\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Buenos días chicas y... nada, sólo chicas.
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:y mas después de ver el video de Mw3, que parece una expansión del 2 xD,


Espero que sea eso. Como lo fue el MW2 del MW.


+1 No se podria decir de mejor manera.
EguitarRed escribió:
Imagen

Ya me han llamado para ir a buscar el Infamous 2!! Yuuujuuuu XD


Acabo de recibir el boletín de Saimaya y venia aquí a decírtelo... XD
Genzai Kawakami escribió:
Acabo de recibir el boletín de Saimaya y venia aquí a decírtelo... XD



Como que esttas suscrito a una pagina de una tienda de barcelona?? Ahi me compré el MW2 3 dias antes de salida, 70€urazos me sablaron.
xJOHNY escribió:Buenos días chicas y... nada, sólo chicas.

Para tí, somos señoras.

Jordan deja de machacártela con los juegos que te vas a comprar, y empieza a ahorrar el doble de lo que necesitarás.

Y digo el doble por que los comprarás, los cambiarás y te los volverás a comprar... JAJAJAJA!
Vyk7oR escribió:
xJOHNY escribió:Buenos días chicas y... nada, sólo chicas.

Para tí, somos señoras.

Jordan deja de machacártela con los juegos que te vas a comprar, y empieza a ahorrar el doble de lo que necesitarás.

Y digo el doble por que los comprarás, los cambiarás y te los volverás a comprar... JAJAJAJA!


+1!! jujuju...
Vyk7oR escribió:
xJOHNY escribió:Buenos días chicas y... nada, sólo chicas.

Para tí, somos señoras.


:o

He leido que estás en London, ¿qué se te ha perdido por allí?.
mjmbcn escribió:Como que esttas suscrito a una pagina de una tienda de barcelona?? Ahi me compré el MW2 3 dias antes de salida, 70€urazos me sablaron.



Me suscribí cuando tenia la web. Como los de Saimaya pasan de todo, una vez adelantaron una información antes de que la revelase Nintendo. Nos aprovechamos de eso y tuvimos noticia en primicia mundial. Nos citaron webs de todo el mundo.

La noticia era básicamente nuevos colores de Nintendo DSi en Europa.


Vaya cuatro para 3DS, cuando empiecen a salir es cuando vale la pena 3DS:
http://anaitgames.com/noticias/primeras ... da-starfox
mjmbcn escribió:este año seguramente me cogeré FIFA12 oly. El año pasado PES11 mejoró muchisimo respecto a PES10 e innovó mas que FIFA11 que para mi era igual q FIFA10 y ya lo habia trayado.

Si me lo cojo y tu tambien, ya crearemos un club. Y asi vamos jugando a menudo contra guiris!

Es lo mejor del Fifa, crear un club, si nos cruzamos un dia os machacare... Imagen
SpeLl9 escribió:
mjmbcn escribió:este año seguramente me cogeré FIFA12 oly. El año pasado PES11 mejoró muchisimo respecto a PES10 e innovó mas que FIFA11 que para mi era igual q FIFA10 y ya lo habia trayado.

Si me lo cojo y tu tambien, ya crearemos un club. Y asi vamos jugando a menudo contra guiris!

Es lo mejor del Fifa, crear un club, si nos cruzamos un dia os machacare... Imagen


Si juegas contra willy lo doy por hecho......yo solo jugue un partido con el y sus estadisticas fueron:
-Un gol en propia meta.
-Un disparo al palo.....en propia meta tambien.....
Calla warra! en ningún momento no me metí ningún gol en propia meta! Y lo del palo fue atacando, estuve jugando de central con Terry que cogimos el Chelsea y ademas estaban tambien Jordan, Oly, y Paco, estuve defendiendo a saco, el malo eras tu, Casiopea.. solo ante el portero... chuta... pum! y de golpe el retransmisor de TVE radio recibe el balon pasado por Casio! [poraki]
willy_street3 escribió:Calla warra! en ningún momento no me metí ningún gol en propia meta! Y lo del palo fue atacando, estuve jugando de central con Terry que cogimos el Chelsea y ademas estaban tambien Jordan, Oly, y Paco, estuve defendiendo a saco, el malo eras tu, Casiopea.. solo ante el portero... chuta... pum! y de golpe el retransmisor de TVE radio recibe el balon pasado por Casio! [poraki]


Umm tengo de testigo a OLY....... y yo solo delante del portero no fallo que soy un killer y llevo FV.
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:Calla warra! en ningún momento no me metí ningún gol en propia meta! Y lo del palo fue atacando, estuve jugando de central con Terry que cogimos el Chelsea y ademas estaban tambien Jordan, Oly, y Paco, estuve defendiendo a saco, el malo eras tu, Casiopea.. solo ante el portero... chuta... pum! y de golpe el retransmisor de TVE radio recibe el balon pasado por Casio! [poraki]


Umm tengo de testigo a OLY....... y yo solo delante del portero no fallo que soy un killer y llevo FV.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Qué grande lo de fuerza vulnerante, jajaja.

