Me pido Journey!
Si es lo qe hice yo con dos ranuras y ale, ningun problema entonces
willy_street3 escribió:Me pido Journey!

Enviada!
ORei escribió:

Enviada!

RECIBIDO!
ORei escribió:Mmm.. ahora estoy haciendolo en normal todo de bueno (tuve un desliz una vez y le meti un rayo a un peaton pero luego lo cure... espero que no me la lien). Cuando termine el bueno que dices que empiece dificil de malo y lo vaya guardando en otra ranura?

PD: Me acaban de llegar 2 codigos beta: Uno para el Ratchet & Clank: All 4One y otra para Journey.

Por cierto, krdnha que tal te va en el Mw2?????
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
casio2222 escribió:
ORei escribió:Mmm.. ahora estoy haciendolo en normal todo de bueno (tuve un desliz una vez y le meti un rayo a un peaton pero luego lo cure... espero que no me la lien). Cuando termine el bueno que dices que empiece dificil de malo y lo vaya guardando en otra ranura?

creo que le va mejor que a ti que tu en el Gran Turismo 5 [poraki]
casio2222 escribió:

Pues ahí vamos... llegando al nivel 30. pero ahora como estais todos de vacaciones me toca jugar solo por las tardes cachoperras!! y los fines de semana los tengo cogidos todos... salvo el ultimo del mes que ese no me voy mover de casa.
Si te apetece esta tarde una partidilla avisa, sino me ire a Infamous aver si saco el platino antes de irme en agosto para el norte.
ORei escribió:
casio2222 escribió:

Pues ahí vamos... llegando al nivel 30. pero ahora como estais todos de vacaciones me toca jugar solo por las tardes cachoperras!! y los fines de semana los tengo cogidos todos... salvo el ultimo del mes que ese no me voy mover de casa.
Si te apetece esta tarde una partidilla avisa, sino me ire a Infamous aver si saco el platino antes de irme en agosto para el norte.

Yo hasta las 20:30 estaré libre, si quieres jugar antes avisa. Y no, ésta noche no me voy de juerga, voy a por un PC para arreglarlo, la juerga ya para mañana todo el día de playita, jeje.
ER_PERE escribió:
Yo hasta las 20:30 estaré libre, si quieres jugar antes avisa. Y no, ésta noche no me voy de juerga, voy a por un PC para arreglarlo, la juerga ya para mañana todo el día de playita, jeje.

Ya seguro.....
willy_street3 escribió:
ORei escribió:

Enviada!

RECIBIDO!

FUUUUUCK!!

Con lo que me interesaba ese juego. Que lo disfrutes Willy, y no te olvides de dejar tus impresiones ... (perra)
A no no osti Eguitar si tu lo quieres pues te lo paso a ti, yo lo había cogido porque vi el vídeo y digo de que ira, para probarlo y eso pero si tu estas mas interesado quedatelo jaja por ni no problema en serio
Pues yo quiero la del Ratchet cacho perras! Soy un fanboy de la SAGA. Te lo pagaré con carne krdnha.

Por cierto, no pasa nada si matas a un peatón, a 2 o a 50, lo importante es que acabes el karma con bueno, pero por matar peatones no te baja mucho el karma.
-OlYmPuS- escribió:Pues yo quiero la del Ratchet cacho perras! Soy un fanboy de la SAGA. Te lo pagaré con carne krdnha.

Por cierto, no pasa nada si matas a un peatón, a 2 o a 50, lo importante es que acabes el karma con bueno, pero por matar peatones no te baja mucho el karma.

Adjudicada!!!

Eguitar si me mandan otra ya te aviso!

PD: Me acaba de llegar una de Resistance3... alguien???
Ya estoy dentro jordan, a ver cuando apareces perra.
No he estado ultimamente porque estube muy ocupado,se me estropeo mi play de 60 GB y ayer compre otra de 120 GB slim,muy guapa la verdad,ahora voy a jugar un rato al fifa y luego Mw2 a ver si llego al ultimo prestigio XD
ORei escribió:

Si te sobra me apetecería probarlo... [sonrisa]
mxmax escribió:
ORei escribió:

Si te sobra me apetecería probarlo... [sonrisa]

Uy.. nose yo... que ahora este año vas a ser rival directo xDDD

Mandame tu mail por privado y te la reenvio!
Me paso a rendir pleitesia y presentar mis respetos y admiración ante la jugada que el señor retorno se ha marcado esta tarde en B&D en terminal,resumiendo:

