\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Yo desde que Dash lo posteo aqui, les dije que conmigo contaran, ahora mismo estoy jugando cno ellos! y no se donde has visto tu esa partida mia jajaj, pero yo no juego ocmo tu casio [poraki]
No veo mucho movimiento en el hilo.... Que va, estas últimas páginas paso de leerlas, no me va la gresca XD .
A ti te va otra cosa mas dura warra! [poraki]
Me piro al sobre.

Buenas noches everybody!
Yo para quedadas y demás n me apunto que nunca sé donde puedo estar a esa hora (ou yeahhh)

El GT5 hace mucho que no lo toco,no em enganchó,ahora estoy con el Army of Two 40th day,luego em toca el 007 Bloodstone y la trilogía del principe de persia,además de acabar mejor el Motorstorm y finiquitar el Heavy Rain y el Splt/Second,un no parar vaya
En teoría puedo jugar sin problemas el jueves por la noche. A ver si Genzai puede decir si puede jugar del jueves por la noche, aunque ese dia estará sólo en el kiosko y a lo mejor llega tarde. Hasta igual me paso y le hago compañia.
Ferreira pos en GT5 han puesto lo de poder guardar en mitad de la partida (aunque en resistencia no), han metido nuevos coches, ahora puedes comprar monos y cascos, una pila de eventos online y una cancioncilla.
No es la panacea, pero por lo menos se van currando cosillas.
Yo jugar por las noches lo veo dificil. Entre la hora que llego, bajar al perro y tal, se me hace tardisimo y ahora que me levanto más temprano que otros años para ir al gimnasio...

Por cierto Ferry, no pareces gallego coñe...
Genzai Kawakami escribió:Yo jugar por las noches lo veo dificil. Entre la hora que llego, bajar al perro y tal, se me hace tardisimo y ahora que me levanto más temprano que otros años para ir al gimnasio...

Por cierto Ferry, no pareces gallego coñe...


Yo por las noches si podre jugar, pero no todas. Por las tardes jugare asiduamente. Por las mañanas, al menos en Julio, no podré tocarla ni en broma ya que hago intensivo de inglés.

Bueno, en 24 horas empiezo el carrusel de examenes. El viernes termino.




Por cierto, en la STORE USA, Assassins Creed 1 y 2, 9,99$ cada uno. Estan en español segun el hilo de juegos de importacion.
mjmbcn escribió:Bueno, en 24 horas empiezo el carrusel de examenes. El viernes termino.


Suerte. ¿O te lo sabes todo bien y no la necesitas? ;)
Mirad la conversación de este hilo a partir de la página que sale en el enlace.

hilo_club-fifa11-cracks-buscamos-mcd-dfc-y-por_1625516_s90

Hay gente que está muy mal XD. Los inviduos son ahogado y remojado.

Mirad mirad...
Ya los han borrado Olympus. Lastima... tenia buena pinta XD

Ayer me pasé el Infamous 2. Muy bueno y mejor que el 1 de largo. La ciudad es mas variada, sobretodo la segunda isla. A ver si os lo pillais alguien y jugais a mis maravillosas misiones. XD Por cierto, sacarse el platino en este es mas ameno. Hay un poder que hace mas fácil buscar los fragmentos, y se ve que pasarse el juego como villano es muy distinto.

Suerte jordan con los exámenes. Que gusto da haber dejado atrás esa época por estas fechas. XD Aunque a veces se hecha de menos.
En resumenn:


REMOJADO: este club es de andujar, el arbitro aquel, andujar oliver?

AHOGADO: si yo tengo un autografo suyo. Por eso entre aqui.

