Yo tengo el Keypad de Sony oficial, ahí sí se pueden escribir Ñ's como ESPAÑA
.
Sobre la conversación de ahogado y remojado, qué risa!
Os hago una síntesis, aunque hacerla igual será imposible.
Uno - Ese tal andujar es el árbitro pequeño y regordete? Esque si es así yo querría que mandara un autógrafo (refiriéndose a un usuario que se llamaba andujar).
El otro - Sí, ése es andujar. Precisamente yo entré en el club gracias a él ya que quería un autógrafo. Le dije si me podía hacer uno y me lo mandó por correos.
Uno - Perfecto, entonces le diré que también me mande uno. Por cierto, tengo una pregunta, los hombres que son peludos se lavan con champú todo el cuerpo o utilizan gel y champú?
El otro - Yo soy muy peludo, parezco un oso, lo que pasa que soy calvo de cabeza. Yo utilizo una crema de alisado para que el cuerpo me quede sedoso y limpio, luego me echo gel por todo el cuerpo.
A veces me pongo gomina en el vello púbico, así cuando me voy de fiesta se me marca más el paquete. Para el sobaco uso una plancha de alisado.
Uno - Muchas gracias por la aclaración.
Por cierto, tengo una duda, yo el otro día estuve sacándome el carné de camión y me expulsaron. No sé por qué, solamente había volcado un camión. Crees que es razón para expulsarme?
Otro - Creo que no, la verdad. A mí también me expulsaron cuando me intentaba sacar el carné de bicicleta (comentan más cosas que no recuerdo).
Un descojone de conversación, jajaja.