Se pone con el escudo en una esquina de la tienda al lado del tunel de entrada al avión,planta un C4 en el expositor del medio y ahí se queda,cuando el primer franco se desespera y entra en la tienda lo mata con el C4,se acerca a él,lo "carroña" y vuelve a plantar otro,cae el siguiente franco por el mismo método,lo vuelve a carroñar y ahora lo planta en la entrada,vuelve a caer otro franco (todo esto mientras aguanta los disparos,cuchillos etc) recarga su RPG y se carga a dos de un tiro que estaban en las ecaleras de acceso al tunel del avión (¿cómo los viste?yo no sabía que había alguien ahí O_o) y para rematar se carga al último con un predator.

Era el último y se cargo a los 6 con escudo,C4,RPG y predator,una combinación letal.

Un aplauso para él [plas] [plas]

Edito: jordan y karde perdón por no unirme pero como estaba también con el ordenador no me enteré,además no me apetecía B&D,que estoy a ver si hago ya el último nivel del prestigio.
A mi B&D tampoco me mola mucho que no hago mas que estar en camara de muerte pero el jordan no lo sacas de ahí xDDD
Mañana si estas por la tarde le damos cuando venga de cortar el pelo.
ORei escribió:A mi B&D tampoco me mola mucho que no hago mas que estar en camara de muerte pero el jordan no lo sacas de ahí xDDD

Jojojojo menuda ronda. Emulando a MARK, 5 contra mi y ellos con gameboy y demas, y le todos muertos. Y encima me vacilaban yendo de buenos, cuanto CANI suelto por el mundo.

Krdnha B&D es mas tactico q cualqier modo, has de ir pausado, y mirando a todos lados. A mi es el q mas me gusta.

Por cierto, gabcachus, quien te ha preguntado??

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
ORei escribió:A mi B&D tampoco me mola mucho que no hago mas que estar en camara de muerte pero el jordan no lo sacas de ahí xDDD

Jojojojo menuda ronda. Emulando a MARK, 5 contra mi y ellos con gameboy y demas, y le todos muertos. Y encima me vacilaban yendo de buenos, cuanto CANI suelto por el mundo.

Krdnha B&D es mas tactico q cualqier modo, has de ir pausado, y mirando a todos lados. A mi es el q mas me gusta.

Por cierto, gabcachus, quien te ha preguntado??

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ni caso....lo mejor es linea recta contra el enemigo....solo asi lograras un 26/4/4 [rtfm]
Déjame adivinar...

FUERZA VULNERANTE y UMP45??

OOOOOOOOhhh que crack 3 años sin cambiar de clase.

[carcajad] [carcajad]
Ya se que B&D es el mas tactico pero es que entre claymores y gameboyeros me paso todas las partidas viendo camaras de muerte.
Hoy en las 2 o 3 que hicimos hice un 0.0.4 o 0.0.5
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferreira83 escribió:Me paso a rendir pleitesia y presentar mis respetos y admiración ante la jugada que el señor retorno se ha marcado esta tarde en B&D en terminal,resumiendo:

Se pone con el escudo en una esquina de la tienda al lado del tunel de entrada al avión,planta un C4 en el expositor del medio y ahí se queda,cuando el primer franco se desespera y entra en la tienda lo mata con el C4,se acerca a él,lo "carroña" y vuelve a plantar otro,cae el siguiente franco por el mismo método,lo vuelve a carroñar y ahora lo planta en la entrada,vuelve a caer otro franco (todo esto mientras aguanta los disparos,cuchillos etc) recarga su RPG y se carga a dos de un tiro que estaban en las ecaleras de acceso al tunel del avión (¿cómo los viste?yo no sabía que había alguien ahí O_o) y para rematar se carga al último con un predator.

Era el último y se cargo a los 6 con escudo,C4,RPG y predator,una combinación letal.

Un aplauso para él [plas] [plas]

Edito: jordan y karde perdón por no unirme pero como estaba también con el ordenador no me enteré,además no me apetecía B&D,que estoy a ver si hago ya el último nivel del prestigio.

No veas que calentón me ha entrado... [looco]

Esa partida ha sido épica, no olvidemos la baja deblo de Miko con el Javelín, la perra de él en vez de felicitarme me dice que estaba dopado... [poraki] [poraki]
¿Alguien quiere o tiene Google+?
mxmax escribió:¿Alguien quiere o tiene Google+?

