Me paso a rendir pleitesia y presentar mis respetos y admiración ante la jugada que el señor retorno se ha marcado esta tarde en B&D en terminal,resumiendo:
Se pone con el escudo en una esquina de la tienda al lado del tunel de entrada al avión,planta un C4 en el expositor del medio y ahí se queda,cuando el primer franco se desespera y entra en la tienda lo mata con el C4,se acerca a él,lo "carroña" y vuelve a plantar otro,cae el siguiente franco por el mismo método,lo vuelve a carroñar y ahora lo planta en la entrada,vuelve a caer otro franco (todo esto mientras aguanta los disparos,cuchillos etc) recarga su RPG y se carga a dos de un tiro que estaban en las ecaleras de acceso al tunel del avión (¿cómo los viste?yo no sabía que había alguien ahí O_o) y para rematar se carga al último con un predator.
Era el último y se cargo a los 6 con escudo,C4,RPG y predator,una combinación letal.
Un aplauso para él
Edito: jordan y karde perdón por no unirme pero como estaba también con el ordenador no me enteré,además no me apetecía B&D,que estoy a ver si hago ya el último nivel del prestigio.