Seguidamente empiezan a hablar de lo peludo q es cada uno, uno llega a decir q se pone una crema para el bello pubico para hacer marcar mas paquete.

un descojone de conversacion. Olympus se acordara de mas, seguro.
Jordan mira

Timing Site Status
2011-06-09 10:47:30 JIAOZUO Arrival at Sorting Center
12:57:02 JIAOZUO Despatch from Sorting Center
2011-06-10 09:38:54 ZHENGZHOU Arrival at Sorting Center
09:56:28 ZHENGZHOU Despatch from Sorting Center
2011-06-11 09:02:56 BEIJING Arrival at Sorting Center
15:04:32 BEIJING Despatch from Sorting Center
2011-06-14 10:28:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2011-06-14 10:30:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Eso es que ha pasao las aduanas no? cuanto tardara en llegar una vez que esta en madrid?
Eso significa que está en aduanas. Es decir "ENTREGADO A ADUANAS" Puede estarse así o 1 día o varios.
Ahora mira en correos, cuando ponga SALIDA DE ENVIO DE OFICINA DE CAMBIO DE DESTINO, significara que ha pasado aduanas y no pagaras nada.
Cuando te ponga ese mensaje cuenta q al día siguiente, como mucho tardar 2 dias, el pauqete estara en tu casa.
arg putada.. fijo que me lo paran [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:arg putada.. fijo que me lo paran [poraki] [poraki]


siento no "seguir la copla" pero.. ¿qué has pedido y cuánto? Porque solo suelen parar paquetes grandes y pesados.

Una vez hice un megapedido a EEUU con mandos, juegos a tutiplén para 5 personas y no me lo pararon, la caja era enorme.
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:arg putada.. fijo que me lo paran [poraki] [poraki]


siento no "seguir la copla" pero.. ¿qué has pedido y cuánto? Porque solo suelen parar paquetes grandes y pesados.

Una vez hice un megapedido a EEUU con mandos, juegos a tutiplén para 5 personas y no me lo pararon, la caja era enorme.


No estes tan seguro. Aduanas es ALEATORIO. Puedes pedir un paquete de 6 kg y otro de 1kg y q te paren el mas pequeño.

Martos, yo este ultimo mes he pedido 4 paquetes y todos han pasado. 2 de menos de 1 kg y 2 de casi 3kg.
son 2 kilos, es ropa, pero es como dice jordan es aleatorio cuestión de suerte!

En el siguiente pedido me he comprado también http://item.taobao.com/item.htm?id=8456644994 para la ps3 toy hasta los cullons de escribir con el mando jajaja
MaRToS82 escribió:son 2 kilos, es ropa, pero es como dice jordan es aleatorio cuestión de suerte!

En el siguiente pedido me he comprado también http://item.taobao.com/item.htm?id=8456644994 para la ps3 toy hasta los cullons de escribir con el mando jajaja


Tu, hablando en polaco? Para ser mas exactos, es COLLONS.

Y espero que ese teclado te dure mas de dos dias. Ahh, y palabras como MAÑANA, ESPAÑA...olvidate de escribirlas tal cual.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:son 2 kilos, es ropa, pero es como dice jordan es aleatorio cuestión de suerte!

En el siguiente pedido me he comprado también http://item.taobao.com/item.htm?id=8456644994 para la ps3 toy hasta los cullons de escribir con el mando jajaja


Tu, hablando en polaco? Para ser mas exactos, es COLLONS.

Y espero que ese teclado te dure mas de dos dias. Ahh, y palabras como MAÑANA, ESPAÑA...olvidate de escribirlas tal cual.


jajaja la Ñ la escribo directamente con el codigo, aqui decimos cullons, es literal jaja, no se lo que durara el teclado ese, lo que dure bueno es! xD
Yo tengo el Keypad de Sony oficial, ahí sí se pueden escribir Ñ's como ESPAÑA [poraki] .

Sobre la conversación de ahogado y remojado, qué risa!

Os hago una síntesis, aunque hacerla igual será imposible.

Uno - Ese tal andujar es el árbitro pequeño y regordete? Esque si es así yo querría que mandara un autógrafo (refiriéndose a un usuario que se llamaba andujar).

El otro - Sí, ése es andujar. Precisamente yo entré en el club gracias a él ya que quería un autógrafo. Le dije si me podía hacer uno y me lo mandó por correos.