A ver si volvemos a jugar a Fifa, tengo ganas de partir cráneos.

PD: Éze quién ez (el del vídeo de Dark Souls)? Miko, dezde cuándo te haz afeitaó?
casio2222 escribió:


Que buena pinta tiene........


A mi me dan ganas de volver a jugar al DS...
Bueno, me voy a Balaídos, deseadnos suerte XD .
mxmax escribió:Bueno, me voy a Balaídos, deseadnos suerte XD .


Suerte al ELCHE, podeis!!!


MARTOS estoy haciendo el REVIEW a los articulos recibidos. Cuando lo tenga hecho te paso el enlace aqui mismo.
Mierda, mi transporte se retrasa :( . Le daré un poco al MW2  mientras...
Martos reviews terminadas.

CAMISETAS FUTBOL

4 Equipaciones para entrenar/Correr

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s22770

y 2 camisetas del Madrid/1 pantalon madrid/ 1 pantalon chelsea.


Imagen


ROPA GENERAL

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s2160


Total de todos los articulos: 241$ = 165€
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:Bueno, me voy a Balaídos, deseadnos suerte XD .


Suerte al ELCHE, podeis!!!


MARTOS estoy haciendo el REVIEW a los articulos recibidos. Cuando lo tenga hecho te paso el enlace aqui mismo.

Quedas permenentemente fuera de mi lista de amigos. [poraki]
XxRetornoxX escribió:
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:Bueno, me voy a Balaídos, deseadnos suerte XD .


Suerte al ELCHE, podeis!!!


MARTOS estoy haciendo el REVIEW a los articulos recibidos. Cuando lo tenga hecho te paso el enlace aqui mismo.

Quedas permenentemente fuera de mi lista de amigos. [poraki]



Coño!! Que mal!! Queria decir al GRANADA!! jajajajajaj q va, voy con el valladolid tranqi.
Joer Jordan jaja, yo en el Decathlon para ir a correr o lo que sea o para jugar, 2 pantalones Kipsta 8€ y una camiseta de basket kipsta 6€ tirados de precio y de maravilla que van!
Cuando vayas corriendo con esa ropa sera un : Feel like a footbal player no? jaja [poraki] Pero estan muy bien la verdad no lo niego, ya te enseñare las que recibi yo, Gasol, Garnett, Bryant, una de Jordan, las bambas de kobe
Yo del Decathlon me compre una vez una kechua de esas tiendas de campaña de 2 plazas y la primera vez que la fui guardar empece a doblar los hierros de cualquier forma y me la cargue. Nunca mas volvi comprar nada... xDDD

PD: ALEEEEE GRANADAAAA ALEEEEE!!!!!
muy wapas las camisetas de entrenamiento, y los pantalones del chelsea muy wapos, ¿las de entrenamiento como las ves de calidad? transpiraran bien?

La mariconera adidas muy wapa tambien, ¿Hay algo que te haya sorprendido para bien o para mal en calidad?
MaRToS82 escribió:muy wapas las camisetas de entrenamiento, y los pantalones del chelsea muy wapos, ¿las de entrenamiento como las ves de calidad? transpiraran bien?

La mariconera adidas muy wapa tambien, ¿Hay algo que te haya sorprendido para bien o para mal en calidad?



Willy, 4 equpaciones d entreno cuestan lo mismo q a ti una de decathlon.

Martos las bambas estan wapisimas, n son de marca pero son muy majas. Las camisetas un poco ceñidas, el polo RL precioso, la camiseta hollister wapa wapa y la abercrombie tb.
La mariconera es casi perfexta, m gustan mas grandes. Ahora tengo en mente sufaderas para otoño y algunas bambas mas. Y sobretodo la camiseta blanca de españa q jugaron ayrr, prrciosa es poco.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:muy wapas las camisetas de entrenamiento, y los pantalones del chelsea muy wapos, ¿las de entrenamiento como las ves de calidad? transpiraran bien?

La mariconera adidas muy wapa tambien, ¿Hay algo que te haya sorprendido para bien o para mal en calidad?



Willy, 4 equpaciones d entreno cuestan lo mismo q a ti una de decathlon.

Martos las bambas estan wapisimas, n son de marca pero son muy majas. Las camisetas un poco ceñidas, el polo RL precioso, la camiseta hollister wapa wapa y la abercrombie tb.
La mariconera es casi perfexta, m gustan mas grandes. Ahora tengo en mente sufaderas para otoño y algunas bambas mas. Y sobretodo la camiseta blanca de españa q jugaron ayrr, prrciosa es poco.