Eso es igual de mariconada que facebook.
-OlYmPuS- escribió:

Si pero hay menos maricones dentro [poraki]
mxmax escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Si pero hay menos maricones dentro [poraki]

Entonces no me gusta.
-OlYmPuS- escribió:

Entonces para ti es ideal [poraki]
Me voy a sobar, deseadme suerte señoras a ver si apruebo el teorico! Jordan ven a verme guapeton [amor]
willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Me voy a sobar, deseadme suerte señoras a ver si apruebo el teorico! Jordan ven a verme guapeton [amor]

Yo pensaba que el teórico lo tenías el 11, xD.

Suerte perra! Si el profesor es tío no te deseo suerte, porque con lo warra que eres te lo follas y te aprueba.

EDITO: Buenas partidas casiopea y ferry, jojojojo.
Willy Suerte!!!! no es por meterte presión... pero si quieres seguir los pasos de ORei debes aprobar a la primera y sin fallos... y en 4 días presentarte a practica y aprobar tambien! jajajaja
Suerte Victor.

Esta noche ha caido el diluvio universal en Barcelona, madre mia, q exagerado.
mjmbcn escribió:Suerte Victor.

Doy fe de ello.
willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Vete en minifalda y suerte warra!!!!
Me acabo de acordar... el lunes dije yo con Miko e Isi6969 presentes: Venga va, que me saco la nuclear!

Y en un momento de la partida suelta Miko: Venga Max sácatela... pero la nuclear no! [+risas]
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Suerte Victor.

Doy fe de ello.

Y yo, que aunque soy de un pueblucho de Barcelona, el diluvio también me ha caído. Menudo truenos y relámpagos. Me tuve que levantar a las 5 y pico de la madrugada a desenchufar los aparatos (PS3 [sonrisa] ).
Menudo verano que llevamos.....a ver si mejora un poco el tiempo que el viernes quedo de vacaciones.
casio2222 escribió:Menudo verano que llevamos.....a ver si mejora un poco el tiempo que el viernes quedo de vacaciones.

Cállate warra!
Pedazo de puerca!!!!!!
Por cierto y willy habra aprobado el carnet...o le han lanzado un predator los de la DGT????
casio2222 escribió:Pedazo de puerca!!!!!!
Por cierto y willy habra aprobado el carnet...o le han lanzado un predator los de la DGT????

Estara lamiendo sables en los despachos.
mjmbcn escribió:

Se habrá levantado la falda.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:

Se habrá levantado la falda.

Seguro que hasta llevo rodilleras.......jojojo
Aquí huele a FURCIA!!!
EguitarRed escribió:Aquí huele a FURCIA!!!

Pues lavate so warra!!!!!
Que nosotras estamos bien limpitas.....
Buenas partidas ayer,Oly tienes que ponerte más el micro que son risas.

Y vecino se te escucha bien pero a veces muy alejado y sino te escucho bien no podemos meternos con Oly,Wiily o el que cuadre xDDDD

Hala,hoy a la noche ¿quién estará?¿MW1 o MW2?

Entro al MW2
Madre mia! pobre Willy xDDDD

Ferreira yo si quieres sobre las 5.30 que venga de la pelu echo un MW2. Por las noches me es imposible.

Casio vente el viernes a mi pueblo que viene "Carlinhos Brown" in Concert! vaya maraca que me voy a coger con el Ti Ti Ti TIri Ri Ti Tiiiiii!!!!!
Ferreira83 escribió:Buenas partidas ayer,Oly tienes que ponerte más el micro que son risas.

Y vecino se te escucha bien pero a veces muy alejado y sino te escucho bien no podemos meternos con Oly,Wiily o el que cuadre xDDDD

Hala,hoy a la noche ¿quién estará?¿MW1 o MW2?

Entro al MW2

Si que estuvieron bien llos Tacticos de ayer......Yo estare sobre las 23:30, segun los que seamos ya vemos que COD poner.....
Se me escucha bajo en el micro porque cuando me echo un pitillito alejo un poco el micro y luego se me olvida acercarlo.....
ORei escribió:Madre mia! pobre Willy xDDDD

Ferreira yo si quieres sobre las 5.30 que venga de la pelu echo un MW2. Por las noches me es imposible.

Casio vente el viernes a mi pueblo que viene "Carlinhos Brown" in Concert! vaya maraca que me voy a coger con el Ti Ti Ti TIri Ri Ti Tiiiiii!!!!!

Estoy de turno de tarde......
45861 respuestas