Uno - Perfecto, entonces le diré que también me mande uno. Por cierto, tengo una pregunta, los hombres que son peludos se lavan con champú todo el cuerpo o utilizan gel y champú?

El otro - Yo soy muy peludo, parezco un oso, lo que pasa que soy calvo de cabeza. Yo utilizo una crema de alisado para que el cuerpo me quede sedoso y limpio, luego me echo gel por todo el cuerpo.

A veces me pongo gomina en el vello púbico, así cuando me voy de fiesta se me marca más el paquete. Para el sobaco uso una plancha de alisado.

Uno - Muchas gracias por la aclaración.

Por cierto, tengo una duda, yo el otro día estuve sacándome el carné de camión y me expulsaron. No sé por qué, solamente había volcado un camión. Crees que es razón para expulsarme?

Otro - Creo que no, la verdad. A mí también me expulsaron cuando me intentaba sacar el carné de bicicleta (comentan más cosas que no recuerdo).

Un descojone de conversación, jajaja.
Jordan.. lo dicho, si tengo que mandar a unos cuantos plebeyos partir piernas avisa.

PD: Me acaba de llega el pedido de Amazon, lo pedi viernes y llega hoy jojojo 4 libros pa estudiar y el virtua tenis 4 pa mi hermano, pero que me sacaré yo el platino, aver que tal esta.
MaRToS82 escribió:son 2 kilos, es ropa, pero es como dice jordan es aleatorio cuestión de suerte!

En el siguiente pedido me he comprado también http://item.taobao.com/item.htm?id=8456644994 para la ps3 toy hasta los cullons de escribir con el mando jajaja


Y que pasa si te paran el pedido?????
casio2222 escribió:
MaRToS82 escribió:son 2 kilos, es ropa, pero es como dice jordan es aleatorio cuestión de suerte!

En el siguiente pedido me he comprado también http://item.taobao.com/item.htm?id=8456644994 para la ps3 toy hasta los cullons de escribir con el mando jajaja


Y que pasa si te paran el pedido?????


¿Que pasa si aduana me caza?
Si el pedido es menor de 22 €, no pagas nada
Si el pedido es de 22€ a 150 €, pagarás el IVA actual (18 %)
Si el pedido supera los 150 €, pagarás los aranceles correspondientes
Genzai ¿por qué dices que no parezco gallego?

Muchas veces me dicen que tengo poco acento,es que soy muy internacional.

ORei ni aunque le metan tipas en pelotas,este GT5 se me hace insulso y aburrido la verdad,no tengo ganas ningunas de retomarlo...

Este sábado me voy de despedida al "Arc de Lucus" o algo así,una fiesta en Lugo,iré disfrazado de romano,prometen ser risas jejeje
Ferreira83 escribió:Genzai ¿por qué dices que no parezco gallego?

Muchas veces me dicen que tengo poco acento,es que soy muy internacional.

ORei ni aunque le metan tipas en pelotas,este GT5 se me hace insulso y aburrido la verdad,no tengo ganas ningunas de retomarlo...

Este sábado me voy de despedida al "Arc de Lucus" o algo así,una fiesta en Lugo,iré disfrazado de romano,prometen ser risas jejeje


Si pusieran tipos en tanga estarias jugando todod el dia........pedazo de warra!!!!!

Alguien para MW2????
casio2222 escribió:
Ferreira83 escribió:Genzai ¿por qué dices que no parezco gallego?

Muchas veces me dicen que tengo poco acento,es que soy muy internacional.

ORei ni aunque le metan tipas en pelotas,este GT5 se me hace insulso y aburrido la verdad,no tengo ganas ningunas de retomarlo...

Este sábado me voy de despedida al "Arc de Lucus" o algo así,una fiesta en Lugo,iré disfrazado de romano,prometen ser risas jejeje


Si pusieran tipos en tanga estarias jugando todod el dia........pedazo de warra!!!!!

Alguien para MW2????


Que bien vives casiopea...
Ferreira83 escribió:Genzai ¿por qué dices que no parezco gallego?