Que tallas habías pedido las que te quedan ceñidas?
Gente de la comun: Jordan, Ferreira, Olympus, Eguitar....

Me acabo de enterar que el iNfamous2 se puede comprar por la Store. Nose el precio, solo se que ocupa 15gb. La ultima vez que meti yo dinero teniamos unos 29€ os hace una compra? o ya lo teneis?
Pero yo para equipaciones de entreno ya tengo de AND1, en Lerida, hay como una especie de decathlon, pero tienen Nike, Adidas, AND1, Kipsta y muchas mas y equipaciones y calzado tirados de precio, bambas de basket a 30, 40, 50 €, camisetas oficiales de equipos y eso por 20€, igual Jordan que en la Roca del Valles, en la Nike Factory, ahi me compre la camiseta del Barça por 25€ la original, y unas bambas de calle que ponia precio en fabrica 35€, precio en tienda 55€, todo eso porque la fabrica esta al lado.
ORei escribió:Gente de la comun: Jordan, Ferreira, Olympus, Eguitar....

Me acabo de enterar que el iNfamous2 se puede comprar por la Store. Nose el precio, solo se que ocupa 15gb. La ultima vez que meti yo dinero teniamos unos 29€ os hace una compra? o ya lo teneis?


Por mí perfecto, tengo 320Gb's libres, jojojojo. A ver qué dicen los demás.


Un saludete.
Martos porq pusr una M En todas y se m olvido poner mi altra y peso y algunas era mjor la L.

Krdnha, infamous 2 en la store por 59,95€.
Pues yo he pedido en todas la M a ver como vienen
Gol del celta!!!!!!!!!!! Venga un pasito mas cerca de primera......
casio2222 escribió:Gol del celta!!!!!!!!!!! Venga un pasito mas cerca de primera......


¡Que sí, *****, que vamos a ascender!

Buf, qué júbilo en el campo, madre mía. Desde la semi de copa del rey contra el ATM del año pasado no veía un ambiente tan bueno en Balaídos...
CELTA A PRIMERA LELELEEL! CELTA TE QUEREMOS LE LE LE EL EL!
mjmbcn escribió:Martos porq pusr una M En todas y se m olvido poner mi altra y peso y algunas era mjor la L.

Krdnha, infamous 2 en la store por 59,95€.


Uff... que bajón. Pense que sería como burnout o warhack que en Store estaría mas barato...

Willy CHAQUETEROo0o0o0o!!!!! que te comen la oreja y no sabes donde meterte!
-OlYmPuS- escribió:
ORei escribió:Gente de la comun: Jordan, Ferreira, Olympus, Eguitar....

Me acabo de enterar que el iNfamous2 se puede comprar por la Store. Nose el precio, solo se que ocupa 15gb. La ultima vez que meti yo dinero teniamos unos 29€ os hace una compra? o ya lo teneis?


Por mí perfecto, tengo 320Gb's libres, jojojojo. A ver qué dicen los demás.


Un saludete.


Yo de la Store prefiero comprar juegos exclusivos de la misma,no me corre prisa en el Infamous 2 y con lo rápido que bajan ahora los juegos...
ORei escribió:
mjmbcn escribió:Martos porq pusr una M En todas y se m olvido poner mi altra y peso y algunas era mjor la L.

Krdnha, infamous 2 en la store por 59,95€.


Uff... que bajón. Pense que sería como burnout o warhack que en Store estaría mas barato...

Willy CHAQUETEROo0o0o0o!!!!! que te comen la oreja y no sabes donde meterte!


Y vale mas barato. El Infamous 2 en tienda vale 70 €, doy fe de ello. Con la edicion especial viene un dlc para cambiar la cachiporra que llevas x una katana. LOL!
EguitarRed escribió:
Y vale mas barato. El Infamous 2 en tienda vale 70 €, doy fe de ello. Con la edicion especial viene un dlc para cambiar la cachiporra que llevas x una katana. LOL!



Que asco de DLC sacacuartos. En esta generación se lo están llevando bien... y ganan tanto que con razón a los 6 meses esta el stock restante tirado de precio...
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:
Y vale mas barato. El Infamous 2 en tienda vale 70 €, doy fe de ello. Con la edicion especial viene un dlc para cambiar la cachiporra que llevas x una katana. LOL!



Que asco de DLC sacacuartos. En esta generación se lo están llevando bien... y ganan tanto que con razón a los 6 meses esta el stock restante tirado de precio...