Muchas veces me dicen que tengo poco acento,es que soy muy internacional.

ORei ni aunque le metan tipas en pelotas,este GT5 se me hace insulso y aburrido la verdad,no tengo ganas ningunas de retomarlo...

Este sábado me voy de despedida al "Arc de Lucus" o algo así,una fiesta en Lugo,iré disfrazado de romano,prometen ser risas jejeje


Y porque no es espartano?? AAAUUUUUUU!! XD

Pues a mi me gustaria retomar el GT5, lo que me gusta jugar con volante y me da un poco de palo ponerlo. Para verano lo pongo fijo, que hay bastante sequía de juegos. Por ahora el LA Noire tiene mas prioridad, y luego volver a jugar al infamous 2 como villano.

Wenisimo Olympus. Parecian "Faemino y Cansado" esos 2 XD

Martos, para lo de aduanas suelen poner que el valor del paquete es menor que el real, para que pagues menos en caso que te lo paren. Yo en alguna compra que he hecho a USA me lo han puesto así.

-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:
Ferreira83 escribió:Genzai ¿por qué dices que no parezco gallego?

Muchas veces me dicen que tengo poco acento,es que soy muy internacional.

ORei ni aunque le metan tipas en pelotas,este GT5 se me hace insulso y aburrido la verdad,no tengo ganas ningunas de retomarlo...

Este sábado me voy de despedida al "Arc de Lucus" o algo así,una fiesta en Lugo,iré disfrazado de romano,prometen ser risas jejeje


Si pusieran tipos en tanga estarias jugando todod el dia........pedazo de warra!!!!!

Alguien para MW2????


Que bien vives casiopea...


Ya ves, y yo aqui currando como un cerdo... en fin... voy a tomarme un café ...
Pues ni idea de lo que habrá puesto el chinito guitar, ya lo veré cuando llegue.
Mars tu pquete para q n lo pare aduanas va declarado como GIFT, es decir regalo.
Y en valor declarado viene escrito un valor en dolares muy peqeño 20-30$. tranqil.

Si te lo paran y se creen el valor declardo pgaras el 18% de ese valor. Si no cuela pediran al destinatrio o remitente una factura. Envias el pago de paypal o la q t manden de yoybuy y pagas el % correspondiente.
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:Que bien vives casiopea...


Ya ves, y yo aqui currando como un cerdo... en fin... voy a tomarme un café ...


Yo ya he ido he currado, perdon he ido al trabajo de 07:00 a 15:00, cacho perras!!!!!!!
casio2222 escribió:
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:Que bien vives casiopea...


Ya ves, y yo aqui currando como un cerdo... en fin... voy a tomarme un café ...


Yo ya he ido he currado, perdon he ido al trabajo de 07:00 a 15:00, cacho perras!!!!!!!


No será de 3:00 a 7:00 ?? Furcia!! [poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:
No será de 3:00 a 7:00 ?? Furcia!! [poraki] [poraki] [poraki]


Warra!!!! Despues de semana y media de baja por lumbalgia......estoy que no puedo no me dan pasado las horas en el curro
casio2222 escribió:
EguitarRed escribió:
No será de 3:00 a 7:00 ?? Furcia!! [poraki] [poraki] [poraki]


Warra!!!! Despues de semana y media de baja por lumbalgia......estoy que no puedo no me dan pasado las horas en el curro


Seguro que ha trabajado de 3:00 a 7:00 y trabajaba mientras dormía.

Te hemos pillaó' zurcia!!
FRASE DEL MES POR MARTOS:

'Que alguien le diga al Maestro Yoda, que las comas "," no se utilizan a si ",,,,,,,,,,,,," y "importante saber dónde poner el verbo es"'


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no me puedo para de reír, llevo media hora con la caja partía.

Dios mío, esto es un golpe y no el de la película.

Te acabas de poner a la altura del Sr. Miko con ésta frase, mítica!

Siempre la guardaré en mi repertorio, jajajajajajajajajajajaja.
Bueno entonces para el jueves a las 23:00 quienes estamos disponibles [amor] [amor]
-casio
-Jhony
-willy
-Miko
-mark????
Yo sí estaré.

Ya he pedido el juego y todo, el jueves por la tarde me acerco a por él.

¿Ellos también serán 6, no?
Juan nosotros ya estamos minimo 6, pero como ya he comentado, si os falta alguno tenemos algun paquetillo q se puede unir a vuestro grupo, jejejeje (ese soy yo, si quereis,...jeej)

Bueno ahi va mi propuesta de mapas y modos, si todo sale bien, nos gusta y repetimos en la siguiente quedada propondreis vosotros mapas, modos y normas.


TERMINAL: DOMINIO.

SKIDROW: BUSCAR Y DESTRUIR.

INVASION: CUARTELES.

En principio aunque se trata de una pachanguilla entre colegas me gustaria proponer que nos adaptaramos a las normas de torneosonline, basicamente en la prohibicion de pepos (lanzagranadas acoplados, rpg, thumper,...) y si quereis permitimos el uso del javelin que se que lo usais bien, tampoco usariamos rachas de mas de 9 ni los paquetes,....

Si no os parece bien algo por favor posteadlo en el hilo de nuestra pagina http://colt.foroactivo.com/t382-propues ... hanga#4539 creo q no es necesario q esteis registrados para postear en esa seccion.


Un saludo WARRAAAAASSS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
guigue escribió:y si quereis permitimos el uso del javelin que se que lo usais bien, tampoco usariamos rachas de mas de 9 ni los paquetes,....


Esto... ¿en torneosonline no está permitido el Javelin? Considerarlo como un RPG o un lanzagranadas me parece una barbaridad. Bien es cierto que en unas manos como las mías hago destrozos, pero su uso es complicadísimo, lento y requiere de muchas circunstancias para poderlo lanzar bien.

Yo prefiero que haya Javelin, muchos del clan lo sabemos usar muy bien y sirve además para derrivar rachas aéreas enemigas.
guigue escribió:Juan nosotros ya estamos minimo 6, pero como ya he comentado, si os falta alguno tenemos algun paquetillo q se puede unir a vuestro grupo, jejejeje (ese soy yo, si quereis,...jeej)

Bueno ahi va mi propuesta de mapas y modos, si todo sale bien, nos gusta y repetimos en la siguiente quedada propondreis vosotros mapas, modos y normas.


TERMINAL: DOMINIO.

SKIDROW: BUSCAR Y DESTRUIR.

INVASION: CUARTELES.

En principio aunque se trata de una pachanguilla entre colegas me gustaria proponer que nos adaptaramos a las normas de torneosonline, basicamente en la prohibicion de pepos (lanzagranadas acoplados, rpg, thumper,...) y si quereis permitimos el uso del javelin que se que lo usais bien, tampoco usariamos rachas de mas de 9 ni los paquetes,....

Si no os parece bien algo por favor posteadlo en el hilo de nuestra pagina http://colt.foroactivo.com/t382-propues ... hanga#4539 creo q no es necesario q esteis registrados para postear en esa seccion.


Un saludo WARRAAAAASSS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Personalmente veo bien esas reglas, si no con los pepos se podría hacer infumable.

Y de las rachas lo mismo.

Yo salvo arresto paternal podré estar.
El javelin es opcional poder usarlo o no, pero habitualmente pactamos no utilizarlo, por eso he comentado q si queréis lo damos por valido
Sí, el javelin supongo que sí lo usaremos.
Jajaja guigue ya sabes como uso el Javelin eh, que sabes mi forma de jugar y todo, eso no vale! Trampa, impugno jajaja, Miko y yo con Javelin, somos como el duo dinamico, yo el activo, y el el pasivo [poraki]
willy_street3 escribió:Jajaja guigue ya sabes como uso el Javelin eh, que sabes mi forma de jugar y todo, eso no vale! Trampa, impugno jajaja, Miko y yo con Javelin, somos como el duo dinamico, yo el activo, y el el pasivo [poraki]