Genzai, el dlc es gratuito con la edición especial, que vale lo mismo que la normal. Pero si, hay montones de dlc mierdosos que cobran lo que quieren. Los peores son los de capcom, 5€ x 5 trajes para el SFIV. O 5€ x 1 personaje nuevo para el MVC3. Y en su mayoria ya están en el disco, vamos que lo tenían el dia de lanzamiento.
Hombre, entre 5 sale a 12e. De todas formas, a mí no me importa esperar o comprarlo más tarde en formato físico.

Un saludete.
Tb os podéis esperar a que en la store baje a 30€ y lo comprais x 6 € cada uno. :D

Lo poco que he jugado al Infamous 2 me ha parecido muy espectacular. Los gráficos le da mil patadas a los del 1. Todo se ve mas sólido. Al empezar te da elegir continuar partida del 1, tanto la que tenéis con buen karma como la que tenéis con malo. Bueno, tenéis la demo y la opción de probar el juego completo para los plus (Osea para todos ahora mismo).

A ver si esta tarde puedo probar el editor de misiones. Parece bastante flexible dentro de lo que cabe. He visto un "space invaders" hecho con el editor XD

Por cierto Olympus, ayer complete homicidios en el LA Noire. Ahora a por narcóticos, si no recuerdo mal. Cuidado spoiler del LA Noire.

Vaya decepción con el asesino de la luna. Dspues de tantos casos esperaba un final mas emocionante, y una investigación que utilizara pruebas de otros casos, mas profunda, con mas tensión, con varios sospechosos. Vaya cagada... Tanto tiempo nutriendo el desarrollo y un desenlace muy desaprovechado para mi gusto. A ver si lo siguiente mejora.
EguitarRed escribió:Tb os podéis esperar a que en la store baje a 30€ y lo comprais x 6 € cada uno. :D

Lo poco que he jugado al Infamous 2 me ha parecido muy espectacular. Los gráficos le da mil patadas a los del 1. Todo se ve mas sólido. Al empezar te da elegir continuar partida del 1, tanto la que tenéis con buen karma como la que tenéis con malo. Bueno, tenéis la demo y la opción de probar el juego completo para los plus (Osea para todos ahora mismo).

A ver si esta tarde puedo probar el editor de misiones. Parece bastante flexible dentro de lo que cabe. He visto un "space invaders" hecho con el editor XD

Por cierto Olympus, ayer complete homicidios en el LA Noire. Ahora a por narcóticos, si no recuerdo mal. Cuidado spoiler del LA Noire.

Vaya decepción con el asesino de la luna. Dspues de tantos casos esperaba un final mas emocionante, y una investigación que utilizara pruebas de otros casos, mas profunda, con mas tensión, con varios sospechosos. Vaya cagada... Tanto tiempo nutriendo el desarrollo y un desenlace muy desaprovechado para mi gusto. A ver si lo siguiente mejora.



No me leo spoiler porque yo estoy por el principio de Homicidios. Me parece que después de homicidios viene antivicio.

Llevo casi 10 horas y voy por el caso 7, la verdad que me lo estoy tomando con mucha calma, obteniendo estrellas en cada caso y consiguiendo las latas, ubicaciones (ya las completé) y los coches. El juego es muy bueno.
Ostras yo aun no he encontrado ni una sola lata, y no pq no las busque. Hay algún truquillo para encontrarlas?? Solo he encontrado 1 par de placas de policía de esas que viene con 1 dlc.
EguitarRed escribió:Ostras yo aun no he encontrado ni una sola lata, y no pq no las busque. Hay algún truquillo para encontrarlas?? Solo he encontrado 1 par de placas de policía de esas que viene con 1 dlc.


El único truquillo que existe es éste:

http://www.youtube.com/watch?v=gNp4bYTc ... r_embedded

XD.
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:Ostras yo aun no he encontrado ni una sola lata, y no pq no las busque. Hay algún truquillo para encontrarlas?? Solo he encontrado 1 par de placas de policía de esas que viene con 1 dlc.


El único truquillo que existe es éste:

http://www.youtube.com/watch?v=gNp4bYTc ... r_embedded

XD.


La lexe! como para encontrarlos sin guia! XD Es peor que las palomas en el GTAIV, que por lo menos hacían ruido.
O'Rei yo chaquetero?! Desde un principio que apoyo al Celta!!
willy_street3 escribió:O'Rei yo chaquetero?! Desde un principio que apoyo al Celta!!



La final CELTA - VALLADOLID. Aqui pueden saltar chispas. Yo voy con el Valladolid, me tira mas mark [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Warras!!!!!!!
Alguien tiene pensado conectarse al MW2 para matar a unos cuantos guiris

mjmbcn escribió:
La final CELTA - VALLADOLID. Aqui pueden saltar chispas. Yo voy con el Valladolid, me tira mas mark [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Zorra......
45861 respuestas