Que pena no ser nosotros mas de seis asi les metiamos a willy......jojojojo [poraki]

EDito: Hombre yo si lo quereis hacer en plan reto pues vale, pero yo casi mejor preferia el estilo de privadas de toda la vida....vamos que ponemos BYD y jugamos 2-3 mapas....luego CG mas de lo mismo, Demo......y cambiando de modos y eso.
O lo mismo semana, puesto que vamos un poco justos de tiempo, podemos jugar solo un modo durante el tiempo que estemos y la semana que viene otro modo. Ummmm no estaria mal "semana de CG"o semana de ByD".......no se en fin como veais.
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:Jajaja guigue ya sabes como uso el Javelin eh, que sabes mi forma de jugar y todo, eso no vale! Trampa, impugno jajaja, Miko y yo con Javelin, somos como el duo dinamico, yo el activo, y el el pasivo [poraki]


Que pena no ser nosotros mas de seis asi les metiamos a willy......jojojojo [poraki]


Hombreeeeeeee que no lo hace tan mal el xavaaallllllll
guigue escribió:
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:Jajaja guigue ya sabes como uso el Javelin eh, que sabes mi forma de jugar y todo, eso no vale! Trampa, impugno jajaja, Miko y yo con Javelin, somos como el duo dinamico, yo el activo, y el el pasivo [poraki]


Que pena no ser nosotros mas de seis asi les metiamos a willy......jojojojo [poraki]


Hombreeeeeeee que no lo hace tan mal el xavaaallllllll

Si hace falta, mejor que vaya yo con vosotros, porque con Casio, nada mas empezar os lanzan la nuke, escuchar: tranquilos que estoy yo, y de golpe: BOMBA NUCLEAR ENEMIGA ACTIVADA! [reves]
guigue escribió:
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:Jajaja guigue ya sabes como uso el Javelin eh, que sabes mi forma de jugar y todo, eso no vale! Trampa, impugno jajaja, Miko y yo con Javelin, somos como el duo dinamico, yo el activo, y el el pasivo [poraki]


Que pena no ser nosotros mas de seis asi les metiamos a willy......jojojojo [poraki]


Hombreeeeeeee que no lo hace tan mal el xavaaallllllll


Que poco lo conoces.........jojojo


EDito: Hombre yo si lo quereis hacer en plan reto pues vale, pero yo casi mejor preferia el estilo de privadas de toda la vida....vamos que ponemos BYD y jugamos 2-3 mapas....luego CG mas de lo mismo, Demo......y cambiando de modos y eso.
O lo mismo semana, puesto que vamos un poco justos de tiempo, podemos jugar solo un modo durante el tiempo que estemos y la semana que viene otro modo. Ummmm no estaria mal "semana de CG"o semana de ByD".......no se en fin como veais.
Yo secundo lo que dice Casio, pero por el tema del tiempo.

Yo, como mas de uno de los yoguines del clan, vivo con mis padres... y de tiempo voy mal... yo estaré a las 23:00 salvo arresto paternal.

Como lo veais.

En lo que Guigue tiene mas razon que un santo es en lo de los pepos y las rachas de más de 9.
casio2222 escribió:
Que poco lo conoces.........jojojo


EDito: Hombre yo si lo quereis hacer en plan reto pues vale, pero yo casi mejor preferia el estilo de privadas de toda la vida....vamos que ponemos BYD y jugamos 2-3 mapas....luego CG mas de lo mismo, Demo......y cambiando de modos y eso.
O lo mismo semana, puesto que vamos un poco justos de tiempo, podemos jugar solo un modo durante el tiempo que estemos y la semana que viene otro modo. Ummmm no estaria mal "semana de CG"o semana de ByD".......no se en fin como veais.


Tampoco me parece mala idea,... el proponer varios modos era precisamente por lo que comentas del poco tiempo que teneis alguno,.... lo pongo en el hilo "oficial" y vemos que opina la gente,..
45861 respuestas